PLK1 escribió:Para mi GOG esta un paso por delante de todos los demás distribuidores de juegos digitales primero por el DMR FREE y segundo por el contenido extra que dan con los juegos.
PLK1 escribió:Para mi GOG esta un paso por delante de todos los demás distribuidores de juegos digitales primero por el DMR FREE y segundo por el contenido extra que dan con los juegos.
Gaiden escribió:Pues yo poca cosa, me acabo de pillar el system shock 2 que le tenía muchas ganas pero siempre me daba pereza por el tema de liarme a modearlo a y demás...y pillaré tb el race driver grid, que viene en la siguiente tanda (again)
Obafemi escribió:(...) más todos los bundles previstos durante las ofertas activos
San Telmo 2 escribió:Lo peor que tiene todo esto es que acabas con una cantidad impresionante de juegos en poco tiempo. Y eso que yo solo compro drm-free, pero ya estoy saturado con los pendientes de gog. Van ya 146 juegos, normal que vaya con pies de plomo y comprando solo a partir del 80% de descuento.
bas escribió:San Telmo 2 escribió:Lo peor que tiene todo esto es que acabas con una cantidad impresionante de juegos en poco tiempo. Y eso que yo solo compro drm-free, pero ya estoy saturado con los pendientes de gog. Van ya 146 juegos, normal que vaya con pies de plomo y comprando solo a partir del 80% de descuento.
Por eso aplaudía al otro usuario, es fácil emborracharse con esto, aún más cuando se empieza y se tienen pocos juegos. La reacción suele venir cuando ya está todo hecho, cuando uno ve que tiene tropecientos títulos y que sólo ha jugado a un par de ellos, cuando se hace más que evidente que tal vez habría algo que debería revisarse.
bas escribió:San Telmo 2 escribió:Lo peor que tiene todo esto es que acabas con una cantidad impresionante de juegos en poco tiempo. Y eso que yo solo compro drm-free, pero ya estoy saturado con los pendientes de gog. Van ya 146 juegos, normal que vaya con pies de plomo y comprando solo a partir del 80% de descuento.
Por eso aplaudía al otro usuario, es fácil emborracharse con esto, aún más cuando se empieza y se tienen pocos juegos. La reacción suele venir cuando ya está todo hecho, cuando uno ve que tiene tropecientos títulos y que sólo ha jugado a un par de ellos, cuando se hace más que evidente que tal vez habría algo que debería revisarse.
Gaunt escribió:Hombre en mi caso es normal, con la mierda bundles tendre como 500 juegos facil en steam, asi que he decidido solo ir comprando en GOG lo que voy a jugar y pasarme y tener una biblioteca de calidad con un buen porcentaje de juegos jugados/pasados, porque luego miro la de Steam y mas de una vez me ha pasado ver un juego y decir "joder que buena pinta ese me lo compraba" y luego mirar que ya lo tenia desde hace meses en steam.
Edito: Soy el unico que piensa que despues de hoy cambiaran los juegos del monton por otros?
bas escribió:Gaunt escribió:Hombre en mi caso es normal, con la mierda bundles tendre como 500 juegos facil en steam, asi que he decidido solo ir comprando en GOG lo que voy a jugar y pasarme y tener una biblioteca de calidad con un buen porcentaje de juegos jugados/pasados, porque luego miro la de Steam y mas de una vez me ha pasado ver un juego y decir "joder que buena pinta ese me lo compraba" y luego mirar que ya lo tenia desde hace meses en steam.
Edito: Soy el unico que piensa que despues de hoy cambiaran los juegos del monton por otros?
^ Entonces te has emborrachado igual y ya actúas escarmentado, no cuentas, devuélveme el aplauso
bas escribió:
^ Entonces te has emborrachado igual y ya actúas escarmentado, no cuentas, devuélveme el aplauso
darrellcfh escribió:Unepic a más del 60% que está si lo compras por separado (el resto de juegos del pack ya los tengo) imposible, ¿no? Por un lado me puede el ansia consumista, pero por otro tengo taaaaaaanto pendiente que jugar y tan poco tiempo...
San Telmo 2 escribió:darrellcfh escribió:Unepic a más del 60% que está si lo compras por separado (el resto de juegos del pack ya los tengo) imposible, ¿no? Por un lado me puede el ansia consumista, pero por otro tengo taaaaaaanto pendiente que jugar y tan poco tiempo...
60% es el descuento normal que ofrecen todos los fines de semana. Por otro lado el juego merece cada céntimo que piden por él. (Como puedes comprobar) yo me lo pasé en febrero y es un juegazo. Eso sí te toca bajarte el doblaje de la web oficial porque son unos vagos los de gog y es un juego que gana mucho con el doblaje.
quecontentoestoy escribió:Buenas! Oye como veís el pre order de the witcher 3? merece la pena? o terminarán sacando una deluxe edition o algo así? o en gog te añadirán contendios extras si los sacan?Gracias!
Danilo87 escribió:Veis lícito tener la versión drm-free de GOG de juegos que tenéis en físico? Recuperado de los siete mares digo. A ver...
Danilo87 escribió:Veis lícito tener la versión drm-free de GOG de juegos que tenéis en físico? Recuperado de los siete mares digo. A ver...
Gaiden escribió:Danilo87 escribió:Veis lícito tener la versión drm-free de GOG de juegos que tenéis en físico? Recuperado de los siete mares digo. A ver...
Es un tema complicado, a efectos morales nuestros, seguramente pensemos y no exentos de razón que ya hemos pagado dicho juego. Pero claro tu has pagado a un publisher que es quien sacó ese juego en formato físico. GOG tiene que pagar a las compañías para tener sus juegos y además invierte en ellos poniendole extras, adaptándolos a los nuevos SO, metiéndoles idiomas etc. Veo lícito que descargues un backup del juego que tienes en físico, pero de esa misma versión...la versión de GOG como te comento suele llevar arreglos y cosas en las que ellos han invertido.
quecontentoestoy escribió:Buenas! Oye como veís el pre order de the witcher 3? merece la pena? o terminarán sacando una deluxe edition o algo así? o en gog te añadirán contendios extras si los sacan?
Gracias!
Obafemi escribió:quecontentoestoy escribió:Buenas! Oye como veís el pre order de the witcher 3? merece la pena? o terminarán sacando una deluxe edition o algo así? o en gog te añadirán contendios extras si los sacan?
Gracias!
A lo que ya te ha comentado Gaiden, añado que por precio sale a cuenta, pues al tener los dos primeros Witcher se queda en 43,79€ (la mayor parte de los cuáles va directamente hacia sus desarrolladores, pues GOG y CD Projekt son básicamente la misma gente), y encima te "regalan" una copia de Neverwinter Nights, dos cupones para canjear por títulos con precio base 5,99$ o menos y, cuando salgan, dos claves para la beta del juego de cartas. Y si sacan una versión deluxe o enhanced, no dudes que la van a dar junto con todos sus extras gratuitamente a todos los que ya lo hayan comprado. Obviamente, lo único de lo que no podrás disponer es de los extras físicos que incluye la versión retail (figuras, medallones y demás), pero todo lo demás lo vas a tener disponible.
Así que sí, creo que merece la pena.
quecontentoestoy escribió:
Una cosa, yo tengo los otros dos witcher en mi cuenta de GOG, al comprar el 3 me cambia el precio directamente?
steam lo suele poner a precio similar y dan clave para gog.PacMan_Martic escribió:Entonces estará otra ves a 4$? Porque justo cuando le he dado a add to cart lo han cambiado
bas escribió:No he sido consciente de lo que ha mejorado GOG en cuanto a precios durante el tiempo, me acaba de pasar que he entrado en Steam para ver su Summer Sale y me ha sorprendido que los precios me parezcan normales tirando a caros ("caros" entre comillas, en realidad todos te están vendiendo juegos por unos pocos euros).
Es decir, mi mente había asociado Steam con juegos tirados de precio y respecto a GOG me había quedado en la época en donde un descuento del 50% era algo especial, no había actualizado esa comparación y hasta ahora no me he dado cuenta de que eso ya no se mantiene. Los descuentos del 75% o más están cada semana en GOG, hacen grandes Sales cada dos por tres con rebajas aún mayores, y el resultado es que lo de Steam no es nada especial, el precio ya no es una ventaja.
bas escribió:Y tampoco me suena lo que hace Steam para estas rebajas, ¿había usado antes el reclamo de juegos gratis para promocionar unas rebajas? Ésa siempre había sido una estrategia propia de GOG, no sé si tiene que ver.
bas escribió:Por cierto, en el Humble Bundle actual han hecho como siempre, ofrecer juegos tanto para Steam como sin DRM, pero hay uno, Eador, del que también dan key para GOG. Creo que en HB es la primera vez que lo hacen, no me suena de antes.
josemurcia escribió:¿Qué juegos gratis?
Gromber escribió:bueno en steam han regalado desde siempre alguna cosa, como el portal 1... y este año el laft4dead 2 o el red orchestra o el sniper elite 2.
fonso86 escribió:Si, a mi también me ha llamado la atención. De hecho, creo que es la primera vez que veo que se puede comprar un juego para GOG fuera de su página oficial.
fonso86 escribió:bas escribió:Por cierto, en el Humble Bundle actual han hecho como siempre, ofrecer juegos tanto para Steam como sin DRM, pero hay uno, Eador, del que también dan key para GOG. Creo que en HB es la primera vez que lo hacen, no me suena de antes.
Si, a mi también me ha llamado la atención. De hecho, creo que es la primera vez que veo que se puede comprar un juego para GOG fuera de su página oficial.
Jesugandalf escribió:Legend of Grimrock por 2,24 dólares ahora mismo.
¡Corred insensatos!
Super MetalSonic escribió:Está en oferta todo el pack con los Ultima. Por lo que pone en las fichas de cada uno, no hay ninguno en castellano, eso me tira para atrás.
Si no me equivoco, los Ultima 7, 8, 9 y los Underworld si salieron en castellano, o como mínimo, tenían parche de traducción, ya que juraría haberlos jugado en castellano. En cambio los 6 anteriores, nunca han salido en castellano no?
San Telmo 2 escribió: (si encontráis el resumen agradecería que lo posteaseis por aquí).
netai escribió:San Telmo 2 escribió: (si encontráis el resumen agradecería que lo posteaseis por aquí).
En el propio foro de GOG siempre hay gente que lleva una lista de las ofertas, en las insomnia también lo hicieron.
http://www.gog.com/forum/general/2014_d ... cker/page1