[Hilo oficial]BADOO

jfs escribió:
Hades441 escribió:jfs:

Ok, pero me darás la razón en que hay gente que queda con bastantes en una semana. Quizás lo he exagerado un poco :D

No, salvo en el caso de que se posea una cara y un físico espectaculares, o se salga en fotos con yates o cochazos, que haga imposible pasar desapercibido en ese tipo de páginas.

No SABES que hay mucho flipado, o comisionado por esas empresas, y van a Ciao y muchos sitios y hablan maravillas de cosas, se llama el autobombo y pasa en todas partes de este mundo. Nadie dice que no se ligue NADA, lo que se dice que segun unas caracteristicas X, y mendicidad inmoral soportando desprecios de las diosas del badoo, algo caerá pero a un precio ..que .. es mejor irte a la calle o apuntarte a yoga, un curso o a pintar, seguro sacas mas partido. Badoo es para Físicos altos. No hagan caso a nadie que diga lo contrario que repito llevamos meses investigando y analizando. No tiren su dinero.

Otra cosa, al igual que yo y algun amigo por estudio del badoo y análisis, buscando en foros mucha gente se mete a troller, he encontrado muchos post que las tias se rien y se burlan de los pagafantas, se hacen cuentas para reirse y marearlo, Muchos gays incubiertos y Trolls, tios se hacen pasar por tias, Esto no hay que olvidarlo que en muchos foros mucha gente lo hace. Como que raro derepente hoY ENTRARON una bocanada de nuevos usuarios pero al ritmo que no se podia hablar si no pagabas. ¿que raro,,,perfiles algo pibones? uyyss uysss uyssss.. raro raro raro

ah miren par que vean es real y soy yo, les pongo esta imagen de mi badoo y puntuaciones , pues aun asi, nada de nada
http://s2.subirimagenes.com/imagen/prev ... ciones.png
padrepio escribió:
jfs escribió:
Hades441 escribió:jfs:

Ok, pero me darás la razón en que hay gente que queda con bastantes en una semana. Quizás lo he exagerado un poco :D

No, salvo en el caso de que se posea una cara y un físico espectaculares, o se salga en fotos con yates o cochazos, que haga imposible pasar desapercibido en ese tipo de páginas.

No SABES que hay mucho flipado, o comisionado por esas empresas, y van a Ciao y muchos sitios y hablan maravillas de cosas, se llama el autobombo y pasa en todas partes de este mundo. Nadie dice que no se ligue NADA, lo que se dice que segun unas caracteristicas X, y mendicidad inmoral soportando desprecios de las diosas del badoo, algo caerá pero a un precio ..que .. es mejor irte a la calle o apuntarte a yoga, un curso o a pintar, seguro sacas mas partido. Badoo es para Físicos altos. No hagan caso a nadie que diga lo contrario que repito llevamos meses investigando y analizando. No tiren su dinero.

Otra cosa, al igual que yo y algun amigo por estudio del badoo y análisis, buscando en foros mucha gente se mete a troller, he encontrado muchos post que las tias se rien y se burlan de los pagafantas, se hacen cuentas para reirse y marearlo, Muchos gays incubiertos y Trolls, tios se hacen pasar por tias, Esto no hay que olvidarlo que en muchos foros mucha gente lo hace. Como que raro derepente hoY ENTRARON una bocanada de nuevos usuarios pero al ritmo que no se podia hablar si no pagabas. ¿que raro,,,perfiles algo pibones? uyyss uysss uyssss.. raro raro raro

Lo sé padrepio, y coincido al 100% contigo.

Ahora mismo estoy con un perfil que me hice ayer por la tarde (poco más de un día a pasado), y resulta que me encuentro que la última visita que tengo es de hace nada menos que 6 horas, y es de una gorda mordoriana con gafas, que pone una única foto suya sacando un primer plano de su careto para que no se aprecie lo foca que es. Así, como lo cuento

Las tías sólo son receptivas ante un perfil muy concreto: típico cani ciclao, con tatuajes y con el pelo a lo Jaime Cantizano poniendo morritos. También se acepta a los que pongan una foto suya al volante de un Audi TT.

Sí, yo también pienso que es más fácil ligar en la calle (siempre que no se tenga vergüenza y seas un poco observador) que en estos sitios.

Estos sitios están masificados de hombres, incluso detrás de muchos perfiles con fotos de tía hay hombres (tienes que andar con pies de plomo). Debe ser que esta gente tiene una vida muy aburrida, y se dedican a trollear y a reírse del personal. También he detectado que ellas en muchos casos se dedican a vacilar y a mofarse de los chicos por ir de sobradas, como tú apuntabas antes. El modus operandi de estás pájaras suele ser poner el caramelo en la boca al pobre incauto de turno para que se haga ilusiones, para a continuación marearlo bien la perdiz, y finalmente dejarlo con dos palmos de narices. Casualmente a estas mismas luego les ponen la foto de un aspirante a Gandía Shore, y no se andan lo más mínimo por las ramas, ni se cortan un pelo.

Así se las gastan en estos sitios.
padrepio escribió:
anonimo115 escribió:
jfs escribió:Bufff. Yo sin ser extremadamente guapo si que tengo una cara agradable a la vista. De cuerpo estoy bastante bien (quizá algo blanco de piel), no estoy como Arnorld, pero estoy bastante definido de hacer ejercicios de calistenia y correr. Y aún así tías que son del montonzado, o que son claramente inferiores a uno físicamente, se permiten el lujo de pasar de puto tu culo.

Esas tías antes de la era internet habrían ido directamente a los perros. ratataaaa

Yo soy lo que se puede considerar "feo" y de personas flipadas por su supuesta superioridad física paso olimpicamente de ellos.
No se que tipo de perfil tienes en Badoo pero vaya con tu manera de pensar dudo que atraigas a alguien medianamente interesante (en ámbito de personalidad)

---Cuanto te pagan por poner esto? ajajajaj trabajas para comisión?..

Y para anónimo15. te contaré una cosa como son por esas pa´ginas, -- Yo, soy normal, y esas páginas o muestras un perfil de mucha pasta o fisico o toca mendigar, creeme no te engañen ni leas nada que pongan a qui que suegoro son guapos o se les apareció la virgen tras 30000 privados o meses de paga fantas. Hay mucha gente trabajando para estas pa´ginas, me lo dijo un amigo admnistrador sistemas de madrid en microsoft. Hay perfiles fallsos, repetitivos, están en varias pa´ginas eternamente sospechosamente, cuando una persona mujer normal, tiene 3000 para elegir, ¿que hacen las mismas años en varias páginas? trabajan para ellas o son cepos para los pagafantas. Es lógico no cuadra. La primera norma que una person tiene que tener en esas paginas y lo dije, es que son NEGOCIO MERCANTIL SERVICIOS ONLINE. por lo tanto funciona como tal con las practicas para sacarte los euros. 2º una chica normal, en la vida real se lleva al que quiere dentro unos márgenes coherentes, en estas redes tienen 3000 para elegir, cuando alguien está mucho tiempo, es para sospechar, no es normal algo no cuadra. Ya anónimo, esas pagínas leeme antes, son para Cachas y guapos, y luego los mendigos y pagafantas a matarse para una a las mil, o mendigar por si aparece la virgen. ES ASI, no hagas caso a nadie que te diga otra cosa, yo y amigos hemos estado meses estudiando sobre todo Badoo. Probando perfiles y haciendo estádisticas. Es una farsa 80' porcien todo. Si eres tia si, eres diosa, si eres tio normal, feo, eres un desgraciado y toca mendigar meses. MIRA, yo tuve una conversación con una tía, de las pocas que contestan tras 145 mensajes contestaron 4, y solo una sostuvo la conversación , hablando de lo jodido que era ligar ahí para un tio normal me dijo, ..... normal, tengo 240 privados, y soy una chica del monton, crees voy a hablar con los feos? ni yo ni mis amigas ni nadie, me djo ¿Crees qeu voy a hablar con el albañil? NO, vamos a seleccionar el mejor posible que no sea un cerdo o salido, pero vamos a descartar lo mediocre, feos, pobretones, ...LE DIJE,. pero...yo en la calle he tenido novias, he ligado lo justo normal, pero aqui es imposible casi, ..esta chica me dijo,...--" Mira no eres nada feo, quizás algo majillo, pero con tu calva, aquí estás sentenciado por que el nivel es muy alto aquí" ------- Han oido? señores del hilo... Ser calvo, ya puede suponer tu ruina, dicho por muchas del badoo. Quien quiera oir que oirga y el necio que se engañe o le timen. saludos

No me paga Badoo. Tranquilo. Mas bien le pago yo con la porquería de los superpoderes XD.

Es cierto que hay mucha superficialidad por Badoo. De hecho yo mismo la sufro por que no soy lo que se dice un "adonis".

Te escribí lo de antes por que recalcaste tu supuesta superioridad física y eso es otro problema de Badoo. Como no le baila el agua nadie se dedican a ir de "divos" buscando personas menos agraciadas físicamente que no se si será tu caso . Es solo que la última frase me descolocó un poco.

En badoo es muy improbable encontrar algo serio con personas decentes. Pero si perseveras algún día acaba apareciendo.

Me recuerda un poco a los antros. Solo putas y capullos salvo algún caso contado jej
Una preguntilla:

¿Qué opinais sobre las mujeres que ponen una determinada puntuación?

Me explico... créeis que ellas si son un 6, se irian con un 7? o solo se van con 10/10 y nunca bajan los puntos por debajo de ahi?

Me resulta raro que dejen pasar oportunidades de esa manera... una tia que es un 6 y no se va con un 7 porque ya sabemos todos que el hombre aqui pierde 3 o 4 puntos comparado con la calle....

Saludos.
Si muchos de los que habláis del físico de algunas y las puntuaciones que dan, hubierais sido tíos guapos, no estarías hablando así. Al revés, vendríais a decir que a vosotros nos pasa eso, que habéis conocido varias chicas ahí, que todas guapas etc...

Es lógico que una chica quiera a un tío a su lado que sea atractivo y que entre por los ojos, y sí vosotros no soys de esos, porque más bien sois un cinco o un cuatro para ellas, no se qué esperáis la verdad, no veo la crítica por ningún lado.

Aparte de todo lo que ya se ha dicho, no son páginas enfocadas a relacionarse y conocer a alguien en el momento que hay una desigualdad de condiciones que deja al género masculino en segundo plano.

Intentar ligar en la calle que es infinitamente más fácil que en estos lugares y os ahorraréis todo lo que decís.
Este sitio no vale una p*** mierd* así de claro. Entre fetos, chonis, perfiles falsos y divas es casi imposible encontrar a alguien decente con un mínimo de inteligencia y que tenga tema de conversación.
Vuelvo a la carga!! ajajja..

A ver lo de cobrar por comisión lo refería a algunso que van por las webs o foros, hablando maravillas de badoo cuando cualquier persona sabe que eso no es así. Claro si eres un Rafa mora o un Bradpitt, hay que especificarlo por que el 80 por cien de la gente es fea o normal o algo maja. Pero para un Badootimo NO.

Sobre las fotos .. es una verguenza, yo he visto Focas, orcos y Troll-as, tener 5,60, 6,10, la qu emenos 4,40. tías con una cara de torta o bollo como una plaza de toros, No digo fea, si no Feísimas (con todo mis respetos estoy opinando lo más justo, ellas opinan mucho mas cruel y duro) a lo dicho, y repito, las tías ahí están sobre valoradas brutalmente, algo desproporcionado lo que hace mucha petarda o choni entre a elevarse el ego. Pensad, una tía normal, gorda o fea, en la calle ni existe, casi, como le pasa a un hombre, pero en badoo como hay desesperados y pagafantas, en una media 50 por cada tía, estas tías allí empiezan a crecerse y elevasrse el ego, hasta el punto de.... corromperse su alma. Claro, como los tíos por meterla o ligar, son capaces de todo, se produce el sindrome de "Mujer gamba o Mujer inflada", es decir, les mienten y le dicen son diosas, les elevan el ego para a ver si cae algo, y esto produce un efecto perjuicioso, estas empiezan a intentar con tios muy superiores, desprecian y acaban tirando a tios normales o feos, dejan de hablarles y se vuelven con más ego y selectivas. Su ego y su valoración esta INFLADA no es real. Esta es la gran desgracia del badoo. Las fotos, los pagafantas, mendigos y miseria de la desgracia de la fauna común. Total allí una petarda es una DIOSA, Y UN tio feo-normal, un mendigo y don nadie. Es así no os vendan cuentos.

Un error garrafal en las fotos, es que observar, ATENTOS. UN Tío puede puntuar también tu foto, entonces .. ¿qué pasa?, muy sencillo... la competencia, por joder, por cualquier tonteria le caigas mal, te casca 2 o 1, te destroza la media, tambien evitar la competencia sea muy popular es vital, por lo cual error en badoo me temo, si pones heterosexual en preferencias, "DEBERÍA EVITAR VOTEN HOMBRES" por que adultera todo .. y si no eres gay dime tu de que sirve te vote un tio un 9 o un 1. ¿Pilláis?.. Error. Como que yo subo fotos, hago pruebas y atentos... envié una foto a una amiga intima, le dije pasala por wassapt a tus primas y alguna amiga y que opina del 0 al 10, que sean duras, objetivas, algunas no me conocen no digas soy amigo. el resultado fue la media un 6,5 a 7, ........la misma foto la subi un lunes por la mañana, y salió un 2,8 o sea, un jorobado o un horror de chico. Cuando jamás en mi vida me han dicho Feo. soy normal. Subí la misma foto, tras quitarla por la tarde a las 5 la tarde, salió un 4,80, y la quité, la subí a las 11 y salió un 6,80 y votaron mucha mas gente.

Conclusiones ni sentido ni pies ni cabeza me quiren explicar siendo un chico normal, la misma foto haya una variación de 2,80 a 6,80. Subí una foto de un modelo como ya expuse anteriormente por la mañana y salió 7 y algo de mdia casi 8, aquí si, fue correto, pero por la tarde subí la misma foto, modelo modesto y retocado para no parezca mucho de gama media, y el tiazo puntuó de media un 5,80.. ¿Queeeeee??? que superé en una tanda a un modelo que me pega 300 vueltas????? ah!!!!!!. Resumiendo es un Kaos no puedes fiarte si eres hombre, si no eres un guaperas o tipo rafa mora, en el badoo eres -2 puntos en todo respecto a tu vida real, y las mujeres son +2 o +3 en todo respecto a sus vida reales. Hay una desviación típica brutal estadísticamente unos para abajo despreciados y otras para arriba sobrevaloraadas. Pero es lo que hay, yo no veo el problema en ligar realmente, veo en que te contesten, llevamos mi amigo y yo 90 privados a chicas del monton de 4 a 6 media, y no contesto nadie, y esperando badoo a lo largo de días para no pagar nos deje entrar a otras tantas. Con foto normal eligiendo las mejores dentro los errores que comete badoo en puntuar las féminas y algún tio cabron a mala leche,fotos con media de 5 a 6, no le hemos gustado a ni una sola en meses, bueno si, trampas para pagar y conocerla, pero al no pagar, esa qu supuestamente le gustas misteriosamente desaparece. Uyss Uysss raro raro.

Ls contaré y perdonen me extienda pero esto, creo ayudará a mucha gente a entender. Yo hace muchos años por los años 2000, andaba bajo de moral, racha mala de amor, trabajo, de todo, y tomé un café con mi amiga sonia de toda vida, y le expuse que..... salía mucho por ahi, no me perdía ninguna fiesta, discos, benidorm, valencia, verbenas y nada, no ligaba mucho me costaba mucho, pasaba meses en blanco, también yo pues soy alto tímido. Aunque he tenido novias y rolletes pero... he pasado temporadas muy en blanco como ser un fantasma por donde iba. mI AMIGA Sonia,, me dijo....... mira, Ramón, te explicaré aunque sea dura pero creo te ayudará, me djo "No eres feo, y te cuidas, pero... no eres tipo discoteca ni estás bueno" quiero decir, nosotras nos fijamos siempre en lso guapos, chulos, y provocativos o malotes, nos ponen, lo que pasa que decimos unas cosas, pero realmente pensamos otra, toda mujer lleva una puta dentro que oculta y le gusta lo que le gusta. No le gustan los pagafantas, estos los uitlizan para conocer amigos que estén buenos o sacarles cosas. Ni les gustan los hombres honorables, buenos, NO. Nos pone y nos enamoramos locas por los macarras y malotes, como por los morbosos y atractivos. Tu, si quieres cambiar esto, ni pieses esos sitios, apuntate a cursos, ves a a sitios muy diferentes, asociaciones de algo, en el trabajo, ... yo me fui aplastado pero agradecido, hice eso y sip, empecé a triunfar mucho mas y cambió mi vida. Yo dejo esto para quien quiera entender como funciona ciertos ambientes y muchos tipos de mujeres. Ah se me olvidaba, también medijo que una mujer odia un don nadie pobreton o don penas...... la $$$ para el 90 por cien es vital, como el físico. Lo siento, es duro si, pero son ellas quienes me han dicho esto y más de una eh. claro, generalizo ...santa teresas de calcutas siempr hay por ahi, y hermanas franciscanas, pero............ Por favor, lean bien esto, que esto cambió mi vida. Otra cosa, jamás chupen el culo a nadie, ni muestren inseguridad, o vayan de santos beatos. NUNCA, eso hace la mujer les desprecie en su subconsciente y les diga -- Macho no valido-- ahora, el badoo, es lo más jodido y cruel que vi para gente que no sea un adonis, pero puedes ejercer de pagafantas y mendigar, gastar pasta, con suerte algo puedes pillar pero lo dicho. Mejor calle. Las fotos ni caso en badoo es un kaos.
Lo que no entiendo son los experimentos que hacéis algunos con las fotos, ni mucho menos que os quite el sueño la puntuación que os den.

Si entras a una web a intentar conocer a alguien que más da la puntuación que os de nadie? tendré que pensar que vosotros sois igual de superficiales que todo lo que criticáis y que queréis puntuaciones altas para que os veáis bien vosotros mismos y de paso conseguir popularidad...
Yo lo único que no entiendo es la puta mania que tienen en europa del este de puntuarse entre ellos/as minimo un 8.

Alli nadie se putea entre si, todo el mundo se puntua megaguay, que pasa que alli son "personas de buen corazón"? y lo digo porque estos dias cuando me aburria me metia en la ciudad de varsovia y no bajaban de ahi, no puntos que he dado yo, si no puntuaciones medias que ya tenian.

Y encima, para renventar más aun, resulta que la mayoria nos ve distinto, cualquier tio callo español es un rey alli.

Y se que no es mentira porque cuando estuve en riga hace años de vacaciones, se nos venian las mujeres a presentarse a nosotros, que eramos españoles normales, y no eran tias normales eran pivones. Hasta un chaval bastante gordo y calvo que venia con nosotros pilló con una rubiaca. Vamos, que no me vendan la moto, españa está reventada en cuanto a la estima de los hombres, al menos alli las chicas son capaces de apreciar mucho más. Aqui, como ya decíis, solo miran que estes hipermegabueno... y después a llorar porque cuando se corren se van a su casa y las dejan tiradas hasta siempre...

PD: Is33 cuando te pongan un 4 vas y me lo cuentas, a ver como te sienta. Seguro que fatal. Repito que lo que me fastidia es que yo intento no puntuar a chicas poco agraciadas y en cambio hay gente que no tiene pudor en poner notas megabajas... no es que me importe pero me parece una falta de respeto ponerle un 3 a una persona.
IS33 escribió:Lo que no entiendo son los experimentos que hacéis algunos con las fotos, ni mucho menos que os quite el sueño la puntuación que os den.

Si entras a una web a intentar conocer a alguien que más da la puntuación que os de nadie? tendré que pensar que vosotros sois igual de superficiales que todo lo que criticáis y que queréis puntuaciones altas para que os veáis bien vosotros mismos y de paso conseguir popularidad...

No te has enterado de nada, yo jamás ligaría por ahi ni loco, es un estudio estadístico y ver hasta donde timan, engañan, o si merece la pena, no has entendido el estudio que se hace. Yo nunca para ligar iría al bado ni muerto, me voy a la calle y ligo 3000 veces mas y me hablan 40000 veces más y con mas respeto que ahí. Y si voy muy apurado en Sagunto (casa de citas con luces rosas de gama alta) por 70 euros, te follas un pivonazo que te deja tieso para unas semanas, jaajajajja te ahorras pagar cenas, ser pagafantas, y fatigarte para una tia normal.

pillas? se esta debatiendo el desarrollo, timo, y funcionamiento y comportamientos sicológicos de las mujeres y esas paginas, como su funcionamiento interno, si merece la pena o no, y ayudar a los usuarios con rigor y objetividad respecto a personas, feas, normales o poco majas. Repito, Es estudio y análisis,

"Hades441 " NORMAL, en perú, cuba, polonia, rumania, bulgaria etc.. tíos que aqui no los quiere nadie, ligan y los quieren mucho pero... recuerda el tuerto es el rey en el páis de los ciegos... pero. realmente...merece la pena, esto?.... allí ven Español aleman, Ingles, Holandes, etc.. y ven $$$$$$$. Y CLARO, QUIEREN CASARSE O TENER RELACION SALIR DEL PAIS.. yo en foros sudacas, era guapismo para muchas y me pedían el menseger, pero en las españolas apenas alguna al as mil ¿Lo pillas? este mundo es misero y cruel ,no hay milagros y el feo es feo aqui y en la china com el pobre igual. pero.... repito. lo que dices es logico el tuerto es rey en pais de ciegos, pero es un engaño.
Si yo cuento lo que me he levantado (con mi esfuerzo, mujeres españolas) cuando no tenia un duro nadie me va a creer, y en España.

Y te aseguro que las guiris son más faciles. Pero no es eso a lo que me refiero. Las mujeres te puntuan, eso no significa que cojan un avion mañana y se casen contigo... es mera puntuación Nada mas que eso.

Léete el libro de John alexander y te darás cuenta de que muchas mujeres (ojo no generalizo) quieren al macho proveedor, el de los $$$$$$$, para vivir y que le pague las facturas y al macho alfa para follar a escondidas.

Recuerda, las mujeres se dejan llevar por los sentimientos... y para la cama sobre todo. Otra cosa es que quieras una relación seria total, entonces ahi si ya vale mas el dinero o la posición social. Pero te acabarán dejando por un tio seguro de si mismo si muestras debilidad.

editado.
Hades441 escribió:Si yo cuento lo que me he levantado (con mi esfuerzo, mujeres españolas) cuando no tenia un duro nadie me va a creer, y en España.

Y te aseguro que las guiris son más faciles. Pero no es eso a lo que me refiero. Las mujeres te puntuan, eso no significa que cojan un avion mañana y se casen contigo... es mera puntuación Nada mas que eso.

Léete el libro de John alexander y te darás cuenta de que muchas mujeres (ojo no generalizo) quieren al macho proveedor, el de los $$$$$$$, para vivir y que le pague las facturas y al macho alfa para follar a escondidas.

Recuerda, las mujeres se dejan llevar por los sentimientos... y para la cama sobre todo. Otra cosa es que quieras una relación seria total, entonces ahi si ya vale mas el dinero o la posición social. Pero te acabarán dejando por un tio seguro de si mismo si muestras debilidad.

PUes gracias, pero eso es cierto mis amigas ..casi todas son infieles, ajajajaj y si, tienes razon leere ese libro. La MUJER se ha vuelto un demonio, jaajjajaja
miren mi puntuacion pinchen aquí, veran soy normal, real y puntuaciones y ni dios contesta casi.

no puedo poner imagenes joder, que mierda no me deja poner enlaces para fotos
padrepio escribió:PUes gracias, pero eso es cierto mis amigas ..casi todas son infieles, ajajajaj y si, tienes razon leere ese libro. La MUJER se ha vuelto un demonio, jaajjajaja
miren mi puntuacion pinchen aquí, veran soy normal, real y puntuaciones y ni dios contesta casi.

La cosa es que varia todo como los gustos, si te digo que hace 3 dias me ponian un 4... españolas. Y 3 dias después me ponen un 7/8 no te lo crees, las mismas fotos. Como te pasó a ti con el modelo.

Mira hay gustos y hay colores, cada mujer es un mundo, a unas les pareces el jorobado de notredame, a otras les pareces un dios, esto es así. Muchas veces parece que la mayoria te ve feo y de repente te sale una que se ha encandilado contigo asi que ya sabes a ser positivo.

Te doy unos consejos que quizás no has probado en tus analisis, para que veas que llevo razon.

ENTRALE A LAS QUE TE QUIERAN CONOCER Y LAS QUE TE DEN BUENAS NOTAS. Responde el 90%. Ya verás el cambio y vas a ver que no te estoy mientiendo en NADA.
Hades441 escribió:
padrepio escribió:PUes gracias, pero eso es cierto mis amigas ..casi todas son infieles, ajajajaj y si, tienes razon leere ese libro. La MUJER se ha vuelto un demonio, jaajjajaja

La cosa es que varia todo como los gustos, si te digo que hace 3 dias me ponian un 4... españolas. Y 3 dias después me ponen un 7/8 no te lo crees, las mismas fotos. Como te pasó a ti con el modelo.

Mira hay gustos y hay colores, cada mujer es un mundo, a unas les pareces el jorobado de notredame, a otras les pareces un dios, esto es así. Muchas veces parece que la mayoria te ve feo y de repente te sale una que se ha encandilado contigo asi que ya sabes a ser positivo.

Te doy unos consejos que quizás no has probado en tus analisis, para que veas que llevo razon.

ENTRALE A LAS QUE TE QUIERAN CONOCER Y LAS QUE TE DEN BUENAS NOTAS. Responde el 90%. Ya verás el cambio y vas a ver que no te estoy mientiendo en NADA.

Si todo eso se hizo y nada, igual, nada no conestan casi, y si alguna contesta no llega a nada, tiene 3000 más y mejores para hablar
De que les hablas, del tiempo? mantienes el hilo sexual? o hablas de cosas banales?

Habla siempre de AMOR, aunque pretendas llevártela al catre. Ya verás como la conversación fluye y te sacan su vida.

Lógicamente si le gusta hablar contigo, tampoco es infalible... Pero hablar de salvame, del tiempo, de la crisis no lleva a nada... porque es el modo lógico que no atrae nada y asi hay 40 tios mas y pierden el interés. Saber escuchar tambien da puntos.

Espero te sirva y solo pruebalo con las que te puntúen o las que te quieran conocer, las demás no te van hacer caso aunque les hables en prosa.

PD: otra cosilla, si tienes 10 fotos y 5 te dan pocos puntos, quita esas cinco y deja las buenas, sube la puntuación media... aunque en realidad no sirve de mucho, al menos despierta curiosidad xD

PD2: No trabajo en badoo, simplemente pasé una epoca mala que estaba todo el puto dia alli xDDDDD
Si me he mirado guías, hablo de todo, mucho respeto y desde cínico, romántico, bromista y original, en internet tienes muchas guias y pagínas con miles consejos, pero..no. ESTO es lo que es y punto. Puro físico. hables como García lorca o Unamuno, da igual. Becquer aquí sería un pagafantas como todos.

Mira, llevo asi dias

¿Quieres seguir chateando con más gente hoy?

Has alcanzado el límite de nuevos contactos para las próximas 0 horas 22 minutos. Compra créditos para añadir 20 contactos ahora o continúa chateando con los contactos que ya tienes.

Mentira, hace poco me decián 1 hora, han pasado 4, ----ajajajajajaj---

ahora todas pone esto

¡Sofi acaba de unirse a Badoo!

Si no tienes los Súper Poderes deberás esperar 26 minutos para poder contactar con ella. Activa tus Súper Poderes para tener acceso a todos los usuarios desde el momento en que se registran.
¡Activa tus Súper Poderes! ....

como ven, como llevo tiempo sin pagar, ahora me someten a presión, en el 90 por cien, todas son nuevas, o pupulares y toda búsqueda me lleva a lo mismo, Total, inteligentemente te llevan a pagar te van limitando tanto que si no eres un Kevin Kosner o un Bruce wills en sus mejores tiempos, saben estas obligado si no quieres pudrirte. esto se llama técnicas de marketing y persuasicón correcta pero sicológica. Todo es un sistema inteligente mercantil depredador y canalla en el fondo, lulcrándose de la masa desesperada. es como las farmacétuticas, sacan enfermedades y ellos los remedios que no curan pero cronifican para sigas dependiendo de ellas, ajjajaj
Piensa un pagafantas o mendigo, son 3 euros por mes para superpoderes, pero más créditos para salir en más sitios y promocionarte en las búsquedas, anunciarte arriba en el top, junto a los cachas y top models, y algunos desgraciados que hasta da mal a la vista verlos al lado de esos Top models, los pobres no ligan y van al badoo, ayyys pobres desgraciados...... guapos, altos, musculosos, en un badoo, los pobres no se comen una rosca, claro claro, van a pagar super poderes y creditos, tios y tias 10, ajajajajajajaj, por favor pensad, son comisionados .
Hoy solo me dijeraon 2. y me trolean. Como ves Badoo es un sistema cojonudamente, inteligentemente, con una logística esperta detrás de sicologos, y sociólogos, como economistas en medios digitales. Esta diseñado de forma que pagues como sea, poniéndote ...cepos. Limitando, insinuando, son muy muy inteligentes. Piensa sin mujjeres se arruina, por lo tanto, debe haber mujeres como la materia prima para una empresa de madera. Saben que el negocio está con los pagafantas y miseros en cierto modo. Ahí va dirigido son los que pagan y se desesperan. Es un negocio de puta madre inteligente, bonito, soñador, embaucador y una obra de la picaresca y arte del despredigitador a nivel supremo. Yo ahora mismo. tendría que pagar si quiero tener un mímino decente, total, toca pagar, toca pagar, t oca pagar. Me parto. Necesitan gente nueva, si no se irian a pique, la cuestion es, una tia normal, liga mucho donde quiere con un poco apretada y maquillaje sugerente. ¿Para que va a ir ahí? subierse el ego, echarse un rafamora salido? incentiva badoo con algunso plus a las tias para se apunten,... esto es como todo, hay un gato encerrado pero.. ¿Donde?...

Pd, claro echo todo eso de las fotos, hasta usar filtros con el phoshop y mejorar, y si de 15, claro están las únicas que llegaron al 5. o sea 4 lo superaron pero te da igual, es lo mismo de siempre. pon un troll que te va ir igual, mira una vez puse unas fotos haciendo el subnormal, con cara de mongolo que daba horror, y algunas puntuaron 5 y 6, ¿como ves objetividad poca? ¿Son bots inteligentes programados como los que usan n ciertos sevidores internos de empresas que supervisan el sistema?..hummmm

Testimonio de un conocido.....

escribió esto siendo tia en badoo, es lo que piensan de nosotros los pagafantas o mendigos..

les copio.. espabilen

Bien, llego algunos meses probando lo del sargeo online.
Frecuento Badoo bastante, ya que en un principio creí que con mis conocimientos sobre Artes Venusianas realmente podría ser sencillo..... sin embargo, de un tiempo a esta parte me he dado cuenta de lo que tardan en contestar, así que se me ocurrió la genial idea de hacerem un perfil femenino para verlo todo desde la perspectiva de la mujer en la red social. Dividiré este tema en dos post principales:
-Mis coclusiones.
-Mis dudas.

Conclusiones

Siendo chica

Lo que descubrí me cambió la visión absolutamente......
Sentí vergüenza de mis compañeros de género sexual.....

A una mujer le entran cerca de 22 tipos cada minuto y no es una exageración (hice la media). El caso es que, como imaginareis, compañeros, en su gran mayoría eran unos fruscos fracasados.
Quise, realmente, investigar el punto de vista de la mujer de modo que intente conectr lo más que pude con "mi lado femenino" sumandole lo que sé de psicología femenina (una especie de trance jajajajajaja). El caso fué que observé que llega un punto que, por muy original que sea la entrada acaban pareciendo todos igual de desesperados y patéticos (incluso si el más seductor de todos me llega a entrar, ni me hubiese molestado en leerlo) porque "el chip" se te intala en la cabeza.....

Observé, tambien la interacción con chicas bisexuales y lesbianas (jajajajaja si caia alguna fotillo que otra "hot", pues bien recibida sería ) pues, al fín y al cabo, independientemente de sus decantaciones sexuales son mujeres y digo yo que el mismo funcionamiento psicológico tendrán, ¿no?. Bien, pues el caso es que pude observar que se quedan enganchadas a charlas amenas sobre cosas triviales, eso da confianza.....

En cuanto a los tios..... dan una muy mal imagen del género masculino, eran una montaña de babosos, cabezahuecas, tontos, originales al principio que se restan valor sólos..... y encima no tenian ninguna dignidad: si no les contestabas podian estar hasta semanas insistiendo en hablarte (aunque no les lances ni una sola palabra nunca). Otros se enfadaban cuando estabas sólo 2 minutos sin contestar, cosa que es inevitable para una mujer, pues he llegado a atender hasta a más 40 tios a la vez.....

Llegé a las siguientes conclusiones:

*Si una chica no te responde rápido es absolutamente normal, pues está atendiendo a 10000000000000000000000000 tios distintos xD.

*Hagas lo que hagas y empiezes como empiezes..... la imagen base de tí será siempre la misma: "BABOSO QUE QUIERE SEDUCIRME" y esto es algo bastante incómodo, ya que Badoo es una red social para ligar y si le hablas, obviamente es porque sientes curiosidad por su busto y su entrepierna xD. Simular lo contario es un poco falso e hipócrita, creo yo.

*Las mujeres (en relidad toda persona) se enganchan y cogen confianza por conversaciones amenas, sin dar muchas prisas.....

*Se necesita un abridor muy original, pues la mayoría de babosos de mierda entran con lo siguiente......

-Hola
-Situacional con segundas romanticas/sexuales
-Alagandote
-Cualifiacandose de maneras muuy patéticas
El tema de la seducción y los púas ayuda, pero no es la panacea. Lo mas importante es el autocontrol, no cagarla, y no tener reacciones que den al traste con todo por un enfado, que es lo que suele pasar.

Y badoo es una página dificil no digo que no, pero prueba otras si no te funciona. Tienes pof, tienes edarling, tienes meetic, tienes mobifriends, tienes agregame, el badoo ruso, amorenlinea, 10 mil paginas mas que no me acuerdo.

El problema no es una sola pagina, se trata de un problema cultural, quizás la superpoblacion masculina española pero por lo que veo en otros paises los hombres también se quejan.

Después por otro lado están las creencias de uno, yo hace tiempo que comenté sobre el tema, pero voy a obviarlo porque ya tuve un escarmiento y incluso tuve que pedir cerrar un hilo. Solo digo que es mas importante el concepto que tengas de ti mismo de lo que parece.

A ser más positivo hombre, no echarse tierra encima y paciencia.
padrepio escribió:
IS33 escribió:Lo que no entiendo son los experimentos que hacéis algunos con las fotos, ni mucho menos que os quite el sueño la puntuación que os den.

No te has enterado de nada, yo jamás ligaría por ahi ni loco, es un estudio estadístico y ver hasta donde timan, engañan, o si merece la pena, no has entendido el estudio que se hace. Yo nunca para ligar iría al bado ni muerto, me voy a la calle y ligo 3000 veces mas y me hablan 40000 veces más y con mas respeto que ahí. Y si voy muy apurado en Sagunto (casa de citas con luces rosas de gama alta) por 70 euros, te follas un pivonazo que te deja tieso para unas semanas, jaajajajja te ahorras pagar cenas, ser pagafantas, y fatigarte para una tia normal.

pillas? se esta debatiendo el desarrollo, timo, y funcionamiento y comportamientos sicológicos de las mujeres y esas paginas, como su funcionamiento interno, si merece la pena o no, y ayudar a los usuarios con rigor y objetividad respecto a personas, feas, normales o poco majas. Repito, Es estudio y análisis,

"Hades441 " NORMAL, en perú, cuba, polonia, rumania, bulgaria etc.. tíos que aqui no los quiere nadie, ligan y los quieren mucho pero... recuerda el tuerto es el rey en el páis de los ciegos... pero. realmente...merece la pena, esto?.... allí ven Español aleman, Ingles, Holandes, etc.. y ven $$$$$$$. Y CLARO, QUIEREN CASARSE O TENER RELACION SALIR DEL PAIS.. yo en foros sudacas, era guapismo para muchas y me pedían el menseger, pero en las españolas apenas alguna al as mil ¿Lo pillas? este mundo es misero y cruel ,no hay milagros y el feo es feo aqui y en la china com el pobre igual. pero.... repito. lo que dices es logico el tuerto es rey en pais de ciegos, pero es un engaño.

Entre Sagunto y Puzol más bien... Estuve en una despedida de soltero y algunas no eran muy pivonazo que digamos... eso si, hispanas y rumanas a patadas...
erzardia escribió:
padrepio escribió:

a MI Mejor amigo le curó la depresión, por lo menos hacen una labor social, dentro lo malo, si no estuvieran, creo sería peligroso para la mujer de calle por que es tan dificil follar y ligar algo decente, que.... demos gracias a estas señoritas hacen labor social, por culpa de las exigentes

Entre Sagunto y Puzol más bien... Estuve en una despedida de soltero y algunas no eran muy pivonazo que digamos... eso si, hispanas y rumanas a patadas...
erzardia escribió:Entre Sagunto y Puzol más bien... Estuve en una despedida de soltero y algunas no eran muy pivonazo que digamos... eso si, hispanas y rumanas a patadas...

Lo malo es que muchas de esas se acaban "españolizando" en las formas. Yo creo que muchos tenemos que ir asumiendo que nos quedaremos solos definitivamente. En otra época no nos hubiese costado encontrar una mujer a nuestra altura que estuviese a nuestro lado. Pero en la sociedad decadente y superficial de hoy día, eso es casi imposible.
jfs escribió:
erzardia escribió:Entre Sagunto y Puzol más bien... Estuve en una despedida de soltero y algunas no eran muy pivonazo que digamos... eso si, hispanas y rumanas a patadas...

Lo malo es que muchas de esas se acaban "españolizando" en las formas. Yo creo que muchos tenemos que ir asumiendo que nos quedaremos solos definitivamente. En otra época no nos hubiese costado encontrar una mujer a nuestra altura que estuviese a nuestro lado. Pero en la sociedad decadente y superficial de hoy día, eso es casi imposible.

Bueno, hay modos y formas de mejorar facetas y siempre algo puede caer si te mueves bien y te relacionas, eso si, evita sitios donde se de culto a estupidez, egos y físico. pero ha mucho por ahí es saber moverse y mejorarse, dotes personales, hay libros y audios que ayudan y dan consejos, total pillar una alguna se pilla, pero mira, mientras no me falte techo, pan y salud. a mi las mujeres les den. de echo ni las soporto ya. pero. te expongo...

Leer y estudiar libros ocmo aquí se ha expuesto para mejorar las habilidades sociales, conocimiento sexual y psicológico de la mujer, y técnicas, como potenciar la cultura y seguridad, son vitales, eso todo el mundo lo puede hacer.

Quien no puede ponerse a dieta, correr, natación o ir a un Gym y mejorar? como dijo un adagio sabio, cuida tanto tu cuerpo como tu mente, pues ambos son tu templo. ¿No se puede mejorar u peinado, ropa más adecuada y atractiva, ? hay miles cosas que en la calle pueden potenciarte mucho, como ser coherente y ir a por las que son como tu, no es lógico yo siendo un 5, vaya como loco a por pibones de 8 9, NO, seamos realista, y incluso ir a por físicos algo más bajos o inferioes aumenta mucho el éxito más. Como ves son miles de cosas que puedes potenciar cambiar y mejorar, y seguro novia encuentras. OTRA COSA ES BADOO y estos medios, esto es lo peor y lo más cruel y duro, yo te hablo ahi afuera, tienes muchas soluciones, para fobias, inseguridad, miedos, ....
Y por favor en badoo y redessociales son una H.P.. de cuidado y crueles, es como ir a matadero a te desguacen, por eso evita todos estos sitios como la peste si no eres agraciado, como yo lo evito y soy normal. Lo malo qu vas a ver la parte B y oculta de la mujer en sos sitios y sus egos, y eso te afectará, por eso evitalos. son un cancerr para la gente normal.
Correr, corro ya, y hago ejercicios de calistenia: sentadillas, flexiones lastradas, dominadas, abdominales. Vamos, que me muevo más que la mayoría de ellas (no tengo tatuajes, ni dilataciones, ni mierdas de esas que se llevan ahora y tanto les gusta a ellas). Tengo un cuerpo atlético y definido, pero no excesivamente grande como les gusta a ellas. Lo de los libros de autoayuda me parece una chorrada que sirve de bastante poco, pero se ha puesto de moda últimamente recomendarlos. Lo de las actividades extra no me pilla bien por el trabajo y porque vivo en un sitio pequeño.

La mujer hoy día está inflada en su valor, ellas se aprovechan de ello, y hace que la mayoría de los hombres se vean abocados a mendigar un poco de atención. ¿La alternativa a toda esa mierda? Pasar de ellas y de sus puteos definitivamente, y pasarse al sexo de pago.
jfs escribió:Correr, corro ya, y hago ejercicios de calistenia: sentadillas, flexiones lastradas, dominadas, abdominales. Vamos, que me muevo más que la mayoría de ellas (no tengo tatuajes, ni dilataciones, ni mierdas de esas que se llevan ahora y tanto les gusta a ellas). Tengo un cuerpo atlético y definido, pero no excesivamente grande como les gusta a ellas. Lo de los libros de autoayuda me parece una chorrada que sirve de bastante poco, pero se ha puesto de moda últimamente recomendarlos. Lo de las actividades extra no me pilla bien por el trabajo y porque vivo en un sitio pequeño.

La mujer hoy día está inflada en su valor, ellas se aprovechan de ello, y hace que la mayoría de los hombres se vean abocados a mendigar un poco de atención. ¿La alternativa a toda esa mierda? Pasar de ellas y de sus puteos definitivamente, y pasarse al sexo de pago.

Hombre, tio, también hay que moverse, tiempo, sitios, no es lo mismo ligar en un pueblo de 20000 habitantes y más ahi que las etiquetas segun personas los lapidan, por que pasa en mi cuidad. que irse a una cuidad grande, aumentan tus posiblidades totalmente. Si, que están podridas de ego y no las aguanta ni su padre, la mayoría medianamente decente ti, pero el poligro es BADOO Y TODOS ESOS SITIOSl... son devastador y insultante, es lo que digo, EVITAR TODO0 ESO, por que son sicopatas y delo peor en el maltrato si no eres guapo o cachas. En la calle y cambiando cosas, si se puede, se de amigos Feos, que tienen novia, ¿Por que tu no, o yo u otro? es moverese mejorar y lugares, es un conjunto, pues yo te digo que en algun libro si dicen cosas totralmente ciertas que yo cometí errores que ahora entendí, no te cierres y estudia el tema. verás..... eso si en la calle.

aqui en badoo conestan mal, faltan el respeto y maltratan, lo malo que se ve su cara B que no muestran en la calle y eso es preocupante. hoy son demonios muchas, la gente no sabe con quien se acuestan o se casan realmente.
[facepalm]

¿O buscar en otros ambientes quizá? Hay más webs, hay foros temáticos, hay cursos, hay actividades de ocio... hay un mundo aparte del badoo!

Lo de las notas es muuuy feo, así de asquerosa es la gente, yo si alguien no me pareciese atractivo, pues no votaría y ya está, pero no jodas, no pidas una notaza si llamas a alguien orco de mierda xD.

No deberíais tomaros tanto en serio este tipo de webs, una actitud tan negativa sólo os perjudica a vosotros mismos.
padrepio escribió:
jfs escribió:Correr, corro ya, y hago ejercicios de calistenia: sentadillas, flexiones lastradas, dominadas, abdominales. Vamos, que me muevo más que la mayoría de ellas (no tengo tatuajes, ni dilataciones, ni mierdas de esas que se llevan ahora y tanto les gusta a ellas). Tengo un cuerpo atlético y definido, pero no excesivamente grande como les gusta a ellas. Lo de los libros de autoayuda me parece una chorrada que sirve de bastante poco, pero se ha puesto de moda últimamente recomendarlos. Lo de las actividades extra no me pilla bien por el trabajo y porque vivo en un sitio pequeño.

Hombre, tio, también hay que moverse, tiempo, sitios, no es lo mismo ligar en un pueblo de 20000 habitantes y más ahi que las etiquetas segun personas los lapidan, por que pasa en mi cuidad. que irse a una cuidad grande, aumentan tus posiblidades totalmente. Si, que están podridas de ego y no las aguanta ni su padre, la mayoría medianamente decente ti, pero el poligro es BADOO Y TODOS ESOS SITIOSl... son devastador y insultante, es lo que digo, EVITAR TODO0 ESO, por que son sicopatas y delo peor en el maltrato si no eres guapo o cachas. En la calle y cambiando cosas, si se puede, se de amigos Feos, que tienen novia, ¿Por que tu no, o yo u otro? es moverese mejorar y lugares, es un conjunto, pues yo te digo que en algun libro si dicen cosas totralmente ciertas que yo cometí errores que ahora entendí, no te cierres y estudia el tema. verás..... eso si en la calle.

Estoy de acuerdo con que quienes se registran en ese típico de páginas en muchos casos responden a un perfil psicopático y narcisista.
si como he expuesto llevo un mes o dos estudiando esto, con un amigo y es un insulto y farsa en cierta medida pero lo peor no es no ligar, o te casquen un 3 en la foto de nota, lo peor es el maltrato y falta respeto de la mayoría de las tias a usuarios muy modestos que solo quieren hablar. Preocupa, noto que hay mucha sicópata y enferma de ego, son muy malas la mayoría en serio pero luego van de buenas.

Solo me preocupa en la calle peinsen asi y lo disimulen, ajajaj estamos jodidos, jajaja,

pasando, total siempre hay muñecas hinchables, no te exigen 30000$ por mes, ni rabazo, ni guapo, cachas ni ser su pagafantas ni te insultan ni te ponen a parir por X pequeñez, jaajajjajajaj miralo por el lado práctico.

lo dicho, calle y vida real, esas paginas maltratan grave a los hombres normales. EVITARLO.
A mí lo de las puntuaciones me la trae al pairo, Yo sé que sobrepaso el aprobado más que de sobra.

Lo que me jode es que muchas veces estás hablando con alguien, y llega un momento en que desconfías de todo el mundo porque no sabes si van con buena intención, o realmente están tratando de tomarte el pelo delante de tus fotos.
jfs escribió:A mí lo de las puntuaciones me la trae al pairo, Yo sé que sobrepaso el aprobado más que de sobra.

Lo que me jode es que muchas veces estás hablando con alguien, y llega un momento en que desconfías de todo el mundo porque no sabes si van con buena intención, o realmente están tratando de tomarte el pelo delante de tus fotos.

Pasa de eso, centrate en la calle, todo calle ahi afuera, internet pasa.
Narankiwi escribió:[facepalm]

¿O buscar en otros ambientes quizá? Hay más webs, hay foros temáticos, hay cursos, hay actividades de ocio... hay un mundo aparte del badoo!

Lo de las notas es muuuy feo, así de asquerosa es la gente, yo si alguien no me pareciese atractivo, pues no votaría y ya está, pero no jodas, no pidas una notaza si llamas a alguien orco de mierda xD.

No deberíais tomaros tanto en serio este tipo de webs, una actitud tan negativa sólo os perjudica a vosotros mismos.

+1
Dio_Brand escribió:

+1

360 privados entre pagando y no, 1 mes, respondieron 9, malas contestaciones. mofa y desprecios 5, 4 dejaron de hablar sin explicacion y 1 ha desaparecido.

Me gustas recibos 3, al no pagar desaparecieron inexplicablmente, 2, uno de una foca de 140 kg horrible. (yo soy normal)

Chuleria y falta de erespeto por las vidas al hablarles, unas H.p. DEMONIOS de tías prepotentes. en gran parte si eres nromal.

Enviado me gustas a 400 dentro de u rango de 4 a 7 ninguna ha contestado ni se sabe nada.

así que... si alguien normal o justito quiere probar en badoo, se anime, ajajajajajaj.
Habláis como si fuese un baldurs gate. Porque yo que soy un 6.4 le entré a una tía de 5 y el pyroblase no sólo no le hizo daño sino que además rebotó y me explotó en la cara. En serio, para un polvete vale, pero ¿queréis conocer a alguien para algo duradero en estas páginas?.
slipktein escribió:Habláis como si fuese un baldurs gate. Porque yo que soy un 6.4 le entré a una tía de 5 y el pyroblase no sólo no le hizo daño sino que además rebotó y me explotó en la cara. En serio, para un polvete vale, pero ¿queréis conocer a alguien para algo duradero en estas páginas?.

xDDDDDD

Puede ser frustrante encontrarte con lo peor que pulula por internet, así que... ¿para qué seguir así? Chapad la cuenta y que les den. Hay buena gente por ahí fuera.

Yo he conocido alguna pareja estable que salió de badoo (no mía), aunque esté más centrado en la superficialidad y los polvos esporádicos.
magic91 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
padrepio escribió:Vuelvo a la carga!! ajajja..

A ver lo de cobrar por comisión lo refería a algunso que van por las webs o foros, hablando maravillas de badoo cuando cualquier persona sabe que eso no es así. Claro si eres un Rafa mora o un Bradpitt, hay que especificarlo por que el 80 por cien de la gente es fea o normal o algo maja. Pero para un Badootimo NO.

Sobre las fotos .. es una verguenza, yo he visto Focas, orcos y Troll-as, tener 5,60, 6,10, la qu emenos 4,40. tías con una cara de torta o bollo como una plaza de toros, No digo fea, si no Feísimas (con todo mis respetos estoy opinando lo más justo, ellas opinan mucho mas cruel y duro) a lo dicho, y repito, las tías ahí están sobre valoradas brutalmente, algo desproporcionado lo que hace mucha petarda o choni entre a elevarse el ego. Pensad, una tía normal, gorda o fea, en la calle ni existe, casi, como le pasa a un hombre, pero en badoo como hay desesperados y pagafantas, en una media 50 por cada tía, estas tías allí empiezan a crecerse y elevasrse el ego, hasta el punto de.... corromperse su alma. Claro, como los tíos por meterla o ligar, son capaces de todo, se produce el sindrome de "Mujer gamba o Mujer inflada", es decir, les mienten y le dicen son diosas, les elevan el ego para a ver si cae algo, y esto produce un efecto perjuicioso, estas empiezan a intentar con tios muy superiores, desprecian y acaban tirando a tios normales o feos, dejan de hablarles y se vuelven con más ego y selectivas. Su ego y su valoración esta INFLADA no es real. Esta es la gran desgracia del badoo. Las fotos, los pagafantas, mendigos y miseria de la desgracia de la fauna común. Total allí una petarda es una DIOSA, Y UN tio feo-normal, un mendigo y don nadie. Es así no os vendan cuentos.

Un error garrafal en las fotos, es que observar, ATENTOS. UN Tío puede puntuar también tu foto, entonces .. ¿qué pasa?, muy sencillo... la competencia, por joder, por cualquier tonteria le caigas mal, te casca 2 o 1, te destroza la media, tambien evitar la competencia sea muy popular es vital, por lo cual error en badoo me temo, si pones heterosexual en preferencias, "DEBERÍA EVITAR VOTEN HOMBRES" por que adultera todo .. y si no eres gay dime tu de que sirve te vote un tio un 9 o un 1. ¿Pilláis?.. Error. Como que yo subo fotos, hago pruebas y atentos... envié una foto a una amiga intima, le dije pasala por wassapt a tus primas y alguna amiga y que opina del 0 al 10, que sean duras, objetivas, algunas no me conocen no digas soy amigo. el resultado fue la media un 6,5 a 7, ........la misma foto la subi un lunes por la mañana, y salió un 2,8 o sea, un jorobado o un horror de chico. Cuando jamás en mi vida me han dicho Feo. soy normal. Subí la misma foto, tras quitarla por la tarde a las 5 la tarde, salió un 4,80, y la quité, la subí a las 11 y salió un 6,80 y votaron mucha mas gente.

Conclusiones ni sentido ni pies ni cabeza me quiren explicar siendo un chico normal, la misma foto haya una variación de 2,80 a 6,80. Subí una foto de un modelo como ya expuse anteriormente por la mañana y salió 7 y algo de mdia casi 8, aquí si, fue correto, pero por la tarde subí la misma foto, modelo modesto y retocado para no parezca mucho de gama media, y el tiazo puntuó de media un 5,80.. ¿Queeeeee??? que superé en una tanda a un modelo que me pega 300 vueltas????? ah!!!!!!. Resumiendo es un Kaos no puedes fiarte si eres hombre, si no eres un guaperas o tipo rafa mora, en el badoo eres -2 puntos en todo respecto a tu vida real, y las mujeres son +2 o +3 en todo respecto a sus vida reales. Hay una desviación típica brutal estadísticamente unos para abajo despreciados y otras para arriba sobrevaloraadas. Pero es lo que hay, yo no veo el problema en ligar realmente, veo en que te contesten, llevamos mi amigo y yo 90 privados a chicas del monton de 4 a 6 media, y no contesto nadie, y esperando badoo a lo largo de días para no pagar nos deje entrar a otras tantas. Con foto normal eligiendo las mejores dentro los errores que comete badoo en puntuar las féminas y algún tio cabron a mala leche,fotos con media de 5 a 6, no le hemos gustado a ni una sola en meses, bueno si, trampas para pagar y conocerla, pero al no pagar, esa qu supuestamente le gustas misteriosamente desaparece. Uyss Uysss raro raro.

Ls contaré y perdonen me extienda pero esto, creo ayudará a mucha gente a entender. Yo hace muchos años por los años 2000, andaba bajo de moral, racha mala de amor, trabajo, de todo, y tomé un café con mi amiga sonia de toda vida, y le expuse que..... salía mucho por ahi, no me perdía ninguna fiesta, discos, benidorm, valencia, verbenas y nada, no ligaba mucho me costaba mucho, pasaba meses en blanco, también yo pues soy alto tímido. Aunque he tenido novias y rolletes pero... he pasado temporadas muy en blanco como ser un fantasma por donde iba. mI AMIGA Sonia,, me dijo....... mira, Ramón, te explicaré aunque sea dura pero creo te ayudará, me djo "No eres feo, y te cuidas, pero... no eres tipo discoteca ni estás bueno" quiero decir, nosotras nos fijamos siempre en lso guapos, chulos, y provocativos o malotes, nos ponen, lo que pasa que decimos unas cosas, pero realmente pensamos otra, toda mujer lleva una puta dentro que oculta y le gusta lo que le gusta. No le gustan los pagafantas, estos los uitlizan para conocer amigos que estén buenos o sacarles cosas. Ni les gustan los hombres honorables, buenos, NO. Nos pone y nos enamoramos locas por los macarras y malotes, como por los morbosos y atractivos. Tu, si quieres cambiar esto, ni pieses esos sitios, apuntate a cursos, ves a a sitios muy diferentes, asociaciones de algo, en el trabajo, ... yo me fui aplastado pero agradecido, hice eso y sip, empecé a triunfar mucho mas y cambió mi vida. Yo dejo esto para quien quiera entender como funciona ciertos ambientes y muchos tipos de mujeres. Ah se me olvidaba, también medijo que una mujer odia un don nadie pobreton o don penas...... la $$$ para el 90 por cien es vital, como el físico. Lo siento, es duro si, pero son ellas quienes me han dicho esto y más de una eh. claro, generalizo ...santa teresas de calcutas siempr hay por ahi, y hermanas franciscanas, pero............ Por favor, lean bien esto, que esto cambió mi vida. Otra cosa, jamás chupen el culo a nadie, ni muestren inseguridad, o vayan de santos beatos. NUNCA, eso hace la mujer les desprecie en su subconsciente y les diga -- Macho no valido-- ahora, el badoo, es lo más jodido y cruel que vi para gente que no sea un adonis, pero puedes ejercer de pagafantas y mendigar, gastar pasta, con suerte algo puedes pillar pero lo dicho. Mejor calle. Las fotos ni caso en badoo es un kaos.

El mejor comentario de todo el hilo, sobre todo el párrafo final. Sublime [oki]

Hades441 escribió:

Eso de entrarle a las que te quieren conocer... vamos, es de lógica y yo lo hago, pero no te asegura nada ni mucho menos. Yo he hablado con muchas que "querían conocerme" y al final me han dejado tirado como a un perro. Otras ni siquiera llegaron a contestar el mensaje que les dejé. Tened en cuenta que muchas de las que están ahí, le ponen a todos los tíos un sí en encuentros, pero sólo lo hacen para ver cuáles tienen en atracciones mútuas, lo hacen por simple curiosidad. O por trollear, simplemente, que seguro que con la panda de pagafantas que hay ahí metida ganas no les faltarán.

La mayoría ahí son petardas y caprichosas, yo creo que es cuestión de perseverar y tener paciencia, pero vamos, que no hay método cien por cien seguro, ni siquiera siendo buen parecido.
¿Te harías el malote en un curso de cocina? uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu [hallow]
padrepio escribió:
jfs escribió:A mí lo de las puntuaciones me la trae al pairo, Yo sé que sobrepaso el aprobado más que de sobra.

Ahí fuera no creas que es mucho mucho más fácil. Vas por la calle y sólo te cruzas con tías altivas o que van con cara de vinagre, que ni te miran cuando se cruzan contigo. Y en los sitios que en teoría están para socializar con el sexo opuesto, están como a la defensiva, o en actitud de superioridad en la mayoría de los casos. Encontrar una receptiva es casi tan dificil como que una te responda en Badoo. Además yo soy muy torpe para captar e interpretar las señales que te mandan de forma sutil cuando eso ocurre, con lo cual se pierde la oportunidad.
jfs escribió:
padrepio escribió:

Ahí fuera no creas que es mucho mucho más fácil. Vas por la calle y sólo te cruzas con tías altivas o que van con cara de vinagre, que ni te miran cuando se cruzan contigo. Y en los sitios que en teoría están para socializar con el sexo opuesto, están como a la defensiva, o en actitud de superioridad en la mayoría de los casos. Encontrar una receptiva es casi tan dificil como que una te responda en Badoo. Además yo soy muy torpe para captar e interpretar las señales que te mandan de forma sutil cuando eso ocurre, con lo cual se pierde la oportunidad.

Bueno ya que estan tan subidas y son imbeciles hoy en dia, muy facil cuando pases al lado de una diva que enseña medio culo, le miras y te echas el pedo mas grande de tu vida...... ajajajaj, mira, se coge una olla la llenamos de garbanzos y judias, nos atiporramos bien, y al dia siguiente, ...... nos tomamos unos anisetes verdes, jajajajaj, y nos vamos a los centros comerciales o lugares donde estas subnormales endiosadas que se creen Dios, y empezamos a pedernos, al lado.. .PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFRRRRRPPPPPPPPPPRRRRR. verás como te miran, ajajajajajajajajj oye algo es algo, jaajajajajajaj. estaría bueno se jodan.
magic91 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
padrepio escribió:

¿Y qué pasa con los que no tenemos amigos ni vida social y nos falta la labia de Barney Stinson para ir hablando a la primera desconocida que nos crucemos por ahí?
magic91 escribió:
padrepio escribió:

¿Y qué pasa con los que no tenemos amigos ni vida social y nos falta la labia de Barney Stinson para ir hablando a la primera desconocida que nos crucemos por ahí?

Pagar?
padrepio escribió:
Dio_Brand escribió:

+1

360 privados entre pagando y no, 1 mes, respondieron 9, malas contestaciones. mofa y desprecios 5, 4 dejaron de hablar sin explicacion y 1 ha desaparecido.

Me gustas recibos 3, al no pagar desaparecieron inexplicablmente, 2, uno de una foca de 140 kg horrible. (yo soy normal)

Chuleria y falta de erespeto por las vidas al hablarles, unas H.p. DEMONIOS de tías prepotentes. en gran parte si eres nromal.

Enviado me gustas a 400 dentro de u rango de 4 a 7 ninguna ha contestado ni se sabe nada.

así que... si alguien normal o justito quiere probar en badoo, se anime, ajajajajajaj.

¿Pero en serio pagaste? Ahi es ya cuando la pagina cae en timo descarado directamente.

Yo las cuentas me las hice por aburrimiento y por ver si salia algo para un pincho esporadico, en ningun momento se me ocurrio pagar un centimo, es que la web no lo vale en absoluto. xD

Bueno, ninguna web vale el pagar algo, es muy triste eso.
Joder, repito.

Hay libros, audios, Psicólogos si hace falta, para solventar la falta de palabra, complejos, fobias, miedos. Pero uno tiene que plantearse bajarse del ego, y asumir no es feliz, y debe currarselo. Tanto físicamente, mejorar todo lo posible si andamos muy espanados y flacuchos, como si andamos con sobre peso. Hacer deporte, mejora mucho el estado de animo y seguridad en sí mismo, como el físico. Y bueno, pues ir practicando, pero te diré una cosa, el físico es iportantisimo por desgracia para las tiás de hoy en dia, pero la labia tambien pero sobre todo seguridad. El libro ser un Macho Alfa como muchos otros de Mario luna, por lo menos te explica como funciona la sicología de la mujer y como no cagarla. Es que.. mira, si no eres un guaperas o adonis, o cachas de buen ver, tienes que hablar y entrar a las tías, ganartelas con el coco y habilidad social, y solo a las que estén a tu alcance, con los egos y enfermas que están ahora muchas con un poco buenas que estén, son inaccesibles si no tienes buen físico en el 90 por cien de los casos. Hay que trabajar la habilidad social y autoestima, seguridad, si buscas y no me seas perro joder, que no podia ni entrar a la panaderia en mis tiempos era medio tartaja y logré salir de un iniferno, con atakes de ansiedad de ni sentir las piernas cada vez iba a un curso o tenia un evento social. Hay que buscar modos, sitios idóneos, lugares, informaciñon y prácticar, buscar ayuda para mejorar, todo el poroblema es auto estima, y seguridad, complejos. por eso pasa lo que pasa. si los quitas todo es mental, lo solucionas. te animo a que te currres todo que ves te atasca en tu vida, es un camino duro con recaidas. Mira te contaré el caso mi amigo David, este tio, era ufff Mega timido, fue a sicólogos, hasta en clase le costaba hablar normal, pero bueno ya con 18 o mas que se sale mas y se liga por ahi, un día le dijo un amigo, mira, tomate unas birras o kubatas y entra a todas tias normales que veas, no pienses, ves y habla algo, este amigo lo hizo, en las primeras veces, se quedo blanco ni hablaba, en otras como que se desvaneció de la ansiedad, las paso putas putas, pero sabes? al cabo del mes perdió mucha verguenza y de 40 tías que entraba en una disco, 1 caía, si 39 calabazas pero decia, pero no me voy con los huevos azules y con dolor por callarme, jajajaja y este chico es feete un poco. A cada uno le ira una tactica u otra. miratelo y analiza por que ..no arrancas y tienes inseguridad. Animo que siempre se puede hacer más.
Es la ultima vez que quedo con alguien de estos lares. Nada bueno ha traido a mi vida.Pensaba que habia conocido a una chica bastante interesante y maja...y resulta que tiene cabreos espontaneos de mala leche. Y lo siento pero yo la unica tia con genio que aguanto es a mi madre e ya.

Hoy habiamos quedado ,esta vez en mi ciudad y la lleve a dar una vuelta a pesar del sofoco y de estar casi todo cerrado. Si bien es cierto que durante todas estas veces la he detectado un poquito de genio y que alguna vez me ha dicho o sugerido hacer algo...yo he optado por hacer lo mas conveniente.Ejemplos:llegar a la estacion de autobuses y no sacar el billete para el de vuelta, habiendo uno cada media hora,a pesar de que ella me lo habia sugerido. O estar ella cansada y yo animarla a andar lo que es literalmente 10 metros mas...etc etc. Ha ido cediendo pero hasta un punto que no ha aguantado mas.

Despues de una caminata estando algo deshidratados, a pesar de que procure ir a algun sitio que inexperadamente estaba chapada y tocaba andar mas y mas...y conseguir agua para que se recuperara... me empezo a comentar eso, que hay veces que no la hago caso y que no le gustaba nada como se iban acumulando los casos. Bueno, no sabia ni a que se referia, pero segun ella me habia insistido 8 veces en algo y no la habia hecho caso...yo npi la verdad y eso que he mirado por los 2. Pensando que se referia a lo del agua, le conte que habia pasado y que bueno...que se pusiera en mi lugar tambien,al hablar ella de una forma exagerada...

A lo que ella se levanta, tira el agua al cesped de mala uva, y de forma histerica, que por poco me deja alli plantado, me dice que eso no piensa aguantarlo, que le han hecho daño,que no sabia que hacia ahi,hasta tal punto que arranco a llorar y se tuvo que poner las gafas de sol para contenerse...

Me podia haber ido,ya que estaba casi a 2 manzanas de mi casa(como si estoy a 20)...pero me dio pena y me quede,intentando dialogar con ella,y ya,joe,que no tenia ni idea de como regresar y vaya espectaculo si me da por pirarme...viendo encima su reaccion desproporcionada a una memez.

Aparentemente se tranquilizo y yo me autoconvenci que habia sido un golpe de calor,y estaba deshidratada desde hacia media hora casi o mas. Total que continuo la vuelta,y ya despues de recuperar los animos y estando mas o menos bien,y con tonterias haciendo fotos...antes de entrar en lo que era una especie de museo,aunque tome la iniciativa, le dije en plan de coña...bueno, si quieres. Ala...del buen rollo a estar completamente de morros.Pense que se habia molestado un poco y bueno, a los 10 min todavia le comente que fue una broma fuera de lugar(acaso lo era?)pero nada, ella de morros.Que cruz... la lleve a dar una vuelta por el centro,y me dio por hablar con ella un poco...

Como se lo habia tomado.Hasta tal punto que lo comparo que es como si me hubiera reido de ella del bullying si lo hubiera sufrido.Quedaba media hora para irse el bus,y ya total...me dio por aguantarla ya que no tenia mas medios para regresar ni dinero si lo perdia.Y al final,de un buen dia agradable desde las 10 de la mañana hasta las 8...estar asi en ese plan,pff.

Puntos a tener en cuenta:ni es diva ni presumida sino que hasta hoy me habia dado una buena impresion su manera de ser. Es mas bien cultureta y no de ir de fiestas. Ni es guapa ,sino que encima algo bajita,con algun kilo de mas,y con un implante en el pie,por un accidente que tuvo.Y que hasta ese momento no habia tenido esa reaccion tan...inexplicable.¿La regla tal vez? Su madre, que supuestamente tampoco la entiende,solo 2 amigas suyas si.

Y vamos, todo esto, para una tia que no he notado encima ninguna atraccion hacia mi.

Pd:si bien he hecho el tonto aguantandola hasta ese punto,imaginaros el efecto que daba y la sensacion de querer estar con una persona a la que repentinamente actua asi,y ya no sabes si sigues estando para intentar comprenderla,por pena, porque si la dejas sola igual se queda ahi llorando...o quizas no [mad] .

Pd2:por ahora tengo que terminar un proyecto de carrera y ya con eso y el estar ocupado en septiembre me hara olvidar el asunto,que desde luego, pensandolo bien, es una tremenda gilipollez.
Cuidado que hay mucha bipolar y psicótica, en serio, hay gente muy muy mal por ahi por las redes..... por eso hay que tener cuidado con estas cosas, es otro punto que hemos olvidado en el hILO. muchas veces no sabemos quien esta detras de la pantalla y luego pasa lo que pasa.......... hay mucha enfmerdad mental o sicologica gente muy loca y jodida, cuidadito cuadno se vea humo huir
padrepio escribió:Cuidado que hay mucha bipolar y psicótica, en serio, hay gente muy muy mal por ahi por las redes..... por eso hay que tener cuidado con estas cosas, es otro punto que hemos olvidado en el hILO. muchas veces no sabemos quien esta detras de la pantalla y luego pasa lo que pasa.......... hay mucha enfmerdad mental o sicologica gente muy loca y jodida, cuidadito cuadno se vea humo huir

Pues a mi me ha dado pena esta chica...no se. La veia de una forma buena y positiva y esas reacciones, aunque puntuales,han chafado por completo su imagen.

Vamos,lo que es una chica normal,con algun pequeño trauma del ex que tuvo hace tiempos,sip, pero de ahi a tener esas reacciones hay un abismo,y me da que en el fondo es asi y no es algo puntual. Para una vez que pensaba que habia tenido suerte...
me hace a mi eso y mandola a tomar por culo, como si tiene la regla. a mi me va a abroncar una guaja asi ya lo que me faltaba y encima aguantarla todo l oque tuviste que aguantar.
A veces esas cosas se notan , la histeria y tal.

Yo quedaba con una chica, y los primeros dias me decia "Eh, oye, no me has escrito buenos dias en el whatsup ... TE DAS CUENTA DE LO QUE HAS HECHO, NUNCA VUELVAS A OLVIDARLO" asi por telefono. Y claro yo decia.. algo raro hay.

Asi que hay que tener en cuenta esas cosillas, la primera vez no te das cuenta, la segunda, tampoco, la tercera, eres tonto.

Aves: pero tampoco tuviste oportunidad de trincártela, no? pues nada... quizás mejor otra mas tranquila :D O si esta chica se disculpa a lo mejor es que está pasando mala epoca. Si fuera yo fijo que la hubiera escuchado y que me contara lo que le pasa. A veces soy un poco psicólogo.
Yo, he tenido muchas amigas asi algo confidentes, y yo si he notado alguna estaba mal del coco. Pero.. tiran 2 tetas que dos carretas y una buena raja que 2 ferraris pos nada. Yo he conocido alguna se tiraba todo que pillaba, no paraba, ninfomana, cientos y no va e broma, se casó y siguio y normal divorcio y sigue igual. Otra llamada campi, en mis tiempos, se follaba a tios co novia, si el tio no tenia novia nada, pasaba, yo le decía pero tia, casi te parten la cara 3 veces y por que? por que todo esto tios con pareja? ella me contó que como era muy buena en el sexo, gozaba cuando los tios se volvian locos y la alababan, y se ponia a tope de ego ver que era la mejor, que habia como ganado a las adversarias, no se una loca pero esto es real eh. Otra Maite, se tiraba yogures, o sea, tenia 35, pero casi siempre se follaba jóvenes de 19, 24, pero casi nunca de su edad... era feminista y decía, como los viejos se tiran crias, ahora yo como mujer liberal me tiro jóvenes y menudos yogures me como. Como ven esto es real. hay un sector de mujeres locas y trastornadas, y van por todos lados como no van por la red, como que alguna acosó a un novio por toda cuidad, ni lo dejó vivir ni dejaba se tuvo que ir, sisi, tanto de la tele que el hombre es el sicópata, pues no cuentan la otra parte, yo podría contar barbaridades que cambiarían mcuho el cuento. Por cierto he estado preguntando. por ahí sobre las fotos en redes sociales, consejos, me han dicho algunas amigas esto.
8
1º Jamás fotos dentro en casa tipo solitario o sentado.
--El ego de la mujer y vanidad, su subconsciente le hace pensar que eres poco social, poca vida social, sles poco, no tienes mucho movimiento, eres parado o aburrido.

2º Si no eres muy guapo o agraciado, Jamás usar cámaras malas o de móviles, perjudican bastante mucho, y supone la diferencia en muchos casos. Usar cámaras de calidad algo buenas.

3º Fotos de viajes, o escenarios simpáticos agradables, divertidos, coloridos,--- esto da a entender eres guay y eres cosmopolita, si puede ser algún viaje al extranjero, alguna fotillo de estas da mucho nivel.

4º Siempre es de buen agrado alguna foto con amigos y de buen rollo, si puede ser se vean buenos coches o sitios algo de pasta. Cuidado los amigos que pones, si los ven chavacanos pierdes nivel, y asocian eres un friki o te juntas con .....personas de baja clase o garrulos.

5º Poner alguna foto con amigas, que vean manejas mujeres, tienes amigas y eres admirado, sobre todo te toquen un poco, abracen o se les vea sonreir y chicas algo normales , no chonis sin estilo o petardas.

6º la ropa, Jamás camisetas deportivas, ni garrulas, ni del cromañón, Jamás fotos en chandal a no ser sea haciendo deporte y sacándo múslo o músculo, gym, bici, pero si no, NO, siempre ropa buena, y conjuntar colores, si es ropa de calidad y alg ode moda mejor, no descuidar fallos ni colores que no peguen ni cuajen.

7º Pelo rapado si eres calvo, un pelo pobre o intenando disimular calvas, o trucajes de photoshop que se noten un poco, te destrozan y toman por falta de personalad y acomplejado. NO, Calva pero digna y rapada, si es posible pendientes y perilla moderna. salva mucho la situacíon con un buen conjunto de ropa.

8º Un calvo simepre pierde en el 90 por cien, hay que saber llevarlo, hombre con pelo siempre puntua mucho más que un calvo, si tienes pelo, en la foto debe verse original con estilo y se acople a tu cara, si no mal.

9º sonreir natural, ni se os ocurra salir tensos, inseguros o con poses forzadas, o hieratismo griego, inexpresivo, eso asocia a una imagen de inseguro, temeroso y soso. siempre sonrisa natural y ladear un poco la cabeza como hacen los fotógrafos profesionales. Expresar alegría y simpatía, buena onda, es VITAL para las fotos

10º Evitar sombras y reflejos cutres, buscar el escenario posible mejor y que la imagen tenga calidad y nitidez, así como difuminados movimientos y fotos cutres, esto quita muchos puntos.

11º Retoca lo mímino posible, pero que se mejore lo maximo posible, si una foto se nota es retocada las jodistes.

Evitar parecer friki o extravagante , o sindormes de piterpan, como chulo putas o macarras.

Esto me han ido diciendo para gente desde algo fea a normal bien, si estas muy bueno da igual, te follan ellas y te entran todas, aunque seas cateto y mas lerdo que la o.

saludos
padrepio escribió:Yo, he tenido muchas amigas asi algo confidentes, y yo si he notado alguna estaba mal del coco. Pero.. tiran 2 tetas que dos carretas y una buena raja que 2 ferraris pos nada. Yo he conocido alguna se tiraba todo que pillaba, no paraba, ninfomana, cientos y no va e broma, se casó y siguio y normal divorcio y sigue igual. Otra llamada campi, en mis tiempos, se follaba a tios co novia, si el tio no tenia novia nada, pasaba, yo le decía pero tia, casi te parten la cara 3 veces y por que? por que todo esto tios con pareja? ella me contó que como era muy buena en el sexo, gozaba cuando los tios se volvian locos y la alababan, y se ponia a tope de ego ver que era la mejor, que habia como ganado a las adversarias, no se una loca pero esto es real eh. Otra Maite, se tiraba yogures, o sea, tenia 35, pero casi siempre se follaba jóvenes de 19, 24, pero casi nunca de su edad... era feminista y decía, como los viejos se tiran crias, ahora yo como mujer liberal me tiro jóvenes y menudos yogures me como. Como ven esto es real. hay un sector de mujeres locas y trastornadas, y van por todos lados como no van por la red, como que alguna acosó a un novio por toda cuidad, ni lo dejó vivir ni dejaba se tuvo que ir, sisi, tanto de la tele que el hombre es el sicópata, pues no cuentan la otra parte, yo podría contar barbaridades que cambiarían mcuho el cuento. Por cierto he estado preguntando. por ahí sobre las fotos en redes sociales, consejos, me han dicho algunas amigas esto.
8
1º Jamás fotos dentro en casa tipo solitario o sentado.
--El ego de la mujer y vanidad, su subconsciente le hace pensar que eres poco social, poca vida social, sles poco, no tienes mucho movimiento, eres parado o aburrido.

2º Si no eres muy guapo o agraciado, Jamás usar cámaras malas o de móviles, perjudican bastante mucho, y supone la diferencia en muchos casos. Usar cámaras de calidad algo buenas.

3º Fotos de viajes, o escenarios simpáticos agradables, divertidos, coloridos,--- esto da a entender eres guay y eres cosmopolita, si puede ser algún viaje al extranjero, alguna fotillo de estas da mucho nivel.

4º Siempre es de buen agrado alguna foto con amigos y de buen rollo, si puede ser se vean buenos coches o sitios algo de pasta. Cuidado los amigos que pones, si los ven chavacanos pierdes nivel, y asocian eres un friki o te juntas con .....personas de baja clase o garrulos.

5º Poner alguna foto con amigas, que vean manejas mujeres, tienes amigas y eres admirado, sobre todo te toquen un poco, abracen o se les vea sonreir y chicas algo normales , no chonis sin estilo o petardas.

6º la ropa, Jamás camisetas deportivas, ni garrulas, ni del cromañón, Jamás fotos en chandal a no ser sea haciendo deporte y sacándo múslo o músculo, gym, bici, pero si no, NO, siempre ropa buena, y conjuntar colores, si es ropa de calidad y alg ode moda mejor, no descuidar fallos ni colores que no peguen ni cuajen.

7º Pelo rapado si eres calvo, un pelo pobre o intenando disimular calvas, o trucajes de photoshop que se noten un poco, te destrozan y toman por falta de personalad y acomplejado. NO, Calva pero digna y rapada, si es posible pendientes y perilla moderna. salva mucho la situacíon con un buen conjunto de ropa.

8º Un calvo simepre pierde en el 90 por cien, hay que saber llevarlo, hombre con pelo siempre puntua mucho más que un calvo, si tienes pelo, en la foto debe verse original con estilo y se acople a tu cara, si no mal.

9º sonreir natural, ni se os ocurra salir tensos, inseguros o con poses forzadas, o hieratismo griego, inexpresivo, eso asocia a una imagen de inseguro, temeroso y soso. siempre sonrisa natural y ladear un poco la cabeza como hacen los fotógrafos profesionales. Expresar alegría y simpatía, buena onda, es VITAL para las fotos

10º Evitar sombras y reflejos cutres, buscar el escenario posible mejor y que la imagen tenga calidad y nitidez, así como difuminados movimientos y fotos cutres, esto quita muchos puntos.

11º Retoca lo mímino posible, pero que se mejore lo maximo posible, si una foto se nota es retocada las jodistes.

Evitar parecer friki o extravagante , o sindormes de piterpan, como chulo putas o macarras.

Esto me han ido diciendo para gente desde algo fea a normal bien, si estas muy bueno da igual, te follan ellas y te entran todas, aunque seas cateto y mas lerdo que la o.

saludos

Pues no propones ná, sobre todo para un chaval promedio con una vida social normalita (en el mejor de los casos...). Rodearse de amigos guapos con estilo y de hembras de buen ver, vestir ropa de marca a la última y con estilo, buenos coches, sitios de pasta, viajecitos al extranjero o a sitios exóticos y tirarse en parapente desde una montaña para aparentar en Badú, está al alcance de cualquiera. [360º]
Hijo, yo te digo lo ideal, pero.hay puntos pueden saltarse, o se pueden sustituir. es por mejorar en esos medios todo lo posible, pero una foto, en un buen paisaje natural, con una sonrrisa y bien vestidito conjuntado con buena pose, ya tienes mucho ganado y eso lo puede hacer cualquiera.

Lo que he expuesto es para HOT. lo max posible, pero,,si te fijas el 80 por cien de la gente pone fotos de todo tipo, hasta en el baño que ni se ve media cara, jajajaj la putada es que las tías pueden pemitirse fotos de mierda, con pones morritos tipo porno, enseñar un buen par, o sacar el culete pompa, les vale, y se les perdona todo, ajajajajaj. claro, yo te expongo unos puntos para..... sacar lo maximo posible, pero... no hace falta seguir al pie de la letra, si no algunos pasos y ya ganas mucho. De todas formas, esfuerzate en mejorar y intentar relacionarte mas, abrirte y superar complejos miedos o inseguridades, Badoo internet, Pof, Match.com etc.... no hacen falta, si te esfuerzas en la vida real, en salir y relacionarse, hay muchos modos. El hilo es badoo, por eso se habla del ese tema, pero ya lo dije, yo jamás ligaría por ahí por ser muy duro y dificil,
Tus amigas tienen toda la razón es lo que se debe hacer si no quieres quedar de freak pero...

Muchas mujeres hacen fotos en el baño recien arregladas, en la cama, o apoyadas en un mueble o incluso... EN LAS ESCALERAS DEL PORTAL TO-CHONI!!!!

Asi que esos puntos hace tiempo que los tuve en cuenta. Por si sirve de algo, aún sabiendolo mis mejores fotos son haciendo el garrulo en una cama de matrimonio, en mi cuarto, y hasta en el balcón.

Resultado es que nunca me ha preocupado que pensaran que soy un friki... y la verdad es que aún asi he tenido potra y algunas me han contestado (que a su vez tenian fotos cutres en su cuarto, aqui no se salva nadie xD).

Las fotos buenas son de fiesta con alguna amiga, y en mi casa con fondo blanco+lamparilla con una manta cubriendo para que no queme la luz y retoque de contrastes en gimp... con eso quedan casi profesionales (resolución 2400px en adelante).
Hades441 escribió:Tus amigas tienen toda la razón es lo que se debe hacer si no quieres quedar de freak pero...

Muchas mujeres hacen fotos en el baño recien arregladas, en la cama, o apoyadas en un mueble o incluso... EN LAS ESCALERAS DEL PORTAL TO-CHONI!!!!

Asi que esos puntos hace tiempo que los tuve en cuenta. Por si sirve de algo, aún sabiendolo mis mejores fotos son haciendo el garrulo en una cama de matrimonio, en mi cuarto, y hasta en el balcón.

Resultado es que nunca me ha preocupado que pensaran que soy un friki... y la verdad es que aún asi he tenido potra y algunas me han contestado (que ha su vez tenian fotos cutres en su cuarto, aqui no se salva nadie xD).

Las fotos buenas son de fiesta con alguna amiga, y en mi casa con fondo blanco+lamparilla con una manta cubriendo para que no queme la luz y retoque de contrastes en gimp... con eso quedan casi profesionales (resolución 2400px en adelante).

Amitelo, todo es puro físico, si no no te hablan ni dios, feo o normal, te pudres ahí, si te hablan es por que ni eres feo ni normal, pero el tema, no es ese, una persona algo buen parecer, todo está solucionado. No nos vamos a engañar .....

Por cierto es curioso, mi cuenta de prueba y la de mi amigo david, los que estamos ensyando y haciendo un estudio sobre esto, fijaros, realmente siempre he sido yo más guapo que el dentro la normalidad, pero aquí curiosamente el tiene mas exito que yo, con un perfil casi calcao y fotos muy parecidas, pero... curioso en vida real ligo yo más dentro de lo justito, pero aquí me supera el, pero saben por qué ? ... SOY CALVAO, osea pelo rapado y el no. jajaajjajaaj.

Por cierto , no loentiendo los modelos yalgunas petardas divas, siempre están arriba en la barra de arriba dle badoo para los vean todo el mundo, pero.... si para estar unos minutos no se si eran 10 habia que pagar 2 euros y algo, estoy viendo los mismos semanas. ¿¿¿¿???? raro raro raro . Incentivados? Reclamos?
5189 respuestas