MAGIC SAMURAI escribió:GXY escribió:
hablando de africanos me llama la atencion que egipto siempre haga buenos papeles en la copa de africa pero luego a los mundiales no llega o cae a las primeras de cambio. no se les da bien el asunto (en esta edicion les cerro el paso argelia, que en mi opinion es bastante peor seleccion).
Es que Argelia no tiene un equipo tan tecnico desde los 80,por eso ha llegado al mundial,y en su grupo por que no puede pasar?,Belgica acabara primera supuestamente,pero luego entre Argelia,Rusia y Corea del sur a saber.
argelia siempre ha sido una cenicienta. hasta el momento ha jugado 3 mundiales, 9 partidos (nunca ha pasado de primera ronda) con 2 ganados (ambos en 1982), 2 empates y 5 derrotas, 6 GF y 12 GC.
su momento de gloria fue en 1982 que en su primer partido de la historia de los mundiales ganaron a RF Alemania 1-2 en El Molinon, luego perdieron con austria y ganaron a chile, y en el triple empate resultante quedaron fuera y no pasaron a "octavos" (que en aquel mundial fueron 4 grupos de 3 equipos), luego han participado en 1986 y 2010 y en ambas citas han hecho 1 empate y 2 derrotas.
no veo motivo para que en este mundial no ocurra lo mismo: en mi opinion tanto belgica como rusia como corea son superiores y lo logico es que ganaran sus partidos contra argelia, aunque claro, no se puede descartar nada, pero en principio "no lo veo".
y yo no veo a belgica por encima ni de rusia ni de corea. teneis a belgica muy sobrevalorada, para ser un equipo que llega "nuevo" despues de no participar en los ultimos mundiales y eurocopas. creo que algunos os estais cegando por algunas muy buenas individualidades (lukaku, hazard, etc) pero yo no veo tan claro que sean candidata a nada, y sigo sin entender que criterio siguio la FIFA para darles una plaza de cabeza de serie sin la cual el sorteo hubiera sido muy diferente (para empezar no tendriamos estreno contra holanda).
REYZIDANE escribió:Saintkueto escribió:Y Behrami, Xhaka y mi preferido: Stocker
Si, lo que no se es porque no han ido los Frei .
los habran matado los stark
...
Love Lotion escribió:Saintkueto escribió:Love Lotion escribió:Los que dicen que Argentina no tiene nada, que serán el fracaso del mundial, etc. Que argumento utilizan para hacer estas afirmaciones?
Han analizado las eliminatorias que han hecho? el rendimiento de sus jugadores? la idea de Sabella? O es de puro hater nada mas?
Comprendo que será fácil enmarcar a la selección argentina en el fracaso, de hecho, todo lo que no sea plantarse en la final supondrá un fracaso para la mayoría. Pero decir que Argentina no tiene nada es mear fuera del tarro.
Me parece, no se. Humilde opinión.
La idea de Sabella no la comparten ni los jugadores, las estrellas llegan a medio gas, en los amistosos no hay ni un solo rastro de buen juego...
Quieres mas?
Los amistosos no se pueden contabilizar. Han estado probando de todo, incluso un 5-4-2 en el último amistoso cuando salió con un golpe Biglia.
si deben haber hecho muchas probaturas como para jugar sin portero
yo a argentina le veo opciones no solamente porque tiene muy buenos jugadores y un entrenador de verdad no como en 2010, sino sobre todo porque tienen un grupo muy asequible (bosnia, nigeria, iran, no deberian ser rivales para ellos) y un cruce de octavos asequible contra el 2º de un grupo donde tambien el 1º en principio es muy claro (el grupo de francia, suiza, ecuador y honduras).
honduras es una cenicienta y ecuador en mi opinion no tiene el nivel como otras selecciones sudamericanas, aunque puede pescar si suiza o francia flojean. pero en mi opinion en ese grupo francia 1º y suiza 2º es claro.
y ya que poneis "porra" con resultados cerrados, pues voy a mojarme yo tambien a ver cuantos acierto.
A: 1º BRA 2º CRO
B: 1º ESP 2º HOL
C: 1º ITA 2º ING
D: 1º COL 2º JAP
E: 1º FRA 2º SUI
F: 1º ARG 2º BIH
G: 1º GER 2º POR
H: 1º RUS 2º KOR (triple empate con BEL)
los resultados son los de un pronostico que me monte hace unos dias