triki1 escribió:
Para empezar entornos destructibles en condiciones, nada de esteticos, tipo disparo aqui y salta en pedazos con todo prefijado y luego disparas con un arma nuclear a una caja que tengas al lado y sigue intacta como si no pasara nada. Luego por supuesto que fuese a 60fps ( nada de no hace falta, lo fijamos a 30fps por motivos de diseño y bla,bla,bla......).....sigamos, que como siempre en ese tipo de juegos no parezca una AI estupida y te sientas cual estilo tiro al pato, que es lo que yo aprecio al ver los videos que salieron del juego. Tema resolucion, si, ya se, es un tema de diseño y bla,bla,bla.....pero no me lo trago........etc......
¿Graficamente apunta maneras? Si, pero unos modelados bonitos con una buena ambientacion y unas buenas fisicas no me parece un salto generacional notable, por lo menos de los videos que he visto hasta ahora.
Triki precisamente una de las cosas que se ha comentado de este juego es el motor de físicas que va a llevar para que los entornos sean destructibles sin nada prefijado.
En el pase de prensa que hizo el estudio a varios medios una de las cosas que comentaron que más impresionaron es que al disparar a una zona que se puede destruir nunca se iba a caer el trozo de piedra, madera o lo que fuera en la misma dirección ni iba a botar igual.
De la A.I por los 2 minutos que se han visto de gameplay sumando todos los trozos que se han visto no se puede opinar aun, no han salido "los monstruos" del juego, no se que tipo de A.I le han metido. Vamos eso es imposible de saber aun.
Sobre los fps son 30, eso es indiscutible, la cosa es que esta tasa sea solida durante todo el juego, si no hasta para mi sería un fallo gordo, eso tampoco se sabe aun. Y por último sobre la resolución va a 1080p, las bandas negras ya sea por decisión estética como dicen, o simplemente para aprovechar más recursos para el juego, no quita que la resolución del juego sea menor, de esto ya se ha hablado.
Vamos hasta la fecha es el primer juego que de lo poco que se ha visto ha supuesto un salto generacional grande, ya claro esta que cada uno lo vea suficiente, notable o sobresaliente, para mi es notable el salto sin lugar a dudas, porque como digo ni las cgi de 360 y PS3 se veían así, mucho menos pensar jugarlas ingame.