¿Qué opinais de Podemos?

sator23 escribió:¿De verdad crees que la solución está en repartir los beneficios de unas pocas multinacionales y empresas grandes?

Yo es que soy más de crear empleo y poner a trabajar a todo hijo de vecino.


Bueno, vamos a suponer que no has visto nada del programa por que si no, tu respuesta no tiene sentido, a menos que fueras el señor Burns por que vamos..

Es un problema muy simple, de que sirve una multi si el beneficio que nos tiene que dar por producir se lo lleva a otro país y no tributa? De verdad no lo entiendes? Vale que quizás mantiene a 700 trabajadores en el mejor de los casos, pero si esa empresa pagara todo lo que tiene que pagar (tanto esa como las demás), el beneficio a las arcas del estado sería extraordinario. La cosa es que como te e dicho, las multis solo dan trabajo y encima en muy pequeñas cantidades comparado con lo que aportan, más bien molestan, por que frenan crecimiento de las PYMES.

Pero no, el gobierno prefiere comerles la polla, regalarles nuestro dinero y encima abaratar los despidos.. Increíble, encima tu lo apoyas, cuando no tienes claro para que sirve todo, simple y llanamente para la sociedad, la misma a la que están jodiendo y en ningún momento te a escandalizado que el ciudadano pague 5 veces más impuestos.. Si es que se te ve de que pié cojeas, no me extraña que no quieras cambio.
sator23 escribió:Yo es que soy más de crear empleo y poner a trabajar a todo hijo de vecino.


Entonces deberías estar de acuerdo con la RBU. A más dinero en la gente, más consumo. A más consumo, más clientes. A más clientes, más empleados necesarios y más trabajo. A más trabajo y por la RBU, mejores sueldos. A mejores sueldos, más consumo todavía, más clientes....

Imagen
Falkiño escribió:
sator23 escribió:Yo es que soy más de crear empleo y poner a trabajar a todo hijo de vecino.


Entonces deberías estar de acuerdo con la RBU. A más dinero en la gente, más consumo. A más consumo, más clientes. A más clientes, más empleados necesarios y más trabajo. A más trabajo y por la RBU, mejores sueldos. A mejores sueldos, más consumo todavía, más clientes....

Imagen


Exacto, y ahora mismo se va en la dirección contraria centralizando el dinero en unas pocas direcciones que cada vez se mueven menos..
A mi me gusta la propuesta y el grupo político que ha surgido. La cara visible me genera bastante desconfianza (menos que el PPSOE en cualquier caso)
Falkiño escribió:
sator23 escribió:Yo es que soy más de crear empleo y poner a trabajar a todo hijo de vecino.


Entonces deberías estar de acuerdo con la RBU. A más dinero en la gente, más consumo. A más consumo, más clientes. A más clientes, más empleados necesarios y más trabajo. A más trabajo y por la RBU, mejores sueldos. A mejores sueldos, más consumo todavía, más clientes....

Imagen


Vosotros lo veis muy fácil no te jode XD

No, las cosas no funcionan así. No se puede justificar el regalar dinero a la gente en un hipotético aumento del consumo

Los argumentos que planteas sólo se sostendrían bajo un modelo económico autárquico, y eso en España, en los tiempos que corren, no es posible.

Si tú le das la RBU a muchas personas lo primero que van a hacer va a ser ir a la tienda a comprarse su Aifon o su Xbox Juan, que no las fabrican aquí precisamente. Podrías argumentar que una parte va a volver en forma de impuestos y que las tiendas venderán más, pero el margen es ínfimo y quien se está enriqueciendo ahí es el fabricante. Además, con todo el tema de la globalización y de las compras por Internet no está tan claro que dicho aumento de ventas vaya a repercutir en un aumento del empleo, ya que las tiendas o negocios que ofrecen productos a través de internet no tienen porque ser españolas y además no necesitan mucho personal.

La economía crece generando valor añadido. Lo que tenemos que hacer es trabajar más, ser más competitivos y exportar servicios y productos de calidad.

Hay un capital humano inmenso en este país, me parece lamentable desaprovecharlo.
sator23 escribió:Vosotros lo veis muy fácil no te jode XD

No, las cosas no funcionan así. No se puede justificar el regalar dinero a la gente en un hipotético aumento del consumo

Los argumentos que planteas sólo se sostendrían bajo un modelo económico autárquico, y eso en España, en los tiempos que corren, no es posible.

Si tú le das la RBU a muchas personas lo primero que van a hacer va a ser ir a la tienda a comprarse su Aifon o su Xbox Juan, que no las fabrican aquí precisamente. Podrías argumentar que una parte va a volver en forma de impuestos y que las tiendas venderán más, pero el margen es ínfimo y quien se está enriqueciendo ahí es el fabricante. Además, con todo el tema de la globalización y de las compras por Internet no está tan claro que dicho aumento de ventas vaya a repercutir en un aumento del empleo, ya que las tiendas o negocios que ofrecen productos a través de internet no tienen porque ser españolas y además no necesitan mucho personal.

La economía crece generando valor añadido. Lo que tenemos que hacer es trabajar más, ser más competitivos y exportar servicios y productos de calidad.

Hay un capital humano inmenso en este país, me parece lamentable desaprovecharlo.


Yo no te estoy hablando de dar dinero a la gente, desde mi primera réplica quedó claro que no voy por ahí. A lo que yo me refiero es que o bien se cambian las leyes para evitar el fraude fiscal a gran escala o no saldremos adelante, ya que la deuda cae a hombros casi únicamente del obrero y de las PYMES, si a esto le sumas casi 6 millones de parados y la cantidad de PYMES que cierran al mes, la ecuación directamente no sale.

Entonces, como da igual que hayan multis o no, se pueden ir a la mierda las grandes empresas, abaratamos autónomos, fomentamos las pequeñas y medianas empresas con respeto tanto a empresarios como asalariados y subimos el salario mínimo (con un margen de tiempo). Todo esto después de haber obligado por ley a pagar a las multis lo que nos deben, por ladrones, y si después se quieren ir, que se vayan ya que no aportan beneficios.

Los puestos bacantes se cubren como e dicho, fomentando de manera agresiva la creación de PYMES que son las que de verdad darán trabajo y dinero.
sator23 escribió:
Reakl escribió:
sator23 escribió:Yo es que soy más de crear empleo y poner a trabajar a todo hijo de vecino.

Y yo que pensaba que eras más de esos de libertad y de que nadie le tiene que decir a los demás que hacer con su vida [+risas]


Cada uno que haga lo que quiera, faltaría más, pero que luego no venga llorando.

Lo que hay que hacer es crear un marco igualitario y justo y dar la oportunidad a todo el mundo para que pueda mostrar su valía.

En este contexto se incluyen las políticas de fomento de empleo y de igualdad de oportunidades a través del acceso a una formación especializada.

Creo que la figura de la FP dual (a la cual le están dando mucha financiación) podría triunfar a saco en este país.

Jajajaja. Osea, que cada cual haga lo que quiera, pero les ponía a todos a currar. Eres un chiste. Mejor dicho, ojalá lo fueras.
SrHazard escribió:Que inocente eres si crees que en Francia nadie trabaja por menos de 1200€


El salario mínimo en Francia son esos 1.200 euros y he visto una nómina legal francesa y es así. Otra cosa es que se hagan contratos ilegales en los que se pague menos de esa cantidad que, lógicamente los hay. Precisamente lo que busca un RBU es evitar que la gente coja esos salarios ilegales simplemente por necesidad.

Respecto a lo que dices del IKEA, en parte tienes razón y en gran parte no. Empresas como IKEA obtienen el favor del gobierno con leyes hechas a su antojo, como la ley que permite abrir todos los días, para destrozar a las pequeñas empresas y borrarlas del mapa.
Falkiño escribió:
sator23 escribió:Yo es que soy más de crear empleo y poner a trabajar a todo hijo de vecino.


Entonces deberías estar de acuerdo con la RBU. A más dinero en la gente, más consumo. A más consumo, más clientes. A más clientes, más empleados necesarios y más trabajo. A más trabajo y por la RBU, mejores sueldos. A mejores sueldos, más consumo todavía, más clientes....

Imagen


Esto queda muy bonito pero la economía real no funciona así. Un estímulo de la demanda agregada como el que propones sólo puede funcionar en el corto plazo (y con suerte), en el largo plazo sólo llevaría a una subida de precios que compensase este estímulo quedando los salarios reales de la población en el mismo punto que antes de ésta.

La única forma de generar crecimiento económico sostenible y riqueza en el largo plazo es invirtiendo y mejorando la productividad, y ninguna de estas dos cosas se consigue regalando dinero.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aqui está claro que todos solucionaráis la crisis rapidito, pero luego se os lee y votáis al PPSOE :-|
Malthusiano escribió:
Falkiño escribió:
sator23 escribió:Yo es que soy más de crear empleo y poner a trabajar a todo hijo de vecino.


Entonces deberías estar de acuerdo con la RBU. A más dinero en la gente, más consumo. A más consumo, más clientes. A más clientes, más empleados necesarios y más trabajo. A más trabajo y por la RBU, mejores sueldos. A mejores sueldos, más consumo todavía, más clientes....

Imagen


Esto queda muy bonito pero la economía real no funciona así. Un estímulo de la demanda agregada como el que propones sólo puede funcionar en el corto plazo (y con suerte), en el largo plazo sólo llevaría a una subida de precios que compensase este estímulo quedando los salarios reales de la población en el mismo punto que antes de ésta.

La única forma de generar crecimiento económico sostenible y riqueza en el largo plazo es invirtiendo y mejorando la productividad, y ninguna de estas dos cosas se consigue regalando dinero.


Lo que hay que hacer es mejorar la educación y servicios sociales que esto no es una empresa usurera, es un país.. Lo segundo y más importante de todo es invertir muchísimo más en I+D que es lo que a largo plazo trae dinero y competitividad, vamos, todo lo contrario de lo que se está haciendo.
angelillo732 escribió:
Malthusiano escribió:
Esto queda muy bonito pero la economía real no funciona así. Un estímulo de la demanda agregada como el que propones sólo puede funcionar en el corto plazo (y con suerte), en el largo plazo sólo llevaría a una subida de precios que compensase este estímulo quedando los salarios reales de la población en el mismo punto que antes de ésta.

La única forma de generar crecimiento económico sostenible y riqueza en el largo plazo es invirtiendo y mejorando la productividad, y ninguna de estas dos cosas se consigue regalando dinero.


Lo que hay que hacer es mejorar la educación y servicios sociales que esto no es una empresa usurera, es un país.. Lo segundo y más importante de todo es invertir muchísimo más en I+D que es lo que a largo plazo trae dinero y competitividad, vamos, todo lo contrario de lo que se está haciendo.


Eso es, pero estas inversiones no van a dar sus frutos a corto plazo, pueden empezar a verse en 10-20 años, así que la gente si tira a por las soluciones milagrosas (RBU, expropiación de lo que haga falta, etc).

Está claro que lo que hace el PPSOE es una política lamentable basada en forrarse ellos y sus empresas amigas (crony capitalism lo llaman en inglés) y que ésto hay que cambiarlo. Pero esto no significa que haya que empezar a proponer suicidios económicos como los que ha propuesto Podemos porque supuestamente a peor no podemos ir, podrían mirar cómo funcionan otros países como Suiza, Australia o Canadá.
Malthusiano escribió:Eso es, pero estas inversiones no van a dar sus frutos a corto plazo, pueden empezar a verse en 10-20 años, así que la gente si tira a por las soluciones milagrosas (RBU, expropiación de lo que haga falta, etc).

Está claro que lo que hace el PPSOE es una política lamentable basada en forrarse ellos y sus empresas amigas (crony capitalism lo llaman en inglés) y que ésto hay que cambiarlo. Pero esto no significa que haya que empezar a proponer suicidios económicos como los que ha propuesto Podemos porque supuestamente a peor no podemos ir, podrían mirar cómo funcionan otros países como Suiza, Australia o Canadá.


Muy bien explicado. [oki]
Malthusiano escribió:Eso es, pero estas inversiones no van a dar sus frutos a corto plazo, pueden empezar a verse en 10-20 años, así que la gente si tira a por las soluciones milagrosas (RBU, expropiación de lo que haga falta, etc).

Está claro que lo que hace el PPSOE es una política lamentable basada en forrarse ellos y sus empresas amigas (crony capitalism lo llaman en inglés) y que ésto hay que cambiarlo. Pero esto no significa que haya que empezar a proponer suicidios económicos como los que ha propuesto Podemos porque supuestamente a peor no podemos ir, podrían mirar cómo funcionan otros países como Suiza, Australia o Canadá.


Claro que no, pero no puedo comprender como algo tan obvio es ignorado por esta gentuza, si es que la única manera de llegar siquiera a plantearse el echo de que podamos estar a un nivel europeo social y económico. No se dan cuenta? O es que lo hacen a propósito?

El planteamiento de Podemos es conseguir ese dinero a través de la eliminación del fraude fiscal y político sin importar consecuencias, y yo les apoyo. Lo que no se puede entender es que una persona pueda vivir con 400 euros al mes, por que no te da ni para una habitación. Eso si, el sistema de reparto estará pensado y tendrá requisitos, no van a dar dinero a todos por que si, tontos no son.

Solo es un inicio y no debemos olvidar que en podemos se hará lo que la gente quiera, que es la finalidad, así que si es inviable (algo que no verán hasta llegar al poder), no se hará. Pero es que yo me conformo con un 50% de verdad en sus planteamientos.

Recordemos que lo esencialmente importante se podrá votar y no va a ser imposición. Y también debemos recordar que existen países donde el estado puede llegar a pagar el alquiler de una vivienda, ya que el estado sirve únicamente para garantizar los derechos de los ciudadanos y hay que invertir todo lo que se tenga primero en estos sin dejar de lado otros temas, por supuesto.

Pero primero la gente, y luego las empresas, que quizás sea a corto plazo inestable, pero esto o empezamos a cambiarlo ya, o no habrá dios que lo arregle.
Malthusiano escribió:Eso es, pero estas inversiones no van a dar sus frutos a corto plazo, pueden empezar a verse en 10-20 años, así que la gente si tira a por las soluciones milagrosas (RBU, expropiación de lo que haga falta, etc).


Esta claro que ni te has leído el programa de Podemos ni te has molestado en ver ninguna entrevista de sus miembros porque Podemos no dice que haya que expropiar todo lo que haga falta, sino que hay que evitar los oligopolios en sectores clave como el energético, si lógicamente la única forma de evitarlos es expropiar prevalece el interés público sobre el privado. No me parece que eso sea nada milagroso ni descabellado.

Por cierto muchos países llevan años de crecimiento gracias a soluciones 'milagrosas' como esas.
minmaster escribió:
Malthusiano escribió:Eso es, pero estas inversiones no van a dar sus frutos a corto plazo, pueden empezar a verse en 10-20 años, así que la gente si tira a por las soluciones milagrosas (RBU, expropiación de lo que haga falta, etc).


Esta claro que ni te has leído el programa de Podemos ni te has molestado en ver ninguna entrevista de sus miembros porque Podemos no dice que haya que expropiar todo lo que haga falta, sino que hay que evitar los oligopolios en sectores clave como el energético, si lógicamente la única forma de evitarlos es expropiar prevalece el interés público sobre el privado. No me parece que eso sea nada milagroso ni descabellado.

Por cierto muchos países llevan años de crecimiento gracias a soluciones 'milagrosas' como esas.


Dime uno.

PD: Los oligopolios actuales en España lo son gracias a las leyes hechas a su favor por nuestros políticos. Con dejar de beneficiarles vía BOE es más que suficiente.
Malthusiano escribió:Dime uno.


Uruguay
minmaster escribió:
Malthusiano escribió:Dime uno.


Uruguay


Uruguay está en términos de libertad económica incluso por encima de España.
Malthusiano escribió:Uruguay está en términos de libertad económica incluso por encima de España.


Ah sí?? Me argumentas un poco más eso, y me explicas por ejemplo a quién pertenece el sector energético en Uruguay??
minmaster escribió:
Malthusiano escribió:Uruguay está en términos de libertad económica incluso por encima de España.


Ah sí?? Me argumentas un poco más eso, y me explicas por ejemplo a quién pertenece el sector energético en Uruguay??


El índice de libertad económica lo tienen por ejemplo aquí:

http://libertad.org/wp-content/uploads/ ... nomica.pdf

Según estoy leyendo Uruguay desde 1997 tienen libre competencia de generación y comercialización de energía. Habría que ver exactamente cómo funciona, pero es difícil que esté más regularizado que en España donde ni siquiera puedes ponerte una placa solar en tu casa.
Malthusiano escribió:El índice de libertad económica lo tienen por ejemplo aquí:

http://libertad.org/wp-content/uploads/ ... nomica.pdf

Según estoy leyendo Uruguay desde 1997 tienen libre competencia de generación y comercialización de energía. Habría que ver exactamente cómo funciona, pero es difícil que esté más regularizado que en España donde ni siquiera puedes ponerte una placa solar en tu casa.


En Uruguay la empresa estatal UTE posee el monopolio en transmisión y distribución de la energía aparte de ser propietaria de las grandes centrales del país. Luego lógicamente es un sector abierto al mercado privado que puede también generar su propia electricidad y comercializarla.

Un sector fuerte energético que garantice un suministro de un bien de primera necesidad a todos los ciudadanos no es incompatible con la libre competencia del sector privado. Eso es lo que defiende Podemos y lo que yo he escuchado siempre decir a Pablo Iglesias.

En España, siguiendo tu ejemplo, hay muchas trabas administrativas para poner placas solares porque tenemos gobiernos que se dedican a hacer políticas restrictivas para favorecer los intereses de un oligopolio privado.
minmaster escribió:
Malthusiano escribió:El índice de libertad económica lo tienen por ejemplo aquí:

http://libertad.org/wp-content/uploads/ ... nomica.pdf

Según estoy leyendo Uruguay desde 1997 tienen libre competencia de generación y comercialización de energía. Habría que ver exactamente cómo funciona, pero es difícil que esté más regularizado que en España donde ni siquiera puedes ponerte una placa solar en tu casa.


En Uruguay la empresa estatal UTE posee el monopolio en transmisión y distribución de la energía aparte de ser propietaria de las grandes centrales del país. Luego lógicamente es un sector abierto al mercado privado que puede también generar su propia electricidad y comercializarla.

Un sector fuerte energético que garantice un suministro de un bien de primera necesidad a todos los ciudadanos no es incompatible con la libre competencia del sector privado. Eso es lo que defiende Podemos y lo que yo he escuchado siempre decir a Pablo Iglesias.

En España, siguiendo tu ejemplo, hay muchas trabas administrativas para poner placas solares porque tenemos gobiernos que se dedican a hacer políticas restrictivas para favorecer los intereses de un oligopolio privado.


En el caso de la energía se trata de buscar la forma de que la población tenga acceso a energía barata y sin cortes de suministro.

En Uruguay venían de una situación en la que todo era público y decidieron permitir que otras empresas libremente compitiesen con ellos, es una forma de liberalizar el mercado que puede ser mejor o peor, pero es lo que decidieron y bien por ellos. Si el mercado realmente permite la libre competencia lo normal es que en el futuro el sector público cada vez sea menor y cada vez más empresas compitan en servicios y precios.

En España por otro lado se partió de una situación similar y lo que se decidió fue vender todo a precio de saldo para después mantener un oligopolio de estas empresas a las que los gobiernos benefician y en las que luego se retiran. En esta situación el gobierno dificulta la entrada de nuevos competidores (aunque sean particulares) y por otro lado las usa para comprar votos como pasó con el tema de las subvenciones a las renovables que nos han costado una pasta.

Ahora viendo la situación actual de España, ¿la solución es nacionalizar la energía?, esto nos costaría miles de millones de euros a los españoles bien vía compra del 51% de las acciones de las empresas (sólo Iberdrola serían 16 mil millones de euros ahora mismo) o bien mediante tribunales internacionales si se decide expropiar (como los 5 mil millones que ha tenido que pagar Argentina a Repsol).

A mi me parece mucho más lógico, viendo que el futuro parece estar en la generación distribuida, quitar todos los privilegios legales que tienen las actuales empresas energéticas y abrir el mercado a la libre competencia real, que tanto empresas como particulares puedan generar y comercializar libremente la energía. Con esto el estado no se gastaría ni un € más y encima acabarían surgiendo nuevas empresas que competirían con el oligopolio actual.
La aplicacion de podemos para el movil mola
Malthusiano escribió:Ahora viendo la situación actual de España, ¿la solución es nacionalizar la energía?, esto nos costaría miles de millones de euros a los españoles bien vía compra del 51% de las acciones de las empresas (sólo Iberdrola serían 16 mil millones de euros ahora mismo) o bien mediante tribunales internacionales si se decide expropiar (como los 5 mil millones que ha tenido que pagar Argentina a Repsol).

A mi me parece mucho más lógico, viendo que el futuro parece estar en la generación distribuida, quitar todos los privilegios legales que tienen las actuales empresas energéticas y abrir el mercado a la libre competencia real, que tanto empresas como particulares puedan generar y comercializar libremente la energía. Con esto el estado no se gastaría ni un € más y encima acabarían surgiendo nuevas empresas que competirían con el oligopolio actual.


Pero es precisamente lo que propone Podemos quitar los privilegios que tienen las energéticas actualmente. Su objetivo es terminar con el oligopolio no nacionalizar la energía, expropiar las empresas sería solo en último caso y cuando no exista otra opción. Personalmente pienso que en caso de llegar Podemos al poder no tendrían que llegar a tal extremo.

Mientras tanto que nos sigan timando....
Malthusiano escribió:
A mi me parece mucho más lógico, viendo que el futuro parece estar en la generación distribuida, quitar todos los privilegios legales que tienen las actuales empresas energéticas y abrir el mercado a la libre competencia real, que tanto empresas como particulares puedan generar y comercializar libremente la energía. Con esto el estado no se gastaría ni un € más y encima acabarían surgiendo nuevas empresas que competirían con el oligopolio actual.


Precisamente lo que defiende Podemos. Nunca han dicho que nacionalizar sea la primera solución, pero es lógico que si todo eso que dices no funciona el Estado tiene que garantizar de alguna manera que un bien de primera necesidad llege a los ciudadanos ¿no?
Lo pone hasta en la Constitución:

Artículo 128

1. Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general.

2. Se reconoce la iniciativa pública en la actividad económica. Mediante ley se podrá reservar al sector público recursos o servicios esenciales, especialmente en caso de monopolio y asimismo acordar la intervención de empresas cuando así lo exigiere el interés general.
El tema de la energia es un problemon gordo de este país y que se nos lleva una millonada cada minuto que pasa. Hay que hacer algo YA.

El PPSOE no va a hacer nunca NADA, ya conocemos el tema de las puertas giratorias.
El Mesías en LaSexta Noche, emitiéndose ya :P
A ver qué dice Pablo hoy XD
Pues ya ha dado otro mitin. Es como un perrete que va buscando su propia cola creyendo que es la de otro. No habla de lo que le preguntan. Da su discurso de siempre y mete algunas frases para que parezca que se relaciona con el tema que se trata.
Claaaaro claaaaaro. La de upyd acaba de dar otro mitin entonces no? xD que miedo se le tiene a podemos xdd
vik_sgc escribió:Pues ya ha dado otro mitin. Es como un perrete que va buscando su propia cola creyendo que es la de otro. No habla de lo que le preguntan. Da su discurso de siempre y mete algunas frases para que parezca que se relaciona con el tema que se trata.


Joer es que el chico se repite ya xD
Siempre habla de los consejos de administración con Aznar y Felipe y todo ese rollo xD Aunque tiene razón en que, que algo sea legal y tal no significa que no sea criticable.
Pero sí, se repite muchísimo :S
ernen escribió:Claaaaro claaaaaro. La de upyd acaba de dar otro mitin entonces no? xD que miedo se le tiene a podemos xdd


No, Irene Lozano ha dicho que todo lo que ha dicho Pablo Iglesias en realidad no tiene relación con lo que se debate. Y con datos en la mano, como os gusta a algunos decir de Pablo Iglesias.

Falkiño escribió:
vik_sgc escribió:Pues ya ha dado otro mitin. Es como un perrete que va buscando su propia cola creyendo que es la de otro. No habla de lo que le preguntan. Da su discurso de siempre y mete algunas frases para que parezca que se relaciona con el tema que se trata.


Joer es que el chico se repite ya xD
Siempre habla de los consejos de administración con Aznar y Felipe y todo ese rollo xD Aunque tiene razón en que, que algo sea legal y tal no significa que no sea criticable.
Pero sí, se repite muchísimo :S


Menos mal, una persona capaz de pensar por sí mismo.
Por creer que lo que dice pablo iglesias es cierto me convierte en alguien que no piensa por si mismo? Me reafirmo en cuanto miedo se le tiene a podemos. Y no no he decidido ni votarles xd.
vik_sgc escribió:Pues ya ha dado otro mitin. Es como un perrete que va buscando su propia cola creyendo que es la de otro. No habla de lo que le preguntan. Da su discurso de siempre y mete algunas frases para que parezca que se relaciona con el tema que se trata.

Pero si ha contestado a lo que le han preguntado [comor?]
darkrocket escribió:
vik_sgc escribió:Pues ya ha dado otro mitin. Es como un perrete que va buscando su propia cola creyendo que es la de otro. No habla de lo que le preguntan. Da su discurso de siempre y mete algunas frases para que parezca que se relaciona con el tema que se trata.

Pero si ha contestado a lo que le han preguntado [comor?]


Unas narices. Ha hecho lo mismo de siempre. Te incendia con cosas que no tienen nada que ver y luego le das la razón en lo que diga acto seguido.

Todo lo de la malnutrición, los altos cargos de Aznar y Gonzalez (Pablo Iglesias hace 30 años...), las empresas... no tiene relación con la abdicación. España no es mayor de edad, no porque tengamos rey o jefe de estado, si no porque en cuanto sale el niño bonico de los labios de oro vamos a votarle como borregos sin tener ni puta idea de lo que es.

Y otra vez. Y ooooootra vez. Venga va.
vik_sgc escribió:Pues ya ha dado otro mitin. Es como un perrete que va buscando su propia cola creyendo que es la de otro. No habla de lo que le preguntan. Da su discurso de siempre y mete algunas frases para que parezca que se relaciona con el tema que se trata.


Mira el Eduardo Inda del foro... [+risas] [+risas] [+risas]

Para escuchar las mismas tonterías que dice Eduardo Inda, ya tenemos a Inda.
minmaster escribió:
vik_sgc escribió:Pues ya ha dado otro mitin. Es como un perrete que va buscando su propia cola creyendo que es la de otro. No habla de lo que le preguntan. Da su discurso de siempre y mete algunas frases para que parezca que se relaciona con el tema que se trata.


Mira el Eduardo Inda del foro... [+risas] [+risas] [+risas]


No contestes tanto Mitin Mitin! [qmparto]
ernen escribió:Por creer que lo que dice pablo iglesias es cierto me convierte en alguien que no piensa por si mismo? Me reafirmo en cuanto miedo se le tiene a podemos. Y no no he decidido ni votarles xd.


Lo que dice Pablo no es que no sea cierto. Es que siempre dice lo mismo para calentar al personal sea el tema que sea el que se esté tratando. ¿Para qué?. Para que le deis la razón en todo una vez estáis calentados con tanta mierda que echa al principio de su discurso.

minmaster escribió:
vik_sgc escribió:Pues ya ha dado otro mitin. Es como un perrete que va buscando su propia cola creyendo que es la de otro. No habla de lo que le preguntan. Da su discurso de siempre y mete algunas frases para que parezca que se relaciona con el tema que se trata.


Mira el Eduardo Inda del foro... [+risas] [+risas] [+risas]


Estoy hasta las narices de que acólitos de Podemos que en otro tiempo hubiesen sido tachados de cibervoluntarios me insulten en este hilo. Estoy hasta los cojones. O se dice lo que queréis u os burláis. Buena regeneración va a venir de vosotros.
vik_sgc escribió:
darkrocket escribió:
vik_sgc escribió:Pues ya ha dado otro mitin. Es como un perrete que va buscando su propia cola creyendo que es la de otro. No habla de lo que le preguntan. Da su discurso de siempre y mete algunas frases para que parezca que se relaciona con el tema que se trata.

Pero si ha contestado a lo que le han preguntado [comor?]


Unas narices. Ha hecho lo mismo de siempre. Te incendia con cosas que no tienen nada que ver y luego le das la razón en lo que diga acto seguido.

Todo lo de la malnutrición, los altos cargos de Aznar y Gonzalez (Pablo Iglesias hace 30 años...), las empresas... no tiene relación con la abdicación. España no es mayor de edad, no porque tengamos rey o jefe de estado, si no porque en cuanto sale el niño bonico de los labios de oro vamos a votarle como borregos sin tener ni puta idea de lo que es.

Y otra vez. Y ooooootra vez. Venga va.

Yo tengo bastante claro quién es Pablo Iglesias y lo que es Podemos.

Y Pablo Iglesias ha enumerado muchas cosas que son legales pero injustas en este país porque parece que para algunos la legalidad está por encima de todo.
vik_sgc escribió:
Estoy hasta las narices de que acólitos de Podemos que en otro tiempo hubiesen sido tachados de cibervoluntarios me insulten en este hilo. Estoy hasta los cojones. O se dice lo que queréis u os burláis. Buena regeneración va a venir de vosotros.


Nadie te ha insultado. Sólo te he dicho que Inda ya está diciendo lo mismo que tú. Si acusas a Pablo Iglesias de dar mítines y tú aquí sueltas los mismos discursos que dice Inda como que es un poco surrealista...
minmaster escribió:
vik_sgc escribió:
Estoy hasta las narices de que acólitos de Podemos que en otro tiempo hubiesen sido tachados de cibervoluntarios me insulten en este hilo. Estoy hasta los cojones. O se dice lo que queréis u os burláis. Buena regeneración va a venir de vosotros.


Nadie te ha insultado. Sólo te he dicho que Inda ya está diciendo lo mismo que tú. Si acusas a Pablo Iglesias de dar mítines y tú aquí sueltas los mismos discursos que dice Inda como que es un poco surrealista...


Venga, manipula las cosas a tu antojo. Pablo Iglesias repite siempre lo mismo y lo sabes. Deja de sacarme a Inda y habla como una persona normal.

darkrocket escribió:
vik_sgc escribió:
darkrocket escribió:Pero si ha contestado a lo que le han preguntado [comor?]


Unas narices. Ha hecho lo mismo de siempre. Te incendia con cosas que no tienen nada que ver y luego le das la razón en lo que diga acto seguido.

Todo lo de la malnutrición, los altos cargos de Aznar y Gonzalez (Pablo Iglesias hace 30 años...), las empresas... no tiene relación con la abdicación. España no es mayor de edad, no porque tengamos rey o jefe de estado, si no porque en cuanto sale el niño bonico de los labios de oro vamos a votarle como borregos sin tener ni puta idea de lo que es.

Y otra vez. Y ooooootra vez. Venga va.

Yo tengo bastante claro quién es Pablo Iglesias y lo que es Podemos.

Y Pablo Iglesias ha enumerado muchas cosas que son legales pero injustas en este país porque parece que para algunos la legalidad está por encima de todo.


Las ha numerado como siempre hace.

Buenooooo, la imagen de cañete. ¿¡Y Pablo viajando en turista no es populista?!
Yo no he visto esta noche insultos a nadie. xd. Y repito no soy "fiel" a podemos ni si quiera se si lo votaria o no pero es que se nota que se le ataca sin sentido y miedo en el resto de partidos.
ernen escribió:Yo no he visto esta noche insultos a nadie. xd. Y repito no soy "fiel" a podemos ni si quiera se si lo votaria o no pero es que se nota que se le ataca sin sentido y miedo en el resto de partidos.


En el momento en el que se me compara con Inda me estáis insultando.

Quitando a los tertulianos de mierda del debate todos los tertulianos hablan del tema. Pablo Iglesias no. Pablo Iglesias dice lo mismo que en otros debates. Le cortas y le pones en otro debate y no se notaría.
Tío relajate que lo de decir "mitin" daba pie a la broma del otro eoliano .... xd vamos yo no he visto "maldad" ahora si viene de lejos no me meto pero vamos xddd
ernen escribió:Tío relajate que lo de decir "mitin" daba pie a la broma del otro eoliano .... xd vamos yo no he visto "maldad" ahora si viene de lejos no me meto pero vamos xddd


Relajaos vosotros que estáis defendiendo a Pablo Iglesias a nada que se le critica. No puedo ni decir que se repite si tener al escuadrón de defensa de turno. Y que Pablo se repite más que la morcilla es un hecho comprobable.
ernen escribió:Tío relajate que lo de decir "mitin" daba pie a la broma del otro eoliano .... xd vamos yo no he visto "maldad" ahora si viene de lejos no me meto pero vamos xddd


Creo que es la primera vez que le cito xD
Pero que no me metas en el saco que es la primera vez que me meto en el hilo y no te he dicho nada xddddd.

Lo digo a vik no a min que en el móvil no me aclaró para citar xd
Mejor lo dejamos. Estoy hasta las narices de este hilo y no se puede criticar sin que salga un escuadrón de defensa.

Ernen, es verdad que es la primera vez que te veo. Mis disculpas. Pero estoy hasta las narices de este hilo en el que no se puede criticar sin recibir insultos o burlas o sin que se insinúe que soy partidario del PP o PSOE. Esto viene de largo y este hilo dejó de ser un hilo de debate hace mucho tiempo.
7110 respuestas