› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
padrepio escribió:...Las faltas si, es cierto puedo acostumbrarme mal, pero bueno.... ya procuro en ciertos sitios ejejejej sea todo correcto,...
erzardia escribió:padrepio escribió:...Las faltas si, es cierto puedo acostumbrarme mal, pero bueno.... ya procuro en ciertos sitios ejejejej sea todo correcto,...
Por respeto hacia los demás este deberia ser uno de los sitios en que procures escribir bien...
erzardia escribió:No es odio, puedes estar tranquilo, solamente soy uno de los grammar whores del foro...
Hades441 escribió:Dije que no iba a escribir pero leo que tenéis superpoderes como os sale de ahí. (que suerte, yo sin darme de baja no puedo conseguirlos gratis y no me mola enviar mails a todo dios o darme de baja todo el puto día).
Hay un truco MUY BUENO.
Con superpoderes, te cambias de ciudad y país, esperas unos 20 minutos y te vuelves a poner tu ciudad.
Tchan!! Estás en el primer puesto, se puede hacer TODAS LAS VECES QUE QUIERAS mientras tengas superpoderes.
Chao!
Hades441 escribió:Dije que no iba a escribir pero leo que tenéis superpoderes como os sale de ahí. (que suerte, yo sin darme de baja no puedo conseguirlos gratis y no me mola enviar mails a todo dios o darme de baja todo el puto día).
Hay un truco MUY BUENO.
Con superpoderes, te cambias de ciudad y país, esperas unos 20 minutos y te vuelves a poner tu ciudad.
Tchan!! Estás en el primer puesto, se puede hacer TODAS LAS VECES QUE QUIERAS mientras tengas superpoderes.
Chao!
jfs escribió:Como si en la calle fuese fácil... No todo el mundo somos abiertos, nos gusta ligar, o tenemos desparpajo para entablar conversación con desconocidas. Luego también puede que tengamos poca vida social, porque según vas madurando los amigos van haciendo sus vidas, trabajas solo, o vives en un pueblo.
Si con 36 años no me sale nada que valga la pena, me retiro de la búsqueda, sabes que te será difícil aspirar a las chicas monas que son las que te atraen, y me retiraré porque pienso que si no he sido capaz de atraer nada interesante con la edad de merecer, con un físico bastante aceptable y no siendo feo, con 36 ó más qué me va a salir? Los años no pasan en balde.
IS33 escribió:Tenéis qué dejar de generalizar con estas cosas sobre los físicos y puntuaciones sobre la gente. No se trata de conformarse con 4 o con un 9, se trata de que a ti te guste la chica en cuestión al 100%, y que tengas cosas en común con ella y viceversa. Porque estos esquemas que os hacéis no sirven nada más que en las páginas. Como soy un cinco por las puntuaciones que me dan, tengo que aspirar a un cinco, incluso algo menos, y aún así...
Conozco a varios tíos que son horrorosos, desgarbados, sin atractivo ninguno estando con chicas que definiríais como un 8 o 9. Y te hablo de tíos de 28 y 30 años. Yo no lo entiendo, ni muchos de mi entorno, menos cuando estas chicas tendrian un amplio abanico donde elegir, pero oye, algo les habrán visto aparte del físico. Y algunos van a ser padres en breve.Y también casos contrarios, chicas más bien tirando a feúchas, con cuerpos dejados, y con novios que podrían llevarse de calle a las de estos otros de los porros que digo. Pero ahí están, algunas embarazadas... lo que quiero decir con esto, es que para dar el paso de tener hijos es porque estarán enamoradas/os, digo yo...
Y en cuanto a la edad pues ya se ha dicho muchas veces, a partir de los 35 años es muy difícil abrirse camino y relacionarse por lo que ya se ha dicho, amigos casados con sus vidas hechas, y cuando uno es el único soltero descolgado, pues es más complicado.
Desde luego que como en la calle no hay nada mejor para relacionarse y descubrir a alguien con quien se tenga una relación estable, mejor que las páginas, eso seguro.
Y si no, siempre quedan las actividades organizadas para singles, o cruceros. Yo no he ido a uno, pero tengo algún compañero que sí ha ido alguna vez y se lo han pasado bien.
jfs escribió:El hombre hoy día está infravalorado.
Los mass media han creado un modelo de chulopiscinas-metrosexual por el cual casi todas mojan las bragas, y si no eres uno de esos, estás prácticamente fuera del mercado.
IS33 escribió:Eso es Hades, tan malo es ir de machote arrogante haciendo gala como hacen algunos, como ir de fracasado pensando que no se tiene posibilidades porque se ve a sí mismo poquita cosa, eso si que lo huelen las tías a distancia, y cualquier persona. Ha que tener un punto medio y tener seguridad en uno mismo, que lo demás llega por sí solo. A mi no me ha hecho falta nunca tirarle los tejos a una mujer, entre otras cosas porque no se ligar, no soy de los que planean que decir y como, si la chica me gusta simplemente surge la conversación y el resto ya se va viendo.
Hades441 escribió:IS33 subo la apuesta... yo tuve una novia modelo de lenceria siendo cuerpoescombro (y aún). Sin pisar un gimnasio jamás.
Tienes toda la razón, las mujeres tienen un detector de estima, si ellas detectan que te quieres y te valoras empiezan a respetarte y a fijarse en ti como persona, si ven que eres un arrastrado o un pagafantas pierden todo el interés.
El físico importa yo diria que un 20% como mucho. Cuando hablan contigo y si las encandilas se olvidan completamente del fisico.
Nunca os ha pasado de hablar con una y tardar DIAS en visitar vuestro perfil, ahi teneis la prueba (no todas, pero muchas, la mayoria no piensa con el coño).
IS33 escribió:Yo por supuesto hablo bajo mi experiencia fuera de badoo, aunque sí que conocí a mi ex en esta página.
Pero claro, si se os cuenta experiencias y decís que eso no es posible o que se miente, poco más se puede hacer por gente que ve negro el asunto.
Desde luego que sí vais por la vida pensando que hay que ser un cañón o estar forrado para estar con una chica guapa, lo lleváis claro.
Hades no ha dicho que tenga cuerpo escombro, ha dicho que no es un tío de ir al gim nada más.
IS33 escribió:La ropa hace mucho, es otro plus que hace que una chica se fije más en ti, porque no es lo mismo esto;
http://images4.fanpop.com/image/photos/ ... 0-1141.jpg
Que esto;
http://3.bp.blogspot.com/-KZhXNFMEI0k/T ... 600/06.jpg
Yo visto con ropa como el primer chico, y es normal que por regla general guste más a una mujer que lo segundo.
jfs escribió:Que yo sepa no he pedido consejo a ningún macho alfa del foro, y menos para vestir como un metromarica. Simplemente me he limitado a comentar como está de mal el patio hoy día en lo que a relacionarse con el sexo femenino se refiere. Y la causa de ello es que una tía de montón puede aspirar casi a cualquier tío del catálogo del que dispone sin esfuerzo y sin moverse del sofá. Antes tenían que apostarse en un sitio de la discoteca a esperar a que el que las molaba se acercase a ellas. ahora lo tienen a un sólo golpe de click.
Kefca escribió:El fisico es importante, pero tambien lo es y mucho la personalidad.
IS33 escribió:jfs escribió:Que yo sepa no he pedido consejo a ningún macho alfa del foro, y menos para vestir como un metromarica. Simplemente me he limitado a comentar como está de mal el patio hoy día en lo que a relacionarse con el sexo femenino se refiere. Y la causa de ello es que una tía de montón puede aspirar casi a cualquier tío del catálogo del que dispone sin esfuerzo y sin moverse del sofá. Antes tenían que apostarse en un sitio de la discoteca a esperar a que el que las molaba se acercase a ellas. ahora lo tienen a un sólo golpe de click.
Pues sí te ves impotente para conocer a una chica porque no puedes o no vales, no eches la culpa a las chicas ni a la vida, ni a la edad, o que las cosas han cambiado, porque a lo mejor el problema eres tu. Ellas exigen como cualquier otra persona, y si no encajas en el gusto de ninguna, no es culpa de nadie. Es muy simple, porque el patio está más o menos como siempre, el chico es el que se lo tiene que trabajar, unos más y otros menos, y luego estas tu y otros tantos.
jfs escribió:Pues sí que tienen la culpa, porque la mayoría son unas superficiales que no saben ni lo que es el esfuerzo ni la frustración, ya que siempre se lo han dado todo hecho y están acostumbradas a los halagos desde la cuna.
Eso sí, luego si fracasan (porque también las hay que son unas inútiles perdidas y encima vagas) la culpa será siempre del Heteropatriarcado, o de la Iglesia, o del hombre blanco y heterosexual.
Demasiando malcriadas están, y demasiado consentidas también. Viven protegidas en una burbuja pasándose buena parte del día con el dedito en la pantalla su iphone o smarphone, muchas veces sin hacer nada, viendo quien es el que tiene el torso más definido y simétrico, como para aspirar a tener una aburrida cita con ellas, con la esperanza de poder echar un polvo conejero al final de la misma dentro del coche en un sitio apartado y a oscuras. Ahora lo tienen todo a golpe de click mientras están en pijama tiradas en el sofá. Ni ponerse la minifalda ni salir a la calle para enganchar a los tíos les hace falta ya.
Kefca escribió:Ellas son selectivas en este tipo de weps.Pero en lavida real no es asi.
IS33 escribió:Lo que esta claro es que casi todo el mundo tiene su público. A mi eso de salir con gente que sólo salga a ver si pilla, intentando con una con otra en un bar en otro así toda la puta noche, es agobiante, ni te diviertes, ni hay conversación más allá de lo que hace la una o la otra, ni nada de nada.
No se sí es desesperación, necesidad de follar porque si no revientan o simple reto par poder contarlo, porque es algo que no he entendido, como si no hubiera un mañana. Con este tipo de personas lo normal es que no se termine conociendo a nadie. Con un chico con el que suelo quedar de vez en cuando que es más tranquilo, si que hemos terminado conociendo a alguien y pasando la noche juntos.
Pero vamos, que a cada uno le va la feria de una manera.
magic91 escribió:Sigo hablando con tías que me ponen un sí en encuentros, sólo me contestan algunas de ellas y a los pocos mensajes pasan de mí, dentro de poco llegará a la treintena de tías que me hacen eso (estoy que bato records). Encima la última de mis atracciones mutuas, ha sido ella quien me ha abierto conversación (en mis dos años en badoo sólo me habían abierto conversación una vez), la tía resultó ser tonta y monosilábica, me escribía caritas y símbolos raros y yo como buen tolai a tratar de mantener viva la conversación, hasta que ha pasado de mí. Voy a acabar odiando de verdad a las mujeres, y no quiero, pero me hierve la sangre por dentro.
Cómo puede haber gente tan despreciable? Ojalá las tuviera delante, les escupiría en toda la cara sin pensarlo dos veces.
magic91 escribió:Sigo hablando con tías que me ponen un sí en encuentros, sólo me contestan algunas de ellas y a los pocos mensajes pasan de mí, dentro de poco llegará a la treintena de tías que me hacen eso (estoy que bato records). Encima la última de mis atracciones mutuas, ha sido ella quien me ha abierto conversación (en mis dos años en badoo sólo me habían abierto conversación una vez), la tía resultó ser tonta y monosilábica, me escribía caritas y símbolos raros y yo como buen tolai a tratar de mantener viva la conversación, hasta que ha pasado de mí. Voy a acabar odiando de verdad a las mujeres, y no quiero, pero me hierve la sangre por dentro.
Cómo puede haber gente tan despreciable? Ojalá las tuviera delante, les escupiría en toda la cara sin pensarlo dos veces.