Ya lo probé. Es como parecía un auténtico mix de Assassins Creed con GTA. Desde luego el resultado en un gran juego, quizás no el mejor sandbox, pero eso va a gustos.
Yo realmente valoro que el juego esté en PC, cosa que GTA V aún no está. Como innovador y diferente es el tema del hackeo y muchas más cosas, porque obviamente no es un calco a GTA, tiene sus diferencias.
La verdad, el juego está muy bien, la ciudad es muy grande y aparte de seguir la historia, hay muchísmas cosas que hacer. Quizás el punto más flojo es la conducción, si que es bastante arcade, pero también divertido. Unas mejores físicas no hubieran estado mal, pero es que siempre pedimos más y más, y sino a criticar que es lo que le encanta a muchos.
Desde luego el que lo catálogue de mierda o basura no tiene ni idea, estoy bien seguro que este juego tendrá alrededor de 9 en Metacritic y luego falta por ver si ese online es bueno.
A nivel gráfico que parece que aquí la gente no vive si no se ve ultramegapèrfecto y a 500 fps, yo lo corro perfectamente en alto con un i5 3570k y una GTX760. Al menos es lo que autodetecta el juego, que seguro qe podría ponerlo a más pero no compensa. Los gráficos están muy bien, pero lo más importante es la jugabilidad.