› Foros › Off-Topic › Miscelánea
OmegaProyect escribió:Hay que joderse, además se lo edita el Grupo Planeta, una editorial -supestamente- seria. Y pensar que a mi que escribo Novela corta, Literatura Fantástica, Terror y como 100 géneros más no me quieren publicar en este pais tan "Cultural"... Luego vemos que la "Sociedad" se va a la mierda y nos preguntamos porqué: Normal, si ahora escribir un libro lo hace cualquier mindundi y encima es "Top Ventas"... Lo dicho, hay que joderse.
neofonta escribió:Comprendo que el compañero de más arriba pueda sentirse frustrado al no recibir la atención de las editoriales, pero debería saber que muchos autores alcanzaron el reconocimiento después de morir. O sino cambiar de oficio también es una opción.
Lo que quiero decir después de este tocho es que en España en la actualidad, da igual lo bueno que seas escribiendo, creando videos o creando juegos, siempre saldrá un gañán que haciendo el imbécil, caerá en gracia y dará el "Braguetazo" de su vida y la gente hará legión para alabar su "Trabajo".[Aqui podemos meter a Loulogio, y todos esos "Youtubers" "Guays" que ahora son estandartes de la "Nueva" Cultura]
OmegaProyect escribió:
OmegaProyect escribió:Yo llevo escribiendo desde los 18 años. Puedo usar muchos géneros literarios y por ende llegar a mucho público.
OmegaProyect escribió:Hacer una mierda de guión si, lleva 5 minutos[pasa igual con las películas] pero hacer una historia BUENA que te atrape y quieras seguir leyendo, jugando o viendo...Eso lleva su tiempo, y sobretodo su creatividad, que es lo que veo que falta en la actualidad.
OmegaProyect escribió:Luego tenemos ejemplos como el de "El rubius" un chaval que se dedica a hacer el gilipollas delante de una cámara y por lo que cobra una buena tajada, pero eso si, saca tu un programa de TV[como es mi caso, que durante el 2009 hice un programa de TV, presentado, realizado el guión y creando todo el contenido] y como se emita en un canal local, no te ve ni el tato....Y si lo subes a Youtube tampoco. ¿Porque? Porque ahora la "Cultura" que se lleva, es la cultura del Gilipollas. hacer el mono mola un huevo, y no solo está aceptado, sino que ademáste sacan libros y te hacen millonario mientras mas hagas el gilipollas ¡Ah!, y mas "Cultural" eres.
@El Pepo, leete mi ultimo mensaje, y luego me rebates tu comentario con un poquito mas de "Criterio" anda..
marcelus90 escribió:ElPepo, te has pasado. Aquí el único que hecha bilis eres tu. El analisus de omega es totalmente legítimo y muy cercano a la realidad. Si te sientes identificado con lo de "jóvenes tontos" no es nuestro problema.
marcelus90 escribió:ElPepo, te has pasado. Aquí el único que hecha bilis eres tu. El analisus de omega es totalmente legítimo y muy cercano a la realidad. Si te sientes identificado con lo de "jóvenes tontos" no es nuestro problema.
El pepo escribió:marcelus90 escribió:ElPepo, te has pasado. Aquí el único que hecha bilis eres tu. El analisus de omega es totalmente legítimo y muy cercano a la realidad. Si te sientes identificado con lo de "jóvenes tontos" no es nuestro problema.
No echo bilis en absoluto ya que el éxito de los youtuber ni me perjudica ni me beneficia, ni tampoco tengo aspiraciones frustadas en ese medio.
Pero mi respuesta a Omega es para poner en relieve cómo hay mucha gente por allí que ladra y rebuzna echando basura sobre los demás a los que envidian, pero que luego a la hora de comparar se ve cómo los que ladran en realidad no tienen nada que aportar.
El comentario de Omega no sirve en absoluto porque está realizado desde la incoherencia que tiene aquél habla desde el rencor y la envidia, menospreciando el trabajo ajeno cuando el propio carece incluso del más absoluto valor, y para muestra los enlaces que he puesto, donde se ve cómo Omega, que se llena la boca de ser buen escritor o comunicador, no tiene ni pajolera idea de escribir un relato ni tampoco de hablar en cámara o crear contenidos.
En resúmen: mucha boca y nada más.
marcelus90 escribió:El pepo escribió:marcelus90 escribió:ElPepo, te has pasado. Aquí el único que hecha bilis eres tu. El analisus de omega es totalmente legítimo y muy cercano a la realidad. Si te sientes identificado con lo de "jóvenes tontos" no es nuestro problema.
No echo bilis en absoluto ya que el éxito de los youtuber ni me perjudica ni me beneficia, ni tampoco tengo aspiraciones frustadas en ese medio.
Pero mi respuesta a Omega es para poner en relieve cómo hay mucha gente por allí que ladra y rebuzna echando basura sobre los demás a los que envidian, pero que luego a la hora de comparar se ve cómo los que ladran en realidad no tienen nada que aportar.
El comentario de Omega no sirve en absoluto porque está realizado desde la incoherencia que tiene aquél habla desde el rencor y la envidia, menospreciando el trabajo ajeno cuando el propio carece incluso del más absoluto valor, y para muestra los enlaces que he puesto, donde se ve cómo Omega, que se llena la boca de ser buen escritor o comunicador, no tiene ni pajolera idea de escribir un relato ni tampoco de hablar en cámara o crear contenidos.
En resúmen: mucha boca y nada más.
No perdona. Que tú, no encuentres interesante lo que hace Omega es una cosa. pero de ahí a intentar ridiculizarlo y dejarle mal sólo porque ha dicho 4 verdades hay un trecho eh. (seguramente si se lo hubieras dicho a la cara ya estarías en urgencias, mucha boca por internet eh).
Y Omega ha criticado a la marea de idiotez que envuelve esta sociedad y que él haciendo cosas serias y que realmente aportan más cultura que lo que hace ti ídolo ElRubius no se le haga caso. Criticar a el rubius directamente es un error, se critica el gusto de la gente por las mongoladas/payasada estas.
Dime que coño te aporta! El tío graba videos de 12, 13 y no se cuantos minutos haciendo el gilipollas, y eso a parte de vaciedad que te aporta? Reír durante 5 minutos? Ya ves tú!
El pepo escribió:El pepo escribió:marcelus90 escribió:
No perdona. Que tú, no encuentres interesante lo que hace Omega es una cosa. pero de ahí a intentar ridiculizarlo y dejarle mal sólo porque ha dicho 4 verdades hay un trecho eh. (seguramente si se lo hubieras dicho a la cara ya estarías en urgencias, mucha boca por internet eh).
Y Omega ha criticado a la marea de idiotez que envuelve esta sociedad y que él haciendo cosas serias y que realmente aportan más cultura que lo que hace ti ídolo ElRubius no se le haga caso. Criticar a el rubius directamente es un error, se critica el gusto de la gente por las mongoladas/payasada estas.
Dime que coño te aporta! El tío graba videos de 12, 13 y no se cuantos minutos haciendo el gilipollas, y eso a parte de vaciedad que te aporta? Reír durante 5 minutos? Ya ves tú!
Disculpa, pero entre una crítica y un desprecio hay una distancia enorme.
Una crítica te lo puede hacer alguien con conocimiento de causa, formación o experiencia, lo suficiente como para poder analizar aspectos de algo y discernir sobre su naturaleza, su desarrollo y su consecuencia. Eso no lo puede hacer Omega, porque por su currículum, por la forma en que escribe y la naturaleza de su argumento, lo único a lo que llega con sus carencias y limitaciones es a lloriquear.
No ha dicho ninguna verdad más que la superflua impresión de aquél que necesita justificar sus miserias escudándose en la cultura idiosincrásica porque le conviene: "lo que hacen los demás no es cultural, por tanto su éxito es basura al igual que su trabajo, y ya de paso ellos también son basura, buaa buaaa".
Y claro que no me interesa lo que hace Omega, pero ni a mi, ni a tí, ni a tu vecino, ni a nadie con un mínimo de criterio, porque escribir escribe como el culo; presentar un programa... sin comentarios. Y llevar un canal de youtube... en fin. Todo muy diferente a su texto en donde se echa flores en ambos aspectos y tacha a los youtubers casi de aberraciones sociales. Su trabajo no puede interesarle a nadie con dos dedos de frente como para llamar la atención del público adulto. Pero es que ni tampoco puede interesar a los "descerebrados" adolescentes que siguen a youtubers como rubius.
Y me centro en Omega personificándo en él a todos esos personajillos fracasados que van por la vida con esas ínfulas. Señorines que airean sus obras enalteciéndose de no ser publicados porque la sociedad está en decadencia y ya no se valora lo cultural y bla bla bla, y que luego cuando muestras qué obras son esas, te das cuenta de por qué a nadie les interesa: porque en realidad sus obras son simplemente basura.
Igual me estoy equivocando y la lírica de Omega es Shakespeare y su capacidad de comunicación ante una cámara es más dinámica que la de un vendedor de teletienda, pero creo que no. Creo que los que le han visto por los enlaces que he puesto han sentido lo mismo que yo: verguenza ajena.
Normal que nadie le publique nada. Pero ni a él ni a los que son como él.
Por cierto, poca edad debes tener como para creer que una persona adulta va a callarse por miedo a que le golpeen, como si esto fuera un patio de colegio y no un mundo de adultos. Sólo de pensarlo me entra la risa, y más aún cuando una demanda por agresión implica indemnización y pena de prisión en caso de tener antecedentes.
marcelus90 escribió:. Un adulto mirando y riéndose con ElRubius? Creo que aquí te gano yo riendo.
. Patio de colegio es en el que debes estar tú, junto a todoas las mojabragas y fans del el rubius.
melovampire escribió:si en vez de perder el tiempo en dichas gilipolleces lo aprovecharan con estudios/nueva formación/ adquisición de conocimientos, no tendríamos ni tanto absentismo escolar, ni tanto fracaso escolar. Luego viene la generación NINI y no sabemos el porqué.
Aaron-Cross escribió:Siento decepcionaros, pero por muchos libros que os leáis, por mucho que escribáis, y muchas experiencias que viváis, eso no te va a convertir en un escritor de 1º (me ha hecho gracia lo del premio Nobel. Acaso que te den un Oscar es sinónimo de buen actor ? Pamtominas)
El genio, o naces con ello, u olvídate. O se tiene, o no se tiene.
Luego, elPepo. Que le gusta disfrutar de vídeos de niños - rata para matar su tiempo. Pues estupendo, que cada cual haga lo que quiera, faltaría más. Pero que no se autoproclame crítico de 1º categoría (ni él ni nadie)a la hora de juzgar el trabajo de Omega, cuando su campo de actuación probablemente será otro probablemente diferente.
Y Omega, tiene toda la razón. Qué es lo que vende hoy en día ? La mierda. Lo fácil, perder el respeto a la gente,no tener valores, inculcar la estupidez antes que el genio, y eso señores, es lo que se ve en los vídeos del inútil del youtube que tiene más de 8 millones de suscriptores.
que sí que sí, que estoy muerto de envidia
Ni loco me cambio por ese feo
EduAAA escribió:Trog escribió:...
EduAAA escribió:Tio, es que no hay por donde coger tu texto. Empiezas con un "me estais hinchando los huevos", luego dices que es innegable que estas haciendo un buen texto con malas palabras y que sabes que vas a ganar el Nobel... Parece que es una parodia a un creido que no sabe que es una nulidad, pero es que estas enserio.
EduAAA escribió:A, que ese tochazo es todo sarcasmo, entonces lo siento, pero parecia que de verdad te las dabas de intelectual.
OmegaProyect escribió:El Pepo, iba a gastar 5 minutos[o 10] tratando de contestarte la sarta de gilipolleces que sueltas, pero como ha quedado bien claro que eres un Troll, solo te diré una cosa: Si te gusta El Rubius me parece bien, pero tu a mi no me conoces, y por tanto no me puedes juzgar. Como bien te han comentado mas arriba, mi crítica va dirigida hacia un tema en concreto, no hacia una persona en concreto. Si te sientes aludido por la crítica, no es mi problema, dicho esto, paso a tomar medidas.
Trog, siento decirte que para ganar un Nobel, hay que saber escribir bien, y sobretodo tener respeto por los que te van a leer. Por tu texto adivino que tienes mucho menos futuro editorial que yo... Y si apoyas a El Pepo en su "Gran y Fluido" discurso, ya te has definido tu mismo: Tenéis la misma catadura intelectual: CERO
Gracias a Aaron-Cross y Marcellus, me alegra saber que hay mas gente con un punto de vista coherente y realista.
OmegaProyect escribió:El Pepo, iba a gastar 5 minutos[o 10] tratando de contestarte la sarta de gilipolleces que sueltas, pero como ha quedado bien claro que eres un Troll, solo te diré una cosa: Si te gusta El Rubius me parece bien, pero tu a mi no me conoces, y por tanto no me puedes juzgar. Como bien te han comentado mas arriba, mi crítica va dirigida hacia un tema en concreto, no hacia una persona en concreto. Si te sientes aludido por la crítica, no es mi problema, dicho esto, paso a tomar medidas.
Trog, siento decirte que para ganar un Nobel, hay que saber escribir bien, y sobretodo tener respeto por los que te van a leer. Por tu texto adivino que tienes mucho menos futuro editorial que yo... Y si apoyas a El Pepo en su "Gran y Fluido" discurso, ya te has definido tu mismo: Tenéis la misma catadura intelectual: CERO
Gracias a Aaron-Cross y Marcellus, me alegra saber que hay mas gente con un punto de vista coherente y realista.
Trog escribió:Yo supongo que antes o después todos hemos pasado por lo mismo. No sé, ¿quién no se ha sentido incomprendido alguna vez y ha pensado que era cosa de los demás, de la sociedad, y se ha conformado y confortado con esa idea?
Creo que muy pocos. Yo soy más normal y también me sucedió. Es eso, cuestión de tiempo. Viajar ayuda mucho.
EduAAA escribió:Madre mia que fanboy... intentando humillar a alguien que le parece estupido y con razon el contenido que proporciona el tal rubius ese... "Dibuja un pene recortalo y metelo en un buzon" . Y tiene 24 años, que no 15
El pepo escribió:Trog escribió:Yo supongo que antes o después todos hemos pasado por lo mismo. No sé, ¿quién no se ha sentido incomprendido alguna vez y ha pensado que era cosa de los demás, de la sociedad, y se ha conformado y confortado con esa idea?
Creo que muy pocos. Yo soy más normal y también me sucedió. Es eso, cuestión de tiempo. Viajar ayuda mucho.
Si te contara... con quince años yo ya pintaba cuadros realistas, y tenía la total y absoluta convicción de que los surrealistas, impresionistas o los abstactos eras unos gilipollas del quince que pintaban mierdas. Los despreciaba hasta el punto de creerme artísticamente superior a ellos, superior de verdad.
Unos años después caí en la cuenta de que el fotorrealismo tiene límites: los límites que impone la realidad, y al madurar me di cuenta que necesitaba algo más.
Necesitaba hacer poesía, es decir, transformar la realidad y deformarla en función de mis sentimientos y emociones, por lo que el fotorrealismo ya no me era útil, y fué entonces por lo que comprendí por qué hay gente que pinta abstractos y demás.
La verguenza que sentí sobre mí fue bastante grande, la verdad, porque pequé de idiota.
Una y no más.
EduAAA escribió:Tio que me estas contando yo no he llamado inculto a nadie. Y aqui el que esta yendo a lo personal es elpepo hablando e investigando por internet lo que ha escrito otro porque no le a molado la opinion del omega cosa que a mi ni me va ni me viene.
EduAAA escribió:Tio que me estas contando yo no he llamado inculto a nadie. Y aqui el que esta yendo a lo personal es elpepo hablando e investigando por internet lo que ha escrito otro porque no le a molado la opinion del omega cosa que a mi ni me va ni me viene.
Luceid escribió:La que tenéis montada aquí
Y yo que pienso es que este tema ni siquiera da para debatir. Para mi, esta bastante claro.
Una cosa es hacer dinero y otra escribir un libro.
Hay mierdas que se venden como libros, pero no son libros, son mierdas. Eso si, muy perfumadas con el olor a éxito rancio del famoso de turno...Son lo que son, mierdas con el único objetivo de sacar el máximo beneficio posible.
¿Que a la gente le gusta la mierda? Pues claro y en su derecho están en comprarla y saborearla. A mi mismo me gusta alguna otra mierda que otra...Pero eso si, a las cosas hay que llamarlas por su nombre. Un libro es un libro y una mierda es una mierda. Lo que pasa es que la gente no llama las cosas por su nombre.
Es lo mismo que los toros...No es arte, es sadismo. ¿Que a la gente le gusta el sadismo? Pues claro, somos así de retorcidos y morbosos. Lo que no le gusta es reconocerlo, por eso lo llaman de otra manera para edulcorarlo. Pero por llamarlo arte, el toro no va dejar de desangrarse sobre la arena.
Joder, que bien me explico, no se si hacerme Youtuber de esos / escritor / tronista / portavoz del gobierno
tarzerix escribió:Cambiando de tema ¿El libro de belen esteban es malo?
marcelus90 escribió:tarzerix escribió:Cambiando de tema ¿El libro de belen esteban es malo?
Sus páginas no irritan el culete, són suaves. Osea, bestseller. Upss mierda, ya hablo como la princesa del pueblo, osea!