LagunaLore escribió:¿No fuiste tú la que rechazaste acompañarme en esa visita a Madrid que al final me tuve que chupar solito?
Ah, sí, ésa soy yo, para servirle (excepto para hacer de guía turística por Madriz y alrededores por motivos obvios).
4 horas andando por toda la ciudad porque no sabía usar el metro y no me quería arriesgar a perderme. Mirando google maps en el móvil cada 50 pasos.
Ya,
Laguna, ¿y a mí qué me cuentas? No sé, tío, el otro día quería ir a un sitio concreto de Madrid, y Madrid es grande, y eso hace imposible que te la puedas conocer entera. Y luego estoy yo, que no me oriento ni en 10 metros a la redonda. Combina las dos cosas y piensa qué puede salir de ahí. Ya te digo yo que nada bueno. Así que cogí, y como yo no tengo un teléfono
smarfon de ésos superguays (para que te hagas una idea, el
wasap se me cuelga si tengo una conversación de más de diez minutos, o tengo que reiniciar el móvil si envío una foto), no puedo mirar
in situ dónde estoy o dejo de estar, así que heme aquí, delante del ordenador, consultando Google Maps para ver cómo demonios se iba al sitio. Y agárrate, que encima la impresora no me funciona, así que tenía tres opciones:
- Memorizar la ruta (cosa que descarté al momento porque una es consciente de sus limitaciones).
- Dibujar un plano
- Apuntar qué recorrido tenía que hacer.
Y como soy un desastre y sabía que era bastante probable que se me olvidase el plano dibujado, opté por apuntarme el recorrido en el móvil.
Yo también. Me sentí realizada, de hecho. Sé que no pasaré a la historia, pero al menos no me perderé en mi andadura por la vida. Y si me pierdo, sólo tengo que localizar un ordenador con internet.