[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Os lleváis a un buen central pero que debería ser suplente. De titular no lo veo. Y el precio me parece mucho. #YoSoyDeSalvo
Shooter27 escribió:
abi escribió:normal que firme por 4 años, es que estoy viendo que firma por 2 años y cuando pasen esos 2 años nos vuelven a tangar otros 20 millones.

tienes 80 para suarez y no 35 o 40 por un mangala,hummels,vertonghen.....

No os comáis el coco con lo de Suarez, que no iban a gastar una mierda en centrales de ese nivel, se ha demostrado. Los que han sonado desde el principio con fuerza han sido Mathieu y Marquinhos. PUNTO.
Yo doy gracias que por lo menos nos han traido al mejor delantero del mercado y no tendremos que estar pendientes que los inútiles de Pedro o Alexis se les escape un gol y tenemos un fichaje ilusionante, al menos para mí.
Franz_Fer escribió:Cuatro temporadas por un tío que en octubre cumple 31 años [qmparto] [qmparto]

Te gastas 20 kilos y le vas a hacer un contrato de 1-2 años encima, claro que si. [plas] Lo que no tenían era que ficharlo por ese precio.
El Valencia solo con Mathieu ha compensado que Ricardo Costa se pire gratis(que alguien me lo explique) y Guaita posiblemente.


Edite antes para explicarlo, Mathieu pone unos 4 kilos en el fichaje de ahi la duracion del contrato, en vez de cobrar 3 kilos pues cobra 2, el hombre queria salir si o si del valencia cosa comprensible pk a su edad este tren no pasaria de nuevo.

El pk no quieren gastarse pasta en centrales a mi se me escapa tb, Thiago Silva podria ser nuestro por 40 kilos pero prefieren a Song por 18, podriamos fichar a Hummels por 40 y prefieren a Mathieu por 20, no entiendo ese desprecio por los centrales cuando son vitales en cualquier sistema de juego y en cualquier equipo serio, no puedes ser rata en esa posicion, mucho menos despues no gastarte nada ahí en 5 años.
Dwyane escribió:Es increible el desproposito de esta junta directiva.....

4+1 años es poco, al igual que Pique es un tio que se cuida mucho fisicamente y se ve que durara esos años y mas [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Imagen


Fichad a Coentrao y os hacéis el club del fumador [carcajad]
Dónde están los madridistas que se reían de nosotros cuando nos preocupábamos por la progresión de Isco con la llegada de James?
Ya ha quedado claro que nosotros nos preocupamos también por la progresión de Piqué, predicando con el ejemplo #respect

Hispalense escribió:Fichad a Coentrao y os hacéis el club del fumador [carcajad]


Y montamos el stage en Rasquera.
BdM escribió:
Hispalense escribió:Fichad a Coentrao y os hacéis el club del fumador [carcajad]


Y montamos el stage en Rasquera.


Y que conduzca Kluivert [burla2]
BdM escribió:
Hispalense escribió:Fichad a Coentrao y os hacéis el club del fumador [carcajad]


Y montamos el stage en Rasquera.


La plantilla esta haciendo fuerza para que la pretemporada sea en Magaluf.
Es el quinto fichaje mas caro de la historia de jugadores por encima de los 30 años...

Imagen
Shooter27 escribió:Te gastas 20 kilos y le vas a hacer un contrato de 1-2 años encima, claro que si. [plas] Lo que no tenían era que ficharlo por ese precio.


Argumentaso digno de Zubizarreta, como me cuesta una pasta pues ya de paso lo tengo aquí pudriéndose cuando sea un paquete de 35 años.

A un central que encara los dos últimos años buenos de su carrera lo lógico y normal es ofrecerle dos años con opción a un tercero, no cinco. Pero oye, si te parece una buena gestión al margen del precio, perfecto y mucha suerte con él XD
La directiva del Barça tendría que dimitir en masa y convocar elecciones, el año pasado costaba 10 kilos y más joven. Ahora pagas 20 kilos por un jugador más viejo, que vuelva Laporta, Txiki, Soriano, etc pero estos que se vayan ya.
tengo la sensación de que los centrales que necesitaba el barça por estos motivos no los ha fichado.

t silva: el psg no lo vendia ni loco.

david luiz: se fue por 50 millones y eso si es desorbitado.

hummels: creo que no lo fichan porque el año que viene irán a por reus y piensan que les putearan si le quitan a matt.

mangala: piensan que es muy caro y no saben si progresara lo suficiente, fijo que pedian 40(yo los pagaba)

vertonghen: se me escapa el xq, y este por 30 o 35 sale seguro.

benatia: mismo caso que mangala, muy caro y no saben si se adaptaría.(otro que piden 35/40 que se podían pagar)
La verdad es el que el Barça ha tenido merito todos estos años, con lo pésimos que han sido nuestros dirigentes y los buenos resultado deportivos que hemos ido teniendo con el paso del tiempo. Realmente admirable.
abi escribió:tengo la sensación de que los centrales que necesitaba el barça por estos motivos no los ha fichado.

t silva: el psg no lo vendia ni loco.

david luiz: se fue por 50 millones y eso si es desorbitado.

hummels: creo que no lo fichan porque el año que viene irán a por reus y piensan que les putearan si le quitan a matt.

mangala: piensan que es muy caro y no saben si progresara lo suficiente, fijo que pedian 40(yo los pagaba)

vertonghen: se me escapa el xq, y este por 30 o 35 sale seguro.

benatia: mismo caso que mangala, muy caro y no saben si se adaptaría.(otro que piden 35/40 que se podían pagar)


El año que viene en principio el FCB no puede fichar...
Parece ser que el Valencia va a fichar a Manolas para sustituir a Mathieu.
Yo creo que sinceramente el fichaje de Mathieu es petición de Luis Enrique... Si no no me explico esta obsesión con fichar a este tío la verdad.... Como suplente lo vería bien, caro, pero bien. Pero lo jodido es que no van a fichar ni un central mas [facepalm]

Como la temporada empieze mal para el Barça, la gente no va a tener paciencia y con motivo.
aven96 escribió:Parece ser que el Valencia va a fichar a Manolas para sustituir a Mathieu.

Y yo me pregunto, no será Zubi socio de Lim y van a medias en la compra del Valencia, no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Buenos dias.

Ha tirado el Madrid otros 100 Kilos hoy? :o
Franz_Fer escribió:
Shooter27 escribió:Te gastas 20 kilos y le vas a hacer un contrato de 1-2 años encima, claro que si. [plas] Lo que no tenían era que ficharlo por ese precio.


Argumentaso digno de Zubizarreta, como me cuesta una pasta pues ya de paso lo tengo aquí pudriéndose cuando sea un paquete de 35 años.

A un central que encara los dos últimos años buenos de su carrera lo lógico y normal es ofrecerle dos años con opción a un tercero, no cinco. Pero oye, si te parece una buena gestión al margen del precio, perfecto y mucha suerte con él XD

Quédate con lo que quieras, en ningún momento he dicho que sea una buena gestión. Por 8 kilos para suplente tal vez si lo hubiese fichado y con el 2+1 que dices, como hizo el Madrid con Carvalho cuando lo fichó con 32 años. Pero si pagan 20 kilos y encima por 2 años ya si que sería para suicidarse del todo. Quiero imaginar que le ven 3 años mínimo de rendimiento, pero que ya sabemos que es el hazmereir esta directiva.
Game Cube escribió:La directiva del Barça tendría que dimitir en masa y convocar elecciones, el año pasado costaba 10 kilos y más joven. Ahora pagas 20 kilos por un jugador más viejo, que vuelva Laporta, Txiki, Soriano, etc pero estos que se vayan ya.

Estaras de coña no? segun tus calculos con Kroos eran 100 ...por Mathieu ponle los 45-50 y demuestras de paso que no eres otro forofo mas,se consecuente con tus juicios de valor.

Saludos.
Saintkueto escribió:Buenos dias.

Ha tirado el Madrid otros 100 Kilos hoy? :o


pareces desinformado unete al festival del humor en can barça
Grande Zubi, el mejor fichaje del Madrid sin duda!

Si el Barcelona consigue ganar con este equipo algo esta temporada, me arrodillaré a los pies de Luis Enrique. [tadoramo] [tadoramo]
Saintkueto escribió:Buenos dias.

Ha tirado el Madrid otros 100 Kilos hoy? :o


¿Os va a pagar la deuda a los atléticos?
Lo malo de todo esto es que en el Valencia han sido tan listos como para saber que el Barça es nulo negociando. Sabían que si se remitían a la cláusula una y otra vez, los culés acabaríamos pagándola y por eso pusieron el famoso límite de hoy miércoles. Sabían que sí o sí se iba a pagar, lo que da una idea de la imagen de nuestros "negociantes". 1 mes o más dando la brasa con Mathieu para al final, pagar la cláusula simplemente.
antidisturb escribió:
Game Cube escribió:La directiva del Barça tendría que dimitir en masa y convocar elecciones, el año pasado costaba 10 kilos y más joven. Ahora pagas 20 kilos por un jugador más viejo, que vuelva Laporta, Txiki, Soriano, etc pero estos que se vayan ya.

Estaras de coña no? segun tus calculos con Kroos eran 100 ...por Mathieu ponle los 45-50 y demuestras de paso que no eres otro forofo mas,se consecuente con tus juicios de valor.

Saludos.



A mi ni me cites, prefiero 45 en Mathieu, que 170 por James, se consecuente tu también. Ya que hablas del Barça saca las cuentas de tu club también. Estaréis pagando este pufo de fichaje hasta el día del juicio final. Ale a hacer cuentas pero con valores y seny algo que no tenéis jajajaja
Game Cube escribió:
antidisturb escribió:
Game Cube escribió:La directiva del Barça tendría que dimitir en masa y convocar elecciones, el año pasado costaba 10 kilos y más joven. Ahora pagas 20 kilos por un jugador más viejo, que vuelva Laporta, Txiki, Soriano, etc pero estos que se vayan ya.

Estaras de coña no? segun tus calculos con Kroos eran 100 ...por Mathieu ponle los 45-50 y demuestras de paso que no eres otro forofo mas,se consecuente con tus juicios de valor.

Saludos.



A mi ni me cites, prefiero 45 en Mathieu, que 170 por James, se consecuente tu también. Ya que hablas del Barça saca las cuentas de tu club también. Estaréis pagando este pufo de fichaje hasta el día del juicio final. Ale a hacer cuentas pero con valores y seny algo que no tenéis jajajaja

Jaja retratado.

Un saludete [buuuaaaa]
Game Cube escribió:
antidisturb escribió:
Game Cube escribió:La directiva del Barça tendría que dimitir en masa y convocar elecciones, el año pasado costaba 10 kilos y más joven. Ahora pagas 20 kilos por un jugador más viejo, que vuelva Laporta, Txiki, Soriano, etc pero estos que se vayan ya.

Estaras de coña no? segun tus calculos con Kroos eran 100 ...por Mathieu ponle los 45-50 y demuestras de paso que no eres otro forofo mas,se consecuente con tus juicios de valor.

Saludos.



A mi ni me cites, prefiero 45 en Mathieu, que 170 por James, se consecuente tu también. Ya que hablas del Barça saca las cuentas de tu club también. Estaréis pagando este pufo de fichaje hasta el día del juicio final. Ale a hacer cuentas pero con valores y seny algo que no tenéis jajajaja


Game cube estaras de coña con estos comentarios no??? comparar ya la edad de james con mathieu creo q no es lo más oportuno por no poner otra palabra mal sonante
gominio está baneado por "Game Over"
tienes razón Zorius
Saintkueto escribió:Buenos dias.

Ha tirado el Madrid otros 100 Kilos hoy? :o


Míralo por el lado bueno, podrás seguir quejándote de que es imposible competir con los ricos cuando os vuelva a pasar la mano por la cara el Real e inflando el pechamen cuando ganéis siendo los Robin Hood del fútbol.
Franz_Fer escribió:
Saintkueto escribió:Buenos dias.

Ha tirado el Madrid otros 100 Kilos hoy? :o


Míralo por el lado bueno, podrás seguir quejándote de que es imposible competir con los ricos cuando os vuelva a pasar la mano por la cara el Real e inflando el pechamen cuando ganéis siendo los Robin Hood del fútbol.


A robar carteras!!

https://www.youtube.com/watch?v=PpNBqu_chpc

Forza Atleti!
gominio escribió:Florentino con esa banda que es el barça se esta frotando las manos..


.
1 página atrás comentario del moderador, que paremos con el bucle a ver quien la tiene más larga. Tú post no contribuye mucho, pero bueno dudo que quieras aportar algo.


Franz_Fer escribió:Míralo por el lado bueno, podrás seguir quejándote de que es imposible competir con los ricos cuando os vuelva a pasar la mano por la cara el Real e inflando el pechamen cuando ganéis siendo los Robin Hood del fútbol.


Venga, que continúe la fiesta.

Vaya broma de hilo
Cabrones madridistas no voteis en Sport que Mathieu es un buen fichaje que ya va 15%-85% la cosa [qmparto] [qmparto] [qmparto] Esto era un 3%-97% solo votando culés. [jaja]
No me gustaría estar en la piel de mathieu no lo quiere ni un cule a la primera cagada se le van a echar al cuello, estoy por ir a la presentación (vivo al lado del camp nou) solo para pitar a la directiva menudo desproposito....
Franz_Fer escribió:
Saintkueto escribió:Buenos dias.

Ha tirado el Madrid otros 100 Kilos hoy? :o


Míralo por el lado bueno, podrás seguir quejándote de que es imposible competir con los ricos cuando os vuelva a pasar la mano por la cara el Real e inflando el pechamen cuando ganéis siendo los Robin Hood del fútbol.


Que gilipollas fui al no restregarte por la cara nada en su dia...sobre todo a ti..aunque eso va en cada uno.
xhakarr escribió:No me gustaría estar en la piel de mathieu no lo quiere ni un cule a la primera cagada se le van a echar al cuello, estoy por ir a la presentación (vivo al lado del camp nou) solo para pitar a la directiva menudo desproposito....


Tened cuidado, por que el chaval puede pensar que los pitos son para él y nos es plan. El precio es claramente desorbitado eso es innegable, pero sinceramente, es una petición expresa de Luis Enrique, creo que algo debe tener para que Luis Enrique haya puesto el ojo en él, creo que como mínimo deberíamos otorgarle la duda de demostrar que puede aportar, y entonces valorar negativa o positivamente.

un saludo!
Grande salvo ,eres mi ídolo.
Es oficial que somos el "hazmereír" de toda Europa, madre mía que temporada nos espera!!!
Kloop:

"Klopp on Hummels to Manchester United rumour: "If that's not a bullshit story, I'll eat a broomstick.""

XD
Zorius escribió:
xhakarr escribió:No me gustaría estar en la piel de mathieu no lo quiere ni un cule a la primera cagada se le van a echar al cuello, estoy por ir a la presentación (vivo al lado del camp nou) solo para pitar a la directiva menudo desproposito....


Tened cuidado, por que el chaval puede pensar que los pitos son para él y nos es plan. El precio es claramente desorbitado eso es innegable, pero sinceramente, es una petición expresa de Luis Enrique, creo que algo debe tener para que Luis Enrique haya puesto el ojo en él, creo que como mínimo deberíamos otorgarle la duda de demostrar que puede aportar, y entonces valorar negativa o positivamente.

un saludo!


Ya esa es la pena que el jugador no tiene ningún tipo de culpa de lo que se haya pagado por el, e igualmente estará en el punto de mira....
Son capaces de no hacer presentación como vean el rechazo masivo. A ver si el Camp Nou estalla contra estos inútiles. xD
victorixi escribió:
Franz_Fer escribió:
Saintkueto escribió:Buenos dias.

Ha tirado el Madrid otros 100 Kilos hoy? :o


Míralo por el lado bueno, podrás seguir quejándote de que es imposible competir con los ricos cuando os vuelva a pasar la mano por la cara el Real e inflando el pechamen cuando ganéis siendo los Robin Hood del fútbol.


A robar carteras!!

https://www.youtube.com/watch?v=PpNBqu_chpc

Forza Atleti!

El unico baño real que reconozco del Madrid este año fue contra el Bayern, contra el Atleti el unico supongo fue el de Copa y sinceramente, de baño nada, el Atletico tuvo una pajara enorme ese partido, ese resultado engañaba, en liga no habian hecho nada contra ellos que digamos, salvo ganar un punto de los 6 posibles en enfrentamiento directo, sinceramente, baño...
O mathieu rinde como si fuera la mejor versión de la fusión (a lo bola de dragon) de maldini, baresi, puyol y alexanco XD o la gente se lo va a comer con patatas.

Zubifumeta haciendo de las suyas en estado puro....
Zorius escribió:
xhakarr escribió:No me gustaría estar en la piel de mathieu no lo quiere ni un cule a la primera cagada se le van a echar al cuello, estoy por ir a la presentación (vivo al lado del camp nou) solo para pitar a la directiva menudo desproposito....


Tened cuidado, por que el chaval puede pensar que los pitos son para él y nos es plan. El precio es claramente desorbitado eso es innegable, pero sinceramente, es una petición expresa de Luis Enrique, creo que algo debe tener para que Luis Enrique haya puesto el ojo en él, creo que como mínimo deberíamos otorgarle la duda de demostrar que puede aportar, y entonces valorar negativa o positivamente.

un saludo!


estás llamando "chaval" al mateu? XD
Que grande es Zubi, ahora lo entiendo todo. Está salvando al Barsa y a Rosell.

Uno pensará, como es posible que paguen 20 millones por un tío de 31 años y que además firme un contrato de 4+1?? Muy sencillo, si parece que la directiva se han juntado unos cuantos retrasados mentales todo el lío de Neymar vendrá porque efectivamente no se han leído la letra pequeña y les han timado, demostrando que no hay intención ninguna pues probablemente no sepan ni pasar del segundo párrafo de un contrato.

Crack zubi, los madridistas este año nos lo vamos a pasar bien.
¿Se sabe algo de la oferta del Depor por Falcao?
Shooter27 escribió:Cabrones madridistas no voteis en Sport que Mathieu es un buen fichaje que ya va 15%-85% la cosa [qmparto] [qmparto] [qmparto] Esto era un 3%-97% solo votando culés. [jaja]


Yo ya he votado
¿Le parece Mathieu un buen fichaje para el Barça? SI
¿Debe fichar el Barça otro central? NO

[angelito]
Game Cube escribió:A mi ni me cites, prefiero 45 en Mathieu, que 170 por James, se consecuente tu también. Ya que hablas del Barça saca las cuentas de tu club también. Estaréis pagando este pufo de fichaje hasta el día del juicio final. Ale a hacer cuentas pero con valores y seny algo que no tenéis jajajaja


Yo no voy a pagar nada, de hecho como madrileño me viene perfecto que el Madrid se deje el paston en fichajes. Fijate que cosas chico...
Mathieu en Barajas: "¿que me ficha el Barça? Voy echando humo [fumando] "
Me dicen que el Barca ya está amortizando el fichaje de Mathieu, ha vendido 3 camisetas desde que es oficial. Todo esto es al 99% no tengo todos los datos.
victorixi escribió:
Que gilipollas fui al no restregarte por la cara nada en su dia...sobre todo a ti..aunque eso va en cada uno.


Tendrás oportunidad en la supercopa dentro de bien poco, tranquilo que yo no pongo en el punto de mira a nadie por hacer coñas cuando pierden los míos, tengo colchoneros en la familia y tan pancho hoyga XD XD

Klopp ya dijo hace poco que por ese precio Hummels no se mueve y cerró la puerta tanto de Matts como de Reus. Parecía demasiado bueno para ser verdad que Van Gaal se lo llevase por veinte kilos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
K-82 escribió:
Saintkueto escribió:Buenos dias.

Ha tirado el Madrid otros 100 Kilos hoy? :o


pareces desinformado unete al festival del humor en can barça


Una cosa no quita a la otra, hombre. Y los Madridistas os picais con mas facilidad

seaman escribió:
Saintkueto escribió:Buenos dias.

Ha tirado el Madrid otros 100 Kilos hoy? :o


¿Os va a pagar la deuda a los atléticos?


Que va, pero Cerezo tampoco, asique estoy tranquilo.

Franz_Fer escribió:
Saintkueto escribió:Buenos dias.

Ha tirado el Madrid otros 100 Kilos hoy? :o


Míralo por el lado bueno, podrás seguir quejándote de que es imposible competir con los ricos cuando os vuelva a pasar la mano por la cara el Real e inflando el pechamen cuando ganéis siendo los Robin Hood del fútbol.


Bueno oye, espero que cuando os la pase el Barsa no sea robando y con titulos que dan vergüenza ganar :o
Devil_Riddick escribió:
Game Cube escribió:A mi ni me cites, prefiero 45 en Mathieu, que 170 por James, se consecuente tu también. Ya que hablas del Barça saca las cuentas de tu club también. Estaréis pagando este pufo de fichaje hasta el día del juicio final. Ale a hacer cuentas pero con valores y seny algo que no tenéis jajajaja


Yo no voy a pagar nada, de hecho como madrileño me viene perfecto que el Madrid se deje el paston en fichajes. Fijate que cosas chico...

Le viene perfecto a la de los relaxing cups y su séquito de tabanos, tu no vas a oler ni un duro, en serio piensas que a ti te va a afectar positivamente estando en el pais que estas? Lo que te va a tocar es pagar mas luz, como todos.
11050 respuestas