[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

También podrían poner la Mawilita en una de las ediciones y la Sableyita en la otra de las ediciones, no hace falta liarse más.
SpeLl9 escribió:
Alph escribió:Sin duda estos días se os está yendo de las manos el off-topic XD A todos nos encantaría un Pokémon más adulto pero por desgracia no veremos algo así, al menos de manos de Game Freak.

Un Pokemon mas adulto no es ponerle curvas y mas tetas a Aura.

Yo no he dicho eso, hablaba en general, particularmente los protagonistas no me importan salvo que les metan personalidad. Un Pokémon más adulto no es solo curvas sino una buena historia más profunda y seria ;) (Al menos para mi)

AfoInvnt escribió:Pues yo vería factible una Mega para Sableye y la contraparte ques ea MegaMawile, que ya está.

Lo que sí que no vería viable es que Zangoonse tenga y Seviper no

Totalmente de acuerdo. Mega Sableye en Zafiro y Mega Mawile en Rubí.
conde_cadista escribió:También podrían poner la Mawilita en una de las ediciones y la Sableyita en la otra de las ediciones, no hace falta liarse más.

¿Y repetir el reparto de una Mega-piedra? Lo encontraría un hecho bastante cutre. Yo no me voy a comprar Rubí o Zafiro para tener una Mega-piedra que ya tengo. A lo mejor a vosotros os gustaría tener repetidas las Mega-piedras que ya tiene todo el mundo, pero a mi no.
MerúM escribió:
conde_cadista escribió:También podrían poner la Mawilita en una de las ediciones y la Sableyita en la otra de las ediciones, no hace falta liarse más.

¿Y repetir el reparto de una Mega-piedra? Lo encontraría un hecho bastante cutre. Yo no me voy a comprar Rubí o Zafiro para tener una Mega-piedra que ya tengo. A lo mejor a vosotros os gustaría tener repetidas las Mega-piedras que ya tiene todo el mundo, pero a mi no.

Se te olvido Mega Blaziken entonces, cierto es que es opcional elegirle pero ahí está: repetido.
Alph escribió:
MerúM escribió:

Se te olvido Mega Blaziken entonces, cierto es que es opcional elegirle pero ahí está: repetido.

Me estás comparando un evento temporal para los usuarios que comprasen XY los primeros días con una Mega-piedra que está esperándote en un sitio concreto hasta que se te rompa el juego. Nada que ver y mucha gente puede no tenerla, al igual que conozco de gente que no la tiene.

Me da que os guiáis todo el rato por la lógica de las contrapartes, cuando esa ya la han roto nada más empezar la generación.
MerúM escribió:Me estás comparando un evento temporal para los usuarios que comprasen XY los primeros días con una Mega-piedra que está esperándote en un sitio concreto hasta que se te rompa el juego. Nada que ver y mucha gente puede no tenerla, al igual que conozco de gente que no la tiene.

Me da que os guiáis todo el rato por la lógica de las contrapartes, cuando esa ya la han roto nada más empezar la generación.

Del mismo modo que mucha gente pudo no hacerse con la Mawilita o pudo no comprar X/Y y ahora si va a comprarse RO/ZA. Que hicieran eso con X/Y no quiere decir que deban extender ese fallo a RO/ZA. Nos guiamos por las contrapartes porque es un hecho, es un tema bastante recurrente en los juegos. Si sacaron solo a Mega Mawile en X/Y sus motivos tendrían, pero si quieren hacer bien RO/ZA deberán meter en Zafiro a Mega Sableye y Mega Seviper y en Rubí a Mega Mawile y Mega Zangoose.

PD: Suponiendo que Zangoose y Seviper reciban Megas claro está XD
En X e Y salieron unas 30 MegaEvoluciones, si en los remakes añaden 30 mas seria una pasada.

Solo confio en que no destrocen mas Pokémon...
Alph escribió:Del mismo modo que mucha gente pudo no hacerse con la Mawilita o pudo no comprar X/Y y ahora si va a comprarse RO/ZA. Que hicieran eso con X/Y no quiere decir que deban extender ese fallo a RO/ZA. Nos guiamos por las contrapartes porque es un hecho, es un tema bastante recurrente en los juegos. Si sacaron solo a Mega Mawile en X/Y sus motivos tendrían, pero si quieren hacer bien RO/ZA deberán meter en Zafiro a Mega Sableye y Mega Seviper y en Rubí a Mega Mawile y Mega Zangoose.

PD: Suponiendo que Zangoose y Seviper reciban Megas claro está XD

Si no se han hecho con la Mawilita hasta ahora es que simplemente son tontos. xD
Y si no se han comprado X/Y no implica que deban meter las Mega-piedras de esos juegos en un juego de la misma generación solo por esa minoría.

Os guiáis por las contrapartes no por ser un hecho, si no porque lo veis más lógico que romperlas, pero la lógica no tiene por qué estar presente a cada paso que damos. Si han roto una contraparte en XY, pueden volverla a romper sin problemas. Mencionas la inclusión de M-Mawile en XY como algo que "a lo mejor tenía su motivo", pero al igual que en M-Mawile, puede ocurrir con M-Zangoose del cual yo mismo estoy mencionando el motivo. Quien sabe, a lo mejor la idea era esa, dejar con la intriga de "dónde está la Mega de la contraparte rota" para finalmente recuperar todas las contrapartes a final de generación. A fin de cuentas, de existir Z curiosamente sería protagonizado por un Pokémon en forma de serpiente, al igual que Seviper el cual tendría que obtener su Mega en esa edición. Pero fuera de eso, lo que queréis es guiaros por la lógica, que a su vez daría la opción mas injusta a largo plazo.
MerúM escribió:Yo tengo estos pronósticos:

[*] Otros personajes importantes son Magno y Aquiles, y ya se sabe que tienen piedras activadoras, lo que hay que saber es si es por tener Megas en su equipo o solo por la idea de activar las formas Primal de los legendarios (Megas camufladas con otro nombre, lo quieran vender como lo quieran vender).

Yo creo que no son las de las formas primal, básicamente por el diseño de ambas, ya hemos visto varias veces que son la piedrecilla de la megaevolución pero roja/azul y con la letra correspondiente (que me juego lo que queráis a que son las Esferas Roja/Azul que te dan los abueletes despues de salvarlos, o la nueva versión de éstas en los juegos vaya). También pueden llevar Mega Mightyenas que si no me equivoco los usaban a punta pala.
SDAsi escribió:Yo creo que no son las de las formas primal, básicamente por el diseño de ambas, ya hemos visto varias veces que son la piedrecilla de la megaevolución pero roja/azul y con la letra correspondiente (que me juego lo que queráis a que son las Esferas Roja/Azul que te dan los abueletes despues de salvarlos, o la nueva versión de éstas en los juegos vaya). También pueden llevar Mega Mightyenas que si no me equivoco los usaban a punta pala.

La piedra activadora no es lo mismo que la Mega-piedra. La piedra activadora es la que se tiene en un objeto que interfiere en la mega-piedra del Pokémon para Mega-evolucionarlo. Dicha piedra activadora dudo mucho que se la cambien cada dos por tres a los entrenadores solo por activar un Pokémon concreto. De ser así, deberían los protagonistas portar 3 mega-objetos o piedras activadoras: Una alfa, una omega y la otra normal con el símbolo del ADN. Eso en casos de Mega-piedra no traería tantos problemas, puesto que una mega-piedra concreta la lleva un Pokémon concreto, y esta sirve solo y exclusivamente para mega-evolucionar a su portador.
MerúM escribió:Y si no se han comprado X/Y no implica que deban meter las Mega-piedras de esos juegos en un juego de la misma generación solo por esa minoría.

En referencia a esta frase sólo diré que creo que van a repetirse más Megas, sería raro poder atrapar un Aron por ejemplo y que no te dieran la Aggronita.
¿Por qué? Porque incluso entre juegos de una misma generación los Pokémon salvajes pueden repetirse y no veo motivos para que no pase eso con las Megas y más siendo que ya hay unos cuantos Pokémon de R/Z con Mega evolución. Lo único que en mi opinión deben de mantener es el equilibrio de cantidad de Megas en cada edición.

A medida que se vaya revelando información veremos que hace Game Freak finalmente.
MerúM escribió:
SDAsi escribió:Yo creo que no son las de las formas primal, básicamente por el diseño de ambas, ya hemos visto varias veces que son la piedrecilla de la megaevolución pero roja/azul y con la letra correspondiente (que me juego lo que queráis a que son las Esferas Roja/Azul que te dan los abueletes despues de salvarlos, o la nueva versión de éstas en los juegos vaya). También pueden llevar Mega Mightyenas que si no me equivoco los usaban a punta pala.

La piedra activadora no es lo mismo que la Mega-piedra. La piedra activadora es la que se tiene en un objeto que interfiere en la mega-piedra del Pokémon para Mega-evolucionarlo. Dicha piedra activadora dudo mucho que se la cambien cada dos por tres a los entrenadores solo por activar un Pokémon concreto. De ser así, deberían los protagonistas portar 3 mega-objetos o piedras activadoras: Una alfa, una omega y la otra normal con el símbolo del ADN. Eso en casos de Mega-piedra no traería tantos problemas, puesto que una mega-piedra concreta la lleva un Pokémon concreto, y esta sirve solo y exclusivamente para mega-evolucionar a su portador.

Es verdad lol menuda paja mental me he hecho, pero bueno por lo de la esfera y tal sigo pensando que no son ellos quien activan las formas primigenias (que por cierto suena fatal).
Alph escribió:
MerúM escribió:Y si no se han comprado X/Y no implica que deban meter las Mega-piedras de esos juegos en un juego de la misma generación solo por esa minoría.

En referencia a esta frase sólo diré que creo que van a repetirse más Megas, más que sería raro poder atrapar un Aron por ejemplo y que no te dieran la Aggronita. ¿Por qué? Porque incluso entre juegos de una misma generación los Pokémon salvajes pueden repetirse y no veo motivos para que no pase eso y más siendo que ya hay unos cuantos Pokémon de R/Z con Mega evolución. Lo único que en mi opinión deben de mantener es el equilibrio de cantidad de Megas en cada edición.

A medida que se vaya revelando información veremos que hace Game Freak finalmente.

Los Pokémon se repiten al igual que una especie de perro puede estar en un país y en otro al mismo tiempo. Te daré un ejemplo más práctico acerca de los objetos:

La Lutresfera es el objeto de Palkia. Salía en Perla, pero en HGSS no aparecía dentro del espacio jugable. El evento de Arceus de HGSS es un caso especial puesto que no es una escena "directa" (es decir, no puedes acceder a ella al menos de que activases el evento con su respectivo Pokémon) y qué menos que darte el Pokémon con su objeto insignia. De no haberse repartido el Pokémon de evento para activarlo, hubiera sido imposible tener su objeto en HGSS en caso de no conocer a nadie con Perla y Diamante, al igual que hubiera sido imposible tener la Blazikenita de no haber repartido su evento.

¿Que pueden poner Mega-piedras repetidas? Sí. ¿Que sea la opción más factible? Para nada. Y lo que me argumentáis es que en una edición te den a M-Mawile y en otra a M-Sableye, dando a algunos de los que ya tienen XY una mega repetida y a otros usuarios una Mega nueva. ¿Y quién va a intercambiarte una Megapiedra que ya tienen por una Mega-piedra totalmente nueva? Ni yo ni nadie. Es más factible romper una cadena y restaurarla al juego siguiente (como el caso de Mawile/Sableye pero a la inversa) que darte una Mega que ya tienes mientras que otros tienen una Mega que es imposible que ya tengas.

SDAsi escribió:Es verdad lol menuda paja mental me he hecho, pero bueno por lo de la esfera y tal sigo pensando que no son ellos quien activan las formas primigenias (que por cierto suena fatal).

Puede que sí, puede que no. No se sabe cómo variarán estas formas a la historia, así que puede que M-Camerupt y M-Sharpedo no existan y sean realmente para activar a ese par dejando a los jugadores con un palmo de narices.
MerúM escribió:¿Y quién va a intercambiarte una Megapiedra que ya tienen por una Mega-piedra totalmente nueva? Ni yo ni nadie.

¿Y quién ha dicho que yo diga que las Mega piedras sean exclusivas de cada edición? Cierto es que es algo que hicieron ya con Mewtwo y Charizard, pero en RO/ZA la exclusividad debería dejarse para los Pokémon. Obtienes las mega piedras (en el caso de Pokémon corrientes) en ambos juegos pero algunos Pokémon solo en uno de ellos. Simple.

Además no concuerdo con tu ejemplo, me hablas de legendarios, objetos de legendarios y otros ejemplos de cosas exclusivas. Yo no considero que las Mega piedras deban ser solo exclusivas de unas ediciones en concreto, si acaso solo las más significativas como por ejemplo las de Groudon y Kyogre.
Alph escribió:¿Y quién ha dicho que yo diga que las Mega piedras sean exclusivas de cada edición?

Lleváis diciendo eso desde hace varios posts y yo contestaba fuera quien fuese. Yo ya dije desde el primer mensaje que en el trailer dijeron que esa Megapiedra estaría en ambas ediciones. xDDD

Igualmente, me habéis hecho desviar la conversación a otros temas que ni pinchan ni cortan como el de repetir las Mega-piedras de un juego a otro, que eso en mi teoría no tenía nada que ver. Lo que yo enuncio es que de ser Sableye exclusivo en Zafiro, deben meter un Pokémon exclusivo para Rubí que tenga una nueva Mega-evolución. Y por descarte ese Pokémon sería Zangoose.

En teoría sería este el proceso final en la posible cadena de revelación de estas Megas:

- Mawile: Aparece tanto en X como en Y. Su megapiedra se encuentra en ambas versiones de XY.
- Sableye: Exclusivo de Zafiro. Su megapiedra presuntamente se encuentra en ambas versiones de ORAS.
- Zangoose: Exclusivo de Rubí. Su megapiedra podría encontrarse en ambas versiones de ORAS.
- Seviper: Aparece tanto en X como en Y, y lo más probable es que aparezca en la tercera versión o secuelas (Versión Z). Su megapiedra podría encontrarse en la tercera versión o secuelas.

Al final todas las contrapartes se arreglan al igual que Mawile y Sableye, pero para dar el paso dentro de ORAS primero deben romper otra parte que compense a Sableye para de nuevo más tarde arreglarla, y esta vez sí podrán hacer solo esa Mega porque el Pokémon que faltaría (Seviper) saldría en la tercera versión.

Igualmente, Zangoose es el ejemplo más viable que he encontrado al ser exclusivo en las versiones originales. Podría darse el caso de que rehagan los Pokémon exclusivos y pongan un grupo de contrapartes nuevo en ORAS que sea uno de ellos quien reciba la Mega. O incluso pueden hacer que sableye y Mawile salgan en ambas versiones al contrario que en GBA, ahorrándose todo este planteamiento.
MerúM escribió:
Alph escribió:¿Y quién ha dicho que yo diga que las Mega piedras sean exclusivas de cada edición?

Lleváis diciendo eso desde hace varios posts y yo contestaba fuera quien fuese. Yo ya dije desde el primer mensaje que en el trailer dijeron que esa Megapiedra estaría en ambas ediciones. xDDD

Igualmente, me habéis hecho desviar la conversación a otros temas que ni pinchan ni cortan como el de repetir las Mega-piedras de un juego a otro, que eso en mi teoría no tenía nada que ver. Lo que yo enuncio es que de ser Sableye exclusivo en Zafiro, deben meter un Pokémon exclusivo para Rubí que tenga una nueva Mega-evolución. Y por descarte ese Pokémon sería Zangoose.

En teoría sería este el proceso final en la posible cadena de revelación de estas Megas:

- Mawile: Aparece tanto en X como en Y. Su megapiedra se encuentra en ambas versiones de XY.
- Sableye: Exclusivo de Zafiro. Su megapiedra presuntamente se encuentra en ambas versiones de ORAS.
- Zangoose: Exclusivo de Rubí. Su megapiedra podría encontrarse en ambas versiones de ORAS.
- Seviper: Aparece tanto en X como en Y, y lo más probable es que aparezca en la tercera versión o secuelas (Versión Z). Su megapiedra podría encontrarse en la tercera versión o secuelas.

Al final todas las contrapartes se arreglan al igual que Mawile y Sableye, pero para dar el paso dentro de ORAS primero deben romper otra parte que compense a Sableye para de nuevo más tarde arreglarla, y esta vez sí podrán hacer solo esa Mega porque el Pokémon que faltaría (Seviper) saldría en la tercera versión.

Igualmente, Zangoose es el ejemplo más viable que he encontrado al ser exclusivo en las versiones originales. Podría darse el caso de que rehagan los Pokémon exclusivos y pongan un grupo de contrapartes nuevo en ORAS que sea uno de ellos quien reciba la Mega. O incluso pueden hacer que sableye y Mawile salgan en ambas versiones al contrario que en GBA, ahorrándose todo este planteamiento.

Y no seria mas facil pensar que le podrián poner una segunda mega a Mawile?
-Alex escribió:Y no seria mas facil pensar que le podrián poner una segunda mega a Mawile?

Prefiero no pensar siquiera esa posibilidad.
MerúM escribió:- Mawile: Aparece tanto en X como en Y. Su megapiedra se encuentra en ambas versiones de XY.

Yo veo más coherente que la megapiedra de Sableye esté en Pokémon Rubí aunque sea un Pokémon exclusivo de Zafiro. ¿Motivos? Que en XY Lairon, Pupitar, Houndour y Electrike son exclusivos de las ediciones opuestas a las que contienen su megapiedra, para fomentar el intercambio entre ediciones. En este caso Mega Sableye se adorna con rubíes, por lo que veo coherente que su megapiedra sea exclusiva de Rubí Omega.
Fairyboy escribió: Yo veo más coherente que la megapiedra de Sableye esté en Pokémon Rubí aunque sea un Pokémon exclusivo de Zafiro. ¿Motivos? Que en XY Lairon, Pupitar, Houndour y Electrike son exclusivos de las ediciones opuestas a las que contienen su megapiedra, para fomentar el intercambio entre ediciones. En este caso Mega Sableye se adorna con rubíes, por lo que veo coherente que su megapiedra sea exclusiva de Rubí Omega.

Está confirmado que la mega-piedra está en ambas versiones.
MerúM escribió:
Fairyboy escribió: Yo veo más coherente que la megapiedra de Sableye esté en Pokémon Rubí aunque sea un Pokémon exclusivo de Zafiro. ¿Motivos? Que en XY Lairon, Pupitar, Houndour y Electrike son exclusivos de las ediciones opuestas a las que contienen su megapiedra, para fomentar el intercambio entre ediciones. En este caso Mega Sableye se adorna con rubíes, por lo que veo coherente que su megapiedra sea exclusiva de Rubí Omega.

Está confirmado que la mega-piedra está en ambas versiones.

No está confirmado. El que el trailer indique eso es una mera cuestión de marketing. No pueden decir "Consigue su megapiedra en exclusiva en Pokémon Rubí Omega" porque estarían dejando de lado a Zafiro Alfa. Es como si cuando hubiesen presentado a Mega Mewtwo Y nos lo hubiesen vendido como exclusivo de Pokémon Y, pues no. Cuando presenten el mega de Zafiro, ya dirán que cada uno es exclusivo y tal.
Fairyboy escribió:No está confirmado. El que el trailer indique eso es una mera cuestión de marketing. No pueden decir "Consigue su megapiedra en exclusiva en Pokémon Rubí Omega" porque estarían dejando de lado a Zafiro Alfa. Es como si cuando hubiesen presentado a Mega Mewtwo Y nos lo hubiesen vendido como exclusivo de Pokémon Y, pues no. Cuando presenten el mega de Zafiro, ya dirán que cada uno es exclusivo y tal.

Bueno, ahí sí que me has pillado. Igualmente de ser así como de otra forma en Zafiro debería haber una Mega-piedra de un Pokémon exclusivo de Rubí para compensar.
MerúM escribió:
AfoInvnt escribió:Pues yo vería factible una Mega para Sableye y la contraparte ques ea MegaMawile, que ya está.

Es igual de viable M-Zangoose sin M-Seviper que M-Mawile sin M-Sableye, y este segundo caso ha sucedido. Creo que seguís sin entender el hecho de que si no añaden una Mega de un Pokémon exclusivo de Rubí podría acarrear problemas.

Cómo ya han dicho, Mawilita en el Rubi y listo. No sé que tiene de cutre xD De toda la vida se han podido conseguir objetos debutantes de otros juegos
Xd me aburria y me puse a mirar la pagina de vrutal.com que esta super divertida la seccion de humor,

...pero espero que no hagan esto con mis pokemon....

Imagen
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
OVA GAIDEN escribió:Xd me aburria y me puse a mirar la pagina de vrutal.com que esta super divertida la seccion de humor,

Imagen

No sé tú pero yo con una enfermera así perdía todos los combates a propósito con tal de verla.

Imagen
La enfermera Joy > Aura
AfoInvnt escribió:La enfermera Joy > Aura

Creo que lo de Joy es invención del anime y que realmente no tienen nombre.
Eiichi escribió:

No sé tú pero yo con una enfermera así perdía todos los combates a propósito con tal de verla.

jajajaja que bueno pues de pequeño recuerdo que la tomaba por una pesada, siempre me decia lo mismo y pues claro yo me hartaba y me daban ganas de decirle !!!solo toma mis jodidos pokemons y CURALOS YA!!!!!

claro en esa epoca apenas se distingia su aspecto fisico asi que poco encanto le veia, solo la tome por una pesada...
Eiichi escribió:
OVA GAIDEN escribió:Xd me aburria y me puse a mirar la pagina de vrutal.com que esta super divertida la seccion de humor,

Imagen

Imagen

No empecemos que ya sabemos como ha acabado la cosa
¿Otra vez estamos con las imágenes? Creía que esta mañana cayó un toque de atención por aquí...
Qué salidorros estáis últimamente :-|
davidvela escribió:Qué salidorros estáis últimamente :-|

El hype se transforma en salidez (Si esa palabra existe)
AfoInvnt escribió:
MerúM escribió:

Es igual de viable M-Zangoose sin M-Seviper que M-Mawile sin M-Sableye, y este segundo caso ha sucedido. Creo que seguís sin entender el hecho de que si no añaden una Mega de un Pokémon exclusivo de Rubí podría acarrear problemas.

Cómo ya han dicho, Mawilita en el Rubi y listo. No sé que tiene de cutre xD De toda la vida se han podido conseguir objetos debutantes de otros juegos

Tiene de cutre, de innecesario y de insultante que TODO el que tiene XY TIENE esa Mega-piedra. Si te dan a elegir entre una Mega-piedra que ya tienes y una que no, obviamente te vas a la que NO tienes. Si de verdad quieren hacer las cosas bien, DEBEN dar Mega-evolución a un Pokémon exclusivo de Rubí para entonces compensar que la Mega-piedra sea para un Pokémon de Zafiro.
Por favor, centrémonos en el tema del hilo :).
JavierEA escribió:¿Otra vez estamos con las imágenes? Creía que esta mañana cayó un toque de atención por aquí...

No he visto a ningún moderador por aquí, corrígeme si me equivoco.
Eiichi escribió:
JavierEA escribió:¿Otra vez estamos con las imágenes? Creía que esta mañana cayó un toque de atención por aquí...

Bueno, si no lo había antes en el post inmediatamente superior al tuyo lo tienes
JavierEA escribió:
Eiichi escribió:

Bueno, si no lo había antes en el post inmediatamente superior al tuyo lo tienes

Cuando lo estaba escribiendo ni siquiera se había pasado por aquí, pero bueno, si estáis tan amargados como para no soportar un par de imágenes de Pokémon allá vosotros, que lo entendería si fuesen de otro lugar pero siendo de la franquicia en absoluto, nunca falta el sensible, no me reportéis de paso este comentario por estar desacuerdo en algo.
Eso no son imagenes de Pokemon, son imagenes de curvas y tetas con skins de PJ de Pokemon, y me da verguenza ajena ver eso.
Eiichi escribió:Cuando lo estaba escribiendo ni siquiera se había pasado por aquí, pero bueno, si estáis tan amargados como para no soportar un par de imágenes de Pokémon allá vosotros, que lo entendería si fuesen de otro lugar pero siendo de la franquicia en absoluto, nunca falta el sensible, no me reportéis de paso este comentario por estar desacuerdo en algo.

Para tí son imágenes de Pokémon, para otros que entramos a leer rumores y noticias son dibujos producto de mentes pajilleras que no aportan nada al tema. Porque ni van a salir así en el juego nunca ni en el Anime ni nada, no tiene sentido.
Falkiño escribió:
Eiichi escribió:Cuando lo estaba escribiendo ni siquiera se había pasado por aquí, pero bueno, si estáis tan amargados como para no soportar un par de imágenes de Pokémon allá vosotros, que lo entendería si fuesen de otro lugar pero siendo de la franquicia en absoluto, nunca falta el sensible, no me reportéis de paso este comentario por estar desacuerdo en algo.

Para tí son imágenes de Pokémon, para otros que entramos a leer rumores y noticias son dibujos producto de mentes pajilleras que no aportan nada al tema. Porque ni van a salir así en el juego nunca ni en el Anime ni nada, no tiene sentido.

SpeLl9 escribió:Eso no son imagenes de Pokemon, son imagenes de curvas y tetas con skins de PJ de Pokemon, y me da verguenza ajena ver eso.

+ 1 a los dos.

¿Ahora resulta que porque expongamos nuestra opinión en desacuerdo con la actitud de lolitas que se estaba aguantando en el hilo somos unos "sensibles"?
Perdona, pero que yo sepa, Pokémon no es una franquicia dedicada a enseñar culos, tetas o parecidos, lo máximo que se suele ver, son chicas en bikini, por ser las tipicas entrenadoras de mar.
Los fan arts enseñados no pertenecen a la franquicia, son creaciones eróticas de fans sobre personajes idealizados de la franquicia, pero nada más.
Como dije, en mi humilde opinión, si tanto apetece hablar de lolitas y chorradas, off-topic o paginas dedicadas a ello van perfectas. Aqui se habla de las posibles novedades y elementos de Rubi Omega y Zafiro Alpha como hacen otros usuarios que tienen la cabeza arriba y no abajo.
Un saludo.
Dejando atrás el mal rollo ¿Alguien sabe si mostrarán algo nuevo en Pokémon Get TV?
Falkiño escribió:ni en el Anime ni nada, no tiene sentido.

Mírate un poco el anime antes de afirmar algo.
Por favor vamos a dejar ya el tema de las imágenes y a seguir hablando del juego :-|
Sindillermo escribió:Dejando atrás el mal rollo ¿Alguien sabe si mostrarán algo nuevo en Pokémon Get TV?

No cuentes con ello
Eiichi escribió:

Igualito a las fotos que pones tu, vaya que si.

Imagen
Imagen
SpeLl9 escribió:
Eiichi escribió:

Igualito a las fotos que pones tu, vaya que si.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Un saludo.
Hemos avisado dos veces:

Carlos A. escribió:Por favor, centrémonos en el tema del hilo :).

v_i_l_e escribió:Por favor vamos a dejar ya el tema de las imágenes y a seguir hablando del juego :-|

No sigamos alargando la discusión de las imágenes porque no lleva a ninguna parte.
Vamos a parar no vayan a chaparnos el hilo. Que ya pasó con los spoilers en X/Y
Sindillermo escribió:Vamos a parar no vayan a chaparnos el hilo. Que ya pasó con los spoilers en X/Y

Dios mio que pesados, como cierren acaben cerrando el hilo del juego que he estado esperando durante mas tiempo me enfadare mucho. [uzi]

Bueno, una cosa es hablar sobre el juego y Pokémon en general y otra es irse ya a poner imagenes de las protas (Ademas de no ser imagenes oficiales...)

No se porque GameFreak no enseña ya las bases secretas y los concursos, quiero ambos por online!
Las megas son muy dificiles de adivinar en este juego, basicamente porque en Ruby y Zafiro creo que es una de las generaciones donde mas pokemon chulos y que gustan a la gente hay, y que son los mas inutiles para competitivo xDD

Si nos ponemos a pensar encontramos un montonazo de Pokemons que deberian de tener mega para poder dar un pasito adelante, os dejo toda la lista para que veais:
-Ludicolo
-Shiftry
-Breloom
-Slaking
-Exploud
-Hariyama
-Sableye (confirmada!)
-Swalot
-Sharpedo
-Wailord
-Camerumpt
-Magcargo
-Grumpig
-Skarmory
-Flygon
-Cacturne
-Altaria
-Zangoose/Seviper
-Solrock/Lunatone
-Whiscash
-Crawdaunt
-Claydol
-Milotic
-Walrein
-Lanturn
-Salamence (OP!)
-Metagross (OP!)

Todos esos son pokemon que para mi tienen probabilidades de mega, luego GF vera lo que hace pero espero que minimo la mitat de la lista tenga mega evo que les haga valer la pena para competir.
Si las normas lo dicen no hay nada que hacer, pero al igual que vosotros opinais voy a opinar yo tambien.

Bajo mi punto de vista estais grillaos si os ofendeis por unas imagenes que realmente no enseñan nada, son solo sugerentes, ni que tuvieramos 7 años... Me parece lamentable que se banee a una persona del foro por haber puesto una o dos fotos asi ¿subidas de tono?, en fin.

Aqui podeis poner fakes y mas fakes, pero una imagen que ni llega a ser erotica ni hentai ni nada no se puede poner, en fin...

Ahora no me baneeis a mi por dar mi opinion, no he faltado el respeto a nadie, pero es que el tema se las trae de verdad.
22234 respuestas