› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Halluat escribió:No sé para qué me molesto xD
jfs escribió:Halluat escribió:Claro, los tíos nunca follan, ¿y con quién follan las tías?
Con los canis y ciclaos pelo de punta de siempre.
magic91 escribió:jfs escribió:Halluat escribió:Claro, los tíos nunca follan, ¿y con quién follan las tías?
Con los canis y ciclaos pelo de punta de siempre.
Hay tropecientos tíos que suben fotos sin camiseta con cuerpo de gimnasio y abdominales y ni una tía les responde (antes yo era de esos). Un cuerpo bonito sirve de muy poco si no lo acompaña una cara bonita. Los musculitos de los que hablas son así
http://www.malecelebnews.com/wp-content ... ine-02.jpg
Los que no sean de ese estilo simplemente serán vistos como un friki cansino más que se cree un adonis, no es por joder, simplemente es la realidad.
Y lo de cani pelo punta es otra gilipollez, las tías que le den importancia a si un tío es cani o no casi se podrían contar con los dedos de las manos. Lo que de verdad interesa es que seas atractivo, y si lo eres te follarás a cualquier tipo de chica, puedes ser un empollón pero si tienes un físico tipo como el de la foto que puse cualquier choni (y no choni) caería rendida a tus pies.
FIN
jfs escribió:Halluat escribió:No sé para qué me molesto xD
Vamos a ver, yo soy un chico normal tirando a guapete, y de cada 50 que abría conversación me contestaban 2, y muchas no se esfuerzan ni lo más mínimo, ni ponen de su parte para que la conversación fluya.
Todas independientemente de que sean pijas, chonis, o el nivel cultural y social que tengan, buscan el mismo prototipo de tío; guapo, con cuerpo de bombero y look actual en lo que a pelo y ropa se refiere. Lo tengo más que comprobado porque en todos estos años he entrado a un abanico de tías de lo más variado. Y salvo alguna excepción, todas siguen al mismo patrón; si pones tu foto vestido con un polito de rayas no suele contestar casi ninguna, independientemente de su raza, condición social o de la tribu urbana a la que pertenezcan, por el contrario si pones la foto del típico guaperas enseñando torso, casi todas contestan, e incluso te abren ellas y te proponen verte con ellas sin el menor esfuerzo.
Lo de que sólo son las chonis las que se fijan en ese tipo de tíos, queda desmontado con los experimentos sociológicos que hemos hecho muchos en ese tipo de páginas.
Joy06 escribió:jfs escribió:Halluat escribió:No sé para qué me molesto xD
Vamos a ver, yo soy un chico normal tirando a guapete, y de cada 50 que abría conversación me contestaban 2, y muchas no se esfuerzan ni lo más mínimo, ni ponen de su parte para que la conversación fluya.
Todas independientemente de que sean pijas, chonis, o el nivel cultural y social que tengan, buscan el mismo prototipo de tío; guapo, con cuerpo de bombero y look actual en lo que a pelo y ropa se refiere.
jfs escribió:Halluat escribió:No sé para qué me molesto xD
Todas independientemente de que sean pijas, chonis, o el nivel cultural y social que tengan, buscan el mismo prototipo de tío; guapo, con cuerpo de bombero y look actual en lo que a pelo y ropa se refiere. Lo tengo más que comprobado porque en todos estos años he entrado a un abanico de tías de lo más variado. Y salvo alguna excepción, todas siguen al mismo patrón; si pones tu foto vestido con un polito de rayas no suele contestar casi ninguna, independientemente de su raza, condición social o de la tribu urbana a la que pertenezcan, por el contrario si pones la foto del típico guaperas enseñando torso, casi todas contestan, e incluso te abren ellas y te proponen verte con ellas sin el menor esfuerzo.
Lo de que sólo son las chonis las que se fijan en ese tipo de tíos, queda desmontado con los experimentos sociológicos que hemos hecho muchos en ese tipo de páginas.
jinvegeta_sama escribió:
Hombre, me parece muy atrevido el decir que todas las tías se fijan en ello cuando hay un cierto perfil en este tipo de páginas que valoran muy en demasía el físico. Y tan sólo tienes que hacer un vistazo rápido tanto a esta web como a la de AUT, como a la de POF, como la de, en su día, Sexyono y demás... Hay muchos sitios donde conocer gente ( y por ende, chicas ), el tema está que nos cerramos en banda, creemos que la única manera es recurrir a estas páginas y ya nos creemos esa historia, cuando antes que existiesen estas páginas también se hacían relaciones en internet.
Esto es como si vas a la carnicería y pretendes encontrar chipirones o pulpos cuando, lo más lógico, es ir a la pescadería y preguntar si, efectivamente, hay chipirones y pulpos. Lo que pasa es que muchos de nosotros entramos en la carnicería una y otra vez, seguimos preguntando si hay pulpos, nos vuelven a decir que no y nosotros metemos el discurso "objetivo" de que en ninguna tienda se venden pulpos, cuando realmente hay mucho pulpo por ahí suelto ( me encanta el chascarrillo y lo bien que queda el pulpo aplicado en este tema ).
Ya dije, yo la experiencia que tengo en estas páginas es que si sabes hablar, si sabes reírte de tí mismo y quieres hacer reír al resto, tienes muchas cosas ganadas. Lo fácil es siempre soltar el mismo discursito de siempre y pretender que éso ha cambiado cuando el "estudias o trabajas", "hola, me has parecido una chica muy ...." hace tiempo que ha pasado a la historia a la hora de "entrarle" a una chica.
Te sorprenderías mucho de la cantidad de personas que quieren hablar de cualquier tontería y reírse un buen rato en lugar de ver las mismas charlas una y otra vez, porque éso es lo que ha matado a todas estas páginas.
jinvegeta_sama escribió:Lo fácil es siempre soltar el mismo discursito de siempre y pretender que éso ha cambiado cuando el "estudias o trabajas", "hola, me has parecido una chica muy ...." hace tiempo que ha pasado a la historia a la hora de "entrarle" a una chica.
King_George escribió:Hay un número enorme de chicas tirando a "del montón malo" (ese que prefieres no tocar) y que están en estas webs y simplemente entran para subir su autoestima.
Hace bastante que no entro en este tipo de webs, pero por lo que recuerdo lo malo NO era que abrieras 50 chats y sólo te respondiera 1 o 2 con 0 esfuerzo en que la conversación fluyera, LO malo era las feas que te hablaban y te hacían perder horas chateando y luego encima no te las acababas pinchando por que lo único que querían era tener una tribu de sherpas que les digera lo maravillosas que en realidad NO son para subir su baja autoestima dado su escaso atractivo. Esas son el cancer de las redes sociales. Las guapillas que sólo follan con los 4 cachas de siempre pues bueno... acaso si vosotros pudiérais no íbais a follaros sólo modelos? verdad que sí? pues respetemoslas, esas suelen ser coherentes con su comportamiento.
Halluat escribió:
El problema es la proporción tíos/tías que hay en esas páginas. Si te metes a una clase de baile o a estudiar psicología/enfermería, ya verás cómo triunfas xD
anonimo115 escribió:¿Creen que habrá segunda cita?
El señor Gris escribió:anonimo115 escribió:¿Creen que habrá segunda cita?
Con esa contestación politicamente correcta, lo dudo mucho.
Darxen escribió:tambien tened en cuenta que las que se meten aqui, no van con expectativas de "voy a ver si conozco a alguien interesante". saben que hay 2098375902370 tios, pues se van a meter a ver si cuela con alguno que este buenorro. no creo que muchas busquen algo serio de verdad.
Dio_Brand escribió:Hace dos días hable con una chavala de Madrid, (ni siquiera era de mi comunidad autonoma.) porque me había votado una foto, y fui con la excusa de agradecerle dicho voto.
Tras un rato hablando con ella me dio una mala espina del cojon, 10 minutos despues de una conversacion medianamente normal, empezó a decirme que tenia una relación familiar de mierda, que con los padres fatal, que la hermana se había preñado del novio y la había dejado, que no tenia donde caerse muerta.
Vamos, que al final la largue tan rápido como pude y hoy ya definitivamente le echado el cerrojo a mi perfil.
Entre que pasan de ti un kg, que te puntúan con 5-6 y en la media aparece un 2-4 (No soy un dios, pero tampoco me considero un adefesio, estoy bien vamos) que de 5 chavalas a las que les he escrito solo una me ha contestado y la conversacion ha salido de aquella manera... Paso, tengo mejores cosas donde perder el tiempo en este mes que me queda de vacaciones. xD
padrepio escribió:Pof? que es eso no lo conocía. PERO te sigo diciendo lo mismo, yo pienso hoy por hoy, físico o pasta, donde vayas sea donde sea, pero probare eso de POF a ver, pero.... Sobre las fotos ya lo comenté y le digo al usuario penúltimo, te destrozan las notas, un modelo 5.30, ajajajaj como ya comenté que subí en otro post. Eso si, unas gordas y feas, brutales, dando un 4, ellas realmente no son ni un 2, defesios, y lo digo con todo respeto pero lo peor que hay ballenas y Orcas, con un 5.21, o sea, yo 1.80. 82 kg y algo fuerte de deporte y normal de cara, eso si rapado por necesidad, ajjajaj calvo, no paso de 6 jamás, voy entre 4.30 y 5.80 la media y rezando, y Veo focas y defesios un 6, un 5,40, hasta un 6,40, ¡'¡'¡'¡'¡'¡ nada son diosas aun peses 200 kg o tengas la cara de jaimito in the house. Es un insulto y desigualdad brutal. Pues sobre los hijos, si, el 98 por cien tienen paquetes divorciadas, amargadas, feministas con odio quemadas, pero... saben que...? son lamentables de egocéntricas, chulas y prepotentes igualmente, cuando con su situación deberían saber están jodidas, por que es verdad yo tampoco quiero una tia con paquetes, 230 deudas, follones con el ex, la familia del ex, que si no llega a finde que balbalbalbl, pero les hablo y les ofrezco amistad, pero ellas, Te mandan a la mierda si no els vas o ven sacan tajada. Yo me voy quitar por que como expuse, veo un timo farsa, lleno cadaveres errantes tipo nicho, poquísima gente online, nadie contesta, masificacion de machos salidos o pagafantas. y unos privilegiados que ahí pues aun hacen su agosto, mucho troll, foca, fea, creida, imbeciles, egos, mala educación e interesadas, yo ya termino mi época en badoo, Saludos.
Gromber escribió:he querido entrar en la pagina y no me va en ningun navegador, solo la version movil- ¿esta capado por vodafone?
pd: he tneido que activar un proxy y luego desactivarlo... que cosa mas rara.
padrepio escribió:Es que hay que avisar que nadie pague ni pierda el tiempo en esos timos, y que es mejor salgan a la calle o busquen otra alternativas. Esas páginas es para unos perfiles superficiales y de x carácteristicas. Así las cierren y se jodan, y no jueguen a lucrarse con la desgracia ajena, Pues estan diseñadas y un sistema canalla para sacar cuartos a la masa desgraciada. Saludos
jfs escribió:Bufff. Yo sin ser extremadamente guapo si que tengo una cara agradable a la vista. De cuerpo estoy bastante bien (quizá algo blanco de piel), no estoy como Arnorld, pero estoy bastante definido de hacer ejercicios de calistenia y correr. Y aún así tías que son del montonzado, o que son claramente inferiores a uno físicamente, se permiten el lujo de pasar de puto tu culo.
Esas tías antes de la era internet habrían ido directamente a los perros.
Hades441 escribió:jfs escribió:Bufff. Yo sin ser extremadamente guapo si que tengo una cara agradable a la vista. De cuerpo estoy bastante bien (quizá algo blanco de piel), no estoy como Arnorld, pero estoy bastante definido de hacer ejercicios de calistenia y correr. Y aún así tías que son del montonzado, o que son claramente inferiores a uno físicamente, se permiten el lujo de pasar de puto tu culo.
Bueno al menos puedes tener el consuelo, y te lo puedo garantizar... de que esas tias que siempre siempre van a por los mas mazados y guapos jamás acaban quedando con uno. Porque lógicamente los mas mazados y guapos no se van a ir con tias para echar de comer a los perros, se irán con las guapas pivones.
jfs escribió:Hades441 escribió:jfs escribió:Bufff. Yo sin ser extremadamente guapo si que tengo una cara agradable a la vista. De cuerpo estoy bastante bien (quizá algo blanco de piel), no estoy como Arnorld, pero estoy bastante definido de hacer ejercicios de calistenia y correr. Y aún así tías que son del montonzado, o que son claramente inferiores a uno físicamente, se permiten el lujo de pasar de puto tu culo.
Bueno al menos puedes tener el consuelo, y te lo puedo garantizar... de que esas tias que siempre siempre van a por los mas mazados y guapos jamás acaban quedando con uno. Porque lógicamente los mas mazados y guapos no se van a ir con tias para echar de comer a los perros, se irán con las guapas pivones.
JAJAJJJAJA, QUÉ CABRON, jajajajaj, pero tiene su parte de razón. A VER ES CIERTO, que badoo es la major dentro de los timos y badopagafantas. Pero, no deja de ser un timo y frustrante para la gente normal, pero lo peor, que el otro día hablando con uno, que es guapo y esta bien, liga mucho en vida real, en badoo se tuvo que matar semanas para quedar con 2, un pivon y otra normal con paquete. O sea, sale rentable? cuando me lo ha contado este conocido con su físico, ahora si lo tengo claro. Ni muerto vuelvo a una página de estas. Por cierto. en mATch.com o edarlin, en el anuncio te lo especifican bien claro, "Alto nivel", pero yo soy antimaterialista y jam´ñas me movería por eso, las mujeres muchas perras si, la pasta es todo y todo por la pasta. Por eso no las nombro por que las descarto totalmente ya que ahí ,,,va por clases y cuenta bancaria, que a muchas mujeres son su razón para elegir digan lo qu digan, """"···$$$$$$$$"""". Badoo, te doy la razón, es la mejor con difernecia de toda en todo, pero.... DENTRO EL TIMO Y MUNDODEPAGAFANTAS. que no deja de ser eso. Salud
Uy que no. Hay mucha hipergamia y mucha necesidad, amigo.
Sinceramente, la única utilidad que veo yo a esa página, es para que alguna panchita del otro lado del charco te enseñe las tetas por Skype. Para llevarte a la boca algo decente en España tienes que ser tronista de MYHYV.
jfs escribió:Bufff. Yo sin ser extremadamente guapo si que tengo una cara agradable a la vista. De cuerpo estoy bastante bien (quizá algo blanco de piel), no estoy como Arnorld, pero estoy bastante definido de hacer ejercicios de calistenia y correr. Y aún así tías que son del montonzado, o que son claramente inferiores a uno físicamente, se permiten el lujo de pasar de puto tu culo.
anonimo115 escribió:jfs escribió:Bufff. Yo sin ser extremadamente guapo si que tengo una cara agradable a la vista. De cuerpo estoy bastante bien (quizá algo blanco de piel), no estoy como Arnorld, pero estoy bastante definido de hacer ejercicios de calistenia y correr. Y aún así tías que son del montonzado, o que son claramente inferiores a uno físicamente, se permiten el lujo de pasar de puto tu culo.
Yo soy lo que se puede considerar "feo" y de personas flipadas por su supuesta superioridad física paso olimpicamente de ellos.
No se que tipo de perfil tienes en Badoo pero vaya con tu manera de pensar dudo que atraigas a alguien medianamente interesante (en ámbito de personalidad)
Hades441 escribió:No tengo porque mentir. En este hilo hay gente que se ha zumbado lo mas grande. O sea que porque me he zumbado a 2 en unos pocos meses ya miento? Pero si eso son resultados paupérrimos... Pregunta por aquí hay gente que se zumba a 1 o 2 por semana sin despeinarse.
Te lo aseguro no gano nada con mentir... sólo me haria mas triste aun inventarme cosas.
Hades441 escribió:jfs:
Ok, pero me darás la razón en que hay gente que queda con bastantes en una semana. Quizás lo he exagerado un poco