› Foros › PlayStation 4 › General
Skareb escribió:Esta mañana he ido a coger la PS4 para cambiarle el disco duro por el SSHD que me acaba de llegar, cuando me he dado cuenta de que la carcasa se ha abombado ligeramente por la parte derecha, como si el plástico se hubiera derretido por el calor:
He tratado de empujarle con el dedo para que recupere su forma, pero está duro como un cuerno.
A alguien más le ha pasado esto? No sé si mandarla al SAT porque parece una tontería, pero me da miedo que vaya a más y que tape toda la rejilla de ventilación.
EDITO: Esto es así en todas las PS4, me lo han confirmado amigos míos. Menudo subnormal...
Un saludo
optimus1_prime escribió:Cada vez que leo comentarios de estos me harto de reir. La generacion de los desesperados que no han tenido una consola en su vida, que como viejas del visillo estan todo el dia escuchando ruiditos, ojeando abombamientos que no existen, jajaja. Lo dicho. Ustedes juegan alguna vez y disfrutan los juegos? O a la par que juegan se ponen a mirarla si ha subido de temperatura, si la turbina se revoluciona, si sonó un ruidito. Me parto. Yo me dedicaria a otro entretenimiento.
Brugge09 escribió:optimus1_prime escribió:Cada vez que leo comentarios de estos me harto de reir. La generacion de los desesperados que no han tenido una consola en su vida, que como viejas del visillo estan todo el dia escuchando ruiditos, ojeando abombamientos que no existen, jajaja. Lo dicho. Ustedes juegan alguna vez y disfrutan los juegos? O a la par que juegan se ponen a mirarla si ha subido de temperatura, si la turbina se revoluciona, si sonó un ruidito. Me parto. Yo me dedicaria a otro entretenimiento.
¿Cómo por ejemplo entrar de continuo en el hilo de errores y averías a criticar que la gente pregunte lo que quiera sobre el funcionamiento de la máquina? Porque es lo que haces siempre. Averías no tendrás pero vienes a menudo al hilo a meter la puntilla. Cada vez que entras pones lo de las "viejas del visillo". Pues no entres en un hilo de errores y averías.
Jsk77 sí vienes de una One no me extraña....la diferencia es abismal, no hay más. Es así, no hay otra que acostumbrarse. El ventilador de todas formas varía. En algunos momentos en TLOU baja, por ejemplo en las cinematicas, ahí baja mucho, pero por ejemplo en algunas partes parece un puto jet.
optimus1_prime escribió:Brugge09 escribió:optimus1_prime escribió:Cada vez que leo comentarios de estos me harto de reir. La generacion de los desesperados que no han tenido una consola en su vida, que como viejas del visillo estan todo el dia escuchando ruiditos, ojeando abombamientos que no existen, jajaja. Lo dicho. Ustedes juegan alguna vez y disfrutan los juegos? O a la par que juegan se ponen a mirarla si ha subido de temperatura, si la turbina se revoluciona, si sonó un ruidito. Me parto. Yo me dedicaria a otro entretenimiento.
¿Cómo por ejemplo entrar de continuo en el hilo de errores y averías a criticar que la gente pregunte lo que quiera sobre el funcionamiento de la máquina? Porque es lo que haces siempre. Averías no tendrás pero vienes a menudo al hilo a meter la puntilla. Cada vez que entras pones lo de las "viejas del visillo". Pues no entres en un hilo de errores y averías.
Jsk77 sí vienes de una One no me extraña....la diferencia es abismal, no hay más. Es así, no hay otra que acostumbrarse. El ventilador de todas formas varía. En algunos momentos en TLOU baja, por ejemplo en las cinematicas, ahí baja mucho, pero por ejemplo en algunas partes parece un puto jet.
Por eso me parto. Entre errores y averias y poltergeist hay un abismo. 4 errores contados he leido en todo el hilo. Lo demas no tiene nombre, salvo una racion de chistes diarios para no aburrise.
optimus1_prime escribió:Skareb escribió:Esta mañana he ido a coger la PS4 para cambiarle el disco duro por el SSHD que me acaba de llegar, cuando me he dado cuenta de que la carcasa se ha abombado ligeramente por la parte derecha, como si el plástico se hubiera derretido por el calor:
He tratado de empujarle con el dedo para que recupere su forma, pero está duro como un cuerno.
A alguien más le ha pasado esto? No sé si mandarla al SAT porque parece una tontería, pero me da miedo que vaya a más y que tape toda la rejilla de ventilación.
EDITO: Esto es así en todas las PS4, me lo han confirmado amigos míos. Menudo subnormal...
Un saludo
Cada vez que leo comentarios de estos me harto de reir. La generacion de los desesperados que no han tenido una consola en su vida, que como viejas del visillo estan todo el dia escuchando ruiditos, ojeando abombamientos que no existen, jajaja. Lo dicho. Ustedes juegan alguna vez y disfrutan los juegos? O a la par que juegan se ponen a mirarla si ha subido de temperatura, si la turbina se revoluciona, si sonó un ruidito. Me parto. Yo me dedicaria a otro entretenimiento.
xxDeadlockxx escribió:Después de unas semanas sin pasarme por el hilo vuelvo para comentar que sigo con el puto fallo en el que le da por expulsar el bluray aunque no haya ninguno metido en la consola. He probado mil y una cosa que se comentan por los foros y todo sigue igual. A lo tonto llevo unos 4 meses mínimo con el problema intentando evitar mandarla al SAT, hasta hace un par de semanas iba aguantando pero últimamente me pasa mucho y ya no es que me toque los huevos es que directamente me pone de mala leche... ¿Alguno la ha mandado ya al SAT por el problema este?
Salu2.
optimus1_prime escribió:Skareb escribió:Esta mañana he ido a coger la PS4 para cambiarle el disco duro por el SSHD que me acaba de llegar, cuando me he dado cuenta de que la carcasa se ha abombado ligeramente por la parte derecha, como si el plástico se hubiera derretido por el calor:
Un saludo
Cada vez que leo comentarios de estos me harto de reir. La generacion de los desesperados que no han tenido una consola en su vida, que como viejas del visillo estan todo el dia escuchando ruiditos, ojeando abombamientos que no existen, jajaja. Lo dicho. Ustedes juegan alguna vez y disfrutan los juegos? O a la par que juegan se ponen a mirarla si ha subido de temperatura, si la turbina se revoluciona, si sonó un ruidito. Me parto. Yo me dedicaria a otro entretenimiento.
david19dh escribió:Ayer me contestaron los de Sony al correo que les envié hace unos días comentandoles que a veces cuando encendia la consola no había sonido por hdmi. Me han dicho que si cambiando el cable hdmi continúa el problema toca enviarla al sat. Lo comento porque leí por aqui que a algunos les pasaba.
espasmodico escribió:Mi granito de arena: http://www.goear.com/listen/a8657a6/ps4-ruido-sony
Ese es el ruido que hace mi nueva PS4 en su primer arranque
E-mail a la tienda (la compré online) y a esperar. Un saludo a todos.
espasmodico escribió:Mi granito de arena: http://www.goear.com/listen/a8657a6/ps4-ruido-sony
Jsk77 escribió:Pues yo esta tarde voy a cambiar la consola.
Ya comenté hace un par de días que hacía ruido y tal, y como vengo de Xbox One pues más ruido me parece aún pero que es normal el ruido (tiene la fuente dentro, es más pequeña, etc, etc)
Pero hoy he estado jugando a The Last of Us y bufff, suena mucho a mi juicio, esque he pausado, me he ido a cagar ( ) y sonaba la consola desde el servicio.
Voy, la cambio y pruebo una nueva y si suena igual pues esque es normal ese ruido, si mejora, pues mejor para mí.
Al menos me curo en salud.
EDIT: ¿Se pueden pasar las partidas a la nube, verdad? Que llevaré un par de horillas con TLOU y no quiero perderlas
joanw escribió:A ver si alguien puede ayudarme.
Tengo un problema a la hora de crear grupos de chat de voz. Sólo me da error de NAT con un amigo, y con los demás puedo hablar sin problemas. Este amigo mio no tiene problemas para hablar con nadie más, que conmigo.
Muchas veces nos juntamos 3, él, su hermano y yo. Pues yo escucho a su hermano, el a su hermano, y su hermano a los dos!
Tengo una paranoia grande con los puertos ya, porque los tengo todos abiertos, y tengo NAT 2. La cuestión es que él también.
Alguien más tiene problemas con los grupos y la restricciones por NAT?¿?¿ Alguna solución?¿
Gracias!
Brugge09 escribió:Jsk77 escribió:Pues yo esta tarde voy a cambiar la consola.
Ya comenté hace un par de días que hacía ruido y tal, y como vengo de Xbox One pues más ruido me parece aún pero que es normal el ruido (tiene la fuente dentro, es más pequeña, etc, etc)
Pero hoy he estado jugando a The Last of Us y bufff, suena mucho a mi juicio, esque he pausado, me he ido a cagar ( ) y sonaba la consola desde el servicio.
Voy, la cambio y pruebo una nueva y si suena igual pues esque es normal ese ruido, si mejora, pues mejor para mí.
Al menos me curo en salud.
EDIT: ¿Se pueden pasar las partidas a la nube, verdad? Que llevaré un par de horillas con TLOU y no quiero perderlas
Sí se puede si, siempre que seas del Plus. Si no, a una mala también puedes en cualquier pendrive sin problemas. ¿Te importaría comentar si la nueva hace lo mismo cuando la pruebes? Es que la mía con TLOU se pone también como dices y me interesaría saber si es normal o no.
Gracias de antemano y un saludo
joanw escribió:A ver si alguien puede ayudarme.
Tengo un problema a la hora de crear grupos de chat de voz. Sólo me da error de NAT con un amigo, y con los demás puedo hablar sin problemas. Este amigo mio no tiene problemas para hablar con nadie más, que conmigo.
Muchas veces nos juntamos 3, él, su hermano y yo. Pues yo escucho a su hermano, el a su hermano, y su hermano a los dos!
Tengo una paranoia grande con los puertos ya, porque los tengo todos abiertos, y tengo NAT 2. La cuestión es que él también.
Alguien más tiene problemas con los grupos y la restricciones por NAT?¿?¿ Alguna solución?¿
Gracias!
david19dh escribió:joanw escribió:A ver si alguien puede ayudarme.
Gracias!
Me pasó eso y lo solucioné metiendo la IP de la PS4 en la DMZ del router. Tienes que ponerle una IP fija a la PS4.
Un saludo
Skareb escribió:optimus1_prime escribió:Skareb escribió:Esta mañana he ido a coger la PS4 para cambiarle el disco duro por el SSHD que me acaba de llegar, cuando me he dado cuenta de que la carcasa se ha abombado ligeramente por la parte derecha, como si el plástico se hubiera derretido por el calor:
Un saludo
No, no he tenido ninguna consola en mi vida. De hecho, soy tan noob que la primera consola que me compro es la PS4 y se me ocurre ponerle un SSHD porque me da la inspiración divina (y no juego nunca, pero tengo un pedazo de disco duro por si las moscas). Lo que hay que oir...
Simplemente posteé porque realmente daba la sensación de que la carcasa se había deformado, igual que te puede pasar en un portatil, tv, tostador, o cualquier clase de cacharro que coja temperatura.
Y no, no me he leído las 130 páginas anteriores como tu seguramente sí hayas hecho, de ahí tu resquemor a todo comentario que no sea un problema real.
Siento mucho haberte hecho perder tu tiempo.
Un saludo
david19dh escribió:joanw escribió:A ver si alguien puede ayudarme.
Gracias!
Me pasó eso y lo solucioné metiendo la IP de la PS4 en la DMZ del router. Tienes que ponerle una IP fija a la PS4.
ithan_87 escribió:espasmodico escribió:Mi granito de arena: http://www.goear.com/listen/a8657a6/ps4-ruido-sony
Madre mía , yo sabía que la consola era bastante ruidosa, pero hasta este punto...Lo peor es que, según me informo, es algo totalmente normal, pero la verdad es que acojona mogollón...No se si en un futuro habrá un modelo más silencioso o algo por el estilo.
blade_vampiro escribió:es normal que al apagar la ps4 , emita 2 pitidos ?
viejaestirpe escribió:blade_vampiro escribió:es normal que al apagar la ps4 , emita 2 pitidos ?
Hola buenas.no no es normal a mi me paso lo mismo y era que queria expulsar cd.
Yo no me preocuparia y si te lo vuelve a hacer me fijaria en la gomita de debajo del boton eject.
Con el calor se dilata y le toca.yo la saque y la recorte un poco y no ja vuelto a pasar.
blade_vampiro escribió:es normal que al apagar la ps4 , emita 2 pitidos ?
picassito escribió:Buenas.
Me pasa el siguiente error:
Meto un disco en la PS4 y no me le reconoce. Hace un ruido extraño, le traga y sólo le puede sacar dando al boton eje.
les dejo un video con el error por si alguien le ha pasado lo mismo:
https://www.youtube.com/watch?v=zzrh049NhDc
gracias,
Ya está solucionado!!! lo dejo en el link de Youtube.
michos escribió:picassito escribió:Buenas.
Me pasa el siguiente error:
Meto un disco en la PS4 y no me le reconoce. Hace un ruido extraño, le traga y sólo le puede sacar dando al boton eje.
les dejo un video con el error por si alguien le ha pasado lo mismo:
https://www.youtube.com/watch?v=zzrh049NhDc
gracias,
Ya está solucionado!!! lo dejo en el link de Youtube.
Me ha pasado lo mismo que a ti, lo he conseguido solucionar también con lo del corte de luz, el tema es que me preocupa que me vuelva a pasar, y que mas adelante no este en garantía y no se pueda solucionar, pero también estar ahora dos meses sin consola ufff, te a vuelto a pasar?
Shane54 escribió:Supongo que se habrá comentado pero a mí me sigue pasando lo de no poder entrar a la Store una vez he iniciado algún juego o programa, y me toca reiniciar para poder entrar.
Si lo primero que hago es entrar nada más haber iniciado no hay problema pero luego imposible.
¿Alguien ha encontrado solución? Tiene pinta de algún bug del firm porque mirando por internet le pasa a muchísima gente...
azuer escribió:Buenas, tengo la ps4 desde el primer día y hay algo que me tiene un poco mosca.
Al encenderla se ralentiza va como a trompicones y una vez ya está en el menú va perfecta. ¿Debo preocuparme?