› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jfs escribió:Hades441 escribió:jfs:
Ok, pero me darás la razón en que hay gente que queda con bastantes en una semana. Quizás lo he exagerado un poco
No, salvo en el caso de que se posea una cara y un físico espectaculares, o se salga en fotos con yates o cochazos, que haga imposible pasar desapercibido en ese tipo de páginas.
padrepio escribió:jfs escribió:Hades441 escribió:jfs:
Ok, pero me darás la razón en que hay gente que queda con bastantes en una semana. Quizás lo he exagerado un poco
No, salvo en el caso de que se posea una cara y un físico espectaculares, o se salga en fotos con yates o cochazos, que haga imposible pasar desapercibido en ese tipo de páginas.
No SABES que hay mucho flipado, o comisionado por esas empresas, y van a Ciao y muchos sitios y hablan maravillas de cosas, se llama el autobombo y pasa en todas partes de este mundo. Nadie dice que no se ligue NADA, lo que se dice que segun unas caracteristicas X, y mendicidad inmoral soportando desprecios de las diosas del badoo, algo caerá pero a un precio ..que .. es mejor irte a la calle o apuntarte a yoga, un curso o a pintar, seguro sacas mas partido. Badoo es para Físicos altos. No hagan caso a nadie que diga lo contrario que repito llevamos meses investigando y analizando. No tiren su dinero.
Otra cosa, al igual que yo y algun amigo por estudio del badoo y análisis, buscando en foros mucha gente se mete a troller, he encontrado muchos post que las tias se rien y se burlan de los pagafantas, se hacen cuentas para reirse y marearlo, Muchos gays incubiertos y Trolls, tios se hacen pasar por tias, Esto no hay que olvidarlo que en muchos foros mucha gente lo hace. Como que raro derepente hoY ENTRARON una bocanada de nuevos usuarios pero al ritmo que no se podia hablar si no pagabas. ¿que raro,,,perfiles algo pibones? uyyss uysss uyssss.. raro raro raro
padrepio escribió:anonimo115 escribió:jfs escribió:Bufff. Yo sin ser extremadamente guapo si que tengo una cara agradable a la vista. De cuerpo estoy bastante bien (quizá algo blanco de piel), no estoy como Arnorld, pero estoy bastante definido de hacer ejercicios de calistenia y correr. Y aún así tías que son del montonzado, o que son claramente inferiores a uno físicamente, se permiten el lujo de pasar de puto tu culo.
Esas tías antes de la era internet habrían ido directamente a los perros.
Yo soy lo que se puede considerar "feo" y de personas flipadas por su supuesta superioridad física paso olimpicamente de ellos.
No se que tipo de perfil tienes en Badoo pero vaya con tu manera de pensar dudo que atraigas a alguien medianamente interesante (en ámbito de personalidad)
---Cuanto te pagan por poner esto? ajajajaj trabajas para comisión?..
Y para anónimo15. te contaré una cosa como son por esas pa´ginas, -- Yo, soy normal, y esas páginas o muestras un perfil de mucha pasta o fisico o toca mendigar, creeme no te engañen ni leas nada que pongan a qui que suegoro son guapos o se les apareció la virgen tras 30000 privados o meses de paga fantas. Hay mucha gente trabajando para estas pa´ginas, me lo dijo un amigo admnistrador sistemas de madrid en microsoft. Hay perfiles fallsos, repetitivos, están en varias pa´ginas eternamente sospechosamente, cuando una persona mujer normal, tiene 3000 para elegir, ¿que hacen las mismas años en varias páginas? trabajan para ellas o son cepos para los pagafantas. Es lógico no cuadra. La primera norma que una person tiene que tener en esas paginas y lo dije, es que son NEGOCIO MERCANTIL SERVICIOS ONLINE. por lo tanto funciona como tal con las practicas para sacarte los euros. 2º una chica normal, en la vida real se lleva al que quiere dentro unos márgenes coherentes, en estas redes tienen 3000 para elegir, cuando alguien está mucho tiempo, es para sospechar, no es normal algo no cuadra. Ya anónimo, esas pagínas leeme antes, son para Cachas y guapos, y luego los mendigos y pagafantas a matarse para una a las mil, o mendigar por si aparece la virgen. ES ASI, no hagas caso a nadie que te diga otra cosa, yo y amigos hemos estado meses estudiando sobre todo Badoo. Probando perfiles y haciendo estádisticas. Es una farsa 80' porcien todo. Si eres tia si, eres diosa, si eres tio normal, feo, eres un desgraciado y toca mendigar meses. MIRA, yo tuve una conversación con una tía, de las pocas que contestan tras 145 mensajes contestaron 4, y solo una sostuvo la conversación , hablando de lo jodido que era ligar ahí para un tio normal me dijo, ..... normal, tengo 240 privados, y soy una chica del monton, crees voy a hablar con los feos? ni yo ni mis amigas ni nadie, me djo ¿Crees qeu voy a hablar con el albañil? NO, vamos a seleccionar el mejor posible que no sea un cerdo o salido, pero vamos a descartar lo mediocre, feos, pobretones, ...LE DIJE,. pero...yo en la calle he tenido novias, he ligado lo justo normal, pero aqui es imposible casi, ..esta chica me dijo,...--" Mira no eres nada feo, quizás algo majillo, pero con tu calva, aquí estás sentenciado por que el nivel es muy alto aquí" ------- Han oido? señores del hilo... Ser calvo, ya puede suponer tu ruina, dicho por muchas del badoo. Quien quiera oir que oirga y el necio que se engañe o le timen. saludos
IS33 escribió:Lo que no entiendo son los experimentos que hacéis algunos con las fotos, ni mucho menos que os quite el sueño la puntuación que os den.
Si entras a una web a intentar conocer a alguien que más da la puntuación que os de nadie? tendré que pensar que vosotros sois igual de superficiales que todo lo que criticáis y que queréis puntuaciones altas para que os veáis bien vosotros mismos y de paso conseguir popularidad...
Hades441 escribió:Si yo cuento lo que me he levantado (con mi esfuerzo, mujeres españolas) cuando no tenia un duro nadie me va a creer, y en España.
Y te aseguro que las guiris son más faciles. Pero no es eso a lo que me refiero. Las mujeres te puntuan, eso no significa que cojan un avion mañana y se casen contigo... es mera puntuación Nada mas que eso.
Léete el libro de John alexander y te darás cuenta de que muchas mujeres (ojo no generalizo) quieren al macho proveedor, el de los $$$$$$$, para vivir y que le pague las facturas y al macho alfa para follar a escondidas.
Recuerda, las mujeres se dejan llevar por los sentimientos... y para la cama sobre todo. Otra cosa es que quieras una relación seria total, entonces ahi si ya vale mas el dinero o la posición social. Pero te acabarán dejando por un tio seguro de si mismo si muestras debilidad.
padrepio escribió:PUes gracias, pero eso es cierto mis amigas ..casi todas son infieles, ajajajaj y si, tienes razon leere ese libro. La MUJER se ha vuelto un demonio, jaajjajaja
miren mi puntuacion pinchen aquí, veran soy normal, real y puntuaciones y ni dios contesta casi.
no puedo poner imagenes joder, que mierda no me deja poner enlaces para fotos
Hades441 escribió:padrepio escribió:PUes gracias, pero eso es cierto mis amigas ..casi todas son infieles, ajajajaj y si, tienes razon leere ese libro. La MUJER se ha vuelto un demonio, jaajjajaja
miren mi puntuacion pinchen aquí, veran soy normal, real y puntuaciones y ni dios contesta casi.
La cosa es que varia todo como los gustos, si te digo que hace 3 dias me ponian un 4... españolas. Y 3 dias después me ponen un 7/8 no te lo crees, las mismas fotos. Como te pasó a ti con el modelo.
Mira hay gustos y hay colores, cada mujer es un mundo, a unas les pareces el jorobado de notredame, a otras les pareces un dios, esto es así. Muchas veces parece que la mayoria te ve feo y de repente te sale una que se ha encandilado contigo asi que ya sabes a ser positivo.
Te doy unos consejos que quizás no has probado en tus analisis, para que veas que llevo razon.
ENTRALE A LAS QUE TE QUIERAN CONOCER Y LAS QUE TE DEN BUENAS NOTAS. Responde el 90%. Ya verás el cambio y vas a ver que no te estoy mientiendo en NADA.
padrepio escribió:IS33 escribió:Lo que no entiendo son los experimentos que hacéis algunos con las fotos, ni mucho menos que os quite el sueño la puntuación que os den.
Si entras a una web a intentar conocer a alguien que más da la puntuación que os de nadie? tendré que pensar que vosotros sois igual de superficiales que todo lo que criticáis y que queréis puntuaciones altas para que os veáis bien vosotros mismos y de paso conseguir popularidad...
No te has enterado de nada, yo jamás ligaría por ahi ni loco, es un estudio estadístico y ver hasta donde timan, engañan, o si merece la pena, no has entendido el estudio que se hace. Yo nunca para ligar iría al bado ni muerto, me voy a la calle y ligo 3000 veces mas y me hablan 40000 veces más y con mas respeto que ahí. Y si voy muy apurado en Sagunto (casa de citas con luces rosas de gama alta) por 70 euros, te follas un pivonazo que te deja tieso para unas semanas, jaajajajja te ahorras pagar cenas, ser pagafantas, y fatigarte para una tia normal.
pillas? se esta debatiendo el desarrollo, timo, y funcionamiento y comportamientos sicológicos de las mujeres y esas paginas, como su funcionamiento interno, si merece la pena o no, y ayudar a los usuarios con rigor y objetividad respecto a personas, feas, normales o poco majas. Repito, Es estudio y análisis,
"Hades441 " NORMAL, en perú, cuba, polonia, rumania, bulgaria etc.. tíos que aqui no los quiere nadie, ligan y los quieren mucho pero... recuerda el tuerto es el rey en el páis de los ciegos... pero. realmente...merece la pena, esto?.... allí ven Español aleman, Ingles, Holandes, etc.. y ven $$$$$$$. Y CLARO, QUIEREN CASARSE O TENER RELACION SALIR DEL PAIS.. yo en foros sudacas, era guapismo para muchas y me pedían el menseger, pero en las españolas apenas alguna al as mil ¿Lo pillas? este mundo es misero y cruel ,no hay milagros y el feo es feo aqui y en la china com el pobre igual. pero.... repito. lo que dices es logico el tuerto es rey en pais de ciegos, pero es un engaño.
erzardia escribió:padrepio escribió:IS33 escribió:Lo que no entiendo son los experimentos que hacéis algunos con las fotos, ni mucho menos que os quite el sueño la puntuación que os den.
No te has enterado de nada, yo jamás ligaría por ahi ni loco, es un estudio estadístico y ver hasta donde timan, engañan, o si merece la pena, no has entendido el estudio que se hace. Yo nunca para ligar iría al bado ni muerto, me voy a la calle y ligo 3000 veces mas y me hablan 40000 veces más y con mas respeto que ahí. Y si voy muy apurado en Sagunto (casa de citas con luces rosas de gama alta) por 70 euros, te follas un pivonazo que te deja tieso para unas semanas, jaajajajja te ahorras pagar cenas, ser pagafantas, y fatigarte para una tia normal.
a MI Mejor amigo le curó la depresión, por lo menos hacen una labor social, dentro lo malo, si no estuvieran, creo sería peligroso para la mujer de calle por que es tan dificil follar y ligar algo decente, que.... demos gracias a estas señoritas hacen labor social, por culpa de las exigentes
pillas? se esta debatiendo el desarrollo, timo, y funcionamiento y comportamientos sicológicos de las mujeres y esas paginas, como su funcionamiento interno, si merece la pena o no, y ayudar a los usuarios con rigor y objetividad respecto a personas, feas, normales o poco majas. Repito, Es estudio y análisis,
"Hades441 " NORMAL, en perú, cuba, polonia, rumania, bulgaria etc.. tíos que aqui no los quiere nadie, ligan y los quieren mucho pero... recuerda el tuerto es el rey en el páis de los ciegos... pero. realmente...merece la pena, esto?.... allí ven Español aleman, Ingles, Holandes, etc.. y ven $$$$$$$. Y CLARO, QUIEREN CASARSE O TENER RELACION SALIR DEL PAIS.. yo en foros sudacas, era guapismo para muchas y me pedían el menseger, pero en las españolas apenas alguna al as mil ¿Lo pillas? este mundo es misero y cruel ,no hay milagros y el feo es feo aqui y en la china com el pobre igual. pero.... repito. lo que dices es logico el tuerto es rey en pais de ciegos, pero es un engaño.
Entre Sagunto y Puzol más bien... Estuve en una despedida de soltero y algunas no eran muy pivonazo que digamos... eso si, hispanas y rumanas a patadas...
erzardia escribió:Entre Sagunto y Puzol más bien... Estuve en una despedida de soltero y algunas no eran muy pivonazo que digamos... eso si, hispanas y rumanas a patadas...
jfs escribió:erzardia escribió:Entre Sagunto y Puzol más bien... Estuve en una despedida de soltero y algunas no eran muy pivonazo que digamos... eso si, hispanas y rumanas a patadas...
Lo malo es que muchas de esas se acaban "españolizando" en las formas. Yo creo que muchos tenemos que ir asumiendo que nos quedaremos solos definitivamente. En otra época no nos hubiese costado encontrar una mujer a nuestra altura que estuviese a nuestro lado. Pero en la sociedad decadente y superficial de hoy día, eso es casi imposible.
jfs escribió:Correr, corro ya, y hago ejercicios de calistenia: sentadillas, flexiones lastradas, dominadas, abdominales. Vamos, que me muevo más que la mayoría de ellas (no tengo tatuajes, ni dilataciones, ni mierdas de esas que se llevan ahora y tanto les gusta a ellas). Tengo un cuerpo atlético y definido, pero no excesivamente grande como les gusta a ellas. Lo de los libros de autoayuda me parece una chorrada que sirve de bastante poco, pero se ha puesto de moda últimamente recomendarlos. Lo de las actividades extra no me pilla bien por el trabajo y porque vivo en un sitio pequeño.
La mujer hoy día está inflada en su valor, ellas se aprovechan de ello, y hace que la mayoría de los hombres se vean abocados a mendigar un poco de atención. ¿La alternativa a toda esa mierda? Pasar de ellas y de sus puteos definitivamente, y pasarse al sexo de pago.
padrepio escribió:jfs escribió:Correr, corro ya, y hago ejercicios de calistenia: sentadillas, flexiones lastradas, dominadas, abdominales. Vamos, que me muevo más que la mayoría de ellas (no tengo tatuajes, ni dilataciones, ni mierdas de esas que se llevan ahora y tanto les gusta a ellas). Tengo un cuerpo atlético y definido, pero no excesivamente grande como les gusta a ellas. Lo de los libros de autoayuda me parece una chorrada que sirve de bastante poco, pero se ha puesto de moda últimamente recomendarlos. Lo de las actividades extra no me pilla bien por el trabajo y porque vivo en un sitio pequeño.
La mujer hoy día está inflada en su valor, ellas se aprovechan de ello, y hace que la mayoría de los hombres se vean abocados a mendigar un poco de atención. ¿La alternativa a toda esa mierda? Pasar de ellas y de sus puteos definitivamente, y pasarse al sexo de pago.
Hombre, tio, también hay que moverse, tiempo, sitios, no es lo mismo ligar en un pueblo de 20000 habitantes y más ahi que las etiquetas segun personas los lapidan, por que pasa en mi cuidad. que irse a una cuidad grande, aumentan tus posiblidades totalmente. Si, que están podridas de ego y no las aguanta ni su padre, la mayoría medianamente decente ti, pero el poligro es BADOO Y TODOS ESOS SITIOSl... son devastador y insultante, es lo que digo, EVITAR TODO0 ESO, por que son sicopatas y delo peor en el maltrato si no eres guapo o cachas. En la calle y cambiando cosas, si se puede, se de amigos Feos, que tienen novia, ¿Por que tu no, o yo u otro? es moverese mejorar y lugares, es un conjunto, pues yo te digo que en algun libro si dicen cosas totralmente ciertas que yo cometí errores que ahora entendí, no te cierres y estudia el tema. verás..... eso si en la calle.
jfs escribió:A mí lo de las puntuaciones me la trae al pairo, Yo sé que sobrepaso el aprobado más que de sobra.
Lo que me jode es que muchas veces estás hablando con alguien, y llega un momento en que desconfías de todo el mundo porque no sabes si van con buena intención, o realmente están tratando de tomarte el pelo delante de tus fotos.
Narankiwi escribió:[facepalm]
¿O buscar en otros ambientes quizá? Hay más webs, hay foros temáticos, hay cursos, hay actividades de ocio... hay un mundo aparte del badoo!
Lo de las notas es muuuy feo, así de asquerosa es la gente, yo si alguien no me pareciese atractivo, pues no votaría y ya está, pero no jodas, no pidas una notaza si llamas a alguien orco de mierda xD.
No deberíais tomaros tanto en serio este tipo de webs, una actitud tan negativa sólo os perjudica a vosotros mismos.
Dio_Brand escribió:Narankiwi escribió:[facepalm]
¿O buscar en otros ambientes quizá? Hay más webs, hay foros temáticos, hay cursos, hay actividades de ocio... hay un mundo aparte del badoo!
Lo de las notas es muuuy feo, así de asquerosa es la gente, yo si alguien no me pareciese atractivo, pues no votaría y ya está, pero no jodas, no pidas una notaza si llamas a alguien orco de mierda xD.
No deberíais tomaros tanto en serio este tipo de webs, una actitud tan negativa sólo os perjudica a vosotros mismos.
+1
slipktein escribió:Habláis como si fuese un baldurs gate. Porque yo que soy un 6.4 le entré a una tía de 5 y el pyroblase no sólo no le hizo daño sino que además rebotó y me explotó en la cara. En serio, para un polvete vale, pero ¿queréis conocer a alguien para algo duradero en estas páginas?.
padrepio escribió:Vuelvo a la carga!! ajajja..
A ver lo de cobrar por comisión lo refería a algunso que van por las webs o foros, hablando maravillas de badoo cuando cualquier persona sabe que eso no es así. Claro si eres un Rafa mora o un Bradpitt, hay que especificarlo por que el 80 por cien de la gente es fea o normal o algo maja. Pero para un Badootimo NO.
Sobre las fotos .. es una verguenza, yo he visto Focas, orcos y Troll-as, tener 5,60, 6,10, la qu emenos 4,40. tías con una cara de torta o bollo como una plaza de toros, No digo fea, si no Feísimas (con todo mis respetos estoy opinando lo más justo, ellas opinan mucho mas cruel y duro) a lo dicho, y repito, las tías ahí están sobre valoradas brutalmente, algo desproporcionado lo que hace mucha petarda o choni entre a elevarse el ego. Pensad, una tía normal, gorda o fea, en la calle ni existe, casi, como le pasa a un hombre, pero en badoo como hay desesperados y pagafantas, en una media 50 por cada tía, estas tías allí empiezan a crecerse y elevasrse el ego, hasta el punto de.... corromperse su alma. Claro, como los tíos por meterla o ligar, son capaces de todo, se produce el sindrome de "Mujer gamba o Mujer inflada", es decir, les mienten y le dicen son diosas, les elevan el ego para a ver si cae algo, y esto produce un efecto perjuicioso, estas empiezan a intentar con tios muy superiores, desprecian y acaban tirando a tios normales o feos, dejan de hablarles y se vuelven con más ego y selectivas. Su ego y su valoración esta INFLADA no es real. Esta es la gran desgracia del badoo. Las fotos, los pagafantas, mendigos y miseria de la desgracia de la fauna común. Total allí una petarda es una DIOSA, Y UN tio feo-normal, un mendigo y don nadie. Es así no os vendan cuentos.
Un error garrafal en las fotos, es que observar, ATENTOS. UN Tío puede puntuar también tu foto, entonces .. ¿qué pasa?, muy sencillo... la competencia, por joder, por cualquier tonteria le caigas mal, te casca 2 o 1, te destroza la media, tambien evitar la competencia sea muy popular es vital, por lo cual error en badoo me temo, si pones heterosexual en preferencias, "DEBERÍA EVITAR VOTEN HOMBRES" por que adultera todo .. y si no eres gay dime tu de que sirve te vote un tio un 9 o un 1. ¿Pilláis?.. Error. Como que yo subo fotos, hago pruebas y atentos... envié una foto a una amiga intima, le dije pasala por wassapt a tus primas y alguna amiga y que opina del 0 al 10, que sean duras, objetivas, algunas no me conocen no digas soy amigo. el resultado fue la media un 6,5 a 7, ........la misma foto la subi un lunes por la mañana, y salió un 2,8 o sea, un jorobado o un horror de chico. Cuando jamás en mi vida me han dicho Feo. soy normal. Subí la misma foto, tras quitarla por la tarde a las 5 la tarde, salió un 4,80, y la quité, la subí a las 11 y salió un 6,80 y votaron mucha mas gente.
Conclusiones ni sentido ni pies ni cabeza me quiren explicar siendo un chico normal, la misma foto haya una variación de 2,80 a 6,80. Subí una foto de un modelo como ya expuse anteriormente por la mañana y salió 7 y algo de mdia casi 8, aquí si, fue correto, pero por la tarde subí la misma foto, modelo modesto y retocado para no parezca mucho de gama media, y el tiazo puntuó de media un 5,80.. ¿Queeeeee??? que superé en una tanda a un modelo que me pega 300 vueltas????? ah!!!!!!. Resumiendo es un Kaos no puedes fiarte si eres hombre, si no eres un guaperas o tipo rafa mora, en el badoo eres -2 puntos en todo respecto a tu vida real, y las mujeres son +2 o +3 en todo respecto a sus vida reales. Hay una desviación típica brutal estadísticamente unos para abajo despreciados y otras para arriba sobrevaloraadas. Pero es lo que hay, yo no veo el problema en ligar realmente, veo en que te contesten, llevamos mi amigo y yo 90 privados a chicas del monton de 4 a 6 media, y no contesto nadie, y esperando badoo a lo largo de días para no pagar nos deje entrar a otras tantas. Con foto normal eligiendo las mejores dentro los errores que comete badoo en puntuar las féminas y algún tio cabron a mala leche,fotos con media de 5 a 6, no le hemos gustado a ni una sola en meses, bueno si, trampas para pagar y conocerla, pero al no pagar, esa qu supuestamente le gustas misteriosamente desaparece. Uyss Uysss raro raro.
Ls contaré y perdonen me extienda pero esto, creo ayudará a mucha gente a entender. Yo hace muchos años por los años 2000, andaba bajo de moral, racha mala de amor, trabajo, de todo, y tomé un café con mi amiga sonia de toda vida, y le expuse que..... salía mucho por ahi, no me perdía ninguna fiesta, discos, benidorm, valencia, verbenas y nada, no ligaba mucho me costaba mucho, pasaba meses en blanco, también yo pues soy alto tímido. Aunque he tenido novias y rolletes pero... he pasado temporadas muy en blanco como ser un fantasma por donde iba. mI AMIGA Sonia,, me dijo....... mira, Ramón, te explicaré aunque sea dura pero creo te ayudará, me djo "No eres feo, y te cuidas, pero... no eres tipo discoteca ni estás bueno" quiero decir, nosotras nos fijamos siempre en lso guapos, chulos, y provocativos o malotes, nos ponen, lo que pasa que decimos unas cosas, pero realmente pensamos otra, toda mujer lleva una puta dentro que oculta y le gusta lo que le gusta. No le gustan los pagafantas, estos los uitlizan para conocer amigos que estén buenos o sacarles cosas. Ni les gustan los hombres honorables, buenos, NO. Nos pone y nos enamoramos locas por los macarras y malotes, como por los morbosos y atractivos. Tu, si quieres cambiar esto, ni pieses esos sitios, apuntate a cursos, ves a a sitios muy diferentes, asociaciones de algo, en el trabajo, ... yo me fui aplastado pero agradecido, hice eso y sip, empecé a triunfar mucho mas y cambió mi vida. Yo dejo esto para quien quiera entender como funciona ciertos ambientes y muchos tipos de mujeres. Ah se me olvidaba, también medijo que una mujer odia un don nadie pobreton o don penas...... la $$$ para el 90 por cien es vital, como el físico. Lo siento, es duro si, pero son ellas quienes me han dicho esto y más de una eh. claro, generalizo ...santa teresas de calcutas siempr hay por ahi, y hermanas franciscanas, pero............ Por favor, lean bien esto, que esto cambió mi vida. Otra cosa, jamás chupen el culo a nadie, ni muestren inseguridad, o vayan de santos beatos. NUNCA, eso hace la mujer les desprecie en su subconsciente y les diga -- Macho no valido-- ahora, el badoo, es lo más jodido y cruel que vi para gente que no sea un adonis, pero puedes ejercer de pagafantas y mendigar, gastar pasta, con suerte algo puedes pillar pero lo dicho. Mejor calle. Las fotos ni caso en badoo es un kaos.
Hades441 escribió:padrepio escribió:PUes gracias, pero eso es cierto mis amigas ..casi todas son infieles, ajajajaj y si, tienes razon leere ese libro. La MUJER se ha vuelto un demonio, jaajjajaja
Te doy unos consejos que quizás no has probado en tus analisis, para que veas que llevo razon.
ENTRALE A LAS QUE TE QUIERAN CONOCER Y LAS QUE TE DEN BUENAS NOTAS. Responde el 90%. Ya verás el cambio y vas a ver que no te estoy mientiendo en NADA.
padrepio escribió:jfs escribió:A mí lo de las puntuaciones me la trae al pairo, Yo sé que sobrepaso el aprobado más que de sobra.
Lo que me jode es que muchas veces estás hablando con alguien, y llega un momento en que desconfías de todo el mundo porque no sabes si van con buena intención, o realmente están tratando de tomarte el pelo delante de tus fotos.
Pasa de eso, centrate en la calle, todo calle ahi afuera, internet pasa.
jfs escribió:padrepio escribió:jfs escribió:A mí lo de las puntuaciones me la trae al pairo, Yo sé que sobrepaso el aprobado más que de sobra.
Ahí fuera no creas que es mucho mucho más fácil. Vas por la calle y sólo te cruzas con tías altivas o que van con cara de vinagre, que ni te miran cuando se cruzan contigo. Y en los sitios que en teoría están para socializar con el sexo opuesto, están como a la defensiva, o en actitud de superioridad en la mayoría de los casos. Encontrar una receptiva es casi tan dificil como que una te responda en Badoo. Además yo soy muy torpe para captar e interpretar las señales que te mandan de forma sutil cuando eso ocurre, con lo cual se pierde la oportunidad.
padrepio escribió:jfs escribió:A mí lo de las puntuaciones me la trae al pairo, Yo sé que sobrepaso el aprobado más que de sobra.
magic91 escribió:padrepio escribió:jfs escribió:A mí lo de las puntuaciones me la trae al pairo, Yo sé que sobrepaso el aprobado más que de sobra.
¿Y qué pasa con los que no tenemos amigos ni vida social y nos falta la labia de Barney Stinson para ir hablando a la primera desconocida que nos crucemos por ahí?
padrepio escribió:Dio_Brand escribió:Narankiwi escribió:[facepalm]
+1
360 privados entre pagando y no, 1 mes, respondieron 9, malas contestaciones. mofa y desprecios 5, 4 dejaron de hablar sin explicacion y 1 ha desaparecido.
Me gustas recibos 3, al no pagar desaparecieron inexplicablmente, 2, uno de una foca de 140 kg horrible. (yo soy normal)
Chuleria y falta de erespeto por las vidas al hablarles, unas H.p. DEMONIOS de tías prepotentes. en gran parte si eres nromal.
Enviado me gustas a 400 dentro de u rango de 4 a 7 ninguna ha contestado ni se sabe nada.
así que... si alguien normal o justito quiere probar en badoo, se anime, ajajajajajaj.
padrepio escribió:Cuidado que hay mucha bipolar y psicótica, en serio, hay gente muy muy mal por ahi por las redes..... por eso hay que tener cuidado con estas cosas, es otro punto que hemos olvidado en el hILO. muchas veces no sabemos quien esta detras de la pantalla y luego pasa lo que pasa.......... hay mucha enfmerdad mental o sicologica gente muy loca y jodida, cuidadito cuadno se vea humo huir
padrepio escribió:Yo, he tenido muchas amigas asi algo confidentes, y yo si he notado alguna estaba mal del coco. Pero.. tiran 2 tetas que dos carretas y una buena raja que 2 ferraris pos nada. Yo he conocido alguna se tiraba todo que pillaba, no paraba, ninfomana, cientos y no va e broma, se casó y siguio y normal divorcio y sigue igual. Otra llamada campi, en mis tiempos, se follaba a tios co novia, si el tio no tenia novia nada, pasaba, yo le decía pero tia, casi te parten la cara 3 veces y por que? por que todo esto tios con pareja? ella me contó que como era muy buena en el sexo, gozaba cuando los tios se volvian locos y la alababan, y se ponia a tope de ego ver que era la mejor, que habia como ganado a las adversarias, no se una loca pero esto es real eh. Otra Maite, se tiraba yogures, o sea, tenia 35, pero casi siempre se follaba jóvenes de 19, 24, pero casi nunca de su edad... era feminista y decía, como los viejos se tiran crias, ahora yo como mujer liberal me tiro jóvenes y menudos yogures me como. Como ven esto es real. hay un sector de mujeres locas y trastornadas, y van por todos lados como no van por la red, como que alguna acosó a un novio por toda cuidad, ni lo dejó vivir ni dejaba se tuvo que ir, sisi, tanto de la tele que el hombre es el sicópata, pues no cuentan la otra parte, yo podría contar barbaridades que cambiarían mcuho el cuento. Por cierto he estado preguntando. por ahí sobre las fotos en redes sociales, consejos, me han dicho algunas amigas esto.
8
1º Jamás fotos dentro en casa tipo solitario o sentado. --El ego de la mujer y vanidad, su subconsciente le hace pensar que eres poco social, poca vida social, sles poco, no tienes mucho movimiento, eres parado o aburrido.
2º Si no eres muy guapo o agraciado, Jamás usar cámaras malas o de móviles, perjudican bastante mucho, y supone la diferencia en muchos casos. Usar cámaras de calidad algo buenas.
3º Fotos de viajes, o escenarios simpáticos agradables, divertidos, coloridos,--- esto da a entender eres guay y eres cosmopolita, si puede ser algún viaje al extranjero, alguna fotillo de estas da mucho nivel.
4º Siempre es de buen agrado alguna foto con amigos y de buen rollo, si puede ser se vean buenos coches o sitios algo de pasta. Cuidado los amigos que pones, si los ven chavacanos pierdes nivel, y asocian eres un friki o te juntas con .....personas de baja clase o garrulos.
5º Poner alguna foto con amigas, que vean manejas mujeres, tienes amigas y eres admirado, sobre todo te toquen un poco, abracen o se les vea sonreir y chicas algo normales , no chonis sin estilo o petardas.
6º la ropa, Jamás camisetas deportivas, ni garrulas, ni del cromañón, Jamás fotos en chandal a no ser sea haciendo deporte y sacándo múslo o músculo, gym, bici, pero si no, NO, siempre ropa buena, y conjuntar colores, si es ropa de calidad y alg ode moda mejor, no descuidar fallos ni colores que no peguen ni cuajen.
7º Pelo rapado si eres calvo, un pelo pobre o intenando disimular calvas, o trucajes de photoshop que se noten un poco, te destrozan y toman por falta de personalad y acomplejado. NO, Calva pero digna y rapada, si es posible pendientes y perilla moderna. salva mucho la situacíon con un buen conjunto de ropa.
8º Un calvo simepre pierde en el 90 por cien, hay que saber llevarlo, hombre con pelo siempre puntua mucho más que un calvo, si tienes pelo, en la foto debe verse original con estilo y se acople a tu cara, si no mal.
9º sonreir natural, ni se os ocurra salir tensos, inseguros o con poses forzadas, o hieratismo griego, inexpresivo, eso asocia a una imagen de inseguro, temeroso y soso. siempre sonrisa natural y ladear un poco la cabeza como hacen los fotógrafos profesionales. Expresar alegría y simpatía, buena onda, es VITAL para las fotos
10º Evitar sombras y reflejos cutres, buscar el escenario posible mejor y que la imagen tenga calidad y nitidez, así como difuminados movimientos y fotos cutres, esto quita muchos puntos.
11º Retoca lo mímino posible, pero que se mejore lo maximo posible, si una foto se nota es retocada las jodistes.
Evitar parecer friki o extravagante , o sindormes de piterpan, como chulo putas o macarras.
Esto me han ido diciendo para gente desde algo fea a normal bien, si estas muy bueno da igual, te follan ellas y te entran todas, aunque seas cateto y mas lerdo que la o.
saludos
Hades441 escribió:Tus amigas tienen toda la razón es lo que se debe hacer si no quieres quedar de freak pero...
Muchas mujeres hacen fotos en el baño recien arregladas, en la cama, o apoyadas en un mueble o incluso... EN LAS ESCALERAS DEL PORTAL TO-CHONI!!!!
Asi que esos puntos hace tiempo que los tuve en cuenta. Por si sirve de algo, aún sabiendolo mis mejores fotos son haciendo el garrulo en una cama de matrimonio, en mi cuarto, y hasta en el balcón.
Resultado es que nunca me ha preocupado que pensaran que soy un friki... y la verdad es que aún asi he tenido potra y algunas me han contestado (que ha su vez tenian fotos cutres en su cuarto, aqui no se salva nadie xD).
Las fotos buenas son de fiesta con alguna amiga, y en mi casa con fondo blanco+lamparilla con una manta cubriendo para que no queme la luz y retoque de contrastes en gimp... con eso quedan casi profesionales (resolución 2400px en adelante).