› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
IS33 escribió:Pero es que para que una chica te vea un pardillo y se aproveche de eso, hay que serlo, y la mayoría lo demuestra haciendo lo que digo, pensar con el rabo. El hecho de que estés en un bar o en una disco y una chica te pida fuego no es motivo para pensar que quiera algo contigo por poner un ejemplo. Pues muchos aprovechan estas ocasiones para ver si sacan tajada, y las tías, que no es que sean listas, es que están hartas de este tipo de cosas, al final ni piden fuego ni se acercan a la barra donde haya un grupo de tíos porque saben de sobra que no van a poder estar tranquilas tomando una copa con las amigas y charlando o bailando o lo que las de la gana... porque cuatro babas las van a dar la brasa.
jfs escribió:Pues si no quieren que los tíos se hagan ilusiones y les den la brasa, que lleven ellas un mechero en el bolso, o le pidan fuego a una amiga, o a otra chica que vean fumando. No te giba...
jfs escribió:Pues si no quieren que los tíos se hagan ilusiones y les den la brasa, que lleven ellas un mechero en el bolso, o le pidan fuego a una amiga, o a otra chica que vean fumando. No te giba...
¿Se sigue permitiendo fumar en las discotecas? Es que yo hace siglos que no voy a una.
padrepio escribió:aquí cada uno cuenta su experiencias , y la verdad, luego cada uno.... verdad absoluta no existe pero si experiencias. el caso de lchico ese y la tia que no da el movil pero mete en su casa a un tio sin conocerlo, NO tiene ni pies nie cabeza. Huele raro ni movil, ni skype, ni face, ni wasspat. .... timo, esa tia juega o es un tio, o no puede ser verdad. como vas a a meter en casa a un tio sin darle el movil, que pasa tiene voz marimacho, es una transexual.jajjaja en serio,,,,,,,,, para mi ..opinion personal, hay gato encerrado no es logico pero y contará este chico si vuelve vivo a casa, ajajajja como no escriba mas, mal asunto.
jfs escribió:padrepio escribió:aquí cada uno cuenta su experiencias , y la verdad, luego cada uno.... verdad absoluta no existe pero si experiencias. el caso de lchico ese y la tia que no da el movil pero mete en su casa a un tio sin conocerlo, NO tiene ni pies nie cabeza. Huele raro ni movil, ni skype, ni face, ni wasspat. .... timo, esa tia juega o es un tio, o no puede ser verdad. como vas a a meter en casa a un tio sin darle el movil, que pasa tiene voz marimacho, es una transexual.jajjaja en serio,,,,,,,,, para mi ..opinion personal, hay gato encerrado no es logico pero y contará este chico si vuelve vivo a casa, ajajajja como no escriba mas, mal asunto.
Lo mismo se trata de unos mafiosos kosovares que quieren traficar con sus órganos.
QuiNtaN escribió:jfs escribió:Pues si no quieren que los tíos se hagan ilusiones y les den la brasa, que lleven ellas un mechero en el bolso, o le pidan fuego a una amiga, o a otra chica que vean fumando. No te giba...
Halluat escribió:QuiNtaN escribió:jfs escribió:Pues si no quieren que los tíos se hagan ilusiones y les den la brasa, que lleven ellas un mechero en el bolso, o le pidan fuego a una amiga, o a otra chica que vean fumando. No te giba...
O sea, que una tía no debe acercarse nunca a un tío ni establecer con él contacto ocular a no ser que esté dispuesta a zumbárselo, ¿no? xD
Halluat escribió:O sea, que una tía no debe acercarse nunca a un tío ni establecer con él contacto ocular a no ser que esté dispuesta a zumbárselo, ¿no? xD
padrepio escribió:Halluat escribió:O sea, que una tía no debe acercarse nunca a un tío ni establecer con él contacto ocular a no ser que esté dispuesta a zumbárselo, ¿no? xD
AJAJAJ Hoy en día, si estsa muy bueno y llamativo, te follan ellas y si es verdad no van ir para hacer amigos, te van a llevar al huerto, para amigos ya tienen sus pagafantas. ejejejejej es la ley de la bilogía hormonal. Tu si entras a una tía que vas de hermano? vamos seamos sinceros ...siempre hay un rol sexual.
QuiNtaN escribió:Halluat escribió:O sea, que una tía no debe acercarse nunca a un tío ni establecer con él contacto ocular a no ser que esté dispuesta a zumbárselo, ¿no? xD
Y si lo hacen deben atenerse a las consecuencias xD, si es que... Ya ni pedir un pitillo podéis.
jfs escribió:QuiNtaN escribió:Halluat escribió:O sea, que una tía no debe acercarse nunca a un tío ni establecer con él contacto ocular a no ser que esté dispuesta a zumbárselo, ¿no? xD
Y si lo hacen deben atenerse a las consecuencias xD, si es que... Ya ni pedir un pitillo podéis.
Mejor sablar el tabaco al pardillo de turno, para después fumarse la Faria del malote que les mola.
Halluat escribió:O que quiere fumar y ha visto que tienes tabaco xDDD
QuiNtaN escribió:O sea, que una tía no debe acercarse nunca a un tío ni establecer con él contacto ocular a no ser que esté dispuesta a zumbárselo, ¿no? xD
Y si un tío se te acerca a pedirte un pitillo? Significa que es gay? Y si tu le das el pitillo significa que quieres que se fume tu faria?
magic91 escribió:erzardia escribió: PD: las chicas que salen en la parte de arriba es porque el badoo les da una vez cada X tiempo la opción de ponerse ahí de manera gratuita, es una forma de que haya movimiento...
Y nosotros tenemos que pagar... esta es la "igualdad" que tanto proclaman ellas, y una mierda... señores, están ganando posiciones, poco a poco nos están sometiendo y ni cuenta nos damos de ello, en cierto modo hasta admiro su astucia, y todavía nos han hecho creer que somos el sexo fuerte, JA!...
Hades441 escribió:A ver... yo lo que he dicho son mis experiencias... pero pido disculpas porque quizás iba mas en el hilo de seducción.
Por otro lado, tia que no te da el whatsapp cuando se lo pides despues de hablar unos dias, que no te da el teléfono... siempre digo lo mismo si ella no se fia de ti, pues igual... todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Cortas todo contacto ipso-facto. No estamos para perder el tiempo.
Yo suelo tardar 2 o 3 dias en pedirle whats,skype lo que sea y si no me lo da, me despido y a por otra. No perdáis mas tiempo porque no vais a sacar nada. La última me dijo que no se fiaba de nadie y le dije muy bien entonces hasta nunca... 5 minutos tardo en darmelo.
padrepio escribió:cuando el rio suena, agua lleva, ejejejej el todo tópico supera la realidad, como toda leyenda tiene su parte de verdad.ejejejje. Cuidado con algunos tios no seas sientsa algo duro rozando el pantalon, al pedirte tabaco, jaajajaj
erzardia escribió:padrepio escribió:cuando el rio suena, agua lleva, ejejejej el todo tópico supera la realidad, como toda leyenda tiene su parte de verdad.ejejejje. Cuidado con algunos tios no seas sientsa algo duro rozando el pantalon, al pedirte tabaco, jaajajaj
Lo veo dificil cuando en algunas situaciones estaban con la novia al lado
Ferras escribió:Mucho odio y resentimiento hacia las mujeres en las últimas páginas del hilo por parte de algunos. Acaso soy el único por aquí que sigue saliendo y conociendo mujeres en el badoo?
No soy cachas, ni alto y mucho menos tengo dinero.
Ferras escribió:Mucho odio y resentimiento hacia las mujeres en las últimas páginas del hilo por parte de algunos. Acaso soy el único por aquí que sigue saliendo y conociendo mujeres en el badoo?
IS33 escribió:Y cual es tu objetivo final de estar registrado ahí?
IS33 escribió:Bueno, yo se lo preguntaba a Hades, más que nada porque si dice que pasa de compromisos y que las mujeres le agobian pero por otro lado no se considera un cabron ni un aprovechado que va a lo que va... no se, hay algo que no me cuadra.
IS33 escribió:Y por que crees que no has tenido relaciones serias? has pensado por casualidad si el problema eres tu y no todas las tías? sin acritud eh, que yo respondo por lo que te he leído.
Yo no se si ser un cabron da más suerte porque no he tenido problemas con mujeres más allá de dejarlo o que me dejasen, pero a la hora de relacionarme no me han hecho desprecios ni cosas así, y no soy de esa clase de tíos a los que te refieres.
Pero vamos, que al final todo se resume al físico. Es lo primero importante, sí eso no entra, da igual como seas.
IS33 escribió:Pues a mi no me apena sinceramente, es más, debería desaparecer, porque es lo más superficial que puede haber. Al igual que adopta un tío, me hubiera gustado ver que hubiera pasado si hubieran hecho la misma publicidad en la tele si hubiera sido adopta una tía.... por suerte, y en eso si que los hombres nos llevamos la palma, no somos tan gilipollas con esas igualdades tan feministas que tanto escupen algunas.
Hades441 escribió:IS33 escribió:Pues a mi no me apena sinceramente, es más, debería desaparecer, porque es lo más superficial que puede haber. Al igual que adopta un tío, me hubiera gustado ver que hubiera pasado si hubieran hecho la misma publicidad en la tele si hubiera sido adopta una tía.... por suerte, y en eso si que los hombres nos llevamos la palma, no somos tan gilipollas con esas igualdades tan feministas que tanto escupen algunas.
Adopta esta condenado a convertirse en un badoo pijo y de pago, si no, al tiempo.
Lord_Link escribió:No estabas registrado en badoo o aut? Una de las tias tenia un rabo mas largo que tu
Aruma escribió:Así que Badoo tiene que ser la ostia. Algún día, quizás me haga una cuenta.
Ya que ha muchos le funciona.
Hades441 escribió:Yo no creo que sea horrible... ya lo he dicho y me han puesto de mentiroso.
En general es dificil y a veces lo peor... pero depende del dia. Desde luego si piensas que todo es una mierda, efectivamente todo será una mierda porque no saldras de tu negatividad y lo verás todo negro hasta cuando te hablan te creerás que es mentira.
Y siempre lo he dicho, no hay que tener resentimientos, hay hombres y mujeres malos y buenos de todo. Si tu le das coba a quien te ofende... pues normal que al final haya gente resentida. Yo si una chica se porta en plan diva no le doy ni 0,0000001 segundo de mi tiempo y atención. Y si es buena chica, pues encantado.
Y como he dicho, llevo tiempo por aqui, y me van bien tanto pof como badoo, como dice el compañero he quedado con algunas (pocas).