Joder podiais poneros de acuerdo y poner los regalos en una franja horaria concreta, esta semana no he podido avanzar en ninguna de las series que tengo pendientes ni ver ninguna peli, solo este hilo y F5 .
P.D. y encima no he podido ni celebrar mi cumpleaños .
Christian Troy escribió:Ya, pero es que he clickado en el link apenas 3 segundos después de que lo pusieras, y ya estaba pillado. No es ni remotamente normal
Pues alguien ha clickado 2 segundos antes que tu, ¿que quieres que te diga? No tenia obligación de ponerlo, solo lo hice como agradecimiento.
Ten aquí otra y no me dirás que esta si está pillada no?
oscargeek escribió:Pues alguien ha clickado 2 segundos antes que tu, ¿que quieres que te diga? No tenia obligación de ponerlo, solo lo hice como agradecimiento.
Que no lo decia como reproche ni nada, tranquilo que aqui estamos de cachondeo
ElSrStinson
MegaAdicto!!!
11.767 mensajes desde jun 2011 en castillo mu grande
Me he leido todas las puñeteras paginas del hilo que me faltaban..... Osea la gente me critica y me reportan porque "desvirtuo" el hilo con mis gifs y luego se ponen a mancharlo con discusiones de mierda....
Pues ya sabeis...
Paso de poner mas gifs porke me canso, creo que hoy como mucho me ire al chat, que almenos alli aunke no haya gif puedo cagarme en dios sin que me digan nada....
Y ahora...que lluevan los gifts (que no los gifs):
Has pasoda las 5 pruebas? Si es asi mandame un mp con la clave que te dio el señor gabe del source. Por cierto kamikazemonke, ni caso a lo que te digan, que eres la alegria de este post
arganthonios escribió:Venga empiezo a repartir a mansalva prmeiso a elegir:
ARMA X: Anniversary Edition Heroes VI gold edition Grand Theft Auto Complete Pack Resident Evil 5 Worms Revolution Dead space 2 Alice: Madness Returns Wargame: European Escalation Battlefield 2: Complete Collection Saints Row the third the full package Serious Sam 3: BFE Battlefield bad company 2 Two Worlds II: Velvet Edition Cities in Motion 2 Alan Wake Franchise Batman: Arkham Asylum GOTY Natural Selection 2 Deus Ex: Human Revolution Bastion Brutal Legend Tidalis Nuclear Dawn Cogs Waveform EDGE The Ship 2 Pack 2 Pack Medal of Honor: Airborne Forge - started pack Rome: Total War NightSky Just cause Post Apocalyptic Mayhem Aerena Takedown: Red Sabre Gun Monkeys Super Hexagon
REGLAS: post que sea editado no se considerará valido por lo demás pelead perras!
Y aquí va la primera pregunta: Nombre de ciclista español que siempre quedaba segundo