Otra de ébola, esta vez un "posible" caso en Basurto

I need AMMO
Se trata de "un varón de mediana edad, vecino de Bizkaia y que ha regresado hace unos días de Sierra Leona", donde estaba por motivos laborales, que se encuentra en aislamiento, como dictan los protocolos

http://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/salud/201408/18/activan-protocolo-ebola-ante-20140818171313.html
Estoy hasta las pelotas de devolver escopetas. Cuando salió lo de Alicante me pillé una que devolví cuando se confirmó que no era ebola. Ahora me he pillado otra y un par de granadas (No se pueden devolver sin anilla).
Bheisdak escribió:Estoy hasta las pelotas de devolver escopetas. Cuando salió lo de Alicante me pillé una que devolví cuando se confirmó que no era ebola. Ahora me he pillado otra y un par de granadas (No se pueden devolver sin anilla).

Y yo tío. La mascara donde la compras? Si quieres quedamos y nos enseñamos los refugios. Tu acumularias mas latas o mas munición?

[qmparto]
La verdad es que es para tomarselo a risa el descontrol que hay. Peña que entra de paises infectados como pedro por su casa.
Pongame 2 cepas de ébola para llevar,y no se olvide de estornudar a donde quiera que vaya.
Davimaru escribió:La verdad es que es para tomarselo a risa el descontrol que hay. Peña que entra de paises infectados como pedro por su casa.

No tío Tómatelo en serio. Es una futura catástrofe suerte que en breve empezaran a vender mascarillas y jabones para parar la pandemia. Todo gracias a los laboratorios.

Menuda tomadura de pelo macho xddd. Yo mientras voy a descargarme el s.t.a.l.k.e.r para ir entrenando xDddd
Davimaru escribió:La verdad es que es para tomarselo a risa el descontrol que hay. Peña que entra de paises infectados como pedro por su casa.
Y el protocolo activado en Barajas también porque una persona negra al parecer a muerto en el aeropuerto :O .

BYEBYE
y parece que la cura sale del tabaco, que estaba a punto de desaparecer por culpa de los impuestos que tiene
curioso
[qmparto] predicción maya en diferido [qmparto]
Oye, ahora que están de moda las cadenas de retos por internet a través de youtube... ¿qué tal la siguiente cadena?

Empieza un tío con ébola que nomina a tres personas. Esas personas se tienen que dejar estornudar por el que las ha nominado y si se contagian, además luego pueden presumir con sus amigos que han pasado el ébola.

Vamos, como la moda de quemarse el cuerpo con acelerante.
Ajajajajaaja me descojono.

The end is near!!!!!!!
Gracias a dios que trajeron al monje africano.

Pd. Jesús era negro y sino desmientemelo

Imagen
Está en Basurto? Que baje a fiestas y le invito a unos cacharros. Haremos un García Márquez, "Beber en tiempos del ébola".
Newport escribió:Está en Basurto? Que baje a fiestas y le invito a unos cacharros. Haremos un García Márquez, "Beber en tiempos del ébola".

Ya te recordaré esas bromas cuando nos encontremos en un puesto de la resistencia . [qmparto]
Newport escribió:Está en Basurto? Que baje a fiestas y le invito a unos cacharros. Haremos un García Márquez, "Beber en tiempos del ébola".

[qmparto] [qmparto]
España no esta preparada para una pandemia conun % de muertes tan elevado...Como dijo una amiga mia, estos quieren hacer una purga por que es la unica manera de que baje el numero de parados... [+furioso]
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Si es todo mentira fijo que para poder ser mas restrictivo en las fronteras o para vender remedios o para mantener a la gente asustada y susceptible. No digo que no exista el ebola, digo que puede que este orquestado todo como con otras pandemias
18 respuestas