Como ya sabréis algunos usuarios a pesar de haber comprado una 7970 Dual-X han recibido un modelo de referencia (cosa que a mucha gente de cara al verano no le hace mucha gracia) pues resulta que a pesar de tratarse de un error de la tienda y por lo tanto incidencia no pasan por el aro.
El problema es que como se ha ido viendo estos días parece que les dio por hacer una oferta MUY LLAMATIVA con sus 2 años de garantía y toda la parafernalia (que hace falta para atraer a los consumidores) y en cuanto empezaron a vender a espuertas de golpe pudimos apreciar que esos "2 años de garantía" cambiaron a 1 años de garantía (vamos cambio rápido de número y dejamos lo otro en plural para que no se note el moonwalk) no constantes con ello añadieron un *imagen orientativa, el producto no tiene que ser el mismo y puede ser uno similar*
típica dual-x orientativa Vale, perfecto, orientativa a más no poder, el modelo se llama Dual-X y a no ser que me haya vuelto loco y la de turbina también se llame Dual-X da igual que la imagen sea orientativa ya que Dual-X es modelo con doble ventilador y el modelo de turbina lo más similar que puede tener es el reactor de un airbus a380. ¿Con esto a donde llegamos? A que si compras una Dual-X deben mandarte una Dual-X ya que la otra no tiene nada que ver con dicho modelo y por lo tanto recibir el modelo de referencia se considera incidencia de la tienda.
Pues bien, tras las varias condiciones cambiadas de golpe PCC en vez de admitir su error, responde en los tickets que "puedes devolverla" te dan el dinero y compras otra "oye pues parecen buena gente seguro que saludan" la gracieta del asunto es cuando te paras a pensar que es una jugada perfecta ya que así por mucha imagen que sacaras en el momento de la compra ahora estás adquiriendo un producto que no tiene la misma garantía que el original.
Es curioso que ayer tras intentar ayudar a mi amigo redactandole los tickets, empezáramos a echar mierda por twitter y de golpe este recibiera una llamada con un "si si tranquilo que enviamos a SEUR a por la tuya y el viernes tienes la que has comprado" que es lo suyo ya que es un cambio por error y no por voluntad del comprador que dice: esta no me gusta, quiero otra.
Pues resulta que esta mañana le han respondido otra vez lo siguiente
Obviamente esto comienza a rozar lo absurdo y demuestra una actitud asquerosa y que obviamente se intentan aprovechar del que no sabe a ver si cuela y se come el modelo que no quería comprar (ya que para devolver hay que pagar los portes) desde luego imagino que en algún momento acabarán cediendo, pero desde luego parece que les gusta el toreo y prolongar cualquier situación, igual les pone cachondos que les tiren mierda en internet, pero lo que si se es que no se pueden consentir estos atropellos y estas ganas de reírse en la cara de la gente.
*Este hilo es un hilo orientativo*actualización: arreglado por insistencia reiterativa orientativa
viewtopic.php?p=1736087287