Ya venden Mario Kart 8 en... TODOS LOS SITIOS!!

A mí me había dicho una amiga que trabaja en GAME que seguramente hoy lo vendería, y viendo que GameStop lo vende ya, parece que será así finalmente.

PD: me dijo sobre después de comer, pero estad atentos que estará al caer
Metal_Nazgul escribió:
Jomasanmu escribió:Pero en MM no se quedaba en 29 euros con el cambiazo o lo he soñado? Es que si son 46 euros tengo opciones similares y con disponibilidad ya (espero)

46 sin cambiazo hombre. Si es que no leeis...

El de arriba... Cambiazo de amazon?

Es que entre tanta gente nerviosa me hago la picha un lío [carcajad]
Si adelantan el cambiazo lo hacen de golpe o dan un margen de aviso, es decir, dicen por Twitter:

Ya está el cambiazo a partir de ahora, apurar

O

Dentro de 2 horas a las 6(por ejemplo) empezara el cambiazo en la web.

Espero que de ser así sea la segunda......
Lista completa de juegos para el cambiazo de Gamestop. Ya está arreglada.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD. Watch Dogs Wii U sale para cambio, jajajaja.
sihombre escribió:
Erhnam escribió:
sihombre escribió:Buenas majetes;

Si ya está contestado obviar me, Tengo la reserva de socios FNAC para recogida en tienda... Alguno estais como en mi caso aún en: En Proceso.

Si en Fnac La gavia alguno os lo han dado avisarme.

Gracias!!

Yo tambien tengo recogida en La Gavia, a ver que dicen... de momento en el detalle me aparece como "Estado: A preparar"

A mi el Proceso me lo pone como un sol de grande. Ayer por la tarde me acerque y lo estaban largando. Lo sé porque el majete de videojuegos saco lista de reservas y me pidió mi nombre... al decirle que era vía web volvió a guardar lista y llaves (supongo que de algún arcón de la sección) y me remitió a la web, un SMS o mail, y a atención al cliente...

Otro despropósito como el de MM y mandar juegos de la central al establecimiento, teniendo unidades de sobra a mano.

Pues si... la proxima, reserva en tienda
(mensaje borrado)
=kuril= escribió:Lista completa de juegos para el cambiazo de Gamestop. Estoy desde el móvil, así que es lo máximo que he podido hacer. Si no salen las imágenes que alguien me cite y lo arregle por favor, son esos enlaces.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Entonces les llevo una foto rota y me hacen cambiazo?
se van a hinchar a nintendo land y los just dance en gamestop jeje
a que precio esta el cambiazo de gamestop?
Quien lo ha comprado podría enseñar una imagen de ticket?
CharIy30 escribió:
=kuril= escribió:Lista completa de juegos para el cambiazo de Gamestop. Ya está arreglada.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

será la última vez que hago algo
En el MM de Parquesur acaban de recibir el pedido de los Mario Kart. Veremos a ver cuando lo sueltan.
Mensaje a amazon:

Quisiera saber si el pedido N.ºXXX-XXXXXX-XXXXX realizado el 15 de mayo de 2014 me va a llegar el día viernes 30 de mayo de 2014, ya que ese mismo día es día festivo en mi ciudad y la mensajería no trabaja ese día. Del mismo modo quiero saber por qué ya se han repartido y entregados muchos juegos mario kart 8 a muchos clientes de amazon y a mí, siendo amazon premium, me sigue saliendo el estado "Reservado" en el pedido.

Respuesta de amazon (después de esperar 15 minutos en el chat de marras, me atendió "Dayanna"):

Dayanna:Hola! Mi nombre es Dayanna y estaré encantada de ayudarle el día de hoy.

Yo:Hola !

Dayanna:Buenos días! Permitame revisar el pedido y con mucho gusto le respondo a sus consultas, ¿estoy
chateando con Maceta?
Yo:Asi es, Soy Maceta, encantado.

Dayanna:Igualmente Maceta! Permitame por favor unos minutos para revisar su pedido, ya le informo

Yo:De acuerdo. No tengo prisa, tómese su tiempo :)

Dayanna:Gracias! :)
Gracias por esperar Maceta, le comento.
Estaba revisando su pedido, y este en efecto se entregará el viernes 30 de mayo, día de lanzamiento del videojuego Mario Kart 8. Por lo que su pedido será enviado en el trancurso del día de hoy 28 de mayo.

Yo:Tenga en cuenta que el 30 de mayo, es fiesta en mi ciudad.

Dayanna:Sí, correcto, pero sí se harán entregas ese día, por lo que no veo inconveniente alguno para que reciba su videojuego en esa fecha.

Yo:De acuerdo, pues muchas gracias.

Un ns/nc en toda regla.
En gamestop se puede hacer el cambiazo eso si con condiciones,te tienes que hacer socio 3€, llaveros no te dan solo las reservas y juegos no entran todos de wiiu yo lo cambie por nintendoland,precio final 32,99€ siempre con trampa cuando fui a preguntar hace dias decian q entraban todos d wiiu,son la peste despues d vender mario puende cerrar todas las tiendas,suerte
=kuril= escribió:
CharIy30 escribió:
=kuril= escribió:Lista completa de juegos para el cambiazo de Gamestop. Estoy desde el móvil, así que es lo máximo que he podido hacer. Si no salen las imágenes que alguien me cite y lo arregle por favor, son esos enlaces.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

será la última vez que hago algo

[carcajad] No te enfades hombre, que estamos de celebración.
en gamestop vale el nba 2k13?????

que alguien diga por favor
De GAME nada de nada, sigue sin mandar sms ni correo, a seguir esperando... vaya tela [+furioso]
snaker_84 escribió:Si adelantan el cambiazo lo hacen de golpe o dan un margen de aviso, es decir, dicen por Twitter:

Ya está el cambiazo a partir de ahora, apurar

O

Dentro de 2 horas a las 6(por ejemplo) empezara el cambiazo en la web.

Espero que de ser así sea la segunda......

Me autocito

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muchas gracias

Pinchad en este enlace https://imageshack.com/i/n8bp82j , y vais pasando de foto en foto sin necesidad de usar otro enlace
Nosolosurf escribió:Canarias y ECI , le confirmaron hoy a mi mujer que hasta la proxima semana nanai.
MM Las Arenas en Las Palmas me dice que antes del 30 lo tendran.

Esto parece un cachondeo.

Ojalá un cambiazo para mañana pero lo dudo... Todo apunta al sábado para los Canarios y Sevillanos...
Egomagic escribió:en gamestop vale el nba 2k13?????

no
Egomagic escribió:en gamestop vale el nba 2k13?????

No
Buenas gente ya lo tienen en la calle el castillo en la tienda RIVOLI!!! En Tenerife!! A por el!!!! XD XD
Creeis realmente que el stock de cambiazos del Gamestop durará hasta las 4 o 5 de la tarde?
Chicos yo ya la tengo del Gamestop!!!!!! A las 11 los han recibido y ya llevo el mio, adjunto foto!!!! He entregado un.just dance 4 q he pillao por 5 pavos en game!!! Y 3 euritos de la tarjeta de socio!!! Por eso veis 32,99 en el ticket!!! Sin colas, sin esperas, ha sido llegar y besar el santo. Me voy a viciar!!!

Adjuntos

Conversacion con la tia de amazon:

Gabriela C.:Bueno, la información que tengo de nuestro almacén es que nadie debe de haberlo recibido desde Amazon.es al menos porque todos los pedidos con prioridad los tenemos con espera. Es cierto que somos independientes a otros sitios de Amazon por lo que no podría asegurarte lo que les hayan dicho a otros clientes o si lograron enviárselos antes, pero yo te puedo garantizar que esa es la fecha que tenemos planeada.
Puede ser como te digo que otros clientes talvez ya hayamos tenido que enviarlos porque si por ejemplo también han escogido una fecha de entrega para el día de lanzamiento y su dirección de entrega es más lejana que la tuya entonces tenemos que enviarlos con suficiente anticipación, esto sería lo único que permitiría que un pedido sea enviado antes que otro con la misma velocidad, Gaunth.

Yo:mmm yo te digo que si que hay gente que ya lo ha recibido
por ejemplo
https://docs.google.com/file/d/0B_lsgjI...(Ver enlace completo)
no se si podras verlo pero esta ya marcado como entregado desde amazon.es

Gabriela C.:Claro, te comprendo de verdad Gaunth. Me parece también que este otro producto que me has dado en la imagen es la Edicion Especial que incluso ahora la tenemos agotada pero te aseguro que nosotros tenemos todo puntual para tu pedido y que te lo entregaremos tal cual lo hemos planeado para el viernes.

Yo:La que tambien sale el dia 30 no lo olvidemos.

Gabriela C.:Claro, te entiendo perfectamente, Gaunth. Muchas gracias más bien por tu comprensión y yo voy a solicitar que solucionemos esto lo más pronto posible.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vamos que me aseguran que me llega el 30 y me dice que nadie lo ha recibido aun porque estan todos en espera xDDD.
Los de Fnac, segun su Twitter, ya lo teneis disponible en tienda ;)
Alguien sabe si ya lo venden en el MM de Alcalá de Henares?
Aguantaria hasta el viernes si no estuviera leyendo a gente que ya lo tiene!!!
Tekan escribió:Creeis realmente que el stock de cambiazos del Gamestop durará hasta las 4 o 5 de la tarde?

Con el ansia de la gente... quien sabe.
Acabo de llamar al GameStop de Coruña y ya lo tienen a la venta sin reserva y cambiazo. Acabo e decir un juego y me dicen que pase que les vale para cambiazo (Mario 64 DS) a por el!
Por fin alguien de Gamestop sevilla le ha dado por coger el teléfono:

El juego está disponible en los Gamestop sevilla (no quieren decir unidades disponibles) pero también me han dicho que sin reserva no hay edición limitada.

Como espere el sábado para recibir la limitada del MM que encima es una versión sin cambiazo, quemo el local xD
Pillado por 30€ hace una hora en GAMESTOP del CC LARIOS en Málaga, entregando un Nintendo Land para el cambiazo.
Mi pedido esta en reparto desde las 7:51. Espero que me llegue a lo largo del día.

Los que reservais en Game Web, si os pone a esa fecha y vives a unos 40km de Pozuelo de Alarcón os suele llegar el mismo día que os lo ponen en reparto?

Un saludo!
+ los 5 euros que pagaste de la reserva, ¿no?
O eso me acaban de comentar los de Gamestop ahora mismo, que pagas 5 euros de reserva y luego llevas por ejemplo el Just Dance 4 y pagas 30. Vamos que te sale por 35, no 30. ¿alguien me explica esto exactamente? Me acaban de comentar esto los de Gamestop.

Un saludo

sapito79 escribió:Chicos yo ya la tengo del Gamestop!!!!!! A las 11 los han recibido y ya llevo el mio, adjunto foto!!!! He entregado un.just dance 4 q he pillao por 5 pavos en game!!! Y 3 euritos de la tarjeta de socio!!! Por eso veis 32,99 en el ticket!!! Sin colas, sin esperas, ha sido llegar y besar el santo. Me voy a viciar!!!
Como se lava amazon.es las manos con las reservas :-?
SouthPole escribió:
Tekan escribió:Creeis realmente que el stock de cambiazos del Gamestop durará hasta las 4 o 5 de la tarde?

No. Yo ya llevo el mio, de seis q ha recibido y 4 eran resrrvas.
Si alguien sabe algo del Corte Ingles o pasa por alguno y puede comentar si lo venden o lo van a vender ya también, se lo agradecería, porque no hay forma de que me cojan el teléfono cawento
sapito79 escribió:
SouthPole escribió:

No. Yo ya llevo el mio, de seis q ha recibido y 4 eran resrrvas.

Pues entonces amigo TEKAN, salvo que llames para que te guarden una copia... me parece que lo llevas un poco jodido.
Me ha costado 30 + 3 de hacerme socia. No lo tenia reservado.
En el ticket se ve claramente.

Adjuntos

Sin reserva y con cambiazo por cuanto sale el juego???
Ayo2k4 escribió:Buenas gente ya lo tienen en la calle el castillo en la tienda RIVOLI!!! En Tenerife!! A por el!!!! XD XD

Sabes si tienen mucho y si se puede reservar?? Soy del sur... :(
Yo he llamado a media markt de parets, la naquinista y mataro park, de aqui la zona de barcelona y me han dicho q de momento no lo venden :(
maceta escribió:Como se lava amazon.es las manos con las reservas :-?

Lavar las manos no, pero es que os puede el ansia. La fecha de salida es el 30 de mayo y amazon normalmente te lo entrega en esa fecha por mucho que en otros sitios lo vendan antes de tiempo. Yo no veo nada mal en la actuación de amazon; en todo momento ellos indicaron que la fecha de entrega es el 30 (y no el 28).
Gamestop lo tiene en venta,pero claro no acepta zombis ni nada por el estilo, quieren killzone de vita, last guardian....ellos si que no son tontos,como lo sabia macho,nada, a esperar que media markt lo saque!!!
Respuesta de la fnac al pedido via web con recogida en tienda:

Os llegará el aviso (sigue el mismo camino que un envío por Correos y Mensajería, sale en camión hasta la tienda) :)

Efectivamente, es absurdo hacer las reservas via web ¬¬
Ayo2k4 escribió:Buenas gente ya lo tienen en la calle el castillo en la tienda RIVOLI!!! En Tenerife!! A por el!!!! XD XD

Gracias paisano!! Esta noche le doy fuego. A cuánto está?
Super_goku escribió:https://www.youtube.com/watch?v=pRUJkvmgIxM&feature=youtu.be

Aqui lo teneis compys, os lo dedico

De verdad macho.
LINK_deku escribió:Gamestop lo tiene en venta,pero claro no acepta zombis ni nada por el estilo, quieren killzone de vita, last guardian....ellos si que no son tontos,como lo sabia macho,nada, a esperar que media markt lo saque!!!

Y encima 3€ hacerte socio xDD

3€ tirados. Yo por mi parte paso de darles ni un € a esta gentuza. Aparte de ser los mas caros siempre cada "promoción" (entre comillas) está plagada de letras pequeñas, condiciones y trampas.
2410 respuestas