¿Qué opinais de Podemos?

(mensaje borrado)
He avisado unas 18 ¿? veces en el hilo que se debata en base a las normas.

La penúltima he llamado al orden de todos los participantes del hilo :-|

Posteriormente has introducido calificativos hacia otros como "figura" y mensajes que distan mucho de querer debatir :-|

Lo único que se pide es educación y respeto,nada más.
Ivantxo escribió:Ok admin, voy desalojando, pero si añadieseis el Hilo oficial estaria bastante bien porque el titulo, ni las 1º paginas tampoco, no es para nada descriptivo de lo que te vas a encontrar dentro y lo de la llamada de atencion de antes no creia que iba por mi por ese motivo

Gracias por aclarar ahora que yo era el que estaba siendo maleducado e irrespetuoso cuando me han tachado de debil mental al entrar influenciado por no se que medios y hacerme el pasillo de los capones con justicia palaciega

Sin acritud ninguna por mi parte


Si realmente quieres discutir de Podemos, te agradecería que indicaras en qué vídeo o declaraciones Pablo Iglesias ha hecho la afirmación de que quiere instaurar una dictadura comunista, como afirmas. No me digas que me mire cualquier vídeo de la tuerka en internet, porque he visto muchos y en ninguno de ellos hace ninguna afirmación ni remotamente similar, así que al parecer me he perdido justamente ese que tú comentas.

Si puedes postearlo aquí, te quedaré agradecido. Dado que afirmas que no es difícil encontrar declaraciones suyas de ese palo, estoy seguro de que no te costará mucho encontrar una, solo una de ellas. Yo es que debo ser muy tonto y no consigo dar con ellas.
Si no pones ninguna donde Pablo diga que quiere instaurar una dictadura comunista, no me quedará más remedio que inferir que estás mintiendo miserablemente. Estoy seguro de que eso no ocurrirá y podrás mostrarnos a todos esas declaraciones que comentabas en tu primera intervención. Gracias.
Pablo Iglesias defendiendo su idea de que "Es inaceptable que alguien, por el hecho de tener mucho dinero, puede llamar a un periodista para decirle lo que tiene que escribir" y "discute" con un periodista de COPE
http://www.elplural.com/2014/07/04/duro ... -politica/
PreOoZ escribió:Pablo Iglesias defendiendo su idea de que "Es inaceptable que alguien, por el hecho de tener mucho dinero, puede llamar a un periodista para decirle lo que tiene que escribir" y "discute" con un periodista de COPE
http://www.elplural.com/2014/07/04/duro ... -politica/

Toda la razón. Al final los medios de comunicación se convierten en medios de propaganda para los intereses de quien le paga. Sesgos informativos, inoculando opiniones como hechos y una ristra de elementos que tienen bien controlados para generar opinión en lugar de informar.

Los medios de comunicación deben ser libres, y los medios informativos deben pasar una escrupulosa prueba para asegurar la vericidad, mostrando hechos sin sesgar, sin opinar y sin desvirtuar.
Son distintas formas de dar la noticia, una donde Pablo Iglesias dice lo que ha dicho y otra donde dan la noticia tergiversándolo todo.

Un control para eso no me disgusta en absoluto, más que nada porque efectivamente, lo que hay ahora es preocupante... gracias a esa supuesta libertad de prensa, claro.
Mistercho escribió:¿Sabes cual es la realidad si se aumenta el voto a Podemos? Que no conseguiran mayoria, algo que agradezco, y acabaran haciendo coalicion con PSOE e IU, en definitiva, otro gobierno de PSOE. Podemos quedaria diluido debido a que perderian todo tipo de credibilidad al juntarse con la casta.


El PSOE no va hacer un pacto de gobierno con Podemos en ninguna situación de las posibles. De haber un gobierno de coalición con PP o con PSOE en la próxima legislatura será de PP+PSOE (mínimo). Me jugaría hasta dinero.
Teniendo un poco de idea del panorama político y siguiendo mínimamente los medios y lo que se dice es lo único que se puede deducir. Desde las declaraciones de Felipe Gonzalez, el artículo de Odon Elorza del otro día, la editorial de El Mundo, lo que han dicho Podemos cuando se les ha preguntado (no cierran la posibilidad formal de un pacto, pero a efectos prácticos están hablando de condiciones imposibles para el PSOE, lo saben, y es de suponer que no son idiotas) es saber leer un poco la realidad y asumir que las cosas funcionan con cierta lógica.

Insisto en que el gobierno de concentración y la transición de un bipartidismo a un unipartidismo de gobierno es altísimamente probable. Ha ocurrido en Grecia y se están dando los mismos pasos aquí, en Grecia a la que Syriza se convierte en un peligro se modifica la ley electoral, 50 escaños al partido, no a la coalición, más votada, esta misma semana se ha planteado lo mismo aquí en el ámbito local pero en términos muy parecidos, bonus de concejales para regalar una mayoría absoluta al partido más votado. Y con quien el PP va corriendo a pactar la reforma electoral? Es que es un calco, es imposible no verlo.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Curioso comprobar cómo se critica a los mismos medios que han encumbrado a vuestro nuevo Führer.
lula19 escribió:Curioso comprobar cómo se critica a los mismos medios que han encumbrado a vuestro nuevo Führer.


Este es un ejemplo de comentario absurdo y sin sentido, que se repite como el ajo.
Tienes algo mejor? O solo es por tocar las narices.

Por coger algo de tu mensaje, que medios han sido esos?. Encumbrar?. Si lo han puesto a parir desde el minuto 1 por mandato de Moncloa.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Adris escribió:
lula19 escribió:Curioso comprobar cómo se critica a los mismos medios que han encumbrado a vuestro nuevo Führer.


Este es un ejemplo de comentario absurdo y sin sentido, que se repite como el ajo.
Tienes algo mejor? O solo es por tocar las narices.

Por coger algo de tu mensaje, que medios han sido esos?. Encumbrar?. Si lo han puesto a parir desde el minuto 1 por mandato de Moncloa.

¿Por mandato de Moncloa?. ¿Tendrás pruebas, no?.
Imagino que tú ya conocías al nuevo ídolo antes de salir en los medios de comunicación de Atresmedia, de Mediaset... esos a los que hay que "regular".
lula19 escribió:
Adris escribió:
lula19 escribió:Curioso comprobar cómo se critica a los mismos medios que han encumbrado a vuestro nuevo Führer.


Este es un ejemplo de comentario absurdo y sin sentido, que se repite como el ajo.
Tienes algo mejor? O solo es por tocar las narices.

Por coger algo de tu mensaje, que medios han sido esos?. Encumbrar?. Si lo han puesto a parir desde el minuto 1 por mandato de Moncloa.

¿Por mandato de Moncloa?. ¿Tendrás pruebas, no?.
Imagino que tú ya conocías al nuevo ídolo antes de salir en los medios de comunicación de Atresmedia, de Mediaset... esos a los que hay que "regular".


Serás otro de esos que vive en una realidad paralela, y no lee los periódicos o ve la Tv xDD. Todo alabanzas al Fuhrer.
Ya sólo por eso deberían darte un toque de atención.
lula19 escribió:Imagino que tú ya conocías al nuevo ídolo antes de salir en los medios de comunicación de Atresmedia, de Mediaset... esos a los que hay que "regular".


Supongo que tú eres de los de "Qué jeta, mucho criticar a los antidisturbios por pegar una paliza a una niña que pasaba por la calle pero si luego os atraca una banda de narcos bien que queréis que la policía os defienda" ¿verdad?

Supongo que no es mucho pedir que no hagan una campaña mediática tildando de proetarra a alguien que no lo es. Yo si fuere Pablo Iglesias me habría inflado a poner denuncias a todos estos comemierdas que tienen la lengua tan suelta para asignar carnets de proetarra a la gente...

Saludos
Trog escribió:Opino que han abierto la lata. Opino que dicen cosas con las que estoy de acuerdo. Opino que su programa tiene agujeros significativos (literalmente hablando) que se basan en decir cosas chulas pero que no significan nada realmente; su programa es vago.

Opino que convertir a alguien en Mesías porque ofrece una opción es un suicidio ideológico.


Pero no tenemos mas alternativas (que confiar en partidos pequeños).

Si viene alguien dispuesto a cambiar las leyes para que sean mas justas para todos, y ya de paso a blindarlas para que nadie pueda volver a meter mano modificándolas sin permiso, con el único requisito de tener una mayoría, pues a mi que me disculpen, pero estoy dispuesto a otorgarle una legislatura a eso.

Y después, cuando de base el país esté ordenado, ya hablaremos de la capacidad de gestión de quien esté en el poder.
(mensaje borrado)
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Cuando argumentes algo, podremos entrar a debatir, de momento lo único que haces es trollear.
Editado por gejorsnake. Razón: borrar quote
Bueno,hemos pasado de etarra a jefe de los nazis....no esta mal.

Dos añitos le queda a la casta para conocer a los inspectores de hacienda y explicar su patrimonio de los ultimos 35 años.

Dos añitos nada mas.....sigan insultando,que se vea como aflora el miedo mas y mas.
Editado por gejorsnake. Razón: borrar quote
El nuevo führer por querer tomar medidas contra el mamoneo y el chanchullo que hay actualmente en el ppsoe ?
Alguien de verdad piensa que en pleno siglo XXI alguien por mucha ideología de izquierda que tenga va a implementar una dictadura como en venezuela ? Un tío que lee de lo que se está quejando la gente tendrá 2 dedos de cabeza para saber que si implanta eso el pueblo se le tira encima.
Nazi,etarra y dictador.


Dos añitos.......nada mas
Táctica Goebbles, repito una mentira 1000 veces y tal vez, algún ingenuo o débil de moral me crea....
Editado por gejorsnake. Razón: borrar quote
interesante debate fuera de los circos que monta las privadas en 24 horas sobre europa con los 5 representantes europeas por izquierda unitaria pablo iglesias

https://www.youtube.com/watch?v=IU9o7DtYqIU
Parece que acusar de 'bolivariano' se empieza a poner de moda fuera de Podemos

http://www.andalucesdiario.es/politica/ ... s-infante/
Aldea01 escribió:El nuevo führer por querer tomar medidas contra el mamoneo y el chanchullo que hay actualmente en el ppsoe ?
Alguien de verdad piensa que en pleno siglo XXI alguien por mucha ideología de izquierda que tenga va a implementar una dictadura como en venezuela ? Un tío que lee de lo que se está quejando la gente tendrá 2 dedos de cabeza para saber que si implanta eso el pueblo se le tira encima.

Dictadura en Venezuela? [boing]
Lo de la incultura en españistan es de escandalo....
Igual te parece raro pero España es mas dictadura que Venezuela, pero eso no te lo dira la TV.
Haber quien a elegido al nuevo jefe de estado democraticamente....
Lo que hay que leer.
Es que, vaya hipocresía..., les acusan de esto porque en su día, asesoraron políticamente a ciertos países que luego, no aplicaron estos consejos y ya esta.., y les acusa gente que pertenece a un gobierno que vende armas a dictaduras y tiene buenas relaciones con personajes mucho peores que los lideres de américa del sur...

Esto va así, a EEUU le caduca el armamento, entonces, se lo compramos nosotros, cuando a nosotros nos caduca, se lo vendemos a alguna dictadura que aspire a dominar el mundo, lo mismo con nuestras cadenas de producción, cuando aquí un modelo de vehículo se queda obsoleto, se manda la cadena enterita a cuba, o a marruecos, o a etc etc etc.., ale, pero lo malo aquí es asesorar políticamente, lo demás, es aceptable.
AngelCaido escribió:Parece que acusar de 'bolivariano' se empieza a poner de moda fuera de Podemos

http://www.andalucesdiario.es/politica/ ... s-infante/

Vaya lo de bolivariano en nuestro país, algunos políticos del PP lo usan para desprestigiar o insultar, tiene gracia la cosa.
AngelCaido escribió:Parece que acusar de 'bolivariano' se empieza a poner de moda fuera de Podemos

http://www.andalucesdiario.es/politica/ ... s-infante/

Unos "genios"
Los del PP son gente muuuuuuy aburrida. Luego dirán que cierta prensa no dice lo mismo que esta gentuza. Son aburridísimos.
AngelCaido escribió:Parece que acusar de 'bolivariano' se empieza a poner de moda fuera de Podemos

http://www.andalucesdiario.es/politica/ ... s-infante/

Pues dejadles. Llegará un momento que la gente piense que bolivariano son tonterías y ya no podrán usarlo como insulto.
Reakl escribió:
AngelCaido escribió:Parece que acusar de 'bolivariano' se empieza a poner de moda fuera de Podemos

http://www.andalucesdiario.es/politica/ ... s-infante/

Pues dejadles. Llegará un momento que la gente piense que bolivariano son tonterías y ya no podrán usarlo como insulto.


Lo mismo les pasa con ETA, que ahora ya la gente no le da importancia que digan que X <inserte nombre de persona o agrupación> es ETA. Pierden credibilidad con el tiempo (bueno, si la tuvieron en algun momento, porque ahora ya no les cree casi nadie)
PreOoZ escribió:Los del PP son gente muuuuuuy aburrida. Luego dirán que cierta prensa no dice lo mismo que esta gentuza. Son aburridísimos.


Bueno, por lo menos lo del PP se comprende, porque los pobres intentan mantener su tinglado semimafioso por todos los medios, y los de la prensa ya se sabe que son parte del partido casi. Lo peor es algunos de por aqui, que repiten esas mismas cosas, y eso sin tener intereses [qmparto] .
No se si alguien ha puesto ya esto:
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 66182.html

Me meo! menudo soplagaitas el tipo este [carcajad]
clero escribió:No se si alguien ha puesto ya esto:
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 66182.html

Me meo! menudo soplagaitas el tipo este [carcajad]


Parece una broma, pero es que los hay tontos de verdad y este es uno jajaja
Hoy en laSexta Noche va a estar Pablo Iglesias. Lo que Inda precisamente reprochó el pasado programa, que "se escondiera".

Habrá que poner el paraguas anti-barbaridades y esperar la respuesta de Pablo para acallar la penosa-sonrisa de Inda y en general a toda la bancada que está en su frente. A disfrutar toca. :)
Que asco la tía del PP agarrándose al programa. Que asco.

Todos sabemos que esto lo hacen para intentar mantener Madrid y Valencia.
Todo correcto en el PP circulen.
http://www.elplural.com/2014/07/05/la-udef-constata-la-financiacion-irregular-del-pp-a-traves-de-faes/

Vaya jeta gastáis algunos. Casi mas que los que defendéis.

Luego habláis de países sudamericanos, cuando vuestros dirigentes han estado con dictadores haciendo negocios, en África y Sudamerica sobre todo. Y la gente que apoya a semejante escoria política, dice que Pablo ha ido a una tv Venezolana a hablar, y se le acusa de stalinista. Tenéis los cojones que ya los quisiera el caballo de espartero.

Lo que no se, es de donde saca Pablo la paciencia para responder a subnormales de la talla de Inda. A ese dan ganas de abofetearle con un calcetín sudado.
vik_sgc escribió:Que asco la tía del PP agarrándose al programa. Que asco.

Todos sabemos que esto lo hacen para intentar mantener Madrid y Valencia.


Hay que joderse! ahora si vale el programa electoral, pero cuando sacas mayoría absoluta y aplicas un programa electoral que no ha votado nadie, entonces no es tan importante.

Es que no pueden ser más hijoputas sinvergüenzas.
Me parece lamentable que no esté EQUO o UPyD en este debate y que sí estén los payasos de Carmona, Marruender e Inda.

No sé si han rechazado ir o no les han invitado. Pero si no les han invitado... lamentable. Hablan de regeneración democrática y prescinden de EQUO y UPyD. Bravo. Que gran espíritu de debate.

JEREMY escribió:
vik_sgc escribió:Que asco la tía del PP agarrándose al programa. Que asco.

Todos sabemos que esto lo hacen para intentar mantener Madrid y Valencia.


Hay que joderse! ahora si vale el programa electoral, pero cuando sacas mayoría absoluta y aplicas un programa electoral que no ha votado nadie, entonces no es tan importante.

Es que no pueden ser más hijoputas sinvergüenzas.


Está claro que esta gente no debería volver a salir con mayoría por el bien de la sociedad.

Adris escribió:Lo que no se, es de donde saca Pablo la paciencia para responder a subnormales de la talla de Inda. A ese dan ganas de abofetearle con un calcetín sudado.


Porque es plenamente consciente de que le beneficia.

Madre mía me parece demencial lo que estoy escuchando en La Sexta. Madre mía. Que respuesta más absurda le están dando a Pablo Iglesias. Si es que es totalmente rebuscada y carece de estructura. Sinceramente, me gustaría escuchar lo que tiene que decirles Pablo Iglesias en vez de escuchar a Carmona ahora.

Por cierto, hasta que no dimita el alcalde de Brunete yo no sé qué legitimidad tiene nadie del PP para hablar de regeneración.

Sobre lo que hablan ahora mismo. No tengo ningún problema con el empleo temporal. Entiendo que el empleo temporal debe ser parte de la bolsa de trabajo de un país. De hecho podríamos decir que puede funcionar como lubricante del sistema laboral. Pero cojones, el problema está en el sueldo, las condiciones, lo barato que sale maltratar al trabajador, que el empleo temporal esté administrado por empresas privadas...
La pava esa, otra rancia mas, se saca un papel, como el que sacase Aguirre en su día, falseando datos.

Y encima la muy perra, negando con la cabeza lo que está ocurriendo en España.
Como pueden dormir a gusto esa gente. Tienen el guión tan metido en la cabeza que como se salgan de el, no saben ni por donde tirar.
Marruender acertó [qmparto]

Joder... que alguien del PP me hable de gasto social y de estado del bienestar me da nauseas.

Adris escribió:La pava esa, otra rancia mas, se saca un papel, como el que sacase Aguirre en su día, falseando datos.

Y encima la muy perra, negando con la cabeza lo que está ocurriendo en España.
Como pueden dormir a gusto esa gente. Tienen el guión tan metido en la cabeza que como se salgan de el, no saben ni por donde tirar.


Yo al que no aguanto es a Carmona.

Al único que yo dejaría hoy es a Alberto Garzón, pero es que a Carmona le tengo ya muy crucificado. Por encima de Inda y Marruender.

Diría que Inda y Marruender son como los dos viejos de los Teleñecos.
Pues a mí el que me cae como el culo es el Daniel Lacalle. Vaya demagogo.

Dice Pablo Iglesias que estamos siguiendo las políticas que se han hecho en Grecia a lo cual responde que no se pude comparar porque son países diferentes y dice no se que de la administración de la industria de Grecia ( ¬_¬ ) .
La coña es que cuando se habla de empleos temporales pone como ejemplo constantemente a Estados Unidos o Reino Unido será que la economia de España es igual que en EEUU pero con la de Grecia nada que ver ... [+risas]

Intenta justificar la barbaridad de gente que emigra de España poniendo de ejemplo a Reino Unido. Reino Unido tiene más de 17 millones más de personas y su emigración es poco más de la mitad que la de España. Lo curioso es que de la inmigración no le interesa hablar:
http://www.ons.gov.uk/ons/taxonomy/inde ... =Migration

Vamos que UK gana población con la migración, 212.000 personas y usa precisamente ese país para justificar la emigración española [facepalm]

Mientras España pierde inmigrantes y eso cuando en 10 años ha tenido una subida brutal:
http://es.wikipedia.org/wiki/Inmigraci% ... spa%C3%B1a


Y ahora saca la misma gráfica de que la mitad del año es dinero para el estado y la otra mitad es dinero "para tí" ... ¿Para tí? ¿La educación no es "para ti"? ¿La sanidad no es "para ti"? ¿Las carreteras no son "para ti"? ¿La iluminación pública no es "para ti"? ¿Las prestaciones como el paro o la jubilación no son "para ti"? [facepalm]

La coña es que esa misma gráfica la he visto hace unos días en twitters fachas [facepalm]
https://twitter.com/jandcalderon985/sta ... 4067585024

Este era el mismo tío que críticaba la UCM poniendo una foto durante una huelga de los servicios de limpieza entre otras perlas [facepalm]
https://twitter.com/jandcalderon985/sta ... 54/photo/1
Vaya basura de debate, y el moderador no es malo, es un dolor.
Si nada mas que deja hablar al tío de la pizarra, Inda y a Pablo. Pero que es eso...
Van ocho y hablan tres?.
Este economista está obsesionado con la atracción del capital. No digo que no sea importante, pero creo que aquí se está olvidando una clave importante.

España atrajo mucho capital. Repito como he repetido veinte veces que España dobló su PIB en seis años nada más entrar en la Unión Europea. ¿Eso no es atraer capital?. Y España siguió creciendo y atrayendo capital con la burbuja inmobiliaria.

¿En qué se invirtió ese nuevo capital? En aumentar el poder adquisitivo, por medios ficiticios (crédito), del ciudadano (para que viviese la bonanza) y de sobretodo del rico. Este nuevo capital no se invirtió en afianzar dicho capital a través de la creación de empresas propias y un sistema productor que genere capital.

Sí, atraer capital está bien, pero no puedes basar tu economía eternamente en atraer capital.

Respecto a lo que ha dicho Pablo Iglesias sobre que ocurriría si llamasen a La Sexta desde arriba y les dijesen "no invites a Pablo Iglesias nunca más". Pues hombre, ya les han dado un toque respecto a otros aspectos. Además, a Pablo Iglesias le invitan pero parece que EQUO y UPyD (entro otros) no interesan en un debate de regeneración.
Lo que el tal economista ese no dice y bien se calla, es que no es necesario sangrar a las empresas con impuestos, pero hacerles cumplir seria lo suyo, porque empresas como Apple que coticen en España 200mil euros, ganando millones, es para mandarles a la mierda.

Pero eso, el listo economista no lo dice.

Encima con toda su cara, dice que el ha usado la sanidad pública en USA. No se lo cree ni el.
Ir a una drug store, no es hacer uso de la sanidad pública. Allí si no tienes un seguro (y ni con esas) no haces nada.

Así que que me venga el econolisto contando batallas, me hace bastante gracia. Vaya tropa.
Adris escribió:Lo que el tal economista ese no dice y bien se calla, es que no es necesario sangrar a las empresas con impuestos, pero hacerles cumplir seria lo suyo, porque empresas como Apple que coticen en España 200mil euros, ganando millones, es para mandarles a la mierda.


De hecho es lo que ha dicho Pablo Iglesias (y lo que dicen otros grupos desde hace eones), que lo importante es evitar que haya fraude. Que si te defraudan el 23% del PIB eres un pelele y la presión fiscal sigue siendo para el ciudadano.

Este era el mismo tío que críticaba la UCM poniendo una foto durante una huelga de los servicios de limpieza entre otras perlas [facepalm]
https://twitter.com/jandcalderon985/sta ... 54/photo/1


Menudo elemento. Madre mía. Ahora la universidad pública es un basurero.

La complutense debería ser mejorada. Necesita mejores profesores ya. Pero la universidad pública debería ser lo normal en nuestro país. Y por desgracia nos encaminamos hacia un país cada vez menos igualitario en el que si tienes dinero irás a la universidad y si no lo tienes vete a tomar por culo.
Pero quien elige a los moderadores de La Sexta y Cuatro?!. Son esperpenticos XD.
Quiero escuchar que leches quiere decir Carmona y es imposible. Y de la señora de rojo mas de lo mismo.

Tanto Inda tato Pablo ni leches.

De hecho es lo que ha dicho Pablo Iglesias (y lo que dicen otros grupos desde hace eones), que lo importante es evitar que haya fraude. Que si te defraudan el 23% del PIB eres un pelele y la presión fiscal sigue siendo para el ciudadano.


Lo peor, es que dice/n eso y se ríen en su cara, como si fuese un revolucionario perroflauta.
En plan: Como les vas a hacer eso a las empresas! Las espantas!.

Claro, es mejor que se enriquezcan dos, sigan los demás con sueldos de mierda, pero que tengan las fábricas en España.

Vamos a ver, lo que se necesita en España es iniciativa, ideas, emprendedores, patentes, no tanta fábrica ni tanta leche.
Eso es pan para hoy hambre para mañana.

Quien tiene el dinero, el que crea una idea o el que la fabrica.

Siguen poniendo cosas en boca de los demás, que ni han dicho, ni han nombrado, ni se le acerca. Y el payaso de Inda erre que erre con Filesita. De verdad, me saca del marco ese tío.
vik_sgc escribió:Respecto a lo que ha dicho Pablo Iglesias sobre que ocurriría si llamasen a La Sexta desde arriba y les dijesen "no invites a Pablo Iglesias nunca más". Pues hombre, ya les han dado un toque respecto a otros aspectos. Además, a Pablo Iglesias le invitan pero parece que EQUO y UPyD (entro otros) no interesan en un debate de regeneración.


Yo estoy a favor de regular los medios completamente fuera de presiones políticas sin duda. Se debería de crear una especie de tribunal independiente que se dedique a proteger el periodismo y para castigar las manipulaciones o difamaciones que sean evidentes que hoy día los medios tienen barra libre para soltar las barbaridades que les de la gana. Despues se ve como gente que sale despedida de Telemadrid o Canal 9 contando que recibian ordenes de políticos para que censurar ciertas cosas que no les interesaban y a los pobres trabajadores no les quedaba otra que tragar o perder su trabajo. Además luego pasan cosas como estás y nadie toma responsabilidades:
http://14deabril.wordpress.com/2009/12/ ... l-asesino/

Respecto a lo de EQUO y UPyD suelen llevar a gente aunque bastantes días no hay un solo representante estaría bien que dijesen si se les invita o no.

Adris escribió:En plan: Como les vas a hacer eso a las empresas! Las espantas!.


Claro es mejor como dice Lacalle atraer capital para que se enriquezcan los directivos y políticos de turno aprovechandose de trabajos precaríos de miles de personas. Y no vaya a ser que les pongas impuestos que si no no traen el capital.
Es que lo de Lacalle era de risa y de miedo a partes iguales.

Lo que dice básicamente es: sigamos dejando que no paguen impuestos y que hagan lo que les sale del nabo porque de lo contrario se hundirían en la miseria. Claro, pedir igualdad para un empresario y un trabajador de a pie, es pretender hundir a las empresas.
Despues dice Pablo que los medios estan obsesionados con Venezuela, y es el y Monedero quienes han pasado años contandonos que es una de las democracias mas saludables y la panacea del socialismo. No hay mas que tirar de videoteca.
Muy hipócitas ademas en su posición sobre las manifestaciones como el 15m o el 22m, ya que no dudan en llamar golpistas a los estudiantes que se manifiestan en Venezuela contra el gobierno.
Recomiendo mucho el siguiente vídeo, sobre todo por las estadisticas incluidas, muchas de las cuales utiliza Juan Carlos Monedero para defender el régimen bolivariano de Chavez y Maduro, ya que se incluyen otros datos, de las mismas fuentes, las Naciones Unidas, como la tasa de asesinatos por cada 100.000 habitantes, la inflación, indice de GINI, la renta per capita o el índice de desarrollo humano.
Tampoco cuenta Juan Carlos, que para conseguir las metas de Naciones Unidas para ser considerado pais sin hambre, dependen totalmente de la importación de alimentos, y no son autosuficientes en ese sentido. ¿Que pasará cuando el petróleo baje aun mas de precio?

Video documeto de Pablo Iglesias sobre Venezuela
https://www.youtube.com/watch?v=RS8lesKPfl8
http://www.youtube.com/watch?v=WArT46eC-xQ

No me sorprende en absoluto que Pablo Iglesias, cuando tiene que elegir un acontecimiento fundacional de la democracia elija la Revolución Francesa (1789) antes que la Revolución Americana (1776). Elige la guillotina francesa como elemento igualador de la sociedad en vez del ideal republicano de Jefferson.

Pero claro, supongo que queda mejor en Fort Apache hablar de guillotinas que de la revolución que dio lugar a Estados Unidos.

Respecto a lo de EQUO y UPyD suelen llevar a gente aunque bastantes días no hay un solo representante estaría bien que dijesen si se les invita o no.


A mi también me gustaría saber si es La Sexta la que no invita o EQUO y UPyD los que rechazan.
Iankilm escribió:Despues dice Pablo que los medios estan obsesionados con Venezuela, y es el y Monedero quienes han pasado años contandonos que es una de las democracias mas saludables y la panacea del socialismo. No hay mas que tirar de videoteca.
Muy hipócitas ademas en su posición sobre las manifestaciones como el 15m o el 22m, ya que no dudan en llamar golpistas a los estudiantes que se manifiestan en Venezuela contra el gobierno.
Recomiendo mucho el siguiente vídeo, sobre todo por las estadisticas incluidas, muchas de las cuales utiliza Juan Carlos Monedero para defender el régimen bolivariano de Chavez y Maduro, ya que se incluyen otros datos, de las mismas fuentes, las Naciones Unidas, como la tasa de asesinatos por cada 100.000 habitantes, la inflación, indice de GINI, la renta per capita o el índice de desarrollo humano.
Tampoco cuenta Juan Carlos, que para conseguir las metas de Naciones Unidas para ser considerado pais sin hambre, dependen totalmente de la importación de alimentos, y no son autosuficientes en ese sentido. ¿Que pasará cuando el petróleo baje aun mas de precio?

Video documeto de Pablo Iglesias sobre Venezuela
https://www.youtube.com/watch?v=RS8lesKPfl8


Joder vaya vídeo ni Intereconomía o 13TV [facepalm]

Completamente patético y manipulado. No me lo puedo tomar en serío. Critica a Pablo Iglesias poniendo sus declaraciones de hace uno o dos años y trata de desmentirle con vídeos futuros a sus declaraciones.
Por ejemplo la presentadora Venezolana con la que habla de las protestas en España dice: "Aquí hace tiempo que no se ven" y pretenden desmentirlo con imágenes del SOS Venezuela protestas que empezaron varios meses despues de esas declaraciones [facepalm]

Te dejo unas preguntas:
¿Es Venezuela una dictadura?
¿Ha mejorado o empeorado Venezuela desde la llegada de Chávez al poder?
¿Hay mas o menos desigualdad desde la llegada de Chávez?
basslover escribió:...

acaba de llegar.ni se presenta,ni saluda.viene a lo que viene con 3 mensajitos

llamame paranoico,pero creo que la militancia y grupo de apoyo del ppsoe se meteran (si no lo hacen ya) en foros
a intentar desmontar a pablo iglesias y su podemos con argumentos que cualquier con 2 dedos de frente lo que hace es [facepalm] . pero si cuela en un centenar pues trabajo compensado

esto no es solo prensa escrita,tertulias de iluminados agoreros de la apocalipsis,o tertulianos de la ultraderecha haciendo el ridiculo,esto ira a mas y lo siguiente es intentar infiltrarse en algun circulo y dinamitar desde dentro.

esto de Podemos y el tipo de la coleta ya no es solo un tertuliano diciendo lo que incomoda a los poderes facticos
ya esta en europa,ya tiene muchos seguidores podemos y pablo en twitter,facebook
y en cada acto que se presenta la espectacion es muy importante.

esto ya va en serio y ahora toca poner a trabajar a los sicarios periodistas,militancia digital de la desinformacion
y aqui se cuela de vez en cuando alguno que ni siquiera disimula
7110 respuestas