Economizando: El Arte de ver el fútbol (y otros deportes) gastando poquito o nada

15, 6, 7, 8, 9
Como siempre el goltv de pikomule funciona.
Más fácil si tenéis vlc, abrid en vuestro navegador el enlace en el spoiler.

http://sportuyivo.ucoz.net/beinsports2.html#.U7GPFvl_tgo
pues te funcionara a ti, porque a mi no me funciona nada de pikomule desde hace dias

la unica vez que me funciono realmente bien fue el primer dia que lo probe, y ese fue el segundo o tercer dia de mundial... el resto de veces, o con cortes, o solo la version de mas baja calidad, o la version de mas baja calidad y con cortes, o nada (y desde que hace unos dias anuncio que "mandaba a la porra" el tema, mas bien nada).
A mi este sopcast ruso me va bien:

sop://broker.sopcast.com:3912/140544
GXY escribió:pues te funcionara a ti, porque a mi no me funciona nada de pikomule desde hace dias

la unica vez que me funciono realmente bien fue el primer dia que lo probe, y ese fue el segundo o tercer dia de mundial... el resto de veces, o con cortes, o solo la version de mas baja calidad, o la version de mas baja calidad y con cortes, o nada (y desde que hace unos dias anuncio que "mandaba a la porra" el tema, mas bien nada).

Me va sin problemas, todos los días. De hecho ahora mismo lo tengo puesto.
Dios mio, lo de Zenmate USA + Univisión es increible.
Abesol escribió:Dios mio, lo de Zenmate USA + Univisión es increible.


A mí eso últimamente me va regular...aunque creo que es por mi inestabilidad en la conexión (jazztel da penita).
Johny27 escribió:
GXY escribió:pues te funcionara a ti, porque a mi no me funciona nada de pikomule desde hace dias

la unica vez que me funciono realmente bien fue el primer dia que lo probe, y ese fue el segundo o tercer dia de mundial... el resto de veces, o con cortes, o solo la version de mas baja calidad, o la version de mas baja calidad y con cortes, o nada (y desde que hace unos dias anuncio que "mandaba a la porra" el tema, mas bien nada).

Me va sin problemas, todos los días. De hecho ahora mismo lo tengo puesto.


pos colega... no lo entiendo. yo lo tengo actualizado al dia y es raro que alguno de los canales entre. y cuando entra es la opcion de baja calidad :(

que yo sepa no hago nada mal. como no sea que hay enlaces publicos y privados o algo asi (he leido algunas veces a pikomule en el foro donde suele parar y lo que dice sugiere algo de eso)... no se.

yo al final lo vi por tuttosportweb. calidad 2/5 y con "frameskip" (se pierden como la mitad de frames de video sin cortarse... va como a golpes), pero al menos sin retardo y practicamente sin cortes.

la verdad es que en lineas generales no me estoy quedando muy contento con los streams. nunca me han parecido un sustituto a los servicios de pago cuando he querido tirar de ellos y la experiencia que estoy teniendo en este mundial me reafirma esa opinion previa.

por si acaso decir que no tengo nada en contra del trabajo que hace gente como pikomule ni la mas minima critica... pero que no me venda la gente la moto de que esto es flawless victory y funciona siempre estupendamente, porque ni por asomo. al menos por mi limitada experiencia.

para lo bueno or not solo me quedan 2 partidos que seguir via streaming (los de cuartos que no salgan en abierto, pq mañana por la tarde no voy a estar en casa para ver los octavos), 2 mas y se habra acabado el escarbar.

como dice el compañero de arriba igual es cosa de ISP (yo tambien tengo jazztel) pero me extraña que para otras cosas (incluido P2P) mi conexion de jazztel vaya constantemente a 12, 13, 15 mbps, tanto con torrent como con emule o descargas directas... y para esto no vaya en condiciones la mayoria de veces ni para streams de menos de 1200kbps. joer, que del mundial pasado vi como 20 partidos en stream con menos cortes que este año, y en aquel entonces no llegaba a 3 megas... no se. no tiene mucho sentido.

pero sobre todo lo peor no es que entre y vaya a saltos. lo peor es que ni entre que es el caso del 80% de enlaces con XBMC, o ese otro gran invento: acestream. 20 minutos de precarga (literal) para disfrutar de 8 segundos de video y 22 de mas prebuffering por cada 30.

fin del rant.
Pues no sé, yo lo veo todo con menos de 3 mb, pero claro, mi conexión es super estable y tiene cero capados.
A mi y a todos mis conocidos que usan xmbc + pikomule, sea golT, sea el plus futbol que al final es otro enlace de golT, no tiran bien desde hace semanas ya, y tengo 10 mb yo, en cambio un canal colombindo que añadieron el otro dia, si tiraba bien, pero ahora sale sin señal, salen las bandas de colores vamos xD imagino que han dejado de emitir o algo.

Yo tiro de univision, pero lo malo esque el dia 4 se termina el chollo y hay que "registrarse" que no se que significará......si habrá que pagar o algo xD que imaigno que si...y bueno ITV suele ir bien cuando los dan, lo malo es eso, comentarios en ingles que son sosisimos XD hablan cada 10 minutos y en monotono xD, asi que me da que si el xmbc sigue asi estos dias, univision corta el grifo y demas....en español/castellano será dificil seguir lo que queda [snif]

Aun asi habremos visto el 90% del mundial gratis y en nuestro idioma o similares, que ya es decir [buenazo]
A mi tampoco me funciona XBMC con la lista de pikomule desde hace muchos días. ¿Tal vez es que hay otra lista, como han sugerido antes?

Me interesa porque para echar un descanso en la biblioteca enchufo el XBMC y veo 5 minutos de partido, pero está imposible...
Pikomule ha abandonado la lista porque es un jodido rata y como la gente no le pagaba no lo hace más. Es lo que tiene extorsionar, que te mandan a la mierda.
jojojo más info por favor, que me dejas en ascuas...
hombre yo entiendo que el tipo este quemado de la gente que pide y exige por la cara... pero como yo siempre he dicho... para estos "trabajitos comunitarios"... o tienes cachaza para asumir que vas a trabajar gratis, y que vas a tener que tener una mano izquierda de santo para no acabar hasta la p**ya de la peña, o estas perdido.

y por lo poco que he visto se nota que este amigo no es de esos de la hermandad del santo job.

con lo que me dices asumo que muy buena parte de los problemas seran por bloqueos IP. es mucha casualidad que a ti fuera de españa te vaya bien siempre, y a los que estamos por este lado no nos vaya ni a tiros. pero no ya esos enlaces, sino practicamente ninguno que apunte a golt.

deben tener a unos cuantos becarios metidos en un cubiculo atados con cadenas a las mesas currando para bloquear streams.

pd. no tienes mas que buscar pikomule en google. sale otro foro que es donde suele (o solia) postear sus avances (tambien aparece en avisos en el menu del XBMC) y de ahi ya puedes deducir bastante de la historia.

de todos modos lo ultimo que lei era algo asi como que iba a juntar a varios colaboradores para que estos continuaran la labor y se repartieran las tareas. eso lo veo bien. lo de la espantada no tanto, pero si uno esta quemado, pues esta quemado. como bien dice el, "a mi no me pagan por esto asi que prefiero dedicar mi tiempo a otras tareas mas productivas". eso lo entiendo perfectamente.
El problema es que llevaba mucho tiempo chantajeando diciendo "o me dais dinero o no actualizo". Y claro, tú le dices eso a la gente y en vez de darte dinero te mandan a tomar porculo.
eso suele ser contraproducente porque aventas a la gente. si encima de que tu producto la mitad de las veces petardea (a lo mejor no por tu culpa, pero petardea) te pones con exigencias... pues eso.
Porque quitando el xmbc y univision, en español/latino hay algo mas donde se puedan ver actualmente? asi fiable, que no se corte mucho y demas?
tuttosportweb
suele funcionar. la calidad es mediocre pero con pocos cortes.

atdhe
suele tener enlaces funcionales. yo la utilizo como ultimo recurso cuando todo lo demas falla. lo malo es que siguen teniendo la buena costumbre de etiquetar los streams como el culo (no especificar el idioma de todos los malditos enlaces)

si tienes muy buena conexion y paciencia acestream suelen decir que funciona bien, pero por mi experiencia es mas bien mediocre. cuando funciona se ve bien, pero los periodos de buffering son absurdos y el retraso de la señal mas absurdo todavia... yo quede con unos colegas en casa de uno y quisieron ver el partido las palmas - cordoba por acestream, y nos enteramos del gol de las palmas, de principios de la segunda parte, cuando estabamos viendo el minuto 40 de la primera. te podras imaginar [sonrisa]

sopcast si funcionaba bien hasta hace poco, pero es un servicio centralizado y en este mundial se han dedicado a torpedearlo. ahora de vez en cuando funciona algo, pero ya no es una primera opcion. en mi opinion cuando funciona sigue siendo el mejor.
Pikomule siempre ha sido un aprovechado. Constántenmente diciendo que hagan clicks en tal publicidad o que donaran vía paypal. Nada de lo que hacía era por y para la comunidad.
Yo cuando conoci la lista de pikomule, gracias a vosotros xD Y lo primero que lees al instalarlo es, o clickas en la publicidad del foro o no se actuualiza fue un... Te vas a quedar con las ganas, una cosa es pedir, y otra exigir, y exigiendo no vas a conseguir nada... Solo le falta hacer un crowfounding xDD
Pues yo hoy, sin tocar nada, con xmbc y la listo de pikomule, con el canal colombiano que se añadio solo hace unos dias, lo estoy pudiendo ver isn cortes y a buena calidad y narracion pues eso, en latino y bastante amena la verdad, asi que si alguien quiere probar, ya digo, hoy va de fabula ese canal concreto.
Cuando no los dan en ITV es porque los tiene la BBC, que por cierto, va bastante mejor.
madre mia, los colombianos parecen ke van más puestos que el cigala je je. qur dolor de cabeza
Yo he flipao con el Caracol tv, que manera de narrar, tan deprisa que no me enteraba de casi nada, eso sí, muy buena calidad de imagen.
yo el otro dia vi un cacho del colombia uruguay en un stream que resulto ser panameño, y era para echarlos a la picadora de malos.

arrastrando vocales, dando voces, hablando de la pelicula que daban despues y del programa que hacian mas despues, dando la murga con regalos que entregaban por sorteos via twitter cantando las cuentas de twitter LETRA A LETRA... un cuadro que ni el gernika. los retarded de mediaset eran parvulario comparados con esta peña.
Lo bueno es el HD, pues en páginas como First Row ni se cuelgan ni nada, lo malo a veces es la calidad de la imagen.
creo que a partir de hoy habia que registrarse en univisión...¿alguien sabe como está el tema?
Por donde vemos el Alemania - Francia?
kike17 escribió:creo que a partir de hoy habia que registrarse en univisión...¿alguien sabe como está el tema?


Tengo entendido que tienes que tener contratado ese canal con alguno de los proveedores de América, es decir, imposible para Europeos.

Yo a partir de ahora tiraré de BBC e ITV, el partido de hoy lo dan en la BBC.
uck escribió:
kike17 escribió:creo que a partir de hoy habia que registrarse en univisión...¿alguien sabe como está el tema?


Tengo entendido que tienes que tener contratado ese canal con alguno de los proveedores de América, es decir, imposible para Europeos.

Yo a partir de ahora tiraré de BBC e ITV, el partido de hoy lo dan en la BBC.


He buscado en la bbc y solo veo este enlace: http://www.bbc.com/sport/live/football/27463712
¿Aquí es donde lo televisan?
dogma95 escribió:
uck escribió:
kike17 escribió:creo que a partir de hoy habia que registrarse en univisión...¿alguien sabe como está el tema?


Tengo entendido que tienes que tener contratado ese canal con alguno de los proveedores de América, es decir, imposible para Europeos.

Yo a partir de ahora tiraré de BBC e ITV, el partido de hoy lo dan en la BBC.


He buscado en la bbc y solo veo este enlace: http://www.bbc.com/sport/live/football/27463712
¿Aquí es donde lo televisan?


http://www.bbc.co.uk/iplayer/live/bbcone

Hay que utilizar ZenMate eso sí
gracias ya lo estoy viendo. se ve de fruta madre xd
yo estaba en casa de unos amigos y no habia PC operativo, pude ver algo en el movil con la app gratuita libredirecto.

la bajas, eliges el evento, el stream y, sorprendentemente, funciono a la primera (con un stream que valga para el movil, que la mayoria son flash y no sirven).

eso si, con un enlace de calidad abismal y que no estaba en español, pero para ver un poco el partido, valio.

creo que funciona en cualquier dispositivo android. como ya digo la app es gratuita y esta en la play store.
Por donde vemos el de esta noche?
el que mencione aqui esta funcionando.
Olé. Y para canales donde pasen todos los torneos de tenis? Cual debería pillar?
Estoy en la playa y estoy un poco desconectado del tema. ¿Hay alguna lista que funcione?, lo digo porque quiero dejarle una raspberry puesta a mi padre y solo tengo un día para dejarlo configurado, no puedo ir probando.
El mundial de Basket lo están viendo? Que opción están utilzando?

Saludos.
para lo que se emite en españa el XBMC eligiendo el canal de TDT que sea, y para lo que no, ATDHE buscando algun stream de ESPN (en ingles)

de lo elegible alli, para el mundial, solo hay tres "proveedores". dos son de sitios de apuestas que bloquean españa por IP, y el tercero es el que emite stream de ESPN.

la calidad en el primer caso si emite cuatro es mala, si emite mitele es abismal, y en el segundo caso tambien es bastante mala, pero mejor que mitele, que da cancer de sida [burla3]

no he visto nada de calidades decentes, ni siquiera enlaces de sop o ace de paises exoticos.

creo que por la TV argentina tambien emiten partidos, pero no he probado por alli.
Hola GXY, gracias por responder.

Yo he estado sintonizando diferentes opciones y no consigo una calidad decente. Mi tele es el horror puro y duro y la TV Argentina se entrecorta demasiado. Luego he mirado en roja directa pero nada, píxeles y audio de pena, nada decente.
Hola, alguien a punto de ver el clásico con estos métodos? Por donde lo vemos?

Saludos.
Sino lo que acabo de ver en la calle, todo el mundo viendo las pantallas de las terrazas [tomaaa] (de pie y sin tomar nada, claro :V
yo lo he visto con un enlace de colordetarjetadirecta, chusquerillo de calidad pero ha corrido bastante aceptablemente todo el partido.

los acestream estan funcionando bastante bien, y con calidad buena, pero en ingles/rumano/ruso. luego hay que estar con un canal de radio, configurar retardo y tal... yo prefiero comentarios en español, aunque sean latinos, pero en español.
Alguien sabe que está pasando con Arenavision (acestream y sopcast) que rojadirecta ya no los enlaza?

Está bloqueada o algo en España¿?
445 respuestas
15, 6, 7, 8, 9