[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Offtopic: Os dejo el enlace de la primera competición de captura de shinys en pokémon X/Y, si alguien me pudiera hechar una mano con la wiki se lo agradecería mil XD

hilo_ho-competicion-de-captura-de-shinys-pokemon-x-y_2022629
AngoraSaki escribió:Pues yo querría enfrentarme a los dos equipos... D:
Esmeralda recoge muchas novedades después de R/Z, ¿tanto costaría poner a ambos equipos?

Yo siempre he pensado que a pokemon le falta una cosa: new game +.

Te pasas el juego buscando pokemon, entrenándolos y evolucionándolos para que cuando resulta que se te abren todas las opciones ya no queda apenas juego.

Molaría que cuando te pases la liga pudieses hacer un ng+ con todos tus pokemon, combates de nivel 60-100, todas las opciones abiertas. Y en este caso sería ideal poder poner al otro equipo para tener motivacion rejugable.
Reakl escribió:
Esmeralda recoge muchas novedades después de R/Z, ¿tanto costaría poner a ambos equipos?

Te pasas el juego buscando pokemon, entrenándolos y evolucionándolos para que cuando resulta que se te abren todas las opciones ya no queda apenas juego.

Molaría que cuando te pases la liga pudieses hacer un ng+ con todos tus pokemon, combates de nivel 60-100, todas las opciones abiertas. Y en este caso sería ideal poder poner al otro equipo para tener motivacion rejugable.

Vamos, pasarse la liga con las ocho medallas modo "extreme" (ahí en niveles altos) en el que la liga pokémon fuese con pokés de nivel casi 100? Eso molaría muchísimo :O
Reakl escribió:

Tampoco hace falta new game+, solo con poder volver a retar lideres ya bastaria. No tiene sentido la rejugabilidad en un juego como este que es una partida con mucho contenido
Eso medio lo tenía el oro plata, con su segundo mapa, y por eso son considerados por la mayoría como los mejores de la saga.
El problema es que solo se acuerdan de los críos, y no de los demás. Si no habrían hecho algo ya a estas alturas, cosa que en XY no se vio.
Estoy acojonadito por saber si va a ser historia de Esmeralda o de R/Z. Llevo 9 años esperando este momento para ver la escena de Arrecipolis, y como al final no este me voy a cagar en todo
Sindillermo escribió:Estoy acojonadito por saber si va a ser historia de Esmeralda o de R/Z. Llevo 9 años esperando este momento para ver la escena de Arrecipolis, y como al final no este me voy a cagar en todo

La cosa sería que te hagan escoger un equipo comprando su versión y la idea en mi opinión es:
Te enfrentas al equipo oficial de Rubi o Zafiro
La escena de Arrecípolis
Cuando crees que has acabado con el team magma / aqua resulta que tienes que ir a por el otro también

Ojalá fuera eso, prometería la historia del esmeralda en estos remakes
Para mi junto a la segunda generacion esta es la mejor de lejos, que ganas! Para la gente que no lo haya jugado por temas de edad (los mas jovenes) van a disfrutarlo mucho, ojala no lo hubiera jugado en su dia ni supiera nada para que fuese todo nuevo jajaja, shit!
SDAsi escribió:Quedaos con esta imagen por que dentro de unos meses vais a estar hartos de pasar por ahí:

Imagen

Imagen

no he necesitado ni abrir el spoiler jajajaja
la verdad que si nos vamos a aburrir
y mas yo que me estoy planteando jugarlo en gba
javiuri escribió:
SDAsi escribió:Quedaos con esta imagen por que dentro de unos meses vais a estar hartos de pasar por ahí:

Imagen

Imagen

Jajaja me acabo de pasar el esmeralda hace una semana más o menos, sí que vamos a cansarnos de ir por esa zona...

Y por cierto, para los que dicen que han acortado la zona etc, no han acortado nada, han hecho un tercer camino que va entre los árboles para poder acceder al arbol-base
Yo la escena de Arrecipolis dudo que esté si es la historia de Rubi y Zafiro, que es lo que va a ser. Es una pena porque esa escena sería genial en 3D, pero no es algo que puedan añadir tan facilmente si llega a ser la historia de las primeras ediciones. Aun así siempre puede que se las hayan apañado para añadirla, a fin de cuenta no creo que no modifiquen la historia en ciertos aspectos estando ahi los primal.
A ver, al fondo de la foto de remake se ve la piedra que se ve en la foto de gba, y el árbol corresponde a la zona de los árboles no? yo veo menos espacio, o no lo entiendo.
Yo lo que veo es que han editado los mapeados y no serán los mismos del todo. No significa eso que sea más corto o menos, eso ya se verá al ver el nuevo mapeado.
MerúM escribió:Yo lo que veo es que han editado los mapeados y no serán los mismos del todo. No significa eso que sea más corto o menos, eso ya se verá al ver el nuevo mapeado.

Sí, es verdad, hay algun pequeño cambio, pero vamos, en general da la sensación de que las rutas se han agrandado.
javiuri escribió:

Imagen

Imagen

Le han quitado la tira de árboles. Aparte de que en la version de GBA no hay ningun árbol para poner una base :-?
Agrandado?, por dios esta mil veces más pequeño, el personaje es más grande respecto al resto, das dos pasos y ya has terminado la ruta, fijaos bien! el otro día mi novio empezó el X, me dice y el mapa?, le digo aquí, te lo dan tal, lo ve y me dice ostras en un minuto he acabado aquí, me lo voy a pasar en na.
oshawott escribió:Agrandado?, por dios esta mil veces más pequeño, el personaje es más grande respecto al resto, das dos pasos y ya has terminado la ruta, fijaos bien! el otro día mi novio empezó el X, me dice y el mapa?, le digo aquí, te lo dan tal, lo ve y me dice ostras en un minuto he acabado aquí, me lo voy a pasar en na.

No, fíjate bien tú. En el trozo con arboles ahora lo han subdividido en 3 caminos en vez de 2, ergo es más grande (esto en la ruta de la guardería). Pero vamos que lo puedes ver perfectamente en otras rutas:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
SDAsi escribió:
oshawott escribió:Agrandado?, por dios esta mil veces más pequeño, el personaje es más grande respecto al resto, das dos pasos y ya has terminado la ruta, fijaos bien! el otro día mi novio empezó el X, me dice y el mapa?, le digo aquí, te lo dan tal, lo ve y me dice ostras en un minuto he acabado aquí, me lo voy a pasar en na.

No, fíjate bien tú. En el trozo con arboles ahora lo han subdividido en 3 caminos en vez de 2, ergo es más grande (esto en la ruta de la guardería). Pero vamos que lo puedes ver perfectamente en otras rutas:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Sentir el hype que tengo por esta edición remake no es normal.... [ayay] [ayay] [ayay]
Quiero que sea noviembre yaaaaa!! [buuuaaaa]
Y desearía tener los 3 iniciales... ojalá haya alguna manera de tenerlos juntitos, imagino que por intercambio mist. o algo asi.
Lo malo es que Hoenn es practicamente verde, roca y agua... Aunque recuerdo que yo usaba muuucho a Tropius [sonrisa]
No sé que inicial me voy a elegir... :(
En esas imágenes se ve mejor y sí es más grande. Pensaba que las rutas iban a ser igual de simples que las de XY. Los iniciales los tendrás en cuanto se llegue a la guardería críes uno tuyo y lo cambies por otro inicial como con el anterior tranquilo xd
Yo los veo de similar tamaño los mapas y zonas en general
oshawott escribió:En esas imágenes se ve mejor y sí es más grande. Pensaba que las rutas iban a ser igual de simples que las de XY. Los iniciales los tendrás en cuanto se llegue a la guardería críes uno tuyo y lo cambies por otro inicial como con el anterior tranquilA xd

Fixed :3
Madre mia el hype que me esta entrando. Esmeralda fue de lejos la mejor edicion que han hecho nunca, y espero que la historia la lleven por el camino de esta antes que el de Rubi/Zafiro, porque tengo (y digo tengo, no quiero) que ver la escena de Kyogre vs Groudon parados por Rayquaza en 3D, aunque despues uno de los dos desaparezca para siempre y no lo puedas capturar en tu edicion, me da absolutamente igual

Por otra parte, confio en que hagan un MegaTropius (o sueño con ello), pues es uno de mis pokemon favoritos pero siempre ha sido bastante debil, ya que la combinacion de tipos, aunque este guay, no le favorece mucho (no anula ninguna debilidad y encima duplica la de hielo si no me equivoco), pero como no le cambiaran los tipos porque es su "esencia" espero que al menos suban todas las caracteristicas en general. Ojala...
civ escribió:Madre mia el hype que me esta entrando. Esmeralda fue de lejos la mejor edicion que han hecho nunca, y espero que la historia la lleven por el camino de esta antes que el de Rubi/Zafiro, porque tengo (y digo tengo, no quiero) que ver la escena de Kyogre vs Groudon parados por Rayquaza en 3D, aunque despues uno de los dos desaparezca para siempre y no lo puedas capturar en tu edicion, me da absolutamente igual

Imagen
civ escribió:Madre mia el hype que me esta entrando. Esmeralda fue de lejos la mejor edicion que han hecho nunca, y espero que la historia la lleven por el camino de esta antes que el de Rubi/Zafiro, porque tengo (y digo tengo, no quiero) que ver la escena de Kyogre vs Groudon parados por Rayquaza en 3D, aunque despues uno de los dos desaparezca para siempre y no lo puedas capturar en tu edicion, me da absolutamente igual

Por otra parte, confio en que hagan un MegaTropius (o sueño con ello), pues es uno de mis pokemon favoritos pero siempre ha sido bastante debil, ya que la combinacion de tipos, aunque este guay, no le favorece mucho (no anula ninguna debilidad y encima duplica la de hielo si no me equivoco), pero como no le cambiaran los tipos porque es su "esencia" espero que al menos suban todas las caracteristicas en general. Ojala...

Que grande es Tropius, la verdad es que es un pokemon que necesita una mega (más bien la quiero jejejee)
Es maravilloso [360º]
Sindillermo escribió:

Imagen

Ya te veo cancelando la reserva cuando salga en Japon/America y no haya esa escena [carcajad]
Nah, es broma, a mi tambien me gustaria verla

Despues del chasco tan grande que me lleve con X e Y prefiero no hacerme mas ilusiones que tener el juego exacto a Rubi/Zafiro pero en 3D, a partir de ahí que me vayan sorprendiendo las novedades. [360º]

Es que Blanco y Negro me gustaron, bastante, pero eche de menos alguna cosita tipo Zona Safari y el musical me supo bastante poco, pero despues cuando compre Blanco 2 y Negro 2 sin apenas hype y flipe con la historia, el post game, etc... La verdad es que me dejo con muy buen sabor de boca. Por eso con X e Y pense que por fin la saga iba a llegar a un punto bueno, pero vamos, a todos nos engañaron con lo del 3D para que luego a ultima hora empezaran a "decir" que solo estaba en algunas zonas y lo de las relantizaciones ya para que decirlo, que vamos, adelantaron el juego año y pico y como es Pokémon vende como churros aunque sea un churro...

Prefiero que los remakes salgan en Noviembre y a finales a que los adelanten por algun motivo, solo espero que realmente sea esa la fecha correcta, ya que me da a mi que estos remakes los empezaron antes pero por X e Y que tenian que iniciar la sexta generacion no han salido aun.
Yo para entretenerme, estoy configurando los posibles pokémon que quiero en mi equipo...
He apuntado todos los que podrían formar parte y tengo en duda..
Pero y digo yo... ¿hasta que número habrá? ¿Todos? Porque si las megas estan promocionadas y Diance también, eso significa que la pokédex será ampliable al actual catálogo, ¿no? o ¿sólo hasta lo que tenía Esmeralda mas las nuevas megas dentro de Rubí?
AngoraSaki escribió:Yo para entretenerme, estoy configurando los posibles pokémon que quiero en mi equipo...
Pero y digo yo... ¿hasta que número habrá? ¿Todos? Porque si las megas estan promocionadas y Diance también, eso significa que la pokédex será ampliable al actual catálogo, ¿no? o ¿sólo hasta lo que tenía Esmeralda mas las nuevas megas dentro de Rubí?

Lo lógico es que salieran todos.
La musica es hermosa:
https://www.youtube.com/watch?v=IbCl2XAMtAY

Me encanta ver como vuelve utuber6061 en cada lanzamiento de Pokémon, le sigo desde Blanco y Negro 2 y es muy muy bueno haciendo recreaciones.

Es como si fuera la musica oficial casi casi, se basa en los videos donde se oye la musica (Trailers, demos, presentaciones, etc...)

Trompetas [amor]
AngoraSaki escribió:Yo para entretenerme, estoy configurando los posibles pokémon que quiero en mi equipo...

La Pokedex nacional es evidente que traera todos.
La cuestion es si ampliaran la Pokedex de Hoenn (por ejemplo para incluir las evoluciones de cuarta generacion de pokemons de hoenn) o para meter a Diance o por el contrario eso estara bloqueado hasta pasarte la liga y desbloquear la pokedex nacional. (asi hicieron en Rojo Fuego y Verde Hoja , aunque reunieras requisitos para evolucionar a un pokemon si el resultado no era de los 151 primeros no se podia evolucionar sin la pokedex nacional) Aunque las megaevoluciones creo que si deberian estar en la pokedex de hoenn
He visto lo de disfrazar tus pokemon, se vera en combate?

Porque eso seria un puntazo que me haria decantarme comprarme el juego o no [ayay]
Feroz El Mejor escribió:La musica es hermosa:

Me encanta ver como vuelve utuber6061 en cada lanzamiento de Pokémon, le sigo desde Blanco y Negro 2 y es muy muy bueno haciendo recreaciones.

Es como si fuera la musica oficial casi casi, se basa en los videos donde se oye la musica (Trailers, demos, presentaciones, etc...)

Trompetas [amor]

¡Qué bueno!
Como la música sea así, tendré un orgasmo! :-|
AngoraSaki escribió:
Feroz El Mejor escribió:La musica es hermosa:

Trompetas [amor]

¡Qué bueno!
Como la música sea así, tendré un orgasmo! :-|

Que bien suena eso!! [sonrisa]

Habrá más noticias sobre nuevas "cosas" que aparezcan en Rubi Omega/Zafiro Alpha ??
Un Offtopic que seguro que os interesa: Hemos organizado una competición de captura de shinys en Pokémon X/Y que empezará la semana que viene. Premios a los ganadores incluidos (peluches de pokémon, colgantes,....todo hecho a mano)! Si os animáis a participar, aquí estamos: hilo_ho-competicion-de-captura-de-shinys-pokemon-x-y_2022629

Gracias y disculpad el OffTopic!
Como es que todavía no se puede reservar en amazon? No me cuadra en un juego de estas dimensiones..
Yo estoy deseando que aparezca una 3ds XL de esta version, habrá que esperar a ver si anuncian algo [toctoc]
Y de repente... El hype desapareció! Chan chan chaaaaaaan! (Música de misterio xD)
Sauvory escribió:Y de repente... El hype desapareció! Chan chan chaaaaaaan! (Música de misterio xD)

Si no hay ni noticias ni discusiones es normal que el hilo se tranquilice tanto
Sauvory escribió:Y de repente... El hype desapareció! Chan chan chaaaaaaan! (Música de misterio xD)

Lo dices por la falta de comentarios o es que acabas de enterarte de los vestiditos de Pikachu? xD

Es que ya esta todo mas que hablado [+risas] a ver si sacan algo mas para darle cuerda y seguimos sumando paginas a la biblia
stunt escribió:

Lo dices por la falta de comentarios o es que acabas de enterarte de los vestiditos de Pikachu? xD

Es que ya esta todo mas que hablado [+risas] a ver si sacan algo mas para darle cuerda y seguimos sumando paginas a la biblia

Son lo mejor del juego :o

Solo valdran para pokerecreo vdd? no creo que se puedan usarn en combate
Dorigon escribió:
stunt escribió:

Apuesto porque se cargaran los concursos originales y pondran esa aberracion, que no sera solo con Pikachu pero para promocionarlo ha de ser con el pokemon insignia, por poco que guste a muchos
civ escribió:
Dorigon escribió:
stunt escribió:

Apuesto porque se cargaran los concursos originales y pondran esa aberracion, que no sera solo con Pikachu pero para promocionarlo ha de ser con el pokemon insignia, por poco que guste a muchos

Calla, ni se te ocurra decir eso o te obligo a pagarme un lanzallamas y avion hasta GameFreak ratataaaa
:) Yo esto de cosplayear a Pikachu lo veo como un añadido opcional (espero), si hay una cosa que no me gustaba de las ediciones anteriores es que te obligasen a participar en el Musical (eso si que era horrible) o en lo de hacer las pelis raras esas. Hay gente que le gustan los minijuegos chorras del pokerecreo y otros que no.
Pues no entiendo el berrinche :-? A mi me parece cojonudo si se puede usar en pokerecreo. Identico a los minijuegos del X pero añadiendo cosplay.

Esto me recuerda a cierto foro donde la gente se puso a decir que por el cambio de color de la hierba el juego se iba a la mierda xD
Que berrinche? pero quien ha dicho que no vaya a jugar por que no le gusten los vestiditos de Pikachu? xD que drastico, si todavia no sabemos ni en que consiste.

De lo mostrado hasta la fecha a mi es lo unico que no me gusta pero tampoco es que me disguste.

Lo del color de la hierba imagino que seria alguna coña, no se de que foro hablas pero.. en serio? jaja
Espero que vuelvan los concursos como en Rubí/Zafiro o algo como el Pokeathlon (de los remakes de Oro y plata)

A mí el tema ese de las películas o musical la verdad es que no me gustó en absoluto.
Por lo visto en la pelicula no ha salido nada nuevo, nisiquiera han mostrado las MegaEvoluciones de Latios y Latias ¬_¬

Realmente no se a que esperan, no veo muy logico mostrar una Mega como la de Diancie que es de RO/ZA y no las del duo EON...

Bueno, de momento tocara esperar a que den a Diancie.
stunt escribió:Que berrinche? pero quien ha dicho que no vaya a jugar por que no le gusten los vestiditos de Pikachu? xD que drastico, si todavia no sabemos ni en que consiste.

De lo mostrado hasta la fecha a mi es lo unico que no me gusta pero tampoco es que me disguste.

Lo del color de la hierba imagino que seria alguna coña, no se de que foro hablas pero.. en serio? jaja

Suena exagerado y lo es, es que en mi familia somos de decir berrinche a quejarse xD me viene de fabrica sorry por la confusion.

Y lo de la hierba te juro que no estaban de coña xD fue de las discusiones mas absurdas porque ademas habian cambiado el tono de la hierba una migaja y casi ni se notaba. Pero habia gente que clamaba al cielo y que se estaban cargando la estetica del juego y el juego en si... en fins xD fin del offtopic jaja
Creo que no está puesto, he encontrado imágenes comparativas entre la versión de gameboy advance y 3ds. La verdad es que una década se nota... aissss como pasa el tiempo :') http://gamelegant.com/estas-son-las-mej ... firo-alfa/
killzone66 escribió:Creo que no está puesto, he encontrado imágenes comparativas entre la versión de gameboy advance y 3ds. La verdad es que una década se nota... aissss como pasa el tiempo :') http://gamelegant.com/estas-son-las-mej ... firo-alfa/

Ay la nostalgia
22234 respuestas