E3 2014 - Xbox One

Jodo, pintaza el Fable...

Por cierto, el twitch me va a tirones, es bastante asquerosillo, pero en fin.
Que mierda de traductor, xD.
La dirección de arte del Fable se ve genial.
El sunset overdrive es una ip que pertenece a microsoft o es un desarrollo externo?
Sunset overdrive se ve bastante divertido.
Capi America escribió:Mi pregunta es... todo esto ya lo sabiamos, donde está eso tan sorprendente que decia MS?

Han dicho, presentamos la lineup de 2014, esperabais lo nuevo que saliera en 2014 de verdad??
Siempre me ha gustado xbox y en este e3 de momento no me esta gustando :( tenia demasiada ilusion me parece a mi,bueno voy a continuar viendolo por si me sorprende
yo soy pro Sony y la verdad es que ha excepción de juego de baile por ahora me esta gustando todo! XD
koonner escribió:
pasnake escribió:Tios que queremos algun juego de rol, dejad de presentad juegos arcades y de tiros, solo el dragon age y no me ha convencido nada, es un hack and slah lo han convertido

Ahí tienes tu juego de rol

bueno, no esta mal, pero prefiero algo mas complejo y desafiante, los fables son muy faciles e incluso algo infantiles
Joder como se ve Fable... me cawen que limpio.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En la web de Xbox.es va genial y traducido al español la confe
Capi America escribió:de momento ñordo de e3...

si ya decia yo...

les queda una hora para remontar

No se porque sigues aquí si todo es una mierda y no te vas al hilo de Sony que seguro que es increíble
.
Editado por ahona. Razón: CV no permitida
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Fable da gusto verlo, lastima que nunca me atrajo esa saga.
¿No se parecía el villano un poco al de Killzone?
Dios la que al liado con fable ¬_¬
El juego me encanta,pero podían llamarlo de otra manera,no parece Fable [toctoc]
Luce bien el fable este ^^
pasnake escribió:
koonner escribió:
pasnake escribió:Tios que queremos algun juego de rol, dejad de presentad juegos arcades y de tiros, solo el dragon age y no me ha convencido nada, es un hack and slah lo han convertido

Ahí tienes tu juego de rol

bueno, no esta mal, pero prefiero algo mas complejo y desafiante, los fables son muy faciles e incluso algo infantiles

En fin, sabía que ibas a decir algo al respecto [facepalm]
De momento lo único que me gusta es el dlc del dr3. Hijos de puta dije que nunca compraría nada digital.
que gozada visual el fable legends
Se ve bien este Fable y cooperativo,pero no me llama el juego en si
madre mia el traductor,
El nuevo rey del Rol, jajaja ternurita.
dungeon keper a lo bestia. me encanta lo d ser el malo :D y que cambie la perspectiva
El Fable empleaba el Unreal 4 creo
Este Fable está muy pero que muy bien, espero que lo del multi online sea una opción.

Pero la idea está muy bien.

Un 10.

DEW!!
Me suena MUCHISIMo este Fable a otro juego muy conocido, pero no se decir cual es. A ver si luego me acuerdo
que me he perdido ???, se me ha pasado el comienzoooo [triston]
Como no salga algo realmente interesante de aquí al final de la conferencia pongo la consola a la venta.
Es el nuevo Titan Cod Warfare xD Hay k reconocer k esta vez Microsoft lo esta haciendo bien. Centrandose muy a saco en los juegos y dejando a los comecocos empresarios en sus despachos.

Sobre los juegos solo hablo de exclusividades y hasta ahora no hay ninguna sorpresa. Es decir, la conferencia esta bien pero dista mucho de ser buena o muy buena. Seguiremos viendo a ver.
Todo cooperativo... Cooperativo hasta en la sopa hoygan.

Otro que mola a pesar de todo. Fable...
virtus escribió:que me he perdido ???, se me ha pasado el comienzoooo [triston]

Nada xD
Capi America escribió:

Nada xD

+1
gameplays a tutti. esto me gusta. adema stodo este año :D
eRgAlle escribió:Como no salga algo realmente interesante de aquí al final de la conferencia pongo la consola a la venta.

En mi tienes un comprador. Vaya juegazos.
¿porque todo lo que no sea un halo forza o el tipo chooter multi tiene que tener esa pinta de sucedaneo serie b presupuesto c? no esta mal sino vale mas de 30e o menos

Fable y Forza. PUNTO
Bien MS, asi si, queremos mas medieval, rol, aventuras, fantasias
Pedazooo de traductor buenisimo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
vaya fumada, no? jajaja
Bueno aqui tenemos el Little Big Planet de XBOX. Han tardado xD
Conkeeeeeeerrrrrrrrrrrrr
¿Hasta que hora es la conferencia?
Forza Horizon 2 y Assassins lo mejor hasta ahora.
Conker en Project Spark?

Sin cmentarios...
¿¿¿Y CONKEEEEEER?????
A ver si hay suerte y presentan algun juego de plataformas,
ashrion escribió:¿porque todo lo que no sea un halo forza o el tipo chooter multi tiene que tener esa pinta de sucedaneo serie b presupuesto c? no esta mal sino vale mas de 30e o menos

¿Por qué títulos lo dices?

Porque yo todo lo que he visto hasta ahora, tenía una pintaza brutal.

Otra cosa es que el estilo de juego te guste o no, pero el aspecto es impecable.
3201 respuestas