Senegio escribió:Pero esto es lo de siempre, depende de cada persona. Será mejor que hagan chanchullos para comprarlo por 20€, a que no lo hagan y se lo bajen pirata, ¿no?
Conste que no lo apoyo, pero digo que será preferible a que hagan eso en vez de bajarse el juego. Yo me lo pillaré lo más legal posible, sin steamtrades ni proxys ni mierdas. Estos tíos merecen cada euro de los pceros, porque deben ser los únicos que nos tratan como primera clase y no como unos cualquieras a los que meterles ports sin optimizar...
rheed escribió:Paboh escribió:Pues si el de la panaderia barata me va dando el pan a cachos y el de la tienda de ropa barata me vende gato por liebre, sí, prefiero pagar mas por una atención mejor.
A esto se le llama comprar con ética y trasladar nuestro pensamiento con nuestras compras, que realmente es lo que les importa a las empresas y no las pataletas en los foros.
Pero bueno, esto es un resumen de todo lo que está ocurriendo en el mundillo gamer, un ejemplo es ver las ventas de PS4 que está arrasando sin ningún título exlcusivo, pagando online, etc seguro que SONY rectificará con PS5 viendo lo mal que le estan yendo las cosas
Me vas a comparar el mundillo consolero donde cada año pagan religiosamente 70 euros por juegos anuales clonicos sin novedades y sus 30 euros de season pass de rigor con el mundo del pc donde por un bundle con 10 juegos que hace 6 o 7 años ni los hubiesen querido regalados la gente se da de ostias por comprarlo a 1 dolar y haciendo todas las triquiñuelas posibles
No es ni comparable
jordi1986 escribió:Yo pagaría gustoso los 44 euros que vale en steam, pero no pienso hacerlo hasta que no digan los requisitos del juego... no quiero comprarlo y después tener que gastar dinero en hardware para poder jugarlo.
Tengo un i5 2500k con una hd 7950 y hasta ahora lo he jugado todo perfecto, a ver cuando salen los requisitos.
Un saludo!
Mebsajerodepa escribió:Lo mismo que el último comentario: si te tienes que gastar un pastón en memoria, gráfica, procesador y todo lo que quieras me parece una burrada gastar en mi caso más de 500 euros juego incluido. Mi gráfica es de hace un año y me da rabia tenerla que cambiar y el procesador tampoco es que sea de gama alta.
clamp escribió:Vale que CDProjekt merece todos los respetos porque es uno de los pocos estudios serios que quedan
Pero hombre, esta guarrada de inflar los precios siempre aqui porque somos EUROPA¿? y en otros paises el mismo juego vale un 40% menos pues alla cada uno donde quiera comprarlo
Y en los tiempos que corren el debate deberia ser no pagar mas o menos por el juego, sino que al menos lo compres y no lo juegues sparrow para asi apoyar al estudio
Thalandor escribió:a mi me sale por 46.79 en gog y 43.99 en steam, teniendo en cuenta los extras d gog y que son tres putos cochinos euros, prefiero mucho mas apoyar a la desarrolladora que de momento se lo merece en mayusculas(recordad que steam le sabla el 30% a cdprojekt si lo compráis en steam)
jordi1986 escribió:En una entrevista que les hicieron a los de CDProject (de la cual ahora mismo no recuerdo la fuente) les preguntaron por los requisitos de PC y contesto entre risitas que no podía decir nada en ese momento pero que fueran ahorrando para actualizar el pc...
Yo con ese comentario ya me entró el miedo, por otro lado me parece bastante fuerte que pongan las reservas del juego y no pongan ni que sea los requisitos mínimos... Una vez sabes los mínimos ya sabes si lo podrás jugar o no, después si es calidad media, alta, baja o ultra ya es otra cosa. Pero comprar el juego sin saber si lo podré jugar con mi PC actual no lo voy a hacer.
Un saludo!
anikilador_imperial escribió:Yo voy a ir preparando una R9 290, porque este juego lo quiero mover en ultra a 1080 y no creo que con una grafica normal se pueda, pero para calidades altas o medias una grafica actual de gama media seguro que basta.
anikilador_imperial escribió:Yo voy a ir preparando una R9 290, porque este juego lo quiero mover en ultra a 1080 y no creo que con una grafica normal se pueda, pero para calidades altas o medias una grafica actual de gama media seguro que basta.
DaNi_0389 escribió:Yo he reservado la ed. coleccionista en amazon pero ahora leyendo el hilo y dandole un poco de vueltas al tema lo mismo cambio y me acabo comprando la version digital en GOG, simplemente por eso, hacer un poco de justicia con esta gente.
La verdad es que tengo bastantes dudas con esto, lo bueno es que aun queda mucho tiempo para decidir.anikilador_imperial escribió:Yo voy a ir preparando una R9 290, porque este juego lo quiero mover en ultra a 1080 y no creo que con una grafica normal se pueda, pero para calidades altas o medias una grafica actual de gama media seguro que basta.
El juego va a salir en febrero de 2015, si vas a comprar una grafica expresamente para este lo mejor que puedes hacer es esperar minimo hasta noviembre, con Maxwell y pirate island en la calle
anikilador_imperial escribió:
Maxwell se ha retrasado a 2015
josemurcia escribió:anikilador_imperial escribió:
Maxwell se ha retrasado a 2015
¿Fuente? No me creo que NVIDIA vaya estar 1 año entero sin sacar gráficas nuevas.
Gaiden escribió:En cuanto a los requisitos, se está pidiendo en los foros que, unos días antes de lanzar el juego, se lance una herramienta de benchmark y/o una demo, para ver como va de optimizada la cosa. Os invito a registraros y postear: http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... -launching
El-Gabo escribió:Anikilador, en ese caso si quieres disfrutar de toda la maravilla visual que hará gala el título, deberás de optar por una 770 como mínimo o irte por una 780, siempre en Nvidia, que les recuerdo que Nvidia ha metido mano en el programa y sus tecnologías tendrán presencia en el mismo.
josemurcia escribió:
Ahí pone que se retrasan los 20 nm. Sabiendo que eso es de hace 2 meses perfectamente podrían sacar la serie 800 en 28nm.
Gaiden escribió:En cuanto a los requisitos, se está pidiendo en los foros que, unos días antes de lanzar el juego, se lance una herramienta de benchmark y/o una demo, para ver como va de optimizada la cosa. Os invito a registraros y postear: http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... -launching
anikilador_imperial escribió:
Si sacaran la serie 800 en 28nm antes AMD se los come, porque sus graficas si van a ir en 20nm y por eso salen en 2015. Maxwell en 28nm solo daria lugar a refritazos.
anikilador_imperial escribió:josemurcia escribió:
Ahí pone que se retrasan los 20 nm. Sabiendo que eso es de hace 2 meses perfectamente podrían sacar la serie 800 en 28nm.
Si sacaran la serie 800 en 28nm antes AMD se los come, porque sus graficas si van a ir en 20nm y por eso salen en 2015. Maxwell en 28nm solo daria lugar a refritazos.
anikilador_imperial escribió:Nvidia se pasa con los precios muchisimo. No voy a pagar 450 euros por una 780 teniendo por 350 una 290 Tri-x que tiene el mismo rendimiento o incluso mas en algunos casos.
Y no, no me importa el HBAO+
cocko escribió:Gaiden escribió:En cuanto a los requisitos, se está pidiendo en los foros que, unos días antes de lanzar el juego, se lance una herramienta de benchmark y/o una demo, para ver como va de optimizada la cosa. Os invito a registraros y postear: http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... -launching
Me parece de gran utilidad, asi evitamos sorpresas indeseadas.
Gaiden escribió:Os estais marcando un offtopic ya demasiado largo con el tema de las gráficas...seguid en hardware que ya hay hilos al respecto
Senegio escribió:Preguntilla sobre la reserva en Steam. Habíais dicho que había un 10% de descuento por la reserva y otro 5% extra si se tenía The Witcher en la biblioteca. El viernes (creo que fue) lo miré y podía reservarlo por unos 38€ en Steam, pero hoy solo se me aplica el 10%, no el 5% extra, y vale 44€ (tengo los dos The Witcher en la biblioteca)
¿Sabéis algo de esto? ¿O es un bug de Steam?
El-Gabo escribió:Senegio escribió:Preguntilla sobre la reserva en Steam. Habíais dicho que había un 10% de descuento por la reserva y otro 5% extra si se tenía The Witcher en la biblioteca. El viernes (creo que fue) lo miré y podía reservarlo por unos 38€ en Steam, pero hoy solo se me aplica el 10%, no el 5% extra, y vale 44€ (tengo los dos The Witcher en la biblioteca)
¿Sabéis algo de esto? ¿O es un bug de Steam?
En Steamtrades he visto gente que pide 13 o 14 keys.... es ROW, así que no habría problema.
Yo lo compraré en GOG pero aún no, que faltan 9 meses, el dinero lo podré gastar en otro cosa antes mejor.
seaculorum escribió:Otro que lo compra en GOG, estuve leyendo lo que ofrecian y me parece una tienda cojonuda, nunca compré ahí y a mi parecer cuidan mucho el trato al cliente, algo de agradecer la verdad... canjeé mi Witcher 1 y 2 de steam en su tienda así que se me queda bastante barato y con muchos extras...
Lo que no entendí fue lo de "como el precio en su region son 11$ mas caro le ofrecemos juegos gratis por importe de ese dinero" o algo así ponia, luego abajo regalaban un Neverwinter (que no se cual es, yo tengo la coleccionista o "legends" que compré hace muchos años en físico y viene: el neverwinter legends, neverwinter 1, shadow of undrentide, las ordas de la infraoscuridad y el neverwinter 2 )
El caso es que regalan el NW y además juegos valorados en 11$? o el NW es el que valoran por 11$? (11$ aproximadamente, no me acuerdo la cantidad exacta, por ahi rondaba)
seaculorum escribió:Otro que lo compra en GOG, estuve leyendo lo que ofrecian y me parece una tienda cojonuda, nunca compré ahí y a mi parecer cuidan mucho el trato al cliente, algo de agradecer la verdad... canjeé mi Witcher 1 y 2 de steam en su tienda así que se me queda bastante barato y con muchos extras...
Lo que no entendí fue lo de "como el precio en su region son 11$ mas caro le ofrecemos juegos gratis por importe de ese dinero" o algo así ponia, luego abajo regalaban un Neverwinter (que no se cual es, yo tengo la coleccionista o "legends" que compré hace muchos años en físico y viene: el neverwinter legends, neverwinter 1, shadow of undrentide, las ordas de la infraoscuridad y el neverwinter 2 )
El caso es que regalan el NW y además juegos valorados en 11$? o el NW es el que valoran por 11$? (11$ aproximadamente, no me acuerdo la cantidad exacta, por ahi rondaba)
GalForD69 escribió:¿La reserva en GOG te la cobran al momento o cuando salga el juego? :S
San Telmo 2 escribió:GalForD69 escribió:¿La reserva en GOG te la cobran al momento o cuando salga el juego? :S
Te la cobran al momento con derecho a devolución de tu dinero en cualquier momento hasta que lo descargas por primera vez.
Una vez hecha la reserva tienes acceso a los extras que haya disponibles y a los juegos extra que te regalan.
De hecho GoG garantiza la devolucion de todas tus compras siempre que no la hayas descargado. (Al ser DRM-Free no puede impedirte que te guardes todas las copias que tú quieras y quedarte con el juego y el dinero). Por eso, devuelven hasta que consideran que han cumplido con su servicio.
Todas estas preguntas deberíais hacerlas en el hilo de gog.
Gaiden escribió:Todos los juegos en GOG tb tiene 30 días de periodo de devolución una vez lanzado si te da problemas técnicos. Si su soporte no puede solucionartelo te devuelven el dinero.
http://www.gog.com/support/website_help ... _guarantee
El-Gabo escribió:anikilador_imperial escribió:Nvidia se pasa con los precios muchisimo. No voy a pagar 450 euros por una 780 teniendo por 350 una 290 Tri-x que tiene el mismo rendimiento o incluso mas en algunos casos.
Y no, no me importa el HBAO+
Será algo más que HBAO+
https://www.youtube.com/watch?v=3SpPqXdzl7g