Sobre mi baneo del subforo de One.

Ahora que ha pasado el E3 y está la cosa más asentada, me gustaría tratar el tema de mi baneo del subforo de One, a ver qué he liado y cómo podría evitarlo en el futuro.

Un saludo.
Buenos días,

los motivos de tu ban ya te los expliqué en privado.

Vas a One a evangelizar el foro, tienes una manifiesta falta de respeto hacia los usuarios "y sus teorias locas".

Además no es entendible que no te guste la consola, porque siempre que puedes la atacas, y tengas que ir al foro constamente a discutir todo, pero todo y hasta la extenuación. En el fondo vas a divertirte, porque sabes que lo que dices crea polémica.

Como hemos visto con otros usuarios con Wii U que no vais a parar nunca lo mejor es cortar por lo sano, antes de One tu ficha estaba praticmente limpia, desde One estás a un paso de un posible baneo de todo EOL.

Puedes seguir hablando de One en Multi, además ahí te mueves muy bien y tienes cero problemas.
Lo de ir a evangelizar el foro lo acepto con matices. Ante las diversas afirmaciones surgidas en el hilo del interior de Xbox One, yo siempre he respondido con la verdad y corregido lo que considero incorrecto. Hasta ahora llevo un porcentaje de aciertos en mis predicciones hardware con este aparato del 100%. Si decir la verdad oficial proclamada por el fabricante repetidamente frente a teorías alternativas que no tienen base científica es evangelizar, sí he evangelizado.
Pero he restringido esa conducta a ese hilo del subforo y sólo para responder a afirmaciones de otros, nunca iniciando yo la conversación.

Y entiendo que eso causa un problema de malestar general en el foro, pido disculpas, y digo que no volverá a ocurrir. Se me desbanee o no, no volveré a entrar al hilo del interior de one a desmentir teorías porque no aporta nada más que malestar. Entiendo que el que quiera saber, tiene muchos sitios donde informarse. No hace falta que vaya yo de salvador.

Respecto de las faltas de respeto, no considero que haya faltado al respeto a nadie públicamente en el foro.

Tampoco considero cierto que no me guste la consola, no me gustan las políticas originales y la directiva que tomó las decisiones cuando se diseñó, pero a mí todos los temas de tecnología me interesan. En la generación pasada tuve todas las consolas y en las 2 anteriores tb. Yo soy un usuario multiplataforma. Esta gen tengo preferencia por la PS4, pero estoy abierto a cualquier consola que tenga juegos que me diviertan y acabaré teniendo la one, eso seguro.
Viendo mi historial, le echo algún piropo como que me gusta más su mando, me gusta sunset overdrive o que cambiaría 15 juegos del catálogo de PS4 por el Forza 5. Si eso es alguien que no le gusta nada One...

No me divierte la polémica, de hecho cuando veo que la discusión se sale un poco de madre o se desvía del topic del hilo suelo pasar a mensaje privado para poder aclarar cualquier malentendido sin la presión de hablar en público. Con algunos usuarios como dicanio me ha ido muy bien, a nivel de aclarar motivaciones y tal, aunque luego en temas técnicos no estuviéramos de acuerdo.
Si quisiese trolear y reirme de la gente no les andaría contando mi vida y mi visión del mundo por mensaje privado, no tendría sentido.

Mi pasión es, a través del debate, llegar a la verdad. Aunque veo que no siempre es posible. Y yo siempre me he considerado amparado en la verdad, pero mirando hacia atrás me doy cuenta de que eso no tiene sentido. La moderación no tiene tiempo ni capacidad para informarse de todos los detalles técnicos de todos los temas que se tratan en el foro, con lo cual para vosotros no hay verdad ni mentira, sólo opiniones de la gente.

El hecho de que yo repita mi "opinión" y que esta cabree a algunos usuarios del subforo de one, se percibe como troleo. En apariencia lo es. Pero en realidad yo solo pretendía que no se impusiese lo que yo considero una mentira.

Aunque, como he dicho anteriormente, me doy cuenta de que eso no tiene mucho sentido.

Por lo dicho anteriormente, yo creo que si revisáis mi historial en el subforo de one (fuera del hilo del interior de one) yo creo que estos meses vengo teniendo un comportamiento bastante correcto.

Incluso si miráseis mis mensajes en el hilo del interior de one, creo que os costaria encontrar alguno en que infrinja alguna norma. Por eso me gustaría que me desbaneaseis de one con la condición de que no vuelva a entrar en el hilo del interior de xbox one, que es donde está claro que tengo problemas con algunos habituales.

A ver que os parece la propuesta...
Muy bien, mis compañeros tomaran una decisión sobre tu caso que yo respaldaré, sea cual sea.

Te decimos algo.
Lo de ir a evangelizar el foro lo acepto con matices. Ante las diversas afirmaciones surgidas en el hilo del interior de Xbox One, yo siempre he respondido con la verdad y corregido lo que considero incorrecto.

Poco más puedo decir, solo que en verdad, en verdad os digo...
Buenas tardes,

nos gustaría hablar este tema con calma y dejar el hilo abierto, pero si empezáis a postear con una determinada intención lo vamos a cerrar.
No lo haré, disculpas, no lo he podido evitar.
(mensaje borrado)
Quedria expresar una opinion objetiva al respecto de lo sucedido.

Opino que no se deberia de censurar al compañero. Al fin y al cabo expresa una opinion que no difiere mucho en las maneras a las del resto. Todos somos personas y nos podemos equivocar a la hora de expresarnos llegando a ofender a la otra persona, siempre se puede pedir disculpas, caer a cuenta de dicha falta y rectificar para mejorar como usuario.

No se deberia de ser estricto con solo una persona en este caso. Creo que se ha hecho un daño irreparable a la imagen del usuario por un baneo que no quedo nada claro, y si ademas sumamos la insistencia de otros usuarios en expulsarlo, se antoja a decision injusta. Creo que el compañero David Ricardo se merece la libertad de opinar.

Hablando en plata, hay una discursion que va de una seccion a otra del foro protagonizada por un grupo de usuarios, en esa disputa hay dos bandos, y se ha pillado a un cabeza de turco. Es lo que se ve desde fuera.

He llegado a leer en otro foro barbaridades al respecto del usuario David Ricardo protagonizadas por compañeros que tambien opinan en este mismo foro y seguro que instigadores del baneo, deformando la unica realidad, si David Ricardo se excede en la defensa de una plataforma, con ese otro grupo sucede exactamente lo mismo. Algunos deberian de predicar con el ejemplo, tener vista y actuar en consonancia de como les gustaria ser tratados. Estan llevando esta disputa a lo personal y se estan equivocando, porque los unicos que se estan "retratando" son ellos mismos, tirando del insulto facil y dando ellos la imagen de la que se vienen quejando.

Como ya te dige por privado, animo tio, a aportar y a disfrutar del foro que para eso estamos todos aqui.
Bueno,a mi tambien me han baneado del foro de one por tener una opinion menos positiva que la mayoria del hilo
No lo acabo de entender per es lo que hay,resignacion,o estas con ellos o fuera

Y digo yo,los que no paran de fantasear y negar la realidad no se banean por confundir a los demas usuarios?,yo solo queria llamar a la cordura,como parece que esta ocurriendo en los ultimos posts
Buenas tardes chris76.

Lo suyo es que abras un hilo aparte para hablar de tu baneo, pero bueno.

No, a ti no se te ha baneado por tener una opinion menos positiva. Tu baneo es por acumulación de infracciones:

Aquí atacas directamente a un usuario.
Y los post de flame en el hilo del interior de One, sobran:
viewtopic.php?p=1736059379
viewtopic.php?p=1736101726

Ayer volviste a intentar flamear el hilo: viewtopic.php?p=1736201652
Y no tardaste en obtener lo que buscabas, pues a lo 7 minutos ya saltaron.

Avise para que se dejara el pique y tu lo único que entendiste fue que hay censura por parte de moderación y lo tachaste de ridículo.

El premio por todo eso es un ban de 2 semanas.
Chris76 y ahona, entiendo que el baneo de chris tiene una cierta semejanza con el mío, pero me parece que si váis a empezar a tratar los mensajes que han motivado su expulsión, y supongo que ahora chris76 querrá replicar, etcétera, lo más apropiado sería crear un hilo independiente para ello.
Tienes razón David Ricardo, te pedimos disculpas. Los iba a separar, pero bueno, si el compañero Chris quiere saber algo más que abra un hilo nuevo.

Sobre el tema del ban de David Ricardo los moderadores de One han decidido mantener el ban de forma indefinida.
@David Ricardo. El mejor lugar para hablar de cualquier plataforma es el subforo multiplataforma. Los subforos monoplataforma y en especial el de ONE , estan bastante "podridos".
Si por que de ps4 no lo esta verdad ?

He estado toda la semana posteando en el hilo de destiny y se me ha intentando "echar" del mismo por varios usuarios

Ambos hilos tiene "Fanboys" Y ninguno se salva
Juan, Grinch, si no os importa dejamos el hilo para David Ricardo.

Gracias ;)
Es cierto . Mis disculpas
[erick] escribió:Tienes razón David Ricardo, te pedimos disculpas. Los iba a separar, pero bueno, si el compañero Chris quiere saber algo más que abra un hilo nuevo.

Sobre el tema del ban de David Ricardo los moderadores de One han decidido mantener el ban de forma indefinida.

¿Sería posible que algún moderador pusiese las citas de los post que han motivado mi expulsión indefinida del subforo de one?
Grinch escribió:Si por que de ps4 no lo esta verdad ?

He estado toda la semana posteando en el hilo de destiny y se me ha intentando "echar" del mismo por varios usuarios

Ambos hilos tiene "Fanboys" Y ninguno se salva

@David Ricardo. El mejor lugar para hablar de cualquier plataforma es el subforo multiplataforma. Los subforos monoplataforma y en especial el de ONE , estan bastante "podridos".
David Ricardo escribió: ¿Sería posible que algún moderador pusiese las citas de los post que han motivado mi expulsión indefinida del subforo de one?

No son las citas, ya te ha explicado [erick] perfectamente en su primer post que el motivo del baneo es la actitud que tienes en ese subforo.
ahona escribió:
David Ricardo escribió: ¿Sería posible que algún moderador pusiese las citas de los post que han motivado mi expulsión indefinida del subforo de one?

No son las citas, ya te ha explicado [erick] perfectamente en su primer post que el motivo del baneo es la actitud que tienes en ese subforo.

Yo he replicado a ese mismo post con los motivos por los que no estoy de acuerdo. Lo normal es que, cuando un usuario no está de acuerdo con aquello de lo que se le acusa, moderación le muestre los mensajes en los que el usuario muestra esa actitud o manifiesta esas conductas que niega tener. Lo que tú mismo has hecho con chris76 en mi post sin que el te lo pidiese. Porque es evidente que su conducta es como dices tú y no como dice él, pones los mensajes que lo demuestran.

Es una práctica habitual en el foro que además resulta didáctica. Enseña a la gente qué tipo de conductas no son aceptadas.
Me parece perfecto que no estés de acuerdo con los motivos del baneo.
Nosotros no estamos de acuerdo con tu forma de participar en el subforo de One, se te ha explicado por aquí en varias ocasiones y por MP, se te han dado avisos pero tu sigues igual, por lo que esa "practica didáctica que enseña a la gente" en tu caso ya se ha aplicado y no tiene ningún tipo de resultado.

Los post que pides los puedes ver buscando tus publicaciones en el hilo del interior de One.

Por mi parte, cierro aquí el debate.
Esa práctica didáctica no es para mí, es para los demás foreros. Que me citáseis los mensajes que exhiben esa actitud mía tan nociva , es un ejercicio de transparencia, de enseñar que no hay nada que esconder.

Es decir, Hemos visto esta actitud, que se manifiesta en estos mensajes e infringe estas normas (o no infringe las normas, pero la consideramos nociva por tal y tal) y por eso hemos baneado del subforo a este usuario. Para que todo el mundo lo vea. Lo que se suele hacer siempre, vamos.

Porque mi baneo es bastante raro. Me baneáis primero de todo el foro por tener supuestamente clones, que luego resulta que el tema no estaba tan claro y me desbaneáis. Pero no me desbaneáis de One por mi actitud. Ok, vale, pues muéstrame los mensajes en los que tengo esa actitud, no? Es que es todo rarísimo.

Es que ya es raro que no me hubiérais baneado de por sí antes si tenía esta actitud, no?

Y eso de las explicaciones que dices que das ahona, yo creo que con las conversaciones que hemos tenido hace meses, eso ha significado un cierto cambio en mi actitud, pero después de este cambio, ya no me has sabido explicar poniendo algún ejemplo de qué seguía yendo mal en mi actitud.

Como muestra este mensaje que te mando el 13 de mayo y para el que nunca recibí respuesta.

David Ricardo escribió:Asunto: Hablemos del interior de Xbox One

ahona escribió:Se ha dicho en multitud de ocasiones que dejéis los piques personales fuera.

David Ricardo, el próximo mensaje buscando las cosquillas a los usuarios trae de premio un baneo del subforo.

Y no, no quiero replicas aquí a este mensaje, que si me pilla a contrapie igual el baneo llega antes.

Me puedes decir en qué mensaje o en qué manera estoy buscando las cosquillas a los usuarios?

Ya las formas que muestras no son las mejores, dando la apariencia de estar enfadado conmigo, pero luego no me das ninguna explicación, como tampoco me la das ahora. Creo que un moderador debería tener la frialdad de saber abstraerse de las coyunturas emocionales para aplicar sólo la lógica y así poder transmitir algo que la otra persona pueda entender, no sólo expresar ira para provocar el cese de una actividad que la propia persona que la realiza ya te está diciendo que no entiende qué está haciendo mal.

Al menos es lo que yo pienso.
Tu actitud en el Hilo de "Interior de Xbox one" era rebatirlo todo David Ricardo. Cualquier información que se publicaba era revisaba por ti y si no era oficial la dabas por categoricamente imposible. En una hilo donde lo que intentamos es tratar de buscar informacion y hacernos pajas mentales, te esmerabas demasiado en decir a todo que no. La gente ya sabe que solo son posibilidades y en muchas ocasiones son quimeras imposibles.... Pero no nos podemos pasar todo el tiempo discutiendo por lo mismo.

Alguien decia que la esram molaba. Tu te ponias a decir que Sony en su momento tenia en su target 4GB de GDDR5 y que cuando vio que podia meterle 8 GB pisó el acelerador y dejó en bragas a MS y blablabla

Yo no he dicho nada de ahorrar dinero. La ddr3 + esram era la única opción que garantizaba poder meter 8 gigas. En el momento que se diseñó One (y la otra) no existían los chips de 512 MB de GDDR5 ni se sabía si iban a salir a tiempo como para tener en 2013 una consola con 8 gigas de ese tipo de memoria.

Empiezas así y yas está liada en un hilo de xbox one.

Luego nos vienes a vender tu moto otra vez diciendo que nos intentan engañar.

David Ricardo escribió:
eloskuro escribió:
"Adding to that, each of our CUs is running 6% faster. It's not simply a 6% clock speed increase overall."

A mi me parece una frase nomal y corriente. No dice que el incremento del 6% de cada CU suba un 20% del rendimiento global. Solo dice que no es tan simple como extrapolarlo a un 6% total y ya está. Quizá por los dos pipes, quien sabe :P

El problema es que sí es tan simple. El único sentido que tiene esa frase es engañar a la gente.

Incluso te pones a decir que la xbox one no es un sistema de videojuegos hardcore O_o

David Ricardo escribió:Veo mucha gente intentando arrimar el ascua a su sardina para que coincida con su ideología.

Voy a hacer yo lo mismo, pero como estoy en el punto medio igual estoy más cerca de la verdad.

En el diseño de una consola, siempre se tienen que escoger unas prioridades, y eso se ve en el resultado.

En el diseño de la primera Xbox, la prioridad eran los juegos, una consola potente y fácil de programar. Metieron un procesador pentium, una gráfica Nvidia y un disco duro. Sacrificaron rentabilidad y estética (era un ladrillo en comparación con la competencia de aquel entonces) con tal de hacer el mejor sistema posible para juegos. Era hardcore hasta la medula, ni siquiera reproducía DVD de fábrica. Y se vio, le daba 1000 vueltas a todas las demás consolas en términos de rendimiento.

En el diseño de la 360, la prioridad volvieron a ser los juegos y el rendimiento a cualquier coste. Era potente y fácil de programar. Llevaba una gráfica con shaders unificados que todavía no estaban disponibles ni en PC. Y era superior en bastantes cosas a consolas más caras que salieron después. La única pega, y una muy seria, es que por apurar tanto en el desarrollo y en la potencia, y sacar tecnología tan nueva al mercado, nos comimos las 3 luces rojas, que fue un problema que tardó en solventarse. Pero nadie puede decir que no era un hardware hardcore. La gente detrás del desarrollo de esta consola eran todos gamers, y se notó.

Ahora bien, en el diseño de Xbox One intervino otra gente, y el enfoque fue más a hacer una máquina para todo. Había gente del departamento de juegos pidiendo potencia y evolucionó mucho el mando, y se pensaron nuevas opciones para el Live! (Tema reputación, etc) pero en esta consola, también había gente de otros departamentos interviniendo en las decisiones. Tenía que integrar Kinect, y ser un aparato multifunción, que reconozca la voz del usuario para poner el partido de fútbol cuando lo pida, tenía que poder hacer videoconferencia mientras juegas, navegar por internet, tenía que ser silenciosa y fiable para poder estar siempre encendida mientras ves la tele, etcétera... Y esta vez, el resultado también se nota.

Es una consola para gamers? Sí, tiene un mando excelente, un gran catálogo de juegos, el live! siempre ha sido una garantía, es una consola verdaderamente next gen, no es una Wii (perdónenme nintenderos)...

Lo que no es es una consola hardcore como las anteriores Xbox. No se ha sacrificado todo por una máquina potente y fácil de programar como sucedió con Xbox y 360. Esto es especulación ya (más) pero, en mi opinión, si llegan a estar al mando los que estaban cuando la 360, la consola igual hubiese costado 450/500 pavos, pero de 2,5 teraflops no habría bajado, no se habría malgastado tiempo y dinero en HDMI in, snap y demás pijadas y el kinect iría aparte o directamente no existiría (podrías usar el de la 360 como hacen Sony y nintendo con sus controles de movimiento).

Así solo consigues hacer amigos.

Parece que crees que los usuarios de xbox one quieren ser salvados pero te equivocas. Lo que queremos es información de la consola y sus juegos. No palabras de alguien que lo unico que parece querer, sea que veamos que nos hemos equivocado de consola y decirnos (cuanto menos), que no somos hardcore gamers.
Para eso tienes el maravillso mundo de Multiplataforma.
Bajo mi punto de vista lo único que vas a conseguir con este hilo es dar más razones a los moderadores para banearte indefinidamente del foro de ONE y seguirte con lupa en otros.

Tienes la misma actitud que se te reprocha- Sobre tu baneo tu tienes toda la verdad, tienes la razón, no te has equivocado y pides explicaciones una y otra vez a los moderadores xq piensas que como siempre son ellos los que se equivocan.

Es tu actitud en todas y cada una de tus participaciones, de vez en cuando haces algún comentario neutral para que no se ponga en duda tu imparcialidad y vuelves a la carga.
Por favor, que no responda nadie más que moderación a este hilo. Vuestra opinión ya la sabía, no estoy de acuerdo y no voy a empezar aquí una guerra de réplicas que no llevaría a nada.

Le dije a erick en su día con el rollo de las acusaciones de clones que hay 10 personas en el subforo de one a las que le caigo gordo y van a hacer todo lo posible por echarme de EOL y lo van a conseguir.
Me dijo erick que eso era imposible.

A los hechos me remito.
Buenas tardes a todos,

no me gustan los hilos de feedback que se convierten en un linchamiento porque no es su función, así que a partir de ahora mensaje que no sea de David Ricardo y/o de los moderadores lo vamos a eliminar.
David Ricardo: No sé que esperas que mas te digan/digamos:

Xbox One no te interesa nada, lo sabes y lo has dejado claro varias veces, por eso no pasas por ningún otro Hilo nada mas que por el de interior de la ONE a intentar negar de forma tajante cualquier tipo de información, teorías o especulaciones que se digan en el Hilo del tipo "Eso no viene de Microsoft = no es oficial = asunto zanjado" así con todo lo que se dice. Muchos usuarios cansados de ti se han llevado infracciones y/o han sido baneados por caer en lo que no se debe, puyas, piques etc.. en vez de ignorar (pero claro, algunos siguen citando y al final acabas viendo lo que no quieres ver = se acaban calentando) tú sabes mejor que nadie cual es tu intención en ese Hilo ;), no es informarte ni informar a los demás, es directamente chafar todo lo que se diga sin dejar que el Hilo fluya, y la mejor forma de hacerlo es guardando las formas, sin faltar al respeto para que así Moderación no pueda tomar ningún tipo de medida contra ti y de vez en cuando soltabas algún comentario por así llamarlo "positivo" para que no cante mucho :-|

Lo que acabas consiguiendo que la gente deje de postear, no de su opinión, no se hable nada, algunos se lleven infracciones (y baneos) etc.. y aunque me lo niegues, te encantaría ver que ese Hilo acabara cerrado, que todo el mundo diera por sentado que el Hardware de Xbox One es 1+1 = 2 = Hilo cerrado y no hay nada mas que hablar.

No voy a entrar en los detalles del Hardware de la ONE en este Hilo, pero tanto molesta que haya un Hilo en el que se hable de las posibles Herramientas de desarrollo, Drivers, DevKits, SDK, DirectX etc.. y partes del Hardware que no han sido especificadas con sus características oficialmente y se especulen sobre ellas?

Llevamos semanas debatiendo un Baneo de un Subforo que no te interesa nada y en el que no aportas nada, y en el que Moderación estamos de acuerdo con las medidas.

¿Quieres ver tus mensajes que hayan decidido este Ban? el 99,9% de tus mensajes en ese Hilo (que no son pocos), no hay mas.
(mensaje borrado)
Darkcaptain escribió:David Ricardo: No sé que esperas que mas te digan/digamos:

Estoy en desacuerdo con muchas cosas de las que me acusas en tu último post, te lo rebato abajo en spoiler por si te interesa mirarlo pero vamos, es una cuestión de yo digo a y tú dices b. Por eso te pido que me cites algunos de los mensajes que te han llevado a sacar todas esas conclusiones que acabas de postear. A otra gente se los ponéis sin que los pidan en posts que no son ni los de su baneo, véase en este mismo topic el caso de chris76. Yo te lo estoy pidiendo en el post de mi baneo, con esta van ya 3 veces que lo pido, para que pueda ver de donde salen tus conclusiones. Me parece una petición razonable. Empiezo a pensar que no hay ninguna conducta objetiva por mi parte que corrobore las acusaciones que se vierten sobre mí.

Darkcaptain escribió:Xbox One no te interesa nada, lo sabes y lo has dejado claro varias veces,

No estoy de acuerdo. Si he dejado claro varias veces que Xbox One no me interesa nada, me gustaría ver las citas donde queda tan claro.
Darkcaptain escribió:por eso no pasas por ningún otro Hilo nada mas que por el de interior de la ONE a intentar negar de forma tajante cualquier tipo de información, teorías o especulaciones que se digan en el Hilo del tipo "Eso no viene de Microsoft = no es oficial = asunto zanjado" así con todo lo que se dice.

Yo me pasaba por el hilo del interior de Xbox One porque veía salir mucha desinformación de él. Yo aporté todo lo que podía, para bien y para mal, con la información que tengo. Nunca me habrás visto hacer esa igualdad que planteas ahí. Como mucho puedo decir que si algo se contradice con lo que dice Microsoft Y no proviene de una fuente oficial, la información más creible es la de Microsoft. Lo cual me parece perfectamente lógico. No la caricatura que haces de mi comportamiento.

Darkcaptain escribió:Muchos usuarios cansados de ti se han llevado infracciones y/o han sido baneados por caer en lo que no se debe, puyas, piques etc.. en vez de ignorar (pero claro, algunos siguen citando y al final acabas viendo lo que no quieres ver = se acaban calentando)

Dudo mucho que ningún usuario modélico se haya vuelto loco al leer mis supuestos flames. Si es así, me gustaría que me pusieses las citas donde voy provocando al personal.

Darkcaptain escribió:tú sabes mejor que nadie cual es tu intención en ese Hilo ;), no es informarte ni informar a los demás, es directamente chafar todo lo que se diga sin dejar que el Hilo fluya, y la mejor forma de hacerlo es guardando las formas, sin faltar al respeto para que así Moderación no pueda tomar ningún tipo de medida contra ti y de vez en cuando soltabas algún comentario por así llamarlo "positivo" para que no cante mucho :-|

Efectivamente, yo sé mejor que nadie cual era mi intención en ese hilo, la búsqueda de la verdad ante todas las cosas. Si piensas que esa búsqueda de la verdad es un trolleo sutil que lo que busca no es la verdad sino reventar el hilo y que baneen a la gente, pero lo he hecho tan bien que es indemostrable y tal, pues yo que quieres que te diga. Es lo que piensas tú contra lo que digo yo. Supuestamente lo que piensas tú está basado en mi actitud en mis mensajes. Me gustaría ver algunos que sean representativos de ese troleo sutil.

Darkcaptain escribió:Lo que acabas consiguiendo que la gente deje de postear, no de su opinión, no se hable nada, algunos se lleven infracciones (y baneos) etc.. y aunque me lo niegues, te encantaría ver que ese Hilo acabara cerrado, que todo el mundo diera por sentado que el Hardware de Xbox One es 1+1 = 2 = Hilo cerrado y no hay nada mas que hablar.

Seguimos con tus prejuicios. Tú piensas que yo quiero que cierren ese hilo. Es una cuestión de fé por tu parte. ¿Qué puedo responder yo a eso? Yo te digo que no es así. Pero no puedo demostrarlo. Si tú has visto comportamientos que demuestran eso, o que están alineados con el pensamiento de una persona que podría desear el cierre del hilo, pues eres tú el que tiene las herramientas para citarlos y ponérmelos en la cara.

De todos modos ya ves que el hilo anda bastante flojo desde mi baneo y el de chris76. Porque cuando todo el mundo está de acuerdo en que 1+1=225 tampoco queda mucho de que hablar. La conversación surge de la discrepancia. Y en teoría, con la lógica y la buena fé de las dos partes de la conversación se acaba llegando a conclusiones correctas. Pero si una de las partes ya tiene la conclusión preparada antes incluso de ver cuál es el tema de conversación, pues malamente se va a llegar a nada.

Darkcaptain escribió:No voy a entrar en los detalles del Hardware de la ONE en este Hilo, pero tanto molesta que haya un Hilo en el que se hable de las posibles Herramientas de desarrollo, Drivers, DevKits, SDK, DirectX etc.. y partes del Hardware que no han sido especificadas con sus características oficialmente y se especulen sobre ellas?

A mí no me molesta nada de eso, ya ves que me pasaba el día participando en el hilo. Lo que me molestaba es que se anduviesen reiterando indefinidamente teorías que yo creo que la persona que las reiteraba, ella misma, tenía que saber que eran mentira. O por lo menos saber que eran altísimamente improbables en plan: Nunca en la historia se ha dado algo así, la propia Microsoft dice lo contrario, la fuente de la noticia ya ha dicho otras cosas que se sabe que son mentira, etcétera. Una información así, no es una información, es una desinformación.

Darkcaptain escribió:Llevamos semanas debatiendo un Baneo de un Subforo que no te interesa nada y en el que no aportas nada, y en el que Moderación estamos de acuerdo con las medidas.

Si el subforo no me interesase nada, no estaría peleando tanto por que se me quite el baneo.
Que no aporto nada, pues es tu opinión. Para ti, por lo que se ve, aportar es llenar el foro de documentos técnicos que el que los postea no entiende y conjeturar que eso podría significar que 1+1=225. Pues tenemos diferentes ideas de lo que es aportar. Por suerte tú eres el moderador, puedes hacer un poco lo que quieras y, por lo que se ve, acusar y ejecutar a la gente sin aportar ninguna prueba.

E insisto, no tengo ningún interés en volver al hilo del interior de One. Sé que mis aportaciones ahí están agotadas, y que incluso en el resto del subforo tengo una reputación de sonyer que me va a impedir hacer ninguna crítica y voy a tener que andar con pies de plomo para que no se genere crispación, pero yo considero que mi baneo con los argumentos que me habéis dado, es injusto.
Muchos sabemos perfectamente cuales eran tus intenciones en el Foro de One - en ese Hilo sobretodo - ( los que seguimos el Hilo/Foro muy de cerca), lo mismo que has ido enviando MP's a muchos usuarios que debatían contigo en ese Hilo, del tipo "Si no puedes contra el enemigo, únete a el, comprate una PS4 y verás la felicidad de verdad" y no pidas que los publique , ni tampoco dar sus Nicks, lo triste es que esto al final es una guerra absurda de consolas para demostrar que la mía la tiene mas grande y bla bla... :-| y a mi me parece muy pero que muy muy triste, hacernos perder el tiempo a tanta gente y llegar hasta donde has llegado, por el simple hecho de que no tragas a Xbox y adoras PS4 (o por las razones que sean, me da igual), aunque claro, te lo habrás pasado de PM supongo.

Has ido provocando al personal a costa de cansar a decenas de usuarios por la actitud que he comentado antes, algunos te ignoraron, otros te tiraban puyas o llegaban a insultos ya que estaban de ti hasta lo que no está escrito (con sus consecuencias de infracciones y/o baneos) , tu sabes mejor que nadie quienes fueron esos usuarios, no voy a nombrarlos y no voy a buscar los mensajes (no voy a perder mas tiempo contigo), eso si, darte la enhorabuena, ya que eres muy bueno en lo tuyo, en casi todo momento has sabido guardar las formas para conseguir lo que querías (estar el máximo tiempo posible en ese Hilo "dando por saco", sorry por la expresión, no consigo encontrar otra, si quieres "evangelizar"...) con una mas que correcta forma de escribir, todo muy suave y que casi ningún mensaje pueda ser reportado, en serio, has llegado muy lejos y te doy la enhorabuena (no, no es ironía)

Pero no voy a alargarlo mas, ya que siempre lo vas a debatir todo (se te da muy bien), al grano:

Dices que si estás aquí es por que nadie te ha mencionado los mensajes que conllevan al ban, vuelvo a repetir, TODOS tus posts de ese Hilo han llegado al Ban (en su conjunto) no querrás que te cite uno a uno los cientos de mensajes de ese Hilo..

search.php?t=1992540&sf=msgonly&keywords=david+ricardo

No voy a debatir punto por punto, como has hecho (no es que no tenga respuestas, es que no quiero perder mas tiempo y alargarlo sin encontrar final), tu no estás de acuerdo con los motivos o con el Ban, yo no estoy de acuerdo con quitarte el Ban, y creo que mis compañeros opinan igual sobre el tema del Ban.

Por mi parte, no hay mas debate, siento si no te vale lo que hemos dicho unos cuantos, creo que sabes perfectamente los motivos ;)
Sabes lo que creo yo, que se están diciendo muchas mentiras sobre mí por ahí y te las estás creyendo todas. Mentiras que dicen aquellos 10 de los que hablo, que me dijo erick que no me podían echar de EOL.

Esa cita que acabas de decir que es de un MP y que me dices que no te pida que me cites, es de una respuesta pública que le dí a Forzimbras.

Lo que pusiste antes de que si no lo dice microsoft = fuente no fiable = asunto zanjado tampoco es cierto.

Estás diciéndome mentiras en la cara. ¿Cómo puedes decir que no me vas a dar ninguna prueba y pedirme que me fíe de tu criterio?

No voy a confesar algo en lo que no creo. Me da igual los guiños y emoticonos que me pongas para provocarme. No sé si tu intención es provocar una confesión o más bien me parece que quieres provocar mi enfado para que te responda mal y poder cerrar este hilo dando la imagen de que soy un trol irascible y sin que quede en evidencia que no se me ha dado ni una cita ni una prueba de las cosas de las que se me han acusado.

Si es lo segundo lo llevas claro, no pienso saltar. No quedo nada conforme con tus explicaciones, que básicamente las podrían haber escrito forzimbras o papatuelo.

Habría preferido que fuese moderador eloskuro, por lo menos él sí explica y aporta ejemplos de por qué piensa lo que piensa. Tú no explicas nada, me acusas de lo que quieres sin prueba ninguna, así cómo me voy a defender? Me habéis dejado sin posibilidad de defensa.

Las acusaciones que me haces de mis "verdaderas intenciones" es como si dices que hay un burguer king en la otra cara de marte. Yo puedo haber estado en la otra cara de marte, y saber que no lo hay, y saber que me traigas la prueba que me traigas te la voy a poder rebatir porque ese burguer king no está ahí, pero si no me traes ninguna prueba de mi culpabilidad no puedo demostrar mi inocencia.

Dijo erick que no iba a permitir opiniones de usuarios, que no le gustaba que se linchase públicamente a los baneados. Lo que no se imaginaba era que el linchamiento iba a venir de su propia moderación. Sin pruebas, sin oportunidad de defensa, sin nada. Acusación tras acusación sin siquiera una cita.
Buenos días David Ricardo,

he hablado contigo largo y tendido sobre tu ban y te dije que iba a ser indefinido, incluso lo comprendiste y aceptaste, lo comprendistes porque tu participación en Xbox One es para divertirte.

Todos los usuarios y moderadores de One tienen la sensación que tratas de evangelizar el foro, con tus verdades a medias, hasta hs discutido que quitar kinect le haga ganar recursos a One, agotas todos los temas, cuando ya no te hacen caso nadie, sigues los temas por mp con los que te han dejado por imposible, te diviertes de esa forma y creémos que no es la forma correcta de usar el foro, en feedback has llegado a decir que te interesa el foro de One por las teorias locas de gente :-|

No te interesa la consola, no te interesa porque no paras de meterte con ella y no paras de meterte con ella porque los usuarios se dan por aludidos, se enfadan, se sienten impotentes por tu trolleo y tu encantado, pero el tema lo vamos a cortar, y lo vamos a cortar porque no es necesario tener un foro hater donde la gente que se aburre en EOL puede ir trollear un ratito, en Wii U nos pasó igual y lo cortamos de igual forma.

Has dicho en el hilo que lo dejabas porque nadie te entendía, se liaba en cada posteo, pero has vuelto, nos pides que te desbaneemos y que no volverás a ese hilo porque eres consciente del problema que se liba en cada intervención tuya, pero como no te creémos te tenemos que expulsar nosotros, la expulsión es indefinida que no permanente. Más adelante ya veremos.

La decisión de tu ban la han tomado los moderadores de Xbox One, nadie más.
32 respuestas