Baek escribió:Sin duda, si a ti te vale, no necesitas más, aunque piensa que cada día va a ser más difícil encontrar una CRT.
Eso sí, lo del coche creo que lo has malinterpretado, da igual el coche que tengas, si no arranca no te lleva a ningún sitio.
Desde luego, los CRT`s están abocados a desaparecer, como es lógico. Lo que tampoco creo que duren mucho mas que las consolas que tengo actualmente, asi que no me preocupo en exceso.
Sobre lo del coche, bueno, solo queria dar a entender que para mi esa averia no seria como si no arrancase. Ya que enciende y sigue cumpliendo su funcion.
Edit: Si, si que las he visto conectadas a un RGB, sobretodo la Megadrive, que tras comprarla fue el primer cable que probe, y bueno cuando digo que para mi no hay una diferencia tan enorme en esta television como para plantearme el cambiarla no me lo invento. ^^
Donde si he visto una diferencia gorda (frente al AV de la mia.) es en otra Bluesky que tenia un familiar, y bueno alli por AV se veian los colores apagados, imagen borrosa, con poco brillo, poco contraste. Aunque se lo achaco mas a el mal estado de la television en si, que a otra cosa. Estaba incluso golpeada y con el platico rajado.
Y si me tiras un poco de la lengua, bueno, mi MD esta sin modificar y cuando le ponia su RGB se comia un trozo vertical de la television en la parte derecha, lo que sumado a las bandas superior e inferior daba un resultado que me gustaba poquisimo.