[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

Otro por aquí porfavor!!
White Knight escribió:Con 4 GB de Ram deja iniciar el juego ?

Por supuesto, a mi con 4gb, windows 8.1 y el juego en medio, la ram se pone al 70% de uso mas o menos
jaja a mi lo que me interesa es que sea mañana a las 12 de la noche para activar el juego en uplay... y bajar los drivers de Nvidia optimizados para watch dogs...
Titán_salvaje escribió:jaja a mi lo que me interesa es que sea mañana a las 12 de la noche para activar el juego en uplay... y bajar los drivers de Nvidia optimizados para watch dogs...

Se dice que UBi sacará un parche el día del lanzamiento, pero es un rumor.
Una puta mierda es lo que es eso. Me cago en la puta. Y los que saben porque es ya saben porque me pongo así.
Se me quitan las ganas ya.
A mi tambien me interesa lo del parche, pasarlo por mp.
He leído comentarios del parche y parece que es un fake con virus, así que cuidadito. Yo de momento me espero.
A mi con el parche no me arranca el juego.
ismaelito69 escribió:A mi con el parche no me arranca el juego.

Será porque es un virus
Alcan86 escribió:
ismaelito69 escribió:A mi con el parche no me arranca el juego.

Será porque es un virus

A mi si me arranca
No se como os andáis instalando "cosas" que les llaman parches de un juego que aún no ha salido oficialmente xD.
El prosas escribió:
Titán_salvaje escribió:jaja a mi lo que me interesa es que sea mañana a las 12 de la noche para activar el juego en uplay... y bajar los drivers de Nvidia optimizados para watch dogs...

Se dice que UBi sacará un parche el día del lanzamiento, pero es un rumor.

bueno , lo importante es que Nvidia lanze sus drivers , los drivers se mejoran con el código del juego y eso suele mejorar mucho el rendimiento ,se han visto incrementos del 60% en algún que otro titulo y los parches de ubisoft principalmente corrigen bugs del propio juego

salu2
EL parche es un troyano, ya lo ha confirmado.
No es un parche, es un crack para no tener que abrir uplay para jugar. Si no os abre es por que teneis que ejecutar como administrador
He estado probando y con MSAA el juego cae de rendimiento brutalmente y salen con manchas grises por todas partes, la Vsync tampoco la puedo activar por que el rendimiento cae brutalmente.

Al final lo he configurado en Ultra, sin vsync y con la configuración de antialiasing que venia por defecto, también he pasado el juego al SSD y se notan algo menos de tirones espontáneos, supongo que es cuestión de esperar a parches y drivers.
Daicon escribió:EL parche es un troyano, ya lo ha confirmado.

Que nadie se instale guarrerias de esas, es cosa de horas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no vale la pena ya para lo ue queda...

los drivers de nvidia si que los espero... y un parche del juego no eso que circula
..
OKGARCIA escribió:
ram escribió:Actualizarlo? Donde? como ?y cuando.

Eso quiero saber yo

A ver... no es por parte de Ubi... Es solución temporal ;)

No puedo dar ya mas pistas... Que me capan.
Madre mía que jaleo con los parches y movidas no?
Yo ya he decidido, lo compraré para la ps4, tengo una gtx 660 ti y por lo que veo me daría bastantes problemas,
Lo jugare en consola que aunque no tenga tanta calidad gráfica al menos si será estable (eso espero...)
dani_skywalker escribió:Madre mía que jaleo con los parches y movidas no?
Yo ya he decidido, lo compraré para la ps4, tengo una gtx 660 ti y por lo que veo me daría bastantes problemas,
Lo jugare en consola que aunque no tenga tanta calidad gráfica al menos si será estable (eso espero...)

Yo tengo una 650 ti y de puta madre, con un 8350 claro. Tira más de cpu, si no tienes buena cpu, mal.
Por lo demás juego de putisima madre. Pero de putisima madre, casi todo en ultra y SMAA temporal.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Es que en que cabeza cabe un juego que no ha salido tenga "actualizaciones" Es queeee....

A ver si al menos el martes me voy a la cama dejando el juego descargando [sonrisa] [sonrisa]
Alguien lo ha conseguido a menos de 20 €?
Es lo minimo que lo encuentro en SteamTrades que sea fiable.
Si lo puede sacar a ese precio o menos lo pillare, si no, no...visto lo visto.
¿Os merece la pena andaros con el juego pirata los que lo tenéis en preorder para el tiempo que queda? En unas horas lo tenemos en Uplay con actualizaciones ¡Aguantad! Que os veo formateando xD
Yo tengo un fx 8350 y una 7870 asi que creo que tiraea bien, a expensas de lo que hagan los drivers de amd
Stanjov escribió:Yo tengo un fx 8350 y una 7870 asi que creo que tiraea bien, a expensas de lo que hagan los drivers de amd

Pues como te tire igual que a mi, te vas a llevar una sorpresa....
Aquí un gameplay de los 15 primeros minutos en PC a Ultra, la verdad es que se ve bien el juego, y las primeras impresiones que da son buenas...

https://www.youtube.com/watch?v=6nuQ3fB ... iLc37Jbhig
Los q tenemos preorder origin cuando se podrá pre cargar? Que ocupa el juego?.

El titanfall lo pude bajar antes con VPN coreana y 0 problemas.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pues a mi aun con el nuevo parche, no me convence como va...

no se, lo tengo bloqueado a 30 fps y no veo que vaya igual de fluido que va, por ejemplo, el AC4 en ps4, que esta bloqueado a 30 fps ¬¬

asi que voy a tener que bajar lo del nº max de fotogramas en gpu o como de llame al 1, haber que tal... pero me ralla el saber que tipo de perdida grafica voy a tener con ello

alguien me podria hacer el grandisimo favor de colgar una captura comparando como se ve graficamente el juego con esa opcion al 3, y luego, con esa opcion al 1??

le estaria eternamente agradecido!!
Pues al final lo he probado en un i5 3570k y una 670 y me va muy bien, lo tengo en Alto con vsync, aunque en ultra iba bastante bien tambien.
Desconozco si se ha puesto ya pero esto pinta interesante para los que los fps les basculan mucho

With "-disablepagefilecheck" , instead of letting the game fetch the needed data from the hardrive it stores all of the data in the RAM which is much faster than your typical optical HDD. This is why the game stutters when driving but not when on foot, the HDD is not fast enough to load the required textures and other stuff.
So if you have at leats 8GB of memory, this should greatly help with that.
Rowman escribió:Los q tenemos preorder origin cuando se podrá pre cargar? Que ocupa el juego?.

El titanfall lo pude bajar antes con VPN coreana y 0 problemas.

Eso iba a comprobar yo ahora mismo.
Colgué unas fotos mas atrás (que tildaron de inservibles, por cierto) donde se ve el tamaño: 21,9GB

labor escribió:pues a mi aun con el nuevo parche, no me convence como va...

no se, lo tengo bloqueado a 30 fps y no veo que vaya igual de fluido que va, por ejemplo, el AC4 en ps4, que esta bloqueado a 30 fps ¬¬

asi que voy a tener que bajar lo del nº max de fotogramas en gpu o como de llame al 1, haber que tal... pero me ralla el saber que tipo de perdida grafica voy a tener con ello

alguien me podria hacer el grandisimo favor de colgar una captura comparando como se ve graficamente el juego con esa opcion al 3, y luego, con esa opcion al 1??

le estaria eternamente agradecido!!

Así lo tengo yo, 45 - 70 Fps:

Imagen

Imagen

El V-Sync lo tengo "forzado" con el panel de Nvidia en 'Adaptable'.

Lo de Imágenes en Búfer... Yo lo veo igual con cual sea.
Ayer me instale un driver beta de NVIDIA y parece que me funciona algo mejor, ahora todo a ULTRA me tira en una media de 70-60 o 50 FPS, hay veces que sigue pegando bajones a 10 y es deprimente, pero veremos cuando lo saquen con el parche y los drivers mejorados.
dani_skywalker escribió:Madre mía que jaleo con los parches y movidas no?

Con tener un poco de picardía es suficiente, no hace falta tenerlo todo en ultra, no vas a notar diferencias, con que sustituyas ciertas cosas y le metas un Sweetfx, y balancees los graficos entre alto y medio alguna cosa, quitando los filtros solo con FXAA, y alguna cosilla mas se te vera de puta madre, y no necesitaras una 780 ni otra superior.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jean la montard escribió:Desconozco si se ha puesto ya pero esto pinta interesante para los que los fps les basculan mucho

With "-disablepagefilecheck" , instead of letting the game fetch the needed data from the hardrive it stores all of the data in the RAM which is much faster than your typical optical HDD. This is why the game stutters when driving but not when on foot, the HDD is not fast enough to load the required textures and other stuff.
So if you have at leats 8GB of memory, this should greatly help with that.

y como se pone ese parametro? en Uplay por ejemplo, yo lo veo interesante, porque tengo potencia para moverlo en texturas altas pero el HDD portatil es lento... tengo 8Gb ram asi que me gustaria que las usara para cargar la ciudad entera si hace falta...
Pues habra que probar, eso tienes que añadir ese comando "-disablepagefilecheck" sin las comillas al acceso directo en la ruta desde propiedades, un espacio y sin comillas
Oye pues acabo de probar el comando, y no se si sera cosa del "parche" o del comando, pero va mucho mejor ahora, y apenas tengo tirones, alguno que otro espontaneo puntual, pero bastante estable, cosa que antes pegaba cada uno...

Pero como he probado los dos no se cual es el culpable de la mejora.
-InMortal- escribió:Oye pues acabo de probar el comando, y no se si sera cosa del "parche" o del comando, pero va mucho mejor ahora, y apenas tengo tirones, alguno que otro espontaneo puntual, pero bastante estable, cosa que antes pegaba cada uno...

Pero como he probado los dos no se cual es el culpable de la mejora.

Os referís al stuttering?

1. Make a shortcut with this parameter: watch_dogs.exe -disablepagefilecheck <-- It reduced stuttering for me.
2. Download mediafire file from this post: http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=389072 <-- It worked for most people with memory intensive games
3. Disable vsync
4. Play with texture quality options, high for 2gb vram gpus, ultra for 3gb or more vram
5. Reduce Level of Detail option if your CPU is weak
6. Disable motion blur

Voy a probarlo yo a ver que tal...
davidDVD escribió:Algunos están muuuu malito de mente...

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... nCGPiFIhV4

Jajaja muy bueno....

Una cosa en origin si se puede activar y descargar juegos antes usando proxys, alguien lo ha hecho o tiene conocimiento que se pueda con Uplay????
Si se compra del store de brasil trae español?
¿Alguno que juegue con mando de 360 en PC nota como lag a la hora de conducir? No sé si es la sensibilidad del mando, lag o que la conducción es así, pero noto algo raro.
Ya lo probé. Es como parecía un auténtico mix de Assassins Creed con GTA. Desde luego el resultado en un gran juego, quizás no el mejor sandbox, pero eso va a gustos.

Yo realmente valoro que el juego esté en PC, cosa que GTA V aún no está. Como innovador y diferente es el tema del hackeo y muchas más cosas, porque obviamente no es un calco a GTA, tiene sus diferencias.

La verdad, el juego está muy bien, la ciudad es muy grande y aparte de seguir la historia, hay muchísmas cosas que hacer. Quizás el punto más flojo es la conducción, si que es bastante arcade, pero también divertido. Unas mejores físicas no hubieran estado mal, pero es que siempre pedimos más y más, y sino a criticar que es lo que le encanta a muchos.

Desde luego el que lo catálogue de mierda o basura no tiene ni idea, estoy bien seguro que este juego tendrá alrededor de 9 en Metacritic y luego falta por ver si ese online es bueno.

A nivel gráfico que parece que aquí la gente no vive si no se ve ultramegapèrfecto y a 500 fps, yo lo corro perfectamente en alto con un i5 3570k y una GTX760. Al menos es lo que autodetecta el juego, que seguro qe podría ponerlo a más pero no compensa. Los gráficos están muy bien, pero lo más importante es la jugabilidad.
viewtopic.php?p=1735986102

alguien sabe como va la herramienta esa de mediafire no se bien como ejecutarla y añadirlo al registro, si lo hago por notepad ira igual?
Qamaris escribió:Chicago está lleno de paradas de autobús y de personas esperando en ellas, pero ¿alguien ha visto un puñetero autobús por alguna parte? :-?

Ya eso digo yo, este tipo de detalles no los entiendo, aunque juraria que en un trailer se veia un bus pero ahora estoy dudando.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Strait escribió:¿Alguno que juegue con mando de 360 en PC nota como lag a la hora de conducir? No sé si es la sensibilidad del mando, lag o que la conducción es así, pero noto algo raro.

yo lo noto!! y juego tambien con un mando de 360, no se si tendra algo que ver...

pero tambien lo noto manejando al personaje ¬¬

aunque lo mio es shuttering :S
Para los que lo tengan en Origin, con

VPN Korea: Disponible el 26 de Junio de 2014 19:00
VPN Japan: Disponible el 26 de Junio de 2014 19:00

Un día antes de pre carga respecto a España.

PD_ Me faltó probar con VPN Australia, no me deja conectar por falta de Sessions...
Aronius escribió:Si se compra del store de brasil trae español?

Solo tiene bloqueo de región con rusia y ucrania ( Y países de alrededores )
Strait escribió:¿Alguno que juegue con mando de 360 en PC nota como lag a la hora de conducir? No sé si es la sensibilidad del mando, lag o que la conducción es así, pero noto algo raro.

Que va, a mi me va de lujo

cuantas imágenes tienes en el buffer de la GPU?
5781 respuestas