¿Qué opinais de Podemos?

Concluimos, entonces, que tener un iphone es de derechas? Os la agarrais con papel de fumar XD
bpSz escribió:Concluimos, entonces, que tener un iphone es de derechas? XD


No tiene nada que ver, pero no deja de llamar la atención ver como el todopoderoso líder de la izquierda revolucionaria y anticapitalista es una marioneta más del consumismo y de las grandes multinacionales.

Para ser consecuente con su discurso tendría que comunicarse con tamtam
Pues a mi miedo me da leer estas cosas :
http://pontevedraviva.com/xeral/12594/a ... n-condena/
Tamara Vidal y Ana González Outerelo, las trabajadoras de las piscinas Campolongo, se trasladan este miércoles a Madrid para presentar ante el ministerio de Justicia la petición de indulto y las firmas recogidas durante la campaña en contra de la ejecución de la sentencia que las condena a tres años de prisión al considerarlas culpables del vertido de un líquido que tiñó las piscinas de Ponte Muíños durante una protesta laboral.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 48641.html
El Partido Popular aún no se ha pronunciado sobre el auto del juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz que aprecia indicios de tres delitos –contra la Hacienda Pública, falsedad documental y falsedad contable- en los pagos de las obras de reforma de la sede central del PP

O casos sangrantes como el de Santiago:
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/06/02/ ... 75899.html
El PP apenas dispone de recambios para suplir a los siete condenados
La situación es enrevesada para el PP compostelano, cuyo grupo municipal ya estaba diezmado después de que otras actuaciones judiciales obligaran a dimitir al exalcalde Gerardo Conde Roa y a los concejales Albino Vázquez Aldrey y Adrián Varela. De los 25 miembros de la candidatura del PP a las últimas elecciones municipales solo quedan disponibles los ocho últimos. Pero uno de ellos ha fallecido. Y otro está indirectamente implicado en el caso Pokémon, cuyo sumario revela maniobras para enchufar a una hija suya en una de las contratas municipales del grupo Vendex, situado en el eje de la trama.


Que se lean a diario sanciones como las de la primera noticia, y luego se indulten a "jugadores de Carmaggedon" internacionales
Que no se den EXPLICACIONES DE INDICIOS DECLARADOS POR UN JUEZ, de que el partido gobernante tiene una extensa cuenta en B
Que haya casos de corrupción tan sangrantes que hasta se les están agotando las listas para sustituir a los ediles imputados.

Yo tengo miedo de que pasen estas cosas, y más miedo me da que 10 millones de personas, los voten y los defiendan. Esto quiere decir, que o esos 10 millones también hace cosas semejantes en su vida cotidiana y aplauden todos estos actos o quiere decir que sólo votan por el color del logo.

Miedo a que esto cambie, NINGUNO...a peor, por mucho que la gente venda, que nos van a quitar nuestras preciadas posesiones terrenales(lo que hay que leer)...a peor no se puede ir
Reakl escribió:
Park Chu Young escribió:
Ahí creo que te equivocas. No hay bipartidismo sin dos partidos equivalentes que se estén turnando en el poder.
El PSOE está dejando de ser opción de gobierno. Luego sólo queda el unipartidismo, o bien una mayoría sólida del PP, la cual cosa es cada vez es más improbable, o bien un gobierno PP+PSOE que a la práctica quedarían como un único partido. Esta última opción es altísimamente probable después de las próximas generales, la pregunta es que vendrá luego. Porque el pacto puede acabar de pasokizar al PSOE y entonces la mayoría PP+PSOE puede quebrarse. Y de ahí a un escenario de ingobernabilidad porque la casta no llega a mayoría y la anti-casta y para-casta tampoco por su fragmentación. Luego pueden aplicarse "parches", pero un sistema incapaz de ofrecer mayorías susceptibles de gobernar está condenado a caer.
Pero todo esto es a 6 años vista y antes se verá lo que va a ocurrir en otros países europeos en situaciones muy similares. Aquí lo importante está en la caída del PSOE y lo bajo que será su suelo, yo creo que la clave está en Andalucía y cuan masoquista será su fidelidad a "los de los ERES". Al PP nunca le vas a hundir a ciertos niveles por que a) el voto de derechas en España es monolítico y b) no existen ni liberales ni liberalismo en este país, y los que dicen ser liberales no tienen inconveniente en votar partidos anti-liberales, véase el hilo.


Creo que no me he explicado apropiadamente. Lo que quiero decir es que ante un partido mastodóntico solo puede competir otro partido mastodóntico. La disgregación de la izquierda perjudica a la izquierda, y por lo tanto en un futuro es posible que la gente vuelva a votar al mismo u otro partido para hacer frente a la derecha, y vuelta al bipartidismo.

Por eso digo que hasta que no haya alternativas al PP, el bipartidismo no va a caer. Si el PP se disgrega, sí. Si la gente de la derecha empieza a votar con un poco más de cabeza y surjen partidos de derechas de verdad y no esta pantonimia populista podríamos dar por finiquitado el bipartidismo aunque el propio PP sea el que se lleve más votos en comparación con otros partidos. Aunque teniendo en cuenta que la estrategia del PP es absorber toda la derecha independientemente de su ideología, antes absorben a cualquier nuevo partido que pueda aparecer que permitir que su voto huya.


Pero es que esa disgregación de la izquierda no es tal, el PSOE no es izquierda, su voto si lo es y ahora se supone que está empezando a tomar conciencia de esa realidad. PP+PSOE es un todo y una parte necesita a la otra, se va a ver en las próximas generales. Entonces PP será incapaz de gobernar sin PSOE, y cuando PSOE caiga lo suficiente, serán incapaces de gobernar ambos, de ahí a la ingobernabilidad. Pero pretender que el PP caiga a niveles de PSOE es imposible por los motivos ya citados. Hay una frontera de entre 6-7-8 millones de votos de la que sólo pueden bajar a partir del cambio generacional, el cual puede tardar décadas. El voto tradicional al PP es permanente, hasta la muerte, hay que asumirlo.
sator23 escribió:
bpSz escribió:Concluimos, entonces, que tener un iphone es de derechas? XD


No tiene nada que ver, pero no deja de llamar la atención ver como el todopoderoso líder de la izquierda revolucionaria y anticapitalista es una marioneta más del consumismo y de las grandes multinacionales.

Para ser consecuente con su discurso tendría que comunicarse con tamtam

Como argumento es banal. Casi infantil XD
sator23 escribió:
pitering escribió:¿Han puesto ya la foto de Pablo Iglesias usando un iPhone?, es una idea que doy, ahí lo dejo [666] [jaja]


Se lo compró con la primera Renta Básica que le dieron sus padres.

Imagen


Tengo un amigo que está en el paro y vive de cuatro chapuzas que hace, y conforme ahorra un poco... movilazo nuevo. Que no me parece ni medio normal, pero cada uno se gasta su dinero en lo que quiere.

Y lo de Pablo Iglesias y el Iphone... en fín, de puta pena que pretendais usar esto como "argumento" de algo.

Lo más patético y que cuando un político es de derechas, veis normal que tenga pasta, cochazos, pisazo, grandes empresas, que nos robe, nos recorte derechos y nos censure... porque claro, es la derecha, es normal oye!

Pero cuando se trata de uno de izquierdas... "uuuh, tiene dos pisooooos, uuuh tiene un iphone, uuuuuuh tiene un coche de más de 500€..." todo vale con tal de intentar desacreditar, y lo que es más importante, autoconvencerte de que son una mierda para no tener que pararte a pensar si igual los tuyos son tan "tuyos" y se preocupan tanto por tí como tú por ellos.

PD: Aclarar que no estoy de acuerdo con la mayoría de proposiciones de Podemos, y que Pablo Iglesias me parece un payaso que está encantado de conocerse, pero sólo de ver la saña con la que lo atacáis "los de siempre" me entran ganas de votarlos en las próximas elecciones.

sator23 escribió:No tiene nada que ver, pero no deja de llamar la atención ver como el todopoderoso líder de la izquierda revolucionaria y anticapitalista es una marioneta más del consumismo y de las grandes multinacionales.

Para ser consecuente con su discurso tendría que comunicarse con tamtam


Te ha faltado el "ironic mode" no? Porque no he visto un "argumento" más pueril y penoso en mi vida. ¿Y los capitalistas comprando y usando productos fabricados bajo el régimen comunista Chino? Ah no, que como digo antes, esos no son hipócritas, porque ya se sabe que la hipocresía es directamente su modo de vida. El problema son los que van de buena gente y se preocupan por los derechos de los demás, esos sí son insoportables.

Saludos
Pequeño offtopic.

Los 7 que dimitieron en Santiago lo hicieron por esto.

El juez ha decidido condenar por prevaricación a los siete concejales del PP miembros de la Junta de Gobierno Municipal de Santiago de Compostela que acordaron que el Ayuntamiento se hiciese cargo de los gastos de defensa de su compañero de corporación Adrián Varela, implicado a su vez en la Operación Pokémon y quien presentó su dimisión el pasado lunes.


Es decir, porque el ayuntamiento les pagaba el abogado siempre y cuando se demostrase que eran inocentes. Los muy gilipollas podrían habérselo pagado de su bolsillo, pero tuvieron que hacer esa memez para dejar mal al partido por cuatro duros.

La verdad, no creo que los de UGT se gasten menos en una mariscada de lo que iba a cobrar el abogado ese por defender a esos desgraciados.


Retroakira escribió:PD: Aclarar que no estoy de acuerdo con la mayoría de proposiciones de Podemos, y que Pablo Iglesias me parece un payaso que está encantado de conocerse, pero sólo de ver la saña con la que lo atacáis "los de siempre" me entran ganas de votarlos en las próximas elecciones.


Me ha recordado a esto. Genial.

https://www.youtube.com/watch?v=DR08KQvTbk4
Vale... vamos a hacer una cosa: vais a ignorar todos a sator23.

Y si no lo ignoráis, no le contesteis.

Al siguiente que le conteste, se gana un descanso de 24 horas.

Y a la siguiente proclama sin sentido que haga sator23, tambien se gana ese descanso.

A ver si podemos seguir con el hilo con algo de razonamiento y sin más tonterías.
(mensaje borrado)
Thonolan escribió:Vale... vamos a hacer una cosa: vais a ignorar todos a sator23.

Y si no lo ignoráis, no le contesteis.

Al siguiente que le conteste, se gana un descanso de 24 horas.

Y a la siguiente proclama sin sentido que haga sator23, tambien se gana ese descanso.

A ver si podemos seguir con el hilo con algo de razonamiento y sin más tonterías.


Me cito, por si no había quedado claro... no hay más avisos.
PD:no habia visto el aviso

aun asi para esto cerrar el hilo, o por lo menos cambiarlo de nombre...
Retroakira escribió:
PD: Aclarar que no estoy de acuerdo con la mayoría de proposiciones de Podemos, y que Pablo Iglesias me parece un payaso que está encantado de conocerse, pero sólo de ver la saña con la que lo atacáis "los de siempre" me entran ganas de votarlos en las próximas elecciones.
Y para mi esta es la clave del exito, junto a que Pablo sabe salir del paso en los debates, toda la caña gratuita que les dan se convierte en simpatía hacia el nuevo partido. Mucha gente esta harta de los de siempre y ve a un tio que no se amilana y les habla de tu a tu a los tertualianos que representan a "los de siempre" y ya les llama la atención.

Y si los de siempre siguen retratandose, mas simpatia gana Podemos, y mas notoriedad les dan.
No comparto las ideas de podemos, pero tiene la simpatia de la gente de izquierdas, los problemas de estos partidos que empiezan suelen ser las discursiones internas a la hora de organizar su estructura, no es lo mismo unas europeas que unas nacionales, en fin queda un año muy interesante hasta las elecciones.
No sé qué problema hay con que Pablo tenga un iPhone. Precisamente la izquierda siempre ha sido más progresista y más abierta a las nuevas tecnologías, que en todo caso lo que defiende es que todo el mundo pueda tener acceso a un iPhone o similar y no sólo unos pocos. No sé, me parece una discusión absurda (lo del iPhone).
Brutus Malone escribió:No sé qué problema hay con que Pablo tenga un iPhone. Precisamente la izquierda siempre ha sido más progresista y más abierta a las nuevas tecnologías, que en todo caso lo que defiende es que todo el mundo pueda tener acceso a un iPhone o similar y no sólo unos pocos. No sé, me parece una discusión absurda (lo del iPhone).


Porque para algunos ser de izquierda supone tener que vivir en la pobreza extrema y rechazar todo lo materialista. Eso sí, si luego resultas que te compras la ropa en el Alcampo también te critican por ello.

PD: Veo que algunos ya han conseguido el status de Rajoy, ruedas de prensa sin derecho a réplica [+risas]
peppymus escribió:algunos teneis un problema bastante serio... si acepta una beca por que la acepta y le da la mano, si va de etiqueta porque no va de etiqueta, si...,si, si, si.... y así un largo etc. luego tenemos una casta política que vive a bolsillo lleno y una monarquía que 3/4 de lo mismo (y ahora leonor va a recibir una buena paguita ;) ) y no decimos ni hacemos absolutamente nada....

joder demosle una oportunidad a esta gente que viene con ideas DE VERDAD para la gente DE VERDAD que los demás llevan muchos años sin hacer nada!!


es que cuando alguien les molesta, todo lo que haga estará mal hecho... para los pepesunos y simpatizantes, todo lo que hacen los que no son afines a su ideología, esta "mal hecho"

si le da la mano al felipe ,es un hipocrita por dársela , si se la niega, es un maleducado y no tiene de educación, si viste de etiqueta, por "faltar a sus principios" y si no lo hace , porque es un perroflauta ...

el tema es criticar y tratar de tirar mierda contra esa persona que tanto les molesta porque con sus políticas, si consigue poder, no podrán explotar a sus trabajadores desde la empresa que le montó papi y que vive de su cercanía a los poderes publicos. ( empresaurios parasitarios , que son una lacra para la sociedad haciendo competencia desleal a los pocos empresarios de verdad que existen y explotando a los trabajadores porque por su incapacidad la empresa es un agujero negro donde se tira el dinero ... además de los "sobres" que se deben pagar al político de turno para que le asigne los trabajos )

lo más patético es tratar de desprestigiar a una persona por... tener un ifon!!!!!!!!

que, por cierto, los "regalaba" hace no tanto vomistar/garrafon y cuando una empresa es relativamente "fuerte" tiene acuerdos con las "telefonicas" por contratar porrón de lineas de golpe.... debe ser que el "ifon" debe ser solo para gente "bien" y los perroflautas, por muy profesor de ciencias politicas de una universidad que sean , no tienen que tener derecho a usarlos...
Verdaderamente es alucinante como se ha puesto a funcionar la maquinaria propagandística del ppsoe justo despues de las elecciones y despues de ver los resultados.
Se han puesto las pilas en desacreditar tan rapido como puedan a este tipo, y teniendo en cuenta la mafia que son, no me extrañaría que tarde o temprano hubiese sicarios de por medio.
Cuanto mas conoces como funciona el sistema politicoeconómico en este país, mas miedo da.

Muchos se extrañan al ver los resultados de las elecciones y proclaman cosas como ... "¿pero como diantres han sacado el ppsoe ese porcentaje de votos?" .... La respuesta es fácil:
Cuando te fijas que el PPSOE, cada uno de los 2 partidos tiene mas de 200.000 militantes, gente deseosa de chupar del bote sin pegar palo al agua, y que por su parte cada militante convive en un entorno familiar apoyado y sectarizado, nos damos cuenta que esa cifra de 200.000 se puede multiplicar por 3 o incluso mas haciendo explicable la enorme cantidad de votos fijos que tienen estos 2 partidos.
Teniendo en cuenta esa situación, es fácil darse cuenta que la maquinaria propagandística de la que disponen es imparable. Tienen cientos de miles de partidarios simpatizantes dispuestos a invertir parte de su tiempo en desacreditar a aquellos partidos que traten de perjudicarles en su negocio de la política, y para ello no les va a importar aprovecharse de argumentos como terrorismo, inmigración y mentiras para lograr su objetivo. Además disponen de los medios de desinformación a su servicio, que a su vez están subvencionados por las empresas que aportan donativos a los partidos que gobiernan. En este sentido uno se da cuenta que no son los partidos los que gobiernan, son las empresas que subvencionan a los partidos las que toman las decisiones.
Esto ocurre por el corrupto sistema de financiación que tienen los partidos políticos que tienden a endeudarse con bancos y dependen de donativos de empresas. De este modo es facil comprar leyes, rescates económicos y lo que haga falta, ya que en cierto modo el dinero público para el rescate de algún modo u otro va a acabar destinado al partido.

Y ahora va y aparece un partido pequeño destinado a acabar con ese sistema. Mi opinión inicial es de escepticismo, pero si me paro a pensar de forma sensata, prefiero apoyar con mi voto a un partido que luche contra este sistema putrefacto que votar a otros que lo apoyan.
Asi de simple, ale , me he deshaogado.
Alguien hace una pequeña broma y saltáis todos como resortes a atacar e indignaros para defender al amado líder. Por lo que se ve no sólo vais justos de argumentos.

Pobrecitos :(
sator23 escribió:Alguien hace una pequeña broma y saltáis todos como resortes a atacar e indignaros para defender al amado líder. Por lo que se ve no sólo vais justos de argumentos.

Pobrecitos :(


conocemos de sobra "las pequeñas bromas" ( que son "bromas" cuando les cazan ... si no se dice nada , a seguir mintiendo, engañando , falseando, desprestigiando a quien les molesta ) de las gentes de derechas... luego, con pedir perdón al de una semana ( o no hacerlo nunca) o decir que el resto del mundo está contra ellos... solucionado ¬¬

es gracioso porque ahora ya no se asusta a los niños con el coco ( o el hombre del saco ) para que coman... ahora ,si no lo hacen viene... pablo iglesias!!!!!!
Park Chu Young escribió:
Reakl escribió:
Park Chu Young escribió:
Ahí creo que te equivocas. No hay bipartidismo sin dos partidos equivalentes que se estén turnando en el poder.
El PSOE está dejando de ser opción de gobierno. Luego sólo queda el unipartidismo, o bien una mayoría sólida del PP, la cual cosa es cada vez es más improbable, o bien un gobierno PP+PSOE que a la práctica quedarían como un único partido. Esta última opción es altísimamente probable después de las próximas generales, la pregunta es que vendrá luego. Porque el pacto puede acabar de pasokizar al PSOE y entonces la mayoría PP+PSOE puede quebrarse. Y de ahí a un escenario de ingobernabilidad porque la casta no llega a mayoría y la anti-casta y para-casta tampoco por su fragmentación. Luego pueden aplicarse "parches", pero un sistema incapaz de ofrecer mayorías susceptibles de gobernar está condenado a caer.
Pero todo esto es a 6 años vista y antes se verá lo que va a ocurrir en otros países europeos en situaciones muy similares. Aquí lo importante está en la caída del PSOE y lo bajo que será su suelo, yo creo que la clave está en Andalucía y cuan masoquista será su fidelidad a "los de los ERES". Al PP nunca le vas a hundir a ciertos niveles por que a) el voto de derechas en España es monolítico y b) no existen ni liberales ni liberalismo en este país, y los que dicen ser liberales no tienen inconveniente en votar partidos anti-liberales, véase el hilo.


Creo que no me he explicado apropiadamente. Lo que quiero decir es que ante un partido mastodóntico solo puede competir otro partido mastodóntico. La disgregación de la izquierda perjudica a la izquierda, y por lo tanto en un futuro es posible que la gente vuelva a votar al mismo u otro partido para hacer frente a la derecha, y vuelta al bipartidismo.

Por eso digo que hasta que no haya alternativas al PP, el bipartidismo no va a caer. Si el PP se disgrega, sí. Si la gente de la derecha empieza a votar con un poco más de cabeza y surjen partidos de derechas de verdad y no esta pantonimia populista podríamos dar por finiquitado el bipartidismo aunque el propio PP sea el que se lleve más votos en comparación con otros partidos. Aunque teniendo en cuenta que la estrategia del PP es absorber toda la derecha independientemente de su ideología, antes absorben a cualquier nuevo partido que pueda aparecer que permitir que su voto huya.


Pero es que esa disgregación de la izquierda no es tal, el PSOE no es izquierda, su voto si lo es y ahora se supone que está empezando a tomar conciencia de esa realidad. PP+PSOE es un todo y una parte necesita a la otra, se va a ver en las próximas generales. Entonces PP será incapaz de gobernar sin PSOE, y cuando PSOE caiga lo suficiente, serán incapaces de gobernar ambos, de ahí a la ingobernabilidad. Pero pretender que el PP caiga a niveles de PSOE es imposible por los motivos ya citados. Hay una frontera de entre 6-7-8 millones de votos de la que sólo pueden bajar a partir del cambio generacional, el cual puede tardar décadas. El voto tradicional al PP es permanente, hasta la muerte, hay que asumirlo.

Si estoy de acuerdo con lo que dices. Simplemente digo que para una muerte real del bipartidismo sucederá si el PP se desintegra. Porque por mucho que migre el voto de la izquierda, si se concentra en otro partido ,seguimos en un sistema bipartidista.
¿Alguien está escuchando el debate sobre la ley de abdicación? Parece que Cayo Lara está asumiendo el discurso de Pablo Iglesias punto por punto... salvo lo de la casta, que no lo usa.
Lucy_Sky_Diam escribió:¿Alguien está escuchando el debate sobre la ley de abdicación? Parece que Cayo Lara está asumiendo el discurso de Pablo Iglesias punto por punto... salvo lo de la casta, que no lo usa.

Oportunismo. De aquí a dos meses vemos al PSOE haciendo lo mismo.
Lucy_Sky_Diam escribió:¿Alguien está escuchando el debate sobre la ley de abdicación? Parece que Cayo Lara está asumiendo el discurso de Pablo Iglesias punto por punto... salvo lo de la casta, que no lo usa.


Lo estoy escuchando por la radio, y Rubalcaba tb ha sido interesante, la primera parte torrándola con la constitución no, pero luego cuando ha hablado de necesidad de reforma de la constitución y una España federal ha sido decente. En general todos menos el PP están pidiendo a Felipe que lidere una nueva transición y un cambio.
Porque para algunos ser de izquierda supone tener que vivir en la pobreza extrema y rechazar todo lo materialista. Eso sí, si luego resultas que te compras la ropa en el Alcampo también te critican por ello.


Supone la búsqueda de la justicia social, de pobreza extrema nada.

Si resulta que Pablo Iglesias vive de putísima madre desde luego más pronto que tarde va a tener que enfrentarse a esa contradicción.

Yo obviamente no le conozco ni he comido en su casa, no tengo ni idea de cómo vive. Pero tengo sospechas y ya he explicado por qué las tengo, a Pablo le basta grabar vídeos en Youtube para darse a conocer entre la gente políticamente activa, no le es necesario ir a 13TV donde casi lo único que logra es que los fachas se queden con su cara.
Atmósfera protectora escribió:
Porque para algunos ser de izquierda supone tener que vivir en la pobreza extrema y rechazar todo lo materialista. Eso sí, si luego resultas que te compras la ropa en el Alcampo también te critican por ello.


Supone la búsqueda de la justicia social, de pobreza extrema nada.

Si resulta que Pablo Iglesias vive de putísima madre desde luego más pronto que tarde va a tener que enfrentarse a esa contradicción.

Yo obviamente no le conozco ni he comido en su casa, no tengo ni idea de cómo vive. Pero tengo sospechas y ya he explicado por qué las tengo, a Pablo le basta grabar vídeos en Youtube para darse a conocer entre la gente políticamente activa, no le es necesario ir a 13TV donde casi lo único que logra es que los fachas se queden con su cara.


Yo también tengo sospechas. Las sospechas de que se diga lo que se diga entras aquí a soltar mierdas y a crear crispación.

Obviamente no te conozco ni he comido en tu casa, ni tengo ni idea de cómo vives. Simplemente tengo sospechas.
Atmósfera protectora escribió:
Porque para algunos ser de izquierda supone tener que vivir en la pobreza extrema y rechazar todo lo materialista. Eso sí, si luego resultas que te compras la ropa en el Alcampo también te critican por ello.


Supone la búsqueda de la justicia social, de pobreza extrema nada.

Si resulta que Pablo Iglesias vive de putísima madre desde luego más pronto que tarde va a tener que enfrentarse a esa contradicción.

Yo obviamente no le conozco ni he comido en su casa, no tengo ni idea de cómo vive. Pero tengo sospechas y ya he explicado por qué las tengo, a Pablo le basta grabar vídeos en Youtube para darse a conocer entre la gente políticamente activa, no le es necesario ir a 13TV donde casi lo único que logra es que los fachas se queden con su cara.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
sator23 escribió:
bpSz escribió:Concluimos, entonces, que tener un iphone es de derechas? XD


No tiene nada que ver, pero no deja de llamar la atención ver como el todopoderoso líder de la izquierda revolucionaria y anticapitalista es una marioneta más del consumismo y de las grandes multinacionales.

Para ser consecuente con su discurso tendría que comunicarse con tamtam


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que argumento!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] nivel de debate: 4o ESO [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mia, con el caso que le estais haciendo a Thonolan, se va a poner las botas
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Bueno, ya tenemos a Podemos y al Pablo manipulando. Había prometido listas abiertas, pero ahora a cambiado de opinión, y solo pueden votar 25 personas elegidas a dedo por el [facepalm]
Garranegra escribió:Bueno, ya tenemos a Podemos y al Pablo manipulando. Había prometido listas abiertas, pero ahora a cambiado de opinión, y solo pueden votar 25 personas elegidas a dedo por el [facepalm]


Es un mal comienzo pero tampoco es para hablar de manipulación, esto es de dominio público ya y cualquier militante normal sabe de sobras que las listas no son abiertas por el momento.

Pero como digo es un mal comienzo.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Atmósfera protectora escribió:
Garranegra escribió:Bueno, ya tenemos a Podemos y al Pablo manipulando. Había prometido listas abiertas, pero ahora a cambiado de opinión, y solo pueden votar 25 personas elegidas a dedo por el [facepalm]


Es un mal comienzo pero tampoco es para hablar de manipulación, esto es de dominio público ya y cualquier militante normal sabe de sobras que las listas no son abiertas por el momento.

Pero como digo es un mal comienzo.

se empieza mintiendo en eso....pero vaya,no es nada grave,y mas si lo comparamos con los otros partidos...
Pero si lo unico que han decidido es un grupo de gente que organice una asamblea ciudadana en otoño, nada mas Oooh

Yo lo de las listas abiertas lo entiendo y lo pido para elecciones y cuando se tengan que elegir cargos dentro del partido ¿Pero para que un grupo de gente organice algo?
CuRRoS escribió:Pero si lo unico que han decidido es un grupo de gente que organice una asamblea ciudadana en otoño, nada mas Oooh

Yo lo de las listas abiertas lo entiendo y lo pido para elecciones y cuando se tengan que elegir cargos dentro del partido ¿Pero para que un grupo de gente organice algo?


Alguno querrá votar hasta a qué hora se va a mear [carcajad]

Bueno, voy a dejar un video que me parece muy interesante (no sé si habrá salido ya)

http://www.youtube.com/watch?v=dtyYTmigjJg
Increibles las burradas que se ven por twitter [facepalm]

Vaya ataques más patéticos:
Imagen

https://twitter.com/jandcalderon985/sta ... 92/photo/1

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen

https://twitter.com/Giliprogre/status/4 ... 9860955136

Una foto del muro de Berlin, letras de Podemos y andando... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Como están de escocidos los fachas....
Las burradas que se dicen por twitter y las ganas de hacer el ridículo. Porque que alguno de estos elementos crea realmente que el coste de la corona es de menos de 8 millones de € al año es para hacérselo mirar. Desde luego no hay más ciego que el que no quiere ver. El patetismo de ciertos sectores parece no tener fin.
Es que por estas cosas me planteo votarles. Viendo la cara del panoli ese de twitter que ni se molesta en esconder que clase de calaña es y viendo el miedo que tiene, es que solo por verles la gota fria caer por la frente estoy por apoyarles y aconsejar a mi círculo que les voten.
Personalmente pienso que todas estas críticas van a tener el efecto contrario...Si fuesen mínimamente inteligentes pasarían de ellos,le harían el vacío,no los nombrarían y es posible que el efecto "calentón" de la Europeas se le pasase a muchos...

Con todo esto no hacen más que darle publicidad gratuita [facepalm]
gejorsnake escribió:Personalmente pienso que todas estas críticas van a tener el efecto contrario...Si fuesen mínimamente inteligentes pasarían de ellos,le harían el vacío,no los nombrarían y es posible que el efecto "calentón" de la Europeas se le pasase a muchos...

Con todo esto no hacen más que darle publicidad gratuita [facepalm]


Pienso igual, estas críticas sin fundamento realmente harán el efecto contrario, y a más encarnizadas e irracionales sean peor para sus rivales, puesto que el poderoso "efecto mártir" atraerá más simpatías a Podemos.

Por otro lado los rivales de Podemos tienden a un reduccionismo muy absurdo. Está claro que Pablo es la cara visible de Podemos, pero él no es el partido, solamente es su miembro más famoso. Los opositores a Podemos cometen el error de creer que Pablo = Podemos y se creen que buscando trapos sucios al chico, o buceando en su vida privada pasada (lo de la beca dando la mano al príncipe es esperpéntico que se use para esto) lograrán desacreditarle a él y por tanto, desacreditar al partido en su conjunto.
Por poner un ejemplo tonto, es como si lográsemos desacreditar a Sir Isaac Newton como persona y creamos que por tanto, sus leyes de gravitación universal son automáticamente falsas.


Salu2!
Brutus Malone escribió:
CuRRoS escribió:Pero si lo unico que han decidido es un grupo de gente que organice una asamblea ciudadana en otoño, nada mas Oooh

Yo lo de las listas abiertas lo entiendo y lo pido para elecciones y cuando se tengan que elegir cargos dentro del partido ¿Pero para que un grupo de gente organice algo?


Alguno querrá votar hasta a qué hora se va a mear [carcajad]

Bueno, voy a dejar un video que me parece muy interesante (no sé si habrá salido ya)

http://www.youtube.com/watch?v=dtyYTmigjJg


Pues sí, está muy bien, dice que para que te sigan hace falta usar el lenguaje de los que quieres que te sigan y simplificar las ideas para que lleguen a cualquiera, sea del bando que sea. Luego te lees el programa y entiendes por qué quedó como quedó y por qué no explican nada. Apuesto lo que quieras a que el de las generales/autonómicas será igual.
Reakl escribió:Es que por estas cosas me planteo votarles. Viendo la cara del panoli ese de twitter que ni se molesta en esconder que clase de calaña es y viendo el miedo que tiene, es que solo por verles la gota fria caer por la frente estoy por apoyarles y aconsejar a mi círculo que les voten.


Yo pienso lo mismo, me parecen patéticos estos ataques.

gejorsnake escribió:Personalmente pienso que todas estas críticas van a tener el efecto contrario...Si fuesen mínimamente inteligentes pasarían de ellos,le harían el vacío,no los nombrarían y es posible que el efecto "calentón" de la Europeas se le pasase a muchos...

Con todo esto no hacen más que darle publicidad gratuita [facepalm]


Puede ser aunque tambien hay mucha gente que se cree estás tonterías solo hay que ver el número de RT que tienen.

Para quien le interese hay más:
Pablo Iglesias fuma [mad] :
Imagen


https://twitter.com/SiPotemos/status/47 ... 28/photo/1 Pintada en una iglesia púes ponemos el hastag #podemos y culpa suya.

Demostración de que Pablo Iglesias pertenece a ETA:
Imagen


Ya no solo se meten con Pablo Iglesias si no con toda la Complutense:
https://twitter.com/jandcalderon985/sta ... 54/photo/1
Con una simple busqueda en google he visto que esa foto fue sacada durante una huelga del servicio de limpieza.
http://www.gonzoo.com/zoom/story/un-bas ... ultad-356/

Pablo Iglesias da charlas en el Ritz y no en unas alcantarillas que sería lo lógico [boing]
https://twitter.com/AntiPodemos/status/ ... 08/photo/1
gejorsnake escribió:Personalmente pienso que todas estas críticas van a tener el efecto contrario...Si fuesen mínimamente inteligentes pasarían de ellos,le harían el vacío,no los nombrarían y es posible que el efecto "calentón" de la Europeas se le pasase a muchos...

Con todo esto no hacen más que darle publicidad gratuita [facepalm]

Para nada. Especialmente teniendo en cuenta que hay muchísima gente que está mentalmente predispuesta a odiarle solo por pertenecer al equipo A.

Sin embargo sirve para darle publicidad, pero que la difamación va a calar en la mente de la gente es una realidad. La cuestión es si eso influirá más que la gente que le conocerá y se dispondrá a votarle.
Reakl escribió:
gejorsnake escribió:Personalmente pienso que todas estas críticas van a tener el efecto contrario...Si fuesen mínimamente inteligentes pasarían de ellos,le harían el vacío,no los nombrarían y es posible que el efecto "calentón" de la Europeas se le pasase a muchos...

Con todo esto no hacen más que darle publicidad gratuita [facepalm]

Para nada. Especialmente teniendo en cuenta que hay muchísima gente que está mentalmente predispuesta a odiarle solo por pertenecer al equipo A.

Sin embargo sirve para darle publicidad, pero que la difamación va a calar en la mente de la gente es una realidad. La cuestión es si eso influirá más que la gente que le conocerá y se dispondrá a votarle.


Imagino que esa gente ya esta fuera de el "target" de Podemos desde un principio. Sin embargo de cara a la gente de el amplio abanico que llaman " de izquierdas" les hace una publicidad cojonuda, que incluso crea rechazo a los partidos tradicionales en favor de podemos.

yo creo que lo mas inteligente, por parte de "la casta" hubiera sido pasar del tema, que la memoria politica es muy corta.
SMaSeR escribió:Un profesor universitario se puede permitir un iPhone xD, es que no veo donde esta la critica, por ser de Izq no puede dejarse 300 € en un movil?, mientras haya pagado el 21% de IVA correspondiente, por mi, 0 problemas (Que por cierto, casi es mas de lo que paga Apple en España xD).

Depende del profesor, si es titular sí, si es asociado cobra entre 250€ y 500€ al mes, según las horas que haga. Si es colaborador ni cobra. Pero sí, es una tontería criticarle tanto por esto como por lo de la beca.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
crazy2k4 escribió:
Atmósfera protectora escribió:
Garranegra escribió:Bueno, ya tenemos a Podemos y al Pablo manipulando. Había prometido listas abiertas, pero ahora a cambiado de opinión, y solo pueden votar 25 personas elegidas a dedo por el [facepalm]


Es un mal comienzo pero tampoco es para hablar de manipulación, esto es de dominio público ya y cualquier militante normal sabe de sobras que las listas no son abiertas por el momento.

Pero como digo es un mal comienzo.

se empieza mintiendo en eso....pero vaya,no es nada grave,y mas si lo comparamos con los otros partidos...


Mentir no creo que se mienta nada, porque se hablo de ello en la Sexta delante de Monedero, y no puso una sola objeción.
Esta claro que el resto de formaciones actúan igual, pero resulta chocante, que Podemos cambie una de sus directrices mas importantes y actué igual que la casta, ahora que tienen futuro :-|
Ante un pais lleno de corruptos prefiero apoyar a gente que no ha robado a nadie. Lo demás es masoquismo o gente interesada.
basslover escribió:Pablo Iglesias da charlas en el Ritz y no en unas alcantarillas que sería lo lógico [boing]
https://twitter.com/AntiPodemos/status/ ... 08/photo/1


Es que como he dicho muchas veces es mejor ser de derechas, puedes ir al Ritz, puedes hacerte rico sin acomplejarte y sin necesidad de por lo menos ayudar con tu riqueza, puedes llevar iphone y hasta rolex de oro, puedes comprarte coches caros, puedes comer tres veces al dia o más si se tercia, puedes pedir eliminar derechos laborales, ser homófobo...vamos un chollo.

En cuanto a las últimas info de Podemos yo me mantengo a la espera, veremos a ver que rumbo lleva, yo no tengo ningún complejo en no volver a votarles en cuanto me dé en la nariz que no son lo que esperaba.
¿Y qué hace? ¿Declina la invitación? Les dice que es... ¿demasiado rico? :-?
basslover escribió:
Vaya ataques más patéticos:

Imagen


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen




La primera imagen es una argumentación estúpida digna de un militante de Podemos. Ooops, perdón. Pero la segunda tiene su gracia.

De todos modos si en este país se critica, se ridiculiza y se insulta a cada partido y a cada representante político no veo porque los "nuevos" se han de librar de ello. Y que conste que como decís esto les viene genial por la repercusión que les da.

Por cierto, la futura moneda de España:

Imagen
Siendo este un país de paletos e ignorantes, el bipartidismo poco tiene que gastar en campañas de desprestigio.. Hay miles de "voluntarios" que trabajan totalmente gratis y que, con cuatro manipulaciones, convencen a las personas mayores (por ejemplo) de que si gana podemos esto será como cuba tirando bajo..

Yo lo e visto en mi padre, mi padre lo habla con sus hermanos (son 6) ellos a su vez con vecinos y demás.. Que cambio vamos a ver? Mi padre piensa que podemos le va a quitar todo para repartirlo.. Enhorabuena, seguimos en la misma mierda de siempre (espero equivocarme).
jarksjold escribió:
basslover escribió:
Vaya ataques más patéticos:

Imagen


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen




La primera imagen es una argumentación estúpida digna de un militante de Podemos. Ooops, perdón. Pero la segunda tiene su gracia.

De todos modos si en este país se critica, se ridiculiza y se insulta a cada partido y a cada representante político no veo porque los "nuevos" se han de librar de ello. Y que conste que como decís esto les viene genial por la repercusión que les da.

Por cierto, la futura moneda de España:

Imagen


¿La segunda tiene su gracia en qué?
7110 respuestas