pasnake escribió:antes 900p y ahora 1080p, total por 180p de diferencia tampoco es tanto jaleo, es como si me pone un filete de 300 gramos y otro de 350 gramos
SangReal escribió:Les habrán quitado filtros para llegar a esa res?
Gamerlol escribió:SangReal escribió:Les habrán quitado filtros para llegar a esa res?
En EOL sí que deberían poner más filtros para evitar comentarios como el tuyo.
SangReal escribió:Les habrán quitado filtros para llegar a esa res?
ionesteraX escribió:SangReal escribió:Les habrán quitado filtros para llegar a esa res?
Si los graficos son los de la foto son inferiores a PC, de todas formas muchas coñas veo con D3 pero mantener 60fps en PC cuesta incluso con pepino con todo al maximo cuando se juntan mil bichos y tropemil efectos de cada keko.
SangReal escribió:Gamerlol escribió:SangReal escribió:Les habrán quitado filtros para llegar a esa res?
En EOL sí que deberían poner más filtros para evitar comentarios como el tuyo.
Perdoname por opinar, me siento terriblemente abochornado por comentar erróneamente mis pensamientos. En el futuro no volveré a expresar mi opinion, para que tu verdad sea absoluta y no pueda hacerle sombra la más mínima duda.
D0NV1T0 escribió:Increible, 1080p a 60fps en xbox 360.
Nunca visto antes.
darksch escribió:¿Nadie habla de los parches?, es muy buena cosa que una consola pueda compartir el sistema de parches y mods que tiene un PC. Ya se dijo en su salida que era una característica pero claro que era el editor del juego quien tenía que usarla (no va a ser automático) y Blizzard parece la 1ª en usarlo.
Retamero escribió:Un juego de Xbox One a 1080p y 60 fps cuando es un 50%menos potente,segun los expertos que pululan en EOL, que Ps4?
Solo tiene una palabra... Brujería!!
framed escribió:" pero no esperaba hacerlo más adelante y no el 19 de agosto". ¿Quién escribe este artículo? ¿Un niño de primaria? ¿No enseñan en los colegios a repasar todo lo que se escribe antes de publicarlo?
Respecto a los comentarios trolls sobre la potencia de las consolas, por favor, aún no ha salido el juego, así que no sabéis con que calidad lo hará. Si por 400 euros que vale una consola puedes jugar en calidad ultra ya te puedes dar con un canto en los dientes. Yo juego en un todo en uno que costó mucho más y diablo 3 a 1080p no me pasa de los 30 fps. Para tener una torre que lo ejecute como la One o la ps4 deberás gastar 800 euros mínimo (windows no es gratis, por si alguien se olvida).
TheLastGamer escribió:askatasunerantz escribió:No se a vosotros/as pero a mi me parece especialmente interesante que los parches de PC y ONE sean los mismos. Significará esto que se guardan un AS en la manga de cara al futuro con el tema de unificar todas las plataformas de MS?
As en la manga no se, pero los parches tambien van a ser los mismos en PS4
xboxadicto escribió:lo que mas me gusta de la noticia [...] es que la ONE utilice los mismos parches que PC, esto quiere decir que MS esta trabajando para como dijo.. " hacer un S.O unico para todo " esto para la ONE es buenisimo ya que con el tiempo la misma comunidad podra hacer parches para los juegos de la ONE como se hace actualmente para PC.
Va a estar calentita la cosa , cuando empiecen el alubion de parches de "terceros" xD
darksch escribió:¿Nadie habla de los parches?, es muy buena cosa que una consola pueda compartir el sistema de parches y mods que tiene un PC. Ya se dijo en su salida que era una característica pero claro que era el editor del juego quien tenía que usarla (no va a ser automático) y Blizzard parece la 1ª en usarlo.
excess escribió:Yo con lo que flipo es con el tema de los parches. El día que chapen servidores te quedas con medio juego.
Además me hace gracia que luego haya quien dice que le gusta la simplicidad de comprar un juego, meterlo en la consola y jugar... Sí, después de bajar un giga de parches...
soyun escribió:Ayer me acabé todas las palomitas entre lo de Ryse en PC y el sintonizador de TV para One. Veo que hoy tendré que ir a por más
Ingalius escribió:xboxadicto escribió:lo que mas me gusta de la noticia [...] es que la ONE utilice los mismos parches que PC, esto quiere decir que MS esta trabajando para como dijo.. " hacer un S.O unico para todo " esto para la ONE es buenisimo ya que con el tiempo la misma comunidad podra hacer parches para los juegos de la ONE como se hace actualmente para PC.
Va a estar calentita la cosa , cuando empiecen el alubion de parches de "terceros" xD
No.
No tiene nada que ver con lo que dices.
Tiene que ver con que BLIZZARD tiene un equipo de desarrollo dedicado en exclusiva para los parches de diablo3, y por lo tanto, van a sacar los parches de consola, relativamente cerca en el tiempo, que los parches de PC.
Pero para nada que vayan a ser los mismos parches en PC que en consola. Simplemente que van a tardar menos en sacarlos, porque tienen a un equipo "mas grande" para prepararlos.
Lo de que "la misma comunidad podra sacar parches igual que se hace en PC actualmente", ni en los sueños mas humedos de cualquier consoler.
Olvidaros de MODS de la comunidad en consola. Los MODS de la comunidad alargan los juegos hasta limites insospechados, multiplicando la duracion de un titulo x100 facilmente. Eso quiere decir que se venderian menos bodrio de 20 horas de duracion, y eso son menos beneficios,tanto para los devs, como por supuesto para microsoft/sony por royalties.
Olvidaros de mods.darksch escribió:¿Nadie habla de los parches?, es muy buena cosa que una consola pueda compartir el sistema de parches y mods que tiene un PC. Ya se dijo en su salida que era una característica pero claro que era el editor del juego quien tenía que usarla (no va a ser automático) y Blizzard parece la 1ª en usarlo.
Que no, que no son los mismos parches. Que simplemente es que van a sacar los parches de consola mas rapido por el equipo de desarrollo. ¿Como van a ser los mismos parches si los juegos son diferentes?
Lo de los mods, olvidaros, pero es que ni se os pase por la cabeza. Nunca van a permitirlo en consolas, por aquello de poder "ordeñar" mas la pasta de sus clientes.
Si se permite en PC es simplemente porque los desarrolladores no tienen manera posible de controlarlo, y porque microsoft no se lleva royalties de las ventas en PC.excess escribió:Yo con lo que flipo es con el tema de los parches. El día que chapen servidores te quedas con medio juego.
Además me hace gracia que luego haya quien dice que le gusta la simplicidad de comprar un juego, meterlo en la consola y jugar... Sí, después de bajar un giga de parches...
Diablo1 salio en 1996, antes de que naciesen muchos de los que postean en EOL quejandose de que cuando cierren los servidores se quedan sin juego, y se sigue pudiendo jugar online y descargarlo... aunque ya solo lo juegue y descarguen unos 15 usuarios al año en todo el mundo...
No os hagais pajas mentales con el tema de los mods, que en consola NUNCA va a haber mods de la comunidad. NUNCA.
Los parches tampoco pueden ser los mismos, solo que se aplicaran relativamente cerca en el tiempo, por el sistema de muchos equipos de desarrollo pequeños que utiliza blizzard. Son juegos diferentes.
Sobre el tema de graficos y tal...
mas de lo mismo... en la imagen no hay sombras, y la calidad grafica es claramente inferior al de PC.
Como dicen mas atras, en el momento que estes en un rift con 2 o 3 packs de elites poniendote rayitos moraos y hielos, y un par de cruzados tirando rayitos con un mago con lluvias de escarcha, y ya veremos esos FPS , que me mete bajones a mi con una 780gtx y 12gb de ram en un i7 con SSD
Resumiendo, toda la noticia se podria resumir en que "bla bla bla, somos blizzard los mas guays, bla bla bla, sacamos juego de hace 3 años a 1080p/60fps y nadie saca juegos para one a 1080/60, bla bla bla, quitamos sombras, iluminacion y efectos en pantalla para equiparar fps y resolucion, bla bla bla, tenemos un equipo mejor formado/mas grande para sacar los parches en consola poco despues que en PC".
Mi no entender porque esto ser noticia de portada... podria ser noticia en el hilo oficial
pinaculo escribió:
Bien, y después de haber escuchado la "teología del pc" una vez más, vamos a ver si podemos seguir con la discusión de "es mejor en ps4", "esto lo mueve mi amstrad de 1985" y cosas así por favor, que es más divertido.
Ya nos ha quedado claro que cualquier cafetera lo mueve no a 1080/60, sino a 750000/1600, ergo la One es 1000 veces peor que una cafetera.
xboxadicto escribió:lo que mas me gusta de la noticia no es la resolucion (cosa que no le doy importancia) es que la ONE utilice los mismos parches que PC, esto quiere decir que MS esta trabajando para como dijo.. " hacer un S.O unico para todo " esto para la ONE es buenisimo ya que con el tiempo la misma comunidad podra hacer parches para los juegos de la ONE como se hace actualmente para PC.
Va a estar calentita la cosa , cuando empiecen el alubion de parches de "terceros" xD
alanwake escribió:xboxadicto escribió:lo que mas me gusta de la noticia no es la resolucion (cosa que no le doy importancia) es que la ONE utilice los mismos parches que PC, esto quiere decir que MS esta trabajando para como dijo.. " hacer un S.O unico para todo " esto para la ONE es buenisimo ya que con el tiempo la misma comunidad podra hacer parches para los juegos de la ONE como se hace actualmente para PC.
Va a estar calentita la cosa , cuando empiecen el alubion de parches de "terceros" xD
Muy buena respuesta la verdad, todos contentos y poder jugar en iguales condicionessubnormalidad terrible este espacio en blanco sin sentido
La comunidad de pc estamos deseando mas super exclusivos de ONE para poder jugarlos tambien y asi todos contentos.
excess escribió:Yo con lo que flipo es con el tema de los parches. El día que chapen servidores te quedas con medio juego.
Además me hace gracia que luego haya quien dice que le gusta la simplicidad de comprar un juego, meterlo en la consola y jugar... Sí, después de bajar un giga de parches...