[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Rokzo escribió:Ni eso, Messi anda desaparecido todavía, y no solo él, porque ni el Kun ni el Pipa todavía hacen nada. Ahora mismo Argentina es Di Maria y Mascherano, que parece que son los dos únicos que han venido al 100%.

Tampoco quiero juzgar por amistosos (hoy por cierto tenemos otro), pero por ahora lo que se ha visto...


Creo que no van a llegar muy lejos, como mucho a cuartos y fuera; por lo menos si Messi sigue en su mundo.

El favorito para mí es Alemania, están muy en forma y siendo Brasil y España los "favoritos" pienso que pueden tener muchas opciones de ganar.
Mi porrita primera fase
Grupo A: 1º Brasil 2º Croacia
Grupo B: 1º España 2º Chile
Grupo C: 1º Colombia 2º Costa de Marfil
Grupo D: 1º Italia 2º Uruguay
Grupo E: 1º Francia 2º Suiza
Grupo F: 1º Argentina 2º Bosnia
Grupo G: 1º Alemania 2º Portugal
Grupo H: 1º Rusia 2º Bélgica

No se si alguien escuchó ayer noche el partido de las 12, pero lo de Brasil no deja de sorprenderme, ayer hablando de los atascos los periodistas que hay allí, para trayectos de 30-40 km se tarda hora y media, que los que vayan a ver el partido de inaguración se ruegan por parte de Brasil que si pueden viajar 1 o 2 días antes! además de que continua la huega en el metro y es el principal medio para llegar al Arena Corinthians el jueves, además de que está 3/4 del país con riesgo de inundaciones, vamos un auténtico caos.
Para rematar y es lo que más me duele es que Jennifer Lopez no estará en la inaguración [buuuaaaa] junto a Pitbull y Claudia cantando We are one, un desastre!
Saintkueto escribió:
Love Lotion escribió:Los que dicen que Argentina no tiene nada, que serán el fracaso del mundial, etc. Que argumento utilizan para hacer estas afirmaciones?

Han analizado las eliminatorias que han hecho? el rendimiento de sus jugadores? la idea de Sabella? O es de puro hater nada mas?

Comprendo que será fácil enmarcar a la selección argentina en el fracaso, de hecho, todo lo que no sea plantarse en la final supondrá un fracaso para la mayoría. Pero decir que Argentina no tiene nada es mear fuera del tarro.

Me parece, no se. Humilde opinión.


La idea de Sabella no la comparten ni los jugadores, las estrellas llegan a medio gas, en los amistosos no hay ni un solo rastro de buen juego...

Quieres mas?

Los amistosos no se pueden contabilizar. Han estado probando de todo, incluso un 5-4-2 en el último amistoso cuando salió con un golpe Biglia. Además han jugado mucho los suplentes. Han hecho unas buenas eliminatorias, ganando el grupo por encima de muy buenas selecciones como Chile, Colombia y Uruguay. Por momentos goleando y gustando, presumiendo de una potencia inigualable hoy en día en el mundo del fútbol de 3/4 de campo hacia adelante.

Además del Kun (quién últimamente ha tenido problemas de lesiones) quién llega a medio gas? Crees que debido a que el Barcelona no ha podido ganar y cuajar buen juego, Messi ya no es Messi y se va a tomar el mundial a la ligera? que está bajoneado y triste y que está pensando en el Madrid levantando la Champions?

Eso de que la idea de Sabella no la comparten los jugadores es diréctamente mentira.

Lo único en lo que no estoy de acuerdo es en el arco. Que no esté Caballero es pecado mortal.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Como Messi haga un súper mundial ,que no vuelva por Barcelona .. Y no lo digo a malas, pero le echarán mucho en cara creo yo ..
REYZIDANE escribió:Como Messi haga un súper mundial ,que no vuelva por Barcelona .. Y no lo digo a malas, pero le echarán mucho en cara creo yo ..

Sin intención de generar polémica. Conozco muchos catalanes de ADN Barça que están deseando que Messi sea campeón del mundo. Van con Argentina.
Love Lotion escribió:
REYZIDANE escribió:Como Messi haga un súper mundial ,que no vuelva por Barcelona .. Y no lo digo a malas, pero le echarán mucho en cara creo yo ..

Sin intención de generar polémica. Conozco muchos catalanes de ADN Barça que están deseando que Messi sea campeón del mundo. Van con Argentina.

Pero esos son los mismos que prefieren que Messi gane los balones de oro antes que Iniesta o Xavi.

Ni tienen adn barça, ni son catalanistas ni nada.

Simplemente quieren que Messi sea si o si considerado el mejor de la historia y punto, caiga quien caiga y aunque eso signifique incluso jugadores del barça, algunos incluso catalanes, no ganen nunca un balón de oro.

Eso no es ser ADN barça eso es ser messista.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Love Lotion escribió:
REYZIDANE escribió:Como Messi haga un súper mundial ,que no vuelva por Barcelona .. Y no lo digo a malas, pero le echarán mucho en cara creo yo ..

Sin intención de generar polémica. Conozco muchos catalanes de ADN Barça que están deseando que Messi sea campeón del mundo. Van con Argentina.

Si? Yo no lo decía por nada ,pero lo he leído varias veces de gente del Barcelona diciendo eso .
Un apunte sobre el primer post porque hay un error que lo he visto hasta en calendarios de bolsillo, que ponen que el Chile-Australia y el Inglaterra-Italia se juega a la misma hora el día 14, este error tambien aparece en la imágen de cuadro y horarios del primer post.

Domingo 15/06 00:00 (madrugada del sábado a Domingo) Inglaterra-Italia CUATRO
Lunes 16/06 00:00 (madrugada de Domingo al Lunes) Argentina-Bosnia TELECINCO

Sobre Argentina yo lo que veo es que tiene un paseo hasta cuartos por el lado del cuadro que va quedado primera de grupo, que es lo más lógico, para mi es el grupo más asequible junto al de Francia.
Love Lotion escribió:
REYZIDANE escribió:Como Messi haga un súper mundial ,que no vuelva por Barcelona .. Y no lo digo a malas, pero le echarán mucho en cara creo yo ..

Sin intención de generar polémica. Conozco muchos catalanes de ADN Barça que están deseando que Messi sea campeón del mundo. Van con Argentina.


Pues yo como culé no le echare nada en cara a Messi si gana el mundial con Argentina, es mas si no gana España que gane Argentina el mundial.

Tambien hay madridistas ( no digo todos ) que son españoles y van con Portugal por el simple hecho de que juega Cristiano.
Yo si fuese cule, iría con Brasil, lo que puede hacer Neymar este mundial puede pasar a la historia.

Los cules deberian abrir los ojos, no todo es messi. Hay vida mas allá de messi.
Pues yo como español, cuando eliminen a España me da igual el que gane, eso si, siempre iré con la selección menos potente en los cruces nada más porque me gusta ver selecciones que dan la sorpresa y eliminan a una de las grandes o con más entidad.
Love Lotion escribió:
REYZIDANE escribió:Como Messi haga un súper mundial ,que no vuelva por Barcelona .. Y no lo digo a malas, pero le echarán mucho en cara creo yo ..

Sin intención de generar polémica. Conozco muchos catalanes de ADN Barça que están deseando que Messi sea campeón del mundo. Van con Argentina.

Si Messi hace un gran Mundial se habra demostrado que no se le olvido jugar al futbol,por lo tanto es BUENA noticia para los Barcelonistas.Yo voy con ESPAÑA,despues ESPAÑA y luego ESPAÑA.Que no la gana españa??Pues que la gane el mejor,entre esas me gustarian Alemania,Belgica,Brasil,Argentina.

Mi preocupacion como cule son dos,que Messi recupere la forma y ritmo competivio,y que demuestre en el Mundial que lo de este año a sido eso,un "mal año(ya quisieran la mayoria de futbolistas hacer los numeros de Messi en su "mal" año [+risas] )
el mal año de messi ya esta hecho, por tanto lo mejor para el barça es que realmente se estuviese reservando y no que este jodido. y la temporada que viene vuelva a ser el que fué.

Pero tanto vomito no pinta bien de todas formas. algo le tiene que pasar.
juanki escribió:Un apunte sobre el primer post porque hay un error que lo he visto hasta en calendarios de bolsillo, que ponen que el Chile-Australia y el Inglaterra-Italia se juega a la misma hora el día 14, este error tambien aparece en la imágen de cuadro y horarios del primer post.

Domingo 15/06 00:00 (madrugada del sábado a Domingo) Inglaterra-Italia CUATRO
Lunes 16/06 00:00 (madrugada de Domingo al Lunes) Argentina-Bosnia TELECINCO


Para evitar lios de estos,miraos el calendario por dias,que ese esta bien,porque a veces te ponen un partido de las 00:00 como el dia que entra nuevo(osea a las 00:01,y otros te lo pone como el dia anterior)

Australia-Chile la madrugada del viernes al sabado
Inglaterra-Italia la madrugada del sabado al domingo

Ambos a las 00:00 horas xD
(mensaje borrado)
MAGIC SAMURAI escribió:
GXY escribió:
hablando de africanos me llama la atencion que egipto siempre haga buenos papeles en la copa de africa pero luego a los mundiales no llega o cae a las primeras de cambio. no se les da bien el asunto (en esta edicion les cerro el paso argelia, que en mi opinion es bastante peor seleccion).


Es que Argelia no tiene un equipo tan tecnico desde los 80,por eso ha llegado al mundial,y en su grupo por que no puede pasar?,Belgica acabara primera supuestamente,pero luego entre Argelia,Rusia y Corea del sur a saber.


argelia siempre ha sido una cenicienta. hasta el momento ha jugado 3 mundiales, 9 partidos (nunca ha pasado de primera ronda) con 2 ganados (ambos en 1982), 2 empates y 5 derrotas, 6 GF y 12 GC.

su momento de gloria fue en 1982 que en su primer partido de la historia de los mundiales ganaron a RF Alemania 1-2 en El Molinon, luego perdieron con austria y ganaron a chile, y en el triple empate resultante quedaron fuera y no pasaron a "octavos" (que en aquel mundial fueron 4 grupos de 3 equipos), luego han participado en 1986 y 2010 y en ambas citas han hecho 1 empate y 2 derrotas.

no veo motivo para que en este mundial no ocurra lo mismo: en mi opinion tanto belgica como rusia como corea son superiores y lo logico es que ganaran sus partidos contra argelia, aunque claro, no se puede descartar nada, pero en principio "no lo veo".

y yo no veo a belgica por encima ni de rusia ni de corea. teneis a belgica muy sobrevalorada, para ser un equipo que llega "nuevo" despues de no participar en los ultimos mundiales y eurocopas. creo que algunos os estais cegando por algunas muy buenas individualidades (lukaku, hazard, etc) pero yo no veo tan claro que sean candidata a nada, y sigo sin entender que criterio siguio la FIFA para darles una plaza de cabeza de serie sin la cual el sorteo hubiera sido muy diferente (para empezar no tendriamos estreno contra holanda).

REYZIDANE escribió:
Saintkueto escribió:Y Behrami, Xhaka y mi preferido: Stocker

Si, lo que no se es porque no han ido los Frei . :-?


los habran matado los stark XD...

Love Lotion escribió:
Saintkueto escribió:
Love Lotion escribió:Los que dicen que Argentina no tiene nada, que serán el fracaso del mundial, etc. Que argumento utilizan para hacer estas afirmaciones?

Han analizado las eliminatorias que han hecho? el rendimiento de sus jugadores? la idea de Sabella? O es de puro hater nada mas?

Comprendo que será fácil enmarcar a la selección argentina en el fracaso, de hecho, todo lo que no sea plantarse en la final supondrá un fracaso para la mayoría. Pero decir que Argentina no tiene nada es mear fuera del tarro.

Me parece, no se. Humilde opinión.


La idea de Sabella no la comparten ni los jugadores, las estrellas llegan a medio gas, en los amistosos no hay ni un solo rastro de buen juego...

Quieres mas?

Los amistosos no se pueden contabilizar. Han estado probando de todo, incluso un 5-4-2 en el último amistoso cuando salió con un golpe Biglia.


si deben haber hecho muchas probaturas como para jugar sin portero [+risas]

yo a argentina le veo opciones no solamente porque tiene muy buenos jugadores y un entrenador de verdad no como en 2010, sino sobre todo porque tienen un grupo muy asequible (bosnia, nigeria, iran, no deberian ser rivales para ellos) y un cruce de octavos asequible contra el 2º de un grupo donde tambien el 1º en principio es muy claro (el grupo de francia, suiza, ecuador y honduras).

honduras es una cenicienta y ecuador en mi opinion no tiene el nivel como otras selecciones sudamericanas, aunque puede pescar si suiza o francia flojean. pero en mi opinion en ese grupo francia 1º y suiza 2º es claro.

y ya que poneis "porra" con resultados cerrados, pues voy a mojarme yo tambien a ver cuantos acierto.

A: 1º BRA 2º CRO
B: 1º ESP 2º HOL
C: 1º ITA 2º ING
D: 1º COL 2º JAP
E: 1º FRA 2º SUI
F: 1º ARG 2º BIH
G: 1º GER 2º POR
H: 1º RUS 2º KOR (triple empate con BEL)

los resultados son los de un pronostico que me monte hace unos dias XD
Pues puestos a hacer porras:

A: 1º BRA 2º CRO
B: 1º ESP 2º CHI
C: 1º COL 2º JAP
D: 1º URU 2º ITA
E: 1º FRA 2º SUI
F: 1º ARG 2º BIH
G: 1º GER 2º POR
H: 1º BEL 2º RUS
Argentina tiene el problema de que no esta compensado el equipo del todo, digamos que cada uno va un poco a la suya y en conjunto pierden potencial... ahora bien, decir que no tienen nada??? jajaja

Esta claro que el futbol no son nombres, es mucho mas, pero tambien esta claro que con estos nombres en dia que se desmelenen te pueden meter 5...

Leo Messi
Di Maria
Kun Aguero
Higuain
Lavezzi
Palacio....

Vaya que entiendo que no sean favoritos para algunos de vosotros, pero esos jugadores solo con verlos dan miedo, a poco que Macherano-Gago se entiendan bien y Messi este fisicamente a su nivel para bajar a recibir, para mi entrarian en el TOP5 de favoritos.
Me parece que teneis infravalorada a Holanda, yo la veo primera de grupo...
basslover escribió:Me parece que teneis infravalorada a Holanda, yo la veo primera de grupo...


Planteando el partido con 5 defensas contra España como ha dejado entrever Van Gaal?.

Estamos hablando de la misma Holanda?, la selección que siempre ha sido la del "fútbol total"?

Y como jueguen como la última vez... meh. Yo la veo ahora incluso peor, fíjate.
holanda lleva un tiempo floja pero hicieron una clasificacion muy buena (contra chanangas, pero hay que hacerla). a mi me parece un rival muy chungo para tenerlo en el grupo y estoy bastante seguro de que van a pasar grupo hasta octavos.

que pasen de octavos no lo tengo tan claro si quedan 2º porque el cruce seria con brasil y ese cruce para mi opinion es muy claro a favor de los anfitriones.

si holanda pasa 1º tendria un cruce de octavos asequible ¿croacia? y ya llegados a cuartos habria que ver que tal va cada uno.

dependera de como quede el holanda-españa y los partidos de los dos contra chile. obviedad al poder, pero va a ser la clave del devenir de holanda y de españa.

es una putada, pero un mal partido puede ser la diferencia entre un fracaso total y llegar a cuartos comodamente.
basslover escribió:Me parece que teneis infravalorada a Holanda, yo la veo primera de grupo...


Disculpa la guasa, pero tu ves muy mal. Da gracias si acaba segunda de grupo, que yo creo que será Chile.

Y para que un Europeo llegue lejos por la parte del cuadro de Brasil, viene porque en todos los cruces hasta semifinales, Brasil juegue contra selecciones sudamericanas.

Jas1, estoy contigo, a Messi le pasa algo.

Y volviendo al tema, hay que ser gilipollas para desear que Messi gane un mundial antes que tu selección nacional.
Lo que no se yo es que le veis a Rusia la verdad xD
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Voy yo :)

A: 1º BRA 2º CRO
B: 1º ESP 2º CHI
C: 1º CDM 2ª Colombia
D: 1º Italia 2 ª Uruguay
E: 1º Suiza 2ª Francia
F: 1º Argentina 2 ª Bosnia
G: 1º Portugal 2ª Alemania
H: 1º Bélgica 2 ª Corea
La Holanda de Sudafrica me parece una de las subcampeonas mas flojas en los ultimos mundiales. No les quito merito pero no los veia para tanto.

En esta edicion mezclan veterania con gente muy muy joven, los veo peligrosos dentro de 4 años, pero ahora mismo veo mas potente a Chile.
MAGIC SAMURAI escribió:Lo que no se yo es que le veis a Rusia la verdad xD


nada, pero en la fase de grupos quedaron por delante de portugal, asi que como poco son igual de buenos que ellos ("sobre el papel")

yo creo que pueden hacer un papel decente. supongo que caeran en octavos.

pd. pues yo no se que le veis a chile. yo la veo mas floja que hace 4 años y en aquel entonces tampoco eran una potencia. tambien tuvieron mala suerte en el cuadro (con un cuadro mas favorecedor podian haber llegado a cuartos) pero es una de las selecciones que aqui veo que por norma general tiende a estar sobrevalorada.
MAGIC SAMURAI escribió:Lo que no se yo es que le veis a Rusia la verdad xD


Yo no le veo nada especial pero me parece claramente mejor que Argelia y que Corea, por lo que debería pasar la fase de grupos.
basslover escribió:Me parece que teneis infravalorada a Holanda, yo la veo primera de grupo...

Yo despues del amistoso del otro día y el anterior que jugaron pues la veo floja atrás quitando a Janmaat y que los tres de arriba no tienen un jugador en el mediocentro que construya futbol, eso si Sneijder se ha puesto como un toro despues de los tres meses que se ha tirado con el entrenador turco de boxeo.
La que da miedo de nuestro grupo es Chile, lleva desde mañana un mes preparando el mundial diez de sus jugadores hasta que se fueron incorporando los demás, pero lo que más asusta es que no paran de correr y presionar, hueso muy duro.
GXY escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Lo que no se yo es que le veis a Rusia la verdad xD


nada, pero en la fase de grupos quedaron por delante de portugal, asi que como poco son igual de buenos que ellos ("sobre el papel")

yo creo que pueden hacer un papel decente. supongo que caeran en octavos.

pd. pues yo no se que le veis a chile. yo la veo mas floja que hace 4 años y en aquel entonces tampoco eran una potencia. tambien tuvieron mala suerte en el cuadro (con un cuadro mas favorecedor podian haber llegado a cuartos) pero es una de las selecciones que aqui veo que por norma general tiende a estar sobrevalorada.


GXY Chile puede que sea una de las selecciones con mas corazon y garra dentro del panorama internacional. A eso le sumas un portero bastante aseado ( Bravo ), una defensa sin mucho nombre pero con mucho oficio y trabajadisima, un centro del campo con un pitbull ( Medel ) y uno de los mejores centrocampistas del mundo ( Vidal ) y ya para terminar un jugador que con libertad de movimientos se transforma en un crack ( Alexis ) y varias cositas sueltas interesantes mas como Vargas, Valdivia o Isla y al final de la corrida te sale un equipo muy aguerrido y con ciertas armas que sabe aprovechar muy bien. Para mi son el equipo mas " europeo " de los de Sudamerica ahora mismo. Se clasificaron 3ero entre los 9 de Sudamerica pero a solo 4 puntos del 1ero.

Mi resumen es que no son nadie realmente pero en un dia bueno se pueden cargar a cualquiera.
la verdad es que como españa no salga fina igual ni pasamos la fase de grupos.

la gran ventaja de españa es que los equipos salen cagados contra nosotros. lo que permite a españa hacer el takenacio de forma efectiva.
Buste escribió:[
Mi preocupacion como cule son dos,que Messi recupere la forma y ritmo competivio,y que demuestre en el Mundial que lo de este año a sido eso,un "mal año(ya quisieran la mayoria de futbolistas hacer los numeros de Messi en su "mal" año [+risas] )


No soy Barcelonista, pero me gustaría volver al Messi de antes. Estaba casi convencido de que simplemente atravesó un bajón de dos años y que se estaba reservando para el mundial, pero ya empiezo a temerme que no volveremos a ver a Messi nunca más, no al que queremos. Fue una estrella muy meteórica como no ha habido ninguna otra, pero también es una estrella que se ha quemado muy rápido.

Seguirá marcando goles, teniendo buenas estadísticas...etc. pero por inercia con el piloto automático ya puestoo, porque es que que antes hacía eso y además dejaba goles antologicos, defendía, ganaba partidos él solo, decidía finales y eliminatorias, mostraba actitud y pasión en el campo... Ahora mismo es un jugador totalmente diferente, incluso físicamente ha cambiado tanto que es irreconocible. A mí antes me encantaba ver jugar a Messi, ahora lo veo y me produce pena y asco. El mejor Messi está claro que es con el 10 a la espalda y con Guardiola, era el más efectivo y eficaz, pero yo personalmente siempre me quedaré con el Messi que comenzó a jugar con 17-20 años con el 19 a la espalda y con el pelo largo..., tendría sus fallos, no defendía, perdía balones...etc. pero verlo era una pasada, unas ganas increíble de demostrar de lo que es capaz, le daba igual todo, era todo natural, se meaba a los defensas como quería, y le ponía unas ganas y una pasión que ahora no se le ve por ningún sitio. En fin.

https://www.youtube.com/watch?v=yW69rmkHjWs [triston]
colacao22 escribió:GXY Chile puede que sea una de las selecciones con mas corazon y garra dentro del panorama internacional. A eso le sumas un portero bastante aseado ( Bravo ), una defensa sin mucho nombre pero con mucho oficio y trabajadisima, un centro del campo con un pitbull ( Medel ) y uno de los mejores centrocampistas del mundo ( Vidal ) y ya para terminar un jugador que con libertad de movimientos se transforma en un crack ( Alexis ) y varias cositas sueltas interesantes mas como Vargas, Valdivia o Isla y al final de la corrida te sale un equipo muy aguerrido y con ciertas armas que sabe aprovechar muy bien. Para mi son el equipo mas " europeo " de los de Sudamerica ahora mismo. Se clasificaron 3ero entre los 9 de Sudamerica pero a solo 4 puntos del 1ero.

Mi resumen es que no son nadie realmente pero en un dia bueno se pueden cargar a cualquiera.


bravo es mediocre

alexis la mayor parte del tiempo, tambien

vidal se opero hace menos de un mes y no se sabe en que nivel va a estar

sin vidal el potencial de chile en el medio campo baja muchos, muchisimos enteros

si fuera por corazon y garra españa tendria cuatro estrellas encima del escudo de su camiseta mundialista.

aparte de eso opinamos igual XD
duende escribió:
Buste escribió:[
Mi preocupacion como cule son dos,que Messi recupere la forma y ritmo competivio,y que demuestre en el Mundial que lo de este año a sido eso,un "mal año(ya quisieran la mayoria de futbolistas hacer los numeros de Messi en su "mal" año [+risas] )


No soy Barcelonista, pero me gustaría volver al Messi de antes. Estaba casi convencido de que simplemente atravesó un bajón de dos años y que se estaba reservando para el mundial, pero ya empiezo a temerme que no volveremos a ver a Messi nunca más, no al que queremos. Fue una estrella muy meteórica como no ha habido ninguna otra, pero también es una estrella que se ha quemado muy rápido.

Seguirá marcando goles, teniendo buenas estadísticas...etc. pero por inercia con el piloto automático ya puestoo, porque es que que antes hacía eso y además dejaba goles antologicos, defendía, ganaba partidos él solo, decidía finales y eliminatorias, mostraba actitud y pasión en el campo... Ahora mismo es un jugador totalmente diferente, incluso físicamente ha cambiado tanto que es irreconocible. A mí antes me encantaba ver jugar a Messi, ahora lo veo y me produce pena y asco. El mejor Messi está claro que es con el 10 a la espalda y con Guardiola, era el más efectivo y eficaz, pero yo personalmente siempre me quedaré con el Messi que comenzó a jugar con 17-20 años con el 19 a la espalda y con el pelo largo..., tendría sus fallos, no defendía, perdía balones...etc. pero verlo era una pasada, unas ganas increíble de demostrar de lo que es capaz, le daba igual todo, era todo natural, se meaba a los defensas como quería, y le ponía unas ganas y una pasión que ahora no se le ve por ningún sitio. En fin.

https://www.youtube.com/watch?v=yW69rmkHjWs [triston]


Estoy de acuerdo en todo menos en lo de meteorico. Messi lleva muchisimos años siendo el mejor futbolista del mundo y el foco de todas las miradas. Es joven, pero es que empezo prontisimo a despuntar!!

Yo creo que su problema tiene que ver con su salud, en algunos años saldremos de dudas, pero es una pena muy grande que le este pasando esto, que por otra parte tampoco parece que le preocupe mucho dicho sea de paso.
luz que brilla el doble, dura la mitad. es una ley de vida.
Joder macho esperad a ver que hace en el mundial, ya lo estáis sepultando. Además ni que fuera un fracasado marcando 41 goles por temporada.
Que grande es Maxi la fiera Rodríguez...otro mundial para el,gran futbolista.
http://www.marca.com/2014/06/10/futbol/ ... 54669.html

Xabi: "Veo muy bien a Fernando Torres. Muy rápido, con mucha chispa en los entrenamientos".

A ver si es verdad
Pues me he registrado en la Fantasy de Mcdonalds. El problema es que no sé cómo van los cambios, ya que el juego está divido por jornadas. Mi duda está en si puedo cambiar cada día a los jugadores antes de que comience el partido o tengo que esperar a que termine la jornada (que dura del 12 al 17) para cambiarlos, eso creo que no lo dejan claro...


Alguien está jugando? podríamos hacer una liguilla de EOL, qué os parece? Por lo que he visto es totalmente gratis y dan premios si quedas entre los 3 primeros, pero eso es imposible :D. Los puntos son al estilo Comunio. Dejo el link por si queréis hacer una liguilla entre nosotros: http://es.mcdonalds.fantasy.fifa.com/
si alguien utiliza google calendar (o algun otro programa de calendarios) y quiere un calendario completo del mundial, que siga las instrucciones de aqui -> http://www.latamreview.com/noticias/ver ... dos-google

a mi me los ha añadido con mi horario correcto (el GMT) que alguien de peninsula verifique si a el se le añaden con su horario correcto. :)

pd. se hace porra aqui para los partidos?
jlo no va al final a la celebracion de apertura el jueves a cantar con pitbul y la leite.

Seguro porque en el interior no comparte que se haga el mundial con la que se esta liando o teme que pueda ocurrir algo. No dice realmente el por que.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Aquí también están todos , ponéis la hora local y ya está .

http://es.fifa.com/worldcup/matches/index.html

Y aquí los partidos que dará tiempo de juego

http://www.cope.es/Menu/Programas/Tiempo-de-Juego/HorariosTJ
Busquets: "Cuanta más posesión, peor para el rival"


Dí que sí muchacho XD

Imagen
Hatake-Kakashi escribió:
Busquets: "Cuanta más posesión, peor para el rival"


Dí que sí muchacho XD

Imagen


España lleva dos Eurocopas y un Mundial basando su juego en la posesión... Guardiola lleva 18 títulos en 5 temporadas basando su juego en la posesión, tan mala no será....
no, si mala no es, pero que ya se ven los tiros de por donde va a ir la seleccion en este mundial.

60pico-70pico% de posesion, y sudando para meterle un gol a cualquiera.

y con los delanteros que se ha llevado vicente que lo que van a hacer es intentar meterse por el centro o regatearse hasta al pato lucas, pues mejor aun. xD
basslover escribió:
España lleva dos Eurocopas y un Mundial basando su juego en la posesión... Guardiola lleva 18 títulos en 5 temporadas basando su juego en la posesión, tan mala no será....


Pirelli decñia en un anuncio "La potencia sin control no sirve de nada", pues aplicado a la posesión, "Posesión sin disparar a puerta no sirve de nada", bueno si, que no te creen ocasiones de gol.
Jar-Jar escribió:
basslover escribió:
España lleva dos Eurocopas y un Mundial basando su juego en la posesión... Guardiola lleva 18 títulos en 5 temporadas basando su juego en la posesión, tan mala no será....


Pirelli decñia en un anuncio "La potencia sin control no sirve de nada", pues aplicado a la posesión, "Posesión sin disparar a puerta no sirve de nada", bueno si, que no te creen ocasiones de gol.

Pero esto no es un concurso de obviedades, estamos hablando de futbol. El futbol de posesion no se basa solo en la posesion, se basa en la posesion, en la presion en todo el campo al defender para recuperar y atacar inmediatamente, se basa en una circulacion del balon rapida y de vez en cuando si hay oportunidad (que son pocas porque España en contraataques siempre se encuentra un minimo de 5 o 6 tios defendiendo) pase al hueco y que los delanteros intenten una contra, cuanta mas posesion tengas mas oportunidades de gol tendras, si tus jugadores estan atinados y tienen calidad destrozas a casi cualquier rival. Eso es el juego de posesion.

Actualmente equipos grandes que practican esto son el Barça que esta en muy baja forma y el Bayern que el cambio de estilo ha sido demasiado bruto para ellos y todavia no se amoldan (a parte que a Guardiola le salen demasiados capullos a criticarlo en Alemania porque lo minimo que le exigian despues del triplete de Jupp es otro triplete, para algunos el futbol es asi de sencillo, ganamos triplete sobrados y al año que viene es obvio que hay que volverlo a hacer si no es un fracaso la temporada).

España tiene jugadores de calidad, tiene refuerzos nuevos interesantes, tenemos a Ramos en defensa que esta pletorico (si ganamos el mundial y el pollo se lo marca, el balon de oro podria ser para el perfectamente, lo digo en serio esto eh?). Los laterales que tenemos son buenos y rapidos, en el medio tanto los de cierre, creacion y los mas ofensivos tambien son buenos y en ataque tenemos tambien buenos jugadores mas el plus que aporta Costa por su agresividad.

Si hacemos el juego de posesion BIEN ganamos el mundial, no hay mas, ahora bien, si mareamos la perdiz sin tirar a puerta, sin intensidad, sin sangre, los atacantes estan fallones, en defensa no baja a defender ni dios, no se hace presion, etc...Nos chutaran a la primera de cambio. Y siento el tocho, que se lo lea quien quiera.
Jar-Jar escribió:
basslover escribió:
España lleva dos Eurocopas y un Mundial basando su juego en la posesión... Guardiola lleva 18 títulos en 5 temporadas basando su juego en la posesión, tan mala no será....


Pirelli decñia en un anuncio "La potencia sin control no sirve de nada", pues aplicado a la posesión, "Posesión sin disparar a puerta no sirve de nada", bueno si, que no te creen ocasiones de gol.


Ni eso es verdad, porque un equipo con 30% de posesión puede disparar más a puerta que uno con el 70%.

Si la posesión es estéril no sirve de nada.
Evidentemente no por jugar a mantener la posesión vas a ganar todos los partidos, puedes tener mucha más posición y tener muchas menos ocasiones que el equipo contrario.
Pero yo lo que digo es que es muy fácil rajar del juego de posesión y muy ventajista despues de quedar eliminado el Bayern contra el Madrid pero los resultados están ahí.

La selección mucho me temo que va a jugar a tener la posesión y ocasiones pocas...
basslover escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Busquets: "Cuanta más posesión, peor para el rival"


Dí que sí muchacho XD

Imagen


España lleva dos Eurocopas y un Mundial basando su juego en la posesión... Guardiola lleva 18 títulos en 5 temporadas basando su juego en la posesión, tan mala no será....
pero eso es un mito, esos triunfos no se basaban en la posesión, se basaban en pases, muchos pases, rápidos, buscando desmarques, lo que se llama tiki taka. Muchos pases seguidos en zona de ataque que dejaban al rival loco. Lo curioso es que ni Guardiola ha sido capaz de ver la diferencia y considera que todo es producto de la posesión y nada mas que la posesion.

El tiki taka se puede practicar incluso teniendo el 40% de posesion. No es necesario hacer record d eposesion en cada partido. Es un sistema constructivo y bonito de ver. Requiere rapidez, calidad en los jugadores dando los pases y mucha verticalidad y saber jugar sin balon.

La posesión por posesion solo es takenaccio del malo. antifutbol tb lo podeis llamar.

Y Busquet propone eso mismo: tener el balon solo por el hecho de tener el balon.

El takenaccio es un sistema que puedes tener el 80% de posesión y no tirar ni una sola vez a puerta. es un sistema destructivo, y bastante feo de ver. es un sistema que requiere dar pases y pases y pases y pases, y pases, y pases, todo en el centro del campo donde es mas facil dar pases y pases y pases, y pases....Patra conseguir cifras de posesion de record.

El tiki taka tenia tb un pilar basico: el rival iba a intentar quitarte el balon, y acababa fundido, porque no es posible. Y si no conseguían quitarte el balon, el equipo seguia progresando (esto parece una perogrullada pero sino progresas y avanzas metros el sistema es una mierda pura y dura, los talibanes de la posesion eso no lo parecen entender) y terminaba metido el tu porteria.

Con el takenaccio, si el rival no va a quitarte el balon, ese equipo puede tirarse hasta el infinito y mas alla dando pases horizontales o hacia atras. El rival espera el fallo.

A dia de hoy ya nadie intenta quitarle el balon a los equipos que practican takenaccio puro.

Resumen: no se trata de tener el balon, se trata de saber que hacer cuando tienes el balon, y no olvidar que el futbol consiste en meter un cosa redonda en el rectangulo vertical ese que hay en los extremos del campo que se llama porteria.
no hase falta disir nada mash.
20640 respuestas