Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Pues sí, fuera miedos infundados. Hace nada he pillado el Forza digital USA y está en español de España, exactamente igual que si se compra en la store española.
Yo creo que esto ya les va bien... a estas alturas el ratio de juegos por consola tiene que ser mucho mayor que con la 360 con 8 meses de vida.
En este aspecto Microsoft ha ganado mucho, como se notan las cosas bien hechas
¿Alguien sabe si el idioma de Wolfenstein en el bazar USA está el español?

Saludos
Terrez escribió:¿Alguien sabe si el idioma de Wolfenstein en el bazar USA está el español?

Saludos

En perfecto Castellano, lo pille compartido el dia de salida. Una compra totalmente recomendable para todo aquel que no ha podido hacerse con esta joya que ha pasado un poco desapercibida.

Saludos
Gracias, seguramente lo pille en el bazar de USA con la oferta del 33%. No entiendo como puede salir 69,99€ aquí y en EEUU 59,99$... Si haces el cambio es una burrada menos

Saludos
Una pregunta que quería comprar el plants en el bazar usa. Al comprar con la tarjeta en dólares el banco te aplica algún cargo adicional por comprar en dólares???
Edit. Ya me respondo yo que al final no he podido aguantar y lo he comprado [risita] Los juegos salen todos junto sin tener que cambiar la región de la consola. Dejo el mensaje original en el spoiler.

Hola! Tengo una duda sobre como se organizan los juegos una vez que los compras en diferentes bazares. Por ejemplo una cuenta de xbox que ya ha comprado y tiene registrados el Valiant Hearts (comprado en Bazar España), y el Plants vs Zombies (en Bazar USA) ...

Si esa cuenta más adelante inicia sesión por primera vez en una consola nueva que esté configurada a región España... ¿Aparecerían ambos juegos en la sección "listo para instalar"? o por el contrario ahí sólo aparecería el Valiant (España) y para que apareciera el Plants (USA) y poder instalarlo habría que cambiar la región de la consola a USA...

Un saludo.
patxy1985 escribió:Una pregunta que quería comprar el plants en el bazar usa. Al comprar con la tarjeta en dólares el banco te aplica algún cargo adicional por comprar en dólares???

Pues la comisión depende de cada banco... aunque no creo que supere 1€, en mi caso estoy con La Caixa y no pasa de esa cantidad cuando se hace la conversión de Dolares a Euros.
Hola, tengo una duda he comprado 2 tarjetas en craZygame a las 15:00 y ya son 16:34, alguien sabe a que hora aprox me llegaran?? Porque teniendo en cuenta que esta en USA y el horario de donde esta la sede de crazy no se cual es, alguien puede decir un aproximado?
INMORTAL87 escribió:Hola, tengo una duda he comprado 2 tarjetas en craZygame a las 15:00 y ya son 16:34, alguien sabe a que hora aprox me llegaran?? Porque teniendo en cuenta que esta en USA y el horario de donde esta la sede de crazy no se cual es, alguien puede decir un aproximado?

A mi en Domingo me tardo 3 horas. No se si estaran en china, pero en el detalle de paypal a quien he pagado es un nombre chino.
xBacix escribió:
INMORTAL87 escribió:Hola, tengo una duda he comprado 2 tarjetas en craZygame a las 15:00 y ya son 16:34, alguien sabe a que hora aprox me llegaran?? Porque teniendo en cuenta que esta en USA y el horario de donde esta la sede de crazy no se cual es, alguien puede decir un aproximado?

A mi en Domingo me tardo 3 horas. No se si estaran en china, pero en el detalle de paypal a quien he pagado es un nombre chino.

Tienes razon tiene nombre chino. Gracias!
Acabo de comprar en crazy, más rápido imposibol... [tadoramo]

Y encima me llevao una sorpresa pensaba que las tarjetas de crazy tenían fecha de caducidad, y al comprobarlo dice que no expiran...grande el amigo [chiu] [oki] [oki] [oki]
Perdonad si ya esta dicho pero no hay manera de encontrar info sobre esto con la busqueda.

Tengo 100$ en la cuenta USA y al intentar comprar algo solo me da opcion de pago la visa que ya tengo o meter otra tarjeta de cretito, no me da opcion de usar el dinero que tengo en el monedero. Y estoy en la region de USA. El dinero lo meti con gifs cards de Crazy,

EDITO: Vale, es que estaba probando a hacer una compra con los kits del battefield y si hago amago de compra no me deja pagar con monedero. Pero tambien he hecho la prueba con el wolfestein ( que es el que quiero comprar cuando baje un 33%) y ahi si que me deja pagar con el monedero.

Que cosa mas rara, no?
Bikot escribió:Perdonad si ya esta dicho pero no hay manera de encontrar info sobre esto con la busqueda.

Tengo 100$ en la cuenta USA y al intentar comprar algo solo me da opcion de pago la visa que ya tengo o meter otra tarjeta de cretito, no me da opcion de usar el dinero que tengo en el monedero. Y estoy en la region de USA. El dinero lo meti con gifs cards de Crazy,

Al parecer hay problemas con las compras descargables, puede que por eso tengas problemas....

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

EDIT: A mi ni siquiera me carga el enlace para descargar los juegos
juposo escribió:
Bikot escribió:Perdonad si ya esta dicho pero no hay manera de encontrar info sobre esto con la busqueda.

Al parecer hay problemas con las compras descargables, puede que por eso tengas problemas....

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Si, lo he visto, pero pensaba que solo afectaba a los contenidos descargables de TV, no a los otros. Igualmente he editado el post, con otros articulos si que me deja tirar de monedero. Muchas gracias. [oki]

EDITO: jajaja nos vamos a pasar el dia editando... [carcajad] [carcajad] [carcajad] Algun problema si que me ha dado la web, incluso me ha cerrado la sesion y he tenido que volver a loguearme.

Fin de la cita. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero estas intentando comprar desde la consola o la web? porque estoy probando a "comprar" desde la web y se me queda cargando la pagina y de ahi no se menea... Espero que no dure y solucionen el problema, si no a mas de uno le va a dar un patatus!! con la compra del wolfenstein XD
Sería bastante cómico de poner dos buenas ofertas cuando nadie las puede comprar... Oh, wait...

Saludos
Chicos una cosa por si acaso. Yo cuando compro en crazy me fijo que si por ejemplo la de 50$ vale lo mismo que 2 de 25$, compro estas dos ultimas. Porque cuando compras 2 o mas tarjetas y pones el vale de "buy2" te hacen un 5% de dto. Algo es algo.
xBacix escribió:Chicos una cosa por si acaso. Yo cuando compro en crazy me fijo que si por ejemplo la de 50$ vale lo mismo que 2 de 25$, compro estas dos ultimas. Porque cuando compras 2 o mas tarjetas y pones el vale de "buy2" te hacen un 5% de dto. Algo es algo.

Ya llevo tiempo sin mirar la web, pero normalmente siempre escalonan los precios y donde mejor se quedaban eran en las de 50$ que solían estar sobre 4 o 5 Dolares menos... Y si le añadimos el vale de descuento, mejor que mejor.

Unas paginas atrás al compañero Scream25 le salio un chollo también.

viewtopic.php?p=1736338119
juposo escribió:Pero estas intentando comprar desde la consola o la web? porque estoy probando a "comprar" desde la web y se me queda cargando la pagina y de ahi no se menea... Espero que no dure y solucionen el problema, si no a mas de uno le va a dar un patatus!! con la compra del wolfenstein XD

Desde la Web, me ha dado algun problema de carga y como ya he dicho hasta me ha cerrado sesion, pero en las dos ocasiones me ha dejado llegar hasta el ultimo paso antes de confirmar la compra.
Entonces que es mejor comprar de la web o de la consola???
Son las 12 pasadas y no aparece el Wolfestein con el descuento... joer... yo que queria descargarlo durante la noche. Seguire mirando a ver. [toctoc]
Bikot escribió:Son las 12 pasadas y no aparece el Wolfestein con el descuento... joer... yo que queria descargarlo durante la noche. Seguire mirando a ver. [toctoc]

Una duda si lo descargo en la xbox con bazar USA, tengo que esperarme a que se descargue e instale para cambiar de nuevo la region? O una vez le doy descargar puedo cambiar la region a España y sigue con la descarga?? Gracias.
INMORTAL87 escribió:
Bikot escribió:Son las 12 pasadas y no aparece el Wolfestein con el descuento... joer... yo que queria descargarlo durante la noche. Seguire mirando a ver. [toctoc]

Una duda si lo descargo en la xbox con bazar USA, tengo que esperarme a que se descargue e instale para cambiar de nuevo la region? O una vez le doy descargar puedo cambiar la region a España y sigue con la descarga?? Gracias.

Sigue la descarga aunque cambies de region. Yo compro las cosas desde la web USA y la consola la tengo siempre en region EU, lo hago todo desde web y desde web compro las cosas, me parece mas comodo, la consola nunca la cambio de region. Solo te obliga a cambiar de region la consola cuando sale algun DLC que no aparece en web y solo aparece en el bazar de la consola, pero eso ocurre muy pocas veces.
Bikot escribió:
INMORTAL87 escribió:

Sigue la descarga aunque cambies de region. Yo compro las cosas desde la web USA y la consola la tengo siempre en region EU, lo hago todo desde web y desde web compro las cosas, me parece mas comodo, la consola nunca la cambio de region. Solo te obliga a cambiar de region la consola cuando sale algun DLC que no aparece en web y solo aparece en el bazar de la consola, pero eso ocurre muy pocas veces.

Pero si lo descargo via web y apago el pc, puedo continuar descarga por via xbox en region España?
INMORTAL87 escribió:
Pero si lo descargo via web y apago el pc, puedo continuar descarga por via xbox en region España?

Desde la web se compra y entra automáticamente en tu consola en el apartado de juegos, en(Listo para descargar) que esta a la derecha del todo, solo tienes que encontrar el icono del juego que has comprado y lo descargas. No tienes que cambiar nada de región en la consola, como te ha dicho el compañero mas arriba.
Hola, supongo que se habrá contestado ya pero no consigo verlo..por lo que os queria preguntar si el dinero comprado en Crazygame por ejemplo una vez metido el codigo en tu cuenta...este caduca??

Saludos y muchas gracias
Yo el que he comprado hasta ahora no caduca. Lo puedes ver en https://commerce.microsoft.com/, arriba derecha puedes cambiar la región y en opciones de pago te debería decir la caducidad del saldo.
javinm escribió:Hola, supongo que se habrá contestado ya pero no consigo verlo..por lo que os queria preguntar si el dinero comprado en Crazygame por ejemplo una vez metido el codigo en tu cuenta...este caduca??

Saludos y muchas gracias

He comprado varias veces en esa web y el dinero no caduca, esto solo paso con las tarjetas promocionales que puso Microsoft al principio, de todas formas para estar mas seguro puedes mirarlo desde aquí.

https://commerce.microsoft.com/PaymentH ... Instrument

Selecciona tu monedero, te vas a opciones de pago y pinchas en Cuenta de Microsoft.

Saludos

EDIT: Me he colado ya te había respondido el compañero darksch [360º]
Acabo de pillarme el Wolfestein por 39,99$ por este método, a ver si merece la pena.

Saludos
Terrez escribió:Acabo de pillarme el Wolfestein por 39,99$ por este método, a ver si merece la pena.

Saludos

Yo igual, a ver lo que tarda en descargarse el muy.... jejeje
Lo curioso es que no me sale la portada, me sale un cuadrado negro con el nombre

¿A ti te pasa igual?

Saludos
Terrez escribió:Lo curioso es que no me sale la portada, me sale un cuadrado negro con el nombre

¿A ti te pasa igual?

Saludos

Me pasa lo mismo... Eso es normal?
Por lo que veo si, ejejje

Saludos
(mensaje borrado)
si compro un juego en el bazar de usa con tarjeta visa el juego me va a salir por unos 44 € , o mas? y se puede hacer a partir de este paso de las instrucciones de la primera pagina y ya cuando le des a pagar y te pida la tarjeta de credito yo pongo la visa y ya esta ? 5.Encendemos la Xbox ONE, vamos a configuración, sistema y cambiamos la consola a Inglés/United States.
6.Reiniciamos la consola para que se apliquen los cambios. La consola se reiniciará en inglés y cargará el bazar USA
7.Buscamos el juego o DLC que queramos y compramos eligiendo tarjeta como método de pago.
8.Podemos parar la descarga (se inicia sola) y volver a poner la consola en región española y seguir descargando el juego con la consola en español.
Estoy intentando comprarlo desde la web ya que estoy de viaje y me es imposible hacerlo en la XO,. Pues se queda cargando la página después de darle a comprar ¿os pasa a vosotros?
gaditano1304 escribió:Estoy intentando comprarlo desde la web ya que estoy de viaje y me es imposible hacerlo en la XO,. Pues se queda cargando la página después de darle a comprar ¿os pasa a vosotros?

Sí, está mañana, exactamente igual, incluso me e puesto una ip de usa y nada
Pero acabo de llegar a casa y desde la consola perfecto, pagado con tarjeta de crédito
Marcollo escribió:
gaditano1304 escribió:Estoy intentando comprarlo desde la web ya que estoy de viaje y me es imposible hacerlo en la XO,. Pues se queda cargando la página después de darle a comprar ¿os pasa a vosotros?

Sí, está mañana, exactamente igual, incluso me e puesto una ip de usa y nada
Pero acabo de llegar a casa y desde la consola perfecto, pagado con tarjeta de crédito

Lo jodido es que estoy trabajando en otra isla, vamos que me es imposible comprarlo via XO.
Tienes hasta el 21 para comprarlo

Saludos
Terrez escribió:Tienes hasta el 21 para comprarlo

Saludos

http://prntscr.com/43m1a3

Por si acaso comprarlos entre hoy y el 20 [+risas]

Sacado de la pagina de Major Nelson: http://majornelson.com/category/deal/
Pues yo llevo intentando comprarlo toda la tarde tanto en la web como en la consola y me da error todo el tiempo...
yo tampoco puedo comprarlo...
Ya lo vaticinaron unos post mas atrás [qmparto]

viewtopic.php?p=1736435629

Al parecer siguen con problemas para las descargas...

http://prntscr.com/43mito
Para variar... abrir la boca y cagarla. Ya me ha dejado, instalando...
Hacedlo por la mañana o por la noche, yo esta mañana no he tenido problemas haciéndolo desde la consola.

@juposo gracias por el quote jejjeje
Yo hoy lo pude comprar desde la web cambiando la región a USA sin problemas. Antes canjee una tarjeta de CrazyGame y asi lo pagué del monedero en $.
Todavía no lo he podido descargar porque hasta la noche no llego a casa, pero mi hermano con quirn comparto la cuenta lo ha empezado a descargar a la consola.
En la página de generar las direcciones como puedo seleccionar una de Alaska o Montana?? Es que no encuentro ninguna
A mi lo de la página de crear direcciones no me sirvió de nada. Lo que hice es irme a Google maps, meterme en Alaska, buscar una ciudad y marcar una calle. Con todo eso ya tenía una dirección completa XD

Saludos
52375 respuestas