[Hilo oficial]BADOO

SI, en internet ya unos trucos para tener super poderes, he leido, pero te explico , yo hace ya pagué, como mi amigo, pero el motivo por el cual paso de ellos aun los regalen e por que ,,,ufff para lo que me sale rentable, lo he expuesto, excasisimas hablan, contestan o te sostienen, entonces con lo que me ofrece badoo cada día es mucho más que suficiente, con poderes , a penas noté diferencia, por que aun ue podías acceder a más, casi nadie contestaba, jajajajaj ni un solo me gusta pese a subirte arriba, y promocionarte. Por eso en mi caso no los usaré no me supone nada.

Las faltas si, es cierto puedo acostumbrarme mal, pero bueno.... ya procuro en ciertos sitios ejejejej sea todo correcto,

Ahora estoy hablando con una rusa, algo majilla 38 años, y es un milagro, contesta de puta madre, amable, y ni me ha ventilado de mala manera, ni egocentrismos de diva, y sostiene la conversaciòn, mira, si la conservo de amiga un tiempo ya pongo 1200 velas en la i8glesia mi barrio, jajajjajj con que poco ya me conformo.. ayss dios me la conserve a esta rusa, esta en u pueblo de valencia.
padrepio escribió:...Las faltas si, es cierto puedo acostumbrarme mal, pero bueno.... ya procuro en ciertos sitios ejejejej sea todo correcto,...

Por respeto hacia los demás este deberia ser uno de los sitios en que procures escribir bien...
erzardia escribió:
padrepio escribió:...Las faltas si, es cierto puedo acostumbrarme mal, pero bueno.... ya procuro en ciertos sitios ejejejej sea todo correcto,...

Por respeto hacia los demás este deberia ser uno de los sitios en que procures escribir bien...

Te caigo mal? noto hostilidad por tu parte, tienes algún problema conmigo? yo respeto a todo y a todos, aunque sea sarcástico, pero escirbo como puedo los acentos son tortura cosa que en el tablet pues no veo el movil casi ya..., tengo esclerosis me cuesta mucho y muchas veces uso dictados ¿Pillas? pero bueno.... tu mismo...... noto me odias tu mismo. chao
No es odio, puedes estar tranquilo, solamente soy uno de los grammar whores del foro...
erzardia escribió:No es odio, puedes estar tranquilo, solamente soy uno de los grammar whores del foro...

Vien Jefe lo téndre en cuenta.
Dije que no iba a escribir pero leo que tenéis superpoderes como os sale de ahí. (que suerte, yo sin darme de baja no puedo conseguirlos gratis y no me mola enviar mails a todo dios o darme de baja todo el puto día).

Hay un truco MUY BUENO.

Con superpoderes, te cambias de ciudad y país, esperas unos 20 minutos y te vuelves a poner tu ciudad.

Tchan!! Estás en el primer puesto, se puede hacer TODAS LAS VECES QUE QUIERAS mientras tengas superpoderes.

Chao!
Hades441 escribió:Dije que no iba a escribir pero leo que tenéis superpoderes como os sale de ahí. (que suerte, yo sin darme de baja no puedo conseguirlos gratis y no me mola enviar mails a todo dios o darme de baja todo el puto día).

Hay un truco MUY BUENO.

Con superpoderes, te cambias de ciudad y país, esperas unos 20 minutos y te vuelves a poner tu ciudad.

Tchan!! Estás en el primer puesto, se puede hacer TODAS LAS VECES QUE QUIERAS mientras tengas superpoderes.

Chao!

Bueno saberlo ese truqui, por internet hay algunso que ya no van, y otros, hay que probar, pero yo es que ....los tuve como dije post atras y el gran problema más que el ligue, es que contesten o sostener una conversación, ufffff te dejan tirado a la mímina y sin educación les importas un... y yo veo más jodido...eso, que hablen y te hagas alguna coleguilla para pasar el rato, ahora tengo una rusa y un milagro me cont3esta bien y no se ha pirado, en 2 días. sigu ahí, oremos al señor.

En flas fotos soy el HOMBRE 5, ajajajajaj, joder, voy a coger conplejo del número 5, 5,5,5,5,5,5,5, diosp ffff agobio de numero. y eso que me esfuerzo en poner las mejores tras quitar algunas pfff ni al 3,30 llegaban.

Una cosa observé, cambié mi zona a barcelona hace 2 días, pues estaba . en Madrid, y ojo, en barcelona, si va mejor, mejora algo la cosa. .... asi qu recomiendo esa zona, yo he visto algun par que me quieren conocer supuestamente hasta 3 si no es timo del bado ,claro, que aveces lo provoca. y alguna algo habla... por mi zona o madrid, nada, horror, pero. por barcelona me está yendo mucho mejor dentro lo misero. ..

salud... Ah por 3 euros, y poco más o por 9 en un mes , si tiras mucho 19, puedes ir a saco a tope, y en un mes o rentas o lo dejas..... por que en un mes con tiempo a saco y con tacticas, super poderes, créditos y promoción, si no sale algo,,,,,dudo no merece la pena invertir más. mejor ser lo básico.

De todas maneras una actividad que no me gustsa, es estas supuestas personas te macan le gustas en en cuentros pero al día siguiente no conectan nunca. Hummm hum.... cosillas raras.... Eso sí, las que le gustas ufffff son bodrios es decir si uno es un 5, le gustas casi siempre a tias son un 2 a 3, mas viejas, se nota las fotos la edad no cuadra, o pesan 100 kg. ejejejejeje.... curioso, la única potable decentilla de 4, es la uue no conecta ya, ni la veo online.

Perfiles fantasmas, 1 foto, y no escriben nada, ni quienes son, como son ni 1 línea... uyssss cuanto bot o espantapájaro para hacer bulto. ejjjjjjjjjejejeej.
Hades441 escribió:Dije que no iba a escribir pero leo que tenéis superpoderes como os sale de ahí. (que suerte, yo sin darme de baja no puedo conseguirlos gratis y no me mola enviar mails a todo dios o darme de baja todo el puto día).

Hay un truco MUY BUENO.

Chao!

Hades no tienes porque enviar e-mails a todo el mundo, paginas atrás esta explicado como hacerlo con correos falsos...
Yo creo que hay que ser justos y honestos, y admitir la realidad por dura que sea. Mi amigo y yo tras 2 meses nos retiramos del badoo y cerraremos las cuentas. y el Balance ,,,es este, yo, dejo esto aquí y ya pos como que me retiro del Hilo pero si alguno alguna vez quiere saber 2 meses a tope experimentando y probando, Creo que para treinañeros a cuarenta le puede servir ( El estudio no vale para menores de 33 pues no hemos ido por ahí)

Conclusiones y no hagáis caso a lo que os dian comisionados y flipados que corren por aquí, mienten o fantasmean. esta conclusión es para gente de fea-normal-Algo maja (Horribles y guapos, tios buenos NO!) estos quedan excluidos. Vamos allá. Resultados 60 días, "Con super poderes y créditos, y sin Super poderes".

Edades del estudio de 33-45. Varias provincias.

-Positivo:
-Gratis (pero con limitaciones), divertido, mucha variedad, posibilidad de cotillear y fácil acceso a chatear con usuarios.
-Posibilidad de cambiar de zona, país, y hacer probatinas por diferentes sitios
-Trucos por el Hilo y webs como obtener Super poderes gratis. Posiblidad de otros modos de conseguirlos opcionales sin pagar.
-Precios relativamente asequibles para lo que ofrecen, otras web son mucho más caras y mas cerradas.
-Si estas cuadrado de Gym O eres guapo de muy buen ver, Puedes follar mucho, te saldrá muy rentable.
(Hicimos un perfil con un Modelo de gama media, y en una semana pudo quedar con algunas perfectamente)
-Posibilidad de subir fotos y dentro de unos parametros, puedes jugar a puntuar fotos de usuarios y las tuyas, (En nuestro caso lo usamos para mejorarlas y ver cuales gustaban más, eso si, las subiamos y quitabamos 2 veces en el mismo día y repetiamos al cabo unos días para ver la objtividad. Resultado a veces son correctas las puntuaciones pero otras puede hacer desfases como que las mismas sean un 3,20, y en dos días las mismas un 5,10. Pero bueno es divertido y a veces sirve para mejorar. (Total es divertido y hasta lo usé de pasatiempo y risas)
-Buen diseño de página, interfaz amigable, fácil, rápida aplicación para Android e Iphone, Tambien Badoo Desktop para Pc, éste último ofrece muchas más posibilidades de confiruación y manejo.
-Claridad al pagar, facilidad para Eliminar Sistema de pagos, darse de baja en los servicios y de cuenta con posibilidad en un mes de recuperar tu cuenta perfectamente.
- No exige documentación ni verificación real, más que un movil o Face, y es opcional.

Contras y cosas negativas (Algunas nefastas)

- Si no pagas, pierdes muchas posibilidades de contactos, de salir en encuentros para que vean las usuarias, y de promocionar tu perfil, como posibilidad de hablar con perfiles populares y nuevos que recien se registran.
- Limitación de chats o privados a unos pocos por día, luego toca esperar horas o casi un día, puede ser algo frustrante.
- Sitios para tios cachas y guapos, esos ligan pero si eres feo, gordito, calvo bajito, es decir, menos de normal, segun el estudio, es casi imposible te contesten y te hablen, ni ligues nada excepto un milagro que todo puede ser.
- Si eres un tío normal, según el estudio, te convertirás en mendigo y paga fantas, tras matarte y fundir créditos con suerte algunas de 230, responderion 9, más de la mitad te dejarán tirado sin más, y otras que podría ser un algo, serán orcos o personsa que estarán muy por debajo de ti y lo normal no te gusten, pero bueno por chatear no pasa na, pero en definitiva, un tio normal ni merecía la pena estar ahí para lo que puede sacar. Pero..eso allá cada uno según busques.
- Petardas y divas del montón, que tienen un ego y sobrvaloración fuera de lo normal, y piensan todos tios somos unos salidos, pueden contestarte muy mal, chulería, falta de respeto y maltrato sobrado. Cuidado si ya es difícil contesten ojo cuando lo hagan te puedes llevar sorpresas pese a que sea una tía del montón montón sin más.
-Perfiles falsos, muchos, (1 Foto, y apenas hay decripción, )
-Travestis haciéndose pasar por tías hemos visto varios, como mujeres muy sospechosas...
- Masificado de hombres, por cada 100 hombres creo hay de 5 a 10 mujeres. Por lo tanto estás en una merienda de negros donde el más bonito y mas cachas va ganar normalmente.
-Una mujer del montón tiene 40 a 60 privados en unas horas. (Es agobienta, con el perfil falso e mujer, entendimos por qué tienen un ego inflado y no contestan a la mayoría) Normal, 2 usuarias nos dijeron "Teniendo 50 privados, tu crees voy a contestar a un feo o un tio del montón teniendo uno algo atractivo". Esto explica muchos se mueran de asco, pese a la masificación de hombres, y de privados que tienen las divas, está jodido.
- No te creas lo que dicen las mujere ni tópicos, ahí, la foto es el 90 Por cien, no te dejes engañar por la demagogia barata.
-Cientos de perfiles muertos, llevan años offline, Badoo no se preocupa de hacer limpieza, hemos visto conocidas que hace 4 años ni pisan el badoo, y nos salía en "encuentros" para poner si nos gustaba o no. Es un cementerio de gente que jamás está online, estan por hacer bulto.
-Falta de control y supervisión, como lo anterior expuesto arriba aquí mismo de control de usuarios de nicho, como de control de las fotos, encontrándose fotos falsas, de reivistas, de famosos en el perfil de una persona, y hasta te las envían para votarlas. O sea, no hay casi gestion y control, como supervisión de varias cosas.
- En la sección me gustas hemos puseto me gusta a casi todas de un 4 a 7 de media, mi amigo es algo feo, no recibio ninguna, yo 5, pero 3, eran orcas de 120 kg, horribles y las fotos no cuajan con su edad, fueron desechadas, una algo decente, no aparece de momento, la otra le hice un privado y en horas estando online no contesta, cuando se supone le gusté en encuentros. en 2 meses le gusté a 5 o 6 pero para el caso nada. Mi amigo 0.
- Puede frustrar a persons con baja autoestima o algo débiles mentalmente, ver como se matan a privados usando buena conversación tema y ortografía, con sus mejores fotos y perfil sublime, y que de 200 o más a penas consigas sostener una amiga o conversación decente 1 solo y 2 de milagro.
-Como también puede ser frustrante vean tu perfil una vez te publicitas pagando claro, muchas mujeres y ni una sola le gustes ni te haga un privado, y siendo un chico normal con fotos de media 5 a 6.
- Algunas personas de las que han contestado, manifiestan como que un calvo ahí está muy jodido, en dos ocasiones me lo insinuaron, es algo personal, hay de todo pero... ser calvo ahí quita bastante a las divas.
-Como pongas fotos en casa tipo serio, pasmao, muy solitario o de curilla, o no bien vestido y buena presencia, estás muerto. Las fotos es el 90 por cien digan lo que digan mienten. Esa parte tienes que currarla a tope y evitar las fotos te perjudiquen. Si puedes poner fotos un poco de farra, amigos y viajes, con buena ropa y muy alegres mejor.
- Sospechas actuaciones de perfieles que les gustas o supestamente, y no contestan, y dichos perfiles tienen pinta de ser bots o gente que trabaja para el badoo o manipulacion, hay cosas raras y sospechosas que no cuadran, sobre todo cuando misteriosamente dejas de pagar un pequeño tiempo aparecen topos por ahí para que piques.
- A ciertas edades casi todas tienen de 1 a 3 hijos, separadas ,divorciadas y con muy mala leche algunas, medio histéricas con odios feministas, es lo que tiens que tener en cuenta es casi imposible no te lleves a alguien y sus paquetes, como que algunas se nota buscan una especie de ayuda para la situación.........cada uno.....
-Hay gente con perfiles que son tios fingiendo y entran a reirse, quedan con gente y luego desaparecen, o malas personas ..... mi amigo casi cayó en una estafa cruel de estas. Demonios rondan por el badoo, antes de quedar, asegurarse muy bien la persona es quien deice ser, pedir telf, wasspat, o buscar por face, y que tenga el perfil verificado, Si ves cosas raras o excasez de datos es falso el perfil.
Resumiendo: Si no eres millonario, cachas, o guaperas, pasa de estas páginas y ve a la calle o apúntate a sitios a relacionarte que ligarás mucho más que enstas páginas. (no quiero decir no ligues en badoo, pero......la virgen puede aparcerse claro pero.....) No creo merezca la pena mendigar y ser pagafantas para alguna a las mil, y pasar ciertos tragos, si eres susceptible, sensible o vas jodio deautoestima, NI MUERTO entres aquí, huye como de la peste.

Supongo me pondrán a parir algunos, otros comsionados esto lo desmentiran pero pongo a Dios por testigo. que esto es 60 días horas invertidas todos los días. Como no curro y tengo tiempo, ni curraré jama´s por desgracia, ejejejej y mi amigo lleva en el paro 1 año, por eso hemos podido hacer esto y dedicarle tiempo como diversión.

Espero alguien le sirva esto y no le timen o se hunda ...A QUÍE esta ta casi todo más o menos importnate que hay por ese sitios, y este estudio esta basado en gente normal de 30 y tantos para arriba. Tu mismo, Saludos y Ser finit.
No la recomiendo a nadie, escepto perfiles metrosexuales y de muy buen ver. Tu mismo,
Si quieres reirte trolear, fingir ser mujer, y pasartelo todo por el culo, pues si, claro. o si tienes más moral que el alcoyano y por una perdiz no te importa te escupan 100 o 200, bien, pues adelante.

P.D, Badoo manipula y miente en cierto modo, si alguien te pone que le gustas en encuentros o...tras verte, habla con esa persona rapidamente nada más lo veas ..y entenderás el 95 por cien de las veces lo que va a pasar y entenderás a lo que me refiero con prácticas supuestamente no muy honestas de manipulaciño y arte del engaño. Si eres normal claro DEL MONTÓN.
Yo llevo unos 6 meses metido en la página (de los cuales 1 solo estuve enganchado, ya que encontre adoptauntio y me envicie a esa página) y hoy mismo me la he eliminado.

Mi experiencia ha sido bastante negativa ya que no me fije en un par que me llamaron la atención y hablas con ellas 2 dias y luego desaparecen del mapa (debe ser que encuentran a alguien que les mola mas). O luego las tias que vienen y te empiezan a soltar guarradas etc etc (que yo creo muchas veces que son trolls mas que tias reales)

En resumen, que o eres un rafa mora o lo tienes jodido de cojones ya que ademas por internet lo primero es la apariencia física que tengas en las fotos y tal...
Hace algunos años en Baboon era más fácil tener con alguna una conversación interesante, e incluso llegar a quedar. Pero últimamente parece que están en modo experto.
Por favor, os juro no crean cuentos chinos ni autobombos ni comisionados. No usen esas páginas, puden salir muy humillaos y jodido moralmente si se anda bien, repito

SOLO PARA TIOS BUENOS Y CHULAZOS.

Creerme por favor que ,,,yo no lo he pasado nada bien en 2 meses, es la primera vez me sentido una mierda y un mendigo a niveles brutales, jamás habia vivod algo así.

a la calle y a sociabilizar que es gratis y hay todo un mundo.

BADOO PARA LOS CHULOS METROSEXULES Y DIVAS .

ya lo heos cerrado y bueno me despido, un placer haber posteao y ojalá la gente no caiga ahí , el badoo que yo he visto hoy, no tiene nada que ve con el de años atraas. pffff nada. eso apesta poclga de mierda y de farsa.

adioss y suerteee
Como si en la calle fuese fácil... No todo el mundo somos abiertos, nos gusta ligar, o tenemos desparpajo para entablar conversación con desconocidas. Luego también puede que tengamos poca vida social, porque según vas madurando los amigos van haciendo sus vidas, trabajas solo, o vives en un pueblo.

Si con 36 años no me sale nada que valga la pena, me retiro de la búsqueda, sabes que te será difícil aspirar a las chicas monas que son las que te atraen, y me retiraré porque pienso que si no he sido capaz de atraer nada interesante con la edad de merecer, con un físico bastante aceptable y no siendo feo, con 36 ó más qué me va a salir? Los años no pasan en balde.
jfs escribió:Como si en la calle fuese fácil... No todo el mundo somos abiertos, nos gusta ligar, o tenemos desparpajo para entablar conversación con desconocidas. Luego también puede que tengamos poca vida social, porque según vas madurando los amigos van haciendo sus vidas, trabajas solo, o vives en un pueblo.

Si con 36 años no me sale nada que valga la pena, me retiro de la búsqueda, sabes que te será difícil aspirar a las chicas monas que son las que te atraen, y me retiraré porque pienso que si no he sido capaz de atraer nada interesante con la edad de merecer, con un físico bastante aceptable y no siendo feo, con 36 ó más qué me va a salir? Los años no pasan en balde.

Primero. Yo no busco una chica que esté buena, yo con un 4,5 hasta firmaba, eso si, que sea muy buena gente y me quiera, le guste y se enamore de mi, no apaños por soledad. Nadie dice sea fácil ligar si tiras a algo de calidad, si no eres guapo o estás bueno, eso en todos lados, pero hay formas, lugares, estrategias, que una chica decente se puede conseguir, en el badoo ya te digo, ahí imposible a parte de la mierda y fraude que hay, por que mira, en la calle, por lo menos ves, tocas, miras, y notas, y la gente no te deja tirada como en el badoo. El badoo es mil veces peor si no tienes mucha suerte, bajas el liston mucho, si, claro a mi me han dado me gustas 1 travesti, 3 orcas marinas y 3 trolls.,,,,, en 2 meses, y algunas algo normales que nunca ni hablaron ni conectaron ni conestaron misteriosamente ....

pillas? Mi nota media en badoo es casi un 6, 5,40 a 5,80 por ahí va, y te puedo asegura quitando orcas y trollos marinos, NADA, imposible.

Mira, ayer hable con una algo decente, por cierto muy fea pero de tipo normal, y me dijo que le personara que estaba saturada de PRIVADOS DE MENSAJES DE TIOS. ¿Entiendes? una tía Fea NORMAL, "Estaba saturada", pillas por que el badoo es una merienda de negros, pirañas y el más potente o más pillo? la calle mucho más facil pero vamos ni comparacion te lo aseguro por mi, y mi amigo, que ese sitio, auqnue repito la viergen se puede aparecer pero. no.

AH una cosa que duele, hables guay, te encariñes un par de días, y confies y de repente vayas al privado, al chat, y veas "El perfil se ha dado de baja", ajajajajaj sin más, como si le importas una mierda pese a tener un buen diálogo guay y algo intrañable. o, si te gusta esto, que estes hablando guay de puta madre , te ilusiones y derepente, esa persona "Nunca conecta ya"..sin explicacion, o...que te deje de contestar al tiempo, y lea tus mensajes, y no existes..... pese a una conversación algo intima y entrañable.... ¿Qué ha pasado=? pues un guapo o tio bueno le entró y te ha dejado tirado como un perro, tu conversacion no sirvió una mierda, es asi.

¿Quieres eso? ves al badoo si no eres un cachas o guapo. y veras cuantas te hacen de esas, cosa que en la calle eso no pasa, es toto difernte.

YO ME HARTE de abandonos sin explicación como si fueras una galleta o una mierda, Son unas....h.. muchas ahí, no merece la pena, creeme, a la calle y te buscas la vida como todos, tio, moverse y mejorar, buscar relaciones sociales...

P.d , como badoo inventa,, un día a mi amigo le quiso conocer una tía parece ser puso le gusta, y jajaj miramos su perfil y tenia novio, y situacion actual con Pareja.. pero.... ?¿?¿?¿?¿ esto que es!!!! con novio, el hijo, casada con pareja, y le pone a mi amigo en encuentros quele gusta!!!!!! ajjjajajajajajaja, claro, no tenía creditos...... hummmmm jajajajaaj por favor analicen todo esto
Yo no me voy a resignar a estar con una tía que es un suspenso, porque yo podría aspirar a una de 6,5 perfectamente. El problema está en la sobrevaloración actual de la mujer. ¿Qué es eso de que una gorda ligue y/o folle más que un chaval que está en su peso, no es feo y además incluso se cuida? O que puedan aspirar a pretendientes que les sacan varios puntos en el aspecto físico y nosotros tengamos que conformarnos con mujeres que son menos atractivas que nosotros, porque la balanza está claramente descompensada.

El problema está en esos barbetas que le van entrando a todo lo que se mueve, lo que hace que cualquier gordaca mordoriana se vea revalorizada, en cambio si eres un hombre eres uno más y cotizas siempre a la baja.

Si tragamos y nos resignamos a estar con tías que están claramente por debajo de nosotros (en lo que a físico se refiere) y que en muchos casos ni nos causan atracción, iremos de mal en peor.
Tenéis qué dejar de generalizar con estas cosas sobre los físicos y puntuaciones sobre la gente. No se trata de conformarse con 4 o con un 9, se trata de que a ti te guste la chica en cuestión al 100%, y que tengas cosas en común con ella y viceversa. Porque estos esquemas que os hacéis no sirven nada más que en las páginas. Como soy un cinco por las puntuaciones que me dan, tengo que aspirar a un cinco, incluso algo menos, y aún así...

Conozco a varios tíos que son horrorosos, desgarbados, sin atractivo ninguno estando con chicas que definiríais como un 8 o 9. Y te hablo de tíos de 28 y 30 años. Yo no lo entiendo, ni muchos de mi entorno, menos cuando estas chicas tendrian un amplio abanico donde elegir, pero oye, algo les habrán visto aparte del físico. Y algunos van a ser padres en breve.Y también casos contrarios, chicas más bien tirando a feúchas, con cuerpos dejados, y con novios que podrían llevarse de calle a las de estos otros de los porros que digo. Pero ahí están, algunas embarazadas... lo que quiero decir con esto, es que para dar el paso de tener hijos es porque estarán enamoradas/os, digo yo...

Y en cuanto a la edad pues ya se ha dicho muchas veces, a partir de los 35 años es muy difícil abrirse camino y relacionarse por lo que ya se ha dicho, amigos casados con sus vidas hechas, y cuando uno es el único soltero descolgado, pues es más complicado.

Desde luego que como en la calle no hay nada mejor para relacionarse y descubrir a alguien con quien se tenga una relación estable, mejor que las páginas, eso seguro.

Y si no, siempre quedan las actividades organizadas para singles, o cruceros. Yo no he ido a uno, pero tengo algún compañero que sí ha ido alguna vez y se lo han pasado bien.
IS33 escribió:Tenéis qué dejar de generalizar con estas cosas sobre los físicos y puntuaciones sobre la gente. No se trata de conformarse con 4 o con un 9, se trata de que a ti te guste la chica en cuestión al 100%, y que tengas cosas en común con ella y viceversa. Porque estos esquemas que os hacéis no sirven nada más que en las páginas. Como soy un cinco por las puntuaciones que me dan, tengo que aspirar a un cinco, incluso algo menos, y aún así...

Conozco a varios tíos que son horrorosos, desgarbados, sin atractivo ninguno estando con chicas que definiríais como un 8 o 9. Y te hablo de tíos de 28 y 30 años. Yo no lo entiendo, ni muchos de mi entorno, menos cuando estas chicas tendrian un amplio abanico donde elegir, pero oye, algo les habrán visto aparte del físico. Y algunos van a ser padres en breve.Y también casos contrarios, chicas más bien tirando a feúchas, con cuerpos dejados, y con novios que podrían llevarse de calle a las de estos otros de los porros que digo. Pero ahí están, algunas embarazadas... lo que quiero decir con esto, es que para dar el paso de tener hijos es porque estarán enamoradas/os, digo yo...

Y en cuanto a la edad pues ya se ha dicho muchas veces, a partir de los 35 años es muy difícil abrirse camino y relacionarse por lo que ya se ha dicho, amigos casados con sus vidas hechas, y cuando uno es el único soltero descolgado, pues es más complicado.

Desde luego que como en la calle no hay nada mejor para relacionarse y descubrir a alguien con quien se tenga una relación estable, mejor que las páginas, eso seguro.

Y si no, siempre quedan las actividades organizadas para singles, o cruceros. Yo no he ido a uno, pero tengo algún compañero que sí ha ido alguna vez y se lo han pasado bien.

Yo si s algunos casos como comentas pero yo te puedo explicar lo que luego uno se entera.

22 cm de...... y una billetera otros que te cagas, abogados, médicos, empresarios. SI TE PUEDOCONTAR Médicos más feos que un chiguagua, y están con aux clinica o ats, que estan bien, la pregunta es,
ponemos a esos médicos feos de camioneros, agricutor, dependiente en una super, ¿Esas tias 8 estarían con ellos? NO. 0.1 por cien puede darse, mas no. Claro conozco esos casos, pero el nivel y caché del tio es muy bueno, y si, la bella y la bestia. no ves los futoblistas aslgunos o famosos viejos con 70 y van con modelos de 25? claro, i naie niega ja, una tia buena, se vaya con un bodrio, pero luego habría que mirar, estatus y billetera delbodrio, y en algunos casos en sus calzones que tiene, jaajajajajjajaj.

yo es que no me complico la vida ahçi afuera, paso mucho a ver, yo hice el estudio 2 meses en badoo por hobie con un amigo y conclusiones y pruebas ahy y de sobra para hacer una tesis, es así. La calle es otra historia, y mucho mejor que esas páginas de locos y divas o musculetitors. Nada que ver. Yo no aspiro a nada, sea lo que sea, solo con que me guste lo suficinete y sea muy muy buena gente y me ame locamente firmo. si es 4 o 5 es un decir.

Les dejaré una anécdota.... hablé una vez con una chica uff la pobre muy fea, y tipo normal, pero , muy elegante, ella vió mi perfil y me dije, bueno, pobre, muy espanada, parecia enfermiza, no horrible ni orca, pero si muy fea, pero yo respeto ante todo y conversación a nadie niego, me dije, voy a hablar por qeu aquí como te dejan tirado las divas y las tias son diosas y pasan de todo, en eso le di conversación y la chica amable, cortes y bien, vale todo perfecto, pero para mis sorpresa yo pensando la pobre estaría algo sola o tendriá excasos chats privados, me dice esta chica, Olga "Perdona pero tardaré en contestarte, por que no doy a basto" le digo, abasto con que? me dice, con los privados, me inflan a privados los chicos..... !!!!!!!!!! flipé!!!!!!!!!! esto, ya me explicó todo y bueno, fue ya el punto final casi , o sea, hay hambrientos capaz de echar a todo en masa, com buitres pero a lo bestia,por que si esa tía, Espanada, tipo 4 , y Muy fea , tenía una cola y la pobre respondia como podía, ... NO QUIERO PENSAR ALGUIEN NORMAL, jaajajajajjajaja.... apga y vamonos. Mujeres quieren ser diosas y pisar a hombres, vayan al badoo, y hombres quieren ser mendigos y maltratados por las divas, hasta por las feas, o los dejen tirados, vayan al badoo si no son metrosexuales. jaajajajaj tios en serio fuerte el sitio este por lo menos al día de hoy para treinañeros a 40
Bueno, de la personas que te hablo son compañeros de trabajo todos, así que status, billetera y demás como que no. No nos quejamos de nóminas pero tampoco es para hacer gala. Eso si, lo que tengan debajo del pantalón ya no lo sé, y sinceramente me parece muy superficial.

Lo que quiero decir es que en la vida real esas mismas personas de las que hablas no lo juzgarían todo por el físico, pero en badoo si, porque lo utilizan para sentirse bien con las puntuaciones y la masa de privados.
El hombre hoy día está infravalorado.

Los mass media han creado un modelo de chulopiscinas-metrosexual por el cual casi todas mojan las bragas, y si no eres uno de esos, estás prácticamente fuera del mercado.
Otra vez me hacéis hablar... no si al final no me voy.

Padre pio... tio mira aunque tengas cerca de 40 (yo tb)da igual, sabes cuantos matrimonios dan al fiasco? sabes cuanta gente se divorcia y tienen que volver a entrar al mercado?

Sabes cuantas mujeres las deja el novio/marido de un dia para otro? Muchisimas, cada dia mas.

Tienes que ser positivo tio no se puede ir asi por la vida, porque te vaya mal en badoo ya vas a pensar que todo es negro?

Yo tengo un conocido, que tenia una nariz que le llegaba al pecho... pues el tio, desde que tenia 17 años venia a los entrenamientos con unos pivones que te mueres. Y era flacucho y tal, y hoy dia le he seguido viendo con pivones.

Feo con carisma= instant win.

Otra cosa... esos mazados, hermosos y musculados de badoo, tu crees que van a trincar tanto? que pasa con las ETS? si se zumban a las tias asi como asi lo mas normal que cojan algo. Yo no me fio absolutamente de ninguna hasta que no lleve 1 mes saliendo y aun asi me cuesta trabajo.

Y tampoco es llegar y besar el santo, eso si como he dicho hay chicos que salen con varias a lo largo del mes, porque son atractivos eso no lo niego... Pero es que triunfar de esa manera no es fácil, hay que aparentar y tener tiempo y dinero, y lo mismo tienen cuerpo y cara, pero no trabajo, o dinero o les falta carisma. Solo he conocido una persona que lo tiene todo y no entra a badoo.

Además muchas chicas están algo trilladas y si no está buenissimo no vale, si el chico es un 8 a lo mejor a ellas no les vale porque no es suficiente. Ese tipo de mujeres son a evitar pues tienen una enfermedad y nunca van a tener suficiente, digo, ese tipo exacto de mujeres, no generalizo. Hay que buscar las normales que son mas conformistas no las imposibles hipertrilladas que buscan lo que no existe y nunca lo encontrarán.

PD: la abogada pasa de mi, me muero de asco? me doy cabezazos? NO. A por otro perrito piloto y tan feliz... véis no hay que amargarse. Searching...
jfs escribió:El hombre hoy día está infravalorado.

Los mass media han creado un modelo de chulopiscinas-metrosexual por el cual casi todas mojan las bragas, y si no eres uno de esos, estás prácticamente fuera del mercado.

No te voy a decir que el hombre no esté un poco infravalorado, pero ya lo he dicho alguna vez, mi ex-novia era modelo y yo no soy un metrosexual ni chulo piscinas ni un Rafa Mora. Y no ha sido la única chica así con la que he salido o haya tenido alguna aventura. El problema es que algunos tenéis la autoestima en el suelo, y os comparáis con tíos que creéis que son mejores que vosotros solo por tener un físico imponente. Hay más cosas que el físico.

Si creéis que debéis cambiar algo, podéis probar a mejorar eso que no os guste. A mi el gimnasio en lo que aspecto físico se refiere, si me cambio, no voy a decir que no, hacer años era un palillo y ahora tengo un cuerpo que no tiene nada que ver con lo de antes de empezar con las pesas. Y claro que se nota, ya solo por como te sube la autoestima al verte mejor, y como te ven los demás, merece la pena. Pero es una parte, lo realmente importante es lo que hay dentro porque de nada sirve tener un físico imponente sí uno es un gilipollas.
IS33 subo la apuesta... yo tuve una novia modelo de lenceria siendo cuerpoescombro (y aún). Sin pisar un gimnasio jamás.

Tienes toda la razón, las mujeres tienen un detector de estima, si ellas detectan que te quieres y te valoras empiezan a respetarte y a fijarse en ti como persona, si ven que eres un arrastrado o un pagafantas pierden todo el interés.

El físico importa yo diria que un 20% como mucho. Cuando hablan contigo y si las encandilas se olvidan completamente del fisico.

Nunca os ha pasado de hablar con una y tardar DIAS en visitar vuestro perfil, ahi teneis la prueba (no todas, pero muchas, la mayoria no piensa con el coño).
Eso es Hades, tan malo es ir de machote arrogante haciendo gala como hacen algunos, como ir de fracasado pensando que no se tiene posibilidades porque se ve a sí mismo poquita cosa, eso si que lo huelen las tías a distancia, y cualquier persona. Ha que tener un punto medio y tener seguridad en uno mismo, que lo demás llega por sí solo. A mi no me ha hecho falta nunca tirarle los tejos a una mujer, entre otras cosas porque no se ligar, no soy de los que planean que decir y como, si la chica me gusta simplemente surge la conversación y el resto ya se va viendo.
IS33 escribió:Eso es Hades, tan malo es ir de machote arrogante haciendo gala como hacen algunos, como ir de fracasado pensando que no se tiene posibilidades porque se ve a sí mismo poquita cosa, eso si que lo huelen las tías a distancia, y cualquier persona. Ha que tener un punto medio y tener seguridad en uno mismo, que lo demás llega por sí solo. A mi no me ha hecho falta nunca tirarle los tejos a una mujer, entre otras cosas porque no se ligar, no soy de los que planean que decir y como, si la chica me gusta simplemente surge la conversación y el resto ya se va viendo.

Es que una cosa es el badoo, otra la vida real, en mi caso me refiero al badoo. Ahora no seais mentirosos, ajajajajaj por favor. Todo es posible, una cosa es lo que se dice, otra lo que se puede comprobar y ver en realidad.. Ineternet....ejejejejejej ya sabemos por aquí como funciona esto.

Si la virgen se aparece alguna vez, hasta a mí, pero yo hablo un poco general...... las tías se fijan el físico y el caché el 90 por cien que esten algo pasables, luego ya viene lo demás, pero como hay que hacer demagobia barata fémina, anda no he tenido amigas ufffff y me han contado lo que no cuentan !"a nadie", ja, saldrías corriendo. Pero bueno yo por lo menos voy por el tema badoo, la calle es otro mundo, mucho mejor y más posiblidades. Diferenciemos en el badoo es horrible las divas petardas de egos. la calle NO, es otra cosa. Yo n oveo fracasado el ligar o no ligar, lo veo una opción, Si seria jodio tengas una cancer una esclorisis te destroce o estés en la indigencia, o fueras un enano deformado que asuste, cosas así,. eso si sería jodio y uff, pero ligar? repito... seimpre hay un descosio para un roto, y si nos bajamos los egos se puede. Yo por ejemplo me ha ido normal, pero nunca pensé en fracaso por ligar, no ligar, tener novia o no, nop, Ahora si me meto en un análisis y estudio casero sobre, ""X" TEMA, COMO hice ocn el badoo, pues si, ahi tengo que hablar y comentar en base a la experiencia de un promedio medio y funcionamiento de la sicología fémina en ese sitio en cierto modo, pero.. no por favor, eso de fracaso y tal no. Hay gente que decide pasar de todo, hermitaños, místicos, curas, budistas. Y ESOS ni padecen depresión casi y viven 90 años,jaajjajaj mucho ma´s que los casados, pensad...jijijijij.

saludoss...... Siempre se me quedó una frase de labiblia..o un libro....decía... creo.. tu cuerpo es tu templo y su interior tu ser, cuídalos pro dentro y por fuera, pues es la vida que te sustenta.
Hades441 escribió:IS33 subo la apuesta... yo tuve una novia modelo de lenceria siendo cuerpoescombro (y aún). Sin pisar un gimnasio jamás.

Tienes toda la razón, las mujeres tienen un detector de estima, si ellas detectan que te quieres y te valoras empiezan a respetarte y a fijarse en ti como persona, si ven que eres un arrastrado o un pagafantas pierden todo el interés.

El físico importa yo diria que un 20% como mucho. Cuando hablan contigo y si las encandilas se olvidan completamente del fisico.

Nunca os ha pasado de hablar con una y tardar DIAS en visitar vuestro perfil, ahi teneis la prueba (no todas, pero muchas, la mayoria no piensa con el coño).

Y un cojón de pato es el físico un 20% como mucho, y más en las páginas de contactos.

Viven obsesionadas con la autoestima y la seguridad (su seguridad), porque la mayoría de ellas son inseguras y están acomplejadas por naturaleza. Por eso se rodean de tíos que emanan esas cualidades y así poder paliar sus miedos y neuras a costa del tonto de turno que aguanta carros y carretas con tal de mojar el churro. Si fuese al revés, que eres tú quien necesita apoyo, saldrían huyendo dejándote tirado como una colilla.

Lo de que hay cuerpoescombros con pivones es falso a menos que tengan una cuenta corriente bastante boyante y hagan ostentación de ello. Las tías no van con feos, impopulares, aburridos, frikis, raros o pobres porque eso les resta caché a ellas, y no les aporta nada, quieren emociones fuertes, adrenalina, al chulazo guaperas aventurero que les haga vibrar.

El que está con un pivón es porque es un guaperas o está forrado de millones, porque yo personalmente no conozco ningún cuerpoescombro que esté con una modelo de lencería y esta lo acepte tal y como es.

Lo demás es manipular y tratar de deformar la realidad.
Yo por supuesto hablo bajo mi experiencia fuera de badoo, aunque sí que conocí a mi ex en esta página.

Pero claro, si se os cuenta experiencias y decís que eso no es posible o que se miente, poco más se puede hacer por gente que ve negro el asunto.

Desde luego que sí vais por la vida pensando que hay que ser un cañón o estar forrado para estar con una chica guapa, lo lleváis claro.

Hades no ha dicho que tenga cuerpo escombro, ha dicho que no es un tío de ir al gim nada más.
IS33 escribió:Yo por supuesto hablo bajo mi experiencia fuera de badoo, aunque sí que conocí a mi ex en esta página.

Pero claro, si se os cuenta experiencias y decís que eso no es posible o que se miente, poco más se puede hacer por gente que ve negro el asunto.

Desde luego que sí vais por la vida pensando que hay que ser un cañón o estar forrado para estar con una chica guapa, lo lleváis claro.

Hades no ha dicho que tenga cuerpo escombro, ha dicho que no es un tío de ir al gim nada más.

Insisto en que tengo cuerpo escombro y con este cuerpecito normal que dios me ha dado, no tengo problemas en cuanto a relaciones normales (lios, amigas con derecho etc, relaciones serias pocas como he contado), BADOO es otro mundo y las mujeres que valen la pena salen corriendo. Hay que valorarse más, cojones, os lo digo a padre pio y a jfs... empezad a quereros un poquito y todo cambiará.

Si me ponéis de mentiroso cada 2x3 no puedo hacer más. Solo intento abriros un poquito la mente para que seáis mas positivos, porque os perjudica (me refiero a los que lo ven todo negro).

No voy a decir más ni pierdo mas el tiempo para que llamen mentiroso, chau.
Ah pues lo de cuerpo escombro no lo había leído. Pero vamos, más a mi favor para que esta gente entienda que no todo es el físico, en la calle me refiero.
Es normal que con cierta edad tengan hij@s y esten divorciadas. Sí investigas hay con 20 y pocos años buscando pareja en badoo que tienen uno o más hijos de 2 y 3 años. Cuando empece en badoo tenia la autoestima por los suelos, no soy millonario, ni cachas, soy timido y del montón, pero con voluntad, tomandoselo con filosofia no te quemas y obtienes resultados. Tengo un amigo que siempre lo he visto con pibones, tiene cuerpo escombro, es del montón y tiene un sueldo de mil eurista o por ahí, así que no todo es fisico o bolsillo. En la calle te puedes encontrar lo mismo que en badoo, al fin y al cabo es una porción de la sociedad...

No solo se dan de baja porque hayan encontrado a un tío, algunas se dan de baja por el agobio. Sí la conversación les parecio interesante antes de borrarse te darán alguna forma de contactar. De todas formas para poder seguir hablando por sí se borra a los 2 días de hablar pido el whatsapp y/o facebook el primer día. Las hay que no quieren mazados estilo Rafa Mora para algo más que una noche, pues suele ser sinonimo de tíos demasiado preocupados por ellos mismos...

Con respecto al tamaño de la tercera pierna es poco importante para ellas. Muchos chicos estan dotados y no lo saben usar. Además de que es una de las cosas que tardan bastante en ver, porque estoy seguro de que sí un tío va fardando lo descartan inmediatamente.

+1 a lo que dicen Hades441 y ISS33. Con sus palabras me han recordado esto: http://www.youtube.com/watch?v=EcKqpRaJiUk, quererse a uno mismo, cuidarse, hacer deporte, leer, tener trabajo, desarrollar el carisma,... todo suma. Sí algo tuyo no te gusta, trabaja en cambiarlo o minimizarlo. Es como en el colegio, sí quieres tener la nota más alta posible toca currarselo. De igual forma que ellas son expertas en sacarse partido (maquillaje, push up, peinados, tacones, cremas, ropa, etc.), hay que sacarse partido a uno mismo.

El físico como dice ISS33 puede ser perfectamente un 20%, luego un 40% puede ser el tipo de ropa, estilo, etc. En una foto con amig@s no es lo mismo salir en el medio que en un extremo.

Como dijo alguien, no se quien lo dijo, pero lo dijo: "Si el hombre supiera realmente el valor que tiene, la mujer andaria a cuatro patas en su busqueda".
La ropa hace mucho, es otro plus que hace que una chica se fije más en ti, porque no es lo mismo esto;

http://images4.fanpop.com/image/photos/ ... 0-1141.jpg

Que esto;

http://3.bp.blogspot.com/-KZhXNFMEI0k/T ... 600/06.jpg

Yo visto con ropa como el primer chico, y es normal que por regla general guste más a una mujer que lo segundo.
Yo creo que visto algo intermedio, aunque en verano no me faltan camisetas de qwertee o similar para ponerme XD Hace unos años cambie un poco la forma de vestir y más de una amiga lo noto y alabo.
IS33 escribió:La ropa hace mucho, es otro plus que hace que una chica se fije más en ti, porque no es lo mismo esto;

http://images4.fanpop.com/image/photos/ ... 0-1141.jpg

Que esto;

http://3.bp.blogspot.com/-KZhXNFMEI0k/T ... 600/06.jpg

Yo visto con ropa como el primer chico, y es normal que por regla general guste más a una mujer que lo segundo.

Pues mí me parece una estética de gaylords (sobretodo el de arriba), pero si eso mola a las nenas...

Yo desde luego no voy a vestir como una maricona para ganar un punto o dos, si es que se gana.
Pues hombre, si vestir vaquero con camisa y chaleco de fiesta te parece de gays (que por cierto no se qué tiene que ver...) no se cómo vestirás tu o que concepto tienes de la moda y vestir de manera un poco más elegante, pero bueno...

Lo de vestir como una maricona, pues más de lo mismo, comentario despectivo sí argumento alguno. Que no te veas con ese tipo de ropa, o no te guste, es una cosa, pero meter a gays de por medio o decir que es una mariconada, es otra muy diferente.

De todas formas, a mi nunca me han llamado maricona ni cosas del estilo por ir vestido así, (la de la foto que tanto críticas es de una firma italiana que suelo comprar de manera habitual) cosa que hago a menudo porque es el tipo de ropa que tengo, y te puedo decir que siempre ha gustado mucho mi vestuario a las chicas que he ido conociendo.

Pero bueno, que aquí tu te quejas de que las chicas son o dejan de ser y cuando se te da consejos o cosas que podrías cambiar o mejorar, todo es mentira o te parece mierda. Pues bueno, tu mismo, entonces sigue como estas y que tengas mucha suerte porque es posible que la necesites.
dichjo por todas mis amigas desde que he salido de farra, la ropa es IMPORTANTITISIMA total. Ahora para gustos colores, dudo a una gotica o algo heavy o perro flauta le guste el primero, como que una pija o muy fina, creo le gustar´ña mas el primero, como que una chica le vayan tios mas duros y mas informales pero a la moda, le gustará el segundo. Lo por es vestir garrulo o fuera de todo tono lógico. Las mujeres comen con la vista en la ropa y detalles, por un pelo en la oreja o nariz descuidado, se más de una ventiló un tio y siendo majo.

Ropa como Look QUE Favorezca es VITAL, si sales a ligar. Como un buen coche y caro, SER Abogado, Metrosexual, jejejejej son tatas cosas vanales mundanas que les ponen a tope y marcan la diferencia total entre te hablen o ni existas, jaajajaj.
Que yo sepa no he pedido consejo a ningún macho alfa del foro, y menos para vestir como un metromarica. Simplemente me he limitado a comentar como está de mal el patio hoy día en lo que a relacionarse con el sexo femenino se refiere. Y la causa de ello es que una tía de montón puede aspirar casi a cualquier tío del catálogo del que dispone sin esfuerzo y sin moverse del sofá. Antes tenían que apostarse en un sitio de la discoteca a esperar a que el que las molaba se acercase a ellas. ahora lo tienen a un sólo golpe de click.
El fisico es importante, pero tambien lo es y mucho la personalidad.
jfs escribió:Que yo sepa no he pedido consejo a ningún macho alfa del foro, y menos para vestir como un metromarica. Simplemente me he limitado a comentar como está de mal el patio hoy día en lo que a relacionarse con el sexo femenino se refiere. Y la causa de ello es que una tía de montón puede aspirar casi a cualquier tío del catálogo del que dispone sin esfuerzo y sin moverse del sofá. Antes tenían que apostarse en un sitio de la discoteca a esperar a que el que las molaba se acercase a ellas. ahora lo tienen a un sólo golpe de click.

Pues sí te ves impotente para conocer a una chica porque no puedes o no vales, no eches la culpa a las chicas ni a la vida, ni a la edad, o que las cosas han cambiado, porque a lo mejor el problema eres tu. Ellas exigen como cualquier otra persona, y si no encajas en el gusto de ninguna, no es culpa de nadie. Es muy simple, porque el patio está más o menos como siempre, el chico es el que se lo tiene que trabajar, unos más y otros menos, y luego estas tu y otros tantos.

Kefca escribió:El fisico es importante, pero tambien lo es y mucho la personalidad.

Por supuesto, porque ser negativo y echar la culpa a todo y a todos de no ligar en vez de intentar cambiar, eso desde luego no sirve de nada.
IS33 escribió:
jfs escribió:Que yo sepa no he pedido consejo a ningún macho alfa del foro, y menos para vestir como un metromarica. Simplemente me he limitado a comentar como está de mal el patio hoy día en lo que a relacionarse con el sexo femenino se refiere. Y la causa de ello es que una tía de montón puede aspirar casi a cualquier tío del catálogo del que dispone sin esfuerzo y sin moverse del sofá. Antes tenían que apostarse en un sitio de la discoteca a esperar a que el que las molaba se acercase a ellas. ahora lo tienen a un sólo golpe de click.

Pues sí te ves impotente para conocer a una chica porque no puedes o no vales, no eches la culpa a las chicas ni a la vida, ni a la edad, o que las cosas han cambiado, porque a lo mejor el problema eres tu. Ellas exigen como cualquier otra persona, y si no encajas en el gusto de ninguna, no es culpa de nadie. Es muy simple, porque el patio está más o menos como siempre, el chico es el que se lo tiene que trabajar, unos más y otros menos, y luego estas tu y otros tantos.

Pues sí que tienen la culpa, porque la mayoría son unas superficiales que no saben ni lo que es el esfuerzo ni la frustración, ya que siempre se lo han dado todo hecho y están acostumbradas a los halagos desde la cuna.

Eso sí, luego si fracasan (porque también las hay que son unas inútiles perdidas y encima vagas) la culpa será siempre del Heteropatriarcado, o de la Iglesia, o del hombre blanco y heterosexual. [qmparto]

Demasiando malcriadas están, y demasiado consentidas también. Viven protegidas en una burbuja pasándose buena parte del día con el dedito en la pantalla su iphone o smarphone, muchas veces sin hacer nada, viendo quien es el que tiene el torso más definido y simétrico, como para aspirar a tener una aburrida cita con ellas, con la esperanza de poder echar un polvo conejero al final de la misma dentro del coche en un sitio apartado y a oscuras. Ahora lo tienen todo a golpe de click mientras están en pijama tiradas en el sofá. Ni ponerse la minifalda ni salir a la calle para enganchar a los tíos les hace falta ya.
Jfs!

Yo te entiendo, no te quito parte de razón, pero,,,estas muy ofuscado como con resentimiento. Mira aceptalo, ahora estamos en la era metrosexual, mundo mundano de egos, y la mujer es Dios, la que manda y domina , y más. Aceptalo, es así, en todas partes, cada vez más, una tia petarda con un poco maquillaje y escote, arrasa que no crece la hierba, lo he visto en mis amigas, y un tió normal, agradable, tiene que sudar tinta para pescar, o currarselo. JFS. tienes que aceptarlo , es su era, son diosas. y Hace años, varios un tio normal era un tio normal, hoy es un pagafantas, jaajajaj, y algunos mendigos buscando. Los hay con mas suerte, y con menos, los hay que se lo montan mejor y otros peor. Pero es así no le des mas vueltas, En el badoo, por ejem... es la parte subconsciente de muchas, Egos y divas, y prepotencias brutales, pero.... ¿qué vas a hacer?.. yo lo acepto, y lo reconozco, una tía equipara a mi en igualdad, tiene un poder 2 o 3 puntos por encima de mi, siempre va a ser asi. Jamás la faltara novio, pagafantas, tios que le tiren los tratos, follará cuando quiera, nucna estará sola, en cualquier foto o Badoo etc.. tendra 21000 detrás. Esto un tio normal no se lo puede permitir ni de coña te digan lo que te digan, por internet miente mucha gente , o no dice toda la verdad. Yo te lo digo de 1º mano, ni gano, ni me pagan, ni tengo egos, ni voy de fasion de el mundo feliz, ni negativo. Soy realista, al pan pan, y los datos ahí estan. 23 años de farra a tope, novias, folleteos, putas, drogas, ufff mucha vida, y muchas amigas ejercienod de confidente y pagafantas, y ahora está mil veces peor, bueno ni comparación, con antes, antes un tio normal era un tio normal, en un badoo, era muy diferente esto dicho por todos mis amigos, ahora. UFFF es todo más dificil mucho mas y las tias son dios, lo siento Tío aceptalo pero no pasa nada. Hay cientos de miles, y muchas no van a poder estar con los metrosexuales o guaperas chulazos, solo las follan y las tiran, luego cogen depresiones diciendo que malos son los hombres. "Se cientos de casos asi" pero no dicen los tios normales buena gente que les escupían y se reian de arrrastrados. ". Resumiendo, En vida real, quitate ese negativismo que aunque tengas parte de razón, no se gana nada. Yo aquí expongo datosk, y experiencias de muchos años y mini tesis caseras como la del badoo. Pero, claro por ahi alguna te puede salir si te lo montas, pero eso depende de ti. En el badoo si que te diriía ufffff puede ser infernal, en la calle no, por eso creo estas con ofuscación y resentimiento, muy genérico, y bueno, hablo generalmente, pero hay de TODO, si te mueves, buscas y dejas de cabrearte por las divas, te irá mejor. Qué yo piense como pienso, no quita que,,,salga y intente ligar, y tenga esperanza que alguna decentilla puede aparecer. Lo uno no tiene que ver con lo otro. Si vas a áfrica, pensarás ay todo son negros, pues no, blancos seguro hay....tambien menos si pero los hay, pero si no buscas...... no crees?
jfs escribió:Pues sí que tienen la culpa, porque la mayoría son unas superficiales que no saben ni lo que es el esfuerzo ni la frustración, ya que siempre se lo han dado todo hecho y están acostumbradas a los halagos desde la cuna.

Eso sí, luego si fracasan (porque también las hay que son unas inútiles perdidas y encima vagas) la culpa será siempre del Heteropatriarcado, o de la Iglesia, o del hombre blanco y heterosexual. [qmparto]

Demasiando malcriadas están, y demasiado consentidas también. Viven protegidas en una burbuja pasándose buena parte del día con el dedito en la pantalla su iphone o smarphone, muchas veces sin hacer nada, viendo quien es el que tiene el torso más definido y simétrico, como para aspirar a tener una aburrida cita con ellas, con la esperanza de poder echar un polvo conejero al final de la misma dentro del coche en un sitio apartado y a oscuras. Ahora lo tienen todo a golpe de click mientras están en pijama tiradas en el sofá. Ni ponerse la minifalda ni salir a la calle para enganchar a los tíos les hace falta ya.

Ah... ya veo. Entonces, si tu fueras un tío de esos que dices, un chulazo guaperas aventurero que las haga vibrar (cosa que no eres por lo que dices) y tuvieras a un click la posibilidad de ligar con muchas chicas porque claro, eres el chulo guaperas y tienes muchas posibilidades, ya no hablarías de las mujeres así en general, ni verías las cosas tan negras. Porque claro, pasarías a estado macho alpha y estarias de polvo en polvo y de coño en coño y tal vez, fardando de ello con los colegas en el bar.

La vida es muy justa si.

Te veo muy frustrado de todas formas.
Madre mía guajes.....salir de casa anda, esta claro que mucho de lo que decís es cierto, pero si no os queréis ni os valoráis vosotros.....poco vais a poder hacer, y no se, yo lo veo ahora igual que antes....y tengo 27 tacos colegas, no soy una teenager llorona, siempre he intentando desmarcarme del pagafanteo pegajoso y triste, y llevo mas de 8 años empalmando novias y rolletes.

No visto como un gaylord ( por ejemplo hoy para salir camisa tejana, camiseta y pantalón vaquero corto.....nada loco) mido 1.74 y peso 85 kilos ( vamos que no es que este delgado precisamente) y eso no quita que haya tenido a chicas rotas por la mitad, y chicas que mis amigos me han dicho a menudo comentarios como "eres un grandisimo hijodeputa" " que envidia te tengo" y del estilo.....vamos chicas de decentes, a guapas y hasta un par top of the pops ( golpes de suerte los tiene todo el mundo)......

Eso si, viendo la actitud de alguno debéis pensar que encogiéndoos en la esquina mas oscura del bar con pose misteriosa os van a ir a comer la polla en fila india.....

Y los que salgáis de casa pensando que todos los findes se pilla vais listos......pillar o no pillar en muchas ocasiones es estar en el lugar adecuado en el momento adecuado, no hay mas......

Y si no pillas pues no pillaste, a pasarlo bien con los amigos, yo es lo que hago, jamas he salido a ver si echo un polvo, tengo conocidos que son así, se dedican a dar vueltas de bar en bar, de plaza en plaza, y acabas hasta los cojones.......jamas entenderé esa mierda.
Ellas son selectivas en este tipo de weps.Pero en lavida real no es asi.
Kefca escribió:Ellas son selectivas en este tipo de weps.Pero en lavida real no es asi.

En ese tipo webs son Diosas, no son mujeres, jaajajajajj mucho peor.
En los bares también, pero también hay mucho gañan ehhhh.

Yo recuerdo hace poco estábamos en un bar, nos habíamos encontrado con dos amigas de un colega mio, yo no las conocía de nada, bueno nos metemos en otro bar que quieren ir ellas empiezo a hablar con una, hablamos hablamos hablamos, se bebe, mas cervezas.......mientras tanto la zona se llenaba de buitres poco a poco ( las chicas no estaban de mal ver, tipicas modernitas pijas de buen ver)............yo lo notaba pero me la traía al pairo.....empiezan a entrarlas sin cuartel, ya al tercero, me viene la chica y me dice "madre mía"......le pregunto

-"¿que pasa?"
-"Nada, alucino como entran a la gente"
-"¿por?"
-"este ultimo, si no se me acerca y me dice....ey nena vengo a hablar contigo por que veo que me miras demasiado"

XD XD XD XD pero venga joder XD XD XD XD XD

(por cierto la historia acabo con eróticas consecuencias :-| :-| :-| )
Lo que esta claro es que casi todo el mundo tiene su público. A mi eso de salir con gente que sólo salga a ver si pilla, intentando con una con otra en un bar en otro así toda la puta noche, es agobiante, ni te diviertes, ni hay conversación más allá de lo que hace la una o la otra, ni nada de nada.

No se sí es desesperación, necesidad de follar porque si no revientan o simple reto par poder contarlo, porque es algo que no he entendido, como si no hubiera un mañana. Con este tipo de personas lo normal es que no se termine conociendo a nadie. Con un chico con el que suelo quedar de vez en cuando que es más tranquilo, si que hemos terminado conociendo a alguien y pasando la noche juntos.

Pero vamos, que a cada uno le va la feria de una manera.
IS33 escribió:Lo que esta claro es que casi todo el mundo tiene su público. A mi eso de salir con gente que sólo salga a ver si pilla, intentando con una con otra en un bar en otro así toda la puta noche, es agobiante, ni te diviertes, ni hay conversación más allá de lo que hace la una o la otra, ni nada de nada.

No se sí es desesperación, necesidad de follar porque si no revientan o simple reto par poder contarlo, porque es algo que no he entendido, como si no hubiera un mañana. Con este tipo de personas lo normal es que no se termine conociendo a nadie. Con un chico con el que suelo quedar de vez en cuando que es más tranquilo, si que hemos terminado conociendo a alguien y pasando la noche juntos.

Pero vamos, que a cada uno le va la feria de una manera.

EL 98 por cien salen a pillar, pero...........pocos son los elegidos, ajajajajaj.

Yo como he sido muy normal y moderado, pasaba mucho si no veía algo muy muy claro, o con relaciones publicas, que te presentan a tal tal tal y a tal, y la prima de la amiga de,,,, y mucho blabalbalbal pos si, algo se pillaba, pero nunca salía con la intención de ligar por que... es dificil y más en discos y ambientes donde anduve muchos años. Ya lo puse en otro post, donde más si pude ligar es en cursos y asociaciones, y actividades nada que ver con la fiesta, claro, puedes conocerte mejor, compartes un hobie, dialogas, el cafecito de tal, y poco a poco, si, De discos,,,, muy poco, también pasaba, no era de ir a saco a babear como muchos, y de echo tuvimos broncas varias en ciertos sitios por que los amigos iban algo a saco, y hay competencia, mucho grupo agresivo.

Si yo...como que..... discretito, y como tampoco era un tio bueno, para que me vinieran, cosa que algun amigo si, pos pasando, no me comia la bola, mi fuerte era en otros sitios de tranqui, cafeterias, charlas, cursillos, grupos.
magic91 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Sigo hablando con tías que me ponen un sí en encuentros, sólo me contestan algunas de ellas y a los pocos mensajes pasan de mí, dentro de poco llegará a la treintena de tías que me hacen eso (estoy que bato records). Encima la última de mis atracciones mutuas, ha sido ella quien me ha abierto conversación (en mis dos años en badoo sólo me habían abierto conversación una vez), la tía resultó ser tonta y monosilábica, me escribía caritas y símbolos raros y yo como buen tolai a tratar de mantener viva la conversación, hasta que ha pasado de mí. Voy a acabar odiando de verdad a las mujeres, y no quiero, pero me hierve la sangre por dentro.

Cómo puede haber gente tan despreciable? Ojalá las tuviera delante, les escupiría en toda la cara sin pensarlo dos veces.
magic91 escribió:Sigo hablando con tías que me ponen un sí en encuentros, sólo me contestan algunas de ellas y a los pocos mensajes pasan de mí, dentro de poco llegará a la treintena de tías que me hacen eso (estoy que bato records). Encima la última de mis atracciones mutuas, ha sido ella quien me ha abierto conversación (en mis dos años en badoo sólo me habían abierto conversación una vez), la tía resultó ser tonta y monosilábica, me escribía caritas y símbolos raros y yo como buen tolai a tratar de mantener viva la conversación, hasta que ha pasado de mí. Voy a acabar odiando de verdad a las mujeres, y no quiero, pero me hierve la sangre por dentro.

Cómo puede haber gente tan despreciable? Ojalá las tuviera delante, les escupiría en toda la cara sin pensarlo dos veces.

Leete post atrás, Badoo miente y estafa algunas veces . Mira,

- 9 personas me dijeron si en encuentros para conocernos, 7 eran orcos marinos, con las que hable, paso esto.
4 ni leyeron mi mensaje
2 leyeron mi mensaje pero no conestaron
una era casada y con hijos en el perfil, le pregunte como era eso posible. Nunca contesto.
1 se dio de baja al dia siuiente
1 me dijo ella no habia echo nada de eso, osea el badoo se lo inventó.

............................ Claro le puees gustar alguna pero el badoo la putada es, que muchas son enviadas como trampa, a veces pienso les pagan, jajajaja por comisión. Mira, el truco es, si le gustas, te hablarán, no hace falta nada, por que yo en post atrás ya hicimos un amigo y yo perfil falso con un medio modelo de buen ver , y le llegaron me gustas 23 o 40, pero la mayoría nada, eran falsos, pero si nos entraron 9 chicas ...esas si eran reales supuestamente. pero claro, era un modelo de gama media... ¿Pillas?.... si una tía hoy en día con lo salidas y lanzadas que son la mayoría ... es normal te contesten rápido y estern pendiente, y te mantengan la conversación para llegar a algo, con el modelo pasaba esto. y te entraban ellas.

Repito.... no os fies del badoo, manipula mucho, mucha gente que vivista mi perfil, le prgunto y el que contesta me dice que el no lo ha visitado, otros si, veis? badoo manipula. mezcla verdades con mentiras son muy listos para no pillarse.

Pasa de badoo si no eres cachas o un tio bueno guapo. sal a la calle
Otra cosa ahí es puro físico y imagen en el 95 por cien, si una tía normal, o algo bien, tendrá 50 chats o 80 de pagafantas o pretendientes. si uno le mola, más, te deja de hablar, le importas una mierda, Lo siento es duro, peo es así, a no ser pilles una santa bendita o que te la ganes mucho de alguna forma milagrosa, si, te dejan de hablar y no existes, así sin mas, a mi y mi amigo el 90 por cien o no contestban o te dejaban tirado. A demás, cuidado, el badoo, es carne, una carnicerí para morder carne o encontrar pareja, ahi nadie va de amigos ni de guay, no te engañes, una tía si encuetra tema, se da de baja ya mismo dle badoo y la pierdes, Solo van a lo que van, pasan de amigos la mayoría. Y es una merienda de negros, el más sagaz pero el que más imagen fisicia gana, por eso no merece la pena si no etas bien fisicamente, y esto lo dicen ellas mismas en foros y algunas con las que contestaban. tienen 70 privados en unas horas, tu sabes lo que es competir ahí? hasta una fea me dijo que no podía ni antenderme que no daba abasto, te lo juro, ahi son 50 tios por tia, es lo que la gente no cae me parece, la competencia es atroz y brutal, y tu eres uno de 50 a competir . por eso pasa eso. Pon la foto un tio bueno, guay, y veras que pocas te dejan de hablar o te piden quedar rapido, sisi hazlo, jajajajaj. Te sorprenderás como cambian en todo y en el trato, bueno... jijjjiji. Pasa de esa mierda es un timo.

Consejo, no te creas ni la mitad, todo dios miente o en parte, yo no empatizo, se como se las gastan ahí las divas y la puta gente, yo me limito al hoy, y se que mañana esa persona no existe, estoy en bloqueados, o su perfil se borro´. Si es duro pero es mejor te lo tomes así, si alguien merece la pena y está tiempo bueno bien, puedes ya... pero ,,,,,no empatices ni te hagas ilu...la gente ahi se pira y desaparecen como .....el espuma.
magic91 escribió:Sigo hablando con tías que me ponen un sí en encuentros, sólo me contestan algunas de ellas y a los pocos mensajes pasan de mí, dentro de poco llegará a la treintena de tías que me hacen eso (estoy que bato records). Encima la última de mis atracciones mutuas, ha sido ella quien me ha abierto conversación (en mis dos años en badoo sólo me habían abierto conversación una vez), la tía resultó ser tonta y monosilábica, me escribía caritas y símbolos raros y yo como buen tolai a tratar de mantener viva la conversación, hasta que ha pasado de mí. Voy a acabar odiando de verdad a las mujeres, y no quiero, pero me hierve la sangre por dentro.

Y eso que las que juegan a "encuentros" suelen ser orcos del averno. XD

Luego están las que te abren privado con un "Hola" o una carita sonriente (que en mi caso se pueden contar con los dedos de una mano), y también son unos Uruk hai que dices; vaya tela marinera...
Yo ya lo he dejado claro en varios post. No entréis ahí, no merece la pena, salir a la calle es mil veces mejor y te tratan por lo menos con más respeto. En el badoo la mayoría vas a parecer mendigo en el desierto o en puerta iglesia. A mi ,, el 98 por cien, te dejan tirado ni contestan, el badoo mintiendo y dejando falsos me gustas y vieron tu perfil, ajajajj no entréis en serio os timarán, bueno si pos ponéis como conan si, o sois guapos. Badoosesamo le llmaria yo o CarniceríaBadoo.

Ah, en Pof y otras pa´ginas hay muchas del badoo.... las he visto 2 meses... ¿Pobres algo guapas y no ligan, no las quiere nadie no follan ni les mira ni dios. ? van mendigando con minis y algo guapas por todas webss de contactos?? si, fijaros muchas están en otras webs... ¿Comisionados Modelos o agencias? con Hombres mujeres y viceversa, muchos tronistas e invitados, son de agencia, no todos pero varios si, ya estaban apuntado para show de la tele tipo programas de esos como para ir de público, azafatos, imágenes de webs xxx o contactos. Sip, si se investiga veréis que ..hay un timo y farsa en todo esto grande en un porcentaje amplio.
5189 respuestas