Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2014 | Hamilton Campeón!

vtr1993 escribió:Estas palabras de Lauda me recuerdan a lo que dijo en la pelicula RUSH cuando se fue a ferrari en 1976

Le dice a los mecanicos "este coche no tira", y uno de los mecanicos le dice "no digas esto, que es un ferrari!" y el responde "Me da igual que sea un ferrari, es una mierda con 4 ruedas" ... Yo pensando, ostias mira, como el F14T XD XD XD

https://www.youtube.com/watch?v=Rmj_pjv1wjE ;)
Marko asegura que los mejores equipos de la parrilla han presentado ofertas a Vettel
Recientemente, una publicación alemana ha asegurado que Mercedes planea incorporarlo a la formación en 2016.

El directivo de Red Bull ha destacado en especial la oferta de McLaren, cuya cuantía ha calificado de "escandalosa".

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... resentado-

Deben de estar desesperados Mercedes y Mclaren para fichar a un don nadie, dado que sus títulos son regalados y no tienen merito ¿Me equivoco? :o :o
PORTUENSE_14 escribió:Deben de estar desesperados Mercedes y Mclaren para fichar a un don nadie, dado que sus títulos son regalados y no tienen merito ¿Me equivoco? :o :o

La primera opción les habrá dicho que no y claro, tienen que recurrir a segundones [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
wabo escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Deben de estar desesperados Mercedes y Mclaren para fichar a un don nadie, dado que sus títulos son regalados y no tienen merito ¿Me equivoco? :o :o

La primera opción les habrá dicho que no y claro, tienen que recurrir a segundones [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

vettel es bueno, es piloto de f1. Pero no, portuense, por mucho que no quieras admitirlo sus titulos son los menos meritorios de la historia de la f1. Shumacher y Prost, por citar dos campeones del mundo, a pesar de ganar con los mejores coches de su epoca (williams y las ayudas electronicas, ferrari en sus años buenos), mostraron ser muy buenos en peores coches, pero vettel solo ha ganado cuando salia primero o en las primeras posiciones. Es un hecho. Dejalo ya, es absurdo. Todos sabemos que es de los mejores pilotos del planeta, son la f1, alli solo llegan pilotos con superlicencia, pero seguir quiero creer que es un piloto top es absurdo. Cuando no ha tenido un coche ganador no ha hecho nada, y no me cuentes la historia de toro rosso 2008 que nos conocemos. Esa vez fue una excepcion en la cual, por cierto, el toro rosso era mejor coche que el red bull de ese año, dato importante. Y las unicas remontadas que recuerdo son abu dhabi 2012, que salvo a button, que fue el unico adelantamiento meritorio que hizo, a los demas los adelanto en la recta por el drs, o bien porque justo cuando paraba se la piñaban varios y justo salia el safety car cuando el entraba. Ah, y como no brasil 2012, cuando corria contra 21 coches (shumacher y los dos toro rosso no cuentan) y el tenia el mejor coche de la parrilla. Es bueno, por supuesto que SI. Es un piloto de f1 top? NO. Punto. Ya esta. No se acaba el mundo. Unos pilotan mejor otros peor. Unos ganan otros pierden. Puedo entender que lo apoyes, ya sea por que te gusta o por lo que quieras, pero estar constantemente soltando puyitas sobran y mucho. Ya sabemos que idolatras a vettel, tienes una foto de perfil con vettel sacando el dedito y con un reflejo en el mismo y la boca agrandecidas, tambien veiamos que en tu firma antigua sugerias sutilmente que aquellos que no apoyaban a vettel se pueden meter su dedo ahi. Podemos dejar estas tonterias a un lado y disfrutar de la f1 (o de lo que queda de ella) y ya esta? Podra ser posible? :-|

Y no te lo tomes a mal, simplemente deja de hacer este tipo de insinuaciones y puyas, que en el fondo todos somos amantes del motor, cada uno a su manera, cada uno apoyando (u odiando) a determinados pilotos o determinadas escuderias. No sera mejor, simplemente, opinar de las carreras, de los cambios de reglamento, de los adelantamientos bonitos, y de todo esto? [beer] [beer] [beer] [beer]
Después de comer hago el hilo. Que ando liadillo con un examen.
Jock Clear, ingeniero de @LewisHamilton, se rompe tres costillas en un accidente en bicicleta http://ow.ly/zwGos

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Cómo está el patio. Pues dice el refrán que no hay dos sin tres...

XD XD
ELwendo escribió:Jock Clear, ingeniero de @LewisHamilton, se rompe tres costillas en un accidente en bicicleta http://ow.ly/zwGos

otro??? :O :O

empiezo a ver conspiraciones en todo esto eeehhh
Imagen

han empezado a cargarse la formula uno con normas absurdas y ahora van directamente a por las personas [mad] [mad] [mad] [mad]

señores, cuidado con la maFIA.
gt362gamer No me tienes que ir dando explicaciones y que continuamente estoy soltando "puyitas", si no lo ves escribo con cierto tono irónico sin meterme con nadie en el comentario que me citas, por lo que leo parece que olvidas los adjetivos carrera tras carrera que sueltan aqui sobre vettel y no pasa nada, ya que sois mayoria , pero en fin... que si que si... que soy un flamer, troll lo que quieras por apoyar a vettel.

Una cosa ¿En 2009 tambien su segundo puesto en la general no es meritorio? El llamado mejor piloto con coche legal (sin difusor doble) dicho por Antonio Lobato....contra los Brawn GP.

Yo comento percances durante las carreras, incluso pongo enlaces de noticias de F1, pero a la minima que pongo un comentario de Vettel se lanzais contra mi, porque claro, es para flamear o lo que querias llamarlo, en fin.

No le dare mayor importancia al offtpic, faltaria mas que no pueda dar mi opinion al respecto en un hilo de f1 en general [ginyo] [ginyo]
ELwendo escribió:Jock Clear, ingeniero de @LewisHamilton, se rompe tres costillas en un accidente en bicicleta http://ow.ly/zwGos

He tenido que leerlo varias veces, creí que era Hamilton el de las costillas.
Imagen

uso de motores y demás cacharrería
No tiene mucho sentido que Mercedes quiera fichar a un piloto, salvo que tenga claro que alguno se le va.
wabo escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PORTUENSE_14 escribió:gt362gamer No me tienes que ir dando explicaciones y que continuamente estoy soltando "puyitas", si no lo ves escribo con cierto tono irónico sin meterme con nadie en el comentario que me citas, por lo que leo parece que olvidas los adjetivos carrera tras carrera que sueltan aqui sobre vettel y no pasa nada, ya que sois mayoria , pero en fin... que si que si... que soy un flamer, troll lo que quieras por apoyar a vettel.

Una cosa ¿En 2009 tambien su segundo puesto en la general no es meritorio? El llamado mejor piloto con coche legal (sin difusor doble) dicho por Antonio Lobato....contra los Brawn GP.

Yo comento percances durante las carreras, incluso pongo enlaces de noticias de F1, pero a la minima que pongo un comentario de Vettel se lanzais contra mi, porque claro, es para flamear o lo que querias llamarlo, en fin.

No le dare mayor importancia al offtpic, faltaria mas que no pueda dar mi opinion al respecto en un hilo de f1 en general [ginyo] [ginyo]

A mi me parece genial que pongas noticias y participes en el hilo, pero no puedes negar que si puedes poner algo "malo" de Alonso/Ferrari, lo haces. Y hombre, eso en un hilo donde la mayoria le apoyan y ademas se ve como RB hace cosas mal (como todos los equipos eh) y tu no dices ni mu o por lo menos te callas algunas, pues oye, se te ve el plumero.

Y ya para acabar, tener 4 titulos no te hace ser el mejor, ni tampoco estar en el top. Puedes tener un cochazo y ganar todo, pero a la mínima que baja un poco el nivel de tu coche y otros te superan, se ve el piloto que realmente eres. Solo tienes que ver a Ricciardo con el mismo coche o simplemente a Vettel que, en algunas carreras, a duras a penas a podido con peores coches (no hablo del Ferrari). A qui no es mejor quien mas títulos tiene, solo tienes que ver a "Shumi", tiene el record ¿por eso es el mejor de la historia?. Si no lo quieres ver, pues oye, tu mismo [+risas], yo por el momento se a que piloto sigo y se decir si la caga o no (fanatismos los justos).

Dicho esto y me respondas o no, no comentare nada mas, mas que nada porque hace dos carreras casi te bloqueo (creo recordar que hubo revuelvo en este hilo u otro) y no quiero que inaugures la lista ;)
Claro, esta Fernando para decir no a fichar por Mercedes.
NeCLaRT escribió:Claro, esta Fernando para decir no a fichar por Mercedes.

A ver, que piloto seria tan tonto para decir no a Mercedes viendo como esta el tema?. La cuestion es que tienen ya dos pilotazos. Asi que, a no ser que alguno se marche (rollo Alo de Mclaren en plan quemao) es muy raro que vayan a fichar a nadie. Por lo que tanto las palabras del Marko (bocachancla donde los haya) como cualquier noticia que dijera que Alo o cualquier otro dice no a Mercedes me parecen una soberana chorrada.

Un saludo!
argam escribió:
NeCLaRT escribió:Claro, esta Fernando para decir no a fichar por Mercedes.

A ver, que piloto seria tan tonto para decir no a Mercedes viendo como esta el tema?. La cuestion es que tienen ya dos pilotazos. Asi que, a no ser que alguno se marche (rollo Alo de Mclaren en plan quemao) es muy raro que vayan a fichar a nadie. Por lo que tanto las palabras del Marko (bocachancla donde los haya) como cualquier noticia que dijera que Alo o cualquier otro dice no a Mercedes me parecen una soberana chorrada.

Un saludo!

El "problema" para Alonso es que Hamilton solo lleva un año en Merche, si gana él repite seguro pero es inevitable que surjan suspicacias con Rosberg y el pro-germanismo. Depende de como termine este año y el tratamiento que se dispense a ambos en 2015 creo que aguantará o se marchará. La "ventaja" es que si espera un año, Alonso tendrá más fácil salir de Ferrari si va mal, podrá ir "a lo seguro" con Honda si funciona (y si le siguen queriendo) o podría hacer un cambio de cromos con Merche suponiendo que a Hamilton le hayan comido la tostada (pensaba que había madurado pero en la guerra psicológica que lleva con Rosberg me ha decepcionado).

En definitiva, a riesgo de que el baile de pilotos haga saltar todo lo anterior por los aires [+risas] , aparte del eterno rumor de Alo en Maca, no creo que se vayan a mover los pilotos de las escuderías top. Los de Merche andan ganando, RBR tiene buena estructura para luchar con un motor decente y Ferrari es Ferrari... Las golosas para el próximo año parecen Williams (por presente) y Maca (por futuro). Para 2015...
Voy a dar mi opinion al respecto...algunos no saben lo que significa la palabra FORO, otros directamente inventan comportamientos mios en el mismo, como que pongo cosas malas sobre alonso y me callo las de red bull, en fin.. solo teneis que ver mis anteriores comentarios.

Mientras yo he disfrutado viendo a un grandísimo piloto como Vettel ganar 4 títulos de forma consecutiva, otros se conforman con ir desprestigiando y sacando pecho por campeonatos "morales". Todos sois libres de bloquearme, MI OPINION al respecto es que a algunos le duelen las verdades.

Dicho esto, FUERA offtopic [ginyo] [ginyo]
haya paz!!
menos malos royos y mas sonrisas.

Imagen
eraser escribió:Imagen

uso de motores y demás cacharrería

Por lo que a puesto Pedro, quien ponga un 6 en ese papel, penalización.
Pues vamos a ver pronto sanciones para Lotus y para Toro Rosso.

Yo creo que la 6ª unidad la acabarán dejando, porque si no seguramente la mitad de la parrilla va a estar sancionada carrera tras carrera.
fluzo escribió:haya paz!!

Imagen

Yo estoy tranquilo, yo acepto criticas de todo tipo, no creas que por poner a ricciardo indicando los 4 titulos mundiales de su compañero Vettel me voy a escocer o algo [ginyo] [ginyo]
PORTUENSE_14 escribió:
Yo estoy tranquilo, yo acepto criticas de todo tipo, no creas que por poner a ricciardo indicando los 4 titulos mundiales de su compañero Vettel me voy a escocer o algo [ginyo] [ginyo]

Está celebrando que va por delante de Vettel en el campeonato. No te equivoques. XD
kyubi-chan escribió:
PORTUENSE_14 escribió:

Está celebrando que va por delante de Vettel en el campeonato. No te equivoques. XD

Exacto, pero le quedan 4 titulos mundiales XD [ginyo]
PORTUENSE_14 escribió:
kyubi-chan escribió:
PORTUENSE_14 escribió:

Exacto, pero le quedan 4 titulos mundiales XD [ginyo]

Le falta bastante coche para eso [hallow]
PORTUENSE_14 escribió:
fluzo escribió:haya paz!!

Imagen

Pues si que has cambiado tu rápido de opinión, de un año a otro xDD.
Con lo que te quejabas tu de Vettel hace nada...

Aguilicho rojo, a avena con patas, gracias XD.
Palizas las de Alonso a Raikkonen y de Ricciardo a Vettel. La primera duele a un campeón del mundo, pero la segunda de un rookie a un tetracampeón...
Yo repito que vettel no es buen piloto solo era el coche, es mí opinion y la de muchos mas. Mira el repaso que le esta dando su compañero, y dos mundiales los gano por cagadas de ferrari con peor coche.
por que considera que ricciardo tiene 1 win?
josem138 escribió:por que considera que ricciardo tiene 1 win?

Por Canadá.
vaya no recordaba que superase a rosberg al final, mea culpa
Brutico escribió:Yo repito que vettel no es buen piloto solo era el coche, es mí opinion y la de muchos mas. Mira el repaso que le esta dando su compañero, y dos mundiales los gano por cagadas de ferrari con peor coche.

No habría que echarle la culpa en el campeonato mas reciente que pudo ganar Ferrari, ya que en verano Alonso se fue con una ventaja de 48 puntos sobre Vettel.

Le jodieron ese campeonato sin duda alguna Grosjean y raikonen.
el primero por levarse por delante en la salida varios coches e impactar volando contra el monoplaza de Alonso. Y Raikonen en la salida de Japón pinchandole la rueda.

El primero con Ferrari desde luego que fue culpa de la estrategia de Ferrari, pensando que RB estaban apoyando a Webber por el campeonato. Mas tontos e ilusos los de Ferrari y no nacen.
largeroliker escribió:Palizas las de Alonso a Raikkonen y de Ricciardo a Vettel. La primera duele a un campeón del mundo, pero la segunda de un rookie a un tetracampeón...

Hombre de rookie tiene poco XD

Yo la verdad que este repaso que le esta metiendo a Vettel no me lo esperaba para nada.
Hay que recordar que vettel tambien ha tenido muchos mas problemas que ricciardo...

Aun asi, hay que alabar y muuucho el trabajo de ricciardo, esta haciendo un temporadon que yo al menos para nada me esperaba...
Habría que ver a Portuense si fuera Raikkonen el que le ha metido 10-0 a Alonso.

Lo de Vettel esta claro que es de traca, que te moje la oreja de forma tan consistente Ricciardo teniendo 4 WC es para avergonzarse, sin más. Es que ya ni sorprende que salga por delante o que salga por detrás y le acabe ganando.

En fin que un tío tan manifiestamente inferior tenga 4 WC dice mucho de la mafia que gestiona este cotarro.
basafre escribió:Habría que ver a Portuense si fuera Raikkonen el que le ha metido 10-0 a Alonso.

Lo de Vettel esta claro que es de traca, que te moje la oreja de forma tan consistente Ricciardo teniendo 4 WC es para avergonzarse, sin más. Es que ya ni sorprende que salga por delante o que salga por detrás y le acabe ganando.

En fin que un tío tan manifiestamente inferior tenga 4 WC dice mucho de la mafia que gestiona este cotarro.

[facepalm] [facepalm] En fin... seguir seguir que no pasa nada, ¿Que se supone que tendrias que ver en mi?
Yo soy seguidor de Vettel, eso no quiere decir que menosprecie a nadie de la parrilla [oki]
La segunda mitad de 2009 era un pepino, y sin cagadas como llevarse a kubika en Mwlbourne por ejemplo, podría haber ganado otro WC, o al menos haberlo disputado un poco más, pero bueno era un año de transición y no es para valorarselo, lo hizo bastante bien para ser su primer año en RB.

No nos olvidemos que ganó Button tras el misil que tenia por coche, o también Button te parece el mejor piloto? Si hubiera tenido esa diferencia otros 2 o 3 años hubiera ganado otros 2 o 3 WC,.

Respecto a lo de manifiestamente inferior, lo digo porque no te puedes permitir que después de ganarlo todo 4 años seguidos te metan a un compañero nuevo y te sobe la oreja de manera regular, y no me valen excusas que si el coche no va bien o que si coche no se que, un tío a la altura de ser tetracampeón del mundo se tiene que adaptar a todo y sino sabe pues vaya tetracampeón
dralash escribió:
largeroliker escribió:Palizas las de Alonso a Raikkonen y de Ricciardo a Vettel. La primera duele a un campeón del mundo, pero la segunda de un rookie a un tetracampeón...

Hombre de rookie tiene poco XD

Recojo mi fail, se me había olvidado que antes estuvo en Toro Rosso XD
Anda basafre como en el 2007 un novato mojandole la oreja al reciente bicampeón..en fin para que seguir el tema, respeto cada una de vuestras opiniones ;) y claro 2009 no es para valorarlo, un piloto disputandole el mundial a la todopoderosa brawn GP, ese coche que decían que era ilegal y tal...
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
PORTUENSE_14 escribió:Anda basafre como en el 2007 un novato mojandole la oreja al reciente bicampeón..en fin para que seguir el tema, respeto cada una de vuestras opiniones ;) y claro 2009 no es para valorarlo, un piloto disputandole el mundial a la todopoderosa brawn GP, ese coche que decían que era ilegal y tal...

Si, la batalla de hamilton-alonso en 2007 exactamente igual que la de ricciardo-vettel este año... Venga a dormir, y lo digo por mi tambien, que tarde que es [mad]
PORTUENSE_14 escribió:Anda basafre como en el 2007 un novato mojandole la oreja al reciente bicampeón..en fin para que seguir el tema, respeto cada una de vuestras opiniones ;) y claro 2009 no es para valorarlo, un piloto disputandole el mundial a la todopoderosa brawn GP, ese coche que decían que era ilegal y tal...

http://www.elotrolado.net/hilo_gp-monaco-f1-2011-26-28-y-29-mayo_1621946_s700#p1725116704
http://www.elotrolado.net/hilo_gp-f1-malasia-25-de-marzo-de-2012_1749604_s640#p1728487325
http://www.elotrolado.net/hilo_gp-f1-eeuu-18-de-noviembre-de-2012_1831489_s140#p1730760829
http://www.elotrolado.net/hilo_gp-f1-brasil-25-de-noviembre-de-2012_1833735_s1710#p1730852833
http://www.elotrolado.net/hilo_semaforos-en-rojo-formula-1-2012-vettel-campeon_1720744_s5410#p1730883091
http://www.elotrolado.net/hilo_semaforos-en-rojo-formula-1-2013-vettel-campeon-del-mundo_1859100_s1510#p1732312278
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-gp-s-f1-espana-10-11-12-mayo_1895617_s480#p1732454777
http://www.elotrolado.net/hilo_gp-f1-brasil-25-de-noviembre-de-2012_1833735_s890#p1730846010
http://www.elotrolado.net/hilo_gp-f1-india-28-de-octubre-de-2012_1822935_s480#p1730544214

Y de remate.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-gp-s-f1-gran-bretana-28-29-30-de-junio_1911374_s480#p1732936300

No he buscado esto, pero no es la primera vez que me comenta gente del hilo, que flipan con tu evolución. De esos casos he sacado estos enlaces.
Por supuesto que es tu opinión. Como siempre recuerdas.

Que te hizo cambiar de opinión en apenas dos meses?. :-|
Adris escribió:

http://www.elotrolado.net/hilo_gp-monaco-f1-2011-26-28-y-29-mayo_1621946_s700#p1725116704
http://www.elotrolado.net/hilo_gp-f1-malasia-25-de-marzo-de-2012_1749604_s640#p1728487325
http://www.elotrolado.net/hilo_gp-f1-eeuu-18-de-noviembre-de-2012_1831489_s140#p1730760829
http://www.elotrolado.net/hilo_gp-f1-brasil-25-de-noviembre-de-2012_1833735_s1710#p1730852833
http://www.elotrolado.net/hilo_semaforos-en-rojo-formula-1-2012-vettel-campeon_1720744_s5410#p1730883091
http://www.elotrolado.net/hilo_semaforos-en-rojo-formula-1-2013-vettel-campeon-del-mundo_1859100_s1510#p1732312278
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-gp-s-f1-espana-10-11-12-mayo_1895617_s480#p1732454777
http://www.elotrolado.net/hilo_gp-f1-brasil-25-de-noviembre-de-2012_1833735_s890#p1730846010
http://www.elotrolado.net/hilo_gp-f1-india-28-de-octubre-de-2012_1822935_s480#p1730544214

Y de remate.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-gp-s-f1-gran-bretana-28-29-30-de-junio_1911374_s480#p1732936300

No he buscado esto, pero no es la primera vez que me comenta gente del hilo, que flipan con tu evolución. De esos casos he sacado estos enlaces.

que portuense era heater de Fettel :-?
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=ClwqAl3DVms

Imagen

Imagen

Imagen

no me lo termino de creer....no sera que no estamos familiarizados con el sarcasmo :-?
Adris escribió:

Y de remate.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estoy viendo los libres, y veo a los dos Mercedes delante, RIC, ALO... a medio segundo, 8 décimas... Joer que asco de F1...

Sacado de thef1.com, declaraciones de Alonso:

¿Puede hablar sobre el reto de conservar gasolina? ¿Afecta al estilo de conduccion?

"Este año es todo un poco más complejo con la gestión de la normativa. Tuve un caso extremo en Alemania porque estuve peleando durante toda la carrera, especialmente en el último stint, cuando tenía que ahorrar gasolina… tenía a Ricciardo allí. La sugerencia era no adelantarle, ahorrar combustible y terminar la carrera, pero tenía gomas nuevas superblandas en mucho mejores condiciones que las suyas y dije 'primero intentaré adelantarlo y luego ahorraré combustible, hagamos una cosa después de la otra. Llevó dos o tres vueltas adelantarle, así que la cosa se ponía peor con la gasolina, tuve que hacer dos vueltas extremas al final, pero es parte de la estrategia, parte del juego. El año pasado jugábamos un poquito con el KERS, dónde usábamos la energía en comparación con nuestros oponentes, mientras que este año tenemos que elegir cuándo ahorrar combustible en comparación con nuestros rivales. Es sólo una cosa más que desde fuera es transparente y no marca ninguna diferencia, pero que dentro es un poco más complicado, pero está bien, es lo mismo para todo el mundo".

¿Alguien puede explicarme en que ayuda al espectaculo el que los pilotos tengan que gestionar las ruedas y la gasolina hasta niveles absurdos? Yo veo a un piloto tirando como un loco, quitándo dos segundos por vuelta para llegar a otro, consigue llegar, y a partir de ahí, desde el box le dicen que meta el modo moñas, y a perder los dos segundos por vuelta. DRS, Kers, ruedas que duran una vuelta, gasolina justa como si fueran diesel, motores congelados, eliminación sistemática de cualquier sistema innovador... A ver cuando cambian los F1 por Karts. Seguro que todos nos lo pasaremos mejor.

Para tener una F1 divertida tienes dos opciones: quitar todas las limitaciones tontas de "green style" que les ha dado ahora a todos por tener, o pones el mismo coche para todos. No puede ser que acabe pasando como en las motos, que el interés baja conforme el número de la categoría (Moto 3 es la hostia, Moto 2 es bonita, MotoGP es un aburrimiento de narices, con sólo cuatro motos compitiendo, si no fuera porque 3 son españoles, no la veía ni el tato).

Un saludo.
Con tanta revelación de la hemeroteca no puedo más que decir...

Imagen
Vettel es decepcionante que un tetracampeon se haya adaptado tan mal al nuevo coche, no se puede decir otra cosa. Pero aun asi esta totalmente a tiempo de corregirse. Tambien Ricciardo es un crack, se ve muy claro, y no es un rookie, asi que ciertas formas de plasmarlo estan fuera de lugar, por no hablar de mecánica.

Ademas con eso, de todas las parejas de arriba, es la mas ajustada en rendimiento de las 4, yo creo que mas que Ham-Ros a favor de Ham. El que lo ha equiparado a lo de Alo-Rai no se que ha fumado.
Respecto al tema de Portulense, falta esto:
https://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44
Yo ya lo sabía porque antes del cambio no lo tenia en ignorados y luego así fue [hallow]

Y en cuanto al tema combustible-espectáculo... a mi me toca la moral, porque pudiendo ellos ir a por todas, tienen que ir con mil miramientos y mariconadas varias, evidentemente eso no da espectaculo, da quebraderos de cabeza a los equipos y aburrimiento a la afición... pero claro tito Bernie es mucho tito Bernie ¬_¬
No tengo que dar explicaciones y menos aquí en eol, por lo pronto GRACIAS por investigarme, así demuestran algunos lo aburridos que están, por lo que leo, he dejado huella... [ginyo] [ginyo]

Mi comportamiento hace unos años criticando a Vettel era para meterme en la piel de un alonsista, comprobé que criticándole se entraba en la pandilla y nadie decía nada en mi contra. Ese caso se puede extrapolar a los foreros que criticaban en su día a Hamilton y luego pasados unos años le apoyan. [ginyo] [ginyo]

La gente evoluciona con el tiempo, no se puede ser cerrado de mente ni ir llamando bipolar a la gente así tan a la ligera. [fumando] [fumando]

Dejando este tema y centrandome en el hilo,, moneda conmemorativa de MAGIC:

Imagen

Cuanto daria por tener una de ellas XD XD
5244 respuestas