Baneo de Miscelánea

1, 2, 3
Vale... me gustaría recibir explicaciones. Supongo que habrá sido del hilo del mercado de fichajes, y si es así me gustaría saber por qué post ha sido. Si es del último en el cuál hago una coña me parece que se os está yendo la mano, ya que a continuación doy mi opinión sobre el nuevo jugador del Valencia.
Yo cumplo ahora mismo mi baneo de 24 horas desde ayer...sin saber en realidad porque...escribi dos post...uno agradeciendo a ti medran un post...y luego noticias de fichajes de rayo y Córdoba...no puse ningun post mas...y baneo.
Tranqui man, te han baneado a ti, a mi, y a tropecientos mas, supongo que por offtopics, es una escabechina el hilo, ya sabeis, enseñar la fotito del fichaje de turno, y no comenteis nada mas que os banean XD que debe haber algun personaje, (que ya me imagino quien) con el dedito alegre reportando a diestro y siniestro.
Ya he visto que han baneado a bastantes, no me había fijado. Iba a ver si había algo nuevo, me encontré con el baneo y vine directamente aquí XD luego vi que habían hecho una masacre.

Lamentable la verdad.
gominio está baneado por "Game Over"
yo lo último que escribi fue banega podria ir al Sevilla, y me banearon xD supongo que sera por anteriores
El último (de muchos) aviso que dí sobre los off topics (curioso que ponga como ejemplo el estado de forma de Casillas :-| ), los "perdón por el off topic" y demás puyas y desvios.
Thonolan escribió:El último (de muchos) aviso que dí sobre los off topics (curioso que ponga como ejemplo el estado de forma de Casillas :-| ), los "perdón por el off topic" y demás puyas y desvios.

Eso es lo general, pero yo en particular, cualquier post que se pueda considerar offtopic lo acompaño con alguna noticia/rumor, así que no entiendo mi baneo. Tan dificil es copiar el post o posts por el que se me ha baneado.

EDITO: A parter, como bien dice el compañero, si ya no se puede comparar la forma de un portero con un fichaje en el hilo de fichajes es de risa. Pero aún así cuando yo hice la mención incluí noticia/rumor, que no tendría por qué ya que como he dicho se debería poder hacer.
Estarían bien unas normas en el post ya que por lo que veo no se puede comparar a Casillas con el nuevo fichaje del Madrid en el hilo de fichajes.
Miniviciao@ escribió:Tranqui man, te han baneado a ti, a mi, y a tropecientos mas, supongo que por offtopics, es una escabechina el hilo, ya sabeis, enseñar la fotito del fichaje de turno, y no comenteis nada mas que os banean XD que debe haber algun personaje, (que ya me imagino quien) con el dedito alegre reportando a diestro y siniestro.

Y tú quién eres para tratar de "personaje" a nadie?. Respeta un poco al resto de usuarios hartos de tu flood.
Lo que no entiendo es..que yo que no debato ni hablo de Casillas...en ese post y llevo unos dias poniendo fichajes o rumores me zampara ese baneo y esas 24 horas de vacas en baneadorm...probablemente me reportaria algun usuario.

Saludos
victorixi escribió:Lo que no entiendo es..que yo que no debato ni hablo de Casillas...en ese post y llevo unos dias poniendo fichajes o rumores me zampara ese baneo y esas 24 horas de vacas en baneadorm...probablemente me reportaria algun usuario.

Saludos

En tu caso, según ha dicho Thonolan, es por la ironía de poner "un pequeño offtopic" o algo así, antes de poner noticias sobre fichajes.

Saludos.
Otro baneado por el hilo de futbol.

Me di cuenta de que mi mensaje no contenia información sobre fichajes y edite en vez de borrar para añadir información y ¡sorpesa! baneado
Lestat25 escribió:Otro baneado por el hilo de futbol.

Me di cuenta de que mi mensaje no contenia información sobre fichajes y edite en vez de borrar para añadir información y ¡sorpesa! baneado

Sin embargo al parecer sí se puede hablar de las camisetas que ha vendido James, yo pediría unas normas para el hilo.
¿No queríais que se pusieran duros para evitar que se ensuciaran los hilos? Pues ahí lo tenéis.

Además, ya avisó Thonolan.

Por mí, perfectos los baneos...
Thonolan escribió:El último (de muchos) aviso que dí sobre los off topics (curioso que ponga como ejemplo el estado de forma de Casillas :-| ), los "perdón por el off topic" y demás puyas y desvios.

Pero cuando baneais al menos deberíais decir por el motivo del post que hemos hecho mal, no banear y ya esta. Mas que nada, para no repetirlo.

Y ya no lo digo por mi, lo digo por todos.
Hispalense escribió:¿No queríais que se pusieran duros para evitar que se ensuciaran los hilos? Pues ahí lo tenéis.

Acabo de verlo, Thonolan avisó 14 páginas antes, tenemos que leer todo el hilo antes de postear o sería más lógico poner las normas en la primera página? Además el aviso va sobre todo para los que hacen alineaciones.

Para mi comparar el estado de forma de Casillas con el nuevo fichaje del Madrid no es Offtopic.
QuiNtaN escribió:
Hispalense escribió:¿No queríais que se pusieran duros para evitar que se ensuciaran los hilos? Pues ahí lo tenéis.

Acabo de verlo, Thonolan avisó 14 páginas antes, tenemos que leer todo el hilo antes de postear o sería más lógico poner las normas en la primera página? Además el aviso va sobre todo para los que hacen alineaciones.

Para mi comparar el estado de forma de Casillas con el nuevo fichaje del Madrid no es Offtopic.

El gif tampoco es offtopic?
charlesdegaule escribió:
QuiNtaN escribió:

El gif tampoco es offtopic?

Yo no puse el gif y no, sale el nuevo fichaje entrenando, el gif es desinformativo más bien. Offtopic es lo que están haciendo ahora hablando de bocatas y riéndose de un usuario por que su información no era de primera división.
Bueno yo suelo seguir los dos hilos

Es que vamos a ver hay 2 hilos , si uno es mercado de fichajes , se habla de fichajes ...nada mas que parecéis nuevos con los offtopic

Y luego la gracia de perdón por el off topic ( para hablar de fichajes) que os habéis dado alguno ,que no habeis sido uno solo XD

Todo lo demás iros al hilo liga BBVA 14/15 , que para eso esta

La poda ha sido tremenda , he entrado esta mañana y solo veja carteles naranjas [qmparto]
stargate escribió:Bueno yo suelo seguir los dos hilos

Es que vamos a ver hay 2 hilos , si uno es mercado de fichajes , se habla de fichajes ...nada mas que parecéis nuevos con los offtopic

Y luego la gracia de perdón por el off topic ( para hablar de fichajes) que os habéis dado alguno ,que no habeis sido uno solo XD

La poda ha sido tremenda , he entrado esta mañana y solo veja carteles naranjas [qmparto]

This.

Y yo también he hecho el gilipollas con el perdón por el offtopic o haciendo offtopic mismamente, pero si ya se ponen serios y dicen hasta aquí, pues hasta aquí...
stargate escribió:Es que vamos a ver hay 2 hilos , si uno es mercado de fichajes , se habla de fichajes ...nada mas que parecéis nuevos con los offtopic

Y Keylor Navas es...
stargate escribió:Todo lo demás iros al hilo liga BBVA 14/15 , que para eso esta

Teniendo en cuenta que se habla de un entrenamiento y que aun no ha empezado la liga considero más offtopic hablar de ello en ese hilo que en el de fichajes.
yo lo de casillas lo entiendo, se esta discutiendo sin parar si esta bien fisicamente o no, eso que tiene que ver con los fichajes? xD
QuiNtaN escribió:Yo no puse el gif y no, sale el nuevo fichaje entrenando, el gif es desinformativo más bien. Offtopic es lo que están haciendo ahora hablando de bocatas y riéndose de un usuario por que su información no era de primera división.

Es eso, lo que hay ahora si que es offtopic. Y hablar de Keylor (comparándolo con Iker o sin compararlo) pertenece al hilo de fichajes, yo al menos la pasada temporada no lo vi en el Madrid XD

PD: Sigo esperando la explicación de mi baneo, a ver si van a pasar las 24 horas y no me voy a enterar de que he hecho mal. Quizás es que no se pueden poner rumores de fichajes en el hilo de fichajes ¬_¬ Ahora mismo me creería cualquier cosa.
stargate escribió:Bueno yo suelo seguir los dos hilos

Que encima se piensan que hacen gracia, si no les gusta el hilo que no entren, pero algunos estamos hasta las narices de las puyitas y las niñerías.

QuiNtaN escribió:
stargate escribió:Es que vamos a ver hay 2 hilos , si uno es mercado de fichajes , se habla de fichajes ...nada mas que parecéis nuevos con los offtopic

Y Keylor Navas es...
stargate escribió:Todo lo demás iros al hilo liga BBVA 14/15 , que para eso esta

Teniendo en cuenta que se habla de un entrenamiento y que aun no ha empezado la liga considero más offtopic hablar de ello en ese hilo que en el de fichajes.

Pues me parece mas offtopic en el hilo de fichajes que en la liga, como es obvio.

Una cosa es que recién anunciado el fichaje digas, "pues me parece que no hacia falta porque el puesto esta cubierto" o "me parece un buen fichaje", o "me parece un fichaje mediocre", a que dos días después de anunciarlo se diga, "pues entrena mucho mejor que Casillas, donde va a parar", "mira como salta a la cuerda Casillas, que lamentable es el tío", creo que la diferencia es mas que evidente xD
Es lo unico por lo que podria ser...por lo de off topic...

Otro tema...tampoco me paso todo el dia delante del ordenador ni me leo todas las paginas que me puedo perder..es decir que los avisos de los mod a veces no los leo.

Puyitas?lo que no entiendo es como dan tanta manga ancha en ese post para que no roceis algunos el tema del que trata el hilo ni por asomo...aunque parece que al menos algunos os vais al post de la liga a debatir esos temas al menos.
victorixi escribió:Es lo unico por lo que podria ser...por lo de off topic...

Otro tema...tampoco me paso todo el dia delante del ordenador ni me leo todas las paginas que me puedo perder..es decir que los avisos de los mod a veces no los leo.

Puyitas?lo que no entiendo es como dan tanta manga ancha en ese post para que no roceis algunos el tema del que trata el hilo ni por asomo...aunque parece que al menos algunos os vais al post de la liga a debatir esos temas al menos.

Pues ahi tienes la manga ancha, media pagina con usuarios baneados, si no banean puyitas, si banean porque banean.
flipe escribió:Pues me parece mas offtopic en el hilo de fichajes que en la liga, como es obvio.

Una cosa es que recién anunciado el fichaje digas, "pues me parece que no hacia falta porque el puesto esta cubierto" o "me parece un buen fichaje", o "me parece un fichaje mediocre", a que dos días después de anunciarlo se diga, "pues entrena mucho mejor que Casillas, donde va a parar", "mira como salta a la cuerda Casillas, que lamentable es el tío", creo que la diferencia es mas que evidente xD

Obvio para ti, qué tiene que ver la comparativa en el entrenamiento de Keylor y Casillas con la liga cuando esta ni ha empezado?
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Pues me parece mas offtopic en el hilo de fichajes que en la liga, como es obvio.

Obvio para ti, qué tiene que ver la comparativa en el entrenamiento de Keylor y Casillas con la liga cuando esta ni ha empezado?

Pero si el gif viene para mofarse de Casillas de parte de los aficionados madridistas que no le soportan. Qué tiene eso que ver con el hilo?
charlesdegaule escribió:Pero si el gif viene para mofarse de Casillas de parte de los aficionados madridistas que no le soportan. Qué tiene eso que ver con el hilo?

Repito, yo no puse el gif y mi comentario no era para mofarme de casillas, sólo dije que la comparativa no era válida al ser entrenamientos diferentes.
Los reportes injustificados deberían ser motivos de sanción también, no?

Me han reportado este mensaje, se puede saber que normal incumplo en un principio?

2pac4ever escribió:
ZholvaX escribió:2pac, algo cierto en los rumores de Afellay al Celta?

No, a mí me suelen llegar informaciones de categorías más bajas.

Si te interesa sí que te puedo decir que el Alharín de la Torre está buscando un lateral derecho con recorrido, con buena pegada de balón, que vaya bien de cabeza, ordenado tácticamente, que no sea amante del ocio nocturno y con una edad entre 18-20 años [oki]
QuiNtaN escribió:

"Me parece mas offtopic en el hilo de fichajes que en la liga."

En el hilo de la liga aun puedes interpretar que es de un equipo de la liga y se habla de la preparación para el campeonato, aun así ya te digo que podría ser offtopic, donde es offtopic seguro es en el hilo de fichajes.

2pac4ever escribió:Los reportes injustificados deberían ser motivos de sanción también, no?

Me han reportado este mensaje, se puede saber que normal incumplo en un principio?

2pac4ever escribió:

Si te interesa sí que te puedo decir que el Alharín de la Torre está buscando un lateral derecho con recorrido, con buena pegada de balón, que vaya bien de cabeza, ordenado tácticamente, que no sea amante del ocio nocturno y con una edad entre 18-20 años [oki]

Pues ninguna, están hartos de decir que un reporte no equivale a una infracción, se miran, se valoran y si no es justificado el reporte pues se apunta al reportador para que cuando haga X reportes sin motivo se le quite el botoncito de reportar y aquí paz y después gloria [carcajad]
flipe escribió:"Me parece mas offtopic en el hilo de fichajes que en la liga."

En el hilo de la liga aun puedes interpretar que es de un equipo de la liga y se habla de la preparación para el campeonato, aun así ya te digo que podría ser offtopic, donde es offtopic seguro es en el hilo de fichajes.

Y yo interpreto que se mide el rendimiento de un reciente fichaje para saber si es rentable o no, ya te digo, que venga el admin y lo aclare, además de poner unas normas en el hilo, por que al usuario que habló de las ventas de camisetas no se le baneó.
Creo que quería citarte y sin querer te ha reportado [idea]
Es bastante arbitrario lo del offtopic, si se ficha a un portero nuevo y no se puede comentar y compararlo con los ya existentes.... al final el hilo podría tener 10 mensajes en plan: Keylor ficha por el Real Madrid. David Luiz ficha por el PSG... Y no se os ocurra decir que el PSG ya tiene buenos centrales porque os banean :)

En fin, es un foro, donde se OPINA, para informarse hay miles de medios mucho mejores.
medran_27 escribió:
QuiNtaN escribió:Yo no puse el gif y no, sale el nuevo fichaje entrenando, el gif es desinformativo más bien. Offtopic es lo que están haciendo ahora hablando de bocatas y riéndose de un usuario por que su información no era de primera división.

Es eso, lo que hay ahora si que es offtopic.

Offtopic?
Reírse?

Madre mía como estáis algunos, es información, que te interese o no no es lo mismo, hay algún límite de categorías de las que se puede hablar de fichajes? Sabéis que en algunos sitios los jugadores solo cobran si ganan y si no se les paga solo la comida? Existe mas fútbol que la primera división
flipe escribió:Me han reportado este mensaje, se puede saber que normal incumplo en un principio?

2pac4ever escribió:

Pues ninguna, están hartos de decir que un reporte no equivale a una infracción, se miran, se valoran y si no es justificado el reporte pues se apunta al reportador para que cuando haga X reportes sin motivo se le quite el botoncito de reportar y aquí paz y después gloria [carcajad][/quote]
Ah okis, gracias por la información flipe [beer]

Es que ya me han reportado un par de veces en el hilo de fichajes (no sé si el mismo usuario) y como no me han dicho nunca nada los moderadores pensaba que el reportador se va de rositas.
2pac4ever escribió:Los reportes injustificados deberían ser motivos de sanción también, no?

2pac4ever escribió:

Te he reportado yo. Que no quiere decir que cometas alguna infracción, pero si señalar el mensaje para que la moderación lo tenga en cuenta.

Después de todos los baneos, es curioso que os pongais a hablar de bocadillos y cosas que rozan el trolleo (aunque algunos lo camuflan mejor que otros).

En fin, que si te has molestado en mirar si tu comentario estaba reportado es que quizás era eso lo que buscabas con los mensajes sarcásticos que has puesto.
QuiNtaN escribió:

a ver y que tiene que ver "mercado de fichajes" , con el entrenamiento de un jugador que ya no esta en el mercado de fichajes , sino en la plantilla del Madrid
El Madrid lo ficho , se habla del tema unos días y punto , vamos a seguir hablando de si el Madrid ficha a Falcao , el Barça a un puñetero defensa de una vez , etc

El hilo de la liga es mas acertado para esas cosas , aunque yo le cambiaría el nombre a Hilo de Futbol y así podríamos hablar de todo sin limitaciones de off topic y con respeto
Osea, si se nombra un bocadillo es trolleo o flameo. Ok.
Algunos tienen la mano muy rápida a la hora de reportar.
charlesdegaule escribió:
Te he reportado yo. Que no quiere decir que cometas alguna infracción, pero si señalar el mensaje para que la moderación lo tenga en cuenta.

Después de todos los baneos, es curioso que os pongais a hablar de bocadillos y cosas que rozan el trolleo (aunque algunos lo camuflan mejor que otros).

En fin, que si te has molestado en mirar si tu comentario estaba reportado es que quizás era eso lo que buscabas con los mensajes sarcásticos que has puesto.

No, he mirado porque no es la primera vez que me reportan mensajes en ese hilo. Y visto que ayer cayeron unos cuantos, no me extrañaría nada.

Y me puedes decir amablemente que norma incumplo del hilo? Porque si como tú mismo dices que no incumplo ninguna norma eso sería reporte injustificado y espero que te adviertan.
Mis fuentes me dicen que Rubén Cobos tuvo una oferta de otro equipo de la misma categoría, la oferta ascendía a 275,48€ por el traspaso. Luego una ficha que sería por partido ganado y bocadillo en los desplazamientos fuera de casa. Me lo creo al 99,60%

Ha trascendido la composicion del bocadillo?

No, eso no me lo han dicho, pero normalmente suelen ser de embutido barato.

Esto es offtopic que roza el trolleo
medran_27 escribió:
Mis fuentes me dicen que Rubén Cobos tuvo una oferta de otro equipo de la misma categoría, la oferta ascendía a 275,48€ por el traspaso. Luego una ficha que sería por partido ganado y bocadillo en los desplazamientos fuera de casa. Me lo creo al 99,60%

offtopic?

Creo que ese concepto no lo tienes del todo claro todavía.
2pac4ever escribió:
medran_27 escribió:

offtopic?

Creo que ese concepto no lo tienes del todo claro todavía.

Cuando me quiten el baneo pongo el menú de hoy de valdebebas a ver cuanto tardo en estar de nuevo baneado ;)
medran_27 escribió:
Cuando me quiten el baneo pongo el menú de hoy de valdebebas a ver cuanto tardo en estar de nuevo baneado ;)

Es lo que le ofrecían por el traspaso del jugador que he puesto en el mismo post.

Ya veo que confirmas que no tienes ni idea de lo que significa hacer un offtopic, sin acritud compañero [oki]
Veis normal que se tenga que debatir sobre los 3 porteros del Madrid en el hilo de los fichajes?

Yo esque ese hilo lo veo de la manera de poner rumores o noticias de fichajes...que entres y te puedas informar..no para informarme de que Keylor calienta mejor que Casillas con gif incluido.
2pac4ever escribió:
charlesdegaule escribió:

No, he mirado porque no es la primera vez que me reportan mensajes en ese hilo. Y visto que ayer cayeron unos cuantos, no me extrañaría nada.

Y me puedes decir amablemente que norma incumplo del hilo? Porque si como tú mismo dices que no incumplo ninguna norma eso sería reporte injustificado y espero que te adviertan.

No soy yo el moderador de miscelánea, por lo que mi labor es simplemente la de marcar comentarios que puedan resultar problemáticos.

Me parece triste que el que me "adviertan" te suponga una contraprestación adecuada ante algo que ni debería importante. Entiendo que te molestes si te banean injustamente, pero el hecho de que te reporten no quiere decir más que ciertos de tus mensajes son susceptibles de vulnerar las normas de convivencia.

Oye, que si me he equivocado, no puedo más que disculparme; y si he dado la cara es para que veas que no tengo ninguna rencilla personal contigo, aunque no hacía falta hacerlo.
charlesdegaule escribió:
2pac4ever escribió:
charlesdegaule escribió:

No soy yo el moderador de miscelánea, por lo que mi labor es simplemente la de marcar comentarios que puedan resultar problemáticos.

Me parece perfecto.

charlesdegaule escribió:Me parece triste que el que me "adviertan" te suponga una contraprestación adecuada ante algo que ni debería importante. Entiendo que te molestes si te banean injustamente, pero el hecho de que te reporten no quiere decir más que ciertos de tus mensajes son susceptibles de vulnerar las normas de convivencia.

A mí no me supone ninguna contraprestación en particular, lo que si pido una advertencia por este tipo de reportes es por el bien del hilo, no porque me venga bien a mí. Ya que ese tipo de reportes "saturan" a los moderadores y puede convenir el cierre del hilo si se le tocan mucho...
Mis mensajes? Si lo que hago es aportar noticias de fichajes de categorías más bajas, si a ti te molesta lo que tienes que hacer es no leerlos, al igual que yo no leo o intento evitar los "Di maria por x cantidad según tal periódico..." o "Vermaulen x años de contrato según este twitter...", como ves, no hay diferencia entre esos mensajes y los míos, otra cosa es que no sean de tu agrado [oki]

charlesdegaule escribió:Oye, que si me he equivocado, no puedo más que disculparme; y si he dado la cara es para que veas que no tengo ninguna rencilla personal contigo, aunque no hacía falta hacerlo.

No hay que disculparse, tranquilo [beer]

Pero es curioso, que no lo digo por ti eh [oki] , pero muchos de los que se quejan de a los que nos resulta pesado leer páginas y páginas de los mismos equipos y nos remiten a que pongamos los de nuestros equipos o los que queramos que nada nos lo impide, luego cuando lo hacemos, seguro que han reportado algún mensaje mío.
Si los moderadores se saturan ellos tienen la capacidad de quitar el botón de reportar a los usuarios. La última noticia que tengo es que reportemos en lugar de continuar los offtopics, dar pávulo a los flames y continuar con los piques del hilo.

Yo no digo que no me gusten tus mensajes, aunque fíjate que si te he reportado es porque no te tengo en la lista de ignorados (debo ser masoca en ese caso); sino que tu mensaje me ha parecido que roza el trolleo y lo he comunicado a la moderación para que juzgue si cumple las normas o no; y no como inquina personal para que te baneen porque no hablas de mi equipo.
charlesdegaule escribió:Si los moderadores se saturan ellos tienen la capacidad de quitar el botón de reportar a los usuarios. La última noticia que tengo es que reportemos en lugar de continuar los offtopics, dar pávulo a los flames y continuar con los piques del hilo.

Exacto, eso es lo que vine preguntando en este hilo, no lo sabía y pensaba que si el reportado no incumplía ninguna norma todo quedaba en agua de borrajas, pero ya veo que tiene esa advertencia y cuando acumula pues se le quita el botón.

charlesdegaule escribió:Yo no digo que no me gusten tus mensajes, aunque fíjate que si te he reportado es porque no te tengo en la lista de ignorados (debo ser masoca en ese caso); sino que tu mensaje me ha parecido que roza el trolleo y lo he comunicado a la moderación para que juzgue si cumple las normas o no; y no como inquina personal para que te baneen porque no hablas de mi equipo.

Es que es lo que me parece absurdo (bajo mi punto de vista, ojo) que se haya reportado ese mensaje porque roza el trolleo, cuando da la casualidad que mi mejor amigo (ha fichado este año, ya lo puse en páginas más atrás casualmente [jaja]) juega en ese equipo del que hablo en el post que has reportado.
104 respuestas
1, 2, 3