Me han pasado 2 cosillas curiosas en el badoo ultimamente...
Normalmente tengo el badoo de adorno.. para cuando estoy esperando a que encienda el pc ( o pase un turno en el civilization
), o en la sala de espera del hospita, pues me pongo en encuentro aver si pican.. pero vamos.. si no me avisa que tengo una afinidad o alguien me habla ni me molesto.. por lo cual mi tasa de exitos es baja por no decir nula.. las pocas veces que he intentado hablar con alguien, o no me responden, o tengo una conversacion en la que ella me responde cada 20 minutos.. y solo responder, ella de hablar nada...
Solamente quede con una chica, en varias ocasiones, entonces me dijo que no habia podido ir a trabajar y estaba sola en casa sin sus compañeras, si queria ir... imaginaos... creo que en la vida habia ido tan rapido por la carretera..
, la cosa es que alli cuando intente hacer algo me hiso la cobra y me dijo que iva muy rapido, que por ahora no queria nada ( una tia de 30 años, era la 3º vez que quedabamos y me invita a su casa sola.... creo que soy malo pillando indirectas.... o le gustaba ir muuu despacio....), sali de alli con una decepcion de cojones, y como no me volvio a hablar por wasap ( yo no le dije nada, pero ella no me volvio a escribir por lo que pase del tema y a otra cosa), pues pase del badoo bastante tiempo hasta que me hablo otra.
Lo primero.. de aspecto, parecia guapilla ( yo tampoco soy un adonis, y tengo el liston bajo), mire sus datos y mire rapidamente lo que me interesaba, soltera, sin hijos, bien.
Lo que me extraño.. es que a cambio de otras tias en el badoo.. esta hablaba mas que yo.. no paraba de preguntar cosas, te respondia rapidamente ( normalmente a casi todas las tias del badoo hay que sacarle la conversacion con alicates o eso o tienen 10 privados)... tanta amabilidad, y tanto buen rollo me extraño... yo casi pensaba que era un bot de ultima generacion o algo.. hasta que me dio por mirar bien sus datos y efectivamente vi que era transexual.. no tengo nada en contra pero ami no me gustan... de modo que le dije que sintiendolo mucho no me gustan los transexuales, y bueno se lo tomo bien...
La noticia feliz de esta historia es que la chica de la primera historia se ha vuelto a poner en contacto conmigo, y va bastante a saco... yo que no queria perder el tiempo le deje claro que si iva a haber tema esta vez y me decia que si, que queria verme, que en cuanto tengamos dias libres nos veamos.. asi que.. o me va a quitar un riñon o .... con suerte me voy a estrenar en badoo
.