› Foros › Multiplataforma › General
DJ Deu escribió:Lee, busca, compara, pero no hagas que otros trabajen por ti, además este tipo de hilos están prohibidos. Hoy día con la información que hay es un poco de traca preguntar esto.
cloud_cato escribió:Por qué quieres una consola, si tienes un PC q podría tirar con los juegos q quieres?..
Yo no creo q ninguna de las dos consolas Next Gen sean una opción para ti, mejor q la q pudiera ser el PC (el cual ya podrías empezar a usar, porq tienes un i5 )
PD: no entiendo mucho de PC, pero creo q con una buena gráfica puedes jugar a todo lo q quieras.
titooo escribió:@Gnoblis gracias por la recomendación. Lo de la Wii no lo veo claro. Me apetece algo con gráficazos como los de las nuevas consolas. He estado antes viene do videos del Forza 5, Driveclub, Titanfall y The Last of Us y me parece que tienen graficos para flipar y me apetece jejejej. Aunque el titanfall no es mi estilo de juego por lo que comente en el primer post el juego se ve que esta muy bien hecho gráficamente
DJ Deu escribió:Que si, que si, muy ofendido y tal, pero si leyeras las normas verías que este tipo de hilos no se permiten por muy educado que lo quieras enfocar.
Pero nada, si no eres capaz de mirar por ti las cosas y te gusta que te lo den todo masticadito, pues suerte.
mocolostrocolos escribió:Por el estilo de juegos que te gustan, hoy por hoy creo que Xbox One es tu mejor opción, ya que tiene más juegos de conducción exclusivos.
De todos modos, espera un poco más de tiempo a que las consolas tengan catálogos más abultados para decidir.
titooo escribió:mocolostrocolos escribió:Por el estilo de juegos que te gustan, hoy por hoy creo que Xbox One es tu mejor opción, ya que tiene más juegos de conducción exclusivos.
De todos modos, espera un poco más de tiempo a que las consolas tengan catálogos más abultados para decidir.
Eso es lo que me comentaba ayer un amigo que tiene la One. Que de momento la One tiene más de conducción exclusivos... y por lo que veo si la compro sin kinetic sale por el mismo precio que la PS4 además.
Sinceramente creo que pille la que pille será un acierto de todos modos y parece que esta es la vez que menos diferencias hay entre las consolas
Gracias