[Hilo oficial]BADOO

Los canis se liarán con chonis xD Vosotros sabréis el tipo de chicas con quien intentáis ligar.
Claro, los que no son canis se lian con la tonta de la clase con gafas de 25 dioptrías.
No sé para qué me molesto xD
Halluat escribió:No sé para qué me molesto xD

Vamos a ver, yo soy un chico normal tirando a guapete, y de cada 50 que abría conversación me contestaban 2, y muchas no se esfuerzan ni lo más mínimo, ni ponen de su parte para que la conversación fluya.

Todas independientemente de que sean pijas, chonis, o el nivel cultural y social que tengan, buscan el mismo prototipo de tío; guapo, con cuerpo de bombero y look actual en lo que a pelo y ropa se refiere. Lo tengo más que comprobado porque en todos estos años he entrado a un abanico de tías de lo más variado. Y salvo alguna excepción, todas siguen al mismo patrón; si pones tu foto vestido con un polito de rayas no suele contestar casi ninguna, independientemente de su raza, condición social o de la tribu urbana a la que pertenezcan, por el contrario si pones la foto del típico guaperas enseñando torso, casi todas contestan, e incluso te abren ellas y te proponen verte con ellas sin el menor esfuerzo.

Lo de que sólo son las chonis las que se fijan en ese tipo de tíos, queda desmontado con los experimentos sociológicos que hemos hecho muchos en ese tipo de páginas.
magic91 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
jfs escribió:
Halluat escribió:Claro, los tíos nunca follan, ¿y con quién follan las tías? [qmparto]

Con los canis y ciclaos pelo de punta de siempre.

Hay tropecientos tíos que suben fotos sin camiseta con cuerpo de gimnasio y abdominales y ni una tía les responde (antes yo era de esos). Un cuerpo bonito sirve de muy poco si no lo acompaña una cara bonita. Los musculitos de los que hablas son así

http://www.malecelebnews.com/wp-content ... ine-02.jpg

Los que no sean de ese estilo simplemente serán vistos como un friki cansino más que se cree un adonis, no es por joder, simplemente es la realidad.

Y lo de cani pelo punta es otra gilipollez, las tías que le den importancia a si un tío es cani o no casi se podrían contar con los dedos de las manos. Lo que de verdad interesa es que seas atractivo, y si lo eres te follarás a cualquier tipo de chica, puedes ser un empollón pero si tienes un físico tipo como el de la foto que puse cualquier choni (y no choni) caería rendida a tus pies.

FIN
magic91 escribió:
jfs escribió:
Halluat escribió:Claro, los tíos nunca follan, ¿y con quién follan las tías? [qmparto]

Con los canis y ciclaos pelo de punta de siempre.

Hay tropecientos tíos que suben fotos sin camiseta con cuerpo de gimnasio y abdominales y ni una tía les responde (antes yo era de esos). Un cuerpo bonito sirve de muy poco si no lo acompaña una cara bonita. Los musculitos de los que hablas son así

http://www.malecelebnews.com/wp-content ... ine-02.jpg

Los que no sean de ese estilo simplemente serán vistos como un friki cansino más que se cree un adonis, no es por joder, simplemente es la realidad.

Y lo de cani pelo punta es otra gilipollez, las tías que le den importancia a si un tío es cani o no casi se podrían contar con los dedos de las manos. Lo que de verdad interesa es que seas atractivo, y si lo eres te follarás a cualquier tipo de chica, puedes ser un empollón pero si tienes un físico tipo como el de la foto que puse cualquier choni (y no choni) caería rendida a tus pies.

FIN

Yo no entiendo de tíos, pero tú mismo te contradices poniendo como ejemplo a Mario Casas. El único atractivo que tiene ese tío para que quieran tirárselo, es que es famoso.
jfs escribió:

Vamos a ver, yo soy un chico normal tirando a guapete, y de cada 50 que abría conversación me contestaban 2, y muchas no se esfuerzan ni lo más mínimo, ni ponen de su parte para que la conversación fluya.

Todas independientemente de que sean pijas, chonis, o el nivel cultural y social que tengan, buscan el mismo prototipo de tío; guapo, con cuerpo de bombero y look actual en lo que a pelo y ropa se refiere. Lo tengo más que comprobado porque en todos estos años he entrado a un abanico de tías de lo más variado. Y salvo alguna excepción, todas siguen al mismo patrón; si pones tu foto vestido con un polito de rayas no suele contestar casi ninguna, independientemente de su raza, condición social o de la tribu urbana a la que pertenezcan, por el contrario si pones la foto del típico guaperas enseñando torso, casi todas contestan, e incluso te abren ellas y te proponen verte con ellas sin el menor esfuerzo.

Lo de que sólo son las chonis las que se fijan en ese tipo de tíos, queda desmontado con los experimentos sociológicos que hemos hecho muchos en ese tipo de páginas.

Fin del hilo, este señor lo ha resumido bastante bien.

Tengo 26 años, y ya con 14 creo recordar, quedaba con chicas a través del mítico chat de terra. Como era de Madrid, era bastante fácil encontrar, quedabas en callao o en la plaza de España. En aquel entonces, Internet era todo campo, en serio, el porcentaje de trolls era bajísimo en comparación con el actual. Desde entonces hasta ahora, más gente a entrado, y más trolls. Hoy por hoy, la mitad de las tias, son tios, no se con que fin, y el resto, buscan exactamente lo que dice el amigo. Me he hecho perfiles falsos como tio y como tia, y la conclusion es clara. Si eres tia, tienes una legion de tios con cuerpos mas que en condiciones detras, prometiendote el oro y el moro, por supuesto, todo eso es una farsa, pero ahi esta. Si eres tio, y no estas dentro de ese estereotipo, no tienes nada que hacer, mas que perder el tiempo, si por el contrario estas to petao, entonces si, tienes oportunidad, oportunidad de encontrar a una gordiva que se cree la ostia y que esta acostumbrada a tios como tu, lo cual "in real life" no es lo normal. Vamos, un pozo hediondo de receptáculos de semen.
Joy06 escribió:
jfs escribió:

Todas independientemente de que sean pijas, chonis, o el nivel cultural y social que tengan, buscan el mismo prototipo de tío; guapo, con cuerpo de bombero y look actual en lo que a pelo y ropa se refiere.

Hombre, me parece muy atrevido el decir que todas las tías se fijan en ello cuando hay un cierto perfil en este tipo de páginas que valoran muy en demasía el físico. Y tan sólo tienes que hacer un vistazo rápido tanto a esta web como a la de AUT, como a la de POF, como la de, en su día, Sexyono y demás... Hay muchos sitios donde conocer gente ( y por ende, chicas ), el tema está que nos cerramos en banda, creemos que la única manera es recurrir a estas páginas y ya nos creemos esa historia, cuando antes que existiesen estas páginas también se hacían relaciones en internet.

Esto es como si vas a la carnicería y pretendes encontrar chipirones o pulpos cuando, lo más lógico, es ir a la pescadería y preguntar si, efectivamente, hay chipirones y pulpos. Lo que pasa es que muchos de nosotros entramos en la carnicería una y otra vez, seguimos preguntando si hay pulpos, nos vuelven a decir que no y nosotros metemos el discurso "objetivo" de que en ninguna tienda se venden pulpos, cuando realmente hay mucho pulpo por ahí suelto ( me encanta el chascarrillo y lo bien que queda el pulpo aplicado en este tema [carcajad] ).

Ya dije, yo la experiencia que tengo en estas páginas es que si sabes hablar, si sabes reírte de tí mismo y quieres hacer reír al resto, tienes muchas cosas ganadas. Lo fácil es siempre soltar el mismo discursito de siempre y pretender que éso ha cambiado cuando el "estudias o trabajas", "hola, me has parecido una chica muy ...." hace tiempo que ha pasado a la historia a la hora de "entrarle" a una chica.

Te sorprenderías mucho de la cantidad de personas que quieren hablar de cualquier tontería y reírse un buen rato en lugar de ver las mismas charlas una y otra vez, porque éso es lo que ha matado a todas estas páginas.
jfs escribió:

Sin terminar de quitarte la razón voy hacer un matiz: Casi todas las tías que se meten en el badoo...

Parece una tontería, pero es importante aclarar ese punto. La calle (e incluso el resto de internet) está llena de tías interesantes más guapas o menos que se fijan en tíos normales.

Vamos el ejemplo lo tengo en casa. Mi hermano conoció a su novia por internet. Mi hermano es un tío normal y mi cuñada es guapa y simpática a reventar. La conoció en el Badoo?? Pues no, la conoció en un foro de gusto común.
jinvegeta_sama escribió:
Hombre, me parece muy atrevido el decir que todas las tías se fijan en ello cuando hay un cierto perfil en este tipo de páginas que valoran muy en demasía el físico. Y tan sólo tienes que hacer un vistazo rápido tanto a esta web como a la de AUT, como a la de POF, como la de, en su día, Sexyono y demás... Hay muchos sitios donde conocer gente ( y por ende, chicas ), el tema está que nos cerramos en banda, creemos que la única manera es recurrir a estas páginas y ya nos creemos esa historia, cuando antes que existiesen estas páginas también se hacían relaciones en internet.

Esto es como si vas a la carnicería y pretendes encontrar chipirones o pulpos cuando, lo más lógico, es ir a la pescadería y preguntar si, efectivamente, hay chipirones y pulpos. Lo que pasa es que muchos de nosotros entramos en la carnicería una y otra vez, seguimos preguntando si hay pulpos, nos vuelven a decir que no y nosotros metemos el discurso "objetivo" de que en ninguna tienda se venden pulpos, cuando realmente hay mucho pulpo por ahí suelto ( me encanta el chascarrillo y lo bien que queda el pulpo aplicado en este tema [carcajad] ).

Ya dije, yo la experiencia que tengo en estas páginas es que si sabes hablar, si sabes reírte de tí mismo y quieres hacer reír al resto, tienes muchas cosas ganadas. Lo fácil es siempre soltar el mismo discursito de siempre y pretender que éso ha cambiado cuando el "estudias o trabajas", "hola, me has parecido una chica muy ...." hace tiempo que ha pasado a la historia a la hora de "entrarle" a una chica.

Te sorprenderías mucho de la cantidad de personas que quieren hablar de cualquier tontería y reírse un buen rato en lugar de ver las mismas charlas una y otra vez, porque éso es lo que ha matado a todas estas páginas.

Yo hablo de mi experiencia en Badoo, que es la que más y mejor conozco de todas.

No estoy mintiendo al decir que siendo un tío normal no es nada raro agotar 10 o 20 mensajes sin que ninguna se digne a contestarte, mientras que si pones la típica foto de guaperas chulopiscinas, de 10 mensajes es fácil que al menos te respondan la mitad o alguna más. Eso lo he comprobado yo en primera persona.

Ni saber hablar, ni hacerles reír, ni leches. Ante todo tiene que gustarles tu foto, sólo así te darán la oportunidad de hablarles o "hacerles reír". Si les has entrado por los ojos y gustado por tu foto, no te preocupes que ya son ellas las que van directamente al grano. Por lo menos era así hasta hace unos pocos años, ahora como saben que hay tanto perfil falso, suelen andar con la mosca detrás de la oreja, y se muestran un poco más precavidas y desconfiadas a la hora de responder a un saludo o saludar ellas directamente.

Yo la conclusión que he sacado a lo largo de todos estos años, es que estas páginas son un campo de nabos, de trolls y de divas, el cual está hecho para que sólo las mujeres y los guaperas encuentren ligue fácil. Las primeras prácticamente a la carta.
jinvegeta_sama escribió:Lo fácil es siempre soltar el mismo discursito de siempre y pretender que éso ha cambiado cuando el "estudias o trabajas", "hola, me has parecido una chica muy ...." hace tiempo que ha pasado a la historia a la hora de "entrarle" a una chica.

No, ahora directamente es: "Quieres follar?". No se andan con rodeos.
Hay un número enorme de chicas tirando a "del montón malo" (ese que prefieres no tocar) y que están en estas webs y simplemente entran para subir su autoestima.

Hace bastante que no entro en este tipo de webs, pero por lo que recuerdo lo malo NO era que abrieras 50 chats y sólo te respondiera 1 o 2 con 0 esfuerzo en que la conversación fluyera, LO malo era las feas que te hablaban y te hacían perder horas chateando y luego encima no te las acababas pinchando por que lo único que querían era tener una tribu de sherpas que les digera lo maravillosas que en realidad NO son para subir su baja autoestima dado su escaso atractivo. Esas son el cancer de las redes sociales. [poraki] [poraki] Las guapillas que sólo follan con los 4 cachas de siempre pues bueno... acaso si vosotros pudiérais no íbais a follaros sólo modelos? verdad que sí? pues respetemoslas, esas suelen ser coherentes con su comportamiento.
King_George escribió:Hay un número enorme de chicas tirando a "del montón malo" (ese que prefieres no tocar) y que están en estas webs y simplemente entran para subir su autoestima.

Hace bastante que no entro en este tipo de webs, pero por lo que recuerdo lo malo NO era que abrieras 50 chats y sólo te respondiera 1 o 2 con 0 esfuerzo en que la conversación fluyera, LO malo era las feas que te hablaban y te hacían perder horas chateando y luego encima no te las acababas pinchando por que lo único que querían era tener una tribu de sherpas que les digera lo maravillosas que en realidad NO son para subir su baja autoestima dado su escaso atractivo. Esas son el cancer de las redes sociales. [poraki] [poraki] Las guapillas que sólo follan con los 4 cachas de siempre pues bueno... acaso si vosotros pudiérais no íbais a follaros sólo modelos? verdad que sí? pues respetemoslas, esas suelen ser coherentes con su comportamiento.

Yo es que no me dedicaba a perder el tiempo dorando la píldora a cocos del Badú, entraba a tías de un nivel intermedio.
Halluat escribió:
El problema es la proporción tíos/tías que hay en esas páginas. Si te metes a una clase de baile o a estudiar psicología/enfermería, ya verás cómo triunfas xD

Pues yo te doy la razón. Creo que este es la razón principal de que las "gordivas" (morí de risa con ese término) sean algo en el sitio. Hay mucha competencia para los hombres.
Necesito que me aconsejeis sobre esto.
Me metí ayer en Badoo cuando veo un chico bastante guapo y de mi ciudad (ambos somos hombres por cierto). Así que me decidí a hablarle.
Hablamos de todo tipo de cosas y fue una conversación bastante amena ya que tenemos bastantes gustos en común.
Tantos que no me pude resistir y decidí quedar con el esa misma tarde.
Cuando vino al encuentro lo primero que pensé fue: joder, que hombre mas guapo.
Dimos una vuelta y nos contamos muchísimas cosas de nuestra vida . Aunque yo contaba mucho mas a el que el a mi. Supongo que será un chico reservado.
Llegamos a un bar y volvimos a hablar de nuestros pensamientos, expectativas, etc cuando surgió un tema bastante espinoso: los novios.
Me preguntó si había tenido pareja. Yo le dije que sí y le conté el porqué de la ruptura.
El me dijo que también había tenido y que de hecho "a pesar de sus defectos" quería volver con el.
Yo me quedé con una sonrisa falsa mirándolo y oyendo eso y a la vez pensando: ¿Entonces que carajo hacemos aquí?.
Después de tres horas que se me hicieron tres minutos me dijo que tenía que marcharse. Pff no quería dejarlo ir. Habría pasado la noche con el hasta que me cayera de sueño.
Nos despedimos con dos besos y no pude evitar decirle por Whatsapp que había sido una tarde genial y que me gustaría repetirla a lo que el me contestó con un : "genial. Nos vemos :) ".
Cabe destacar que es de otra ciudad cercana y solo está en la mía de vacaciones.
¿Creen que habrá segunda cita?.
anonimo115 escribió:¿Creen que habrá segunda cita?

Con esa contestación politicamente correcta, lo dudo mucho.
El señor Gris escribió:
anonimo115 escribió:¿Creen que habrá segunda cita?

Con esa contestación politicamente correcta, lo dudo mucho.

Gracias por la opinión
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Está caido?
Acabo de mantener una conversacion con una chica que parecia tener muy buena pinta. Desde la primera frase ha sido muy cariñosa y tal y lo he visto muy raro. He terminado por darle mi numero para que me agregue al whasapp resulta "que se tenia que ir a urgente" y se ha dado de baja de badoo. Creo que tuve un error y quisiera saber si pueden trollear mi movil con anuncios que cuesten dinero y esa pesca.

Soy novato en badoo y ese fue mi error. Tenia de nombre Irene, pero resulta que se llamaba Florinda. OJO
Tranquilo Pedro... no creo que te vayan a sacar nada de un numero... lo chungo es cuando mandas mensajes desde tu telefono.

Por cierto una cosa que da bastante resultado y es una cosa muy tonta es puntuar las fotos. Llevo parte del dia de hoy puntuando gente a ratos, y de las 200 que he puntuado me han hablado como 10 para darme las gracias.

Cosa rara oyesss, pero si os sirve podeis probar.
(mensaje borrado)
tambien tened en cuenta que las que se meten aqui, no van con expectativas de "voy a ver si conozco a alguien interesante". saben que hay 2098375902370 tios, pues se van a meter a ver si cuela con alguno que este buenorro. no creo que muchas busquen algo serio de verdad.
Darxen escribió:tambien tened en cuenta que las que se meten aqui, no van con expectativas de "voy a ver si conozco a alguien interesante". saben que hay 2098375902370 tios, pues se van a meter a ver si cuela con alguno que este buenorro. no creo que muchas busquen algo serio de verdad.

serio hay 1 entres 100millones...

Yo ahi solo encontre sex... ( nunca acepte, por que asaber lo que tienen )
1º. Tengo 38 años, y os comento:

- El 80 por cien, no está operativo casi nunca, o son muertos como las fotos de las lápidas de los nichos, están eternamente ahí hasta el badoo quiebre, en unos meses me dediqué a estudiar este tipo de redes sociales. Total, está masificado de tios, y muy pocas mujeres reales, pero muchas fotos lo dicho anteriormente, nichos, no existen realmente son ecos de un pasado pero hacen bulto para atrapar.

-Para rentarlo bien, hay que pagar, y aumenta tus posiblidades si no eres bradpitt o Tom Cruise, O uN Cachas, pagar super poderes ayuda algo y te promocionan algo más.

-Grave dilema, tras dos meses y siendo un chico normal, con notas en foto de 5 a 6 como media, que no está mal para como puntúan algunos usuarios, por que si te cascan un 2 o 1, por joder, te han destrozado la media, y pueden votar tios, que pueden ir a joder por competencia, evitar seas popular, como mujeres endiosadas que si no eres top model te cascan un 2 o 3, como que usuarios que pueden votar a boléo, les comento las fotos el experimento que hice.

Puse mis fotos una mañana, la media fue un 3,2, las mismas por la tarde noche, la media fue un 5,80, Puse las fotos de un modelo de internet gama media, sin que se notara y se pasara, un lunes por la tarde la media del modelo discreto fue 8, pero la mañana siguiente la media de un modelo era .5.30, observé que había votos negativos aunque badoo muy mal por no mostrarlos y desenmascarar al canalla se sobra. Por lo tanto, este sitio en lagunas cosas, tiene su parte algo lógica pero tambien incoherente y delirante, no te puedes fiar mucho de nada.

Otro error al calificar fotos, repite muchas, son las mismas casi siempre y muchas ni existen, hasta fotos de famosos, no hay control de ningun tipo, si una foto te califican 5, 6, 7 unos cuantos pero otros son muy negativos que ni salen, algo no cuadra, mucho troll por ahi.

Esto es como la vida real, si no estás muy bien, tienes que ser un mendigo, poner velas a la virgen y se aparezca, a veces puede, pero te puedes pegar mucho tiempo sin que te conteste ni dios es deprimente y sin ser feo. Uno se da cuenta que liga más en la calle que en el badoo pero mucho más si eres un chico normal. Algunas que por milagro me hablaron, al rato te dejan tirado como perro, otras te contestan mal te sobran y te tiran con malos modos sin haberles insinuado nada, son divas, son diosas con egos enfermos crecidas, y cualquier petarda se cree diva y ojo, que un tio normal como ella es un bodrio o algo así. Hay cosas muy muy raras, yo lo veo un timo que se forra con los desgraciados y pagafantas, poníendoles un escaparate que no es real del todo mucho Ruido pero pocas nueces

Resumiendo, no la recomiendo si eres feillo o normal. Liagarás por que yo lo puedo corroborar, en la calle pillo de vez en vez, en badoo nada, ni te hablan. El negocio es con los feos y pagafantas, y los mendigos, que al tiempo igual pillan un mendrugo de pan por caridad de alguna gorda o matchupichu....Si estás bueno, y cachas, un chulazo, si, puedes rentarlo pero, siendo así no te hace falta bado hoy en dia las tias son peor que nosotros aunque se hagan las tontas y modositas, igual una tia buena no le hace falta badoo, liga hasta en la panadería. pOR LO TANTO. ¿No huele esto raro?.......... merienda de pagafantas. No lo recomiendo para mi es estafa en un 80 por cien, muy falso todo. y mujeres insoportables que son diosas. Badoomendicidad. chaux

l
Padre pio... +10000

Excelente post.

Yo ayer eso que comentas de los puntos lo estuve probando. Me puse en Varsovia, polonia.

Resulta que la gente de fuera de España, entre ellos se puntuan bien!! yo puntuaba chicas que eran un 7 y me decia bueno las chiquillas son muchisimo mas guapas que las españolas (de lejos) asi en vez de un siete las pondre un 8.

Al darle la puntuación resulta que ya tenian un 9 de media. Esto significa que la grandisima mayoria entre ellos se votan puntuación alta ya os digo que no vi apenas 7s.

Lo mas curioso, tias alucinantes, modelitos de pelicula de sobremesa, pelirrojas de ojos verdes, cuerpazo... mas de una no dos ni tres, me votaban 9 y 10... cuando en España la mayoria me pone un 4 o un 5 pelao.

Concluyo que hay una diferencia geometrica en las caras de los europeos del sur y europa del este muy destacable y eso, junto al color de piel al ser nosotros mas oscuros de pelo y piel hace que nos vean inmensamente atractivos y viceversa, por eso cuando vemos a una rubita del este flipamos.

Un saludo... tenia que haber nacido yo en Varsovia xD

PD: si lo cambias a España, badoo vuelve a ponerte la puntuacion que tenias en España, no hay derecho!!!!
Hades, gracias pero claro, aquí veo mucho comentario no real, o parece badoo les paga, que sé por amigos que trabajan en sitios así, que les pagan comisión por hablar bien de una tienda en ciao y varios sitios. Badoo no va ser menos... Hay mucha gente miente y se meten aquí no se si comisionados por badoo o por fantasmear. También es cierto que no es lo mismo un crio 18 que uno de 29 que uno de 39, cambia todo completamente, para usuarios más crios, si puede irles mejor, las crias están salidas y locas, que dan miedo, pero claro no es lo mismo para 30 añeros en adelante. Otro error al comentar, hay que especificar las edades pues cambia mucho el cuento. Pero aun así, me reafirmo, Todo es físico y digan lo que diga, ni puto caso, TODO ES IMAGEN, y con que hables no muy cenutrio, te sobra. Si hablas educado y de puta madre, como un dios, y eres normal te pudres de asco y quien diga lo contrario miente. Está lleno de trolls y Trans y gays encubiertos. Perfiles falsos, fotos falsas, y badoo manipulando a los pagafantas. Otra cosa para opinar hay que especificar que notas tienes, y que físico tienes, por que cambia todo. No se engañen. EL FISICO ES TODO, aunque seas gilipollas o putero perdido. TODO, quieren ligar? vayan al gim pongase cuerte, fotos donde se vea que tiene amigos, sale, buen coche, un chalecito, y algun retoque de cirugia o implante de pelo por que un calvo como alguna usuaria me confesó de las pocas hablan, está muerto ahí, a no ser sea una adonis o mazinguer Z. Si, miren yo hable con 4 de 300, jajjaajja, pero 2 de ellas me dijeron que como tienen 430 privados y tios buenos salidos por meterla o se la chup... les da igual, olvidate si eres del monton o un calvo, ojo, y no feo, esto dicho por alguna. Un calvo esta muerto ahí, como una foto donde se te vea serio, panolis, muy en casa, o ropa no muy..... No importa nada más que el físico y fotos de nivel alto. Qué no es engañen. PutiferioBadoo culto al materialismo y fisismo. Repito ,, si se puede aparecer la virgen o una excepción, pero lo normal, hoy por hoy, 2014, de 30 a 40, no te apuntes es una estafa, si no eres guapo.
Hace dos días hable con una chavala de Madrid, (ni siquiera era de mi comunidad autonoma.) porque me había votado una foto, y fui con la excusa de agradecerle dicho voto.

Tras un rato hablando con ella me dio una mala espina del cojon, 10 minutos despues de una conversacion medianamente normal, empezó a decirme que tenia una relación familiar de mierda, que con los padres fatal, que la hermana se había preñado del novio y la había dejado, que no tenia donde caerse muerta. [+risas]

Vamos, que al final la largue tan rápido como pude y hoy ya definitivamente le echado el cerrojo a mi perfil.

Entre que pasan de ti un kg, que te puntúan con 5-6 y en la media aparece un 2-4 (No soy un dios, pero tampoco me considero un adefesio, estoy bien vamos) que de 5 chavalas a las que les he escrito solo una me ha contestado y la conversacion ha salido de aquella manera... Paso, tengo mejores cosas donde perder el tiempo en este mes que me queda de vacaciones. xD
Dio_Brand escribió:Hace dos días hable con una chavala de Madrid, (ni siquiera era de mi comunidad autonoma.) porque me había votado una foto, y fui con la excusa de agradecerle dicho voto.

Tras un rato hablando con ella me dio una mala espina del cojon, 10 minutos despues de una conversacion medianamente normal, empezó a decirme que tenia una relación familiar de mierda, que con los padres fatal, que la hermana se había preñado del novio y la había dejado, que no tenia donde caerse muerta. [+risas]

Vamos, que al final la largue tan rápido como pude y hoy ya definitivamente le echado el cerrojo a mi perfil.

Entre que pasan de ti un kg, que te puntúan con 5-6 y en la media aparece un 2-4 (No soy un dios, pero tampoco me considero un adefesio, estoy bien vamos) que de 5 chavalas a las que les he escrito solo una me ha contestado y la conversacion ha salido de aquella manera... Paso, tengo mejores cosas donde perder el tiempo en este mes que me queda de vacaciones. xD

Tienes que tener un sexto sentido para evitar a las tipicas problematicas, Yo te ayudo:

-Sale muy choni en las fotos.

-Enseña casi todo en las fotos.

-Muy caliente en los primeros 10 minutos.(que si te quieres hacer pajas con ella por webcam estupendo..., pero chicos, todo a su tiempo, algo asi tan rapido mal huele y no suele darse).

-No escribe ni medio bien.

-Te pregunta si tienes casa, chalet, cochazo...

Esos son signos de que no es una tia normal, probablemente una chica problemática o interesada que te la dará con queso. En la vida hay que ayudar a las personas, pero nunca meterse en problemas. Evitar a las promiscuas porque te pueden pegar algo, aunque es dificil de discernir.

A padrepio:

Tengo 36 años, y te puedo decir que casi todas las que he hablado que no eran niñas, estaban MUY pasadas de rosca. Mujeres que querian evadirse, buscaban o bien posicion economica que les resuelva los problemas o mujeres buscando sexo duro.

Muchas mujeres criticandome porque decian que yo no tenia nada que ofrecer por decir en mi perfil que no queria mujeres con hijos, mucho reconcome creo yo.

Tambien he encontrado mujeres normales, las que menos. Y algun polvete a la desesperada... no para echar cohetes vamos.

Tienes razón en lo de la edad, a partir de los 30 y pocos eres invisible a no ser que tengas un tipazo y seas guapisimo, practicamente pasas desapercibido.

Tengo mas suerte en pof la verdad.

Badoo en 2 años: 0 polvos.

Pof en solo 6 meses: 3 polvos buenos ademas con chicas buenas en la cama. (todo currado desde cero sin pagar).

Yo me decanto por pof, y os lo recomiendo si os acercais a la treintena.

Saludos!
Pof? que es eso no lo conocía. PERO te sigo diciendo lo mismo, yo pienso hoy por hoy, físico o pasta, donde vayas sea donde sea, pero probare eso de POF a ver, pero.... Sobre las fotos ya lo comenté y le digo al usuario penúltimo, te destrozan las notas, un modelo 5.30, ajajajaj como ya comenté que subí en otro post. Eso si, unas gordas y feas, brutales, dando un 4, ellas realmente no son ni un 2, defesios, y lo digo con todo respeto pero lo peor que hay ballenas y Orcas, con un 5.21, o sea, yo 1.80. 82 kg y algo fuerte de deporte y normal de cara, eso si rapado por necesidad, ajjajaj calvo, no paso de 6 jamás, voy entre 4.30 y 5.80 la media y rezando, y Veo focas y defesios un 6, un 5,40, hasta un 6,40, ¡'¡'¡'¡'¡'¡ nada son diosas aun peses 200 kg o tengas la cara de jaimito in the house. Es un insulto y desigualdad brutal. Pues sobre los hijos, si, el 98 por cien tienen paquetes divorciadas, amargadas, feministas con odio quemadas, pero... saben que...? son lamentables de egocéntricas, chulas y prepotentes igualmente, cuando con su situación deberían saber están jodidas, por que es verdad yo tampoco quiero una tia con paquetes, 230 deudas, follones con el ex, la familia del ex, que si no llega a finde que balbalbalbl, pero les hablo y les ofrezco amistad, pero ellas, Te mandan a la mierda si no els vas o ven sacan tajada. Yo me voy quitar por que como expuse, veo un timo farsa, lleno cadaveres errantes tipo nicho, poquísima gente online, nadie contesta, masificacion de machos salidos o pagafantas. y unos privilegiados que ahí pues aun hacen su agosto, mucho troll, foca, fea, creida, imbeciles, egos, mala educación e interesadas, yo ya termino mi época en badoo, Saludos.
padrepio escribió:Pof? que es eso no lo conocía. PERO te sigo diciendo lo mismo, yo pienso hoy por hoy, físico o pasta, donde vayas sea donde sea, pero probare eso de POF a ver, pero.... Sobre las fotos ya lo comenté y le digo al usuario penúltimo, te destrozan las notas, un modelo 5.30, ajajajaj como ya comenté que subí en otro post. Eso si, unas gordas y feas, brutales, dando un 4, ellas realmente no son ni un 2, defesios, y lo digo con todo respeto pero lo peor que hay ballenas y Orcas, con un 5.21, o sea, yo 1.80. 82 kg y algo fuerte de deporte y normal de cara, eso si rapado por necesidad, ajjajaj calvo, no paso de 6 jamás, voy entre 4.30 y 5.80 la media y rezando, y Veo focas y defesios un 6, un 5,40, hasta un 6,40, ¡'¡'¡'¡'¡'¡ nada son diosas aun peses 200 kg o tengas la cara de jaimito in the house. Es un insulto y desigualdad brutal. Pues sobre los hijos, si, el 98 por cien tienen paquetes divorciadas, amargadas, feministas con odio quemadas, pero... saben que...? son lamentables de egocéntricas, chulas y prepotentes igualmente, cuando con su situación deberían saber están jodidas, por que es verdad yo tampoco quiero una tia con paquetes, 230 deudas, follones con el ex, la familia del ex, que si no llega a finde que balbalbalbl, pero les hablo y les ofrezco amistad, pero ellas, Te mandan a la mierda si no els vas o ven sacan tajada. Yo me voy quitar por que como expuse, veo un timo farsa, lleno cadaveres errantes tipo nicho, poquísima gente online, nadie contesta, masificacion de machos salidos o pagafantas. y unos privilegiados que ahí pues aun hacen su agosto, mucho troll, foca, fea, creida, imbeciles, egos, mala educación e interesadas, yo ya termino mi época en badoo, Saludos.

Dos de las mujeres más salidas que conozco, las conoci en badoo. Lo raro es que tambien son de las mejores personas que conozco!!!

No pierdas la fé, hombre. Yo a lo largo del tiempo he conocido mujeres majas de verdad con las que puedes hablar quedar, follar... y no son tan arpías. También conozco alguna madre soltera que es un cacho de pan. Lo que pasa es que es normal que uno acabe quemado con muchas chonis sin cabeza, las sleepy hollow las llamo yo. xD o mujere crecidas en Ego, pero eso también existe por donde quiera que vayas.

Yo muchas veces miro el foco de atención y veo los chicos que salen hiperserios porque ya no se molestan en sonreir siquiera... asi en ese plan, mas jodido se vuelve. Hay que ser positivos sobre todo porque si uno se echa tierra encima que va a sacar?.
Tio ya me puse ahi en Pof y eso si es un Pof, es un badoo mas tranquilo, serio pero más cutre, por cierto muchas del badoo están ahi, que curioso, las mismas que no contestan a nadie. Por cierto, tengo que pagar por todo, y es mucho mas caro que badoo, 10 euros un mes premiun 80 un año. No me deja ver si mis mensajes son leidos, borrados si no pago, no te deja hacer nada, y yo perdóname, Veo un Badoo en plan cutre y algo mísero, pero aparentemente menos masificado y más tranquilo pinta mas serio pero.... he estado mirando y son todos iguales, saca perras, personas que no contestan me temo , y lo mismo, no guapo atractivo, te mueres de asco o a pagar y esperar un milagro. Creo me quitaré ha que pagar por todo, no puedo ni ver si me han leido y no pueden verme casi nadie si no eres premium. Pensad, sin tías donde iriá este negocio? tiene que haber y no feas si no se arruinan, si no las hay las ponen. Pensad una tía, normal con un jean ajustado, cara de ... y pintadita,,, arrasa y el 90 por cien de tios se los lleva, y puede conocer y seleccionar varios hasta dar con uno. ¿Qué hacen en una red social?... como se sostienen estas redes con las tías? si nada más abrirse de piernas o pretarse el culo si no pesan 132 kg o son un orco, tienen tios por todas partes.... ya voy entendiendo todo, es negocio en un 80 por cien, y viven con los pagafantas y mendigos. Nada tio, POF más de lo mismo, me borro y jamás iré a una red social, por que no soy el perfil de estas redes y no me gusta el timo y ser mendigo o pagafantas hasta caiga algo. Amen. Consejo borrensé y jamás entren si no les gusta mendigar y ser vejados por divas de mierda petardas. Ah y si no quieren gastar pasta. LES COPIO... si no eres premiun o eres dios un adonis o se aparece la virgen es imposible por esto.

Funciones Premium
¡Aparece primero en Conóceme!
¡Desbloquea el perfil completo de todos los usuarios!
Descubre si tus correos han sido leídos o borrados
Utiliza POF libre de anuncios
Descubre la fecha y hora en la que alguien vio tu perfil
Recibe considerablemente más mensajes.
El número de personas que verán tu perfil se triplicará.
Utiliza temas para decorar tu perfil
Resalta en todas las búsquedas.
Manda tres regalos gratis por día
Esta actualización te duplica los chances de conocer a alguien.
Sube 16 imágenes.
Escoge tu plan Valores expresados en USD
Ahorre $73
$10,18/mes
Plan de 8 Meses
$81,40
$12,75/mes
Plan de 4 Meses
$51,00
$19,35/mes
Plan de 2 Meses
$38,
si son listos piensen....adeu

por cierto para saber si una petarda diva te quiere conocer...

Pòf:

Para ver a todas las personas que te quieren conocer Asciende Ahora

Derechos de Autor 2001-2014 Plentyoffish Media Inc.
POF, PLENTYOFFISH, PLENTY OF FISH, y PLENTY OF son marcas registradas de Plentyoffish Media Inc.
he querido entrar en la pagina y no me va en ningun navegador, solo la version movil- ¿esta capado por vodafone?
pd: he tneido que activar un proxy y luego desactivarlo... que cosa mas rara, la principal no va sin proxy, luego ya el eu1 y links similares si.

al parecer un programa que tengo de malware tiene en su listado como webs scam el badoo, he tenido que quitarlo manualmente de C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts
Gromber escribió:he querido entrar en la pagina y no me va en ningun navegador, solo la version movil- ¿esta capado por vodafone?
pd: he tneido que activar un proxy y luego desactivarlo... que cosa mas rara.

yo en el pc si entro perfecto, pero tio, curiosamente, en badoo no podía con el pc del salon, tengo el spyboot2 y el avast, no sé por qué sera. En la habitación si puedo en badoo bueno podía me quité por timo y por que como he djeado claro, si no eres guapo o tal, toca sufrir mucho o quedar con una orca, ejejejej. Pasa de estas páginas son un timo en un 80 por cien. Es mejor slir por ahi yo he ligado 3000 veces ma´s en calle y fiestas, hasta en un cursillo del inem me curre una novia a cafes, que en mierdas redes sociales. Si no estas bueno no te lo aconsejo, sin pagar te limitan muchísimo todo. Limpia el navegador con el cclenaer, limpia cokies, elnivel de seguridad del navegador si es alto hay paginas no te deja entrar, restauralo por defecto, Saludos
No quiero hacer publi a pof que tiene un hilo.(creado por mi jijiji, pero esta casi muerto).

Pero los mensajes son gratis. Lo del conóceme ese lo quitaron hace 1 semana, hasta ahora podias ver quien te queria conocer. En todo caso la version móvil te sale un mensajito y te pone el nick de la tia que te quiere conocer cuando le da por primera vez y manda un mail por defecto con el nombre de la susodicha... no es tan dificil.

Otra red que he probado es tinder, pero el problema es que se hace un lio con las localizaciones y te salen tias de inglaterra, noruega, etc... y le das a si y resulta que son guiris de tropocientosmil kilómetros y no mola.

PD: donde mas se zumba es en clases de salsa, zumba, y todo eso. No tiene comparación porque tocas a mujeres que ni siquiera conoces los primeros dias, vamos haces Kino descarado... tocar a una mujer y que se deje es el primer paso para que ella se relaje contigo.
Es que hay que avisar que nadie pague ni pierda el tiempo en esos timos, y que es mejor salgan a la calle o busquen otra alternativas. Esas páginas es para unos perfiles superficiales y de x carácteristicas. Así las cierren y se jodan, y no jueguen a lucrarse con la desgracia ajena, Pues estan diseñadas y un sistema canalla para sacar cuartos a la masa desgraciada. Saludos
padrepio escribió:Es que hay que avisar que nadie pague ni pierda el tiempo en esos timos, y que es mejor salgan a la calle o busquen otra alternativas. Esas páginas es para unos perfiles superficiales y de x carácteristicas. Así las cierren y se jodan, y no jueguen a lucrarse con la desgracia ajena, Pues estan diseñadas y un sistema canalla para sacar cuartos a la masa desgraciada. Saludos

Tio pero es que meetic, edarling y similares son MUCHO peor, porque ni siquiera puedes escribir gratis a quien quieras. En pof o badoo al menos te dejan escribir sin pagar, que ya es muchisimo.

En meetic para ligar bien tienes que tener una cuenta premium, y ahi si no eres médico o banquero no tienes nada que hacer (pues la mayoría filtra por profesión y sueldo). En edarling encima no puedes ver fotos de la gente sin pagar (ridiculo) y para darse de baja es una odisea...

Asi que visto lo visto me quedo con badoo y pof de lejos, aún quedando la red de desesperados.

Padrepio, esto va por rachas... unas veces no te sale nada, y hay dias que ni siquiera tienes que hablar tú sino que vienen ellas solas. Hay que tomarselo con filosofia y ser paciente.

Saludos.
Bufff. Yo sin ser extremadamente guapo si que tengo una cara agradable a la vista. De cuerpo estoy bastante bien (quizá algo blanco de piel), no estoy como Arnorld, pero estoy bastante definido de hacer ejercicios de calistenia y correr. Y aún así tías que son del montonzado, o que son claramente inferiores a uno físicamente, se permiten el lujo de pasar de puto tu culo.

Esas tías antes de la era internet habrían ido directamente a los perros. ratataaaa
jfs escribió:Bufff. Yo sin ser extremadamente guapo si que tengo una cara agradable a la vista. De cuerpo estoy bastante bien (quizá algo blanco de piel), no estoy como Arnorld, pero estoy bastante definido de hacer ejercicios de calistenia y correr. Y aún así tías que son del montonzado, o que son claramente inferiores a uno físicamente, se permiten el lujo de pasar de puto tu culo.

Esas tías antes de la era internet habrían ido directamente a los perros. ratataaaa

Bueno al menos puedes tener el consuelo, y te lo puedo garantizar... de que esas tias que siempre siempre van a por los mas mazados y guapos jamás acaban quedando con uno. Porque lógicamente los mas mazados y guapos no se van a ir con tias para echar de comer a los perros, se irán con las guapas pivones.

Es la pescadilla que se muerde la cola, mientras tanto ten fé. A mi alguna vez me ha pasado de pura potra que he acabado conociendo alguna muchacha pivón siendo yo normalito, como suelo decir si yo puedo ... todo el mundo puede.

PD si yo viviera en Varsovia, con exactamente el mismo fisico que ahora, probablemente me hubiera dado algo de tanto follar. En serio... que mal repartido está todo, las españolas me dan un 4 o 5 y las de alli tuve que cambiar localizacion porque no paraban de hablarme pivones.

Saludos.
Hades441 escribió:
jfs escribió:Bufff. Yo sin ser extremadamente guapo si que tengo una cara agradable a la vista. De cuerpo estoy bastante bien (quizá algo blanco de piel), no estoy como Arnorld, pero estoy bastante definido de hacer ejercicios de calistenia y correr. Y aún así tías que son del montonzado, o que son claramente inferiores a uno físicamente, se permiten el lujo de pasar de puto tu culo.

Bueno al menos puedes tener el consuelo, y te lo puedo garantizar... de que esas tias que siempre siempre van a por los mas mazados y guapos jamás acaban quedando con uno. Porque lógicamente los mas mazados y guapos no se van a ir con tias para echar de comer a los perros, se irán con las guapas pivones.

Uy que no. [jaja] Hay mucha hipergamia y mucha necesidad, amigo.

Sinceramente, la única utilidad que veo yo a esa página, es para que alguna panchita del otro lado del charco te enseñe las tetas por Skype. Para llevarte a la boca algo decente en España tienes que ser tronista de MYHYV.
jfs escribió:
Hades441 escribió:

JAJAJJJAJA, QUÉ CABRON, jajajajaj, pero tiene su parte de razón. A VER ES CIERTO, que badoo es la major dentro de los timos y badopagafantas. Pero, no deja de ser un timo y frustrante para la gente normal, pero lo peor, que el otro día hablando con uno, que es guapo y esta bien, liga mucho en vida real, en badoo se tuvo que matar semanas para quedar con 2, un pivon y otra normal con paquete. O sea, sale rentable? cuando me lo ha contado este conocido con su físico, ahora si lo tengo claro. Ni muerto vuelvo a una página de estas. Por cierto. en mATch.com o edarlin, en el anuncio te lo especifican bien claro, "Alto nivel", pero yo soy antimaterialista y jam´ñas me movería por eso, las mujeres muchas perras si, la pasta es todo y todo por la pasta. Por eso no las nombro por que las descarto totalmente ya que ahí ,,,va por clases y cuenta bancaria, que a muchas mujeres son su razón para elegir digan lo qu digan, """"···$$$$$$$$"""". Badoo, te doy la razón, es la mejor con difernecia de toda en todo, pero.... DENTRO EL TIMO Y MUNDODEPAGAFANTAS. que no deja de ser eso. Salud

Uy que no. [jaja] Hay mucha hipergamia y mucha necesidad, amigo.

Sinceramente, la única utilidad que veo yo a esa página, es para que alguna panchita del otro lado del charco te enseñe las tetas por Skype. Para llevarte a la boca algo decente en España tienes que ser tronista de MYHYV.
Gente, no os desespereis. Ya hemos dicho miles de veces que es imposible dar con algo decente en estas paginas.

Pero bueno, me subo tambien al carro.¿Por que?¿Por que [mamaaaaa] [buuuaaaa] ?

Fuera coñas, en POF es cierto que se puede encontrar algo mas decente, y el hecho de que no este tan masificado hace que una tia con un minimo de pudor entre en esa web a experimentar de vez en cuando. Eso es el caso de la chica con la que estoy saliendo y algunas mas, que veo que entran con una cuenta, o con una con fotos privadas(sin foto de avatar), ve el "mercado" y aquel que les cause mas simpatia les da por enviar algo.

¿Existen casos asi?Se dan de vez en cuando y hay que tener una suerte de narices. En Badoo ya es harina de otro costal, me da la sensacion. Tambien depende de la persona, y como habeis dicho, el 99% van a esas paginas a por lo que van. El otro tio una portuguesa que vive por estos lares, en Badoo, del monton, tenia fotos privadas y bueno, me dio por pedirle acceso y cuando veo las privadas...todavia me estoy arrepentiendo [+risas] .
..

Hay que matizar que en POF puedes ver la pagina sin necesidad de estar registrado,y que el sistema de enumerar la cesta es por ultima visita, en vez de popularidad, visitas,etc, que tiene Badoo. De los 2 años que llevo experimentando estas webs cada cierto tiempo, he visto siempre a las mismas tias en esas webs, mas en POF que en Badoo, pero tambien he visto la tipica que se mete para "probar" y si tienes suerte y contactas con ella antes de que salga de esa pagina asustada...Puede haber suerte.

Pero como en todos lados, me imagino que en POF habra de todo. La chica con la que estoy saliendo, salia con un dado y sonriendo en la foto, y a las pocas horas la quito porque le habian hecho comentarios obscenos, hasta tal punto que no la he vuelto a ver conectada desde hace mas de 1 mes. Quien sabe, si hubiera estado ocupado ese dia, tal vez hubiera perdido una buena oportunidad de haberla conocido.Porque siendo sinceros, ¿hubierais entrado a tias con un perfil a medio rellenar y sin ninguna foto?

Yo soy lo que se puede considerar "feo" y de personas flipadas por su supuesta superioridad física paso olimpicamente de ellos.
No se que tipo de perfil tienes en Badoo pero vaya con tu manera de pensar dudo que atraigas a alguien medianamente interesante (en ámbito de personalidad)
anonimo115 escribió:

Yo soy lo que se puede considerar "feo" y de personas flipadas por su supuesta superioridad física paso olimpicamente de ellos.
No se que tipo de perfil tienes en Badoo pero vaya con tu manera de pensar dudo que atraigas a alguien medianamente interesante (en ámbito de personalidad)

---Cuanto te pagan por poner esto? ajajajaj trabajas para comisión?..

Y para anónimo15. te contaré una cosa como son por esas pa´ginas, -- Yo, soy normal, y esas páginas o muestras un perfil de mucha pasta o fisico o toca mendigar, creeme no te engañen ni leas nada que pongan a qui que suegoro son guapos o se les apareció la virgen tras 30000 privados o meses de paga fantas. Hay mucha gente trabajando para estas pa´ginas, me lo dijo un amigo admnistrador sistemas de madrid en microsoft. Hay perfiles fallsos, repetitivos, están en varias pa´ginas eternamente sospechosamente, cuando una persona mujer normal, tiene 3000 para elegir, ¿que hacen las mismas años en varias páginas? trabajan para ellas o son cepos para los pagafantas. Es lógico no cuadra. La primera norma que una person tiene que tener en esas paginas y lo dije, es que son NEGOCIO MERCANTIL SERVICIOS ONLINE. por lo tanto funciona como tal con las practicas para sacarte los euros. 2º una chica normal, en la vida real se lleva al que quiere dentro unos márgenes coherentes, en estas redes tienen 3000 para elegir, cuando alguien está mucho tiempo, es para sospechar, no es normal algo no cuadra. Ya anónimo, esas pagínas leeme antes, son para Cachas y guapos, y luego los mendigos y pagafantas a matarse para una a las mil, o mendigar por si aparece la virgen. ES ASI, no hagas caso a nadie que te diga otra cosa, yo y amigos hemos estado meses estudiando sobre todo Badoo. Probando perfiles y haciendo estádisticas. Es una farsa 80' porcien todo. Si eres tia si, eres diosa, si eres tio normal, feo, eres un desgraciado y toca mendigar meses. MIRA, yo tuve una conversación con una tía, de las pocas que contestan tras 145 mensajes contestaron 4, y solo una sostuvo la conversación , hablando de lo jodido que era ligar ahí para un tio normal me dijo, ..... normal, tengo 240 privados, y soy una chica del monton, crees voy a hablar con los feos? ni yo ni mis amigas ni nadie, me djo ¿Crees qeu voy a hablar con el albañil? NO, vamos a seleccionar el mejor posible que no sea un cerdo o salido, pero vamos a descartar lo mediocre, feos, pobretones, ...LE DIJE,. pero...yo en la calle he tenido novias, he ligado lo justo normal, pero aqui es imposible casi, ..esta chica me dijo,...--" Mira no eres nada feo, quizás algo majillo, pero con tu calva, aquí estás sentenciado por que el nivel es muy alto aquí" ------- Han oido? señores del hilo... Ser calvo, ya puede suponer tu ruina, dicho por muchas del badoo. Quien quiera oir que oirga y el necio que se engañe o le timen. saludos
Si eres calvo, pues ya sabes, Jelqing (ejercicios manuales para agrandar el pene que funcionan de verdad).

Ya no hay excusa, que me llaman calvo, le digo, mira nena tengo un megapene como no vas a encontrar y seguro que a lo mejor cambia la cosa.

Por otro lado, a mi me ha pasado en badoo de decir me cago en todo que mala suerte... y no hace 10 años sino recientemente de repente una tia con gafas que ni se le ve la cara le da a conocerme que si. Total hablo con ella, quedamos y la tia con gafas resulta ser tan bonita como sandra bullock pero mas blanquita.

Después os podría contar mas historias, como la que recientemente me ha follado (si, ella a mi) con un culo, unas tetas y una carita de angel para soñar. Y todo a raiz de ser constante.

No sirve la negatividad señores, ya habeis visto mi foto, soy un tio perfectamente normal, la media... y ni siquiera tengo músculos y tengo 36 años... Asi que dejad de llorar y a currarselo. Las mujeres son mucho mas influenciables por una personalidad para acostarse con ellas que los hombres. Por muy buena que esté, necesitan un tio seguro que la haga reir o darle conversación. Esa es la clave.

Un abrazo colegas.
Mientes, totalmente no engañes a los del foro. chau
Toma el pelo a ... hasta nunca y no te rías de la gente. Quien a hierro mata a hierro muere dicho biblico.

adios y bueno espero tu cc se llene de comisiones de esas páginas, chau
No tengo porque mentir. En este hilo hay gente que se ha zumbado lo mas grande. O sea que porque me he zumbado a 2 en unos pocos meses ya miento? XD Pero si eso son resultados paupérrimos... Pregunta por aquí hay gente que se zumba a 1 o 2 por semana sin despeinarse.

Te lo aseguro no gano nada con mentir... sólo me haria mas triste aun inventarme cosas.
Hades441 escribió:No tengo porque mentir. En este hilo hay gente que se ha zumbado lo mas grande. O sea que porque me he zumbado a 2 en unos pocos meses ya miento? XD Pero si eso son resultados paupérrimos... Pregunta por aquí hay gente que se zumba a 1 o 2 por semana sin despeinarse.

Te lo aseguro no gano nada con mentir... sólo me haria mas triste aun inventarme cosas.

¿Gente que se tira a 1 o 2 por semana? No te lo crees ni tú, a menos que esos a los que te refieres respondan al perfil de tronista de MYHYV. Entonces sí.

Entre las que no responden, las que te responden pero no se puede llevar una conversación fluida porque tardan una eternidad en contestar, y muchas veces te contestan cuando tú no estás online, o ella se desconecta y tardas horas o días en volver a pillarla conectada otra vez para seguir con la conversación. O las que después de un rato de charla les propones quedar, y no te dicen que no, pero se hacen las remilgadas diciendo que es que hay conocerse un poco más y, bla, bla, bla...

Lo de follarse 1 o 2 todas las semanas, es imposible para alguien que no tenga una cara y un físico impresionantes. Ni bajando el listón al nivel del suelo se podría mantener ese ritmo.

Para el tal anonimo115. No sé a qué te refieres con lo de mi forma de pensar. Debe ser verdad que las verdades ofenden. Yo he dejado claro que no soy ningún Brad Pitt, pero si soy un chico deportista y para nada feo. Y aún así he sido ignorado por tías mediocres que lo único que hacen es estar tiradas buena parte del día en el sofá, ojeando el catálogo de pollas online que tienen en su smartphone. En internet ellas tienen todo el poder y juegan con nosotros como quieren.
en POF me hice una cuenta nada mas quejarme de badoo aqui y...

Le envie tres mensajes rapidos a tres chicas, dos de ellas han pasado de mi, y la unica que me ha contestado tras decirle:

"Hola! He visto tu perfil y me ha llamado la atencion, si quieres charlar un rato aqui estoy ;D"

Me contesta con un:

"Ola."

Y yo me he quedado como. :B ....
jfs:

Ok, pero me darás la razón en que hay gente que queda con bastantes en una semana. Quizás lo he exagerado un poco :D

Eso me ha hecho acordarme de un amigo mio que era camarero, y le dejaban el telefono apuntado en el papelito de la cuenta. Todas las semanas habia por lo menos 3 o 4 numeros. Eso si , rubiales y guaperas total XD.

Pues me habran troleado porque hay gente que cuenta cada cosa de que se han zumbado a no se cuantas en un mes... yo que sé.
Hades441 escribió:jfs:

Ok, pero me darás la razón en que hay gente que queda con bastantes en una semana. Quizás lo he exagerado un poco :D

No, salvo en el caso de que se posea una cara y un físico espectaculares, o se salga en fotos con yates o cochazos, que haga imposible pasar desapercibido en ese tipo de páginas.
5189 respuestas