[Hilo TECNICO] Watch Dogs: problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Encuesta
¿Rinde el juego en tu equipo como deberia?
17%
70
43%
180
40%
164
Hay 414 votos.
Hola! Llevo haciendo pruebas con watch dogs desde que salió a la venta. Juego con 3d visión y he probado el mod 0.8 y mejora visualmente bastante pero sigo con stuttering sobre todo al coger coche. Supongo que se corregirá con el supuesto parche oficial que todavía no ha llegado o con otro driver de nvidia. Cambiando de tema, ¿alguien sabe si la cámara se puede modificar hasta ponerla en primera persona? Si han puesto 3 cámaras distintas supongo que se podrá poner en primera persona acercando al máximo la cámara ¿no?
Saludos.

i7 2600k 3,40 GHz, 16GB Ram, SLI GTX 760
Lo de ubisoft es una vergüenza en pc, a mi sus juegos me interesan pero el trato hacia el usuario es humillante con drm's de uplay, juegos capados, mal optimizados, con problemas de rendimiento etc...

Señores de ubisoft a mi me gustan los juegos y me da igual la plataforma con cosas como estas consiguen que no les compre ningún juego ni en pc ni en ps4. El problema es el de siempre el publico inmaduro y conformista que suelen tener las consolas, watch dogs récord de ventas.. sera buen juego pero a mi con las guarradas que hacen se me quitan las ganas.

Yo opino que deberían retrasar las versiones de pc 1 o 2 meses para así poder trabajar en ellos, Todos ganariamos
Yo al AC3 nunca pude ni podré jugar... (AMD) Pusieras la calidad que pusieras dependiendo donde enfocaba la cámara te bajaban 30 fps de golpe y nunca lo arreglaron.

Yo lo siento por la gente que piensa que va a salir un parche que arregle el juego porque nunca va a suceder...
Pues con TheWorse 0.8 desaparecieron los tirones y me va muy fluido con una 290 y con los 14.4.
Sigue siendo necesario el pack de texturas de MalDo?
No es por nada pero yo no volvería a comprarle un puñetero juego más a Ubisoft.

Atentos.
http://www.meristation.com/pc/noticias/the-division-recortara-su-acabado-grafico-en-pc-por-orden-de-ubisoft/1892368/1988533
Fuente:http://whatifgaming.com/the-division-developer-insider-we-already-downgraded-a-few-things

Parece ser que a algun desarrollador le han hinchado las narices un poco mas de la cuenta.
Mientras que el downgrade sea gráfico solo me importa más bien poco. Espero que no afecte a la jugabilidad.

De todas formas no sé si creerme esas noticias con fuente desconocida...
Una pregunta chavales, ayer me puse a jugar a la parte que te enfrentas en un tejado a un tio, lo quite proque me mato dos veces, luego al tiempo le vuelvo a dar y resulta que no me sale la partida guardada :'(, alguien sabe por que o donde puede estar y alguien sabe como conseguir una partida en mas o menos el mismo sitio?, porque sino le van a dar por el --- al juego
Buenas, hay algun fix para el sli?, con el encendido hay stutter, con el apagado, pero apagado del todo, no usando una unica gpu en el perfil del panel del contro, el juego va fluido con todo en ultra.

Hay algun bit de compatibilidad o algo? o me resigno a desconectar el sli totalmente mientras juego a wd?
Yo creo que he llegado a la conclusión de que el juego, cada día que juego va peor. No es normal. Hoy los bajones a 20 FPS son muchísimo más frecuentes que nunca... ya no sé qué hacer que no sea ir a las oficinas de Ubisoft y meterles el juego por el culo. Menuda panda de incompetentes, joder.
bueno, por fin he probado por una hora la version 0.8 y que decir. Me encanta ^^, he añadido sweetfx a mi gusto y modificado el game profile acorde a mi 670gtx y me va el juego de puta madre (sabiendo como va de serie, un tiron esporadico ya es lo de menos XD) mejorado graficamente, con el efecto desenfoque de fondo que me encanta. Lo que hecho de menos es la camara mas alejada, que como viene el configurador no me gusta, es muy rara, a cada rato se sale el personaje de camara y el hud, que veo todo bastante grande, si se puese reducir en un 20% por lo menos ya seria dios el cambio. Nada mas que decir que agradecer a los moder thewors3 y maldo por lo que han hecho y para mi, ya no voy a tocar nada, estoy muy contento con el resultado y a ubi si que le seguire pagando juegos como este que son geniales, pero jamas a la totalidad de su precio, porque no se merecen la totalidad viendo como la atencion al cliente ha sido nula. Nada mas que añadir. Feliz vicio a tod@s ^^
rafgim escribió:Hola! Llevo haciendo pruebas con watch dogs desde que salió a la venta. Juego con 3d visión y he probado el mod 0.8 y mejora visualmente bastante pero sigo con stuttering sobre todo al coger coche. Supongo que se corregirá con el supuesto parche oficial que todavía no ha llegado o con otro driver de nvidia. Cambiando de tema, ¿alguien sabe si la cámara se puede modificar hasta ponerla en primera persona? Si han puesto 3 cámaras distintas supongo que se podrá poner en primera persona acercando al máximo la cámara ¿no?
Saludos.

Amigo yo tambien tengo SLI pero de gtx 660 oc y almenos a mi ninguno de lo mods que se han ido publicando aqui me ha servido para solucionar ni siquiera minimamente el stuttering, por lo visto como mas mal va este juego es en configuraciones SLI, desactivandolo mejora el stuttering pero entonces tienes que bajar los graficos porque obviamente una sola gpu no da lo mismo que dos.
Yo tengo el juego en standby porque paso de jugarlo con los graficos tan bajos y no poder disfrutarlo al 100%, esperare el parche oficial y si no llega o no hace nada de lo esperado (que tambien es probable) no jugare el juego hasta que un futuro me pille la gtx 870 cuando salga.
eloicaballe escribió:
rafgim escribió:Hola! Llevo haciendo pruebas con watch dogs desde que salió a la venta. Juego con 3d visión y he probado el mod 0.8 y mejora visualmente bastante pero sigo con stuttering sobre todo al coger coche. Supongo que se corregirá con el supuesto parche oficial que todavía no ha llegado o con otro driver de nvidia. Cambiando de tema, ¿alguien sabe si la cámara se puede modificar hasta ponerla en primera persona? Si han puesto 3 cámaras distintas supongo que se podrá poner en primera persona acercando al máximo la cámara ¿no?
Saludos.

Amigo yo tambien tengo SLI pero de gtx 660 oc y almenos a mi ninguno de lo mods que se han ido publicando aqui me ha servido para solucionar ni siquiera minimamente el stuttering, por lo visto como mas mal va este juego es en configuraciones SLI, desactivandolo mejora el stuttering pero entonces tienes que bajar los graficos porque obviamente una sola gpu no da lo mismo que dos.
Yo tengo el juego en standby porque paso de jugarlo con los graficos tan bajos y no poder disfrutarlo al 100%, esperare el parche oficial y si no llega o no hace nada de lo esperado (que tambien es probable) no jugare el juego hasta que un futuro me pille la gtx 870 cuando salga.

Que fuerte, entre Ubisoft y Nvidia estamos apañados...¿Cómo puede sacar Nvidia un driver especifico para watch dogs con perfil sli y que funcione mejor sin sli? ¿a qué juegan? ¿Para qué queremos el sli entonces si Ubisoft rebaja la calidad de sus juegos premeditadamente y Nvidia hace perfiles sli que no funcionan? Y lo peor de todo es que no pasa nada. Ubisoft presume de ventas y en la página de Nvidia, watch dogs es el juego estrella. Y no hablemos ya del 3d visión, que son los usuarios también los que tienen que optimizar los juegos...
rafgim escribió:
eloicaballe escribió:
Saludos.

Que fuerte, entre Ubisoft y Nvidia estamos apañados...¿Cómo puede sacar Nvidia un driver especifico para watch dogs con perfil sli y que funcione mejor sin sli? ¿a qué juegan? ¿Para qué queremos el sli entonces si Ubisoft rebaja la calidad de sus juegos premeditadamente y Nvidia hace perfiles sli que no funcionan? Y lo peor de todo es que no pasa nada. Ubisoft presume de ventas y en la página de Nvidia, watch dogs es el juego estrella. Y no hablemos ya del 3d visión, que son los usuarios también los que tienen que optimizar los juegos...

Pues si no fueramos como locos detrás de sus juegos con precompras que no cumplen, y cambiando de tarjeta gráfica cada vez que el rendimiento no sea el esperado, verías como cambia la cosa. Yo me reitero, no volveré a comprar nada de UBI sin "probarlo" antes, y aún así esperaré a rebajas (nada de precios iniciales, que ya está bien).
4LUFLiNT escribió:bueno, por fin he probad[img][/img]o por una hora la version 0.8 y que decir. Me encanta ^^, he añadido sweetfx a mi gusto y modificado el game profile acorde a mi 670gtx y me va el juego de puta madre (sabiendo como va de serie, un tiron esporadico ya es lo de menos XD) mejorado graficamente, con el efecto desenfoque de fondo que me encanta. Lo que hecho de menos es la camara mas alejada, que como viene el configurador no me gusta, es muy rara, a cada rato se sale el personaje de camara y el hud, que veo todo bastante grande, si se puese reducir en un 20% por lo menos ya seria dios el cambio. Nada mas que decir que agradecer a los moder thewors3 y maldo por lo que han hecho y para mi, ya no voy a tocar nada, estoy muy contento con el resultado y a ubi si que le seguire pagando juegos como este que son geniales, pero jamas a la totalidad de su precio, porque no se merecen la totalidad viendo como la atencion al cliente ha sido nula. Nada mas que añadir. Feliz vicio a tod@s ^^

Para ajustar el FOV yo uso Flawless widescreen, lo tengo pueto en ''2'', pero bueno esto ya es cuestion de gustos.

Yo configurado con el programilla lo veo asi.

Imagen

Imagen
pero tu estas usando una resolucion de 16:10 no?? es que eso yo no busco, simplemente reducir el tamaño del hud. Quizas no lo observe bien, pero al menos es lo que parece XD
4LUFLiNT escribió:pero tu estas usando una resolucion de 16:10 no?? es que eso yo no busco, simplemente reducir el tamaño del hud. Quizas no lo observe bien, pero al menos es lo que parece XD

Pues te he entendido mal, creia que te referias al campo de vision [+risas] [+risas]

No tengo ni idea sobre si el HUD se puede hacer mas pequeño.
Buenas.
Existe alguna forma de empezar una partida pero conservar la anterior ¿? En Castlevania por ejemplo, guardaba el archivo de la partida en otro lugar, y lo sobreescribia cada vez que queria ver el comienzo. En Watch Dogs, no logro encontrar ese archivo del save...
Esta tarde viene mi primo a ver el juego y me gustaria empezarlo sin poder perder la partida que llevo.
Lo tengo en steam y lo lanza desde uplay.

Un saludo y gracias!
C:\Program Files (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\savegames
Ahi se supone que van los saves.
Saludos!
buenas me baje el otro dia el juego que me venia de regalo con la grafica, la cosa es que ya he cambiado de pc, hice un backip del juego y queria usarlo para no tener q descargar el juego otra vez, pero lo meto en la carpeta q puesto donde se instalan los juegos d:\ubisoft, pero desde el programa solo me sale descargar, como hay q hacerlo o toca bajarse el juego otra vez,vamos queria hacer como en origin o steam
chechecaru escribió:C:\Program Files (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\savegames
Ahi se supone que van los saves.
Saludos!

Muchas gracias! Comprobado y funcionando! Eso si, tengo que desactivar el guardado en la nube de uplay.

Salu2!!
WGP Kakashii escribió:buenas me baje el otro dia el juego que me venia de regalo con la grafica, la cosa es que ya he cambiado de pc, hice un backip del juego y queria usarlo para no tener q descargar el juego otra vez, pero lo meto en la carpeta q puesto donde se instalan los juegos d:\ubisoft, pero desde el programa solo me sale descargar, como hay q hacerlo o toca bajarse el juego otra vez,vamos queria hacer como en origin o steam

estas en la misma tesitura que yo. yo al final me lo he bajado otra vez.

Ahora estoy bajandome el mod 0.8 el de 800 megas, como se instala?
Que diferencias hay entre la 0.7 y la 0.8 es que la 0.8 no me acaba de gustar, pero tanta diferencia de peso tiene que ser evidente la diferencia pero cuales son?
Strait escribió:Mientras que el downgrade sea gráfico solo me importa más bien poco. Espero que no afecte a la jugabilidad.

De todas formas no sé si creerme esas noticias con fuente desconocida...

Pues a cualquiera que se gaste los duros en una tarjeta gráfica para que luego te saquen un juego con unos efectos gráficos desfasados que ni tira bien, después de haberte prometido, y por ende mentido, unos gráficos de aupa en videos de hace menos de un año, sería lógico que le molestara. Pienso yo. Por esa regla de tres, que los downgrades gráficos no importan, que los saquen con gráficos de Psx, así al menos no te pedirán 16 gb de ram y 8 nucleos.
JoseVCF escribió:Yo al AC3 nunca pude ni podré jugar... (AMD) Pusieras la calidad que pusieras dependiendo donde enfocaba la cámara te bajaban 30 fps de golpe y nunca lo arreglaron.

Yo lo siento por la gente que piensa que va a salir un parche que arregle el juego porque nunca va a suceder...

El prolbema con ese juego me da a mi que seria tuyo, yo jugue a ese juego con una ati hd 5670 que es bastante mediocre y pude jugarlo perfectamente
trakergc escribió:
JoseVCF escribió:Yo al AC3 nunca pude ni podré jugar... (AMD) Pusieras la calidad que pusieras dependiendo donde enfocaba la cámara te bajaban 30 fps de golpe y nunca lo arreglaron.

El prolbema con ese juego me da a mi que seria tuyo, yo jugue a ese juego con una ati hd 5670 que es bastante mediocre y pude jugarlo perfectamente

http://forums.ubi.com/showthread.php/72 ... -in-Boston

Con 2 7970 o 1, el juego si miras al suelo va a 60, levantas la vista y bajan 30 o 40 fps de golpe xD
Yo a éste paso voy a tener que jugarlo en ps3...
El juego de media me va perfectamente en alto e incluso alguna cosilla en ultra.
Estables me va a unos entre 38-43 fps mas o menos.
Es coger un vehículo y en cuanto entro en carretera me baja de golpe y porrazo alternando entre 5, 6, ,15 fps...

La verdad que mi pc es decente para correrlo y me tiene loco ya el juego. Lleva parado desde casi su salida por lo mismo y la verdad que me gustaría poder jugarlo en condiciones xD

Mi PC:
Fx8320 con un pequeño OC a 3.7 ghz, 8 gb de RAM, GTX660 2 gb Superclocked.
Un saludo y gracias
rafaelito24 escribió:Yo a éste paso voy a tener que jugarlo en ps3...
El juego de media me va perfectamente en alto e incluso alguna cosilla en ultra.
Estables me va a unos entre 38-43 fps mas o menos.
Es coger un vehículo y en cuanto entro en carretera me baja de golpe y porrazo alternando entre 5, 6, ,15 fps...

La verdad que mi pc es decente para correrlo y me tiene loco ya el juego. Lleva parado desde casi su salida por lo mismo y la verdad que me gustaría poder jugarlo en condiciones xD

Mi PC:
Fx8320 con un pequeño OC a 3.7 ghz, 8 gb de RAM, GTX660 2 gb Superclocked.
Un saludo y gracias

Pues yo estoy igual y a este paso creo que el supuesto parche llegara para 2023 aprovechando la salida de las gtx 1390 supermega TI con 10gb de ram ddr8 y procesadores i15 con 12 nucleos a 8.2ghz, quiza así funcione bien el juego...
Pues vaya tela :/
Y eso que tu pc es superior al mío u.u
Ubisoft se ha lucidi con éste juego sobre todo en pc -.-"
Así que me da a mí que me lo voy a empezar en PS3 >.<
rafaelito24 escribió:Pues vaya tela :/
Y eso que tu pc es superior al mío u.u
Ubisoft se ha lucidi con éste juego sobre todo en pc -.-"
Así que me da a mí que me lo voy a empezar en PS3 >.<

buf piensatelo tio que en ps3 no han puesto apenas hierbajos en el suelo, es muy penoso sobretodo si vienes de ver los graficos en pc a pesar del downgrade.
Sé que el juego en PS3 está muy muy... xDD
Pero al menos no hay bajones bestiales como en PC.
Me dolerán los ojos al principio después de haberme acostumbrado a jugar en PC a todo pero bueno, menos da una piedra xD

En un futuro cuando les dé por sacar el parche ya lo rejugaré en condiciones.
Saludos!
pero chavales meted el mod de maldo para las texturas, hay un cambio bastante significativo en cuanto a los tirones.
DaNi_0389 escribió:pero chavales meted el mod de maldo para las texturas, hay un cambio bastante significativo en cuanto a los tirones.

ya lo probe, si k mejora algo pero para mi no es suficiente, tengo k poner los graficos bajisimos para que ande fluido y entonces juego rayao porque se que con mi pc podria ver el juego mucho mejor, asi que llevo ya una semanita con el juego aparcado, y si el supuesto parche no mejora el rendimiento me da a mi que jugare el juego cuando renueve mi pc para finales del año que viene
bueno, pues yo probando este mod, lleva incluido una config del sweetfx

http://www.guru3d.com/files_details/wat ... nload.html

List of changes and modifications:

- Jacket and wind enviroment fully working
- Realistic colorgrading preset
- More wind
- Dynamic rendered rain
- Higher view distances
- Better texture polls
- Better LODs,
- Better rain effects
- Better shadows,
- Higher decals
- Denser particles, rain,
- Natural light
- High quality reflections
- 0.8 tree fix
- More I dont remember

textures in this modification are somewhere between high and ultra and meant to have no aliasing. The mod has no performance impact in my rig it actually runs better.

Included in mod: The mod uses different things from the mods below

- TheWorse MOD v0.8
- TheWorse MOD v0.7
- TheWorse MOD v0.6
- Kadazait beta
- Ubisoft patch v1.03
- DOF by Boss Normal Camera

Guys this is the most realistic I could get this game to look. Realistic by definition I mean least cartoonist, most natural.

algunas capturillas

Imagen
Imagen
Imagen
es normal q con un i7 4770k+8gb+780oc pegue rascadas el juego conduciendo, es qbaja de 60 a 55 y parece q baje a 30 dios, cuando sale el parche milagroso?
[quote="paconan"]bueno, pues yo probando este mod, lleva incluido una config del sweetfx

http://www.guru3d.com/files_details/wat ... nload.html

Acabo de probarlo y a mi me va bastante inestable, con bajones de fps brutales, mi pc: I7 2600K a 4.5 Ghz, GTX 670, 8 Gb Ram a 1600mhz.
De todos los que he probado el que mas estabilidad me ofrece es la version 0.7 con sweetfx
Yo lo estoy jugando con el 0.8 y se ve bien, lo juego en alta, sin tirones y a un buen frameado, se podria ver mejor si, pero tambien podria ir como al principio, con unos tirones que hacian las persecuciones imposibles
Para aplicarlo, es poner data folder, la carpeta data_win64? y luego solo load y cargar el txt??

Asi lo he hecho y no he notado nada
Yo he intentado instalar el TheWorse Mod 0.8, pongo el game path y selecciono mis cambios en el iphone ese, pero al aceptarlos me sale un cartel del windows para autorizar lkos cambios, el problema esta en que dicho cartel sale "debajo" del iphone y no puedo traerlo al frente ni nada, asi que no puedo aceptarlos, alguien más le ha pasado?
creo que la solucion a lo tuyo lo tienes en la pagina 322 de este mismo hilo.
eimia escribió:creo que la solucion a lo tuyo lo tienes en la pagina 322 de este mismo hilo.

Muchas gracias, estaba leyendo paginas atras, pero aun no llegaba a esa, ya me ha servido, una disculpa las molestias
¿Alguien podría echarme un cable?. Estoy jugando con el pack 0.8 + maldo (el que trae el setup del smartphone), y me gustaría saber si existe lo mismo combinando el 0.7 + maldo. Es que la fisica de los árboles en la 0.8 me hace sangrar los ojos....gg.
y ya os gusta que a 20 metros se vea borroso??
es un buen efecto pero no acabo de acostumbrarme, quiero verlo todo nitido
tloz04 escribió:Yo he intentado instalar el TheWorse Mod 0.8, pongo el game path y selecciono mis cambios en el iphone ese, pero al aceptarlos me sale un cartel del windows para autorizar lkos cambios, el problema esta en que dicho cartel sale "debajo" del iphone y no puedo traerlo al frente ni nada, asi que no puedo aceptarlos, alguien más le ha pasado?

Ahi va la solucion

Panel de control-- opciones de internet-- seguridad-- nivel personalizado-- miscelanea-- ejecutar aplicaciones y archivos no seguros-- habilitar.
Alguien ha probado el mod de Kadzait24? A mi me va fatal y curiosamente la actividad de mis 2 gpus se mantiene sobre el 60%...

@colton, si desactivas la profundidad de campo dentro del juego desaparece ese efecto. A mi personalmente me gusta mucho.
A mi el mod de kadazait24 es el que mas me gusta de todos, eso si, consume mucho.
Voy a probar el mod de kadazait24 a ver que tal, las imagenes se ven genial
eimia escribió:A mi el mod de kadazait24 es el que mas me gusta de todos, eso si, consume mucho.

En las imagenes llama bastante la atención, pero es ponerlo y se queda en los 25 fps. Tengo un SLI de dos Gtx660TI y su actividad con el Kadzait24 no me pasa del 60% en cada una...

De todos modos el pack de theworse+maldo 0.8 con el hack de texturas creo que se ve mejor, y me va bien, con algunos tironcillos pero la verdad mucho mejor que sin el parche!

Vaya con Ubi y sus troleos. cawento
superpayo escribió:Acabo de probar este preset para SweetFx que junto con thewors3 0.8 es una pasada, es mas, no creo que vuelva a tocar nada mas de este juego a no ser que saquen el maldito parche oficial.

http://sfx.thelazy.net/games/preset/1837/

aqui algunas imagenes

http://imageshack.com/a/img823/3173/ekjs.png
http://imageshack.com/a/img823/1493/509n.png
http://imageshack.com/a/img856/7658/91fc.png
http://imageshack.com/a/img820/7382/x3b7.png
http://imageshack.com/a/img842/6076/gvyf.png
http://imageshack.com/a/img855/6427/wwy5.png

me podrias indicar como es la instalacion de todo esto?
tengo que bajarme el sweetfx? o solo con bajarme el archivo que adjuntastes arriba ya esta bien? donde lo meto ?
llevo dias intentando ver como funciona esto pero no tengo pe.... a conseguirlo. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

gracias.
Tengo un par de dudas ^^

Sacaron ya el parche que mejoraba rendimiento? Ha mejorado la cosa?

Con una R9 270X me funcionara el juego de una forma decente?

Se controla decente con teclado y raton? o Sigue siendo un control malisimo y se "necesita" mando?

Si alguien me ayuda le estare muy agradecido :)
peller escribió:Tengo un par de dudas ^^

Sacaron ya el parche que mejoraba rendimiento? Ha mejorado la cosa?

Con una R9 270X me funcionara el juego de una forma decente?

Se controla decente con teclado y raton? o Sigue siendo un control malisimo y se "necesita" mando?

Si alguien me ayuda le estare muy agradecido :)

la gente tiene problemas de rendimiento con una 295x2 o con una 780ti......(quizas e exagerado pero por hay van los tiros, aunque alguien si comento que le iva mal con esas GPU's) asi que hazte una idea [fumando] [fumando]

saludos.
3974 respuestas