Plants vs. Zombies: Garden Warfare

pinaculo escribió:Pues veréis cuando tengáis a los personajes con habilidades y tal. Las mejoras de las armas (más daño, recarga rápida y aumento de munición) se notan mucho.

Yo estoy comprando como un loco los sobres de 20.000 pero me caen habilidades y partes de personajes a cuentagotas [carcajad] [carcajad]
A ver si consigo el 'Agente' de una vez por todas, porque segun comentan es uno de los mejores [oki]
jose juan escribió:Una preguntita,me dijeron que habia en el multi todos contra todos y un modo como dominio,es decir capturar posiciones,es decir estilo conquista bf o dominio de cod,esos modos existen por que no los veo

Modo felpudo ..> Todos contra todos
Jardines y cementerios --> Modo "conquista"
Bomba Gnomo --> Modo "Asalto"
Y luego hay otro de chapa confirmada que es igual que cualquier CoD
KuBy escribió:
jose juan escribió:Una preguntita,me dijeron que habia en el multi todos contra todos y un modo como dominio,es decir capturar posiciones,es decir estilo conquista bf o dominio de cod,esos modos existen por que no los veo

Modo felpudo ..> Todos contra todos
Jardines y cementerios --> Modo "conquista"
Bomba Gnomo --> Modo "Asalto"
Y luego hay otro de chapa confirmada que es igual que cualquier CoD

Pues yo jugare a otro modo felfudo,por que yo estoy jugando a eso y es duelo por equipos,nada de todos contra todos,y jardines y cementerios es como modo asalto,no es modo de capturar los equipos las banderas,es decir hay uno defiende y otro ataca
Yo diría que duelo por equipos (felpudo es lo mismo pero con los personajes iniciales, sin ventajas) es como el que todo el mundo conoce.

Jardines y cementerios es una mezcla entre dominio y asalto, se va abriendo mapa cuando consigues una zona.

Bomba gnomo es un estilo a demolición

Chapa confirmada es igual que todos.
pinaculo escribió:Yo diría que duelo por equipos (felpudo es lo mismo pero con los personajes iniciales, sin ventajas) es como el que todo el mundo conoce.

Jardines y cementerios es una mezcla entre dominio y asalto, se va abriendo mapa cuando consigues una zona.

Bomba gnomo es un estilo a demolición

Chapa confirmada es igual que todos.

Es decir solo hay 4 modos de juego
por algo están las comillas en conquista y asalto. jardines y cementerios se trata de capturar una zona, como en conquista, ya que tienes que mantenerte en el lugar indicado, aunque luego se va avanzando como en asalto. Bomba Gnomo es parecido a asalto en el sentido de que hay que colocar una bomba, pero no tienen nada que ver, es para que se entienda.
En DPE también puedes jugar con los bichos de serie. La diferencia con felpudo radica en que en felpudo, si te están dando mucha estopa, cada vez renaces con más vida (creo que era algo así).

Hace casi un mes que no lo toco por culpa del BF4, pero viendo cómo van los servers últimamente en este último, creo que tendré que pasar a regar un poco [sonrisa]
KuBy escribió:por algo están las comillas en conquista y asalto. jardines y cementerios se trata de capturar una zona, como en conquista, ya que tienes que mantenerte en el lugar indicado, aunque luego se va avanzando como en asalto. Bomba Gnomo es parecido a asalto en el sentido de que hay que colocar una bomba, pero no tienen nada que ver, es para que se entienda.

Pero es más fácil comparar con el cod que con el battlefield [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno, pues otro que se lo ha pillado, eso sí lo he pillado físico, sí acaso no es lo que yo espero poder recuperar algo de pasta, espero que cuando salga de currar a las 12 no me tarde mucho en instalar, porque sí no hasta mañana no lo cato.
Otro que ha caído....Nunca he sido de shooters [uzi] al estilo clásico, pero este me llama la atención desde el primer día y con la rebaja que han hecho no he podido resistirme :D

A ver si no me acabo arrepintiendo [qmparto]
Yo me lo pillé el sábado, y de momento encantado....y me ha costao soltar álgo menos de 18e en bazar canadiense.. [+risas] es que no tenía previsto este gasto, pero oye, muy entretenido.
Yo lo pille cuando salió, y últimamente lo tengo un poco olvidado pero es un juegazo y con DLCs que han sido gratuitos, algo que deberían de aprender otras compañías, juego entretenido, a un precio muy bueno y un juego entretenido.
Bueno pues la primera impresión es muy buena, y eso que cuando lo he puesto me ha pedido una actualización de 5 gb y hasta que no llego al 70% no me dejo probar nada. Cuando ha llegado a ese porcentaje he podido probar sólo el equipo de plantas, el lanza guisantes, la carnívora, el girasol y el cactus. Te iban saliendo zombies poco a poco y me he dedicado a probar todas las plantas y los distintos disparos y poderes de cada una. A falta de probar más en principio satisfecho por la compra.
Bueno, pues gran viciada me he pegado esta mañana...a lo tonto a lo bobo he llegado a nivel 20 :D

Que sobres compráis vosotros?? Yo hasta ahora he comprado solo los premium esos...merece la pena ahorrar 40k para pillar los caros??
Partida epica :

Jugando con kuby , pinaculo y mas gente

Pinaculo explicando la parte final de lo zombies donde poner 4 bombas para reventar el cohete

Pinaculo : esta parte es mas complicada. Hay que poner 4 bombas y es dificil y larga .....

Yo me cuelo por atras no me ve nadie y pongo las 4 bombas del tirón .
Fin de la partida.
(tenia que haber grabado la partida pero se me olvido xD jaja)
QUIERO UN LOGRO POR ESO

xDDDDDDDDDDD
Hijo puta, has reventado mi "hazaña" de colocar tres el otro día, jajajaja.

Buenísima.

Pero es que ayer fue el desfase, estábamos matando a la gente que se quedaba buscándonos y esperando en su base recién perdida, y el amigo grinch ya estaba capturando, que descojono...

Los sobres: pilla los de 40000 si quieres personajes completos, los mejores en cada clase son
Guisante tóxico
Carnívora dracunivora
Faraón del sol para mi
Cactus de fuego
Soldado el normal
Ingeniero soldador o electricista
Científico astronauta para mi
All star el básico

Todos ellos con las tres ventajas lógicamente

El personaje completo (aleatorio) te sale en el sobré de 40000.
En el de 20000 te dan aleatoriamente ventajas, consumibles y las cartas de omitir reto, aparte de al menos 2 pegatinas de personaje.

Cada personaje son 5 pegatinas
pinaculo escribió:Los sobres: pilla los de 40000 si quieres personajes completos, los mejores en cada clase son
Guisante tóxico
Carnívora dracunivora Prefiero la bolido xD
Faraón del sol para mi
Cactus de fuego
Soldado el normal
All star el básico Allstar cricket ( allstar con el cual hice la hazaña xD)

De acuerdo excepto en las dos negritas
colaso escribió:Bueno, pues gran viciada me he pegado esta mañana...a lo tonto a lo bobo he llegado a nivel 20 :D

Que sobres compráis vosotros?? Yo hasta ahora he comprado solo los premium esos...merece la pena ahorrar 40k para pillar los caros??

Pues si que tiene que haber sido grande la viciada xDDDD...yo lo pillé de salida y estoy en ese nivel. Y se puede decir que es casi el unico al que le dao ultimamente, pa que veas si me atan en corto en casa [buuuaaaa]
Joder como sube la peña de nivel,yo jugando varios dias nivel 10,y un compi mio en 2 dias nivel 35,pero que es esto [sonrisa]
Digo yo que subira jugando con todas las clases y haciendo desafios,por que si no entender nada
Efectivamente, así se hace.

A partir del nivel 9 o así de cada personaje te piden 15 desafíos por nivel.
Al principio puedes farmear muy fácilmente jugando oleadas, solo y en fácil.
Cuál es la oferta que han hecho por el juego? Y hasta cuándo estará disponible? Gracias!
pinaculo escribió:Hijo puta, has reventado mi "hazaña" de colocar tres el otro día, jajajaja.

Buenísima.

Pero es que ayer fue el desfase, estábamos matando a la gente que se quedaba buscándonos y esperando en su base recién perdida, y el amigo grinch ya estaba capturando, que descojono...

Los sobres: pilla los de 40000 si quieres personajes completos, los mejores en cada clase son
Guisante tóxico
Carnívora dracunivora
Faraón del sol para mi
Cactus de fuego
Soldado el normal
All star el básico

Todos ellos con las tres ventajas lógicamente

El personaje completo (aleatorio) te sale en el sobré de 40000.
En el de 20000 te dan aleatoriamente ventajas, consumibles y las cartas de omitir reto, aparte de al menos 2 pegatinas de personaje.

Cada personaje son 5 pegatinas

Gracias por la respuesta...Voy a ver si me echo unas partiditas para sacar al menos un sobre de 40k hoy :D
Hola tíos!! ;) Yo lo pillé hace un par de meses si llega, cuando hicieron otra rebaja y aquí estoy aún dándole caña!! [360º] y ojo que tengo 36 añicos [+risas] XD pero es que el juego engancha, de momento nivel 82 y subiendo... [carcajad] .El otro día probé Operaciones en modo LOCURA y "pos" eso..buaahhh!!!que locura!! [carcajad] con unos guiris llegamos a la 5 oleada y tela ¿no? [+risas] [+risas] .
No suelo escribir mucho, pero sigo a diario este foro y la verdad me fijo mucho en como os expresáis en el foro y creo que nos llevaríamos bien [+risas] [carcajad] con Grinch, Pinaculo, Jose Juan..etc...Agregarme o dejarme vuestros gametarg please!! [tadoramo] Un saludo!!

P.D. Se que os juntáis por las noches y con el bozarrón que tengo me será difícil poder hablar (el sobrino de 10 meses me lo impide [+risas] ) pero ya me las apañaré!!
Merece la pena el juego si la intención es jugarlo con mi hijo de 5 años?
nachette escribió:Cuál es la oferta que han hecho por el juego? Y hasta cuándo estará disponible? Gracias!

Has llegado tarde para la oferta
el-reza escribió:Merece la pena el juego si la intención es jugarlo con mi hijo de 5 años?

El juego es muy entretenido, pero para un niño de 5 años no las tengo todas conmigo.
Me parece una pregunta más compleja de lo que parece.
Las operaciones de jardines SI serían divertidas desde mi punto de vista para el niño, pero el multijugador es un poco alocado y no podría asegurarte que le gustase.

:-? :-?
el-reza escribió:Merece la pena el juego si la intención es jugarlo con mi hijo de 5 años?

Sólo podrás jugar a oleadas en pantalla partida. Y para un crío de 5 años pues creo que sí, se divertirá. Pero no esperes que se pase las oleadas él solo ;)
jose juan escribió:
nachette escribió:Cuál es la oferta que han hecho por el juego? Y hasta cuándo estará disponible? Gracias!

E imagino que no se sabrá de cuándo habrá otra. Cachis he llegado un día tarde...
nachette escribió:
jose juan escribió:

E imagino que no se sabrá de cuándo habrá otra. Cachis he llegado un día tarde...

Habéis probado a mirar en la web, por si todavía sale con descuento, lo digo porque aun no han puesto la oferta de esta semana. No puedo mirar el precio, ya que compre el juego hace tiempo, pero te dejo el enlace por si sonara la flauta.

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 17d2207230
Sale al precio normal,ya no sale con descuento
jose juan escribió:Sale al precio normal,ya no sale con descuento

ya se ha acabado la oferta, era hasta el día 21
pomaniac escribió:

El juego es muy entretenido, pero para un niño de 5 años no las tengo todas conmigo.
Me parece una pregunta más compleja de lo que parece.
Las operaciones de jardines SI serían divertidas desde mi punto de vista para el niño, pero el multijugador es un poco alocado y no podría asegurarte que le gustase.

:-? :-?

laleshe escribió:

Sólo podrás jugar a oleadas en pantalla partida. Y para un crío de 5 años pues creo que sí, se divertirá. Pero no esperes que se pase las oleadas él solo ;)

Gracias a los 2 :)

Que tal es para conseguir los logros? Es factible conseguir todos?

Saludos.
Los logros son muchos de ellos faciles de conseguir ami se me ha bugueado un logro pero el juego es muy divertido
scorpio360 escribió:Los logros son muchos de ellos faciles de conseguir ami se me ha bugueado un logro pero el juego es muy divertido

Más bien lo que quería preguntar es sí se pueden sacar todos o la gran mayoría jugando offline con dos mandos.

Saludos.
Offline no te deja ya que este juego es online completamente pero con dos mandos te deja jugar operaciones de jardin que hay te puedes sacar unos cuantos
scorpio360 escribió:Offline no te deja ya que este juego es online completamente pero con dos mandos te deja jugar operaciones de jardin que hay te puedes sacar unos cuantos

A eso me refería... Sí jugando en coop con dos mandos se puede hacer todo o la mayoría.
No todos, si gran parte, no te sabría cuantificar el %, quizá un 60% o asi
Menudo enganche que llevo con este juego, desde el lunes que lo compre no he jugado a otra cosa. Mira que no soy mucho de shooter, me compre el ghost y jugué la campaña y ahí esta, sí tengo la oportunidad de cambiarlo lo largo, pero es que este es ponerlo y se pasan las horas sin darse cuenta. A quién le falten los logros de operaciones de jardín en difícil y en locura que me agregue, porque casi siempre que me meto lo tengo que hacer yo sólo y me es imposible.
Donde se pueden usar los sobres q compras o te regalan es q no lo encuentro..donde ay q meterse en personalizar a los personajes?

Po otro lado, el juego me parece muy divertido la verdad y mas al precio gold.
Los sobres que te regalan se usan en jardines y cementerios, para mi la mejor modalidad, y para personalizar se hace en el menú inicial, donde pone personajes.
Hola compis, pongo mi duda también por aquí porque el hilo del Garden Warfare de la 360 está bastante más paradillo.
La duda es, coincidimos en las mismas salas vosotros los que tenéis la ONE y nosotros los de la 360? Lo suyo sería desde luego...
Gracias!!
soy1player escribió:Hola compis, pongo mi duda también por aquí porque el hilo del Garden Warfare de la 360 está bastante más paradillo.
La duda es, coincidimos en las mismas salas vosotros los que tenéis la ONE y nosotros los de la 360? Lo suyo sería desde luego...
Gracias!!

No

No hay juego cruzado
Grinch escribió:
soy1player escribió:Hola compis, pongo mi duda también por aquí porque el hilo del Garden Warfare de la 360 está bastante más paradillo.
Gracias!!

No

No hay juego cruzado

Gracias por responder tio... vaya chufa, desde luego, a ver si lo implementan en alguna actualización o algo. Porque en teoría es posible, no? el Destiny así lo hace según tengo entendido.
Destiny tampoco lo hace, por la diferencia de resolucion que hay entre los juegos, afecta al multijugador.

El numero de pixels que ocupa un enemigo en pantalla con una resolucion mas alta es mayor, y afecta a la mecanica de disparos y deteccion de colisiones. Una plataforma tendria ventaja sobre la otra.
Yo por lo poco que llevo jugado al modo jardines y cementarios veo que siempre gana el equipo que defiende,es a si o tengo mala suerte y cuando ataco las pierdo todas xd
Me gusta este juego simple y llanamente porque a diferencia de los Battlefield o los COD no consigue cabrearme nunca y siempre me divierte.
Mis dies a PopCap
jose juan escribió:Yo por lo poco que llevo jugado al modo jardines y cementarios veo que siempre gana el equipo que defiende,es a si o tengo mala suerte y cuando ataco las pierdo todas xd

El caso es jugar en equipo.
Yo cuando juego con pinaculo y kuby solemos tener un 90%( mas o menos) de victorias. Tanto atacando como defendiendo
3330 respuestas