DaNi_0389 escribió:Lo estoy subiendo a MEGA, en 10 minutos pongo el enlace.
Edito:
Ahi va el enlace del mod de maldo combinado con el de Theworse3
https://mega.co.nz/#!yhpB0Daa!DmKOA96O2Jsk4qw_S7ovcTeKy9OcDcb2JAyi4zxOSEo
Lo estoy subiendo a MEGA, en 10 minutos pongo el enlace.
Edito:
DaNi_0389 escribió:paxama escribió:Bop escribió:Alguien tiene otro link alternativo al de mega del parche de maldo + the whorse?
Gracias.
Me auto-cito a ver si hay suerte.
Saludos.
+1, a ver si hay suerte
Saludos
Lo estoy subiendo a MEGA, en 10 minutos pongo el enlace.
Edito:
kabone escribió:A mi tambien me va mucho mejor solo con el Patch de The Worse .... y con el Sweet FX yo ya no movere mas asi lo puedo jugar bastante bien asi que asi me quedare...
gabardino85 escribió:La verdad es que no me explico como sacan un juego al mercado con tantos problemas. Creo que deberían haber esperado un poco y probarlo más antes de hacer las cosas deprisa y corriendo, porque debido a estos errores mucha gente que estaba pensando hacerse con el juego como yo, se está echando para atrás.
No desvelaremos quién es nuestra fuente, uno de los desarrolladores de Ubisoft, (cuya identidad hemos confirmado y jurado mantener en secreto), pero la información debería ser tomada en consecuencia de esta circunstancia. Hoy, tengo el desagradable privilegio de informar públicamente que la demo de The Division corría en PC y será recortado 'downgraded' en general. Los desarrolladores a menudo apuntan a la luna y acaban ofreciendo casi nada en comparación en términos de la basura visual que las copias finales del juego acaban por ser (Far Cry 3, Watch Dogs, Dark Souls II) cuando se las compara con sus homólogos antes de ser recortados. Este tipo de publicidad engañosa y marketing tiene que acabar de una vez por todas. Es una forma vil y demencialmente enferma por parte de las compañías de sacarle el dinero a la gente quienes, obviamente, han reservado el juego porque es visualmente impresionante. Claro, algunos dirán que "la jugabilidad es más importante", pero eso es discutible. Nuestra fuente nos dice lo siguiente: "Nos encantó la recepción que obtuvimos de la demo en su versión para PC en el E3. Actualmente y tal y como están las cosas, hay definitivamente mucha presión por parte de los editores para asegurarse de que la experiencia en consolas no sea tan diferente, lo cual podría hacerles pensar que la nueva generación no es tan potente como el PC. Esto es probablemente lo que le ha ocurrido a Ubisoft Montreal. Pienso que, si bien es cierto realizar cambios para asegurar la estabilidad es importante, eso no implica arrasar por completo con un montón de mejoras gráficas. Ahora mismo ya hemos eliminado bastantes reflejos del juego y estamos trabajando en la gestión de recursos lo mejor que podemos teniendo en cuenta que las nuevas consolas tienen la estupenda memoria unificada. Naturalmente también usaremos servidores online y tendremos que ser capaces de ofrecer una sincronización que, con gráficos más complejos produciendo más latencia, tendrán que ser recortados. Para mí aún sigue luciendo bien, pero no tan bien como lo que se presentó originalmente. Estoy seguro que a medida que nos acerquemos a la fecha de salida, y empecemos a ver las versiones reales de consola del juego con efectos como la caída de copos de nieve, a la gente le va a resultar muy obvio dicho recorte, especialmente a aquellos con PC. Simplemente quería escribir y haceros saber que no se trata única y exclusivamente de un tema de estabilidad, sino que las políticas de marketing también juegan un papel crucial en todo esto." ACTUALIZADO: Segunda respuesta del desarrollador de The Division: "Para ser sincero y en cuanto a tu pregunta sobre cual sigue siendo la plataforma principal de desarrollo, sí, sigue siendo el PC, pero no podemos permitirnos que haya una diferencia tan acusada. Como bien saben, cuando el primer análisis de Watch Dogs fue publicado en Internet, Ubisoft afirmó que se trataba de un 'análisis falso' y creo que todo el mundo pudo darse cuenta de lo mal que lució ya que era algo así como tener un GTA IV a día de hoy pero que no era mucho mejor a lo visto en la pasada generación. Pero no, no admitirán que llevan a cabo este tipo de prácticas o que hubo un recorte deliberado del juego. Les resulta mucho más sencillo afirmar que eliminaron cosas por motivos de estabilidad, lo cual suele ser una falacia como se puede comprobar por los problemas aparecidos tras ser lanzado al mercado, algo para nada inesperado en cualquier producción en la que trabajamos. Además y respondiendo a tu tercera pregunta, no... nunca revelarán al completo todo lo que se eliminó de aquella primera versión, ya que no existe ninguna ley que les inste a hacerlo en relación a derechos del consumidor. Si nosotros como desarrolladores publicásemos esa información con pelos y señales, algo así como 'reemplazada simulación de niebla de partículas con simulación de capa 2D en un espacio tridimensional, eliminadas las partículas de todas las explosiones, reducido el volumen de explosiones en un factor 20 veces menor, eliminado X número de árboles y civiles, etc.', perderíamos muchas ventas y probablemente requeriría un montón de tiempo ofrecer lo que realmente la gente espera debido a las expectativas generadas. Comparto esto con la esperanza de que aquellas personas en mi misma situación, editores y un montón de gente que hace falsas promesas y realizan demostraciones que desembocan en crear unas expectativas erróneas que al final no se pueden cumplir, acaben por poner fin a esto. Quiero ver a esta industria avanzar de verdad y no estar tan pagada de sí misma al prometer tantas cosas y ofrecer tan poco. Saludos."
riverwind 2 escribió:riverwind 2 escribió:ghost_cod escribió:Me paso algo raro despues de haberme dado por vencido, jugue una vez mas y solo cargue uno de los virus y paso, y eso que me sali del juego y pero antes si me mataban tenia que hacerlo de 0.
Al amigo que escribio arriba, dicen que las partidas de este juego se corrompen, a mi no me ha pasado, a todo esto hay un p....e no oficial podrias probarlo.
Saludos
podria mandarme el link?T_T por que no lo encuentro,supongo que ese parche me eliminara el mod grafico de worse,pero tenia pensado poner el parche,jugar una mision principal y luego volver a aplicar el mod,¿seria esto posible?
muchas gracias!
EDIT:
e probado el parche y sige congelandose T_T menuda merda
¿que tengo que volver a empezar?? ni de coña U_U
me cito.
El rollo es q puedo jugar normal pero cuando voy a empezar la mision se queda la escena quita,no puedo mover al personaje camara ni nada,pero si puedo pausar y cambiar de cancion O_o..
U_U si no me queda mas opcion que empezar de nuevo ¿algien podria mandarme un saved desde algun punto cercano a mi partida?
por que me niego a empezar de nuevo
ipa88 escribió:gabardino85 escribió:La verdad es que no me explico como sacan un juego al mercado con tantos problemas. Creo que deberían haber esperado un poco y probarlo más antes de hacer las cosas deprisa y corriendo, porque debido a estos errores mucha gente que estaba pensando hacerse con el juego como yo, se está echando para atrás.
Eso por desgracia ultimamente esta de moda en el pc, yo por eso antes de comprarme un juego, me aseguro que funcione bien en mi pc y entonces me lo compro, ya no tiro los € a la ligera.
cakoblata escribió:Yo tratare de copiarte la lección
edurratia escribió:A mi lo que más me cabrea, más que el downgrade gráfico, es que a pesar de éste, el juego vaya tan mal en equipos que deberían correrlo de sobra. Parece que no sólo el downgrade es algo planeado, si no que la mala experiencia en cuanto a fluidez que tenemos gran parte de los jugadores de PC, también lo es.
Si nos ofrecen un juego que lo pones en Ultra y va a 60 fps sin tirones, pues la comunidad no estaría tan cabreada pese al downgrade, porque en efecto se entendería que han buscado la estabilidad y el rendimiento, además de que el juego en ultra y con filtros no se ve mal para nada. Pero con los tirones que pega incluso en alta, no sé por donde anda esa estabilidad que supuestamente han buscado. Un día nos plantaran un juego con gráficos de PS2, por tal de que sea estable y fluido, no vaya a ser que haya que optimizar algo el juego.
Menos mal que no me apresuré a comprarlo y probé antes el juego en su versión caribe. Esto es ya una constante en los juegos de Ubisoft, y por mi parte no pienso comprarles un juego hasta que no se pongan las pilas en este tema.
paconan escribió:ya puestos a poner verde el juego ...
me estoy equivocando de juego o en el último retraso soltaron la excusa de que era mejorar el rendimiento, experiencia de juego blablabla?
que ganas de tirar el dinero la verdad, tienes el engine, los efectos, coño aprovechalos, todo el trabajo de programarlos tirados a la basura
ram escribió:Nuevos drivers catalyst 14.6c con mejora en crossfire para watchdogs.
http://www2.ati.com/drivers/beta/amd-ca ... june23.exe
AMD Catalyst™ 14.6 RC Driver for Windows® Operating System
Last Updates: 6/23/2014
Article Number: RN-WIN-RC14.6
Starting with AMD Catalyst 14.6 Beta, AMD will no longer support Windows 8.0 (and the WDDM 1.2 driver)
Windows 8.0 users should upgrade (for Free) to Windows 8.1 to take advantage of the new features found in the AMD Catalyst 14.6 Beta
AMD Catalyst 14.4 will remain available for users who wish to remain on Windows 8
A future AMD Catalyst release will allow for the WDDM 1.1 (Windows 7 driver) to be installed under Windows 8.0 for those users unable to upgrade to Windows 8.1
The AM D Catalyst™ 14.6 RC Driver can be downloaded from the following links:
AMD Catalyst™ 14.6 RC Driver for Windows®
NOTE! This Catalyst Driver is provided "AS IS", and under the terms and conditions of the End User License Agreement provided with it.
Installing The AMD Catalyst Software Driver
For detailed instructions on how to correctly uninstall or install the AMD Catalyst Software Suite, please refer to the following support resources:
How-To Uninstall AMD Catalyst™ Drivers From A Windows® Based System
How-To Install AMD Catalyst™ Drivers For A Windows® Based System
Feature Highlights of The AMD Catalyst™ 14.6 RC Driver for Windows
Plants vs. Zombies (Direct3D performance improvements):
AMD Radeon R9 290X - 1920x1080 Ultra – improves up to 11%
AMD Radeon R9290X - 2560x1600 Ultra – improves up to 15%
AMD Radeon R9290X CrossFire configuration (3840x2160 Ultra) - 92% scaling
3DMark Sky Diver improvements:
AMD A4 6300 – improves up to 4%
Enables AMD Dual Graphics / AMD CrossFire support
Grid Auto Sport:
AMD CrossFire profile
Wildstar:
Power Xpress profile
Performance improvements to improve smoothness of application
Watch Dogs:
AMD CrossFire – Frame pacing improvements
Battlefield Hardline Beta:
AMD CrossFire profile
TheWors3 escribió:Acá tienen la última version del Mod 0.8 con la herramienta configuradora de MalDo incluida. Si tienen alguna duda visiten mi post en Guru3d ya que ahí explico la instalación de la modificación. Si no saben ingles traduzcan la página, estoy cansado como para escribir el proceso otra vez
https://mega.co.nz/#!nJBFESpL!ueGkt1bvB ... seWz1SnOLM
TheWors3 escribió:Acá tienen la última version del Mod 0.8 con la herramienta configuradora de MalDo incluida. Si tienen alguna duda visiten mi post en Guru3d ya que ahí explico la instalación de la modificación. Si no saben ingles traduzcan la página, estoy cansado como para escribir el proceso otra vez
warex4002 escribió:Buenas, Hice todo lo de este tutorial
1-Download the file, decompress the rar in any folder you want.
2-Open the config file located in "WDT_Data/config/WDTConfig.cfg
3-Place your Game_Path For example Game_Path=C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Watch_Dogs\
4-Save the file and open the tool exe "WDTooL.exe"
5-Select your settings and press the tick button to apply changes
6-If something is stuck press the middle button to reset the settings
7-If everything is ok a path.dat file will be created in your data_win64 folder
8-Enjoy the game
pero no veo ningun cambio en el juego :s aun poniendo tooodo en ultra. No noto nada
1- Abre el archivo de configuracion ubicado en "WDT_Data/config/WDTConfig.cfg
2- Coloque en donde dice "Game_Path" la ruta de la carpeta que contiene el juego y guarde el documento. Ejemplo: Game_Path= C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Watch_Dogs\
*( la ruta puede cambiar dependiendo si su juego es "pirata del caribe" o si lo compro en otra plataforma online que no es STEAM. Para saber su ruta, click derecho en el ejecutable del juego, propiedades, y en donde dice "destino" copiar todo eso y pegarlo en el archivo ).
3- Abrir el "WDTooL.exe"
4- Selecciona las opciones de tu preferencia y click en el boton de aplicar cambios ( la palomita ) y esperar un segundo que se aplique.
5- Para borrar pulsar el boton de reseteo ( el del medio )
6- Si se instalo correctamente un archivo path.dat se habra creado en la carpeta data_win64
7- Ya listo. entra al puto juego a darle vicio
Javo-U escribió:TheWors3 escribió:Acá tienen la última version del Mod 0.8 con la herramienta configuradora de MalDo incluida. Si tienen alguna duda visiten mi post en Guru3d ya que ahí explico la instalación de la modificación. Si no saben ingles traduzcan la página, estoy cansado como para escribir el proceso otra vez
Madre mia, por fin lo puedo mover con texturas en Ultra sin congelaciones... Unos putos genios estos tios.
Algo que noto raro son las luces de noche, un poco exagerado para mi gusto, como que llena mucho la pantalla de luz, no creen?. Sera que en la herramiento configuradora hay una opcion para bajarle un poco la intensidad??.warex4002 escribió:Buenas, Hice todo lo de este tutorial
3-Place your Game_Path For example Game_Path=C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Watch_Dogs\
8-Enjoy the game
pero no veo ningun cambio en el juego :s aun poniendo tooodo en ultra. No noto nada
Traduccion a mi manera por si alguien no se entera de algo...1- Abre el archivo de configuracion ubicado en "WDT_Data/config/WDTConfig.cfg
2- Coloque en donde dice "Game_Path" la ruta de la carpeta que contiene el juego y guarde el documento. Ejemplo: Game_Path= C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Watch_Dogs\
*( la ruta puede cambiar dependiendo si su juego es "pirata del caribe" o si lo compro en otra plataforma online que no es STEAM. Para saber su ruta, click derecho en el ejecutable del juego, propiedades, y en donde dice "destino" copiar todo eso y pegarlo en el archivo ).
3- Abrir el "WDTooL.exe"
4- Selecciona las opciones de tu preferencia y click en el boton de aplicar cambios ( la palomita ) y esperar un segundo que se aplique.
5- Para borrar pulsar el boton de reseteo ( el del medio )
6- Si se instalo correctamente un archivo path.dat se habra creado en la carpeta data_win64
7- Ya listo. entra al puto juego a darle vicio
Si hiciste todos esos pasos bien no entiendo el motivo de que no se te aplique.
DaNi_0389 escribió:TheWors3 escribió:Acá tienen la última version del Mod 0.8 con la herramienta configuradora de MalDo incluida. Si tienen alguna duda visiten mi post en Guru3d ya que ahí explico la instalación de la modificación. Si no saben ingles traduzcan la página, estoy cansado como para escribir el proceso otra vez
Muchas gracias crack, que hariamos sin ti y sin MaLDo.
warex4002 escribió:Buenas, Hice todo lo de este tutorial
8-Enjoy the game
DaNi_0389 escribió:warex4002 escribió:Buenas, Hice todo lo de este tutorial
8-Enjoy the game
El paso 2 y 3 te los puedes saltar, directamente abre el "WDTooL.exe".
Cuando le das a guardar te sale una ventana preguntandote algo sobre una firma digital?
si es asi haz esto
Panel de control-- opciones de internet-- seguridad-- nivel personalizado-- miscelanea-- ejecutar aplicaciones y archivos no seguros-- habilitar.
made in ivan escribió:DaNi_0389 escribió:TheWors3 escribió:Acá tienen la última version del Mod 0.8 con la herramienta configuradora de MalDo incluida. Si tienen alguna duda visiten mi post en Guru3d ya que ahí explico la instalación de la modificación. Si no saben ingles traduzcan la página, estoy cansado como para escribir el proceso otra vez
Muchas gracias crack, que hariamos sin ti y sin MaLDo.
Con el thewors3 0.8 + Maldo muevo el juego mucho mejor, los tirones se han reducido a la mitad y ya no son molestia. Ahora es una gozada jugar en comparación. Me funciona en Ultra y todo.
Que bien estos de Ubi... Muchas Gracias a Thewors3 y a Maldo, mucha gente is está muy agradecida.
pituton escribió:
¿A alguien más le pasa lo que a mí?. Cuando intento descomprimir la carpeta contenedora del 0,8 + maldo, el winrar me lanza error con un montón de archivos, "que exceden de los 260 caracteres".... .
Por otro lado, tengo una duda. El anterior parche que me baje 07+maldo ocupaba 1gb y este no llega a 50mb, ¿como puede ser eso?.
angelillo732 escribió:pituton escribió:
¿A alguien más le pasa lo que a mí?. Cuando intento descomprimir la carpeta contenedora del 0,8 + maldo, el winrar me lanza error con un montón de archivos, "que exceden de los 260 caracteres".... .
Por otro lado, tengo una duda. El anterior parche que me baje 07+maldo ocupaba 1gb y este no llega a 50mb, ¿como puede ser eso?.
Este último son 848mb, por eso te da error.
angelillo732 escribió:pituton escribió:
Este último son 848mb, por eso te da error.