[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Es un síntoma negativo que cristiano baje a recibir, me recuerda un poco a algunos partidos del barca cuando no le acaban de salir las cosas donde Messi tiene que bajar.
Se venderian rifas pa saber quien es la seleccio con el centro del campo mas zopenko creando juego del mundial, si Argentina o POrtugal, madre mia madre mia [facepalm] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Se venderian rifas pa saber quien es la seleccio con el centro del campo mas zopenko creando juego del mundial, si Argentina o POrtugal, madre mia madre mia [facepalm] [facepalm]


Al menos Argentina tiene pólvora arriba, aquí Cristiano y ya.
Alguien me puede decir si en la fase de clasificacion portugal tenia un nivel de juego tan bajo?. Es que no me esperaba esto.
QUe bien juega USa joder, la leche el partidazo de Dempsey
Jodeeer USA rondando el gool!!!
Todo el rato Cristiano levantando los brazos..como quejandose de sus compis
gominio está baneado por "Game Over"
Peterpanadilla escribió:Alguien me puede decir si en la fase de clasificacion portugal tenia un nivel de juego tan bajo?. Es que no me esperaba esto.

Claro
El primer balon que le pasan a cristiano es un balonazo XD

Y yo creo que esta tocado e intenta ocultarlo lo que puede...

Que mataos
Se nota que cristiano no esta ni al 50% fisicamente, el deseo de jugar un mundial posiblemente el ultimo para el no le viene nada bien.
victorixi escribió:Todo el rato Cristiano levantando los brazos..como quejandose de sus compis

Vaya novedad xD siempre lo hace, en el Madrid también es habitual.

USA está jugando muy bien la verdad, se merecen el golito [360º]
Entiendo por claro que jugaban asi de mal. Pues como se da como posibles ganadores del mundial a esta banda?
La verdad es que viendo el partido en donde EEUU esta siendo muy superior,da un poco de "pena" el ver como dos genios como Messi y Ronaldo,no tengan en sus selecciones un equipo ni jugadores que les acompañen,asi es imposible que estos dos destaquen.El futbol son 11 contra 11 y por mucho que uno sea una superestrella,si el equipo no acompaña no hay nada que hacer.
Se estrena el descanso por exceso de calor? O no ha sido por eso?
CR esta fiambre y venden la moto desde Portugal, , hasta anda mal coño, no esta pa jugar el mundial.
gominio está baneado por "Game Over"
Peterpanadilla escribió:Entiendo por claro que jugaban asi de mal. Pues como se da como posibles ganadores del mundial a esta banda?

Quien dice eso?? lol

Algun loco
Espero que remonten y Portugal para casa.
Bua que banda portugal y encima van ganando cawento
Miniviciao@ escribió:CR esta fiambre y venden la moto desde Portugal, , hasta anda mal coño, no esta pa jugar el mundial.


Ni siquiera venden la moto, es un secreto a voces que está lesionado.

A ver si pierden ya joder, que no va a estar ni para la pretemporada.
Tiene que ser una putada para ronaldo que ha clasificado casi el solito a portugal para el mundial verse asi...
xals_punk escribió:Se nota que cristiano no esta ni al 50% fisicamente, el deseo de jugar un mundial posiblemente el ultimo para el no le viene nada bien.


Estarás de broma...
Joder que asco le tengo a Portugal, el mediocampo es PENOSO, Cristiano al 50%, lo unico que tiene Portugal es buena defensa y buen portero
gominio escribió:
Peterpanadilla escribió:Entiendo por claro que jugaban asi de mal. Pues como se da como posibles ganadores del mundial a esta banda?

Quien dice eso?? lol

Algun loco

Exacto yo creo que algunos mezclas el apoyar a Portugal por cristiano o a Argentina con Messi etc... Con que pensemos que son favoritos.

Yo apoyo a todos los jugadores de mi equipo algunas con o menos intensidad pero soy realista, sabiendo que Portugal es una banda
Finalmente fue tiempo muerto o no?? Los comentaristas son malísimos joder.
A ver si remonta USA pero lo veo dificil mas que nada porque Portugal parece tener su dia, no hacen nada y marcan
Puta versión móvil de EOL, he reportado a alguien pensando que estaba posteando XD.

Tapatalk yaaaaaaa
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Buena primera parte , alternativas para los dos.
A Cristiano lo cosen a patadas, es increíble, cada vez que recibe lo levantan en peso y a Messi todo lo contrario, carantoñas, abrazos, besitos y "que bueno eres pibe"...
USA sale bastante bien tocando la pelota con fluidez pero las ocasiones más gordas las ha tenido Portugal. Era evidente que lo iban a pasar mal y como no marquen el 2º (que yo creo que acabará cayendo) lo van a pasar aún peor.

CR no esta al 100%, el hecho de que no juegue en la banda lo dice todo. El 1º dia jugo ahí y no bajaba para no hacer esfuerzos, por eso hoy está jugando de segunda punta.
fearandir escribió:Tiene que ser una putada para ronaldo que ha clasificado casi el solito a portugal para el mundial verse asi...


Pues sí, y además viendo a Messi que sale a golazo por partido... Como para no pasarle la pelota a Ronaldo, te arranca la cabeza en el vestuario luego XD .

EEUU cada mundial que pasa están mejor y mejor. Como sigan trayendo viejas glorias europeas a la liga americana para "enseñarles" a jugar, y trayendo entrenadores... ojito en unos años. Que esta gente tiene una población enorme, super diversa entre negros, latinos..etc. y con la ciencia del deporte como la tienen tan desarrollada... solo les falta que el fútbol tenga más tirón para que los críos se pongan a jugarlo en lugar del baseball, hockey, basket, futbol americano... En condiciones normales deberían ser una potencia en el fútbol.
xals_punk escribió:Puta versión móvil de EOL, he reportado a alguien pensando que estaba posteando XD.

Tapatalk yaaaaaaa


No me digas... XD

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1736246705

Este es el mensaje que querías quotear, por si quieres volver a hacerlo (pero no lo vuelvas a reportar :p )
zeoroh escribió:A Cristiano lo cosen a patadas, es increíble, cada vez que recibe lo levantan en peso y a Messi todo lo contrario, carantoñas, abrazos, besitos y "que bueno eres pibe"...


A Messi no lo tiras por mucha fuerza que tengas. Messi no se cae porque tiene el centro de gravedad mucho más bajo que Ronaldo lo que le hace tener un equilibrio prácticamente sobrenatural.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
duende escribió:
zeoroh escribió:A Cristiano lo cosen a patadas, es increíble, cada vez que recibe lo levantan en peso y a Messi todo lo contrario, carantoñas, abrazos, besitos y "que bueno eres pibe"...


A Messi no lo tiras por mucha fuerza que tengas. Messi no se cae porque tiene el centro de gravedad mucho más bajo que Ronaldo lo que le hace tener un equilibrio prácticamente sobrenatural.


Lol. Esto es ironia??
No se porque pero creo que va a caer el segundo de portugal aunque USA este mejor, entre Belgica que ha ganado sin querer y Portugal marcando tras recibir regalo de reyes...
zeoroh escribió:A Cristiano lo cosen a patadas, es increíble, cada vez que recibe lo levantan en peso y a Messi todo lo contrario, carantoñas, abrazos, besitos y "que bueno eres pibe"...

Imagen
zeoroh escribió:A Cristiano lo cosen a patadas, es increíble, cada vez que recibe lo levantan en peso y a Messi todo lo contrario, carantoñas, abrazos, besitos y "que bueno eres pibe"...


Sí, ya, seguro... igual es que Messi no se tira al primer contacto y el otro nota contacto y ya se pone a llorar [buuuaaaa]
Hatake-Kakashi escribió:
Miniviciao@ escribió:CR esta fiambre y venden la moto desde Portugal, , hasta anda mal coño, no esta pa jugar el mundial.


Ni siquiera venden la moto, es un secreto a voces que está lesionado.

A ver si pierden ya joder, que no va a estar ni para la pretemporada.

En Portugal dicen que aqui vivimos en una realidad paralela los españoles, y que Ronaldo esta mucho mejor de lo que pensamos,si ya lo veo, con hielo en los entrenamientos y andando como un fiambre por el campo, no le responde la pierna y se ve, ni encara ni se va de su madre, y no tira a la bandas a echar carreras, no es él, se refugia en el puesto de 9, donde ademas jamas ha estado comodo.
ganicus escribió:
duende escribió:
zeoroh escribió:A Cristiano lo cosen a patadas, es increíble, cada vez que recibe lo levantan en peso y a Messi todo lo contrario, carantoñas, abrazos, besitos y "que bueno eres pibe"...


A Messi no lo tiras por mucha fuerza que tengas. Messi no se cae porque tiene el centro de gravedad mucho más bajo que Ronaldo lo que le hace tener un equilibrio prácticamente sobrenatural.


Lol. Esto es ironia??


La ciencia del deporte te parece ironía? te lo he argumentado.

https://www.youtube.com/watch?v=I0gS5CshUDE
duende escribió:La ciencia del deporte te parece ironía? te lo he argumentado.

https://www.youtube.com/watch?v=I0gS5CshUDE

Simplemente brutal [tadoramo] [tadoramo]
(mensaje borrado)
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
gominio está baneado por "Game Over"
Cristiano no esta ni al 50%...
Yo creo que Cristiano deberia de aprender que si no esta para jugar no deberia de jugar, por andar adelantando su recuperacion no termina de andar al 100% y por su forma de jugar se nota mucho cuando no esta al 100%
Vaya patatal para un mundial...esta el campo fatal..blando blando
Cualquiera le dice al chico que no juegue
La verdad es que USA se merece su golito. Aún así con este resultado aún no están fuera.

PD: Pág. 1000

Madre mía la que ha tenido Bradley :O
Que pena ee cristiano, se dedica a tirar.pepinazos desde donde sea.
Se piensa oliver y benji o que?
Vaya mundial de pena que esta haciendo.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Bueno. Precisamente yo estudie ciencias del deporte y eso es una chorrada. En el centro de gravedad no solo influye la altura. Y aunque asi fuese, messi mide 1'70 y ronaldo 1'80 o por ahi... Eso nos daria un c.g de 4-5cm de diferencia como mucho... Vamos, yo no veo el argumento por ningun lado
Joder, estos no encajan.
Quiero que gane Portugal pero la verdad es que es una buena banda sí señor!!
Debo tener algún problema con la web desde el móvil, le doy a citar y me envía a reportar, no se muy raro
20640 respuestas