› Foros › PlayStation 3 › General
rudedude escribió:Qué mal rollo, algún modelo que otro es más susceptible al fallo o eso da igual?
La mía es una slim de 160GB, de esas han entrado muchas?
alexsoy10 escribió:ps3 fat 40gb. Que dios me pille confesao
rudedude escribió:Qué mal rollo, algún modelo que otro es más susceptible al fallo o eso da igual?
reballingspain escribió:rudedude escribió:Qué mal rollo, algún modelo que otro es más susceptible al fallo o eso da igual?
Buenas
De momento han sido 11 FAT y 2 SLIM. La mayoria de las consolas venian cerradas, en el caso de las FAT 60GB llevaban mas de 7 años sin abrir nunca, es normal que llegue un momento que la consola no pueda mas.
La Slim de 160GB es la que menos ha entrado.
Un saludo.
Perfect Ardamax escribió:rudedude escribió:Qué mal rollo, algún modelo que otro es más susceptible al fallo o eso da igual?
Leete esto:
viewtopic.php?p=1736187330alexsoy10 escribió:ps3 fat 40gb. Que dios me pille confesao
Dios puede pillare confesado a ti pero esa PS3 esta condenada AL MAYOR DE LOS INFIERNOS (Es el peor de todos los modelos) puedes leerte el enlace
Saludos
reballingspain escribió:- Una vez pareis de jugar salir al menu y dejarla 10 minutos
Delian escribió:reballingspain escribió:- Una vez pareis de jugar salir al menu y dejarla 10 minutos
Curioso, hace unos meses abri yo un hilo comentando eso mismo, y practicamente se rio de mi casi todo el mundo que entro al hilo.
¿Podrias explicar el por que?
reballingspain escribió:Buenas a todos
Estan entrando en nuestro taller muchas consolas con problema de Luz Amarilla, debido al cambio de temperatura en algunas zonas de españa las consolas estan cayendo como moscas. Esta semana nos han entrado aprox. 13 consolas con el mismo problema.
Recomendaciones:
- Limpieza de la videoconsola, cambiale la pasta termica por una que tenga silicona (pasta blanca)
- No la pongas en lugares que la parte de detras esten tapados
- No jugar mas de 3 horas seguida a la videoconsola
- Una vez pareis de jugar salir al menu y dejarla 10 minutos
- Y por ultimo rezar que no os salga luz amarilla
Saludos.
rudedude escribió:La mía es una CECH-3004A
Lo del menor consumo para el problema este de las soldaduras es bueno, o es malo?
CrowX escribió:Pues yo no pienso dejar de jugar por miedo a que se rompa por calor.
Bien es cierto que mi modelo es de los fiables (de las últimas Slim 160Gb) pero aunque fuese una FAT de 40Gb haría lo mismo.
Las cosas son para disfrutarlas mientras duran, si me apetece jugar juego y si la consola se tiene que romper se romperá. Tomo las precauciones básicas (tenerla un poco levantada de la mesa, en un sitio bien ventilado, limpiar el polvo de detrás con regularidad, etc) pero no voy a privarme de usarla.
Imagino pocas cosas más frustrantes que limitar tus horas de juego para evitar que "arda" la consola y ver como poco después arde jugando una partidilla rápida..... esa sensación de "¿tanto para nada?", así que lo dicho. Con la mía jugaré todo lo que me apetezca siempre que me apetezca, independientemente del calor, y si tiene que reventar que reviente.
reballingspain escribió:
Sobre el usuario que ha dicho que las cosas estan para gastarlas, me parece bien y respeto la opinion pero no la comparto. Si veo que en esta epoca tengo riesgo de que se pueda romper la consola, en mi caso juego menos porque me viene mal gastarme X dinero o directamente comprarme una consola nueva.
Un saludo
CrowX escribió:reballingspain escribió:
Sobre el usuario que ha dicho que las cosas estan para gastarlas, me parece bien y respeto la opinion pero no la comparto. Si veo que en esta epoca tengo riesgo de que se pueda romper la consola, en mi caso juego menos porque me viene mal gastarme X dinero o directamente comprarme una consola nueva.
Un saludo
¿Y cuando he dicho yo "la uso hasta que se queme y cuando casque me compro otra"?. No juzgues a la gente sin siquiera haber entendido lo que han escrito.
LUCKYMAS escribió:Fan control utility en cfw o mod ventilacion en ofw ( ojo al mod con potenciometro)es el mejor remedio manteniendo entrada y salidas de aire libres .
Joaki81 escribió:LUCKYMAS escribió:Fan control utility en cfw o mod ventilacion en ofw ( ojo al mod con potenciometro)es el mejor remedio manteniendo entrada y salidas de aire libres .
Puedes explicar eso con mas detalle..... Gracias!
CrowX escribió:Pues yo no pienso dejar de jugar por miedo a que se rompa por calor.
Bien es cierto que mi modelo es de los fiables (de las últimas Slim 160Gb) pero aunque fuese una FAT de 40Gb haría lo mismo.
Las cosas son para disfrutarlas mientras duran, si me apetece jugar juego y si la consola se tiene que romper se romperá. Tomo las precauciones básicas (tenerla un poco levantada de la mesa, en un sitio bien ventilado, limpiar el polvo de detrás con regularidad, etc) pero no voy a privarme de usarla.
Imagino pocas cosas más frustrantes que limitar tus horas de juego para evitar que "arda" la consola y ver como poco después arde jugando una partidilla rápida..... esa sensación de "¿tanto para nada?", así que lo dicho. Con la mía jugaré todo lo que me apetezca siempre que me apetezca, independientemente del calor, y si tiene que reventar que reviente.
XCaja escribió:Al creador de estos hilos le falta poner su web....
puro spam encubierto.
Joaki81 escribió:LUCKYMAS escribió:Fan control utility en cfw o mod ventilacion en ofw ( ojo al mod con potenciometro)es el mejor remedio manteniendo entrada y salidas de aire libres .
Puedes explicar eso con mas detalle..... Gracias!
reballingspain escribió:XCaja escribió:Al creador de estos hilos le falta poner su web....
puro spam encubierto.
Buenas
Lo primero, no tengo ninguna pagina web.
Segundo, ya he visto que este foro intentas ayudar a la gente y ya debes de ser una empresa.
Tercero, no se si habras visto el video que he colgado de como levantar el procesador al CELL para solucionar la revolucion de ventiladores. Si crees que esto me beneficia a mi en algun momento dimelo, pero sigue pensando lo que quieras compañero.
Los usuarios que me estan pidiendo ayuda les ayudo GRATUITAMENTE. Por lo tanto, antes de hablar informarte de lo que hago o dejo de hacer en el foro.
Un saludo.
XCaja escribió:reballingspain escribió:XCaja escribió:Al creador de estos hilos le falta poner su web....
puro spam encubierto.
Buenas
Segundo, ya he visto que este foro intentas ayudar a la gente y ya debes de ser una empresa.
Tercero, no se si habras visto el video que he colgado de como levantar el procesador al CELL para solucionar la revolucion de ventiladores. Si crees que esto me beneficia a mi en algun momento dimelo, pero sigue pensando lo que quieras compañero.
Los usuarios que me estan pidiendo ayuda les ayudo GRATUITAMENTE. Por lo tanto, antes de hablar informarte de lo que hago o dejo de hacer en el foro.
Un saludo.
claro claro, alguien que se llama reballingspain, que dice a boca ancha que es tecnico con taller y años de experiencia y nuevo usuario en eol, que haciendo una simple busqueda en google del nick te lleva a su mega pagina conocidisima de venta y reparaciones previo pago y que se gana la vida claramente con esto .... no busca nuevos clientes en sus post de eol , que va, somos tontos ahora en eol .... tampoco escribes MPs ofreciendo tus servicios ni los recibes ?
Nadie hace nada gratis ... Algo esperas a cambio, si no ahora mas adelante.
Oye que me parecen cojonudos tus post de ayuda, mientras no incumplas las normas por spam y publicidad encubierta
Seas bienvenido, pero a mi me da que pensar.
Toda ayuda será bienvenida pero reconoce que tu caso es sospechoso.
reballingspain escribió:Muchisimas gracias por ese comentario. Gracias a esto sigo aqui porque me estaba dando cuenta que da igual lo que hagas, si ayudas es para obtener un beneficio, si no ayudas es porque eres un cabron, en fin. seguire y estos comentarios pasara de ellos.
rudedude escribió:Bueno yo a veces la dejo encendida y me voy a cenar y está 30-50 minutos la consola encendida con el juego en marcha, en ese caso sería mejor apagar?, ir a cenar y encender otra vez?; es peor que se enfríe y luego volver a calentarla otras 2 horas o más?
Ahora con este calor sería mejor apagarla, no?
XCaja escribió:reballingspain escribió:XCaja escribió:Al creador de estos hilos le falta poner su web....
puro spam encubierto.
Buenas
Un saludo.
claro claro, alguien que se llama reballingspain, que dice a boca ancha que es tecnico con taller y años de experiencia y nuevo usuario en eol, que haciendo una simple busqueda en google del nick te lleva a su mega pagina conocidisima de venta y reparaciones previo pago y que se gana la vida claramente con esto .... no busca nuevos clientes en sus post de eol , que va, somos tontos ahora en eol .... tampoco escribes MPs ofreciendo tus servicios ni los recibes ?
Nadie hace nada gratis ... Algo esperas a cambio, si no ahora mas adelante.
Oye que me parecen cojonudos tus post de ayuda, mientras no incumplas las normas por spam y publicidad encubierta
Seas bienvenido, pero a mi me da que pensar.
Toda ayuda será bienvenida pero reconoce que tu caso es sospechoso.
ravj17 escribió:Una duda tonta, la temperatura ambiente afecta para la aparicion de luces amarillas? Vivo en un lugar en donde la temperatura promedio es de 14° durante todo el año. Alguna recomendacion especial? tendré problemas? la tengo en un lugar con buena ventilacion!
rudedude escribió:rudedude escribió:Bueno yo a veces la dejo encendida y me voy a cenar y está 30-50 minutos la consola encendida con el juego en marcha, en ese caso sería mejor apagar?, ir a cenar y encender otra vez?; es peor que se enfríe y luego volver a calentarla otras 2 horas o más?
Ahora con este calor sería mejor apagarla, no?
Nadie contestó a mi duda, vosotros cómo ves mejor, apagar o dejar encendida durante ese tiempo?
Delfian escribió:Hay gente que ofrece sus servicios como particular y nadie dice nada.
Si se llamara Perico_User (me mola ese nombre,la verdad ),nadie dudaría.
En el foro de One (creo) hay un chaval que curró en el SAC de MS y echa una mano en lo que puede.
Si hay usuarios que quieren arreglar sus consolas o resolver sus dudas con ayuda de este usuario,bien por ellos,si quieren recurrir a profesionales pasando por caja,bien por ellos también.
Me parecería más feo que hablara mal de empresas o usuarios del foro que se dedican a modificar consolas,pero como veo que no lo hace no hay nada que increpar.
La gente no duda en pedir ayuda a Luckymas,Perfect Ardamax,Varicela,Miralatijera (por poner a unos cuantos "sabios" del foro y a nadie le parece mal (a mí tampoco,por supuesto).Y si se lucraran con ello,me parece perfecto.Unos pueden pedir y otros dar (o no).
Animo a que sigas con este post y resuelvas las dudas que la gente pueda tener.Espero que no te quemes con comentarios despreciativos.
Y sí,si tengo dudas,seré uno de tus "clientes".
Tomy94 escribió:Muchas gracias por el aviso, que mi gordita del 2007 aún quiere dar caña!!!!
Por cierto, cuando dices "Una vez pareis de jugar salir al menu y dejarla 10 minutos", esto es como los coches que tienen turbo? Que hay que dejar un par de minutos al ralentí para que la refrigeración del turbo sea poco brusca y tal...
Saludos!
zar01 escribió:ravj17 escribió:Una duda tonta, la temperatura ambiente afecta para la aparicion de luces amarillas? Vivo en un lugar en donde la temperatura promedio es de 14° durante todo el año. Alguna recomendacion especial? tendré problemas? la tengo en un lugar con buena ventilacion!
Si afecta y mucho pero 14º no es calor estate tranquilo, calor aqui en Sevilla (España) que estamos a 45º a la sombra y en la habitacion donde tengo las consolas sobre unos 35º con el ventilador del techo puesto a toda pastilla. Me da miedo hasta encenderla
Salud2.