[Hilo oficial]BADOO

Soy normal.

Una vez me entro una tia de estas de cam y me dijo, te gustaria jugar (se refiere a toqueteo por cam) y le dije que no estaba interesado ni queria gastar $$$$$$$$ para ver una tia tocarse tengo mil videos.

Bueno pues me pregunto si tenia cuerpo trabajado y tal, y le dije mira ni tengo cuerpo de gym. Y la tia me dijo que no importaba que le gustaba y que queria hacerlo gratis pero pasé porque hay mucha trampa además que una tia buena te venga de primeras queriendo sexo no es nada bueno.

Con esto quiero decir que solo para muy pocas y pasa muy pocas veces suelo ser atractivo, pero para la gran mayoria paso desapercibido, eso si, como le guste a una y me guste a mi... casi que cae porque son muchos años ya haciendo el garrulo por internet.
Hades441 escribió:A veces esas cosas se notan , la histeria y tal.

Yo quedaba con una chica, y los primeros dias me decia "Eh, oye, no me has escrito buenos dias en el whatsup ... TE DAS CUENTA DE LO QUE HAS HECHO, NUNCA VUELVAS A OLVIDARLO" asi por telefono. Y claro yo decia.. algo raro hay.

Asi que hay que tener en cuenta esas cosillas, la primera vez no te das cuenta, la segunda, tampoco, la tercera, eres tonto.

Aves: pero tampoco tuviste oportunidad de trincártela, no? pues nada... quizás mejor otra mas tranquila :D O si esta chica se disculpa a lo mejor es que está pasando mala epoca. Si fuera yo fijo que la hubiera escuchado y que me contara lo que le pasa. A veces soy un poco psicólogo.

Trincar?Me ha tocado la mas rancia. Despues de 4 veces el unico roce ha sido tocarla el hombro y eso para una foto.

Hoy he intentado hablarlo por LINE con ella pero ha sido una perdida de tiempo.Ella daba la conversacion por zanjada por lo que estuvimos hablando ayer y ala,entre eso y que no quiere repetir algunas cosas que habla...despues de un buen rato veo que es totalmente inutil. Por zanjada no me refiero a que quisiera dejarme de lado, simplemente que ya se habia hablado y seguir adelante. ¿Como voy a seguir yo adelante con una tia que tiene reacciones de histerica a la 4º "cita" sin que parezcan tan siquiera casos puntuales debido a una situacion extrema?

Eso si, cada 2 por 3 por chat o en persona desde que la conozco no para de decir que si queremos quedar, que sino lo entiende,que se lo diga...es tan agobiante que se lo he dicho y segun ella yo tambien le agobio y no la trato bien...Anda y que le den.
Aves escribió:
Trincar?Me ha tocado la mas rancia. Despues de 4 veces el unico roce ha sido tocarla el hombro y eso para una foto.

Hoy he intentado hablarlo por LINE con ella pero ha sido una perdida de tiempo.Ella daba la conversacion por zanjada por lo que estuvimos hablando ayer y ala,entre eso y que no quiere repetir algunas cosas que habla...despues de un buen rato veo que es totalmente inutil. Por zanjada no me refiero a que quisiera dejarme de lado, simplemente que ya se habia hablado y seguir adelante. ¿Como voy a seguir yo adelante con una tia que tiene reacciones de histerica a la 4º "cita" sin que parezcan tan siquiera casos puntuales debido a una situacion extrema?

Eso si, cada 2 por 3 por chat o en persona desde que la conozco no para de decir que si queremos quedar, que sino lo entiende,que se lo diga...es tan agobiante que se lo he dicho y segun ella yo tambien le agobio y no la trato bien...Anda y que le den.

Si la tratas con cariño y paciencia... según lo que yo veo y entiendo, por lo que me dices, te la podrias trincar. Creo que se hace la dura pero mas o menos la tienes. No ves que insiste en quedar? Ahora ya como tu veas, si ves que va a ser un dolor de cabeza mejor pasando. Saludos

PD: no tengas miedo de tocarla el pelo cogerle las manos o acariciarla... por mucho que se haga la dura si te interesa y te portas bien, cederá. Si no hubiera interes ya te hubiera mandado a la mierda insisto, se hace la dura.
Hades441 escribió:
Aves escribió:

Si la tratas con cariño y paciencia... según lo que yo veo y entiendo, por lo que me dices, te la podrias trincar. Creo que se hace la dura pero mas o menos la tienes. No ves que insiste en quedar? Ahora ya como tu veas, si ves que va a ser un dolor de cabeza mejor pasando. Saludos

PD: no tengas miedo de tocarla el pelo cogerle las manos o acariciarla... por mucho que se haga la dura si te interesa y te portas bien, cederá. Si no hubiera interes ya te hubiera mandado a la mierda insisto, se hace la dura.

A dia de hoy...como no sea estar medio año o 1 año asi sin ser nada y luego tener una relacion a largo plazo...no veo que me la vaya a trincar por mucho que quede 3 o 4 veces mas. Aparte que no lo veo como una meta principal que si me la trinco o no. Si trata asi a la gente al poco tiempo de conocerles, miedo me da en un futuro.

Pd: lo de tocarle el pelo o acariciarla si que lo he hecho,y cogerle de la mano o del brazo cuando estaba lloviendo y teniamos un solo paragüas tambien...pero intente cogerle la mano la siguiente vez y parece que la aparto instintivamente...
Es por que no te conoce y no tiene confianza. Cuando coja la confianza se calmará.

Algunas mujeres, con todos mis respetos, son como potrillos, saltan mucho y se enfurecen, pero cuando te cogen la confianza se calman.

PD : si te aparta la mano, tu insiste. Es un gesto de defensa... y si te da una ostia te vas. Si no te la da, tu sigue. Si te gusta tocarla, tócala no te reprimas (con respeto y sutilmente eso si) mientras no se enfade y si se enfada te vas, ella pierde. Recuerda, debes ser seguro no una niñita.

PD2: A mi me han llegado a poner la excusa "te deje tocarme y acariciarme porque me caiste bien". Es una excusa estúpida sino le agradas te hace la cobra y si no te la hace es que hay tema, otra cosa es que no vayas a mas.

Ya sé que soy un poco palizas con el tema, pero intento ayudar.
El libro que dijiste, de Como ser un Macho Alfa. esta bien, en ciertos aspectos, en otros, es una sobrada ridícula y casi parece el libreo de la atracción mezclado con algo de pscología de autoayuda barata. Pero bueno, me quedo con lo bueno y real pero descarto mucho.

A ver, HAY COSAS de cajón. en mis 38 años, ya uno tiene vidita.

- Estás bueno y estás presnetable, no te hace falta en el 99 por cien nada, He visto tios asi, estúpidos, creidos, sosos, papanatas sin gracia, arrastar y tener en la agenda 90 tías chupándole el culo, lo que nunca un tío normal, podrá t ener, haga lo que haga si no es millonario.

- Cuando ya no se es un privilegiado, es donde si, entran otras cosas, y hay que potenciar desde la mente, hasta el físico, como forma de vida y técnicas de cortejo. pero. Yo he observado muchos detalles que efectivamente el libro ese dice como algunos. y son.

- Si muestres tensión, inseguridad, miedo o sumisión con la tía, adios, vas a durar poco ni te molestes.
- Presencia y conjunto, aseo y actitud muy positiva y temática divertida y llevar la iniciativa como dominar un poco. Seguridad total AL HABLAR. Si no mal
- Ahora viene lo que yo en citas o de amigos me han contado en detalles en el que estás muerto, ya puedes irte con una excusa , no volverá a quedar contigo.

son.

Si notas está con piernas muy cruzadas como tensas, no le gustas, la raja se cierra, quiere decir no hay sintonía ni atracción, no te la vas a follar en el 99 por cien.

Si notas atiende mucho al movil, no lo apaga, o está con mensajitos cada rato, no le motivas ni le das interés, estas muerto, y exterminado no gastes tu tiempo.

Si notas mira mucho a todo el bar, o lugar, se descentra, con excusa mira mucho el movil, o periódicos estánd tu . Estás muerto, te desprecia le importas una mierda, vete ni te molestes.

Si contesta monosìlabos, sonrisa forzada y habla más bien pco, le aburres, vete, le estas cansando y quiere te pires.

Si evita mirarte mucho, baja mucho la mirada siendo cortés y dándole mucha confianza siempre no sea uan fóbica o algo raro, le incomodas, ya puedes irte.

Si acerca la sila a tí, o se aproxima en el paseo, bar, etc.. a ti, es buen síntoma pero..., si ves mantiene distancia, evita acercarse o se aparta un poco si te acercas, le da asco le gustas como a un besugo de 29 días al aire. NADA. Vete. Hay un test, es acercarse un poco la silla con disimulo o inclinarse un poco para hablar más amigable, si pone cara rana gustavo, verde o se tensa como si se acercara frankistein, vete, le das asco.

Las manos, si las cruza, brazos, hay tensión en dedos, no para de tocarse el pelo, nariz, cara, rascarse, le das asco, estas fuera, estas aguantando por pena. En cuanto notes gestos tensos mal asunto y mal preludio.

Si ves detalles como que deja el bolso o una bolsa la compra en una posición que interponga distancia entre tu y ella, le da asco, no quiere acerques, ojo este detalle que no falla una, y es una tonteria pero dice mucho.
Padrepio con lo de la calvicie no estoy de acuerdo, conozco a una que siente una atracción especial por los chicos completamente calvos o que se rapan... De todo hay en la viña del señor...
erzardia escribió:Padrepio con lo de la calvicie no estoy de acuerdo, conozco a una que siente una atracción especial por los chicos completamente calvos o que se rapan... De todo hay en la viña del señor...

Si pero yo generalizo tras muchas preguntas a mujeres y por redes sociales como badoo, , la mayoría los calvos no les gustan o pierden mucho. Claro habra un porcentaje que no pero yo siempre hablo en genérico.

Por cierto el badoo ya está intentando timar un poco a la cuenta que hicimos. Llevamos sin pagar 2 semanas, y tras estar muertos de asco............... de repente,,,,,,,,,,,,,,, LeS HEMOS gustado a 4, eso si, una foca, un orco, otra algo vieja y otra muy normal. bueno, también hemos recibido otros me gustas oquieren conocerte, 3, pero hay que pagar, o matarte a buscar con la imagen a cuadritos y bueno con paciencia y observación puedes tras 300 visiones, ajjajaj o 100, intuir quien es, bueno. hemos consiguido saber quienes eran, esperamos el tiempo que badoo te da para 3 o 4 miseros chats y te chapa hasta el día siguiente, hemos hablado a esas, nada, ni contestaron, ni nada de nada, una si, una línea y ya no esta. """ raro raro raro""" quieren conocernos y ni hablan o se piran. en flechazos eso de corazón, otra vez orcos y focas , y bueno esperamos tiempo, hablamos con 3 de 4, por ue la 4 misteriosamente ya no está, se borro el perfil. "raro raro", los otros 3 que nos pusieron flechazo eso del corazón, 2 les hablamos no contestan habienod leido los mensajes que le badoo lo pone que leyó el mnesaje, puesn ada no hablan, y otra otra vez 3 líneas, y ya no está ni contesta.

Raro eh? ..15 o más dias sin pagar, tras haber sido premiun o super poderes, empiezan a llegar ganchos pero resisitiendo si pagar y aguantando las horas de resctriccion, esos contactos nada, o ya no estaban o ni cotestan o 3 lineas y ahi te quedas. Ni quiere conoerte ni flechazo en encuentros ni na. Hubieramos pagado para nada. ¿Ven? Cuidadito cuidadito que en muchos casos aqui no cuadra nada nada nada y pasan cosas muy raras por lo menos para algunos. Por cierto hay gente arriba medio modelo ne la barra superior que son eternos, los pobres no ligan, jajaajajaj , cachas guapos y pagando por salir en la barra superior, algunos llevan días... ¿¿?¿?¿?¿? tios, esto es ........ 80 por cien timo total y manipulación, y farsa, luego si hay un porcentaje real pero...... más vale seas joven o guapo por que con 38, yo y mi amigo 39, estamos viendo cosas raras el badoo manipula y envia trampas para pagar , tios, algún dia se sabrá que aqui hay cosas anormales. pero muy anormales.
Lo de los libros de "autoayuda" que están tan de moda últimamente, en los que supuestamente se enseñan técnicas de seducción y como convertirse en el "macho alfa" de la manada deseado por todas, no es más que un engañabobos, y un negocio sacacuartos.

El seductor o macho alfa (como se dice ahora), nace, no se hace. El macho alfa tendrá que tener un físico y una belleza por encima de la media, además de un carácter que le haga destacar del resto por su capacidad para el liderazgo, y su facilidad para captar la atención de los demás y resultarles interesante. Y esas cualidades como digo, hay que nacer con ellas.

Me da risa ver esos libros que sacan últimamente como churros algunos iluminados, en los cuales se enseña al más pardillo de la clase a convertirse así de la nada en un macho alfa seductor al que no se le resiste prácticamente ninguna mujer, ¡JA! Todo enfocado para hacer negocio a costa de los losers y desesperados de turno al igual que las páginas de contactos.

Espero que al menos los descarguen en PDF, y no se dejen ni un duro en eso.
A VER. yo te explico...

Yo ni loco pago un libro en internet, 1º ando jodio de pasta eso y es jodido, jajaajajaj segudno menos por esos libros,
todos los tienes por páginas de descargas y por todos lados.

Ahora si hay consejos y experiencias, trucos que ayudan, OJO! Atiéndeme... "AYUDAN algo" pero el libro no te va a convertir en un dios ni en nada, de echo esos libros no van para los guapos musculosos y gente por encima de la media ¿Por qué? por que esos son el 15 por cien como mucho de la población, TODOS estamos entre , Bien y mal. pOR T ANTO, esos libros es para los pagafantas o gente con problemas para ligar. Yo ha he comentado el libro se un macho alfa, lo leí ayer, y hay cosas que estan bien y tienen razon, son muy de sicología y seguridad en uno mismo, y tecnicas que pueden ir. pero.... hay otra gran parte es vender, cuento, y marketing mediático y literario autoayuda para vender. Esto es como todo, ya que está gratis, jejeejej por ahi como muchos, coge lo mejor que veas y descarta la paja, si te fijas muchos libros en 20 páginas hay un libro resumido y con lo mejor de 190 páginas. Es lo mismo, yo no me gustan, pero si he visto cosas interesantes e ideas, como información que no había caido pero nada más, Pero lo dicho.... son libros para la gente normal con inquitudes en lso cortejos o dificultades, no es la aspirina todo lo cura y sirve para todo NOOOOOOOOOO. Ningun libro de autoayuda hace milagros ni sirve para todos, y muchos para nada, pero........hay cosas qu si puden servir, y vienen bien.

Espero que al menos los descarguen en PDF, y no se dejen ni un duro en eso.[/quote]
Vosotros mismos os dais la solucion, meteros a un gimnasio, mazaros y ya esta
Brucie escribió:Vosotros mismos os dais la solucion, meteros a un gimnasio, mazaros y ya esta

En esas páginas además de músculo requieren que tengas un rostro bonito (de esos que salen con una sonrisa perfecta de la cual emana un destello). También tienen que ver por tus fotos que eres un tío polar, con una vida ajetreada, que se rodea de gente guapa en fiestas y es el centro de atención en ellas.

¿De qué le sirve ponerse toh fuerte a uno que tiene una cara del montón (o es más feo que una nevera por detrás) y lo mismo está en el paro?
jfs escribió:
Brucie escribió:Vosotros mismos os dais la solucion, meteros a un gimnasio, mazaros y ya esta

En esas páginas además de músculo requieren que tengas un rostro bonito (de esos que salen con una sonrisa perfecta de la cual emana un destello). También tienen que ver por tus fotos que eres un tío polar, con una vida ajetreada, que se rodea de gente guapa en fiestas y es el centro de atención en ellas.

¿De qué le sirve ponerse toh fuerte a uno que tiene una cara del montón (o es más feo que una nevera por detrás) y lo mismo está en el paro?

Tío eres mas negativo que yo, jajajajaja y ya es decir que me dicen el cenizo. Es mejorar todo lo posible, que siempre es bueno para uno, desde fisicamente a mentalmente, socialmente,... Nadie dice haya que ser un cachas o un todo poderoso, o un bradpitt, NOOOOOOOOO. Esas páginas es que son muy jodidas muy falsas y un poco timo y cosas muy oscuras que no vemos los usuarios. Esto es mejorar para tu vida en la calle, el día a dia,,,,estas páginas olvidalaas , joder, mis amigos muchos son feos, TODOS ESTAN CASADOS, menos yo y un divorciado..........tio, si no españa estaría devastada no jodas. Se mas positivo , y no se trata de ser un TOP. model, joder, se trata mejorar dentro lo que se pueda y ya ganas. Siempre hay un descosido para un roto, pero hay que saber moverse y tener talento y vista para la ocasión. Como me explicas que mi amigo David, en su tiempos, entraba a 30 tías en una disco y siempre follaba una, a veces algo fea, poco gorda PERO FOLLABA, tios mejores que el, muchos findes se iban SECOOOOSSSS NAAAA .
Pero a ver que me aclare... cual es el fin de esa mejora? Follar, aventuras, novia... es que con tanto estudio y estadística ya me he perdido... lo digo más que nada porque el perfil que describís, (guapo, cachas, popular y ostentoso en lo material) ya existe y se llama Rafa Mora. Las tías necesitan más de esos? [facepalm]

Por cierto, habéis pensado en hacer un canal en Youtube explicando como ser un tronista en el badoo?
IS33 escribió:Pero a ver que me aclare... cual es el fin de esa mejora? Follar, aventuras, novia... es que con tanto estudio y estadística ya me he perdido... lo digo más que nada porque el perfil que describís, (guapo, cachas, popular y ostentoso en lo material) ya existe y se llama Rafa Mora. Las tías necesitan más de esos? [facepalm]

Por cierto, habéis pensado en hacer un canal en Youtube explicando como ser un tronista en el badoo?

ajajajajajaj, a ver, es que este "HILO" , es BADOOO, y se habla de el y su mundo, aunque se mezclen otros temas, pero es BADOO (Hilo oficial) y lo que se expone aqui, es para "badoo" generalmente, como entenderás todo se hace orientado al mismo, si lees mis post, para otras cosas, he dejado claro lo siguiente por uqe joder, veo no me entendéis.

1º Si no eres un privilegiado físicamente o bastante bien avenido, NO ENTRES a esas páginas, a no ser te lo tomes como risa, y buitreo por si cae algo a las mil, y no te importa ni te afecta anímicamente, como pagar superpoderes y obtener ayudas etc... es una opinion personal, consejillo.

2º Aconsejo mejorar por UNO MISMO, sentirse mejor, a ver, tu te ves bien con 140 kg? con una tripa como un balón de fútbol? ejemplo... 1º por salud, 2º Psicologicamente se esta mucho mejor en un estado correcto que no uno dejado, descuidado, algo abandonado, sobrepesos excesivos, Es por uno mismo y a la vez, mejora tu vida siempre más. Y Hablo a nivel Mental, Psicologicamente y Fisicamente. Da mas calidad de vida, como hacer deporte y comer bien, ayuda en todo desde salud y bien estar, hasta para el que quiera ligar le irá mejor.

3º He aconsejado, ligar en la calle y relacionase en vida real, siempre, por encima de todo, usar estos medios para casos muy concretos o Razones muy muy afines por circunstancias. Pero en absoluto se dice haya que ser tronista de badoo, si me has leido, yo estoy en contra de badoo, y aconsejo ni usarlo, y vivir la calle la realidad siempre que se pueda.

4º Aquí se dan consejos para donde? =Qué pone el hilo? !BADOO!, no se trata de tronista, se trata de estudios y pruebas para saber, hasta donde llega la farsa, la estafa, perfiles sospechosos, perfiles que pueden ir mejor, fotos que pueden triunfar más y ganar más, etc....Y no hay nada ni dogma para nada, solo expuse pruebas en 2 meses e un amigo y yo, hacienod perfiles, y estudiando como funciona esto para el bien del usuario y no lo estafen ni se vea jodido por que.... según como seas estas paginas te puden joder la moral y el bolsillo si no te andas con cuidado. Como perfiles de badoo falsos, Tacticas para enganche que luego no son, actividades no muy claraas, perfiles incubren supuestamente posiblmente prostitu.... por que ya hemos tenido 2 casos de chicas que ofrecian servicios... ¿Entiendes? intentamos ayudar , y dessde nuestro punto de vistahumilde como hombres del monton, analizar estas webs lucrativas. Tronistas no, ayudar a no estafen ni la gente caiga si, o por lo menos le vaya mejor, y no acabe como pagafantas timado o meses mendigando, y nose percate de fallos o puntos a tener en cuenta.

Si una persona es como los de Hymyv , No pisa un badoo ni pisa nada, a o ser sean pagados o reclamos a comisión que también los usan en badoo me temo posiblmente. Todo es para gente poco agraciada a un poco majilla. un tio bueno está fuera de todo rango de este tema,

saludos, y oye entrar y probar, podéis aportar datos, total, no hace falta pagar nada, aunque te limite mucho.
magic91 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Soy hetero y quizás no sea el más adecuado para juzgar la belleza masculina, pero hablas de mujeres y hombres y viceversa como si fuesen dioses del olimpo, cuando veo mucho chaval normalito por ahí y hasta feillos, mismamente yo soy más guapo que el Isaac ese que está de tronista y las tías no paran de pisotearme en el puto Badoo.

Lo que nunca he entendido son las tías buenorras que pagan para que las muestren en la parte superior de la página, qué hace una tía con un físico de 8 para arriba pagando? no tiene ninguna lógica, lo lógico es que paguen los orcos y/o desesperad@s.

Me gustan tus comentarios PadrePio, y pienso que lo mejor es cultivar físico y personalidad a la vez, verse lo más interesante posible, etc. Todo es importante, y con la competencia feroz que hay hoy en día hay que cuidar hasta el más mínimo detalle.
Mi comentario era irónico... esta claro que no hace falta hacer un estudio para saber lo que hay en badoo, generalmente.... que tampoco es que haya mucha diferencia al resto de webs. No creo que nadie se deje engañar por los pagos ni las trampas que tiene esa web por intentar ligar con alguien. Aparte de ser penoso, hay que estar muy desesperado.
magic91 escribió:Soy hetero y quizás no sea el más adecuado para juzgar la belleza masculina, pero hablas de mujeres y hombres y viceversa como si fuesen dioses del olimpo, cuando veo mucho chaval normalito por ahí y hasta feillos, mismamente yo soy más guapo que el Isaac ese que está de tronista y las tías no paran de pisotearme en el puto Badoo.

Lo que nunca he entendido son las tías buenorras que pagan para que las muestren en la parte superior de la página, qué hace una tía con un físico de 8 para arriba pagando? no tiene ninguna lógica, lo lógico es que paguen los orcos y/o desesperad@s.

Me gustan tus comentarios PadrePio, y pienso que lo mejor es cultivar físico y personalidad a la vez, verse lo más interesante posible, etc. Todo es importante, y con la competencia feroz que hay hoy en día hay que cuidar hasta el más mínimo detalle.

Cabrones y Putones y putones y cabrones y vicevers-anal.. jajajajaaj el programa ese es un timo y fraude para entretener, no os creais nada, ni verlo intoxica de estupidez y falsedad. La tv casi todo es falso y más eso.

En el Badoo, pisotean a todo dios que no sea una adonis, te lo aseguro, yo en vida real, de vez en vez ligo, y he tenido varias novias, y rachas algo duras de soledad pero.. en badoo? ahí soy un apestado un defesio, cosa que no es real en absoluto. Por eso mis post de badoo para que la gente se ande con cuidado y evite esos sitios, En badoo hay mucho fraude y perfiles falsos, gays incubiertos, trolls, delicuentes, jajajja cosas muy raras y Bots, que ni son humanos.... de ahi el estudio y resultado es, que a la calle a ligar, esos sitios ni pisarlos por que pasa lo que tu dices, un tio normal hasta majo, ahí le pisotean las divas petardas de mierda engordadas por el ego de 3000 pagafantas. Por eso en la calle es mil veces mas facil, y encima no te contestan mal ni te humillan, son muy hijas de... en el badoo, su cara b endiosadas y divas que ni llegan al 5
padrepio escribió:
magic91 escribió:Soy hetero y quizás no sea el más adecuado para juzgar la belleza masculina, pero hablas de mujeres y hombres y viceversa como si fuesen dioses del olimpo, cuando veo mucho chaval normalito por ahí y hasta feillos, mismamente yo soy más guapo que el Isaac ese que está de tronista y las tías no paran de pisotearme en el puto Badoo.

Cabrones y Putones y putones y cabrones y vicevers-anal.. jajajajaaj el programa ese es un timo y fraude para entretener, no os creais nada, ni verlo intoxica de estupidez y falsedad. La tv casi todo es falso y más eso.

En el Badoo, pisotean a todo dios que no sea una adonis, te lo aseguro, yo en vida real, de vez en vez ligo, y he tenido varias novias, y rachas algo duras de soledad pero.. en badoo? ahí soy un apestado un defesio, cosa que no es real en absoluto. Por eso mis post de badoo para que la gente se ande con cuidado y evite esos sitios, En badoo hay mucho fraude y perfiles falsos, gays incubiertos, trolls, delicuentes, jajajja cosas muy raras y Bots, que ni son humanos.... de ahi el estudio y resultado es, que a la calle a ligar, esos sitios ni pisarlos por que pasa lo que tu dices, un tio normal hasta majo, ahí le pisotean las divas petardas de mierda engordadas por el ego de 3000 pagafantas. Por eso en la calle es mil veces mas facil, y encima no te contestan mal ni te humillan, son muy hijas de... en el badoo, su cara b endiosadas y divas que ni llegan al 5

A la mierda el Badoo, ya me he cansado de hacer el primo, ahora voy a ir a lo seguro, enróllate y preséntame a tu amiga la ninfómana.

Y a la que le gustan los yogurines también.
las chicas esas hace ya años, jeejejje te hablo del 2002 por ahí, era más joven, no se nada de ellas, pero como entenderas, una de ellas se fue de mi cuidad aqui era una apestada y la puta del pueblo. obvio, Pero como he puesto antes pero no se, que paso se fue el post. en badoo cerca mi cuidad conozco algunas anunciadas de hace años, y alguna con sida exdrog, se anuncia, .... y la foto no es muy parecida a la realidad. Es decir en badoo hay que andarse con cuidado, mucho timo, y tia loca o ...sidosa, como tios también habrá claro. En persona se ven muchas cosas y detalles, rasgos, en badoo, por cams, o fotos no.
Padrepio y cia, os lo tomais demasiado enserio, os ofuscais y os repetis mucho... Yo he tenido superpoderes y los puedo renovar sin pagar un celemin, paginas atrás esta explicado como conseguirlos...

PD: las chicas que salen en la parte de arriba es porque el badoo les da una vez cada X tiempo la opción de ponerse ahí de manera gratuita, es una forma de que haya movimiento...
erzardia escribió:Padrepio y cia, os lo tomais demasiado enserio, os ofuscais y os repetis mucho... Yo he tenido superpoderes y los puedo renovar sin pagar un celemin, paginas atrás esta explicado como conseguirlos...

EL HILO es para hablar de esto, a parte uno se divierte, pero yo ya lo dejaré y quedará en el olvido, yo me metí por un amigo divorcido que estba jodido y no salía mucho, y empezó todo esto, yo estuve hace años pero de forma informal y coña. El problema no es super poderes, va mucho más alla, total son 3 euros por semana , tambien los hemos tenido, pero el problema para ciertos perfiles va mucho más alla de poderes o no. es mucho más.
Padrepio, las mismas locas te las puedes encontrar en la calle, pero lo mejor es pasar, tomarselo con calma y ser positivo...
Mi es caso es bastante peculiar. Resulta que el viernes pasado por la tarde me abrí un perfil en Baboon, puse un par de fotillos sin camiseta y alguna más de farra con amigos (no soy un macizorro, pero tampoco estoy mal). Pues resulta que cuatro días después tengo 49 visitas, la última hace dos horas, y mi popularidad pone que es "Muy alta". Hice la media y me sale a unas 12,25 visitas por día. Aunque no creo que tarde en empezar a bajarme la popularidad.

He de decir que hice algo de trampa porque al principio me puse en Caracas y me mantuve allí unas horas, con lo cual gané unas cuantas visitas. También comprobé que allí te responden con bastante más facilidad, y tías bastante petables. De vuelta España hasta la que es un coco se permite el lujo de pasar de tu cara. :-?

Estoy de acuerdo con lo de que en la calle también hay mucha flipada.
Pues nada, otra victima de la friendzone. La tia entre los estudios y que ve dificil una relacion a distancia, de unos 100km habiendo autobuses cada hora, prefiere centrarse en conocerme como amigo pese a que le gusto un poco.

Y que mientras tanto, todo fueron malentendidos, pero segun ella, en todo momento actuo bien el otro dia, hasta cuando se disculpo por pasarse demasiado...

¿Que hace entonces en paginas como POF buscando relaciones serias?Si es que de verdad ha sido su amiga la que le ha creado el perfil y no ella...es decir,1/100 de probable.

Al final lo tipico, de mantenerla como contacto por LINE para escribir alguna pena,quedar esporadicamente a pasar la tarde despues de muchisimo tiempo, y cada uno con su vida.En fin...

Otra tio le dio por escribirme sin tener fotos en esa misma pagina. Me ha pasado una en privado...pero bueno, me gustaria ver si es de verdad. Parece que tiene intenciones de quedar a tomar algo, pero uno ya esta cansado de quedar con tias que les caigo bien pero siempre soy el amigo al final. Y no tengo ganas tampoco de cambiar mi caracter para ser alguien que no soy.
Hay perfieles falsos en esas páginas andaros con cuidado, (Fotos falsas se nota son de revista o raras postizas, Un perfil con una sola Foto, Un perfil sin descripción, nada de nada, es raro esto pues el perfil es vital para por lo menos saber que buscas, quien te puede ir, quien no quieres, por lo tanto cuando no hay fotos casi, 1 solo y casi no hay descripción del perfil, sospechosamente es falso o no es lo que dice ser) También la manera de hablar, se nota en algunoas aspectos es un tío o..si te alaba peloteando muy falsamente exagerado te estan tomando el pelo, esto nos hemos encontrado algunoas casos. Mi amigo de las poquísimas que pudo hacer algo, casi se baja a castellón a conocer a una tal Lidia, y por que le dije, llamalá antes al movil de ir, que estamos a 120 km, y a ver si por aqui hay tanta mala perra y desgraciada mentirosa o falsta que..... pues si, el día antes, intentamos llamarla pues nos dio el movil, y nunca contestó, ni por wasspat, y ya jamás apareció por aquí. Casi se pateó 120 km para nada. Esto puede pasar, tampas y mentiras, a saber quien anda por detrás.

En España son divas, exigen mucho, en otros paises ligas mucho más , eso es cierto pero con diferencia, Aquí como son divas, o diosas aunque sean petardas, si no eres top vas a ligar mucho menos. En la calle claro, anda no he conocido locas y ufff peligrosas. De todo, pero, bueno hablamos de badoo. En la calle puedes ver y indagar mejor una persona, y analizar, en badoo no, te pueden vender hasta cemento por harina. Y cuando quedes... ahí es donde te la juegas más o sorpresa. Yo en mis tiempos por el IRC chat, SI QUEDÉ con alguna qaue otra era diferente claro, pero..hace años... los 95 por ahí, pero... si os digo, muchas son estúpidas y exigen, en algunso casos me han botado con disimulo el lugar por que ... No era pijo o estaba bueno, o era sencillo . Si. por chat es una cosa, en la realidad suele ser diferente para bien o mal.

Aves, eso pasa mucho a los llamados típicos pagafantas, te adoran como amigo pero se la chupan y se follan a otros, triste pero cierto y pco les importaras lo genial persona seas y simpática. Contra esto es mejro cambiar de look potenciar o buscarte otras amigas mas accesibles. No pierdas el tiempo con amigas, ellas solo buscan macho, los amigos los utilizan para sus egos e interes, he tenido cientos de amigas, me han contado ufff, las he analizado ya desde joven, he sido muy marujo hasta pensaron era algo gay algunas personas, jajjaja peo aprendi mucho. y te digo, en el 95 por cien... no quieren amigos, quieren tios, machos, los amigos es para llorar penas, usarlos de water, y de pagafantas,............ es bología, admiran y se corren con machos que les ponen y luego no se acuerdan ni de dios. No seas amigo pagafatnas de nadie, si no le vas ...te piras, a por otra, ellas no quiren amigos realmente solo los utilizan en el 95 por cien, te lo digo yo son 39 años y muchaaaa vidaaaa de calle...

Otra cosa ni se os ocurra pensar que la mujer de hoy en día es Fiel. AJAJAJ. no hace ya muchos años, de todas mis amigas, conocidas, con novio incluso ahora casadas, por loque he sabido el 90 por cien de todas, han puesto cuernos en más de una vez o una.... no existe la fidelidad hoy en dia casi. no lo olviden
Aves: te ha sido sincera, simplemente el problema es que no quiere una relacion a 100 km, no tú, asi que... a por otra. Hay un truco, que es pasar de ella, quitarla de todos sitios y asi podria generar atraccion porque te eche de menos, pero preguntate si te merece la pena.

Padre pio: Hay que ser positivo no puedes ir por la vida asi pensando que todas te van a estafar o fallar. Tienes razón en que hay que tener cuidado.

Te voy a poner un ejemplo, yo soy un tio que está en el paro, pendiente de montar algo, asi llevo tiempo pero no tengo ni coche xD. Pues ahora mismo estoy hablando con una abogada (en otra red, badoo NO)... simplemente porque le he caido simpático y no tengo donde caerme muerto. Que sale algo, genial que no, pues a por otro perrito piloto, preocupación cero. Si fuera negativo ni siquiera le hubiera escrito.

Os pongo algun truco general, no solo para badoo, pero experiencias de perro viejo:

-Si le escribiis a una tia, tenéis que poner atención en su perfil, mucha atencion, si la chica no es una choni o una guarra, (importante). Cuando os hayais empollado su perfil, si es que ella ha escrito algo que valga la pena, escribidle una parrafada sobre lo que os ha hecho sentir ese perfil... o al menos comentad lo mejor posible. A las mujeres les llama la atencion un tio que lee y se toma su tiempo para contestar no de cualquier manera. Los hola guapa... sobran.

-Ser positivo... aunque la tierra se abra, nunca dejar de serlo. La competencia no existe, está en vuestra cabeza. los gustos son variados, si le gustas a mujeres a tu gusto feas, esas feas a su vez tienen sentido del gusto y no tiene porque no coincidir con el gusto de una guapa.

Y por favor, no seáis negativos ni os echeis tierra encima. Badoo es lo puto peor, pero no refleja TODAS las mujeres ni todos los paises.
erzardia escribió: PD: las chicas que salen en la parte de arriba es porque el badoo les da una vez cada X tiempo la opción de ponerse ahí de manera gratuita, es una forma de que haya movimiento...

Y nosotros tenemos que pagar... esta es la "igualdad" que tanto proclaman ellas, y una mierda... señores, están ganando posiciones, poco a poco nos están sometiendo y ni cuenta nos damos de ello, en cierto modo hasta admiro su astucia, y todavía nos han hecho creer que somos el sexo fuerte, JA!

padrepio escribió:, de todas mis amigas, conocidas, con novio incluso ahora casadas, por loque he sabido el 90 por cien de todas, han puesto cuernos en más de una vez o una....

Joder, cuanto puterío, si tus amigas son así de verdad te habrás puesto morao cabroncete... yo es que las veo a todas tan sosas, hará un par de añitos o así, en mi clase había una que estaba loquita por mis huesos (en su momento no me había dado cuenta, me enteré más tarde) y la tía ni me hablaba y me dio la impresión de que hasta me rehuía, i am fliping.

Sin embargo los gays no se cortan un pelo, uno de ellos no para de guiñarme en el ojo cuando lo veo por el gym, un día a la salida va y me suelta un "que tal, guapetón", pufff.... al final llego a la conclusión de que los hombres somos unos calientes, y ellas la mayoría son frías, a una tía como no le saques conversación estás jodido, incluso aunque les gustes, y aún sacando conversación hay que armarse de paciencia, superar las distintas pruebas que te ponen (sí tío, peor que la selectividad), romper esa jodida barrera que te ponen delante... sólo de pensarlo me entran ganas de pasar de todo y quedarme en casa echando unos fifas tan tranquilo.
NO , por que yo era un tío del monton y un pagafantas, ajajajajjaj o sea un gilipollas. Pero. es que a ver, eso no te lo van a contar ni lo vas a notar, todas a la cara por ahi socialmente eran santas beatas , y puras castas, pero cuando ya te ganabas y habias tragado litros de miseria y paranoias, entonces ocntaban cosas que te quedabas helado, normalmente casi nadie va a saber la lujiria y perversión de la típica mojigata sosa que va de puritana, ja, engañan muy bien , son expertas.

Si, el mundo es de ellas, en poco tiempo, 30 años o más, el hombre será un despojo sometido por la mujer, ella será la diosa y quien la tenga pequeña o mal avenido fisicamente, jaajajja irá a un campo de concentración para trabajos forzados, pues nos verán como eso ganado, jajajajaj
Yo he cumplido la semana pasada 36 años, y bueno... Si en mis años mozos con un físico más que aceptable y no siendo feo, no me ha salido nada interesante, no me va a salir acercándome a los 40. Y eso que a día de hoy no me conservo mal, tengo un leve retroceso (que ni se nota) en la linea de nacimiento del pelo, pero aún conservo una buena mata de pelo negro, salpicada por alguna cana que otra, pero hay que acercase bastante y fijarse para notarlo. Mi cuerpo es como el de un chaval de 25 años, que he logrado mantener a base de correr, calistenia y controlar un poco la alimentación. Pero aún así los años no pasan en balde.

Además a estas edades el número de amistades y las posibilidades de poder relacionarte se reducen de forma considerable, porque ya casi todo el mundo tiene su vida hecha.
Cierto, pero ... depende tu actitud y como te muevas, ya te lo expuse en un largo post. Depende, sitio donde vives, entorno, actitud, y movimiento, Por ejemplo, tu te has fijado los viajes del inserso? pues hay un putiferio que te cagas, y son viejos , pero. por qué?

1º paso predisposición y actitud
2º Buscan viajes, reuniones, lugares donde se juntan todos afines. de ahí salen cosas. no Leiste que yo, cuando cambié mi política aconsejado por mi amiga Sonia por esos años antaños, me apunte a Gym, cursos de cocina, del Inem gratis, actividades, y es donde si empecé a salir con alguna chica por fin algo asiduo, por que de discos, bebidas y verbenas, casi no me comía na hasta me sentía desubicado y soledad. A mi me cambió y donde empece a pillar cacho y novias, las justas pero... también hice muchas amigas eso si, fue en actividades sociales. En la asociacion Jufra de mi cuidad, quizás poco beatos, pero hice muchas amigas. No se si me entiendes amigo.. el cambiar muchas veces de sitio, entorno, gente, sociabilizar, en mi caso fue un cambio de la miseria a la normalidad.

3º No querrás te entren como de divo, si no eres un divo, como que hay que currarselo mucho y soportar te manden la mierda unas cuentas veces hasta algo cae. incluso ser pagafantas hasta un límite hasta si cae alguna. tio, si no se es un guaperas toca sudar y currarselo mucho. pero moverse, SOCIABILIZAR sobre todo y cambio de actitud.

Por qaue te crees en pueblos de la sierra muy pequeños donde yo vivo zona aragon, hay mucho solterón? por que no salen del pueblo casi nunca, ahí hicieron su vida o alrededores y normal, te quedas solterón. no pienses es lo mismo un valencia o zaragoza sin ser masivos ya hay gente, que un Teruel, cuenca, Soria, ,,que en estas a ciertas edades si te puedes pudrir si no tieners suerte y muchas amistades te den vida.
Podéis probar esos grupos locales de facebook... El unico problema es que hay un buitrerio casi como el badoo y una cantidad de puñaladas por la espalda para flipar, sobre todo si le gustas a alguna del grupo y los tios lo saben. si yo os contara XD En este tipo de grupos suele estar gente que busca amigos para salir o los amigos casados,etc... y no salen mucho. Hay separad@s, etc... y aqui si se puede aplicar lo de "en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey".

Después está el senderismo, clases de idiomas, yoga, salsa, lo que sea, ahi siempre hay bastante mujer soltera y divorciada pero hay que tener suerte.

Mi peluquera es de europa del este, esta buenisima... pues estaba sola sin novio. Iba a bailar a clases por aburrimiento y se la ligó un español, asi que pillar se pilla y por lo que ha contado las chicas bailando "algunas" calientes perdidas... medio trabajo hecho.

Y salir por la noche para pillar solamente, pese a lo que dicen muchos, no es buena idea, porque o te metes en pelea, o te acercas a una y te hacen la cobra las amigas. Lo mejor es conocer por tu cuenta por conocidos o por internet y quedar... cafeterias, sitios tranquilos, etc... y en un ambiente de distensión se consigue mucho.

Yo uso la red para conocer a las personas y después quedar. La ultima muchacha con la que salí me entro ella a mi. Las anteriores a todas las entre yo. Y conozco alguna del badoo que es maja y tal, pero eso si, sin animo de menospreciar a todas las que he conocido del badoo tienen algun tipo de tara sexual.

Saludos!

PD: se me olvidaba yo vivo en la costa malagueña. Las andaluzas son simpáticas si estás bueno (hablo por otros, que soy normalito xd), como en todos lados, eso si, la mayoria esta buena.

ufff tochazo, lo siento me salió del alma.
Os supone un problema estar solteros? Quiero decir, necesitáis sí o si de una mujer para seguir con vuestra vida sin más? Es que según os explicáis suena un pelin desesperada la situación tal como la exponéis.

Yo creo que estas cosas cuanto más se fuerzan peor. Sí sale sale y si no será que el destino de cada uno es diferente al resto.
IS33 escribió:Os supone un problema estar solteros? Quiero decir, necesitáis sí o si de una mujer para seguir con vuestra vida sin más? Es que según os explicáis suena un pelin desesperada la situación tal como la exponéis.

Yo creo que estas cosas cuanto más se fuerzan peor. Sí sale sale y si no será que el destino de cada uno es diferente al resto.

Pues no te creas... se echa de menos la libertad, por muy buena que esté la tia. Hay mucho que se cree que follar todos los dias con una tia buena es el sumun, el porqué de la vida. Y después hay problemas como falta de tiempo para tus cosas, que tengas que estar pendiente de cosas que antes no estabas, que SUS problemas se conviertan en TUS problemas... etc.

En una ocasión incluso cogí ansiedad y queria apartarme de la chica, y volver a mis cosas, mis dibujos, mis emuladores, mi musica... como si ella fuera la mala. Asi que al menos yo os puedo decir que si estáis solteros y estáis bien, vais a estar mejor que con una novia problemática (o incluso que con una novia a secas). Y si está buena es un añadido pues es como guardar un ferrari cuando sales por ahi.

Yo precisamente por haber pasado por ahi, he llegado a un estado ZEN en cuanto a tias. Ojo, estado ZEN significa que estas igual de feliz sin comerte una mierda, no que te lo tires todo XD. Que a veces me sale ocasión pues nos tomamos algo y si cae un polvo bienvenido... pero obsesionarse por ello como si fuera lo único no es bueno y genera más ansiedad. Cuando mas aprendes a estar contigo mismo sin necesidad de tias, mas tias vienen, es de lógica.

Tienes toda la razón :D
Ahora entiendo por que algunos seguís y seguiréis solteros...

Lo que no entiendo es por que buscáis rollos y polvos en webs pudiendo ir de lumis. Fácil, rápido y a tiro hecho. No hay que aguantar problemas, ni estar pendiente de sus cosas ni ansiedades. Es sólo pasar la visa.
Hades441 tiene razón, es así como hay que hacer, más o menos.

Ahora, problema soltero? es que quien entra a un badoo , o se mete en el cortejo amoroso no creo quiera estar soltero, pues quien decide estar soltero, no se molesta en nada ejemplo, un monje zen, un místico, un cura, franciscano, yo en Jufra , conocí gente, que daba su vida a Dios, sisi, y tias. lagunos iban para seminarios o monjas. misioneras y pasaban del sexo y de todo. No es imprescindible tener ni novia ni nada, y perfetamente puedes ser soltero, hastsa místico de la new age. Pero claro, entonces no hay debate, de hecho Buda, si leeis sus escritos, entenderéis muchas cosas y el porque del desapego en todo, incluso en el sexo. por que te libera, y tiene muchisima razón, pero para eso hay que valer, y no tener mucha hormona el sistema endocrino bajito, ejejjeej si no.....

Quien quiera pareja o folleteo, tiene que entrar en el juego de "mara" la red, la matrix, el juego de la competencia y sus reglas, y de ahí lo que aquí se expone sobre ideas, badoo, face... o redes sociales afines para el tema.

pero repito, quien queira pasar de las tias o no le haga falta, perfectamente, puede hacerlo, no es imprescindible, de echo algún conocido, se paga putas de lujo cuando esta muy muy apurado, y louego se paga meses qu ni mira a las tias, pasa de todo, dice que no aguanta una tia ni muerto, que te joden la vida de responsabilidades,

Hay gente reniega de lo tipico, es válido pero entonces estos temas, este hilo está demás. Quhe hace un cura o francsicano en un badoo ? jajajajaja.

Esto es como todo ¿Por qué hay amigos o amigas, que se itiran todo que se mueve y otros pasan meses y meses y tan panchos, ?.......... pensad hay muchos factores, hay gente necesita más sexo otras menos, como que hay gente necesita mas el amor y pareja, que otros, no olviden todo es relativo. Yo tengo la suerte que puedo estar mucho tiempo sin sexo, soy tirando a frio, pero se de gente que no puede ni una semana o dos, estan pajeandose y como locos salidos.
En este hilo hay mucha gente que entraba este tipo de webs con la intención de encontrar pareja en principio, aunque luego se tuerzan las cosas y termine en una tarde de copas o una aventura sin más.

Pero luego hay otros que hablan de mujeres como un trofeo a conseguir, si esta buena mucho mejor, porque claro, los cayos para otro, aunque uno mismo sea más o menos del estilo...

A lo que me refiero es que, si no se soporta el hecho de tener pareja porque uno no vale para tenerla... no entiendo el fin de meterse a páginas como estas. Si no se quiere nada con una mujer, debe ser uno consecuente con todo, porque entonces tendré que pensar que esas personas son unas infelices y despechadas por no tener lo que otros tienen, (una pareja estable y lo que realmente deseaba en físico y personalidad) y tener que conformarse con lo que le sale, contando historias del tipo lo deje porque era una loca, o era una manipuladora o cualquier otra excusa menos reconocer que el problema lo tienen ellos. Que no digo que no haya casos de chica así, pero no el 100% de lo que se cuenta.

Generalmente no me creo nada de este tipo de personas por lo que digo, y porque lo he visto alguna que otra vez, renegados de la vida con las mujeres porque las que de verdad les gustaría tener como pareja no se fijan en ellos ni en los zapatos...

Lo más fácil es decir que todas las tías son unas zorras, sobre todo las tías buenas, sólo porque soy un cayo en el que nadie se fija. Y claro, contar a los demás cuando me preguntan por mi soltería "paso de las mujeres porque estoy de puta madre soltero" es lo más recurrido cuando las posibilidades de que alguien se fije en mi son nulas, o no corresponden con lo que realmente quiero. Hay muchas personas así, y luego hay otras las menos, que son mucho más humildes y te dicen la realidad, "soy feo y por eso estoy solo, porque nadie se fija en mi". Me quedo de lejos con estas personas porque son sinceras y reconocen la realidad sin más.
IS33 escribió:Ahora entiendo por que algunos seguís y seguiréis solteros...

Lo que no entiendo es por que buscáis rollos y polvos en webs pudiendo ir de lumis. Fácil, rápido y a tiro hecho. No hay que aguantar problemas, ni estar pendiente de sus cosas ni ansiedades. Es sólo pasar la visa.

Yo suelo ir cada cierto tiempo, la idea no es que me agrade mucho pero no soportaría la idea de irme de este mundo sin haber probado el sexo. De todas maneras, la idea es progresar, cuestión de ego, sentirme querido por como soy y no por mi cartera, por eso sigo intentando en badoo y demás webs. Aunque tal y como está la cosa, tendré que beberme un par de cubatas, salir a la calle y echarle valor con la primera que me cruce, así seguro que ligo antes que en esas páginas.
Efectivamente como decís, más o menos cada uno a vuestro modo pero... expongo.

-Una tía es más puta o zorra, con perdón, por estar buena? NO, tiene muchas más posiblidades y acosadores, pero al contrario, son más jodidas difíciles y muy selectas. Yo he conocido tías cayos o normales, mil veces mas zorritas en buen sentido de la palabra que tías muy buenas. Falso tópico, otra cosa es que tias muy buenas, se vendan a tios por nivel o pasta, eso SI, lo he visto mucho, pero eso es otra cosa diferente.

- Si, si te mueves y te lo montas, ligarás mucho más en la calle que en un badoo tal y como está montadas esas redes, eso no quita algo pilles por las redes sociales, pero.. la calle si te lo montas algo bien, pillarás mucho más.

- Una cosa es querer ligar por ego o por sexo, otra es buscar amor, sexo pero una pareja, algo bonito, serio, cambia mucho todo, hay que diferenciar que se busca, por que tambien varía la tactica y el lugar, como los modos, como que el nivel de exigencia.

- Los cayos que llamáis, yo os puedo asegurar que la novia que me hizo unos orgamos brutales, y una tía que me hizo más feliz que tiás mejores, era un 4 excaso si llegaba, y algo gordita. Pero, La mejor en todo, Pero se fue a inglaterra a estudiar, todo se distanció a los meses terminó , pero, fuimos amigos hasta que se perdió el contacto con los años. Una tía buena te hará mas feliz? ERROR, al contario, a veces peor, mucho peor por sus egos, carácteres y peligrosidad de moscones por que los celos te pueden devorar y te la puede levantar cualquier día un guaperas.

La gente está muy equivocada en ciertos tópicos, son estereotipos que nos venden pero, unacosa es sexo, y lujuria, otra Amor, y valores, bien estar y felicidad, OJO OJO no confundáis, yo visto por amigos y casos, no recomiendo una tía muy buena a nadie, para una relación, es PELIGROSO Y JODIDO. y muy difíciles de soportar.

a ver si la gente se piensa que una relación es trincar todo el dia el culo bonito de la tia buena, NO, eso es un rato y con los meses ya uno baja el ritmo de lujuria, pero luego...toca aguantar la persona horas, dias ,años... y como no haya amor o valores, respeto y compatibilidad,,,, eso es un infierno os lo aseguro.

Nadie muere virgen hoy en día, aunque serlo es digno y respetable, nadie está obligado a nada, ni lo uno ni lo otro, pero.... en casos extremos, una prostituta de algo nivel y legal, todo el mundo puede pagar en casos extremos, no es lo idóneo si no te va eso, pero...virgen muere el que quiere ya os lo digo.

Por cierto en badoo, mirar, esto es lo qu revienta y jode la moral, otra cosa que da por culo, ... os comento, mi amigo David con el que hago experimentos en esa red y probatinas, el busca novia de verdad, yo no, pero.. de paso...colabora, por un milagro una chica de una pueblo valencia, esta algo cerca, 2 días charrando mi amigo, se la estaba ganando, y parecia todo guay, hoy entro y se ha dado de baja el perfil, no existe, borro las fotos y eliminó el perfil, dejando a mi amigo colgado como un churro... ¿Véis?.. esto pasa mucho, la gente se pira , te deja tirado como perro le importas una mierda, 2 diás de palique, pueblo cerca todo super currado, nada, ya no existe el perfil.

otra cosa de estas redes que....te pueden joder la moral,

Yo he ido de putas, si, en rachas muy jodidas de depresión y bajón, por motivos vque no puedo contar so personales y muy serios.... pues caí en eso, y bueno os contaré mis experiencias... agridulces.

Fui unas cuantas veces no muchas por que no me gusta mucho, pero.. necesidades...posss a pagar.

1º brasileña en un pub de carretera, la tia estababuena, un polvo super guapo tia guay, medio su telefono para abonarme a cliente vip, jajajaajj algunas si les caes bien o no les pareces mal, com oclientes le interesas, mejor un joven decente que no un viejo o persona muy que eche para atrás. Bueno mamada super y enculada super, bien, experiencia super cojonuda, fue mi 1ºputa, unso cuantos mordiscos para no irme rápido, jajajja pero bueno.

2º Hawaiana o algo así, mu ynegra, mucho, iba yo pasado con varios kubatas por que sin beber no me atrevía por esos principios siempre iba algo tocado, oes comento, estaba en el puti en la barra, las tias te soban y yo ya borracho algo, la tía me convence tras meterme la mano hasta el ojete joder, nos subimos, el protocolo tipico, toalla, codon, te lava el chuflo. y me dice la tía espera, un segundo, se va, y oigo en el baño, SIFF SIFFF, al poco sale y se pone manos a la obra, pues, la tia se habia metido una raya o algo que los ojos estaban ENROMES NEGROS y la tia zombi, jajajajajaj joder, dije,,,, dios,,, espero no haya sido por mi para aguantar mis patas peludas o yo que se, me raye.. la tía drogada, muy parada, o sea me tire una muñeca hinchable pintada de alquitran, ajajajaja. luego al tocarla joder, tenía la piel dura no se, os juro y lo digo con todo respeto.. eh, por momentos entre el alchol, la tia drogada, le daba por detras y me dije "Hostia parece me tire un gorila" jjajajaja tan negro negro y piel como dura, jajajaaj No lo digo peyorativamente, pero... ese día supe que las tias negras negras muy negras, no me van, orgasmo mal, no me puse bien, 40 euros al a mierda y una drogada pasiva, muñeca hinchable y una mierda.

Fui otra vez, siempre iba a club las de calle me dan miedo o mal palo, prefiero comodidad, bueno esta vez me fui con una colombiana, todo bien, pues me la chupó sin nada, y super bien, pero... me habia pasado con tanta cerveza que al trincarmela empece cmo a eruptar y me salió la pota en cima ella, ajajajajajaj, la tía ,,, NIÑOOOO, pero bueno ...le pedí perdon, vomité un poco, se limpio volvi y el condon parecía la bolsa la compra del super, con un gusano dentro, un desastre, se ponia poco dura un horror, la tía se enfadó note mal asunto, y me fuí. Puta cerveza joder.

La siguiente me fui por un puti de barraca por casi valencia pero antes, como siempre , bebido algo, fui a uno, y era viernres habia pco genero y vi una chica,,,, gorda pero una cara y labios uffff brutales, me dije,,, hummm bueno .. hable con ella, ante me tocaba una vieja cara chusquera y le dije no, la gorda esta pero bastante eh, le dije mira, es que yo soy raro, y el coño no me gusta (Excusa inventada) para no decirle que tenia un tipo gordo y mal, pero una cara guapa y boca que eso uff, total, subimos me fuí arriba, me labó como siempre, me la puso y me pego una comida brutal sin nada............. y que raro, 20 minutos sin irme y se oia CHUPP CHUPRPRPRPRPRRP, jajaja, pero pasó algo raro, cuando me fui, no sentí nada, sip, no se que paso, si eran las magras del culo y pantorrilas qaue le salian, pero... nada, me sorpendi, pague, para correrme y no senti casi nada, que cosas más raras.

y en la última me dio un ataque de ansiedad en la cama con la tia dnadole, y me maree y me fui jodido, como lipotimia, yo que se, las pase canutas yo pensando en la verguenza, en el diario dem i cuidad... VICIOSO se desmaya enel puticlub tal. O IGUAL me habia dado un jamacuco, llegue al coche con medio polvo mal, y me fui con un mareo que pense me moría no se uqe me paso, y bueno ...estas son mis cronicas todas ciertas, por desgracia son prostitutas, pero.......................eran tiempos decadentes dificiles ....en fin.
Kimoteff está baneado por "Troll"
Ayer estaba hablando por Badoo con una chica (después de 4-5 días hablando) y le propuse que quedásemos el sábado por la tarde para ir a tomar un café y así nos conocíamos en persona.

Ella me ha dicho que si me apetecería quedar mejor en su casa que tiene el finde la casa sola, que incluso me puedo quedar a dormir si quiero.

¿Creéis que puede haber posibilidad (posibilidad de meterla, sí, se sobreentiende....)?

Tendría que decirle que sí de cabeza, pero nunca me ha pasado tan directamente, y no puedo evitar que me huela raro... A lo mejor llego allí y tiene pene, o en vez de la chica de 22 años de las fotos es una señora de 60 o yo que sé xD
Kimoteff escribió:Ayer estaba hablando por Badoo con una chica (después de 4-5 días hablando) y le propuse que quedásemos el sábado por la tarde para ir a tomar un café y así nos conocíamos en persona.

Ella me ha dicho que si me apetecería quedar mejor en su casa que tiene el finde la casa sola, que incluso me puedo quedar a dormir si quiero.

¿Creéis que puede haber posibilidad (posibilidad de meterla, sí, se sobreentiende....)?

Tendría que decirle que sí de cabeza, pero nunca me ha pasado tan directamente, y no puedo evitar que me huela raro... A lo mejor llego allí y tiene pene, o en vez de la chica de 22 años de las fotos es una señora de 60 o yo que sé xD

Por internet siempre hay riesgos, efectivamente, pero hay unos pasos que ayudan.

1º intenta ver si en badoo tiene su movil verificado o el facebook
2º que tenga más de una foto, y estas no parezcan postizas o de revista o...raras
3 que el perfil sea lógico, si no hay casi ni un dato, es muy raro, huele a falso
4º Intenta pedir wasspt, movil, y poder llamar y hablar, la voz da una pista de como puede ser y si es tia o edad aprox.
5 si puedes intenta llevarla al skype o algo, poner cam, asegurate de ue es quien dice ser, consigue apellido si tiene facebook un poco ver.

Lo digo por que es raro, lo normal es quear en cafetería, o algun sitio poco mas publico mas seguro, intenta hacer oto que te dicho, si evita dar moviles, hablar, etc.. es un timo y algo raro nada bueno. Intenta quedar en un sitio publico antes, de confianza paraver quien es y la pinta.

Hay mucho gay y loco, o cosa rara, gente que se rie de otra, en esos medios, mi amigo casi se hace 120 km por pelos paran ada le habian estafado, la tia nunca contesto al movil ni aparecio por badoo. Toma preucaciones que te he dicho.............. y luego decide por que es raro, raro, te invite a su asa a la directa, huele raro excesivo directo. ten prudencia y asegurate que es quien dice ser utilizando medios. Suerte
Kimoteff está baneado por "Troll"
padrepio escribió:
Kimoteff escribió:Ayer estaba hablando por Badoo con una chica (después de 4-5 días hablando) y le propuse que quedásemos el sábado por la tarde para ir a tomar un café y así nos conocíamos en persona.

Por internet siempre hay riesgos, efectivamente, pero hay unos pasos que ayudan.

2º que tenga más de una foto, y estas no parezcan postizas o de revista o...raras
3 que el perfil sea lógico, si no hay casi ni un dato, es muy raro, huele a falso
4º Intenta pedir wasspt, movil, y poder llamar y hablar, la voz da una pista de como puede ser y si es tia o edad aprox.
5 si puedes intenta llevarla al skype o algo, poner cam, asegurate de ue es quien dice ser, consigue apellido si tiene facebook un poco ver.

Lo digo por que es raro, lo normal es quear en cafetería, o algun sitio poco mas publico mas seguro, intenta hacer oto que te dicho, si evita dar moviles, hablar, etc.. es un timo y algo raro nada bueno. Intenta quedar en un sitio publico antes, de confianza paraver quien es y la pinta.

Hay mucho gay y loco, o cosa rara, gente que se rie de otra, en esos medios, mi amigo casi se hace 120 km por pelos paran ada le habian estafado, la tia nunca contesto al movil ni aparecio por badoo. Toma preucaciones que te he dicho.............. y luego decide por que es raro, raro, te invite a su asa a la directa, huele raro excesivo directo. ten prudencia y asegurate que es quien dice ser utilizando medios. Suerte

Muchas gracuas por tus consejos, de verdad.

Cabe decir que su perfil no es nada raro. Está completo al 100% y todo parece correcto, además de que en los 5 días que llevo hablando con ella o así ha subido dos tandas de fotos nuevas (cuando empecé a hablar con ella tenía 4 fotos y ahora tiene 13) y todas parecen correctas, nada raro de que las haya podido sacar por Internet o de que no parezca ella. Como mínimo en cuestión de perfil todo parece correcto, y cuando hablas con ella parece que sea la chica de 22 años de las fotos y del perfil. Vamos, que lo que es por Badoo en sí no parece haber nada raro.

Por lo demás... Tuve una conversación con ella y fue algo así (empezando a hablar yo):

-Oye, ¿por qué no me pasas tu Facebook y hablamos por ahí de una forma más cercana, que no tenga que ser en esta mierda de página? xDD

-No tengo Facebook (esto es verdad, o como mínimo me lo creo, porque en Badoo no hay ningún indicio de que tenga Facebook, y yo la he intentado buscar por el propio Facebook y tampoco me ha salido nada).

-Bueno, pues dime el Skype y nos ponemos la web cam... ¡Casi será como estar en persona uno en frente del otro! :D

-Pues te vas a reír... Pero resulta que tampoco tengo Skype!! xDDD

-Mmmmm... ¿Y WhatsApp? ¿WhatsApp tampoco tienes?

-Sí, de eso sí que tengo, pero es que para dártelo te tengo que dar mi número de móvil directamente, y me caes genial y me gustas mucho, pero no me atrevo a darle algo tan personal a un chico que conozco de hace tres días por Internet.

A mí también me escatima el hecho de que no se atreva a darme su número de teléfono pero luego no tenga problema en meterme en su casa, pero bueno, otra cosa más que se suma al hecho de que me parezca rara la situación...

En fin, que así está la cosa, y sigo sin saber qué pensar xDDD .
Kimoteff escribió:
padrepio escribió:

Cabe decir que su perfil no es nada raro. Está completo al 100% y todo parece correcto, además de que en los 5 días que llevo hablando con ella o así ha subido dos tandas de fotos nuevas (cuando empecé a hablar con ella tenía 4 fotos y ahora tiene 13) y todas parecen correctas, nada raro de que las haya podido sacar por Internet o de que no parezca ella. Como mínimo en cuestión de perfil todo parece correcto, y cuando hablas con ella parece que sea la chica de 22 años de las fotos y del perfil. Vamos, que lo que es por Badoo en sí no parece haber nada raro.

Por lo demás... Tuve una conversación con ella y fue algo así (empezando a hablar yo):

-Oye, ¿por qué no me pasas tu Facebook y hablamos por ahí de una forma más cercana, que no tenga que ser en esta mierda de página? xDD

-No tengo Facebook (esto es verdad, o como mínimo me lo creo, porque en Badoo no hay ningún indicio de que tenga Facebook, y yo la he intentado buscar por el propio Facebook y tampoco me ha salido nada).

-Bueno, pues dime el Skype y nos ponemos la web cam... ¡Casi será como estar en persona uno en frente del otro! :D

-Sí, de eso sí que tengo, pero es que para dártelo te tengo que dar mi número de móvil directamente, y me caes genial y me gustas mucho, pero no me atrevo a darle algo tan personal a un chico que conozco de hace tres días por Internet.

A mí también me escatima el hecho de que no se atreva a darme su número de teléfono pero luego no tenga problema en meterme en su casa, pero bueno, otra cosa más que se suma al hecho de que me parezca rara la situación...

Yo aceptaría la invitación e iría a su casa, no tienes nada que perder. Si no es la de las fotos cuando abra la puerta, te das media vuelta y te largas, así de sencillo.

Sobre el cariz que está tomando el hilo en los últimos días... sin acritud, pero huele a desesperación que echa para atrás. ¿Un estudio?, ¿de Badoo?, ¿de dos meses?, ¿en serio? [facepalm]
Kimoteff escribió:
padrepio escribió:

Bueno, nos podrias dar tu numero de movil y asi cuando pase 48 horas sin saber nada de ti... XD es coña
Yo solo queria decir, que cuando he comentado sobre el tema de pasar del tema y si sale polvo genial tengo que matizar.

Hoy dia NO puedes ir a una web buscando relación seria. Yo tengo creencias espirituales por eso no puedo tirarme a ninguna por la cara, usarla, aprovecharme de ella, jamás... no puedo porque va contra mis creencias. Y he rechazado planes de folleteo por lo mismo, vamos que mas de uno diria que soy supergay. Sólo me acuesto con alguien de mutuo acuerdo y si no hay cariño y confianza es que ni me quito los zapatos porque no me sale, pero siempre sabiendo que ni voy a causar daño ni nada de eso si no tampoco puedo.

Por otro lado, como os comento hoy dia tu no puedes pretender ir de madre superiora por la vida con las mujeres si ven que eres bueno TE COMEN. Pero en el mal sentido, las mujeres ponen pruebas y tests a todas horas para ver si eres apto. Si te descuidas 0,0001 segundo, pasan a otro sin miramientos sin nisiquiera pensar en lo que ocasiona el rechazo al chico.

Por eso me comporto asi, tomandomelo a la ligera no significa que vaya quedando a cafes y follando todo lo que pillo... porque jamas lo he hecho ni lo haré,

Hay que tomarselo a juego de poker, sale plan bien, no sale tambien. Si te amargas porque te rechazan o lo tomas demasiado en serio ESTAS MUERTO. La culpa es de hollywood, programas tipo MYHYV, las modas y un largo etc... que hacen que el mundo cada vez este mas perdido en valores y moral... solo hay que mirar ahi fuera.

Un saludo.
Es que sinceramente, cuando leo o escucho a algún tío hablar de mujeres con esa psicología y análisis como la que haces tu y otros, me parece de flipados, frikis, no se cómo llamarlo exactamente. Me recuerda a un tío que conozco que da unas chapas de la hostia sobre mujeres y el ligoteo, un tío que no se come un colín y está más sólo que la una, pero que se permite el lujo de aconsejar a los demás para llevarse al huerto a quién sea. Todo un showman. Pues esto, me parece igual.

Ni todo es blanco ni todo es negro, pero desde luego el que vaya por la vida en este plan psicoanalizando el comportamiento de alguien a la hora de ligar, lo lleva claro... no digo que haya que ir tan alegremente abriéndose a todo el mundo sin más, pero tampoco ir haciendo quinielas sobre la personalidad y comportamiento de nadie.

Las tías ni son tan listas ni tan tontas, lo que pasa que a diferencia de los tíos no piensan con el coño, esa es la gran distancia que nos separa y por eso el hombre es lo que es a ojos de una mujer, lógico...
+1 IS33

Ya estás tardando en presentarte en su casa y darle mandanga de la buena, ya sea guapa, fea, joven o vieja. No hay muchas mujeres que se "abran" así tan directamente
Una cosa a lo que ha venido comentando Hades sobre pof. Yo soy de su misma zona, un poco mayor que el, y posiblemente haya hablado con alguna que él también. Pero en pof, también hay locas. Y ya mayorcitas. Pero eso sí, no ha habido ninguna que le haya mandado un mensaje y no haya contestado. Y el porcentaje de entrarle el uno al otro, lo puedo tener casi al 50%. Les entro yo lo mismo que me entran ellas. Y alguna me ha entrado a saco, para quedar el mismo día.
Ah, por cierto, no voy desesperado, paso bastante de estas páginas, quizá por eso tengo el porcentaje casi al 50%, y soy feo. En resumen, pof es mucho mejor que badoo, aunque también hay alguna zumbada.
magic91 escribió:
IS33 escribió:Ahora entiendo por que algunos seguís y seguiréis solteros...

Yo suelo ir cada cierto tiempo, la idea no es que me agrade mucho pero no soportaría la idea de irme de este mundo sin haber probado el sexo. De todas maneras, la idea es progresar, cuestión de ego, sentirme querido por como soy y no por mi cartera, por eso sigo intentando en badoo y demás webs. Aunque tal y como está la cosa, tendré que beberme un par de cubatas, salir a la calle y echarle valor con la primera que me cruce, así seguro que ligo antes que en esas páginas.

Salir a la calle a la desesperada es lo peor que se puede hacer, las tías tienen un don especial para oler la necesidad y la desesperación, y entonces si que se van a ensañar contigo puteándote a base de bien.

Juegan con los pardillos y se ríen de ellos, y después se follan a los malotes cabrones.
Pero es que para que una chica te vea un pardillo y se aproveche de eso, hay que serlo, y la mayoría lo demuestra haciendo lo que digo, pensar con el rabo. El hecho de que estés en un bar o en una disco y una chica te pida fuego no es motivo para pensar que quiera algo contigo por poner un ejemplo. Pues muchos aprovechan estas ocasiones para ver si sacan tajada, y las tías, que no es que sean listas, es que están hartas de este tipo de cosas, al final ni piden fuego ni se acercan a la barra donde haya un grupo de tíos porque saben de sobra que no van a poder estar tranquilas tomando una copa con las amigas y charlando o bailando o lo que las de la gana... porque cuatro babas las van a dar la brasa.

No se trata de salir a la desesperada, es saber comportarse, saber dirigirse a una chica sin parecer un desesperado, ni un listo ni un malote ni chorradas varias que son sólo tópicos.
5189 respuestas