[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Dorigon escribió:Pues no entiendo el berrinche :-? A mi me parece cojonudo si se puede usar en pokerecreo. Identico a los minijuegos del X pero añadiendo cosplay.

Esto me recuerda a cierto foro donde la gente se puso a decir que por el cambio de color de la hierba el juego se iba a la mierda xD

La gente de lo que tiene miedo es de que quiten los concursos por poner los vestiditos. Si es una cosa del PokéRecreo no les importa. Yo me incluyo en este grupo de gente XD
Whar escribió:La gente de lo que tiene miedo es de que quiten los concursos por poner los vestiditos. Si es una cosa del PokéRecreo no les importa. Yo me incluyo en este grupo de gente XD

Por dios pero mira esto Imagen

No es jodidamente adorable? es hasta delito xD
Parece que lo de los Pikachu será algún tipo de concurso, pero no se sabe nada más si reemplazarán a los antiguos si habrá de los dos o qué.

Imagen
josev_d escribió:Parece que lo de los Pikachu será algún tipo de concurso, pero no se sabe nada más si reemplazarán a los antiguos si habrá de los dos o qué.

Imagen

Imagen
Dorigon escribió:
Whar escribió:La gente de lo que tiene miedo es de que quiten los concursos por poner los vestiditos. Si es una cosa del PokéRecreo no les importa. Yo me incluyo en este grupo de gente XD

Lo que es un cáncer ¬_¬

Vaya cosa mas fea por favor, dios mio [qmparto]
JesTelZz escribió:Lo que es un cáncer ¬_¬

Vaya cosa mas fea por favor, dios mio [qmparto]

Discrepo, me parece genial que añadan eso al pokerecreo. Total, si no te gusta lo dejas desnudo al pokemon y listo pero dar opcion a ponerles ropita esta chulo.
Y si no hay personalizacion... ¿En el pss saldremos todos iguales? XD
pookemonX escribió:Y si no hay personalizacion... ¿En el pss saldremos todos iguales? XD

A mi me ha deshypeado el que no slaga nada de la personalización de personajes, a lo mejor vamos hacia atrás como los cangrejos en el online :-|
pookemonX escribió:Y si no hay personalizacion... ¿En el pss saldremos todos iguales? XD

Yo quiero pensar que habra personalizacion pero que no lo enseñan todavia.
Yo tampoco soy muy fan de que se puedean vestir a pokemon,pero este traje rockerillo (o eso me parece a mi [carcajad] )para Pikachu me encanta [plas]
Imagen

-Salu2-
Dorigon escribió:

por dios eso es una aberracion jajaj ni siquiera parece pikachu parece pikacha jeje
reldos escribió:
Dorigon escribió:

por dios eso es una aberracion jajaj ni siquiera parece pikachu parece pikacha jeje

Es pikacha, mirale la cola [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Aún así no es más cursi por que no se puede [mamaaaaa]
KemaDeztripa escribió:
reldos escribió:
Dorigon escribió:Por dios pero mira esto Imagen

Es pikacha, mirale la cola [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Aún así no es más cursi por que no se puede [mamaaaaa]

pues imagina que tambien se pueda pintar los labios a los pokemon hembra jajaj madre mia miedo me da pensar eso [qmparto]
reldos escribió:pues imagina que tambien se pueda pintar los labios a los pokemon hembra jajaj madre mia miedo me da pensar eso [qmparto]

Wobbuffet hembra ya los lleva pintados [qmparto] [qmparto] [qmparto]
reldos escribió:

1º Es una hembra xD mirale la cola por Zeus, forma de corazon=hembra
2º La belleza es subjetivo, a mi me parece adorable y a mas de una chica que conozco le gustara poder vestir a pikacha o mas bien a chuchu (que lleva lazo)
3º Es una opcion, no veo el problema. Podras vestir o no a tu pokemon GENIAL. No te gusta ponerle ropa a tu puchamon? lo dejas desnudo y fuck yeah. ¿Quieres vestir a chuchu como una princesita o una luchadora de lucha libre? lo haces y fuck yeah.

Todos ganan, yo creo que mientras sea para sumar cuantas mas opciones mejor y ya digo que muchas personas le ven el lado bueno a esto [sonrisa] .

PD: como dicen wobbufet lleva los labios pintados xD
Dorigon escribió:
reldos escribió:

2º La belleza es subjetivo, a mi me parece adorable y a mas de una chica que conozco le gustara poder vestir a pikacha o mas bien a chuchu (que lleva lazo)
3º Es una opcion, no veo el problema. Podras vestir o no a tu pokemon GENIAL. No te gusta ponerle ropa a tu puchamon? lo dejas desnudo y fuck yeah. ¿Quieres vestir a chuchu como una princesita o una luchadora de lucha libre? lo haces y fuck yeah.

Todos ganan, yo creo que mientras sea para sumar cuantas mas opciones mejor y ya digo que muchas personas le ven el lado bueno a esto [sonrisa] .

Ganamos si no destruyen los concursos, no quiero ni la aberracion que les hicieron en la cuarta generacion ni algo parecido al anime, quizas en las animaciones si, pero en la mecanica lo quiero como era, con sus corazones y tal...
Feroz El Mejor escribió:
Ganamos si no destruyen los concursos, no quiero ni la aberracion que les hicieron en la cuarta generacion ni algo parecido al anime, quizas en las animaciones si, pero en la mecanica lo quiero como era, con sus corazones y tal...

Hombre pero yo hablo de sumar, no de sustituir. A mi si mantienen lo original y añaden este tipo de cosas opcionales veo un plus.

De momento no se sabe nada, ya se vera
Dorigon escribió:
reldos escribió:

pero no llevan pintada la cola, es decir se podran pintar los pokemon?

chuchu joe que raro, lo siento se me hace raro [qmparto] verlo vestido asi [qmparto]

ahora me imagino un rayquaza vestido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] madre mia sera para reirme como se ven

no lo tomes a mal tiene cierto encanto, pero yo no lo veo, si eso para reirme mientras juego
reldos escribió:

ahora me imagino un rayquaza vestido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] madre mia sera para reirme como se ven

no lo tomes a mal tiene cierto encanto, pero yo no lo veo, si eso para reirme mientras juego

Hombre no lo tomo a mal si esta para reirse xD rayquaza le pega un parche en el ojo o un sombrero de copa si es shiny
Dorigon escribió:
reldos escribió:

Hombre no lo tomo a mal si esta para reirse xD rayquaza le pega un parche en el ojo o un sombrero de copa si es shiny

muy buena jajaja con un parche va a ser el pirata rayquaza [qmparto]
Imagen

Soy el unico que ve graficos peores en comparacion con X/Y? No se, por alguna extraña razon los noto ligeramente por debajo. Sobretodo las cuevas....son algo cutrongas
Yo no veo que tenga gráficos peores, recuerda que es un juego con muchos años en el cual le han hecho un lavado de cara, no es desde 0 como el X&Y.

A mi me parece con las imágenes que esta perfecto, aunque espero que sigan estando todos los entrenadores pokemon ya que en el X&Y me parecen muy pocos con los que puedas luchar para subir xp y ganar algo de pasta.
Locobos escribió:Yo no veo que tenga gráficos peores, recuerda que es un juego con muchos años en el cual le han hecho un lavado de cara, no es desde 0 como el X&Y.

A mi me parece con las imágenes que esta perfecto, aunque espero que sigan estando todos los entrenadores pokemon ya que en el X&Y me parecen muy pocos con los que puedas luchar para subir xp y ganar algo de pasta.

Yo los graficos tambien los veo mucho mejores comparados con XY, vaya en XY los veia mas sosos.
Por cierto en XY es el juego que es mas facil subir de nivel y ganar pasta asi que no entiendo como debes haber conseguido pasta en los anteriores juegos.
-Alex escribió:
Locobos escribió:Yo no veo que tenga gráficos peores, recuerda que es un juego con muchos años en el cual le han hecho un lavado de cara, no es desde 0 como el X&Y.

Yo los graficos tambien los veo mucho mejores comparados con XY, vaya en XY los veia mas sosos.
Por cierto en XY es el juego que es mas facil subir de nivel y ganar pasta asi que no entiendo como debes haber conseguido pasta en los anteriores juegos.

No si en el X&Y se sube rápido con la mayoría de los pokemon con otros se me esta haciendo eterno y se gana pasta mas fácilmente, pero me refería al tema de ir por un camino y encontrarte mas entrenadores como en los anteriores pokemon que había tramos que estabas deseando llegar a un pueblo porque ibas tiritando de PP o de PS por todos los entrenadores que había que era lo que te hacia ganar pasta y xp, en el X&Y solamente tienes que meterte en la liga pokemon o siendo marques y pasta facil.
En este habra como en esmeralda muchos combates dobles o sera como rubi y zafiro que solo hay 1vs1?
ivan_vega89 escribió:Imagen

eso de donde sale? y que es personalizacion o trainers random?
Haku3 escribió:

Lo han puesto por twitter, dicen que son nuevos entrenadores.
victor5324 escribió:En este habra como en esmeralda muchos combates dobles o sera como rubi y zafiro que solo hay 1vs1?

¿? En Rubí y Zafiro también había combates dobles.
hector de troya escribió:
victor5324 escribió:En este habra como en esmeralda muchos combates dobles o sera como rubi y zafiro que solo hay 1vs1?

¿? En Rubí y Zafiro también había combates dobles.

Pero bastantes menos, eh
ivan_vega89 escribió:
Haku3 escribió:

Lo han puesto por twitter, dicen que son nuevos entrenadores.

Que cosa mas rara, parecen sacados del TCG...
Yo no me fiaría mucho de esa imagen, directamente no se parecen a los entrenadores de siempre
Pero esto poniendo que no fuera fake de donde narices sale, la CoroCoro ya se filtro hace mas de 1 semana.
Ademas de que no parecen a los entrenadores de siempre
Que ropa mas bonica le voy a poner a la zorri...

Por cierto, Bruno es cutre de cojones
Saintkueto escribió:Que ropa mas bonica le voy a poner a la zorri...

Dimelo a mi, que es mi entrenador favorito y le han dejado horrible, que mania tiene GameFreak con la Sexta Generacion de hacer a to dios super pequeño, con lo que molaban Rojo, Oro y Bruno...
Buenas, alguien me puede decir, si tambien saldra una version para la Nintendo 2ds? :-?
t1mac escribió:Buenas, alguien me puede decir, si tambien saldra una version para la Nintendo 2ds? :-?

el 2ds usa los juegos del 3ds:) no te preocupes por eso
Luis_lara12345 escribió:
t1mac escribió:Buenas, alguien me puede decir, si tambien saldra una version para la Nintendo 2ds? :-?

Bueno, ahora más bien la 3DS usa los juegos de 2DS, porque nuevamente nos tragamos un juego de Pokémon sin apenas 3D.
Feroz El Mejor escribió:
Saintkueto escribió:Que ropa mas bonica le voy a poner a la zorri...

Dimelo a mi, que es mi entrenador favorito y le han dejado horrible, que mania tiene GameFreak con la Sexta Generacion de hacer a to dios super pequeño, con lo que molaban Rojo, Oro y Bruno...

Eso si, la tia esta muy muy lograda. Me parece que toca tia...
Fairyboy escribió:
Luis_lara12345 escribió:

Bueno, ahora más bien la 3DS usa los juegos de 2DS, porque nuevamente nos tragamos un juego de Pokémon sin apenas 3D.

Sigue siendo de 3DS, por ejemplo en Japon no ha salido la 2DS...

Disculpadme por mi siguiente comentario pero cada vez que leo que la 3DS y la 2DS no usan el mismo software [mad]

Aunque peor es cuando se piensan que la 2DS usa el de DS o que la 3DS es una simple DS pero con 3D.

Edito:
He visto esta imagen y no puedo evitar postearla, ya sabeis para quien va dirigida:
Imagen
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Podemos seguir hablando del juego? Gracias.
Venia a comentar que se me esta haciendo eterno el tiempo desde las ultimas novedades pero es que tambien resulta que llevaba sin leer el hilo 4 o 5 paginas xD voy a ponerme al dia en algunos temas

Que chula la comparacion de imagenes, ya habia visto alguna pero no tantas juntas ^^

@Dorigon: tambien hay gente que discrepa contigo y gente en un punto intermedio que discrepa con ambos (la mayoria diria yo), nos podriamos pasar el dia tira y afloja pero no serviria de nada xD a ti te va a seguir encantando, a JesTelZz le va a seguir pareciendo un cancer y yo tengo mas interes en la compatibilidad con XY (por ejemplo) que en esto. Pero se sabe ya si sera oblogatorio o de que va? yo no me voy a morir por dentro por ponerle un vestidito a pikachu aun que puestos a elegir es una de esas cosas en las que preferiria no perder el tiempo xD

Por cierto, tras la gran critica a Nintendo por no permitir las relaciones entre personajes del mismo sexo en el tomodachi life no creo que en el pokemon quieran repetir y solo dejar ponerle el vestido rosa (o cualquier otra vestimenta) al pikachu hembra... yo supongo que simplemente usaron el mismo poke para todas las fotos y listo (que casualmente fuese hembra o lo hicieran a posta ya es otro tema xD)

Pookemon X: quiza vuelva el sistema anterior de cazabichos/pokefan/etc aun que ahora mismo podriamos ponerlos todos a Dianta como avatar y ser iguales.. Tambien puede que cambien el PSS...

@rheed: el juego esta en desarollo, supongo que por eso se vera "peor" (hace meses que no toco XY asi que realmente no recuerdo como era tanto como para comprarlo con esas imagenes)
Se supone que se debería de ver igual no?, utilizan los mismos recursos que en xy, al menos yo en las imágenes lo veo muy parecido, además esas imágenes son capturas, en la 3ds se verá diferente.
A parte de las imágenes no hay nada nuevo no? se lo toman con calma, pero yo pefiero que digan poco, sino el juego entre que es un remake, y lo nuevo te lo dicen, no va a tener gracia, va a ser como pasarse el juego contado por alguien.
A mi los vestidos no me parecen tan malos, para pasar un poco el tiempo como un tamagochi.
Y es cierto que viene con un mes de retraso? o que se vende un mes antes en otra parte?
Eso si que es una estupidez, porque van a poner videos, imágenes, y todo vamos, el juego va a estar más que pasado, y lo veo injusto paa el tema batallas e intercambios online, que mientras unos tienen a caterpie, otros tendran a los egendarios shiny pa intercambiar.
Es una semana de retraso, no un mes.
Chicos, he mirado en la wiki y la fecha que pone es noviembre

¿se sabe si la fecha se cambiará?
22234 respuestas