The Last of Us: Remastered

Egomagic escribió:aver, en carrefour sale a 39,90€ y te dan un descuento de 10€ para gastar o como es?

no me entero jeje

Ese precio es descuento incluido, los 10 € ya estan descontados pues el precio de venta es 49,90 €.

Un saludo
Hola, era de los que no sabía que el juego iba a ocupar la friolera de 50 gigas y tenía pensado comprarlo en digital, pero eso me está haciendo pensármelo mejor... La cuestión es: ¿si lo compro en físico será obligatorio también instalar esos 50 gigas o podré ahorrarme el espacio del disco duro y el larguiiiiiiísimo tiempo de la instalación?
aceituno1982 escribió:Hola, era de los que no sabía que el juego iba a ocupar la friolera de 50 gigas y tenía pensado comprarlo en digital, pero eso me está haciendo pensármelo mejor... La cuestión es: ¿si lo compro en físico será obligatorio también instalar esos 50 gigas o podré ahorrarme el espacio del disco duro y el larguiiiiiiísimo tiempo de la instalación?

Los 50gb los tendrás que instalar obligatoriamente independientemente del formato que sea. A eso súmale el tiempo de descarga de esos 50gb si es digital :(
aceituno1982 escribió:Hola, era de los que no sabía que el juego iba a ocupar la friolera de 50 gigas y tenía pensado comprarlo en digital, pero eso me está haciendo pensármelo mejor... La cuestión es: ¿si lo compro en físico será obligatorio también instalar esos 50 gigas o podré ahorrarme el espacio del disco duro y el larguiiiiiiísimo tiempo de la instalación?

Son lo mismo. El juego instala todo, los 50 GB también en formato físico, supongo que para no forzar el lector, ahorrar tiempo de lecturas, y cargar mejor las texturas y demás. Yo lo prefiero así 1000 veces, así no se escucha el lector, no se jode y se calienta y escucha menos. Sí que es verdad que con esto de los juegos, con lo que ocupan, deberían haberlo puesto opcional, pero lo habrán hecho así por mejorarlo.

Con respecto a la salida del juego, ojalá los envíen esta semana para que el viernes pudiera tenerlo, sería lo más XD.

Un saludo.

Que yo sepa todos los juegos de PS4 se instalan en el disco si o si, puede que me equivoque. Y del larguiiiiiiiisimo tiempo de instalación ni te enteras porque se instala mientras juegas.

Si es obligatorio instalarlo la ventaja es que si en fisico si lo quieres desinstalar e instalar sera 10 -15 minutos y listo y en digiital te puedes tirar mas de 2 dias depende de la conexion
Pffff, pues me ha cortado mucho el rollo el tema de los 50 gigas entonces. Ahora me lo tendré que pensar bastante antes de comprarlo, y sobre todo esperar opiniones de si merece mucho la pena o no con respecto al de ps3...
En fin, gracias por vuestras respuestas. Saludos
Vengo de ''El Corte Inglés'', no lo han recibido aún, dicen que a finales de semana lo tendrán y si antes del 30 les dan permiso para sacarlo, lo harán.
aceituno1982 escribió:Pffff, pues me ha cortado mucho el rollo el tema de los 50 gigas entonces. Ahora me lo tendré que pensar bastante antes de comprarlo, y sobre todo esperar opiniones de si merece mucho la pena o no con respecto al de ps3...
En fin, gracias por vuestras respuestas. Saludos

Pues en mi opinión, ésto no lo veo como factor decisivo. Ayuda en muchas cosas, y mientras el juego no tenga errores y parece que gráficamente cumple, yo lo voy a comprar encantadísimo.

Pero vamos, si no te fías espera unos días para saber de qué va el tema y ya lo vas viendo.

Mixie escribió:Vengo de ''El Corte Inglés'', no lo han recibido aún, dicen que a finales de semana lo tendrán y si antes del 30 les dan permiso para sacarlo, lo harán.

Pues si hasta ellos dicen que a finales de semana lo tendrán, fijo que en mi tienda habitual, si lo reciben me lo dan para el viernes con suerte. Ojalá, le pegaría un buen viaje. Esperemos que llegue pronto a las distribuidoras XD. Gracias por la información compañero.

Un saludo.
Me voy a comprar un disco duro de 100 Teras para poder instalar el Last of Us....

Estamos tontos, o que?

Instala el puto juego, y cuando te lo hayas pasado y aburrido de jugar, lo borras, y punto, no??
No sé qué problema hay con que ocupe 50 GB. Tenemos 500 (tenemos 500, verdad?) disponibles. Acaso jugamos a más de 10 juegos de forma simultánea??

Vamos ,es que veo a muchos que os quejais de esto ,y yo le veo 0 problemas :-?
Quien tiene ya el disco duro de la PS4 petado a gigas?? nadie no, 'tonces que problema hay? XD

El golpe se lo llevan los que tengan que bajarlo, el que tengo 200MB ni se enterara, pero el que tenga 10MB... [+risas]

@DavydGP ayer hubo streaming en directo, fue una p#ta pasada :)
monxet escribió:Me voy a comprar un disco duro de 100 Teras para poder instalar el Last of Us....

Estamos tontos, o que?

Instala el puto juego, y cuando te lo hayas pasado y aburrido de jugar, lo borras, y punto, no??
No sé qué problema hay con que ocupe 50 GB. Tenemos 500 (tenemos 500, verdad?) disponibles. Acaso jugamos a más de 10 juegos de forma simultánea??

Tú puedes no tener problemas, y otros sí. Los juegos con los que juegue cada uno de forma simultánea es algo particular, al igual que las ganas de tener que instalar o desinstalar, o al igual que las posibilidades de estar instalando y desinstalando cuando uno quiera (igual me mudo a un sitio sin internet y ya no puedo instalar y desinstalar cuando quiera, ¿has pensado en esa posibilidad?) Ah, y córtate un poquillo con el lenguaje que empleas, ok? Que no se ha dicho nada para que saltes así.
davidDVD escribió:Quien tiene ya el disco duro de la PS4 petado a gigas?? nadie no, 'tonces que problema hay? XD

El golpe se lo llevan los que tengan que bajarlo, el que tengo 200MB ni se enterara, pero el que tenga 10MB... [+risas]

Pues que p*tada habérmelo perdido xD
davidDVD escribió:Quien tiene ya el disco duro de la PS4 petado a gigas?? nadie no, 'tonces que problema hay? XD

Coño pero 50 gb de golpe es un cacho grande. Si esto lo ocupa este juego, imaginate Arkham Knight, The Order o AC unity por ejemplo... Estaremos como cuando teniamos la FAT DE 60GB, borrando juegos para meter otros...
monxet escribió:Me voy a comprar un disco duro de 100 Teras para poder instalar el Last of Us....

Estamos tontos, o que?

Exacto, en ps3 lo veia mas problema porque habiaque ddescargar + instalar y tardaba muchiiisimo...aqui no veo problema ya que si el juego es fisico lo instalas y desinstalas en 10 min aparte de que puedes jugar mientras...problema 0
Galon_2000 escribió:Coño pero 50 gb de golpe es un cacho grande. Si esto lo ocupa este juego, imaginate Arkham Knight, The Order o AC unity por ejemplo... Estaremos como cuando teniamos la FAT DE 60GB, borrando juegos para meter otros...

Eso si, ponle que con con 10 juegos (para redondear) como este llenas el HDD de 500GB.......

PD_ yo de todos modos ya le tengo echado el ojo a uno de 1TB SSHD (82€); aunque no se si irme a por uno de 2TB normal, pero ahora mismo es tontería.
Hola, me pille una ps4 de salida y en enero la cambie por xbox one. Finalemente la he vendido y me he vuelto a comprar una ps4. Acabo de reservar el juego en carrefour con la oferta de 39.90€ con dlc incluido,pero tengo dudas. Ya me han enviado el correo de confoirmacion,pero he leido en algunos sitios que en carrefour te avisan para que recojas tu reserva en tienda varios dias despues...es cierto?pq por ahorrarme 5/10€ debo recogerlo mas tarde...meundo coñazo!
Yo como aún tengo pocos juegos pues no lo tengo apenas ocupado. Y los juegos del Plus que me voy pasando los voy borrando. El día de mañana, me compraré cuando haya mucho catálogo uno de 2TB y a olvidarme del asunto y punto.

Un saludo.
Gente quejándose de que el menu del juego no es asombrosamente distinto al de PS3 y el remaster va a ser un timo.

Gente quejándose de que el juego habrá que instalarlo completo. Un 10% de la capacidad del disco no es nada y mas sabiendo que por muchos juegos que te compres para PS4 no lo vas a llenar...además que cuando te lo pases/platinices/te aburras lo borras y fuera. Y que en un futuro puedes comprar otro mucho más grande...

EOL nunca dejará de sorprenderme.
fR1k0 escribió:Gente quejándose de que el menu del juego no es asombrosamente distinto al de PS3 y el remaster va a ser un timo.

Gente quejándose de que el juego habrá que instalarlo completo. Un 10% de la capacidad del disco no es nada y mas sabiendo que por muchos juegos que te compres para PS4 no lo vas a llenar...además que cuando te lo pases/platinices/te aburras lo borras y fuera. Y que en un futuro puedes comprar otro mucho más grande...

Si tu eres de los que borra, instala, borra, instala, perfecto. Yo para eso lo dejo en el disco duro si se que el juego no lo voy a vender. Ademas, no se si sabes que borrar,instalar, puede dañar los sectores del disco duro...
Yo en esto del espacio soy menos alarmista y mas pragmático... la pregunta es; ¿con 3 juegos que tengo me falta espacio?... la respuesta es evidente, y me da a mi que de aquí a que tenga problemas de espacio va a pasar bastante tiempo, tanto que cuando me pase, el HDD de 1T estará más o menos a 40€ calculo.

Ah! y otra cosa, me parece ya la risa total que la gente se queje de que los juegos ocupen mucho solo porque no tienes una buena conexión?, que hacemos, pedimos juegos next-gen de 5gb o que?... haceros a la idea de que teniendo una consola next-gen es lamentable tener una conexión old-gen, y el problema sera de nuestro país o de vuestra economía, pero indudablemente de quien no es el problema es de los juegos next-gen.
neodante1985 escribió:Hola, me pille una ps4 de salida y en enero la cambie por xbox one. Finalemente la he vendido y me he vuelto a comprar una ps4. Acabo de reservar el juego en carrefour con la oferta de 39.90€ con dlc incluido,pero tengo dudas. Ya me han enviado el correo de confoirmacion,pero he leido en algunos sitios que en carrefour te avisan para que recojas tu reserva en tienda varios dias despues...es cierto?pq por ahorrarme 5/10€ debo recogerlo mas tarde...meundo coñazo!

Eso no es asi.
Te mandaran un mail que deberas imprimir (la reserva) y a partir del dia de lanzamiento del juego podrás ir a recogerlo.
Yo lo hice asi cuando reservé la ps4, y llevé mi mail de reserva, y sin problemas...

EN cuanto a lo de lo que ocupa...entiendo que es mucho espacio, eso no lo niega nadie, pero recordad que la instalacion del juego, se va haciendo mientras vas jugando...sin apenas enterarnos.
No es que tengas que instalar todo para poder jugar y tal...yo personalmente no lo veo un gran problema.

Lo unico para los que lo bajen digital. Recuerdo que yo para descargarme el 2k14 que eran unos 30/40 gigas, me costó casi 2 dias y tengo 30 mg contratados....era desesperante... [+risas]
Es que yo pienso que el día de mañana se cambia por uno de 2TB y listo, si es que no los hay de más a un precio respetable. Antiguamente en la XBOX 360 no te dejaban cambiarlo por uno normal, y eran más caros que los SSD´s de Apple, así que en este caso podemos darnos con un buen canto en los dientes.

Imaginad que por ciento y poco euros en un futuro a medio plazo podamos tener uno de 4TB (bueno, o 3 que creo que ya hay).

Entiendo lo de algunos, yo soy de dejarlo instalado, eso sí, hasta que lo platinizo porque sé que hasta la próxima que jugara, pasarían años.

Un saludo.
Todavía nada del juego en movimiento? :-?

A 9 días y todavia nada... no se si debería de ser alarmante o no...
Ahora mismo solo hay 1TB en SSHD y 2TB en HDD en 2,5" de capacidad máxima. Yo me esperare a los SSHD de 2TB para el cambio :)
Y si se instala mientras juegas ya si que no hay problema XD

@gavilan19 ayer hubo streaming en directo (yo lo deje y ya iba por 1h:30m y que pintaza!!), haber si alguno lo sube a mega.co o algo :)
davidDVD escribió:Ahora mismo solo hay 1TB en SSHD y 2TB en HDD en 2,5" de capacidad máxima. Yo me esperare a los SSHD de 2TB para el cambio :)
Y si se instala mientras juegas ya si que no hay problema XD

@gavilan19 ayer hubo streaming en directo (yo lo deje y ya iba por 1h:30m y que pintaza!!), haber si alguno lo sube a mega.co o algo :)

Ah si? Buena noticia XD

Si alguien lo sube habrá que echar un vistazo.

Por cierto los que lo reservamos en game somos los únicos que vamos a tener acceso a traves del season pass a futuros contenidos que saquen no?

Un saludo ;)
owen10 escribió:
putojefe escribió:
Xeif escribió:No solo han mejora la resolucion y los fps tambien la iluminacion, sombras, distancia de dibujado, algunas texturas y el sonido.

Si ya ves, lo han mejorado tanto que han sacado un gameplay comparativo...

http://www.gamespot.com/articles/the-la ... 0-6421160/

saludos!!

Donde esta el gameplay?
¿Estáis seguros de que el HD de 500gb es solo para los juegos y no lleva el S.O?
Han hecho pruebas de las marcas y discos compatibles? Si alguno le da por desmontarla PS4 y cambiar el disco que lo diga, con estas cosas suelen salir errores y problemas muy graciosos.

Que envidia me dais lo que ya estáis petando el disco, yo ahora mismo ya no tengo ni un juego.

Un saludo.
Yuluga escribió:
loli777 escribió:[
Lo de que el juego requiera mínimo 50 gigas es normal si miramos que lleva los DLCs incluidos, ya el de modo historia en ps3 ocupa casi los 6 gigas ;)

Pues si, con lo 1080p y todo normal, hasta que vaya a 60fps hace que ocupe un huevo en verdad

Pero vamos a ver, que narices tendra que ver la potencia de ps4 para mover el juego a 1080p y 60 fps con que ocupe mas por eso?

Es que he llego a leer en este hilo que los 50gb significan que esta muy trabajado el juego, joder hablar con conocimiento.
Exacto, lo que ocupa son los datos. Habran metido texturas a mayor calidad, sonido con menor compresion etc. Ese tipo de cosas que ahora ps4 puede mover mas facil con esa memoria ram y que antes les limitaba...
putojefe escribió:
Yuluga escribió:
loli777 escribió:[
Lo de que el juego requiera mínimo 50 gigas es normal si miramos que lleva los DLCs incluidos, ya el de modo historia en ps3 ocupa casi los 6 gigas ;)

Pues si, con lo 1080p y todo normal, hasta que vaya a 60fps hace que ocupe un huevo en verdad

Pero vamos a ver, que narices tendra que ver la potencia de ps4 para mover el juego a 1080p y 60 fps con que ocupe mas por eso?

Es que he llego a leer en este hilo que los 50gb significan que esta muy trabajado el juego, joder hablar con conocimiento.

Entiende que hay gente que no esta puesta en temas mas tecnicos de videojuegos, consolas... y hablan desde lo que creen que saben, esto es un foro y hay mucho tipos de opiniones (habra gente que hable con conocimiento y otros sin ellos). El conocimiento se adquiere con el tiempo, y lo dicho, no todo el mundo tiene la obligacion a saber todo.
Nanetillo escribió:Entiende que hay gente que no esta puesta en temas mas tecnicos de videojuegos, consolas... y hablan desde lo que creen que saben, esto es un foro y hay mucho tipos de opiniones (habra gente que hable con conocimiento y otros sin ellos). El conocimiento se adquiere con el tiempo, y lo dicho, no todo el mundo tiene la obligacion a saber todo.

Si es totalmente correcto que la gente sepa mas o menos, lo que no es correcto es que se hable sin saber, por lo menos asi lo veo yo. Mas que nada por una razon, alguien que tampoco sabe toma como refencia eso y claro, la mentira se va haciendo mas y mas gorda, y cada vez mas gente confundida
putojefe escribió:
Nanetillo escribió:Entiende que hay gente que no esta puesta en temas mas tecnicos de videojuegos, consolas... y hablan desde lo que creen que saben, esto es un foro y hay mucho tipos de opiniones (habra gente que hable con conocimiento y otros sin ellos). El conocimiento se adquiere con el tiempo, y lo dicho, no todo el mundo tiene la obligacion a saber todo.

Si es totalmente correcto que la gente sepa mas o menos, lo que no es correcto es que se hable sin saber, por lo menos asi lo veo yo. Mas que nada por una razon, alguien que tampoco sabe toma como refencia eso y claro, la mentira se va haciendo mas y mas gorda

Que yo sepa, en los foros no se toma 1 referencia, o al menos en mi caso, no me fio de lo que dice 1, me fiare cuando son mas personas que lo dicen. Ademas, siempre esta la opcion en todo caso de preguntar, aunque esta visto y comprobado que esa seria la unica solucion en este foro, porque en lo que llevo de mes y poco en este hilo, se ha preguntado mas de 28 veces lo de la oferta del carrefour (27euros) cuando en la misma pagina y paginas atras tenian la respuesta.

Pero lo dicho, si se habra desde el desconocimiento se puede hablar y decir de buenas, oye creo que te equivocas.... y rebatir y explicar, pero ir ya diciendo "joder hablar con conocimiento." no lo veo bien, al menos en un foro que es para compartir opiniones
Nanetillo escribió:
putojefe escribió:

Si es totalmente correcto que la gente sepa mas o menos, lo que no es correcto es que se hable sin saber, por lo menos asi lo veo yo. Mas que nada por una razon, alguien que tampoco sabe toma como refencia eso y claro, la mentira se va haciendo mas y mas gorda

Que yo sepa, en los foros no se toma 1 referencia, o al menos en mi caso, no me fio de lo que dice 1, me fiare cuando son mas personas que lo dicen. Ademas, siempre esta la opcion en todo caso de preguntar, aunque esta visto y comprobado que esa seria la unica solucion en este foro, porque en lo que llevo de mes y poco en este hilo, se ha preguntado mas de 28 veces lo de la oferta del carrefour (27euros) cuando en la misma pagina y paginas atras tenian la respuesta.

Pero lo dicho, si se habra desde el desconocimiento se puede hablar y decir de buenas, oye creo que te equivocas.... y rebatir y explicar, pero ir ya diciendo "joder hablar con conocimiento." no lo veo bien, al menos en un foro que es para compartir opiniones

+1

Totalmente de acuerdo contigo!
Bueno al fin le daré uso a la Vita :)

Imagen

que ganas de jugar vía remote play!!
davidDVD escribió:Bueno al fin le daré uso a la Vita :)

Imagen

que ganas de jugar vía remote play!!

Yijaaaaaa!!! Tengo la vita desde hace 2 semanas y no veo el momento de poder jugar en ella esta joya [fumando]
Salu2
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Yo tengo una duda.La semana pasada vi en carrefour las tarjetas de 15 euros .Creéis que si la cojo y la reservo me lo darán por 35 euros?.
Creía que lo había visto todo en esta vida, pero no. Gente diciendo que el hecho de que ocupe 50GB le hace replantearse la compra del juego.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues nada bonitos, volved a la generación de PS3/360, y tan ricamente.
Sabeis si tendra precarga para los que lo compramos via store?
soyun escribió:Creía que lo había visto todo en esta vida, pero no. Gente diciendo que el hecho de que ocupe 50GB le hace replantearse la compra del juego.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues que se vayan acostumbrando! [qmparto]
Papafriten escribió:Sabeis si tendra precarga para los que lo compramos via store?

Que yo sepa la pre-carga llegara con Destiny...

pd_ Ya estamos generalizando con lo de los 50GB... cuantos lo han dicho... una, quizas dos personas ;)
Os recuerdo que el juego viene con comentarios del director y cinemáticas en HD: eso ocupa mucho...
Galon_2000 escribió:
fR1k0 escribió:Gente quejándose de que el menu del juego no es asombrosamente distinto al de PS3 y el remaster va a ser un timo.

Si tu eres de los que borra, instala, borra, instala, perfecto. Yo para eso lo dejo en el disco duro si se que el juego no lo voy a vender. Ademas, no se si sabes que borrar,instalar, puede dañar los sectores del disco duro...

WTF?? ¬_¬
¿Creéis que se adelantará la salida o hasta el 30 nada de nada?
No os inventeis paridas borrar e instalar y borrar otra vez no rompe disco duros, los discos duros tienen una vida util y cuando se acaba se acaba, da igual si borras o escribes muxo. En fin
¿Este hilo no era de The Last of Us? Porque parece que es el hilo de los discos duros, macho [qmparto] [qmparto]
soyun escribió:Creía que lo había visto todo en esta vida, pero no. Gente diciendo que el hecho de que ocupe 50GB le hace replantearse la compra del juego.

Pues nada bonitos, volved a la generación de PS3/360, y tan ricamente.

Nunca dejaremos de sorprendernos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se sabe si la lista de trofeos será la misma que la versión de ps3?

Entrevista a Ellie:

https://www.youtube.com/watch?v=Zn4KjnLL2wI
13922 respuestas