Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

bonet_bs escribió:madre mia que guapo esta el metro no? no he jugado a ninguno pero que pintaba tiene! se sabe fecha? no me digáis 2015 por favor jajajaj

29 de agosto. Vamos que no queda nada. Y en físico a muy buen precio. http://www.amazon.es/Deep-Silver-Metro- ... etro+redux
Los codigos de 3 dias de prueba de gold no funcionan en xbox one?

Meti 2 recien y al intentar jugar ryse o titanfall me sigue saliendo que no tengo gold.
Hace poco puse uno de 7 dias en la one y funciono sin problemas.

Sera que estos de 3 dias tienen alguna limitacion o algo? En la 360 funcionaban.
EA and BioWare have announced the Dragon Age 3: Inquisition Collector’s Editions with the price of $170. The game will be available for PC, PS3, PS4, Xbox360 and Xbox One on November 18, 2014 in America and November 21, 2014 in Europe. The firms have introduced two expansive collector’s edition, Inquisitor Edition and Deluxe Edition.

Imagen

http://guide4games.net/dragon-age-inqui ... announced/
marcosaw escribió:Los codigos de 3 dias de prueba de gold no funcionan en xbox one?

Meti 2 recien y al intentar jugar ryse o titanfall me sigue saliendo que no tengo gold.
Hace poco puse uno de 7 dias en la one y funciono sin problemas.

Sera que estos de 3 dias tienen alguna limitacion o algo? En la 360 funcionaban.

Yo no te se decir, porque lo renuevo año a año, pero, has probado a intentar canjearlos si se puede desde xbox.com?, o desde una 360 con tu cuenta?, deberían funcionar, salvo que tengan caducidad, que lo desconozco.
jjuioij escribió:
bonet_bs escribió:madre mia que guapo esta el metro no? no he jugado a ninguno pero que pintaba tiene! se sabe fecha? no me digáis 2015 por favor jajajaj

29 de agosto. Vamos que no queda nada. Y en físico a muy buen precio. http://www.amazon.es/Deep-Silver-Metro- ... etro+redux

vaya tela en 2 semanas vicio bueno!! encima barato. para gente que no lo haya jugado como yo lo veo de PM
bonet_bs escribió:
jjuioij escribió:

vaya tela en 2 semanas vicio bueno!! encima barato. para gente que no lo haya jugado como yo lo veo de PM

Ya te digo. Yo en primero lo acabe en 360. Así que se viene para casita y más por ese precio. Saludos.
Vigil Games survives Crytek, forms new studio, considers more Darksiders

http://www.polygon.com/2014/8/8/5983685 ... fire-games

Estos son los juegos que yo quiero
hadock0 escribió:Imagen

Quería volver a agenciármelo, para jugar a los dlc que han ido sacando, si sale bien de precio quizás caiga.
NucelarGen escribió:Vigil Games survives Crytek, forms new studio, considers more Darksiders

http://www.polygon.com/2014/8/8/5983685 ... fire-games

Estos son los juegos que yo quiero

¿Remaster de los dos primeros para financiar el tercero...?

El primero me encantó, el segundo lo tengo pendiente.
chor escribió:
hadock0 escribió:
Imagen

Quería volver a agenciármelo, para jugar a los dlc que han ido sacando, si sale bien de precio quizás caiga.

Yo pillé el normal el otro dia de segunda mano por 20 pavos, si llego a saberlo, igual hasta me hubiese esperao, ay las ansias!. :-|
Psiconauta92 escribió:
Psiconauta92 escribió:Hola buenas, tengo una duda, a ver si alguien me la sabe solucionar. Tengo una capturadora, en concreto una Game Capture HD 2, y me funciona bien, puedo grabar mis partidas con mi voz, ya que tiene entrada de microfono (funciona sin pc), pero quiero grabar tambien las voces de mis amigos y la mia cuando hacemos party (la mia la puedo grabar actualmente conectando los auriculares con micro incorporado a la entrada de minijack 3,5 mm a la capturadora). De nada me vale comprar el adaptador de auriculares, ya que solo me serviria para usar el micro y los cascos con los que grabo los gameplays, pero en la party, conectados al mando, pero ahora no estarian conectados a la capturadora. QUE HAGO??

Deberías buscar soporte en otro hilo o en Google u otro foro que se dedique a capturadoras

Quizás leer el manual o ir a la web del fabricante a la sección de FAQ
Yohad escribió:Han dicho ya si van a alcanzar los 1080p y 60fps en xbox one en the division?

60 frames lo dudo muchisimo,lo otro yo creo que si,pero por ahora de todo eso nadie a dicho nada
jose juan escribió:
Yohad escribió:Han dicho ya si van a alcanzar los 1080p y 60fps en xbox one en the division?

60 frames lo dudo muchisimo,lo otro yo creo que si,pero por ahora de todo eso nadie a dicho nada

según tengo entendido, el juego ira 30fps en las dos plataformas

La esperanza es lo último que se pierde.
--------------------------------

Amazon Slashes Xbox One + Kinect Prices Heavily in Europe: Priced €400 to €450 Just Before Gamescom

http://www.dualshockers.com/2014/08/09/ ... 0-to-e450/
NucelarGen escribió:Skara's Xbox One Internal Build Took Only 20 Minutes To Port,Tests Are 'Encouraging' For 1080p/60fps

Upcoming fps style hand to hand combat game, Skara: The Blade Remains is due for the PlayStation 4, Xbox One and PC later this year. GamingBolt got in touch with the game’s Commercial Director, Cesar Ortega and asked how the Xbox One version is shaping. Games on Xbox One have struggled to run at 1080p but Cesar confirmed that they are targeting 1080p and 60fps on the Xbox One.
“We hope so, but again, it’s too soon to say. The tests we made are quite encouraging so far,” Cesar said to GamingBolt. He also spoke about the PS4 and Xbox One, and how they took a mere 20 minutes to port the game to latter.
“Both systems are putting a lot of care to making life easier for developers, and that´s a huge improvement from the previous generations of consoles. We were able to port an internal build of Skara for Xbox One in less than 20 minutes, so we are dying to go deep with both systems.”
Let us know your thoughts in the comments section below.

Read more at http://gamingbolt.com/skaras-xbox-one-i ... BO8tDPJ.99

http://gamingbolt.com/skaras-xbox-one-i ... 1080p60fps

Y los hay quejándose de que es difícil para usarlo como excusa. Lo que hay es mucha flojera pero luego bien que nos quieren colar 70 pavos por su juego.

Respecto a The División, pues que lo hagan a 720p si hace falta, pero es un shooter así que la fluidez importa mucho más.
Se k hay demo de The Division en la gamescome pero no creo k aseguren nada de resoluciones o frames
Falta mucho para el lanzamiento y de ubisoft no m creo nada hasta k falte 1 semana para k salga el juego
Pre-gamescom (rumore, rumore):
http://i.imgur.com/btpAXzg.jpg
http://i.imgur.com/kAbwyvW.jpg

How many of these #Xbox games can you ID? (And yes, we know the Xbox logo isn't a game.) https://pbs.twimg.com/media/BuocwbeIUAAB0it.jpg

No se meter imágenes desde el móvil...
Las letras cantan por si solas los juegos que van a mostrar hay alguno que no o tengo muy claro
Si ese rumor es cierto significaria que sin Kinect valdria el precio que se filtró. Si finalmente la consola sin Kinect va a costar 350 euros la credibiliad (otra vez más) de la Carbonero de MS aka Lidia Pitzalis quedará por los suelos.

Esperemos a ver si se confirma o no.
darksch escribió:
NucelarGen escribió:Skara's Xbox One Internal Build Took Only 20 Minutes To Port,Tests Are 'Encouraging' For 1080p/60fps

Upcoming fps style hand to hand combat game, Skara: The Blade Remains is due for the PlayStation 4, Xbox One and PC later this year. GamingBolt got in touch with the game’s Commercial Director, Cesar Ortega and asked how the Xbox One version is shaping. Games on Xbox One have struggled to run at 1080p but Cesar confirmed that they are targeting 1080p and 60fps on the Xbox One.
“We hope so, but again, it’s too soon to say. The tests we made are quite encouraging so far,” Cesar said to GamingBolt. He also spoke about the PS4 and Xbox One, and how they took a mere 20 minutes to port the game to latter.
“Both systems are putting a lot of care to making life easier for developers, and that´s a huge improvement from the previous generations of consoles. We were able to port an internal build of Skara for Xbox One in less than 20 minutes, so we are dying to go deep with both systems.”

Y los hay quejándose de que es difícil para usarlo como excusa. Lo que hay es mucha flojera pero luego bien que nos quieren colar 70 pavos por su juego.

Respecto a The División, pues que lo hagan a 720p si hace falta, pero es un shooter así que la fluidez importa mucho más.

Eso es verdad, mas vale que vaya fluido y con buena carga grafica que mucha resolucion y a trompicones
Logo xbox 
Scalebound 
Halo 
Logo antiguo xbox 
ID@Xbox 
Dragón age 
Fable 
Witcher 
Evolve 
Sunset 
Cod 
Ori 
Quantum 
Fifa 
Far cry 
Yohad escribió:
darksch escribió:

Eso es verdad, mas vale que vaya fluido y con buena carga grafica que mucha resolucion y a trompicones

Desde la ignorancia:
¿Es que más resolución NO es más carga gráfica?
Respecto a The División, pues que lo hagan a 720p si hace falta, pero es un shooter así que la fluidez importa mucho más.[/quote]
Eso es verdad, mas vale que vaya fluido y con buena carga grafica que mucha resolucion y a trompicones[/quote]

Desde la ignorancia:
¿Es que más resolución NO es más carga gráfica?[/quote]
La resolucion no tiene nada que ver, date cuenta que mientras menos resolucion mas carga grafica y efectos puedes poner porque no te tira tanto de potencia, si pones 1080p puedes tener que prescindir de ciertos efectos y texturas para que la tasa de frames sea estable.
sobao_pasiego escribió:Desde la ignorancia:

Para tener más resolución se necesita "añadir" más recursos y es una parte de la carga gráfica final..... lo mismo que si quieres añadir mas frms o más filtros.

Pero solo, la resolución no implica "más carga gráfica" OJO!!! entendida como calidad de imagen final.

Definición: La resolución de pantalla es el número de píxeles que puede ser mostrado en la pantalla. Viene dada por el producto del ancho por el alto, medidos ambos en píxeles, con lo que se obtiene una relación, llamada relación de aspecto, en el caso de ocupar toda la pantalla (16/9) será imagen de aspecto completo. Y si ocupa un aspecto 21/9 es un letterbox o aspecto ultrapanorámico. La resolución SOLA, no es más que esto.

La carga gráfica, se sustenta sobre una resolución "dada" y basicamente sería , las mejores texturas que puedas meter, la mejor iluminación y uso de sombreado, los mejores y más complejos filtros (eso si que consume recursos) y claro esta el refresco de pantalla que para mantenerlo estable en juegos no es tan fácil.

No olvides que un videojuego, NO es una contenido pregrabado "una película", su imagen se origina en tiempo real.

Por poner un ejemplo extremo: Pon el Pong a 8K y comparalo con un juego de la pasada Gen o de esta. ¿cuál tiene más carga gráfica?

Lo que ocurre que el usuario FINAL (estandar) , tiene que tener algo a lo que agarrarse para decidir su compra, en el caso de TV´s y cámaras,consolas es el numerito de pixeles (definición) y en el caso de audio los (watios) [qmparto] . Ya sabemos también que esos equipos con "chorrocientosmil watios" apuntados en muchas pegatas en el frontal, suenan MEJOR y tienen más potencia que un equipo serio que proporcione la potencia en una medición seria [rtfm] ........... Esto NO es más que reducirlo todo al mínimo conocimiento para la gran masa [oki]

PD: Perdón por el Off [beer]
El otro dia fui a casa de un colega y llevé mi xbox one y el tenia la ps4, y jugamos al battlefield 4 y comparando vimos que aunque la version de xbox tiene menos resolucion, creo que 900p y la de ps4 1080p, la version de xbox one se veia mejor, es solo un ejemplo de como la resolucion importa muy poco en este sentido.
Yohad escribió:El otro dia fui a casa de un colega y llevé mi xbox one y el tenia la ps4, y jugamos al battlefield 4 y comparando vimos que aunque la version de xbox tiene menos resolucion, creo que 900p y la de ps4 1080p, la version de xbox one se veia mejor, es solo un ejemplo de como la resolucion importa muy poco en este sentido.

curiosidad, en que tele jugasteis? si era menor de 55" tu comentario es "medio acertado". Cuando juegues en una tele grande entonces vienes y nos cuentas tu experiencia.
Yohad escribió:El otro dia fui a casa de un colega y llevé mi xbox one y el tenia la ps4, y jugamos al battlefield 4 y comparando vimos que aunque la version de xbox tiene menos resolucion, creo que 900p y la de ps4 1080p, la version de xbox one se veia mejor, es solo un ejemplo de como la resolucion importa muy poco en este sentido.

¿La de One no iba a 720p y la de ps4 a 900p?

Desde la ignorancia:

La resolucion no tiene nada que ver, date cuenta que mientras menos resolucion mas carga grafica y efectos puedes poner porque no te tira tanto de potencia, si pones 1080p puedes tener que prescindir de ciertos efectos y texturas para que la tasa de frames sea estable.[/quote]

Te pondré un ejemplo un poco bruto, pero te harás a la idea. Supongamos que no tienes problemas de vista y vas por la calle tan tranquilo viendo un montón de edificios, árboles, coches, personas, etc. De repente, te aparece algo de miopía. Pongamos 1 o 2 dioptrías. Lo justo para que podamos decir que hay diferencia. Perderías definición en la vista. La resolución es algo parecido. Los edificios tienen la misma carga gráfica, no desaparecen ladrillos, ni los coches pierden el volante o ruedas XD. Bajar la resolución implica mostrar menos píxeles para hacer lo mismo. Es el mejor truco para hacer el mismo juego en varias plataformas y no comerse la olla. Otra forma es optimizar en polígonos, efectos gráficos, filtros, etc.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Joder ahora todo el mundo tiene tv de más de 55 pulgadas...
guardiaimperial escribió:Joder ahora todo el mundo tiene tv de más de 55 pulgadas...

Y a 2 metros. Porque si mantienes la relación 3 veces la diagonal como mínima distancia da igual las pulgadas que tengas porque para tu ojo será lo mismo.
guardiaimperial escribió:Joder ahora todo el mundo tiene tv de más de 55 pulgadas...

[oki] SIIIIIIIII, la sala base de los usuairios de EOL, tienen todas TV´s de más de 55" a estas alturas 4K OJO!!! y series altas, proyectores de nivel alto, equipos de audio a la altura claro esta. Y con las últimas discusiones TODOS tienen un PC de 3000e con titan y chorocientos Teraflopiiiis [rtfm] [Ironic mode]

Pero esta es la básica claro [oki]

Después te encuentras que de configuración ni idea, y que cada usuario disfruta de lo que "puede" o "quiere" que es muy respetable

todo el mundo quizás no, pero si yo la tengo todo el derecho a decirlo no?

a veces se lee cada comentario que es para flipar...
Capi America escribió:

Te felicito por el pedazo tele que tienes, y puede que tengas razon en tus argumentos, pero en la gran mayoria de usuarios de consola esa diferencia de resolucion no se nota

Mas de 55 no se, pero TVs de 40" en adelante apuesto a que la inmensa mayoria si tiene en sus casas.
Yohad escribió:
Capi America escribió:

Te felicito por el pedazo tele que tienes, y puede que tengas razon en tus argumentos, pero en la gran mayoria de usuarios de consola esa diferencia de resolucion no se nota

igualmente eso no tiene que ser un sintoma de conformismo, tendria que ser un minimo exigible los 1080p, pero vamos en este subforo ya hace tiempo que eso da igual, total mientras se vea bien... vamos que si sacaran una game gear next con tecnologia de hace 5-10 mientras se viera bien un juego estariais todos contentos.

PD: Cuando digo estariais digo en general, no hablo por ti.

saludos.
Ojalá que sea mentira lo de la bajada de precio, no me quiero cabrear (Aunque si lo compensan como tiene que ser y no como los mierda juegos que dio Nintendo, ningún problema) Lo que la consola necesita son exclusivos de calidad y permanentes, una bajada de precio no creo que sea la mejor opción a largo plazo para el rendimiento de la empresa, y más cuando la consola no llega a los 10 meses desde su salida ya que se devaluaría demasiado rápido. Si no fuesen por los rumores que circulan, que ya son muchos, dudaría mucho que Microsoft bajase el precio a 350/400 respectivamente, por la razón de que la primer bajada que tuvo la consola fue poco exitosa ya que esta sigue vendiendo menos que Wii U (y solo metiendo 70,000u en la semana despues de la bajada), la cual vende poco y jamás volvió a recuperar el rendimiento que tuvo en el primer tremestre, cuando más vendió fue con la salida de Titanfall que logró posicionarse con 148 respecto a las 145 de PS4, y fue la única semana desde su lanzamiento que logro superarla (Y a lo largo de los años las bajas de precios nunca han sido tan eficiente como la salida de juegos triple AAA). En mi opinión creo que es más inteligente apostar por el desarrollo de juegos exclusivos y una buena campaña de marketing, que bajar el precio a la consola, la situación es complicada y esto generaría más descontento del que hay de por sí entre los usuarios. Apostando por juegos no solo dejaría más satisfactorios a los usuarios actuales, sino que el impulso de un buen juego es mucho más fuerte que el de una bajada de precio e incluso lo potente que pueda ser frente a la competencia. Sin olvidar a los nuevos mercados.
No tenemos que olvidar que la nueva generacion no ha hecho mas que empezar, lleva tiempo sacarle el jugo a los sistemas, de aquí a 2 años será un estandar los 1080p
Yo de la tia que dijo que fue una errata la verdad no me fio mucho. Sus tweets son ... bueno solo hay que leerla xD

Si en la gamescon ponen ese precio es por que necesitaran vender consolas. No tiene nada de malo ni creo que despues de un año me tengan que compensar . Mucho aparatos al año sufren rebajas

Pero bueno quitando lo que opine cada uno en ese tema . MS se esta centrando mucho en MS con direct 12, la nube, los juegos, el feedback.
No se yo veo juego este año ( sunset, halo , horizon...)
Y veo juego para el año que viene ( quamtun , halo ...)

Vamos que veo que hay futuro en esta.

Mi opinion.

PD: a ver si sale algun arcade esta semana
(mensaje borrado)
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Lo mismo le pica la cara xD
Alguien me lo puede traducir ?
Grinch escribió:Lo mismo le pica la cara xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A que hora empieza mañana ?
Grinch escribió:A que hora empieza mañana ?

Imagen
Gunnm escribió:

[oki] SIIIIIIIII, la sala base de los usuairios de EOL, tienen todas TV´s de más de 55" a estas alturas 4K OJO!!! y series altas, proyectores de nivel alto, equipos de audio a la altura claro esta. Y con las últimas discusiones TODOS tienen un PC de 3000e con titan y chorocientos Teraflopiiiis [rtfm] [Ironic mode]

Después te encuentras que de configuración ni idea, y que cada usuario disfruta de lo que "puede" o "quiere" que es muy respetable

En Eol todos tienen teles de mas de 55", pc's máster race full equip, casa en el monte/playa, pero ninguno tiene internet en dichas casas.

No sé porque racanean en eso último.

Todo esto lo sabe hasta Yoshida
Gamerlol escribió:
Gunnm escribió:

En Eol todos tienen teles de mas de 55", pc's máster race full equip, casa en el monte/playa, pero ninguno tiene internet en dichas casas.

No sé porque racanean en eso último.

Todo esto lo sabe hasta Yoshida

Yoshida tampoco tiene internet :Ð
143083 respuestas