PS2 fui la última que tuve. ¿Cual me compro ahora ?

Hola

En primer lugar no pretendo que se armen discusiones de cual es mejor ya que entiendo que eso es algo relativo y a ninguno nos paga ni Sony ni Microsoft, jejeje.

Os pongo en escena para ver si me podéis ayudar más fácilmente.

1-PSX fue mi primera consola decente. Los mayores vicios que tuve. Fifa 98, iss pro 98, gran turismo, Tomb Raider 2, FF VII, Resident Evil 2 los recuerdo como los juegos que más me marcaron y con los que más disfrute.
2-PS2 fue mi siguiente consola. Ya me pillo más mayor y con menos tiempo para jugar y aprender a jugar a ciertos juegos así que jugué prácticamente solo al PES, Tourist Trophy y un Motogp

3-Mi hermano tiene la 360. Por falta de tiempo no jugué prácticamente a nada, solo un poco a un Motogp. Tanto el control del Pes como el del Fifa me decepcionó (más difícil de manejar que en la ps2). Le vi jugar a juegos como el Hitman o Assassin Creed que parecían muy chulos.

-No me gustan los juegos de primera persona (los movimientos de cámara me marean) pese a que se que hay juegazos. Jugaría a juegos de coches, motogp, fifa o pes. Y algún juego de tercera persona si mi escaso tiempo libre me lo permitiese.

-Tengo un amigo que tiene la One y otro que tiene la PS4. Así que online jugaría contra desconocidos. Lo cual no me importa en absoluto.

-Las opciones multimedia de cada uno me importan poco ya que tengo un minipc core i5 conectado a la tele.

-No tengo ni idea de exclusividades. Solo se que Forza es X1 y Driveclub para PS4.

Ahora la pregunta del millón. Cual me compro? Como digo no tengo mucho tiempo libre y como vivo con mo pareja pues tengo menos aun. Así que seré un jugador más bien causal: dos horas cada día de los findes y una hora uno o días de diario como mucho creo.

Espero que podéis ayudarme a decidirme y recomendarme explicano el porque de vuestra recomendación.

Saludos
Lee, busca, compara, pero no hagas que otros trabajen por ti, además este tipo de hilos están prohibidos. Hoy día con la información que hay es un poco de traca preguntar esto.
Por qué quieres una consola, si tienes un PC q podría tirar con los juegos q quieres?..

Yo no creo q ninguna de las dos consolas Next Gen sean una opción para ti, mejor q la q pudiera ser el PC (el cual ya podrías empezar a usar, porq tienes un i5 ;) )

PD: no entiendo mucho de PC, pero creo q con una buena gráfica puedes jugar a todo lo q quieras.
Creo que Wii U complementa mejor ese PC que PS4 o X1. En segundo lugar PS4 porque en X1 "exclusiva" es casi sinonimo de también en PC.
DJ Deu escribió:Lee, busca, compara, pero no hagas que otros trabajen por ti, además este tipo de hilos están prohibidos. Hoy día con la información que hay es un poco de traca preguntar esto.

No hago trabajar a nadie. Quien quiere ayuda con sus opiniones o experiencia y quien no quiere o no puede pues no lo hace y punto.

Más daño hace al foro un comentario como el tuyo que una pregunta como la mía que puede dar lugar a respuestas que ayuden a otros usuarios en el futuro.
Si te sienta mal podrías haberlo ignorado y te habrías ahorrado hasta tiempo. Si te parece que pongo algo que está prohibido pues también puedes pulsar el botón de reportar en lugar de gastar tu tiempo haciendo de juez o policía del foro. Con la experiencia que tienes en foros si que tiene traca que te tomes la molestia de contestar para hacer una aportación así.

Si la gente no hiciese estas preguntas u otras preguntas cuyas respuestas se pueden encontrar en Internet los foros tendrían un cuarto del tráfico que tienen.

Y repito. No vengo a que se discuta cual es mejor o peor porque como dije eso es algo relativo,subjetivo y no soy un adolescente como para andar liado en peleas similares. Solo vengo a que quien pueda y quiera me haga una recomendación en base a mis experiencias y gustos expuestos en el primer post.

cloud_cato escribió:Por qué quieres una consola, si tienes un PC q podría tirar con los juegos q quieres?..

Yo no creo q ninguna de las dos consolas Next Gen sean una opción para ti, mejor q la q pudiera ser el PC (el cual ya podrías empezar a usar, porq tienes un i5 ;) )

PD: no entiendo mucho de PC, pero creo q con una buena gráfica puedes jugar a todo lo q quieras.

Hola

El i5 que tengo conectado a la tele es un i5 pero de los de portátiles. En concreto es un minipc que uso para tareas de reproducción de vídeo y audio y otras tareas no relacionadas con el tema multimedia.
Probé a instalar sin ir más lejos el motogp 14 y me echa para fuera antes de que empiece la carrera. Vamos que la gráfica no da para más. De ahí que quiera comprar una consola

@Gnoblis gracias por la recomendación. Lo de la Wii no lo veo claro. Me apetece algo con gráficazos como los de las nuevas consolas. He estado antes viene do videos del Forza 5, Driveclub, Titanfall y The Last of Us y me parece que tienen graficos para flipar y me apetece jejejej. Aunque el titanfall no es mi estilo de juego por lo que comente en el primer post el juego se ve que esta muy bien hecho gráficamente
Parece que te gustan los juegos de coches.

Depende de muuuuchas cosas, pero vamos dependería de si te gusta Forza (Xbox 360 o One) o Gran Turismo (PS3 y en el futuro PS4)

Teniendo en cuenta que tampoco parece que juegues mucho y que te gustan ocasionalmente los juegos de aventura, parece que PS3 podría estar interesante (ahí no pagas online).

En PS4 tendrás mejores gráficos, pero el dinero hoy por hoy te cundirá más (mucho más) en PS3

Esto, por lo que comentas, PS3 no es mi consola favorita :p
Te recomiendo ps4. Parece de tu estilo. Te va a gustar seguro y es la que va a tener más futuro.

Pero decide tu mismo. Este hilo lo cerrarán porque se suelen montar peleas cuando se habla de que una consola sea mejor que la otra.
titooo escribió:@Gnoblis gracias por la recomendación. Lo de la Wii no lo veo claro. Me apetece algo con gráficazos como los de las nuevas consolas. He estado antes viene do videos del Forza 5, Driveclub, Titanfall y The Last of Us y me parece que tienen graficos para flipar y me apetece jejejej. Aunque el titanfall no es mi estilo de juego por lo que comente en el primer post el juego se ve que esta muy bien hecho gráficamente

Siendo así vete por PS4. Los multis están saliendo mejor en PS4 que en X1
Actualmente con un PC normalito (a partir de micro G3258+Nvidia 750ti) tiras de todo. Además visto el hecho de que no tienes mucho tiempo libre pero parece que te puede interesar jugar online no tiene mucho sentido pagar una cuota mensual/anual para ello.

Y si hablamos de catálogo nada tiene más juegos exclusivos y no exclusivos que PC, además de mejores precios y ofertas de todo tipo.
Yo te recomendaría PS3 o 360, porque su catálogo de momento es mejor que las de nueva generación ( si se le puede llamar nueva generación a esto que ha salido), y como comenta @bauer3000, con poco presupuesto podrías disfrutar de muchos títulos, pero visto que buscas mucha resolución, la cuestión estaría entre PS4 o X1. Pero no deberías descartar PS3 o 360, y de estas dos, si te mola mucho el online, evidentemente PS3.

Veo que lo tuyo son más los juegos de coches/motos o deportes, pues los de primera persona o tercera incluso no te gustan o te producen esa sensación de mareo.

Bajo mi punto de vista y como apuntan los compañeros, lo suyo sería ver qué exclusivos de carreras/deportes te gustan más, y si finalmente ves que te da igual unos que otros, busca la más barata, así de simple! :)
Tu historial es muy sonyer... pilla PS4 no te compliques la vida es una buena consola...

De todas formas te advierto que el catalogo de las "next-gen" es pobre no lo siguiente, lo peor que he visto en mi 32 años de vida y sin vistas de cambio en el corto plazo. [snif]
Muchas gracias a todos por las respuestas. No veo motivos para que cierren el hilo ya que todo han sido recomendaciones personalizadas en base a mis gustos o preferencias. Nada de comentarios tipo esta consola es mejor o la otra es basura. :)

Lo de pillar una de las "antiguas" lo pensé por precio, por catálogo y porque si por ejemplo me pillo la 360 por ejemplo pues podría jugar contra mi hermano online. Además yo todavia flipo incluso con los gráficos de esas consolas.

En mi pc ya probé varios juegos de carreras y por desgracia a nivel ultra suelen ir con lag así que lo descarto un pocho....

Soy más de Gran Turismo porque era a lo que jugué durante mi adolescencia en la PSX, pero aunque le tengo un cariño especial a PS no me caso con nadie vaya, jejeje. Y aunque he tenido dos PS mi hermano tiene la 360 y no me importaría nada pillarme la X1, porque vi que también es muy buena máquina.

Y como dice alguno a mi también me ha llamado la atención lo pobre que es el catálogo de ambas consolas teniendo en cuenta que si no me equivoco hace casi un año que salieron....
Ese es otro por los motivos por los que creo que quizá debería pillar una de la generación anterior...pero me da miedo que para los juegos que me gustan, queson algo específicos y no tan populares como por ejemplo motogp 14 no que ni el tato para jugar online dentro un año por ejemplo.

Al final es una decisión dificil jejeje. Tendré que estudiarme bien los juegos exclusivos de coches y de tercera persona que tiene y tendrá cada consola y ahi decidir.

Gracias a todos de nuevo!
Que si, que si, muy ofendido y tal, pero si leyeras las normas verías que este tipo de hilos no se permiten por muy educado que lo quieras enfocar.

Pero nada, si no eres capaz de mirar por ti las cosas y te gusta que te lo den todo masticadito, pues suerte.
DJ Deu escribió:Que si, que si, muy ofendido y tal, pero si leyeras las normas verías que este tipo de hilos no se permiten por muy educado que lo quieras enfocar.

Pero nada, si no eres capaz de mirar por ti las cosas y te gusta que te lo den todo masticadito, pues suerte.

Como te dije antes quien quiere y puede ayuda y quien no puede o no quiere que no lo haga.
Lo enfoque de manera de educada y de manera educada no uno, ni dos, sino varios usuarios me dieron su opinión y sus recomendaciones. Recomendaciones que agradezco y que tal vez le sirvan en el futuro a otro usuario con unos gustos y dudas similares a los míos.

De todos los que han comentado en este hilo tu eres el único que aporta algo totalmente irrelevante a lo que tratamos. Y si se cierra este hilo dudo que sea por los comentarios de otros usuarios o por mi comentario inicial ya que todos han tratado el tema de manera adulta y no como fanáticos del Madrid o Barça sino por la polémica que intentas generar con tus ganas de ser policía y juez del foro.

Si te molesta tanto este hilo o esta contra las normas del foro pues reportálo y punto. Así como digo te ahorrarás tiempo (aunque parece que te sobra) y realmente ayudarás a los moderadores. Tratando de juzgar o ir diciendo a otros usuarios de que se puede o no hablar no les ayudas mucho la verdad, les ayudarias más si reportases lo que crees que va contra las normas del foro y paseses de poner comentarios que no vienen a cuento y que son los que realmente crean malos rollos.
Eso sí, si tu intención no es ayudar a que se cumplan las normas del foro sino que aumente tu ego ciberneticoforero entonces vas por el buen camino.
Por el estilo de juegos que te gustan, hoy por hoy creo que Xbox One es tu mejor opción, ya que tiene más juegos de conducción exclusivos.

De todos modos, espera un poco más de tiempo a que las consolas tengan catálogos más abultados para decidir.
mocolostrocolos escribió:Por el estilo de juegos que te gustan, hoy por hoy creo que Xbox One es tu mejor opción, ya que tiene más juegos de conducción exclusivos.

De todos modos, espera un poco más de tiempo a que las consolas tengan catálogos más abultados para decidir.

Eso es lo que me comentaba ayer un amigo que tiene la One. Que de momento la One tiene más de conducción exclusivos... y por lo que veo si la compro sin kinetic sale por el mismo precio que la PS4 además.
Sinceramente creo que pille la que pille será un acierto de todos modos y parece que esta es la vez que menos diferencias hay entre las consolas :)

Gracias
titooo escribió:
mocolostrocolos escribió:Por el estilo de juegos que te gustan, hoy por hoy creo que Xbox One es tu mejor opción, ya que tiene más juegos de conducción exclusivos.

Eso es lo que me comentaba ayer un amigo que tiene la One. Que de momento la One tiene más de conducción exclusivos... y por lo que veo si la compro sin kinetic sale por el mismo precio que la PS4 además.
Sinceramente creo que pille la que pille será un acierto de todos modos y parece que esta es la vez que menos diferencias hay entre las consolas :)

Gracias

Yo creo que había menos diferencias entre ps3 y 360. Estas dos ps4 y one, son bastante mas diferentes. Aunque cuesten lo mismo hay diferencias de hardware.
Lo digo por si no estás informado. Cada uno que se compre la que le guste.
Bueno cuando llevas más de 5 años prácticamente desconectado del mundo de las consolas por mucho que trate de leer y leer algo desinformado estoy...jejeje pero como dices con las informaciones que me han dado ya tengo una idea de que consola puede ser mejor comprar para alguien como yo.

Saludoa
Yo en tu caso tiraría de PS4, eso sí, esperaría un tiempo hasta que tenga un catálogo un poco más atractivo y de paso que baje de precio.

Ho!
hilo_hoyga-que-consola-es-mejor-deveria-canviar-la-mia_874808

Ya hay bastantes mensajes con varias opiniones, lo mejor es que confíes en tu criterio a la hora de observar el catálogo actual, los próximos lanzamientos, y otro tipo de prioridades como online, multijugador o precio :)
19 respuestas