Jazztel estafa y una imagen vale mas que mil palabras

Buenas tardes compañeros y compañeras, os pongo en situación ya que tiene tela el asunto.


Antiguamente estaba con Jazztel, mi router se estropea por lo que procedo a pedir un router, nada extraño ¿no? si no fuera porque el router nunca me lo mandaban después de reclamarlo en bastantes ocasiones.


Total que procedo a cambiarme a movistar, con fecha del día 1 de enero

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Ahora llega lo bueno, Jazztel no para de mandarme, cartas reclamándome facturas como si siguiera con ellos, cosa imposible ya que tengo linea adsl con movistar, no solo esto si no que ya pasan incluso a amenazar como podréis comprobar.


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Como podréis ver en la siguiente imagen, pago el ultimo recibo de jazztel

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cerrando el periodo con ellos ya que como cito y demuestro estoy con movistar desde el día 1 de enero

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y en febrero pago la factura con movistar


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A esto se dedica esta gran compañía llamada Jazztel, quería ponerlo en conocimiento en este foro para que todo el mundo vea de que pie cojean.
NO hay ninguna compañia telefonica que no se equivoque ni toque los huevos a algun cliente.

A mi me puede tocar los huevos movistar, pero en cambio vodafone ser perfectisimos y no darme ningun problema.
A mi vecino en cambio vodafone puede darle por saco y jazztel lo contrario, ser super correctos.
Al amigo de mi primo puede ser que jazztel le de por saco pero movistar le sea todo perfecto.

Eso que significa? Que TODAS, y repito, TODAS las compañias telefonicas dan por saco. Encontraras historias para no dormir con cualquier compañia.

Tal vez haya alguna excepcion, alguna OMV puntual como pepephone o simyo no hayan muchas historias o las que hayan sean "light", pero de las grandes, ninguna se salva.

Y por cierto, la de papel del culo que estaras ahorrando, no?
Y donde pongo yo que no lo realicen ¿otras compañías? aquí expongo un caso de abuso por parte de Jazztel si tu tienes acciones en ella no es mi problema


lo del papel del culo o te entiendo pero vamos uso el justo cuando cago por si te interesa, saludos.
Lo del papel del culo, lo dirá porque es lo que deberías hacer con las reclamaciones de jazztel, limpiarte el culo con ellas.

A mi con Ono me paso lo mismo, y las cartas las use para eso, lo malo es cuando te llaman de recobros alguna empresa de estas de mala muerte, pero con restringir la llamada, hasta día de hoy, si algún día deciden tocarme los cojones en un juzgado, cosa que dudo, tengo todas las facturas,pruebas, etc.
fausti1981 escribió:Y donde pongo yo que no lo realicen ¿otras compañías? aquí expongo un caso de abuso por parte de Jazztel si tu tienes acciones en ella no es mi problema


lo del papel del culo o te entiendo pero vamos uso el justo cuando cago por si te interesa, saludos.


Creo que no has entendido el post del compañero de arriba, en ningun momento defiende a jazztel...ademas opino lo mismo, todas son igual, incluido digital plus, que me tienen en morosos por un error suyo.
Salu2
jazztel es una basura que no recomiendo a nadie, hiciste bien en irte de ahi

al hilo... denuncia a consumo, a mi padre le hicieron cosas similares y en cuanto denuncio a consumo todo el embrollo se termino
Para temas de operadoras tienes el subforo de Telefonía y también un hilo para todo lo relacionado con este operador:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-jazztel-movil-tarifas-noticias-dudas-quejas_1804039

Lo mando allí.
Disculpas al compañerovpc1988 no lo entendí, pero es que me tienen calentito esta gente la cara mas dura que tienen tocara pasarse a la oficina del consumidor y denunciarles.
Que te reclamen 170,33€ tiene toda la pinta que es por algún tipo de permanencia rota al pasarte a Movistar, y no por facturaciones de servicios.

Lo que quiero decir es que no parece que esa cantidad se refiera a servicios posteriores al 1 de Enero (que ya estabas con Movistar), sino que me da en la nariz que esos 170,33€ se deben a alguna permanencia que habrás roto en el momento de pasarte a Movistar.
No existe permanencia, lo que me quieren cobrar son estos meses, mas intereses ya que según ellos yo tenia linea adsl con ellos cosa imposible ya que como se puede ver en la imagen yo a partir del 1 de enero ya tenia movistar y tengo la factura.
Diles que te envien mas cartas de amenaza que te falta papel higienico y después denuncialos por amenazas.
La carta de la demanda de apertura de un proceso monitorio... no la veo yo demasiado "amenazante": http://fotos.subefotos.com/269fcde3b092 ... 4233fo.jpg
Si es así, ya no es lo mismo que llegarle cartas de "despachos de abogados" y demás. Eso ya es en sí mismo un Proceso Monitorio contra él.
No pueden cobrarte nada sin una factura (o varias) así que pideles factura de lo que según ellos le debes, a ver que quieren cobrarte. Cuando te ponga tlfno+internet solo tienes que quedarte tranquilo ya que puedes demostrar que tu linea está con otra operadora desde esas fechas, y es imposible que una linea pertenezca a 2 operadoras. Así que pongan las denuncias que quieran.
Las operadoras de teleco de este país me dan casi tanto asco como los bancos.
Buenas, la verdad que son un incordio y espero que te dejen en paz.

Yo hace año y medio pase de Ono a Movistar, como ya había leído estos casos te cuento lo que hice. El día que mi línea pasó a ser de Movistar, llamé a Ono se lo comunique y solicite la baja técnica y administrativa de todos sus servicios. Cuando solicitas la baja te tienen que dar un número de solicitud.

Me pasaron a cobro 50€ de más en mes posterior, los pague tranquilamente y los reclamé. Como, a pesar de darme la razón, no me los devolvían puse reclamación en http://www.usuariosteleco.es. En la reclamación adjunte toda la documentación que tenía y pasado mes y medio me devolvieron más cantidad de la reclamada.

Tu caso no será igual, pero como te han dicho otros compañeros deben proporcionarte las facturas reclamadas y no dudes en consultar http://www.usuariosteleco.es para cualquier duda o reclamación.

Suerte.
En la carta del proceso monitorio http://fotos.subefotos.com/269fcde3b092 ... 4233fo.jpg en los Hechos, Segundo, Apartado a) pone que adjuntan copia de la factura por los 170,33€ que te están reclamando. ¿Cuál es exactamente el concepto de dicha factura? ¿puedes subirla aquí para echar un vistazo (eliminando datos personales, como en las otras fotos)?
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Ni puto caso. Los juzdados se limpian el culo con estas denuncias.
Yo tb estoy de lios con ellos por que me quieren cobrar una permanencia q no he aceptado.
Jazztel da asco.
Burofax, bloquear recibos en el banco. Fin de la película.

Saludos,
oiluj escribió:En la carta del proceso monitorio http://fotos.subefotos.com/269fcde3b092 ... 4233fo.jpg en los Hechos, Segundo, Apartado a) pone que adjuntan copia de la factura por los 170,33€ que te están reclamando. ¿Cuál es exactamente el concepto de dicha factura? ¿puedes subirla aquí para echar un vistazo (eliminando datos personales, como en las otras fotos)?



Lo único que mandan son facturas como que tengo la linea adsl con jazztel, cosa imposible ya que tengo la linea con movistar desde el día 1 de enero,pero nada dale que dale.
A mi me pasó exactamente lo mismo con Vodafone y recurrí a usuariosteleco. Mientras estaba en proceso me seguían llegando cartas y me llamaban de un bufete para que pagase, al final tras unos 6 meses pagué los 7 días que correspondían y nos los casi 80 días que ellos me pedían
Ya os contare como acaba, ahora esta en manos de atención al consumidor.
A mi me paso algo parecido con Vodafone... que me pedian un dineral porque segun ellos hice la portabilidad sin tener el contrato finalizado (no era verdad), así que al final no pagué la factura del ultimo mes.

pues tras varias llamadas por telefono FUE IMPOSIBLE, no me daban la razon de ningun modo, y ya empezaron las llamaditas de telefono de EOS SPAIN (me rei en su cara), pues te digo que con "educación" lo comenté en Twitter, y la cuenta oficial de vodafone me ayudo a resolverlo y al final me dieron la razón, y solo tuve que pagar 10€ del ultimo mes.

Te digo esto porque pruebes por si te ayudan... (si no lo has hecho ya) total no pierdes nada!

un saludo!
fausti1981 escribió:Ya os contare como acaba, ahora esta en manos de atención al consumidor.
Si te refieres a la OMIC de tu ciudad... Jazztel no está adscrita a las Juntas Arbitrales de Consumo. Te admitirán el trámite, pero te contestarán que no pueden hacer nada.

Y repito:
oiluj escribió:En la carta del proceso monitorio http://fotos.subefotos.com/269fcde3b092 ... 4233fo.jpg en los Hechos, Segundo, Apartado a) pone que adjuntan copia de la factura por los 170,33€ que te están reclamando. ¿Cuál es exactamente el concepto de dicha factura? ¿puedes subirla aquí para echar un vistazo (eliminando datos personales, como en las otras fotos)?
Bueno hoy después de una semanitas me contesta Jazztel por correo y me suelta lo siguiente


Buenas tardes

Hemos confirmado que, según exp 60344616, portaste tu línea con fecha 21/01/2014, por lo que procede ajuste de importes desde esa fecha hasta ahora.

Te pedimos disculpas y gestionamos la baja definitiva

Te ajustamos las facturas hasta ahora emitidas:

J298567045 (periodo 15/01/2014 - 14/02/2014) se le ajustan de esta factura 24 días, ya que los primeros 6 días tuviste servicio hasta el 21/01/2014)

ajuste 12.99 (fijo) y 15.95 (Adsl).

Las facturas siguientes J303224669 - J307039824 y J311050684 se ajustarán completas.

Los importes serán visualizados a modo de descuento en ultima factura y depositados en tu cuenta bancaria en un plazo máximo de 75 días.

Periodo descuento 15/05/2014 al 14/06/2014

Un Saludo

JAZZTEL




Como podéis ver me toman por gilipollas otra explicación, no tiene ya que como podéis ver estoy con movistar desde el día 1 de enero.
En la foto de la factura de Movistar http://fotos.subefotos.com/bee533cdfcf9 ... 221beo.jpg si te vas a la derecha, a "Resumen de la factura => Cuotas mensuales"... resulta que la fecha del 21 de Enero aparece 'casualmente' por ahí alguna vez...
Todos son unos usureros.

A mi en Movistar me paso algo parecido pero en tema del seguro movil...

Hasta que logre que se me diera la razon tube que estar pagando y pagando ...
oiluj escribió:En la foto de la factura de Movistar http://fotos.subefotos.com/bee533cdfcf9 ... 221beo.jpg si te vas a la derecha, a "Resumen de la factura => Cuotas mensuales"... resulta que la fecha del 21 de Enero aparece 'casualmente' por ahí alguna vez...



Es cierto aparece, pero porque dicho día se cerro la potabilidad pero antes ya tenia las llamadas etc con movistar que es lo que les estoy pidiendo a movistar para añadir a la denuncia.

Aparte de que a través de la denuncia ahora me reconocen que se realizo una potabilidad en enero y las facturas que me querían cobrar de mas ¿de donde salen? ahora por arte de magia después de manarles mil y un correos, fax y llamadas de teléfono resulta que esta mal.
Por lo que dices de que la poRtabilidad (la "potabilidad" está más relacionada con el agua que con operadoras de telecomunicaciones) se "cerró" el 21 de Enero... lo que te han contestado en viewtopic.php?p=1736174134 está perfectamente: Tu operador fijo fue Jazztel hasta el 21 de Enero, y Telefónica a partir de entonces. No hay más que decir...
Hombre yo creo que si que se tiene que decir y mucho, que jazztel a querido cobrarme las facturas hasta el día de hoy y si no es por una denuncia suma y sigue.


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Una parte proporcional de enero lo entiendo, pero no lo que me pedían ellos, ya veremos que me dicen en la denuncia ya que la actuación de Jazztel me parece intimidatoria para sacarme mas dinero de la cuenta.
Has reclamado y te han dado la razón.
Si crees (equivocadamente, según mi punto de vista) que tras éso tienes algo más que reclamar... pues dirígete a la SETSI.
Esta en sus manos, ya que como te digo no me daban la razón aunque les mande cartas, certificadas, fax, llamadas de teléfono etc y su única respuesta fue la carta aquí mostrada con amenazas.



Si desde el primer momento me reclamaran solo la parte proporcional de enero como entienden ellos ya estaría pagado sin problema alguno, pero no reclamaban facturas enteras y no solo eso si no de meses posteriores.

Como digo ya esta en sus manos la denuncia ya que no me daban a razón como podéis ver en las hojas aquí expuestas y aparte veo un abuso intimidatorio por parte de dicha compañía, ya os contare como termina.
yo pensaba que jazztel habia mejorado algo pero veo q aun les queda bastante
A todas las compañías les falla lo mismo, les puede mas el sacarte los cuartos que el mirar si te pueden recuperar como cliente o mantenerte, yo me fui por estar varios meses pidiendo un router que el mio se estropeo y solo me daban largas y decir claro esta que el router nunca llego.
Pues mira si es fácil conseguir un cambio de router. Así es como hice yo:
Un fin de semana que me ausentaba de casa, desenchufé el router (que estaba y está perfectamente). Llamé y les conté que el router se había estropeado: había hecho un zumbido extraño, apagándose después. Que si ya había probado con otra fuente de alimentación, etc. etc. etc. pero que nada, que no se encendía de ninguna de las maneras. Y que arrimando el morro, olía como a plástico quemado.
Con esa historietilla, cambio de router gestionado en menos de 5 minutos, y el Lunes por la tarde vino el mensajero con el paquete del nuevo router. Gratis tanto en ese momento de venir el mensajero como en las facturas posteriores.
Fácil, sencillo y para toda la familia, oiga.

Tal y como yo lo veo... cometieron un error, has reclamado y te han dado la razón. Fin de la historia.
Pues yo me tire meses diciendo que no me funcionaba, les llamaba por teléfono correo etc y me decían que lo tenían mandado y que me llegaría en 2 días y nunca llego.
Pues no sé lo que les dirías... o si tenías el router conectado mientras se lo decías...
A mí me costó menos de 5 minutos. Y si por teléfono no lo conseguías, pues... podrías haber acudido al foro de Soporte Técnico OFICIAL de Jazztel http://www.adslzone.net/forum97.html (que por cierto... creo que es donde te han resuelto el problema actual)
Tampoco creo yo que para pedir un router les tenga que contar mi vida, pero si lo quieres ver te pongo aquí los correos también como te expuse el resto de pruebas.


Lo que pasa y como te contesto en el otro post que citas, es que por los foros la gente ve el trato de las compañias como Jazztel en este caso, ya que ni por correo, cartas certificadas ni fax me dieron la razón es mas me amenazaron con abogados aparte de que los consumidores muchos millones no conocen estos foros ni es seguro que te lo arreglen.
A mí no me tienes que contar ni poner nada, no te preocupes. Yo ya me hecho una idea bastante fehaciente de todo.

Sí, y en ese foro (y aquí) también podrán ver cómo cuando te decidiste a hacer las cosas COMO DIOS MANDA... te lo solucionaron.
- Posteaste tu problema http://www.adslzone.net/postt365200.html#p2596756 que es el foro de Soporte Técnico OFICIAL de Jazztel
- Te pidieron que les enviaras un email: http://www.adslzone.net/postt365200.html#p2596942 (que no mandaste por cabezonería hasta http://www.adslzone.net/postt365200.html#p2597691)
- Te han contestado a dicho email dándote la razón con http://www.adslzone.net/postt365200-15.html#p2599676
- Bajo mi punto de vista: FIN DE LA HISTORIA. Ni coches, ni 30km, ni dineros, ni cartas certificadas, ni faxes... TODO con un simple post en ese foro y un email (que si hubieras mandado cuando te lo pidieron... pues antes te habrían contestado dándote la razón).
Si claro las cosas como dios manda para el señor oiluj es escribir en un foro, para quien no conozca al señor oiluj que el dice que no es un comercial pero curiosamente capta clientes

http://www.adslzone.net/postt362315.html



Que tu le mandes un correo, fax, cartas certificadas a una compañía y acudas al consumidor es hacer mal las cosas tienes que escribir en un foro... claro lo mas normal del mundo y cuando los dejas en evidencia ante mas de 1000 visitas entonces te lo arreglan ya que lo demás se lo pasaron por el forro.
¿En un foro de Soporte Técnico OFICIAL? pues claro que éso es hacer las cosas como Dios manda... Al igual que en su página de Facebook también te habrían ayudado https://www.facebook.com/Jazztel
Tú te liaste la manta en la cabeza y comenzaste con la OMIC (que no sirve de nada en este caso, puesto que Jazztel no está adscrita a las Juntas Arbitrales de Consumo), faxes, cartas certificadas (que a saber dónde las has mandado)... y no conseguiste nada.

HECHOS:
- Posteaste tu problema http://www.adslzone.net/postt365200.html#p2596756 que es el foro de Soporte Técnico OFICIAL de Jazztel
- Te pidieron que les enviaras un email: http://www.adslzone.net/postt365200.html#p2596942 (que no mandaste por cabezonería hasta http://www.adslzone.net/postt365200.html#p2597691)
- Te han contestado a dicho email dándote la razón con http://www.adslzone.net/postt365200-15.html#p2599676
- Bajo mi punto de vista: FIN DE LA HISTORIA. Ni coches, ni 30km, ni dineros, ni cartas certificadas, ni faxes... TODO con un simple post en ese foro y un email (que si hubieras mandado cuando te lo pidieron... pues antes te habrían contestado dándote la razón).
PUN-TO.

Y yo no capto clientes: Me aprovecho del "Plan Amigo" (¿también lo desconocías cuando fuiste cliente de Jazztel?). Por cierto, GRACIAS por hacerme "publicidad" aquí en EoL.
Como comercial de Jazztel se te da muy bien


http://www.adslzone.net/postt362315.html


Eso si tengo que aclararte varios puntos que no te quedan muy claros después de todos estos post, primero no acudí a la OMIC de primeras cosa totalmente legitima cuando UNA COMPAÑÍA TE INTENTA TIMAR MAS DE 170 EUROS en facturas inexistentes (ver primeras paginas)

A jazztel se le mandaron varios correos, fax, cartas certificadas etc con los contratos de movistar, recibos del banco etc y lejos de darme la razón me mandaron una carta de sus abogados COMO COMPRENDERÁS acudir a la oficina del consumidor es lo mínimo cuando UNA COMPAÑÍA TE INTENTA TIMAR MAS DE 170 EUROS en facturas inexistentes.

Todo esto se mando a los teléfonos, direcciones de Jazztel da a sus clientes a cualquier ciudadano de a pie que no tiene porque conocer un foro ni un facebook solo faltaría, eso si aclararte que me respondieron pero para darme la contraria y me mandaron a sus abogados para timar mas de 170 euros.


Lo mas triste de todo es que un comercial entre aquí a respaldar a una compañía que comete estos delitos, ya que no se puede tachar de otra forma.
Pero... ¿todavía sigues insistiendo con lo de que soy comercial? Que durito de mollera eres, por Dios...
Y... te crees que me avergüenzo de ése enlace cuando fui YO MISMO el que te lo dije en http://www.adslzone.net/postt365200-15.html#p2599921
Si a mí me viene GENIAL que me hagas "publicidad" aquí!!!!!!!

Simplemente he puesto en duda tu forma anterior de gestionar la cuestión. ¿Por qué?
Pues bien fácil:
- Tuve que decirte varias veces que mandaras el email que te pedían en http://www.adslzone.net/postt365200.html#p2596942 (recuerda que tú no tenías pensado mandarlo y recuerda que finalmente es como has conseguido resolverlo).
- Luego lo de la fecha del 21 de Enero. Tú pretendías estar con Telefónica desde el 1 de Enero, cuando éso es FALSO. Tú mismo decías que tu Portabilidad se cerró ése día 21, y así lo refleja la 1ª factura de Telefónica, pero... http://www.adslzone.net/postt365200-15.html#p2599730
- Luego tú has afirmado, MINTIENDO, que yo era un comercial de Jazztel. Otras 4 o 5 veces (ya no sé ni las que van) te he tenido que explicar que soy un simple CLIENTE de Jazztel... y por lo que se ve... pues todavía no has sido capaz de asimilarlo. http://www.adslzone.net/postt365200-15.html#p2599862
- etc. etc. etc.
Así que sinceramente... con esos "antecedentes", pues personalmente puse en duda tu forma anterior de gestionar las cosas (que se han demostrado completamente inútiles).

Los HECHOS actuales (creo que también los he tenido que repetir varias veces ya):
- Posteaste tu problema http://www.adslzone.net/postt365200.html#p2596756
- Te pidieron que les enviaras un email: http://www.adslzone.net/postt365200.html#p2596942 (que no mandaste por cabezonería hasta http://www.adslzone.net/postt365200.html#p2597691)
- Te han contestado a dicho email dándote la razón con http://www.adslzone.net/postt365200-15.html#p2599676
- Bajo mi punto de vista: FIN DE LA HISTORIA. Ni coches, ni 30km, ni dineros, ni cartas certificadas... TODO con un simple post en este foro y un email (que si hubieras mandado cuando te lo pidieron... pues antes te habrían contestado dándote la razón).

Más maneras que tenías: Su Facebook, su Twitter, etc. etc. etc. Vamos, todo lo que NO habías hecho (todo éso con lo que estabas... exactamente igual que al principio. Es decir, que todo lo que habías hecho al respecto se había demostrado completa y absolutamente inútil):
- Por teléfono: Ya dije en http://www.adslzone.net/postt365200-30.html#p2599949 lo que YO opino de la plataforma de atención telefónica de Jazztel.
- Por carta certificada con acuse de recibo: Aún estás esperando respuesta (si es que la mandaste bien, claro...)
- Por fax: Aún estás esperando respuesta (si es que lo mandaste bien, claro...)
- La OMIC: Aún estás esperando respuesta... y Jazztel no está adscrita a las Juntas Arbitrales de Consumo, por lo que no sirve de nada acudir ahí.
- etc. etc. etc.
Que te gusta la propaganda no me queda ninguna duda si no no defenderías a muerte a Jazztel, las comisiones es lo que tienen.


Te repito ya que parece ser que el durito de mollera eres tu, primero ya es triste que yo tenga que gestionar nada en una portabilidad es sencillo te cambias de compañía y la compañía anterior te reclama la parte proporcional pagas y punto ¿ok? bien yo estaba con movistar antes del día 21 pero es ese día cuando se cierra la portabilidad pero jazztel reclama la factura entera de enero y la de meses posteriores ¿lo entiendes? es sencillo si no miras las imágenes expuestas aquí.


Que pongas en duda mi forma de gestionar me da igual, primero porque un usuario cualquiera no tiene porque ir a un foro concreto a que le solucionen un problema ES MUY TRISTE por mucho que tu pongas que es lo mas normal del mundo y que lo otro no vale para nada entonces ¿para que lo tienen? si antes tenia yo razón ¿porque no me la daban? me aseguras que por facebook ¿me lo arreglan? ¿por twiter? ahora como usuario tengo que conocer cual es el sitio en que me arreglaran mi caso como si fuera un juego de loteria.



Y por cierto Jazztel no estará adscrita a juntas arbitrales, pero a una denuncia se la come igual.
A ver, te lo voy a poner en negrita, para ver si lo entiendes mejor...
Si el día 21 se cerró tu portabilidad, tu operador hasta ese preciso instante era Jazztel. Y a partir de entonces es Telefónica. PUNTO.
Has reclamado y te han dado la razón: Te van a cobrar hasta el día 21 de Enero, y te han anulado las facturas posteriores. PUNTO. Éso es lo que te han contestado ¿o es que tampoco has entendido su email?
NO HAY MÁS QUE HABLAR

Y lo que tú pienses me la trae al pairo. Gestionaste tu caso DE PENA. De hecho, NINGUNA de tus "gestiones" anteriores ha surtido efecto... hasta que lo hiciste en ese foro de Soporte Técnico OFICIAL. Foro OFICIAL donde YO tuve que repetirte un montón de veces que mandaras el email que te pedían (tú te negabas a hacerlo) que ha sido el que finalmente condujo a la solución.
Si no lo conocías, o no sabes que el equipo que atiende ese foro y el Facebook son los mismos, etc. etc. etc. etc. es problema de TU ignorancia acerca de la operadora que te prestaba servicio. De nadie más.

YO no defiendo a muerte a Jazztel: Soy el PRIMERO que digo que su plataforma de atención telefónica del 1565 es una PUTA MIERDA. ¿Éso es defender a muerte a Jazztel?

Y... ¿tú que te piensas que es la OMIC? ¿De qué denuncia hablas? JUAS.

Y llegados a este punto... vamos a dejarlo aquí, porque esta discusión me aburre sobremanera y no vamos a acabar bien.
Ya te lo han solucionado (vuelve a recordar que mandaste el email que condujo a la solución porque YO te insistí varias veces que era lo que debías hacer) y te van a cobrar hasta el 21 de Enero. Disfruta de tu conexión con Telefónica.

Saludos y hasta más ver. Te sugiero encarecidamente que pases de mí como de comer mierda en un bote con palillos. Imagínate que soy una gamba y no me comas la cabeza. Cierra la puerta al salir, por favor. Tanta paz lleves como descanso dejas.
Tranquilo que si lo pones en normal aunque mi inteligencia no sea superior como la que tu tienes y mis gestiones unas porquería te entiendo, el que no lo entiendes eres tu pero tranquilo que yo otra cosa no pero soy un tio tranquilo que explico las cosas hasta que lo entiendas y no digo a nadie que pase de mi como la mierda.


1- Lo de la portabilidad lo entiendo aunque yo con movistar estaba antes se cerro el 21 OK y si Jazztel desde un principio me reclama dicha parte proporcional se paga sin problemas pero Jazztel me pide el mes entero y meses posteriores porque dice que sigo con ellos espero que este punto lo entiendas si no mira las fotos

2- Me dan la razón si a través de un foro que repito no garantiza la solución y es otra vía como el resto de las que dispone un consumidor y que dicho foro no tiene que conocer un consumidor y te repito la pregunta si yo tenia razón y Jazztel según tu trabaja perfecto porque no me dieron la razón antes y porque llego eso a sus abogados para amenazarme según tu por no escribir en el foro gran respuesta.

3-Yo no te diré que pases de mi como la mierda ni cosas parecidas, porque pese al poco respeto que as tenido por mi caso y tu claro favoritismo a jazztel que tu sabrás tu motivo, ya que al 1565 es una de las tantas vías que use para ponerme en contacto con ellos,así que espero dejes mi caso tranquilo y te dediques a navegar por los foros defendiendo a esta compañía cuando no tiene razón.


Sin mas un cordial saludo.
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