[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Pero esto es lo de siempre, depende de cada persona. Será mejor que hagan chanchullos para comprarlo por 20€, a que no lo hagan y se lo bajen pirata, ¿no?

Conste que no lo apoyo, pero digo que será preferible a que hagan eso en vez de bajarse el juego. Yo me lo pillaré lo más legal posible, sin steamtrades ni proxys ni mierdas. Estos tíos merecen cada euro de los pceros, porque deben ser los únicos que nos tratan como primera clase y no como unos cualquieras a los que meterles ports sin optimizar...
Vale que CDProjekt merece todos los respetos porque es uno de los pocos estudios serios que quedan

Pero hombre, esta guarrada de inflar los precios siempre aqui porque somos EUROPA¿? y en otros paises el mismo juego vale un 40% menos pues alla cada uno donde quiera comprarlo

Y en los tiempos que corren el debate deberia ser no pagar mas o menos por el juego, sino que al menos lo compres y no lo juegues sparrow para asi apoyar al estudio
Qué pesadez con los "honrados". Si el juego está por 20€ la gente lo comprará. En cambio, si se capase esa vía y el juego pasara a costar 40€ los que lo comprarían antes por 20€ pasarían de él y optarían por otras vías más turbias.

El precio en Ucrania es ese. Lo que ganan es lo mismo.
a mi me sale por 46.79 en gog y 43.99 en steam, teniendo en cuenta los extras d gog y que son tres putos cochinos euros, prefiero mucho mas apoyar a la desarrolladora que de momento se lo merece en mayusculas(recordad que steam le sabla el 30% a cdprojekt si lo compráis en steam)
Senegio escribió:Pero esto es lo de siempre, depende de cada persona. Será mejor que hagan chanchullos para comprarlo por 20€, a que no lo hagan y se lo bajen pirata, ¿no?

Conste que no lo apoyo, pero digo que será preferible a que hagan eso en vez de bajarse el juego. Yo me lo pillaré lo más legal posible, sin steamtrades ni proxys ni mierdas. Estos tíos merecen cada euro de los pceros, porque deben ser los únicos que nos tratan como primera clase y no como unos cualquieras a los que meterles ports sin optimizar...

Ese es el tema, de lo que se trata es de que la gente compre y pague por los juegos en vez de bajarselos pirata, sobre los precios regionales pues una guarrada, como siempre
Es curioso que las compañias se amolden a paises como rusia o china ofreciendo precios adaptados a su nivel adquisitivo cuando en otros nos tenemos que comer precios adaptados a la europa bollante, como ha pasado siempre.

Conclusion que cada uno se busque la vida porque lo que vale para la industria tambien vale para la persona individual, que al fin y al cabo tambien tienen su economia particular
Si yo por ejemplo no puedo pagar mas de 20€ por un juego que es mejor, ahora o dentro de 2 años cuando este al 50%?
Yo pagaría gustoso los 44 euros que vale en steam, pero no pienso hacerlo hasta que no digan los requisitos del juego... no quiero comprarlo y después tener que gastar dinero en hardware para poder jugarlo.

Tengo un i5 2500k con una hd 7950 y hasta ahora lo he jugado todo perfecto, a ver cuando salen los requisitos.

Un saludo!
rheed escribió:
Paboh escribió:Pues si el de la panaderia barata me va dando el pan a cachos y el de la tienda de ropa barata me vende gato por liebre, sí, prefiero pagar mas por una atención mejor.
A esto se le llama comprar con ética y trasladar nuestro pensamiento con nuestras compras, que realmente es lo que les importa a las empresas y no las pataletas en los foros.

Pero bueno, esto es un resumen de todo lo que está ocurriendo en el mundillo gamer, un ejemplo es ver las ventas de PS4 que está arrasando sin ningún título exlcusivo, pagando online, etc seguro que SONY rectificará con PS5 viendo lo mal que le estan yendo las cosas [360º]

Me vas a comparar el mundillo consolero donde cada año pagan religiosamente 70 euros por juegos anuales clonicos sin novedades y sus 30 euros de season pass de rigor con el mundo del pc donde por un bundle con 10 juegos que hace 6 o 7 años ni los hubiesen querido regalados la gente se da de ostias por comprarlo a 1 dolar y haciendo todas las triquiñuelas posibles

No es ni comparable

Vaya, pensaba que estabas describiendo el mundo gamer en PC. Algunos se creen que lo que ocurre en foros como EOL es extrapolable a lo que ocurre allá afuera, donde están las masas de compradores.

La gente se ha dado de ostias por esos bundles para expecular con ellos o simplemente acomularlos en sus bibliotecas steam.

Desengañemonos, por culpa de ciertas compañias los consoleros y los PCeros en los últimos años tenemos prácticamente los mismos productos y nos movemos casi con las mismas tendencias.
Lo mismo que el último comentario: si te tienes que gastar un pastón en memoria, gráfica, procesador y todo lo que quieras me parece una burrada gastar en mi caso más de 500 euros juego incluido. Mi gráfica es de hace un año y me da rabia tenerla que cambiar y el procesador tampoco es que sea de gama alta.
jordi1986 escribió:Yo pagaría gustoso los 44 euros que vale en steam, pero no pienso hacerlo hasta que no digan los requisitos del juego... no quiero comprarlo y después tener que gastar dinero en hardware para poder jugarlo.

Tengo un i5 2500k con una hd 7950 y hasta ahora lo he jugado todo perfecto, a ver cuando salen los requisitos.

Un saludo!

Aqui otro en las mismas circunstancias, me compraria el juego con los ojos cerrados, pero a ver si la gtx680, 8 de ram y el 2500k se quedan cortos, de todas maneras tampoco quiero hiper-realismo, pero me joderia tener que caparlo mucho para que se moviese fluido.
no creo que esos equipos que nombrais se queden cortos para nada, deberias de pensar que este juego tambien sale para xbox one y ps4, todo a full no lo podrais jugar pero minimo la calidades de de consolas la lograreis
Mebsajerodepa escribió:Lo mismo que el último comentario: si te tienes que gastar un pastón en memoria, gráfica, procesador y todo lo que quieras me parece una burrada gastar en mi caso más de 500 euros juego incluido. Mi gráfica es de hace un año y me da rabia tenerla que cambiar y el procesador tampoco es que sea de gama alta.

Y como tiraste el dinero de semejante modo? Mi gráfica tiene 5 años y medio y mueve el watch dogs prácticamente igual que en mi ps4. Y el procesador tiene aun mas tiempo, y en su día no me deje mas de 400 euros en cambiar placa, procesador y gráfica ( la ram debe tener 8 años, la compre cuando salio el WOW y desde entonces voy con 8 gigas que no necesito mas )

A ver si se os quita de la cabeza ya la tonica de "El pc hay que renovarlo anualmente", que es de neandertales, hace años que quedó atras
clamp escribió:Vale que CDProjekt merece todos los respetos porque es uno de los pocos estudios serios que quedan

Pero hombre, esta guarrada de inflar los precios siempre aqui porque somos EUROPA¿? y en otros paises el mismo juego vale un 40% menos pues alla cada uno donde quiera comprarlo

Y en los tiempos que corren el debate deberia ser no pagar mas o menos por el juego, sino que al menos lo compres y no lo juegues sparrow para asi apoyar al estudio

Esa "guarrada" que tu llamas se ha explicado ya en varias ocasiones. Es una imposición de la distribuidora física para no estar en desventaja con la edición digital y les han obligado a imponerla en su propia tienda.

Resulta que en pleno 2014 ellos dependen muchisimo del mercado físico, sobretodo en consolas. Y como no tienen medios propios tienen que recurrir a una distribuidora como Namco-Bandai. Lo único raro que encuentro es que recurran a la misma despues de la jugada con el 2º. Yo habría negociado antes con Sega que volver con estos patanes de Namco-bandai a los que además les importa una mierda el mercado de pc salvo para "cracks" como esta saga.

Si queréis culpables culpad a la distribuidora de la versión física juego y a toda esa gente que prefiere comprar el juego en físico (tanto en pc como en consolas) que son los que hacen tragarnos un Precio regional al resto.

Y podrás decir lo que quieras, pero al menos a mi me regalan la diferencia de precio en GOG en juegos clásicos, de los que tengo varios en mi lista de deseados.

Thalandor escribió:a mi me sale por 46.79 en gog y 43.99 en steam, teniendo en cuenta los extras d gog y que son tres putos cochinos euros, prefiero mucho mas apoyar a la desarrolladora que de momento se lo merece en mayusculas(recordad que steam le sabla el 30% a cdprojekt si lo compráis en steam)

Si los tienes en Steam posiblemente tengas derecho a una clave para GoG y así tener el mismo descuento en ambos sitios. Ya ha comentado en este hilo otra persona que los tenía en steam y le dieron claves para GoG. No sé como será el tema (no uso steam), pero deberías informarte antes de reservar.
En una entrevista que les hicieron a los de CDProject (de la cual ahora mismo no recuerdo la fuente) les preguntaron por los requisitos de PC y contesto entre risitas que no podía decir nada en ese momento pero que fueran ahorrando para actualizar el pc...

Yo con ese comentario ya me entró el miedo, por otro lado me parece bastante fuerte que pongan las reservas del juego y no pongan ni que sea los requisitos mínimos... Una vez sabes los mínimos ya sabes si lo podrás jugar o no, después si es calidad media, alta, baja o ultra ya es otra cosa. Pero comprar el juego sin saber si lo podré jugar con mi PC actual no lo voy a hacer.

Un saludo!
jordi1986 escribió:En una entrevista que les hicieron a los de CDProject (de la cual ahora mismo no recuerdo la fuente) les preguntaron por los requisitos de PC y contesto entre risitas que no podía decir nada en ese momento pero que fueran ahorrando para actualizar el pc...

Yo con ese comentario ya me entró el miedo, por otro lado me parece bastante fuerte que pongan las reservas del juego y no pongan ni que sea los requisitos mínimos... Una vez sabes los mínimos ya sabes si lo podrás jugar o no, después si es calidad media, alta, baja o ultra ya es otra cosa. Pero comprar el juego sin saber si lo podré jugar con mi PC actual no lo voy a hacer.

Un saludo!

Eso también se ha explicado. No hay requisitos mímimos por esto:

viewtopic.php?p=1736091363

P.D: Parece un ciclo sin fin repitiendo una y otra vez las mismas preguntas, va tan rápido el hilo que nadie se molesta en leer nada.
Yo voy a ir preparando una R9 290, porque este juego lo quiero mover en ultra a 1080 y no creo que con una grafica normal se pueda, pero para calidades altas o medias una grafica actual de gama media seguro que basta.
anikilador_imperial escribió:Yo voy a ir preparando una R9 290, porque este juego lo quiero mover en ultra a 1080 y no creo que con una grafica normal se pueda, pero para calidades altas o medias una grafica actual de gama media seguro que basta.

Faltan 9 meses para que salga, yo de tí esperaría a la próxima generación de tarjetas gráficas sobretodo si quieres una AMD. (Yo tras la que tengo ahora no repito con amd ni loco).
Yo lo compraré en GOG, 40 dólares una jodida ganga para todo lo que trae.

En cuanto a los requsitos, no hay que tener miedo, no sacarán el juego teniendo en mente una Gráfica que no han salido en el mercado, además tengo entendido de que no tendrá efecto hiperreal, aunque si el fecto especial del pelo de Nvidia en el lobo, aunque dicen que estar mejor optimizado que el implementado por AMD.

Yo con mi FX 8350 + GTX 770 4 Gigas debo correrlo en Ultra si o si, a 60 fps no, vale, tampoco con Filtros Antialising devoradores de recursos pero debe correr con opciones en Ultra y 1080p + Pelo del lobo al menos a 30 fps +.

Se dijo que se requiere una 780 ti para correrlo TODO al tope pero eso era aplicando MSAAX8, que en juegos como Crysis 3, Max Payne 3, por nombrar a algunos programas, ponen a los PC's de rodillas.

Esa gente debe de trabajar con una gama 770/280x como máximo en mente, es lo más asesible hoy por hoy y lo que la mayoria de jugadores emperdenidos tienen en su adquicisión.

Así que por mi parte estoy tranquilo, deseando que llegue el tan esperado día.
Yo he reservado la ed. coleccionista en amazon pero ahora leyendo el hilo y dandole un poco de vueltas al tema lo mismo cambio y me acabo comprando la version digital en GOG, simplemente por eso, hacer un poco de justicia con esta gente.
La verdad es que tengo bastantes dudas con esto, lo bueno es que aun queda mucho tiempo para decidir.

anikilador_imperial escribió:Yo voy a ir preparando una R9 290, porque este juego lo quiero mover en ultra a 1080 y no creo que con una grafica normal se pueda, pero para calidades altas o medias una grafica actual de gama media seguro que basta.

El juego va a salir en febrero de 2015, si vas a comprar una grafica expresamente para este lo mejor que puedes hacer es esperar minimo hasta noviembre, con Maxwell y pirate island en la calle
Y no es que la nueva Serie de Nvidia sale hasta 2015... y si, yo con AMD nunca más tampoco.

Una R9 290 oc tengo yo recien comparada y estoy temblando xD
DaNi_0389 escribió:Yo he reservado la ed. coleccionista en amazon pero ahora leyendo el hilo y dandole un poco de vueltas al tema lo mismo cambio y me acabo comprando la version digital en GOG, simplemente por eso, hacer un poco de justicia con esta gente.
La verdad es que tengo bastantes dudas con esto, lo bueno es que aun queda mucho tiempo para decidir.

El juego va a salir en febrero de 2015, si vas a comprar una grafica expresamente para este lo mejor que puedes hacer es esperar minimo hasta noviembre, con Maxwell y pirate island en la calle

Maxwell se ha retrasado a 2015 y Pirate Islands esta fechado tambien para inicios de 2015, para esa epoca el juego ya habra salido y ademas dudo que tenga dinero en ese momento.
anikilador_imperial escribió:
Maxwell se ha retrasado a 2015

¿Fuente? No me creo que NVIDIA vaya estar 1 año entero sin sacar gráficas nuevas.
Anikilador, en ese caso si quieres disfrutar de toda la maravilla visual que hará gala el título, deberás de optar por una 770 como mínimo o irte por una 780, siempre en Nvidia, que les recuerdo que Nvidia ha metido mano en el programa y sus tecnologías tendrán presencia en el mismo.
En cuanto a los requisitos, se está pidiendo en los foros que, unos días antes de lanzar el juego, se lance una herramienta de benchmark y/o una demo, para ver como va de optimizada la cosa. Os invito a registraros y postear: http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... -launching
josemurcia escribió:
Maxwell se ha retrasado a 2015

¿Fuente? No me creo que NVIDIA vaya estar 1 año entero sin sacar gráficas nuevas.

La fuente aqui:
http://wccftech.com/nvidia-maxwell-20nm ... arly-2015/

Gaiden escribió:En cuanto a los requisitos, se está pidiendo en los foros que, unos días antes de lanzar el juego, se lance una herramienta de benchmark y/o una demo, para ver como va de optimizada la cosa. Os invito a registraros y postear: http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... -launching

Eso estaria muy bien, espero que lo hagan para ver como funciona el juego.

El-Gabo escribió:Anikilador, en ese caso si quieres disfrutar de toda la maravilla visual que hará gala el título, deberás de optar por una 770 como mínimo o irte por una 780, siempre en Nvidia, que les recuerdo que Nvidia ha metido mano en el programa y sus tecnologías tendrán presencia en el mismo.

Nvidia se pasa con los precios muchisimo. No voy a pagar 450 euros por una 780 teniendo por 350 una 290 Tri-x que tiene el mismo rendimiento o incluso mas en algunos casos.

Y no, no me importa el HBAO+ XD
La fuente aqui:

Ahí pone que se retrasan los 20 nm. Sabiendo que eso es de hace 2 meses perfectamente podrían sacar la serie 800 en 28nm.
josemurcia escribió:
La fuente aqui:

Ahí pone que se retrasan los 20 nm. Sabiendo que eso es de hace 2 meses perfectamente podrían sacar la serie 800 en 28nm.

Si sacaran la serie 800 en 28nm antes AMD se los come, porque sus graficas si van a ir en 20nm y por eso salen en 2015. Maxwell en 28nm solo daria lugar a refritazos.
Gaiden escribió:En cuanto a los requisitos, se está pidiendo en los foros que, unos días antes de lanzar el juego, se lance una herramienta de benchmark y/o una demo, para ver como va de optimizada la cosa. Os invito a registraros y postear: http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... -launching

Me parece de gran utilidad, asi evitamos sorpresas indeseadas.
Si sacaran la serie 800 en 28nm antes AMD se los come, porque sus graficas si van a ir en 20nm y por eso salen en 2015. Maxwell en 28nm solo daria lugar a refritazos.

Pero es que en 2015 es cuando les toca sacar la serie 900.

Y de refritos nada, mira la 750Ti que eficiencia tiene y aplícasela a los modelos de gama alta.
josemurcia escribió:
La fuente aqui:

El problema esta en que TSMC no puede abastecer a todo el mundo, por tanto si Nvidia retrasa los 20nm AMD va a tener que hacer lo propio.

Los primeros son Apple y despues viene Qualcomm.
anikilador_imperial escribió:Nvidia se pasa con los precios muchisimo. No voy a pagar 450 euros por una 780 teniendo por 350 una 290 Tri-x que tiene el mismo rendimiento o incluso mas en algunos casos.

Será algo más que HBAO+ XD

https://www.youtube.com/watch?v=3SpPqXdzl7g
Os estais marcando un offtopic ya demasiado largo con el tema de las gráficas...seguid en hardware que ya hay hilos al respecto :)

cocko escribió:

Me parece de gran utilidad, asi evitamos sorpresas indeseadas.

Además, el hecho de "tener" que lanzar una herramienta de benchmark antes de lanzar el juego, les "obligaría" a dar un plus en el tema de optimización, así que repito, registraos y postear "Good idea" ; "I would like a benchmark tool too. I need to test optimization before buying" O algo así XD
Gaiden escribió:Os estais marcando un offtopic ya demasiado largo con el tema de las gráficas...seguid en hardware que ya hay hilos al respecto :)

Entre las reservas y las gráficas más de 20 páginas xD
Preguntilla sobre la reserva en Steam. Habíais dicho que había un 10% de descuento por la reserva y otro 5% extra si se tenía The Witcher en la biblioteca. El viernes (creo que fue) lo miré y podía reservarlo por unos 38€ en Steam, pero hoy solo se me aplica el 10%, no el 5% extra, y vale 44€ (tengo los dos The Witcher en la biblioteca)

¿Sabéis algo de esto? ¿O es un bug de Steam?
Senegio escribió:Preguntilla sobre la reserva en Steam. Habíais dicho que había un 10% de descuento por la reserva y otro 5% extra si se tenía The Witcher en la biblioteca. El viernes (creo que fue) lo miré y podía reservarlo por unos 38€ en Steam, pero hoy solo se me aplica el 10%, no el 5% extra, y vale 44€ (tengo los dos The Witcher en la biblioteca)

En Steamtrades he visto gente que pide 13 o 14 keys.... es ROW, así que no habría problema.

Yo lo compraré en GOG pero aún no, que faltan 9 meses, el dinero lo podré gastar en otro cosa antes mejor.
El-Gabo escribió:
Senegio escribió:Preguntilla sobre la reserva en Steam. Habíais dicho que había un 10% de descuento por la reserva y otro 5% extra si se tenía The Witcher en la biblioteca. El viernes (creo que fue) lo miré y podía reservarlo por unos 38€ en Steam, pero hoy solo se me aplica el 10%, no el 5% extra, y vale 44€ (tengo los dos The Witcher en la biblioteca)

En Steamtrades he visto gente que pide 13 o 14 keys.... es ROW, así que no habría problema.

Yo lo compraré en GOG pero aún no, que faltan 9 meses, el dinero lo podré gastar en otro cosa antes mejor.

Era un error en el precio de steam, y de 13 keys no baja nadie.
Otro que lo compra en GOG, estuve leyendo lo que ofrecian y me parece una tienda cojonuda, nunca compré ahí y a mi parecer cuidan mucho el trato al cliente, algo de agradecer la verdad... canjeé mi Witcher 1 y 2 de steam en su tienda así que se me queda bastante barato y con muchos extras...

Lo que no entendí fue lo de "como el precio en su region son 11$ mas caro le ofrecemos juegos gratis por importe de ese dinero" o algo así ponia, luego abajo regalaban un Neverwinter (que no se cual es, yo tengo la coleccionista o "legends" que compré hace muchos años en físico y viene: el neverwinter legends, neverwinter 1, shadow of undrentide, las ordas de la infraoscuridad y el neverwinter 2 XD)

El caso es que regalan el NW y además juegos valorados en 11$? o el NW es el que valoran por 11$? (11$ aproximadamente, no me acuerdo la cantidad exacta, por ahi rondaba)
seaculorum escribió:Otro que lo compra en GOG, estuve leyendo lo que ofrecian y me parece una tienda cojonuda, nunca compré ahí y a mi parecer cuidan mucho el trato al cliente, algo de agradecer la verdad... canjeé mi Witcher 1 y 2 de steam en su tienda así que se me queda bastante barato y con muchos extras...

Lo que no entendí fue lo de "como el precio en su region son 11$ mas caro le ofrecemos juegos gratis por importe de ese dinero" o algo así ponia, luego abajo regalaban un Neverwinter (que no se cual es, yo tengo la coleccionista o "legends" que compré hace muchos años en físico y viene: el neverwinter legends, neverwinter 1, shadow of undrentide, las ordas de la infraoscuridad y el neverwinter 2 XD)

El caso es que regalan el NW y además juegos valorados en 11$? o el NW es el que valoran por 11$? (11$ aproximadamente, no me acuerdo la cantidad exacta, por ahi rondaba)

Te explico la situación lo más resumida que me sea posible.

-GoG se vio obligada a imponer precios regionales. Aquí su explicación:
http://www.gog.com/news/letter_from_the ... al_pricing (si quieres lo lees o no).

-El motivo ya lo he explicado antes varias veces: viewtopic.php?p=1736109480 (lo mismo, si quieres lo lees o no).

-La comunidad de GOG se les echó encima protestando (una de sus consignas al principio era la de tener el mismo precio para todo el mundo, todavía tengo instaladores de juegos que lo prueban).

Aquí la protesta: http://www.gog.com/wishlist/site/ban_al ... principles (más la que se montó en los foros). Yo no dije ni media pero sí voté (y sirvió).

-No les quedó más remedio que hacer caso a su comunidad, quitar los precios regionales y compensar con juegos clásicos en los 3 que no iban a poder cambiar, porque ya estaban negociados con las distribuidoras locales (de versiones físicas). The witcher 3 es uno de esos afectados.

En resumen, como vamos a pagar más los europeos que los americanos por imposición de la distribuidora de la versión Física tienes derecho a compensar lo que pagas demás con juegos que ellos te dan a elegir. Si pagas 50 euros (sin descuento) tienes derecho a 3 clásicos, si pagas 43 tienes derecho a 2 clásicos (11.98$ que te devuelven en juegos clásicos). Si tienes dudas sobre como conseguirlos pregunta en el h ilo de gog y te ayudo. Ya hemos desviado bastante este hilo.
seaculorum escribió:Otro que lo compra en GOG, estuve leyendo lo que ofrecian y me parece una tienda cojonuda, nunca compré ahí y a mi parecer cuidan mucho el trato al cliente, algo de agradecer la verdad... canjeé mi Witcher 1 y 2 de steam en su tienda así que se me queda bastante barato y con muchos extras...

En el correo te habrán enviado los links para canjear el nwn2 y 2 juegos más a tu elección.
¿La reserva en GOG te la cobran al momento o cuando salga el juego? :S
GalForD69 escribió:¿La reserva en GOG te la cobran al momento o cuando salga el juego? :S

Te la cobran al momento con derecho a devolución de tu dinero en cualquier momento hasta que lo descargas por primera vez.

Una vez hecha la reserva tienes acceso a los extras que haya disponibles y a los juegos extra que te regalan.

De hecho GoG garantiza la devolucion de todas tus compras siempre que no la hayas descargado. (Al ser DRM-Free no puede impedirte que te guardes todas las copias que tú quieras y quedarte con el juego y el dinero). Por eso, devuelven hasta que consideran que han cumplido con su servicio.

Todas estas preguntas deberíais hacerlas en el hilo de gog.
Todos los juegos en GOG tb tiene 30 días de periodo de devolución una vez lanzado si te da problemas técnicos. Si su soporte no puede solucionartelo te devuelven el dinero.
http://www.gog.com/support/website_help ... _guarantee
San Telmo 2 escribió:
GalForD69 escribió:¿La reserva en GOG te la cobran al momento o cuando salga el juego? :S

Te la cobran al momento con derecho a devolución de tu dinero en cualquier momento hasta que lo descargas por primera vez.

Una vez hecha la reserva tienes acceso a los extras que haya disponibles y a los juegos extra que te regalan.

De hecho GoG garantiza la devolucion de todas tus compras siempre que no la hayas descargado. (Al ser DRM-Free no puede impedirte que te guardes todas las copias que tú quieras y quedarte con el juego y el dinero). Por eso, devuelven hasta que consideran que han cumplido con su servicio.

Todas estas preguntas deberíais hacerlas en el hilo de gog.

Gracias por la info ;)
Gaiden escribió:Todos los juegos en GOG tb tiene 30 días de periodo de devolución una vez lanzado si te da problemas técnicos. Si su soporte no puede solucionartelo te devuelven el dinero.
http://www.gog.com/support/website_help ... _guarantee

Puedes pedir la devolución aunque no te den problemas siempre que no te descargues el juego. Caso de compra impulsiva de la que te arrepientes, por ejemplo.
¿alguien me puede decir como comprarlo en gog rusia? es que no sé si va por proxy o que hay que hacer
El-Gabo escribió:
anikilador_imperial escribió:Nvidia se pasa con los precios muchisimo. No voy a pagar 450 euros por una 780 teniendo por 350 una 290 Tri-x que tiene el mismo rendimiento o incluso mas en algunos casos.

Será algo más que HBAO+ XD

https://www.youtube.com/watch?v=3SpPqXdzl7g

de todos los efectos imagino que el único que no soportan las graficas de AMD será el TXAA , en cuanto a los demás el fur PhysX se llevara gran parte del rendimiento tanto en amd como en nvidia , mirad lo que consume en cod ghosts y solo es el pelaje de un puto perro.....
Orgasmico el Ultimo vídeo que habeis puesto de los efectos del juego.

Sacado del hilo de ps4 gracias al forero theguy:

bueno, os dejo un poco más de info sobre los monstruos que poblaran el mundo de Geralt

-------------------------
Mateusz Tomaszkiewicz asegura que todos los enemigos que nos encontremos durante las cacerías serán mucho más duros que los comunes. No se repetirán muchos tipos de monstruos y cada enfrentamiento promete ser único. Cada criatura tendrá su propio arco argumental y cada asentamiento tendrá sus propias criaturas. En cuanto a la trama, Tomaszkiewciz afirma que no puede dar mucha información, pero que hay muchas leyendas sobre criaturas que se inventaron durante los tiempos medievales. Al parecer todas ellas estarán conectadas con algo que no puede ser desvelado.
-------------------------

http://www.vrutal.com/noticias/1597-cd- ... -witcher-3
Yo lo sigo teniendo claro: para no saber nada de nada de los requisitos, prefiero rejugar los Witchers que tengo antiguos que me divierten mucho también.
La optimización es lo último que se hace en un juego, así que no vais a tener requisitos 9 meses antes, ni en este ni en ningún juego. Lo normal es que salgan 3/4 semanas antes del lanzamiento, como mucho.
23291 respuestas