[Hilo oficial]BADOO

Yo me hice ayer una cuenta en un momento aburrido y vamos... solo encuentro sudamericanas y txonis. No tengo nada contras las sudamericanas, ojo, simplemente no me atraen. Además, me da la sensación que de repente he "desaparecido". Según entre tuve alguna visita e invitación par ahablar, pero ahora sin más ni más no recibo nada.

¿Hay que hacer algo especial?
Alaingg escribió:Yo me hice ayer una cuenta en un momento aburrido y vamos... solo encuentro sudamericanas y txonis. No tengo nada contras las sudamericanas, ojo, simplemente no me atraen. Además, me da la sensación que de repente he "desaparecido". Según entre tuve alguna visita e invitación par ahablar, pero ahora sin más ni más no recibo nada.

¿Hay que hacer algo especial?

Hablar tú y jugar a encuentros
yo me he dado cuenta de que las que parecen mas normales, llevan mas de una semana sin conectarse en un 90% de casos. el 10% restante ni se digna a contestar.
El problema es que los "orcos" quieren "modelos".
Madre mía qué fraude de página, aquello parece Moria.
Me han pasado 2 cosillas curiosas en el badoo ultimamente...
Normalmente tengo el badoo de adorno.. para cuando estoy esperando a que encienda el pc ( o pase un turno en el civilization XD), o en la sala de espera del hospita, pues me pongo en encuentro aver si pican.. pero vamos.. si no me avisa que tengo una afinidad o alguien me habla ni me molesto.. por lo cual mi tasa de exitos es baja por no decir nula.. las pocas veces que he intentado hablar con alguien, o no me responden, o tengo una conversacion en la que ella me responde cada 20 minutos.. y solo responder, ella de hablar nada...
Solamente quede con una chica, en varias ocasiones, entonces me dijo que no habia podido ir a trabajar y estaba sola en casa sin sus compañeras, si queria ir... imaginaos... creo que en la vida habia ido tan rapido por la carretera.. XD, la cosa es que alli cuando intente hacer algo me hiso la cobra y me dijo que iva muy rapido, que por ahora no queria nada ( una tia de 30 años, era la 3º vez que quedabamos y me invita a su casa sola.... creo que soy malo pillando indirectas.... o le gustaba ir muuu despacio....), sali de alli con una decepcion de cojones, y como no me volvio a hablar por wasap ( yo no le dije nada, pero ella no me volvio a escribir por lo que pase del tema y a otra cosa), pues pase del badoo bastante tiempo hasta que me hablo otra.
Lo primero.. de aspecto, parecia guapilla ( yo tampoco soy un adonis, y tengo el liston bajo), mire sus datos y mire rapidamente lo que me interesaba, soltera, sin hijos, bien.
Lo que me extraño.. es que a cambio de otras tias en el badoo.. esta hablaba mas que yo.. no paraba de preguntar cosas, te respondia rapidamente ( normalmente a casi todas las tias del badoo hay que sacarle la conversacion con alicates o eso o tienen 10 privados)... tanta amabilidad, y tanto buen rollo me extraño... yo casi pensaba que era un bot de ultima generacion o algo.. hasta que me dio por mirar bien sus datos y efectivamente vi que era transexual.. no tengo nada en contra pero ami no me gustan... de modo que le dije que sintiendolo mucho no me gustan los transexuales, y bueno se lo tomo bien...

La noticia feliz de esta historia es que la chica de la primera historia se ha vuelto a poner en contacto conmigo, y va bastante a saco... yo que no queria perder el tiempo le deje claro que si iva a haber tema esta vez y me decia que si, que queria verme, que en cuanto tengamos dias libres nos veamos.. asi que.. o me va a quitar un riñon o .... con suerte me voy a estrenar en badoo [+risas] .
Melkorian escribió:La noticia feliz de esta historia es que la chica de la primera historia se ha vuelto a poner en contacto conmigo, y va bastante a saco... yo que no queria perder el tiempo le deje claro que si iva a haber tema esta vez y me decia que si, que queria verme, que en cuanto tengamos dias libres nos veamos.. asi que.. o me va a quitar un riñon o .... con suerte me voy a estrenar en badoo [+risas] .

Yo se que es difícil y no te digo esto por venganza, pero no vendría mal que aprendieran también ellas un poquito. Yo iba a su casa y le hacía la cobra, que va un poco rápido y tal... y en cuanto eso le dices que te tienes que ir. Y no es por venganza, es que me fastidia bastante, por no decir otra cosa, esta actitud en las personas.
Tiene pinta que le salieron mal otras cosas y tu eres su opcion B o C, asi que ojito [ginyo]
Eru escribió:
Melkorian escribió:La noticia feliz de esta historia es que la chica de la primera historia se ha vuelto a poner en contacto conmigo, y va bastante a saco... yo que no queria perder el tiempo le deje claro que si iva a haber tema esta vez y me decia que si, que queria verme, que en cuanto tengamos dias libres nos veamos.. asi que.. o me va a quitar un riñon o .... con suerte me voy a estrenar en badoo [+risas] .

Yo se que es difícil y no te digo esto por venganza, pero no vendría mal que aprendieran también ellas un poquito. Yo iba a su casa y le hacía la cobra, que va un poco rápido y tal... y en cuanto eso le dices que te tienes que ir. Y no es por venganza, es que me fastidia bastante, por no decir otra cosa, esta actitud en las personas.

Lo se amigo, pero soy debil, llevo tiempo sin catar hembra y con la calor que esta haciendo tengo la libido que se me sale del libimometro [carcajad] .
Melkorian escribió:Lo se amigo, pero soy debil, llevo tiempo sin catar hembra y con la calor que esta haciendo tengo la libido que se me sale del libimometro [carcajad] .

Pues y sin ánimo de ofender, te vas al baño y te desahogas o te vas con profesionales. No se, que ya te digo que es difícil y es lo primero que te he dicho, pero a veces es normal que nos traten solo como a pollas andantes. Lo que te dice Thrasto tiene razon, tenía más opciones y por eso hizo eso. Yo le hacía eso, asi marcas tu también el tiempo y una semana después, la escribes y le dices que si le apetece quedar para tener tema XD
Eru escribió:
Melkorian escribió:Lo se amigo, pero soy debil, llevo tiempo sin catar hembra y con la calor que esta haciendo tengo la libido que se me sale del libimometro [carcajad] .

Pues y sin ánimo de ofender, te vas al baño y te desahogas o te vas con profesionales. No se, que ya te digo que es difícil y es lo primero que te he dicho, pero a veces es normal que nos traten solo como a pollas andantes. Lo que te dice Thrasto tiene razon, tenía más opciones y por eso hizo eso. Yo le hacía eso, asi marcas tu también el tiempo y una semana después, la escribes y le dices que si le apetece quedar para tener tema XD

Na, no creo que sea buena idea. Si esta vez no le responde positivamente, ella se va con el plan D y se acaba todo para él
Ferras escribió:Na, no creo que sea buena idea. Si esta vez no le responde positivamente, ella se va con el plan D y se acaba todo para él

Pues seguro que mejor para el, ya vendrá algo mejor que no le utilice como tercer, cuarto o quinto plato. Asi el no pierde el tiempo y puedo tener la posibilidad de encontrar o cruzarse con alguien que no haga como si tuviera una carta de personas para elegir XD Y oye, que ya se que a veces es difícil, yo también he sido a veces gilipollas, pero ya llega un momento que hay que plantarse o si no eres el pito del sereno [+risas] [+risas]
No se por que letra numerica ire XD, pero vamos.. llevaba un año sin saber nada de ella, solo me hablo por facebook el otro dia diciendo que me vio en el trabajo y se acordo de mi bla bla bla, a mi me da igual que sea segundo o tercer plato, ya le he dicho lo unico que quiero ahora mismo, y parece que esta de acuerdo asi que.. a relajar tensiones, por que mas no va a sacar de mi.
Un saludo gente.
Melkorian escribió:No se por que letra numerica ire XD, pero vamos.. llevaba un año sin saber nada de ella, solo me hablo por facebook el otro dia diciendo que me vio en el trabajo y se acordo de mi bla bla bla, a mi me da igual que sea segundo o tercer plato, ya le he dicho lo unico que quiero ahora mismo, y parece que esta de acuerdo asi que.. a relajar tensiones, por que mas no va a sacar de mi.
Un saludo gente.

Bueno, si lo tienes claro, adelante y disfrútalo XD
Pues nada:
PINTXATELA
Visto para sentencia abogado [toctoc]
Gracias por los animos, intentare dejar bien alto el honor de los eolianos ( dificil tarea ).
Yo es que ni siquiera hubiese quedado con ella despues de ese rechazo, paso un tiempo que ni te habla y ale, como el menú principal no habia ido bien pues VOY PAL POSTRE, o sea TU.

Hay que tener DIGNIDAD colega. A mi me hicieron algo parecido y directamente la mandé a tomar por culo, que la gente NORMAL, essos que tanto buscan algunas tienen derecho a ser respetados.
Badoo es estadística pura.. No falla.
powerpizza está baneado por "Troll"
Syclon escribió:Yo he estado un tiempo sin conocer ninguna chica (bastante) y esta noche he quedado con una después de cenar y estoy un poco cagado. ¿Qué temas de conversación recomendais o dónde iríais a pasar el tiempo? La verdad es que la chica ni me va ni me viene, es más por quedar con alguna que no que me atraiga de verdad, simplemente como amiga o como un rollete de una semana, pero aún así estoy nervioso, necesito consejo. Gracias.

La gente tiene unas paranoias raras. Es como el que te pregunta si has tenido alguna relación o algo. Coño, entro a las tias que me gustan, que veo simpáticas, etc... Y paso del resto. Podría follar más, podría tener novia... ¿Pero que pinto yo con alguien que ni fu ni fa? ¿Es que la gente queda por quedar? ¿Tiene a novias que no aguantan o no quieren por el simple hecho de no aparentar un "solitario"?.
Vengo a desfogarme.
He hablado con una del badoo toda la tarde para pollas. La hago reir por el badoo hasta que sin pedirle nada me dice ''te lo has ganado (me da aquí el nº de telefono)'' y así que hablando por el móvil y demás me mandaba todo el rato mensajes de voz en lugar de escribir y todo en plan de coñas y de risas (se reía mucho) pero cuando he intentado ir a conocerla (me daba una sensación a que era una tía que se aburría y solo quería pasar el rato ) ya por whatsapp monosilábica, tengo que estar yo todo el rato detrás, no le sale la iniciativa y ...PASO joder paso, es guapísima pero no soporto estar así, qué puto coraje el tener que ir arrancando las respuestas ...lo que me dice que efectivamente tenía razón y no tiene intención de conocer a nadie o no se yo...
En fin.

edit: después de pasar de ella con la indignación vuelve a hablarme, soy tan gilipollas que le contesto y ya empezamos de nuevo con las respuestas de retrasado...-.-
Ser ultrax escribió:Vengo a desfogarme.
He hablado con una del badoo toda la tarde para pollas. La hago reir por el badoo hasta que sin pedirle nada me dice ''te lo has ganado (me da aquí el nº de telefono)'' y así que hablando por el móvil y demás me mandaba todo el rato mensajes de voz en lugar de escribir y todo en plan de coñas y de risas (se reía mucho) pero cuando he intentado ir a conocerla (me daba una sensación a que era una tía que se aburría y solo quería pasar el rato ) ya por whatsapp monosilábica, tengo que estar yo todo el rato detrás, no le sale la iniciativa y ...PASO joder paso, es guapísima pero no soporto estar así, qué puto coraje el tener que ir arrancando las respuestas ...lo que me dice que efectivamente tenía razón y no tiene intención de conocer a nadie o no se yo...
En fin.

edit: después de pasar de ella con la indignación vuelve a hablarme, soy tan gilipollas que le contesto y ya empezamos de nuevo con las respuestas de retrasado...-.-

Y por que sigues entonces?
IS33 escribió:
En fin.

Supongo que porque esta buena, por qué va a ser xD pero que si , si yo mismo se que hay que mandar a tomar viento a la gente así...
Pues no te ciegues por el físico y dila claramente lo que piensas.

Los tíos que actuáis así no os valoráis nada.
Supongo que eres consciente de que eso de "no tengo intención de conocer a nadie" es la versión incabada, no? En realidad la frase completa es "no tengo intención de conocer a nadie que no me provoque la suficiente humedad como para querer tirarmelo"
Ramza escribió:Supongo que eres consciente de que eso de "no tengo intención de conocer a nadie" es la versión incabada, no? En realidad la frase completa es "no tengo intención de conocer a nadie que no me provoque la suficiente humedad como para querer tirarmelo"

Ya bueno pero es lo que supongo yo, no que lo haya dicho ella.
Ser ultrax escribió:Supongo que porque esta buena, por qué va a ser xD

[carcajad]
Ser ultrax escribió:
Ramza escribió:Supongo que eres consciente de que eso de "no tengo intención de conocer a nadie" es la versión incabada, no? En realidad la frase completa es "no tengo intención de conocer a nadie que no me provoque la suficiente humedad como para querer tirarmelo"

Ya bueno pero es lo que supongo yo, no que lo haya dicho ella.

Sueltale una animalada, rollo que el sabado pasas cerca de donde vive y quieres darle hasta en el DNI...
A estas alturas ella ya tiene más que claro si va a acostarse contigo o no en caso de que surja la ocasión, así que tírale para no perder más tiempo tanto si es que sí como si es que no, que por lo que dices tiene más pinta de ésto último pero quién sabe las mujeres no actúan mucho por la lógica aparente :p
MENUDAAAAAAAAAAAA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

os hice caso, fui a saco y respondió. Dijo de verme este finde (yo no dije en ningún momento de quedar, fui a saco pero la que lo dijo fue ella), pero a una hora que no me venía nada bien cuando fui averiguando por qué tan tarde es porque antes habia quedado con el novio.

Pero como se puede ser tan puta y tener tan pocos escrúpulos XD
Ser ultrax escribió:MENUDAAAAAAAAAAAA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

os hice caso, fui a saco y respondió. Dijo de verme este finde (yo no dije en ningún momento de quedar, fui a saco pero la que lo dijo fue ella), pero a una hora que no me venía nada bien cuando fui averiguando por qué tan tarde es porque antes habia quedado con el novio.

Pero como se puede ser tan puta y tener tan pocos escrúpulos XD

y tener que estar escuchando hoy por la calle a un grupo de payasas lo de "todos los tios son iguales, solo nos hacen sufrir, vaya hijos d eputa blablabla". Con l oque has comentado ahora queda claro que los tios sieeeeeeeempre somos los malos, los que dejamos plantadas a las tias por ir con otras, los que ponen cuernos, etc...siempre somos los malos, cago en la puta virgen solo faltaba que lo dijeran mas alto para ir yo pa allá y darles 4 voces. A ver si os enterais, TIOS YTIAS SON IGUALES.
Buenas! Hace tiempo que no escribo por aqui.

Badoo cada vez se ha vuelto peor [carcajad] . De pensar que fue una pionera en las redes sociales para conocer gente a volverse una especie de puterio tal que si alguien se entera que andas por ahi, o piensa que eres un desesperado que busca novia, o te van los rollos.

Yo he encontrado a una compañera del piso de un amigo por esos lares y cuando ella empezo a sospechar del asunto, parece que borro la cuenta echando ostias xD.

Pero si antes tenia algun exito con alguna tia, ahora nada. Ya puede ser una tia bien bien fea , de las que parecen desesperadas...y actuan igual.

Si bien POF es una alternativa interesante, de momento yo he encontrado poca variedad. Aparte de que no se si hay fallos en la pagina o que pero tu ves un perfil en la busqueda que tiene el Php/Doctorado y que busca una relacion, y cuando entras en el perfil ves que tiene Algunos Estudios Tecnicos y busca Amigos. Di con una tia de la que solo tengo una foto y aparentemente ibamos a quedar en la semana de Pascua pero desaparecio totalmente, hasta hace 4 dias diciendome que a ver si para finales de este mes. Seguro que ha tenido algun imprevisto,a saber.

Lo mas raro para mi fue encontrar una china de los LA, primero en Adoptauntio y no tuve suerte con los hechizos. Pero por casualidades de la vida la encontre en Okcupid y la tia hablaba de no se que rollo de que si los americanos se someten a la circuncision, no solo los judios, sino por motivos psicologicos y la tia hablando de ello como si trabajase en alguna compañia xD. El caso es que he conseguido quedar con ella pero me dio por buscarla por google y parece que en LA la ponian a parir en un foro por ser racista(nada de negros o de europeos del este ni asiaticos).

Y mientras tanto, una chica que estaba mas confundida que ni se y no tuve exito con ella, hace cosa de 2 meses me invito a comer en el comedor del campus y me ha dicho mañana de ver una peli coreana que la ponen gratis en un festival. Tengo claro q ue no tendre exito pero bueno,por probar...

Y respecto a Badoo, los unicos 2 casos que en el ultimo año he tenido suerte ha sido de tias muy poco agraciadas y desde el primer chat ya me estaban planteando la posibilidad de noviazgo asi sin mas. Luego a nada que chatee un poco mas con ellas, parece que padecian un poco de depresion y tal. Como encima viven en un pueblo que esta lejos fui yo el que tuve que pasar :/.
Ser ultrax escribió:
IS33 escribió:
En fin.

Supongo que porque esta buena, por qué va a ser xD pero que si , si yo mismo se que hay que mandar a tomar viento a la gente así...
lo que no sabia era que tus huevos sabian escribir xD .... lo digo por lo de pensar con la polla xDD que este buena y te trate asi , HUYE como de las mierdas , buscate algo mejor que seguro que encuentras alguna que merezca la pena chico .
[beer] animo y suerte
Hay alguna forma de que el puto badoo no muestre si tengo contactos en común con alguien ? (eso nuevo que han introducido)

Supongo que desvinculando facebook pero no se hacerlo
¿Se puede bloquear a alguien momentáneamente? Que no vea que estás conectado, vaya. Sé que se puede ocultar la conexión, pero eso impide que otras personas que no quiero bloquear me vean conectado.
Ser ultrax escribió:Hay alguna forma de que el puto badoo no muestre si tengo contactos en común con alguien ? (eso nuevo que han introducido)

Supongo que desvinculando facebook pero no se hacerlo

He desvinculado facebook, pero sigue mostrándolo. Está claro que una vez que lee contactos (por ejemplo, los de hotmail, usé la dirección más antigua que ya no tenía nadie y está apareciendo gente de trabajos temporales que hice hace dios sabe cuando, y no precisamente el tipo de persona con la que quiero tener contacto), se los queda aunque desvincules las cuentas. puedes desvincular desde las verificaciones, pero seguirá reteniendo la información.

Parece que puede hacerse desde opciones. Hay una opción llamada "Reiniciar círculos" (que al haberla usado ya no aparece) y lo ha reiniciado de forma que vuelve a preguntarme si quieres añadir FB de nuevo. Pero el problema es que la red que construyó parece fundir Facebook y outlook / hotmail. Me han salido como contactos personas que jamás he tenido en FB, sólo en correo.

Queda por ver si aunque yo he desactivado esto por mi parte, otras personas pueden encontrar la conexión desde otro lado. Teniendo en cuenta que soy trans y es algo que no me hace ni pizca de gracia que se sepa, imaginate el susto cuando he visto entre los contactos intermedios a mi hermano, que no sabe nada. Aunque no le tengo en Facebook pero se cual es su nombre de perfil en FB, está claro que estaba viendo su información de FB, conectada por la dirección de e-mail que tengo.

Posiblemente elimine la cuenta urgentemente. Reutilizar direcciones de correo antiguas puede ser algo muy peligroso.
un poco pesado con eso de "esta chica es muy popular hoy y su bandeja de entrada esta llena!". anda ya... demasiado enfocado a que pagues lo veo todo.
Cosa mas rara, ayer me llega el aviso de que han visitado mi perfil .. como siempre digo mi archifamosa frase, hola que tal, y me responde.. toda la tarde hablando, bastante bien, primero se tiro un buen rato poniendo a caldo a su ex, ya luego hablando de nuestras cosas, ella diciendo que ase tiempo que no conectaba con nadie asi bla bla bla, que quemajo soy bla bla bla, nos vemos mañana.
hoy llego del trabajo y entro para saludarla, y ha hecho la tactica del terrotista, se ha quitado del badoo... se ha borrado o bloqueado del feis.. joder, si le llego a pedir el wasap da de baja el numero XD.

P.D: Ya por curiosidad le dije a un amigo aver si la veia en el feis, aver si lo habia borrado o me habia bloqueado ( me dijo que lo usaba poco lo mismo lo borro todo), y me dijo que la conocia, que le paso lo mismo, que se tiro un rato hablando del ex, y casi lo mismo que le habia dicho a mi, al dia siguiente lo bloqueo en el badoo ( por facebook no llegaron a hablar por eso la pudo ver).
Tia mas rara XD.
Melkorian por desgracia tías raras las hay a patadas XD
Y lo que se ahorran en psicologos teniendoos a vosotros de pañuelos ? [rtfm] [qmparto]
Hola eolinanos, me gustaría saber si esto d eBadoo funciona y qué pasos seguís vosotros para ligar y llevaros a la cama chicas. Todo sin compromisos, sólo sexo y pasión.
Kilmerio escribió:Hola eolinanos, me gustaría saber si esto d eBadoo funciona y qué pasos seguís vosotros para ligar y llevaros a la cama chicas. Todo sin compromisos, sólo sexo y pasión.

Prueba Tinder, es más superficial. Y badoo funciona, pero no a cualquiera le va bien en el mercado.
En fin, seguimos con los tíos haciéndose pasar por lesbianas y encima poniéndose fotos de porn stars... Parca satisfacción que me da el botón de denunciar. Normalmente el primer signo de esto es el rango de edad que pueden poner, 18-55 o 18-70. Las chicas (y los tíos que buscan algo más que follar) suelen poner rangos más reducidos y coherentes a su edad.
debo tener muy mala suerte, porque tia que logro que me responda, tia que se cierra la cuenta o_O y las que me parecen medianamente interesantes, llevan sin conectarse desde los tiempos de platon...
Darxen escribió:debo tener muy mala suerte, porque tia que logro que me responda, tia que se cierra la cuenta o_O y las que me parecen medianamente interesantes, llevan sin conectarse desde los tiempos de platon...

Creo que las tias en badoo reciben tanto acoso que acaban cerrando la cuenta o pasando del tema.
Mismamente, el otro dia vi una de mi pueblo le hable, me respondio ( cosa mu rara), hablamos, y quedamos al dia siguiente, me dijo que la cuenta estaba recien abierta, y que recibia mensajes a cada momento, y regalos ( que creo que los regalos hay que pagar pasta para poder mandarlos no?..), se cerro la cuenta al dia siguiente de hablar conmigo por que decia que era un agobio mirar tantos mensajes regalos y demases...
Imaginate las que llevan ahi varios meses y estan buenas [+risas] .
Una anecdota parecida a lo que te pasa, le hable a una chica con la que estuve en EGB, ella me respondio del tiron y hablamos hablamos, pero en un momento dado dejo de hablar, y cuando miro el chat, pone que aun no ha visto el mensaje .... y ya han pasado unos meses XD, o sea... que a saber que paso.
si o que quieres es eso............. es la pagina perfecta eso si no esperes mas es una autentica carniceria.
Hoy me apetecía hacer un experimento con Badoo, para que os hagáis una idea de lo chungo que es sacar algo aquí y lo fácil que lo tienen las tías:

Me he hecho un perfil de tia, en una ciudad bastante pequeña y en menos de 6h:
-Más de 200 visitas.
-Más de 100 conversaciones abiertas.
-32 me gustas.
-18 favoritos.

Sacar algo de aquí para un tío es realmente difícil, ya que si a cada chica le hablan tantos chicos, es normal que no hagan caso a la mayoría de sus pretendientes. También me parece normal que les suban el ego. Hay que tener mucha suerte.
TKN escribió:Hoy me apetecía hacer un experimento con Badoo, para que os hagáis una idea de lo chungo que es sacar algo aquí y lo fácil que lo tienen las tías:

-Más de 200 visitas.
-32 me gustas.
-18 favoritos.

Sacar algo de aquí para un tío es realmente difícil, ya que si a cada chica le hablan tantos chicos, es normal que no hagan caso a la mayoría de sus pretendientes. También me parece normal que les suban el ego. Hay que tener mucha suerte.

Sí, yo el otro día hice el experimento de intentar quedar con el máximo número de tíos rápidamente con un perfil de chica. En treinta minutos conseguí quedar con veinte chicos mediante una única frase: "Hola, ¿quedamos para follar?".
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Castel_ escribió:
TKN escribió:Hoy me apetecía hacer un experimento con Badoo, para que os hagáis una idea de lo chungo que es sacar algo aquí y lo fácil que lo tienen las tías:

-Más de 200 visitas.
-32 me gustas.
-18 favoritos.

Sí, yo el otro día hice el experimento de intentar quedar con el máximo número de tíos rápidamente con un perfil de chica. En treinta minutos conseguí quedar con veinte chicos mediante una única frase: "Hola, ¿quedamos para follar?".

El hombre como tal esta creado para que sea imposible su extincion [+risas]
Hay alguna manera de ver a quien le has dado lo de me gusta cuando juegas en encuentros?
Me han bloqueado la cuenta, y casi que me hacen un favor.

Si con esa cuenta falsa te parecen salvajes las estadísticas, deberías ver las mías. Hablando con otras chicas en badoo, es un caso común de "pretendientes" ultrajados que cuando no consiguen lo que quieren aprietan el botón de denunciar constantemente.

Es triste como teniendo un perfil que parece que haya sido escrito por la señorita Rottenmeier y que debería hacer que la gente saliese huyendo despavorida, no sirva para parar la avalancha de mensajes de individuos que sólo miran mis fotos, tan sólo recibir más incluyendo "Lo que me he podido reír", "Me encanta tu perfil" "Me he enamorado tras leerlo", "Me encanta como piensas" y "Gracias por decir que las fotos privadas no incluyen material para cascársela". Seguidos de números de teléfonos (Me pregunto si ese "¿Y eso qué es, la combinación ganadora de la lotería?" Habrá tenido algo que ver).

Estoy teniendo bastante más suerte con Adoptauntío, la verdad; al menos en encontrar personas similares. Ha sido una semana curiosa, hasta el punto de encontrar una pastillera anoréxica animándome a alcanzar la delgadez extrema, o "un solo busco sexo" bisexual que aún hace que me pregunte si ciertas cosas son anatómicamente posibles. El sexo gay tiene que ser increíble...
5189 respuestas