› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bikoko_1 escribió:amchacon escribió:bikoko_1 escribió:Bastantes drogas tenemos ya, no veo la necesidad de legalizar más. Todas estas patrañas adormecen y enferman a la gente e impiden que las generaciones alcacen su potencial por estar con el comecome.
Es un método de escape y de aflojar el estress de la vida diaria. Y el estres si que es peligroso para la salud mental
Por cierto, recalco lo que he puesto en negrita para recordarte que Obama fumaba maría y no le impidió alcanzar su potencial
¿Qué potencial? Si no ha trabajado en su vida, ni siquiera ha hecho el servicio militar
De lo que os quejáis siempre que decís "bla bla si hubiera tanta gente en manifestaciones como en el fútbol..." esto es otro fútbol. Tenemos distracciones de sobra, en el país en el que más smartphones se compran no se pueden meter más drogas. Es absurdo.
bikoko_1 escribió:Los que creen que legalizando la marihuana no iba a pasar esto son los que legalizarían las armas para evitar su tráfico ilegal
bikoko_1 escribió:Sigo sin verlo. "No hace tanto mal como el alcohol", pero los efectos duran más y sigue sin ser beneficioso. En vez de arengar a la gente a que haga deporte o lea, le permitís que tome estados alterados de conciencia "porque le da la gana". Así va España
Azsche escribió:bikoko_1 escribió:Sigo sin verlo. "No hace tanto mal como el alcohol", pero los efectos duran más y sigue sin ser beneficioso. En vez de arengar a la gente a que haga deporte o lea, le permitís que tome estados alterados de conciencia "porque le da la gana". Así va España
Es que nosotros no tenemos que arengar a nadie a nada. Que hagan lo que les salga de los huevos, y no veo en ninguna parte que usar marihuana sea incompatible con leer o hacer deporte. Por ejemplo Usain Bolt, el hombre más rápido del planeta y que ha roto varios récords admite haberla probado aunque ya no la use. De cualquier manera yo paso ya de contestarte más porque no merece ni la pena. Otro más a la lista de ignorados!
bikoko_1 escribió:Sigo sin verlo. "No hace tanto mal como el alcohol", pero los efectos duran más y sigue sin ser beneficioso. En vez de arengar a la gente a que haga deporte o lea, le permitís que tome estados alterados de conciencia "porque le da la gana". Así va España
SMaSeR escribió:bikoko_1 escribió:Sigo sin verlo. "No hace tanto mal como el alcohol", pero los efectos duran más y sigue sin ser beneficioso. En vez de arengar a la gente a que haga deporte o lea, le permitís que tome estados alterados de conciencia "porque le da la gana". Así va España
Hahaha que narices sabrás tu, si se ve a la legua que eres un Flanders que no ha probado uno en su vida xDDDDDDDDD (O se supone, afirmas que provoca tal y Pascual y estas mintiendo directamente, asi que o mientes deliberadamente o nunca has probado uno y aun así sabes mas que nadie de los efectos que provoca xDDD). Me recuerdas a las abuelas que te dicen que no cojas caramelos de desconocidos que llevan drojas xD
Pero bueno, leyendo otros mensajes tuyos " A día de hoy ningún partido propone la reforma profunda que yo exijo para mi voto. Y sí, te vengo a decir eso porque no lo he causado. Si la gente es subnormal qué se le va a hacer, yo no he contribuido a esta tiranía de incultura y corrupción.
La próxima vez aceptas que no a todos nos gusta la democracia. "
Es normal que intentes imponer tus cosas aquí, no te gusta la democracia y no crees que todos tengan el mismo derecho de voto, el que sobra en esta sociedad, eres tu.