[Hilo oficial]BADOO

AdoptaUnTío, que empieza a ser legendaria por estos lares; y OKcupid, que literalmente es el badoo internacional.

Conozco más sitios / apps, pero son poquito "especiales" (puramente les/gay) o para gustos muy raritos.
AppleCrash escribió:AdoptaUnTío, que empieza a ser legendaria por estos lares; y OKcupid, que literalmente es el badoo internacional.

Conozco más sitios / apps, pero son poquito "especiales" (puramente les/gay) o para gustos muy raritos.

Concreta ese punto.... reconozco que me ha picado la curiosidad.
Pues yo me acabo de hacer un perfil en AUT xD Parece que hay gente normal, no como Badoo. Por de pronto no he visto ninguna foto sin ropa, ya es un avance.
GoitxoCv escribió:Pues yo me acabo de hacer un perfil en AUT xD Parece que hay gente normal, no como Badoo. Por de pronto no he visto ninguna foto sin ropa, ya es un avance.

bueno, tampoco te creas... aparentemente son tias mas normales, pero luego te das cuenta de que abundan las que solo quieren acumular puntitos.
Darxen escribió:
GoitxoCv escribió:Pues yo me acabo de hacer un perfil en AUT xD Parece que hay gente normal, no como Badoo. Por de pronto no he visto ninguna foto sin ropa, ya es un avance.

bueno, tampoco te creas... aparentemente son tias mas normales, pero luego te das cuenta de que abundan las que solo quieren acumular puntitos.

En una tía eso no tiene ningún mérito. Hay que ser muy de Mordor para que tengas menos puntos que un tío. Las chicas están aburridas de leer mensajes y los chicos de no leerlos (yo al menos [qmparto] )
Je. Bueno, prueba demostrada de nuevo. Tenía todos los contadores a cero, he activado el acceso a tíos y...

Visitas: + 69
Le gustas: +36
Nuevos mensajes: +10
Popularidad: +1 nivel

En media hora. El warning en la primera línea esta funcionando efectivamente en reducir los mensajes, aunque sin embargo las preguntas estúpidas aumenta.

Voy a dejar la cuenta 24 horas sin mirarla, y ver hasta cuanto sube todo. Para que os podáis hacer una idea de lo que es ser una tía en Badoo (y similares).
AppleCrash escribió:Je. Bueno, prueba demostrada de nuevo. Tenía todos los contadores a cero, he activado el acceso a tíos y...

Visitas: + 69
Le gustas: +36
Nuevos mensajes: +10
Popularidad: +1 nivel

En media hora. El warning en la primera línea esta funcionando efectivamente en reducir los mensajes, aunque sin embargo las preguntas estúpidas aumenta.

´Voy a dejarla cuenta 24 horas sin mirarla, y ver hasta cuanto sube todo. para que os podáis hacer una idea de lo que es ser una tía en Badoo (y similares).

Me voy a acabar haciendo una cuenta de tia en Badoo, por lo menos hablaré con alguien que no sea el servicio técnico [360º]
Apple, pero si es que no puede ser...

Estás obsesionada por encontrar pareja. Ya vendrán, no desesperes, no es necesario tener pareja para salir adelante.

Yo ya te lo he dicho varias veces, sigue con tu vida, encuentra nuevo trabajo, fomenta tus amistades. Es lo que deberías hacer, todo lo demás, comidas de coco.
¿Tenéis la idea de que en estos sitios se puede encontrar pareja? Lo dudo y mucho, yo estoy para conocer gente, hablo mucho más con gente de fuera que de aquí, y la experiencia me dice que son bastante más abiertas a la hora de conocer gente [reojillo]
LagunaLore, en serio, déjame en paz y no sigas persiguiéndome. Nunca vas a saber lo que es estar en mi piel y que se me deniegue una de las cosas más básicas y recibir insultos, repudias y comentarios hirientes. ¿Quien coño te ha dicho que quiera una puta pareja y una relación serie, de primeras? Está claro que no has visto mi perfil donde pone que quiero cualquier cosa menos eso precisamente. Esas cosas suceden, no se buscan, pero tampoco sirve de nada pasar..

Seguiré abierta hasta el día que pueda encontrar a alguien que me acepte. Pero mientras, tengo casi 30 años y no pienso seguir pasándome lo que me queda de soltera loca de los gatos. Igual tú no necesitas una pareja, pero yo sí. Y mientras aparece esa persona, esto abierta a conocer gente, citas, rollos... Para lo cual este tipo de páginas tienen una ligera utilidad. No todo son amigos y estudiar (Y haberme escaqueado de citas porque tengo a mis amigos como prioridad absoluta).

Así que por favor, entérate de una puta vez: No estoy persiguiendo una pareja. Simplemente quiero tener lo que debería ser una parte de mi vida social que no se trata de mis amigos, ni el gimnasio, ni mis clases, ni el trabajo. Así que por favor, deja de incordiarme de una puñetera vez, y tratar de imaginar como es mi puta vida. me tienes hasta la punta de los pezones ya, y acabas de hacerme estrenar la lista de ignorados. Felicidades. te recomiendo que hagas lo mismo, aunque me temo que tienes una obsesión mórbida conmigo tal como sigues persiguiéndome en cada hilo
Queda alguien en el foro que no haya discutido o acabado mal con este individuo? [facepalm]
IS33 escribió:Queda alguien en el foro que no haya discutido o acabado mal con este individuo? [facepalm]

Imagen
Mensaje captado, Apple.

A los 2 tristes personajes: Envidiáis mi vida y no lo podéis remediar.
Conozco a lagunaLore muy poco pero me parece un tio majo nose porque leches cuando da una opinion os teneis que hechar encima la verdad...

Apple que te dijo de malo? Esque foro es para opinar...creo que solo te ha dado un consejo,no lo veo para tanto la verdad...

Eso si ''LagunaLore'' con esa ultima frase lo unico que haces es tirarte piedras sobre tu tejado tio [carcajad] .
Ya está editado. Gracias, Josito.
LagunaLore escribió:Mensaje captado, Apple.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Yo creo que sí se puede encontrar pareja por estos sitios, que la pareja pueda durar mucho eso ya no lo sé, generalmente hoy en día la gente nos cansamos rápido del que tenemos al lado y nos vamos en busca de nuevas conquistas a las mínima complicación que nos surja. Yo de todos modos no pienso que tener pareja sea prioritario, si tú estás bien contigo mismo y conoces a una persona con la que estés a gusto genial, y si no aparece pues no pasa nada, el refrán de "mejor solo que mal acompañado" es perfecto para estos casos.

P.D.: Santander y Bilbao se dan la mano en lo de ligar, gente más cerrada que en la capital cántabra es difícil de encontrar, jejeje.
Albert_Wesker escribió:Yo creo que sí se puede encontrar pareja por estos sitios, que la pareja pueda durar mucho eso ya no lo sé, generalmente hoy en día la gente nos cansamos rápido del que tenemos al lado y nos vamos en busca de nuevas conquistas a las mínima complicación que nos surja. Yo de todos modos no pienso que tener pareja sea prioritario, si tú estás bien contigo mismo y conoces a una persona con la que estés a gusto genial, y si no aparece pues no pasa nada, el refrán de "mejor solo que mal acompañado" es perfecto para estos casos.

P.D.: Santander y Bilbao se dan la mano en lo de ligar, gente más cerrada que en la capital cántabra es difícil de encontrar, jejeje.

Vente aquí y verás lo que es bueno...
Albert_Wesker escribió:P.D.: Santander y Bilbao se dan la mano en lo de ligar, gente más cerrada que en la capital cántabra es difícil de encontrar, jejeje.

Verídico total, con caso de amiga que acaba de echarse por fin uno que parece decente... y precisamente en Badoo, para colmo de males, xD.

Yo directamente dejo claro en los perfiles que no busco una relación seria, sino conocer, pasarlo bien... y luego sacar conclusiones. Por experiencia previa de haberla buscado antes y haber salido muy trasquilado (con "o", el trasquilada aún no se ha dado).

Hubo uno recientemente con el que estuve a puntito a puntito de salir con él y darle una oportunidad (por pasar una tarde aburrida)... Pero superó todos los records de comportarse como un pervertido empalmado en los mensajes. Vale que todo el mundo quiera sexo. pero... Hijo, cuando llega el momento que me preguntas si puedes cascártela con mis fotos... Tela.
AppleCrash escribió:
Albert_Wesker escribió:P.D.: Santander y Bilbao se dan la mano en lo de ligar, gente más cerrada que en la capital cántabra es difícil de encontrar, jejeje.

Verídico total, con caso de amiga que acaba de echarse por fin uno que parece decente... y precisamente en Badoo, para colmo de males, xD.

Yo directamente dejo claro en los perfiles que no busco una relación seria, sino conocer, pasarlo bien... y luego sacar conclusiones. Por experiencia previa de haberla buscado antes y haber salido muy trasquilado (con "o", el trasquilada aún no se ha dado).

Hubo uno recientemente con el que estuve a puntito a puntito de salir con él y darle una oportunidad (por pasar una tarde aburrida)... Pero superó todos los records de comportarse como un pervertido empalmado en los mensajes. Vale que todo el mundo quiera sexo. pero... Hijo, cuando llega el momento que me preguntas si puedes cascártela con mis fotos... Tela.

Joooder,tras leer un par de post tuyos creo que en badoo casi es peor ser tia que tio,vaya tela lo que puede dar de si el ser humano xD.

Un saludo.
Imagen

Y esta mañana estaban todos los marcadores a cero, xDDD. Esto lleva así desde las 12:00. Lo de los mensajes tienes que cerrar la pestaña o no oyes otra cosa. El premio del día se lo lleva uno con "relación abierta":

- Estoy buscando una relación extramarital

- (yo) Bueno, dicen que las relaciones abiertas y poliamorosas son saludables. Y tienes la seguridad de que ella te lo permite y tolera.

- No, ella no sabe nada.

- (yo) Ah, eso no es una relación abierta, se llama "poner los cuernos"

Para mí Badoo es poco más que un experimento social. Dan ganas de abrir un blog con la mejoras perlas, como suelen hacer con OKCupid.
Bueno,cosas como el tio de la "relacion abierta" se encuentran tambien fuera del badoo,de hecho en los trabajos es algo que esta al orden del dia xD.Pero vamos,esta entretenido esto de leer las barbaridades que sueltan algunos xD.

Un saludo.
yo tengo una cuenta de una tia en adopta un tio y doy fe que lo que dice aple es cierto. No la tengo para trollear porque no me gustaria que me lo hicieran a mi, la tengo para ver las entradas que hacen, pillar alguna y a ver como se ve desde el otro bando y es un agobio
Nah, los peor son los que suplican que les ayudes a perder la virginidad, que están desesperados. A esos les redirijo a la sección de contactos de contactos de milanuncios o les digo "300€, IVA no incluido".
Folguee escribió:yo tengo una cuenta de una tia en adopta un tio y doy fe que lo que dice aple es cierto. No la tengo para trollear porque no me gustaria que me lo hicieran a mi, la tengo para ver las entradas que hacen, pillar alguna y a ver como se ve desde el otro bando y es un agobio

pues yo me hice otra cuenta para joder a una tia que a los 2 dias de estar hablando comodamente me dejó tirado asi sin mas, ademas una creida y ahi estaba yo aguantando porque fue de las unicas que me contestó. Le habia propuesto de quedar y me dijo que no, que no se fiaba y tal, pero todo esto con EXCUSAS porque sabia que tanto rato sin contestarme habia algo que no colaba. Me cree otra cuenta con la foto de un guaperas, le abri un chat y ya diciendole que si queria quedar si a ella le apetecia y al momento ya dijo pa quedar EN SU CASA. O la tia es muy confiada o l otenia muy claro. Pues vale, le digo, quedamos en tu casa a tal hora y tal y tal, sin darnos movil ni nada, y por supuesto me inventé el nombre.

Al dia siguiente me conecté al badoo y se ve que estaba esperandome para ponerme a parrir, bueno al tio falso jajaja, que por que la habia dejado plantada, que habia echo una cena d ela hostia blablabla. Ahi le dije, JODETE, ¿te acuerdas del chabal que hace 2 dias le dejaste d ehablar y que de primeras no quisiste quedar?, PUES SOY YO, JODETE. Asi aprendes que las buenas personas POR MUY FEAS QUE SEAN merecen un mejor trato., pero vas, y quedas con un guaperas que puede tener un cerebro de mierda pa follar en tu casa A LA PRIMERA CONVERSACION.

juasjuas, como dios me he quedado XD
polnuman escribió:
Folguee escribió:yo tengo una cuenta de una tia en adopta un tio y doy fe que lo que dice aple es cierto. No la tengo para trollear porque no me gustaria que me lo hicieran a mi, la tengo para ver las entradas que hacen, pillar alguna y a ver como se ve desde el otro bando y es un agobio

pues yo me hice otra cuenta para joder a una tia que a los 2 dias de estar hablando comodamente me dejó tirado asi sin mas, ademas una creida y ahi estaba yo aguantando porque fue de las unicas que me contestó. Le habia propuesto de quedar y me dijo que no, que no se fiaba y tal, pero todo esto con EXCUSAS porque sabia que tanto rato sin contestarme habia algo que no colaba. Me cree otra cuenta con la foto de un guaperas, le abri un chat y ya diciendole que si queria quedar si a ella le apetecia y al momento ya dijo pa quedar EN SU CASA. O la tia es muy confiada o l otenia muy claro. Pues vale, le digo, quedamos en tu casa a tal hora y tal y tal, sin darnos movil ni nada, y por supuesto me inventé el nombre.

Al dia siguiente me conecté al badoo y se ve que estaba esperandome para ponerme a parrir, bueno al tio falso jajaja, que por que la habia dejado plantada, que habia echo una cena d ela hostia blablabla. Ahi le dije, JODETE, ¿te acuerdas del chabal que hace 2 dias le dejaste d ehablar y que de primeras no quisiste quedar?, PUES SOY YO, JODETE. Asi aprendes que las buenas personas POR MUY FEAS QUE SEAN merecen un mejor trato., pero vas, y quedas con un guaperas que puede tener un cerebro de mierda pa follar en tu casa A LA PRIMERA CONVERSACION.

tio, eres mi nuevo idolo
Me suena bastante tu cara AppleCrash (de haberla visto en Badoo), pero ahora no te encuentro :O
polnuman escribió:

Joder,lo dicho,el mundo de la red da para todo tipo de gente,aunque yo creo que no merece ni la pena gastar tiempo en alguien que ni lo merece,lo suyo es pasar del tema y a otra cosa,piensa que el tiempo que gastaste en charlar con ella usando tu "clon" es tiempo que no dedicaste a tus cosas u otras tias,aunque se de primeras que la venganza justo cuando la ejecutas sienta de puta madre xDDD.

AppleCrash escribió:Nah, los peor son los que suplican que les ayudes a perder la virginidad, que están desesperados. A esos les redirijo a la sección de contactos de contactos de milanuncios o les digo "300€, IVA no incluido".

Yo pensaba que esto era lo tipico que exagera en las peliculas de humor,pero ya veo que la realidad siempre supera a la ficcion xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:piensa que el tiempo que gastaste en charlar con ella usando tu "clon" es tiempo que no dedicaste a tus cosas u otras tias,aunque se de primeras que la venganza justo cuando la ejecutas sienta de puta madre xDDD.

A mi eso me daba igual sinceramente. Lo que si te digo que yo habre perdido 20 minutos en prepararle LO QUE SE MERECIA y ella perdió toda la tarde preparando la de dios en su casa , a eso sumale lo que habra esperado con la cena preparada y hasta que se cansó de esperar. De mi no se rie ni cristo, una cura de humildad es lo que les hace falta a estas payasas creidas. Pero bueno, menos mal que me borré la cuenta, ya lo dije, es como curarse un cancer XD .
Yo no perdería nunca el tiempo para hacer eso. Como esas chicas (por desgracia) te vas a encontrar montones en Badoo, así que mejor pasar, no le veo mucho sentido la verdad.
GoitxoCv escribió:Yo no perdería nunca el tiempo para hacer eso. Como esas chicas (por desgracia) te vas a encontrar montones en Badoo, así que mejor pasar, no le veo mucho sentido la verdad.

Bueno a ver, que cuando tu ves en las fotos que van a lo qe van y no te van a hablar ni de coña es que pasas. Pero esta tenia un perfil normal, una foto normal sin creerse choni, diva o como querais llamarlo. La conversacion la inició ella, no yo, y claro yo en la gloria. La chica era normalina y por la conversacion PARECIA que todo iba bien, pero claro, es muy dificil decir "oye mira, que no me interesas y creo que esto no va a llegar a ningun sitio", que por muy seco y directo que sea, me vale. Pero al rato me creo el clon y que ese MISMO DIA queria echar un polvo en su casa ya dice mucho de como es esa chabala. Vamos que conmigo actuaba d euna manera, no era ella misma.

Pues eso, a reirse de su puñetera estampa y que aprenda la lección.
polnuman escribió:
GoitxoCv escribió:Yo no perdería nunca el tiempo para hacer eso. Como esas chicas (por desgracia) te vas a encontrar montones en Badoo, así que mejor pasar, no le veo mucho sentido la verdad.

Bueno a ver, que cuando tu ves en las fotos que van a lo qe van y no te van a hablar ni de coña es que pasas. Pero esta tenia un perfil normal, una foto normal sin creerse choni, diva o como querais llamarlo. La conversacion la inició ella, no yo, y claro yo en la gloria. La chica era normalina y por la conversacion PARECIA que todo iba bien, pero claro, es muy dificil decir "oye mira, que no me interesas y creo que esto no va a llegar a ningun sitio", que por muy seco y directo que sea, me vale. Pero al rato me creo el clon y que ese MISMO DIA queria echar un polvo en su casa ya dice mucho de como es esa chabala. Vamos que conmigo actuaba d euna manera, no era ella misma.

para mi lo hiciste de puta madre, que hay muchas que se lo tienen creidisimo y así bajan un poco de su nube
IS33 escribió:
LagunaLore escribió:Mensaje captado, Apple.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El chico piensa que hay un complot judeo-masonico en su contra, y lo que le falta es reflexionar las cosas...
polnuman escribió:

Pero es que no sólo existen las tías que quieren sexo. Imaginate, si la chica está en Badoo para conocer gente y para echar polvos...pues habrá gente a la que quiera conocer que no le llame sexualmente. Vería una oportunidad irrechazable en el perfil falso que creaste, tampoco veo nada raro, simplemente que te molestó que no te fuese sincera, pero es que tampoco tiene porqué serlo porque no te conoce de nada, no sé si me explico.
GoitxoCv escribió:Pero es que no sólo existen las tías que quieren sexo. Imaginate, si la chica está en Badoo para conocer gente y para echar polvos...pues habrá gente a la que quiera conocer que no le llame sexualmente. Vería una oportunidad irrechazable en el perfil falso que creaste, tampoco veo nada raro, simplemente que te molestó que no te fuese sincera, pero es que tampoco tiene porqué serlo porque no te conoce de nada, no sé si me explico.

perfectamente, si lo he entendido. Pero en estos casos las cosas DIRECTAS, no actues como una chica normal, educada para que a las 2 horas te conviertas en una pedazo de zorra. Descuida que te comprendo lo que dices pero en mi caso, a mi eso es una falta de respeto no, lo siguiente, y me quema los cojones. Que aprenda y espero que se frotara el chochete con la almohada pensando en el guaperas del clon XD

salu2 ;)
En fin, me alegro de tener un detector de perfiles falsos (no, no es una máquina ni una página). Yo dejé a uno colgado hace una semana, pero claro, una vez que demostré interés en él se reveló como era realmente y una vez que se quitó la máscara inicial de educación... era de lo más desagradable y pervertido que se pueda imaginar.

Yo no voy a mentir, ni estoy en estos sitios para encontrar al amor de mi vida, ni estoy para encadenar polvos y satisfacer una urgencia ninfomaníaca. Y bueno, una vez llegué a plantearme como me comporto realmente con respecto al dating online... Y salió esto:

http://i.imgur.com/xOUlkGf.jpg

Que puede significar que o soy una persona normal, o una zorris totalis. De todos modos, jamás salgo con alguien hasta que sienta que me puedo fiar, y siempre suele ser para algo suave y sin compromiso la primera vez. Aparte de que las fotos "guaperas" no tienen efecto alguno sobre mí. Tengo un canon de belleza muy rarito, pero incluso así si el perfil está vacío o pone "no me gusta hablar, pregunta tú", ni me molesto.

Ya tuve un caso de un "semental", que era obvio a lo que iba. Si, muy caballeresco, muy ligón... y soporífero. Podría haber pensado "mira, un buen polvo para pasar la noche, usar y tirar", pero me temo que no soy así. le dije que si era muy atractivo, amable, pero que lo sentía, que no conectábamos mucho.

Y ahora sabéis por qué tengo una vida sexual poco satisfactoria. Sería mejor ser un zorrón.
Yo en Badoo he intentado hablar con unas cuántas tias y creo que no he obtenido respuesta nunca, en Adoptauntio en cambio fue totalmente diferente y en menos tiempo. Yo también me hice una cuenta falsa de tia por curiosidad y es flipante la de visitas y hechizos que se reciben, imagino que en Badoo es incluso peor, menudo agobio debe ser para las tias.
AppleCrash escribió:En fin, me alegro de tener un detector de perfiles falsos (no, no es una máquina ni una página). Yo dejé a uno colgado hace una semana, pero claro, una vez que demostré interés en él se reveló como era realmente y una vez que se quitó la máscara inicial de educación... era de lo más desagradable y pervertido que se pueda imaginar.

Yo no voy a mentir, ni estoy en estos sitios para encontrar al amor de mi vida, ni estoy para encadenar polvos y satisfacer una urgencia ninfomaníaca. Y bueno, una vez llegué a plantearme como me comporto realmente con respecto al dating online... Y salió esto:

http://i.imgur.com/xOUlkGf.jpg

Que puede significar que o soy una persona normal, o una zorris totalis. De todos modos, jamás salgo con alguien hasta que sienta que me puedo fiar, y siempre suele ser para algo suave y sin compromiso la primera vez. Aparte de que las fotos "guaperas" no tienen efecto alguno sobre mí. Tengo un canon de belleza muy rarito, pero incluso así si el perfil está vacío o pone "no me gusta hablar, pregunta tú", ni me molesto.

Ya tuve un caso de un "semental", que era obvio a lo que iba. Si, muy caballeresco, muy ligón... y soporífero. Podría haber pensado "mira, un buen polvo para pasar la noche, usar y tirar", pero me temo que no soy así. le dije que si era muy atractivo, amable, pero que lo sentía, que no conectábamos mucho.

Y ahora sabéis por qué tengo una vida sexual poco satisfactoria. Sería mejor ser un zorrón.

os llamais zorronas a vosotras mismas, que quereis pasaroslo bien y tiraros al que se ponga por delante?? pues yo si fuese tia es lo que haria. Otra cosa seria ser una falsa como la del caso que hay pagina atras
Folguee escribió:al que se ponga por delante?? pues yo si fuese tia es lo que haria.

Símil de la llave maestra y el candado del chino, me temo que en una mujer no está bien visto que se tire todo lo que se le ponga a tiro

Cuando a lo que ando es precisamente a "eso" (para qué mentir), la llave a mi cama consiste en un buen perfil, educación, dar una conversación decente y anima y lograr una ligera "conexión" conmigo. Lo del físico me temo que cuando se trata de "pasarlo bien", soy tan selectiva como el resto. Aunque valoro más el aspecto cuidado que la forma física.

Dicho esto, encuentro gente más de mi gusto en AUT que en badoo, pero de calle. El porcentaje de perfiles rellenos es mucho más alto que en Badoo, y es que ahí la gente tiene que venderse. En cuanto acaben las 24 horas volveré a poner badoo en modo les.
Yo siempre he dicho que la persona que llena de sexo su vida es porque está vacío de otra cosa... aunque bueno, si la gente es feliz así mejor para ellos, :).
Albert_Wesker escribió:Yo siempre he dicho que la persona que llena de sexo su vida es porque está vacío de otra cosa... aunque bueno, si la gente es feliz así mejor para ellos, :).

Hace tiempo conocí un chico así. Se tiraba todo lo que podía y más, daba igual como fuera la chica en cuestión, algunas eran guapas y otras unos cayos de cojones, pero el caso es que en su vida lo único que contaba a la hora de salir, era follar . Esto le ha traído más de un problema, porque algunas tenían pareja y cuando se han enterado y le han fichado, más de una vez ha tenido que salir corriendo de los bares. Y todo esto a raíz de que la novia le dejara. Estaba resentido y como venganza hacia todas las mujeres las utilizaba sólo para follar y nada más, fuera aparte de que alguna que otra quisiera algo más con el, que si que hubo más de una y de dos.

No se sí se puede llegar a ser feliz así, pero llevar una vida sin otro objetivo más que follar, me parece de ser lo que dices, una persona vacía.
La verdad es que me alegro de que con todo el cambio el sexo pasase de ser una necesidad obsesiva (según el momento) a algo accesorio pero importante. En los peores momentos de calentón, cuando ya no puedes ni concentrarte, he llegado a perseguir este tipo de rollos, pero al final me era imposible. Para mí sin poder sentir algo por una persona, aunque sea siquiera amistad, el sexo carece de sentido para mí. Lo cual es tanto bueno como malo...

Por cierto, creo que tengo un liazo pardo. Resulta que tengo una cuenta vieja de AUT que abandoné el día que tiré toda la ropa de tío... y ahora han empezado a llegar los "puedes hablar con". Tenia miedo de que fuese un bot, pero no, resulta ser la chica perfecta por lo que he podido hablar (geek totalis). Puedo confirmar que no es un tío con un perfil falso por ciertos temas que hemos tocado, pero... A buenas horas pasa esto. Hablé por pura curiosidad y bueno... Ojalá esta conversación hubiese pasado en Badoo o Brenda. maldita sea. Antes o después tendré que explicarle que el chico andrógino de las fotos ya no es un chico.

Edit: experimento concluido. Tras aguantar alrededor de 24 horas, acabé bastante cansada. Avisar de que soy trans al principio parecía cribar los visitantes, pero luego sólo logró que se llenase de creeps, chasers e imbéciles muy ofensivos explorando su sexualidad "pero en privado sin que nadie les vea". La regla de oro para los encuentros de sexo concertados en internet suele ser quedar previamente en un lugar público para valorar a dicha persona, comprobar si no ha mentido en algo, y ver si da la impresión de persona normal o desequilibrado con problemas graves. No busco quedar para puramente sexo, pero como parte del experimento les tenté. Ninguno quiere ser visto en la calle. Les aterra que la gente pueda pensar que son homosexuales. Siempre les quedarán las prostitutas.

Totales: +400 visitas, +100 me gusta, +10 favoritos. Más de 150 mensajes en 24 horas purgándolos. Cuando la bandeja se llena es cuando el icono de "muy popular" aparece.
Apple espero que se lo tome bien y podais quedar, como mínimo una bonita amistad. Me estoy acordando de la escena final de la pelicula "con faldas y a lo loco", donde dicen: nadie es perfecto...
Yo ayer quedé con una chica de Badoo y bastante simpática, aunque no saldría con ella nunca porque somos polos opuestos, pero eso que te llevas, amigos hay que tener hasta en el infierno XD
Vamos, que es un cayo no?
IS33 escribió:Vamos, que es un cayo no?

No, para nada, pero una persona que se dedica a salir de fiesta básicamente gracias, pero no.
Pues esta es literamente un espejo de mí en todo, frikismo total y encima dibujante... En todo caso, da igual. Hablé con ella por el perfíl que me impactó, pero está en la otra punta del país, más de lo que podría viajar de forma normal... Como mucho podría ser una amiga online que algún día decides una visita...

Pero maldita sea. Siempre que pareces encontrar a esa persona, siempre hay un obstáculo insalvable. Edad, distancia... sexo. Y no es que pueda volver a cambiar de sexo por una persona. Sería muy romántico, pero creo que el cuerpo se me degradaría rápidamente. Por no hablar de la disforia.
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
AppleCrash escribió:Pues esta es literamente un espejo de mí en todo, frikismo total y encima dibujante... En todo caso, da igual. Hablé con ella por el perfíl que me impactó, pero está en la otra punta del país, más de lo que podría viajar de forma normal... Como mucho podría ser una amiga online que algún día decides una visita...

Pero maldita sea. Siempre que pareces encontrar a esa persona, siempre hay un obstáculo insalvable. Edad, distancia... sexo. Y no es que pueda volver a cambiar de sexo por una persona. Sería muy romántico, pero creo que el cuerpo se me degradaría rápidamente. Por no hablar de la disforia.

¿Cambiarte de sexo por una persona por segunda vez? Suena un poco raro...
Es ironía, aunque las "detransiciones" suelen pasar muchas veces por tener que elegir entre tu pareja y tu identidad. Luego está el caso extremo de recibir cirugía por el motivo incorrecto (complacer a alguien que crees que te quiere) y pagar luego el precio de algo irreversible que tal vez no necesitases.

Bueno, no se lo ha tomado mal. Aunque claro, ya sabíamos que con la distancia era un imposible. Seguimos en contacto por skype.
Yo creo que sólo se debería pasar por quirófano en caso de fuerza mayor, hacerlo por complacer a otra persona, por capricho o por algún complejo nunca trae nada positivo.
5189 respuestas