[Hilo oficial]BADOO

(mensaje borrado)
magic91 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Padre Pio, no sé cual de nosotros dos estará más resentido con las tías, porque veo que a ti también te han vacilado bastante. Propongo crearnos cuentas de tíos buenorros, poniendo fotos de modelos pero que no sean muy conocidos (nada de Andres Velencoso ni tíos que todas conozcan), y trollear a las divas ahí (incluídas las mordorianas y "granadas" que se creen la gran cosa). Claro, las fotos que sean del guaperas pero en plan casual, no que cante mucho porque ellas ya están acostumbradas a perfiles falsos, habría que currárselo un poco para que parezca de verdad.

Sé que parece una chiquillada, pero es que estoy con sed de venganza, hay tanta niñata ahí suelta que me dan ganas de bajarle los humos y darle a probar de su propia medicina.
magic91 escribió:Padre Pio, no sé cual de nosotros dos estará más resentido con las tías, porque veo que a ti también te han vacilado bastante. Propongo crearnos cuentas de tíos buenorros, poniendo fotos de modelos pero que no sean muy conocidos (nada de Andres Velencoso ni tíos que todas conozcan), y trollear a las divas ahí (incluídas las mordorianas y "granadas" que se creen la gran cosa). Claro, las fotos que sean del guaperas pero en plan casual, no que cante mucho porque ellas ya están acostumbradas a perfiles falsos, habría que currárselo un poco para que parezca de verdad.

Sé que parece una chiquillada, pero es que estoy con sed de venganza, hay tanta niñata ahí suelta que me dan ganas de bajarle los humos y darle a probar de su propia medicina.

mira unas paginas mas atras porque eso mismo hice yo con una desgraciada de estas, la jodí pero bien jojo. No creí que la venganza me sentara tan de puta madre XD
De todos modos últimamente tampoco pican mucho el anzuelo con los perfiles de buenorros, saben que hay mucho perfil falso y van con pies de plomo. Hace años con un perfil de guaperas si que solían picar tías follables y alguna que otra bastante follable, a las cuales podías pegar una buena vacilada, incluso si estabas más de dos minutos sin contestar se mosqueaban y todo (ahí comprobaron en sus propias carnes lo que es sentirse ignorado como nos pasa a los hombres). Aún así un buenorro dista mucho de estar tan demandado en esas páginas como lo está una tía del montón.

Lo de salir a la calle es una chorrada, las divas de internet también salen ahí fuera. Y son las mismas que cuando se cruzan contigo por la acera te miran por encima del hombro o ni te miran directamente, o si estás en un sitio te miran como si fueses un gusano. Sólo son receptivas si les molas, encima muchas no saben ni mandar las señales para que te des cuenta, con lo cual al final queda todo en agua de borrajas. Además ahí fuera hay que ser muy sociable y no todo el mundo lo somos

Yo antes si que quería tener una relación con alguna que mereciese la pena, pero viendo como está el patio casi prefiero seguir como estoy. Al fin y al cabo no se vive mal a base de putas, pajas y alguna afición para ocupar tu mente.
Chicos, es que ahora , el mundo y el reino como decía nuestro señor jesucristo, es de la mujer, jajaajaj. el reino del padre, dejó de ser tal, desde el 2010, para ser el reino de la mujer diva.

Va yo paso, total solo fue por probar como puse post más atras y hacer un mini estudio de mercado con un amigo, el buscaba novia, yo...solo probaba y analizaba. Ya hice perfil falso pero bien currado, un modelo gama media, pero que nos e pase, y evite sacar excesivo musculo en la foto. y Si cayeron la mayoría, ahora, algunas no contestaron tampoco , y otras te dejan colgado, igualmente, seas brad pitt. Tambien pienso las hay que curran para el badoo y están de azafatas hay cosas muy raras. Pero como ya dije este perfil, si ligó y podía tirarse varias, y el trato, era supremo. podías decir subnormalidades. faltarte, sobrarte, aparentar un retrasado que ahí estaban. Triste? si pero cierto, a un guapo o tio bueno, se le perdona todo, hasta el retraso o que sea un imbécil ¿Por que? Por que¿ como decía Mouriño.... pues por que.... ahí el 95 por cien es carne, un mercado de carne y se va a la carne, no hay más.

Yo ufff pues si es para ya volverte gay y mandarlas a la puta mierda de ver, su parte oculta o cara B, que muestran muchas en el badoo, que en la calle no pueden por que no son nada. Mira la que puede, dices,,,, bueno, ya sabemos ...los egos y prepotencias, enferman la mente. Yo lo que vi grave es tias de 4 a 6, es que ni a 7,,, y uffff, siendo normal, yo mismo, un mal trato casi todas brutal, para volverte psicópata y ir por la calle dandoles huevazos y tomatazos poseso. jajajajaja. Pero. no me lo tomé a mal. Yo en la calle, ligo normalito normalito lo justo, y una novia normal como yo, se puede. Por eso ...el badoo lo tomo como la carnicería y el hospital para subir el ego de las petardas y del montón, qaue ahí afuera no cogen nada decente.

Por que a ver, no os penséis en un badoo vamos a por TIAS B UENAS. por dios, eso es estar locos, eso es para rafa mora y tios medio modelos o mazas de puta madre top. Nosotros como tios normal, bien, entramos a tias, normales y algo b ien. y ya fijaros lo que he comentado,.... uffff, estas tias buenas,,, para mi no existen, son como las revistas, ni las toco ni les entro ni me molesto en nada. Pensad que una tia algo decente se folla tios buenos los que quiere, un tio decente, tiene que sudar tinta para follar algo bien de calidad. El badoo es cien veces peor que la vida real, jajajaja.

Venganza no, pero no niego dan ganas, de uffff quemar el badoo y t odas sus putas divas egocentricas y chungas, jajajaj pero no, reine la paz y total, como dijo nuestro señor, perdonalos padre, no saben lo que hacen, jajajajajaj pos perdonemos los egos enfermos de las divas petardas del badoo. total no saben lo que hacen.

El badoo para le mujer es el dicho que dicen por aqui mi tierra, en el reino del ciego el tuerto es el rey. badoo esta lllena de milles de tuertas, pero ahí, son las reinas, jajajajajajaja....

Na pasar, no hace falta hacer nada, mi amigo ha dejado el perfil, algo majo, sus mejores fotos y bueno, se aburre, mira a ver que hay, entra a gente nueva, tal, alguna le habla, muy de vez, de 140, consigue una amiga o dos que aun habla,, y no hay más, ya uno sabe lo que hay ahí y uno es consciente.

Lo dicho a la calle, y no sean negativos joder, si vieran por mi barrio cada bodrio de tio, con tias normales, joder.

Y por favor. El grave peligro que yo veo denigrante de las h.p de muchas tías es la falta respeto y edación por que , te dejarán tirado a la mímina, como les entre un tio mejor. Por eso evitar ese sitio , es por el trato vejatorio y vergonzoso que puedes sufrir por las divas del montón. Yo veo eso muy doloroso, más que si no te hablan.
Tampoco nos olvidemos de otras páginas en donde las tías son igual de subnormales, yo estuve hablando durante meses con una en adopta un tio, luego de meses ella me propuso de quedar y justo en ese momento yo estaba de viaje, le dije que perfecto pero que hasta la siguiente semana no podríamos quedar porque estaba fuera. Y en ese momento, ZAS! Fin de la conversación (yo tampoco tenía pensado arrastrarme, pero me sentó fatal). Y recuerdo que la tía era de adopta un tio, osea no es sólo cosa del badoo, todo Internet está copado de pagafantas y divas egocéntricas.

Tienes razón en lo de que el físico hoy en día es muy importante, pero no se trata de ser cachas, sino de ser guapo de cara. Si eres cachas pero feo pasan de ti igual. Si eres un cuerpoescombro guapo te hinchas a follar. La cara amigos, ahí está la clave. Aunque de todas formas, yo sin ser guapo prefiero tener cuerpazo a estar gordo, el no ser guapo no significa que haya que abandonarse, sólo que si no lo eres el tener buen cuerpo tampoco va a ayudar demasiado.

He aquí una muestra del mundo superficial en el que vivimos, da igual lo que hayas hecho, siendo guapo triunfas sí o sí.

http://www.lavanguardia.com/de-moda/mod ... odelo.html
Pero eso ocurre también porque les atrae el malotismo en los tíos, el tal Carcaño ese no es ningún modelo de catálogo y recibe en su celda cientos de cartas de adolescentes que se sienten fascinadas y atraídas por
él.

Un guapo cortado, en paro y cuerpoescompro se come los mocos.
magic91 ---> Totalmente toda la razónb absolutamente a lo que dices, si lo corroboro, se da en todas páginas, yo estuve en Meeting mirando y Pof, y pasa lo mismo, lo peor es que las mismas, jajajaj repiten en todos lados, como si trabajaran a sueldo.

Jfk. --- cierto YO LO lei eso en una revistas y demuestra que a parte del físico, el malote y canalla les chorrea, será un componente masoquista de ego, subconsciente que le crea dopamina a las fe´minas este tipo de hombres canalla y no los puden dejar o babean mil veces mas que por los hombres buenos.

Habría que estudiar esto, se como dices muchos más casos cercanos que algunos son TERRORIFICOS de lo que ve uno, de estos tios canallas pero que las pone a muchas a mil.

Por cierto Magic, si es cierto, que la cara es todo, y os contaré una cosa me paso ya 2 veces, yo siempre fui al gym en mis tiempos jovenes, y era futbolista, estaba muy fuerte pero no cultirista, pero yo de cara he sido 5, pelao, mido 1.80 casi, algo normal tampoco.....es para... pero. yo en mi grupo habia un amigo Tony, el media 1.71, delgado, tirando a algo de tipo... nada deportista ni nada fuerte , más bien escuálido un poco, perol... era muy guapo, de echo le llamaban brandon,, clavado al de sensación de vivir. Pues arrasaba. Magic y ahora me lo has recordado, yo todo fuerte de gimnasia deporte, ropa de p. madre, 1.80, y simpático, mi amigo tony, me aplastaba a niveles humillantes. Sip eso lo vi, la cara es MUYYY IMPORTANTE.

Y la segunda experiencia que escribo es para que penséis en esto. yo hace muchos años, me eche una novia , se llamaba Manolita de un pueblo, la tía a penas llegaba al 1.55 para mí media menos, muy pequeña, de tipo normal nada buena, de cara,,, Majilla pelin,,,, un poquitin pero na. pues...yo noté que.... no la veía muy enamorada, por más que hacia y yo me preguntaba, Joder, físicamente y en muchas cosas estoy muy por encima de ella, le doy todo, me porto como un principe y no. no veia la cosa bien, Al los meses me dejó . sin explicaciones. yo al tiempo hablando con una conocida en común me preguntó por ella a los 2 meses o 3, le dije me mandó a volar, y me dijo esta amiga.. llamada Belén. Ah claro es que volvió con su ex , la vi el otro día. por eso te preguntaba pensé estaba contigo pero la vi con su ex hace na. Yo le dije, su ex? ese chico pequeño , esmirriado y borracho fiestero de .....muy mala reputación del bajo astral.??? y que vende mierda .......por las fiestas ..... me dijo Belén si, pero es que ese chico es muy guapo y tiene muchas detrás y Manolita nunca lo olvidó.

Atengos eh, 1.67 SI LLEGA O MENOS, yo 1.80
espanado, esmirriado..........yo fuerte y de gym normal
Vestimenta tirando macarra chulo putas de camello, ............yo vestía bien moderno y disco
Putero, borracho, camello y un pintas --------- yo chico sano, buena gente, formal, y en esa época casi ni bebía muy poco.

que pasó?............. ERA MUY GUAPO, y me destrozó totalmente.

Analizando, Tony, Este chico eX de mi exnovia manolita. ...........ganan por guapo, ni por tipo ni estatus ni nada.

lo dejo ahí lo digo por que magic ha dado en la diana, en muchos casos la cara es TOTAL.
Cuando finalice el resentimiento y los tópicos avisad. La desesperación, resentimiento, etc. ellas lo huelen http://www.youtube.com/watch?v=STdlaOFPgy0 así que cambiando de actitud empezareis a tener mejores resultados.
erzardia escribió:Cuando finalice el resentimiento y los tópicos avisad. La desesperación, resentimiento, etc. ellas lo huelen http://www.youtube.com/watch?v=STdlaOFPgy0 así que cambiando de actitud empezareis a tener mejores resultados.

Tío, enterate, EN LA CALLE NO, el badoo es otro mundo , yo no tengo nada en contra pero digo verdades como puños. Ahora, juzgar a una tía por que se haga caldo por un cabrón? NO, esta en su derecho, Juzgar por que busquen mucho la billetera o la belleza la gran mayoría? NO, están en su derecho, ¿Estoy generalizando? NO, hay de todo pero lo que es es.

Es que yo no creo haya que tener resentimiento, son cosas biológicas sociológicas y psicológicasd. Alguien tiene resentimninento contra un sindrome de dawn por que no te haga caso no se entere mucho de ciertas cosas? NO. alguien teine resentimiento cuadno un loco o esquizofrenico, lia una gorda? NO, es lo que es. y punto, son ejemplos. Yo tengo amigas, algunas tardes tengo a mi amiga marta marcando culo y la raja en mi sofa y bien buena está, y tomamos café, y nada más. No mezclo una cosa. y unos datos bien estudiados y objetivos en gran medida, con lo personal. NOp, de echo en el badoo, soy simpàtico, ofrezco temas interesantes, intengo ser comedido y cauto. no tiene nada que ver lo que piense de como actuo, y te da igual.

Resentimiento por que te digan calvo de mierda vete? NO están en su derecho. Resentmiento por que te dejen de hablar sin más y ni existas NO. están en su derecho. Confudís datos y hechos, con lo personal. Yo las respeto mucho más de lo que ellas por la espalda que yo bien sé, como son y piensan por muchas amigas, realmente son. Muchos se caerian de culo al suelo, si yo hablara tumbaría a muchos tíos en la miseria de lo que dicen de ellos sus ex o rolletes.

NOP. son datos. son hechos genéricos. pero repito, Badoo es una cosa, la calle no tiene nada que ver. yo en la calle no tengo quejas, aunque cuente episodios amargos no, no me quejo. El badoo es lo más que si he criticado, si pudiera copiar las conversaciones y hacer mapas, ja, mucha gente se lo pensaría antes de entrar.

Mirar y juro por la tumba de mi padre, sagrada, que esto es cierto y me dejo tieso, es una de las conversaciones que tuve con una tal Laura del badoo, 38 años. Resumo. Es de las pocas pocas legales y algo decentes, como siempre digo hay de todo, buena gente pero muy poca.

Yo a este chica le pregunté, que por que era tan amable, sostenia la conversación de puta madre y joder, la mejor tia del badoo y era fisicamente normal de cara y tipo algo bien. Me dijo po rque pasaba de todo y le daba igual todo, metro sexuales como feos tal. ..-- Le dije, joder eres las escepcion, y me dijo, bueno. tengo una enfermedad X, y no salgo de casa y no puedo tener novio ni merece la pena, uff ENTONCES, empezamos a hablar, .. y le cometaba las desventuras de mi amigo y yo, y los tratos y lo jodido era ...todo para gente normal.
¿Saben que me dijo?........me dijo Laura--- Mira, es que creo vosotros no os enteráis o no quereis enteraros. Sed mal pensados y pensad como mujer. Me dijo, por que te crees hay tanta tia aqui, aunque mucha es falsa? por vosotros tios normales? NO. me dijo, ella conoce muchas amigas que solo hablan y entran a follar cachas y yogures..... no entran a hablar con tios ni hacer amigos. NO. y muchas están casadas y mienten en todo, fotos falsas aunque parezcan de verdad, cambian edades nombres todo, y muchas entran a follar Yogurines, por que esos total se la chupes y te la metan, les va le morbo vicio y hasta las maduras les ponen. Si amigos, me dijo... muchas no estan por lo que creeis y veis en sus perfiles no. Solo están por tios buenos de gym, para tirarselos y aventuras, luego tienen sus maridos o novios formales.

Entendéis en parte muchas cosas?¿ la cara B contada por una propia mujer, de un sector. NO ENTRAN A HACER AMIGOS CASI NADIE. Saludos. No es resentimineto es decir la verdad más genérica claro, en uningun momento se dice TODO SEA ASI, no, es generico o sectores.
erzardia escribió:Cuando finalice el resentimiento y los tópicos avisad. La desesperación, resentimiento, etc. ellas lo huelen http://www.youtube.com/watch?v=STdlaOFPgy0 así que cambiando de actitud empezareis a tener mejores resultados.

Si no eres el malote por el cual mojan las bragas, automáticamente te conviertes en un salido, baboso, pesao, pervertido y desesperao.
También está el caso de los tipos no muy agraciados, pero con una polla descomunal. O aquellos que de primeras no resultan atractivos pero en la cama son unos cracks.

Ya digo que hay que intentar ser el mejor en todo, tanto físico como personalidad, tema económico... todo cuenta, hay que mejorar al maximo dentro de nuestras posibilidades, y si no gustamos a una tía ella se lo pierde.

En cuanto al usuario Erzadia, sé que el resentimiento no ayuda, pero yo ni estaba resentido ni desesperado cuando me metí a esa página, sólo quería conocer chicas y si había algo más, mejor. Pero desde el primer momento fui víctima de sus caprichos, estas tías sólo te utilizan, te siguen el rollo sólo porque en ese momento les pareces el mas majo para jablar, te hablan de buen rollo durante meses, y de repente llega otro que le gusta y te deja tirado. Luego las estúpidas que te dan a sí en encuentros y no contestan. Luego las tías que responden tus abridores y dos mensajes después pasan de ti, que éstas últimas lo hacen claramente por joder.Está claro que no te han hecho nada de eso, porque sienta fatal que jueguen contigo sólo para satisfacer sus caprichos o simplemente por reirse de ti. Y jode más cuando ves que fisicamente y de personalidad eres superior a muchas de ellas, y encima ves que te tratan como a un trapo, es que te dan ganas de mandarlas a la mierda e irte de putas.

A pesar de todo, sigo sintiéndome bien conmigo mismo, sé que el problema lo tienen ellas, no yo. Esas pelandruscas me harán perder mi tiempo, pero nunca mi autoestima.
magic91 escribió:También está el caso de los tipos no muy agraciados, pero con una polla descomunal. O aquellos que de primeras no resultan atractivos pero en la cama son unos cracks.

Ya digo que hay que intentar ser el mejor en todo, tanto físico como personalidad, tema económico... todo cuenta, hay que mejorar al maximo dentro de nuestras posibilidades, y si no gustamos a una tía ella se lo pierde.

En cuanto al usuario Erzadia, sé que el resentimiento no ayuda, pero yo ni estaba resentido ni desesperado cuando me metí a esa página, sólo quería conocer chicas y si había algo más, mejor. Pero desde el primer momento fui víctima de sus caprichos, estas tías sólo te utilizan, te siguen el rollo sólo porque en ese momento les pareces el mas majo para jablar, te hablan de buen rollo durante meses, y de repente llega otro que le gusta y te deja tirado. Luego las estúpidas que te dan a sí en encuentros y no contestan. Luego las tías que responden tus abridores y dos mensajes después pasan de ti, que éstas últimas lo hacen claramente por joder.Está claro que no te han hecho nada de eso, porque sienta fatal que jueguen contigo sólo para satisfacer sus caprichos o simplemente por reirse de ti. Y jode más cuando ves que fisicamente y de personalidad eres superior a muchas de ellas, y encima ves que te tratan como a un trapo, es que te dan ganas de mandarlas a la mierda e irte de putas.

A pesar de todo, sigo sintiéndome bien conmigo mismo, sé que el problema lo tienen ellas, no yo. Esas pelandruscas me harán perder mi tiempo, pero nunca mi autoestima.

mAGIC=Sabio, EFECTIVAMENTE, mejor no lo has podido describir, lo corroboro todo que has expuesto.
Narankiwi escribió:Sois muuuy cansinos.

Cansinos por que? Sólo debatimos sobre Badoo, que de eso trata el hilo. Si me vienes con esas entonces el día que el guaperas po el que chorreabas te deje tirada no vengas aquí a contarnos tus penas.

Por cierto, me había olvidado mencionar a las tontas que ensu perfil, en el apartado «busco» ponen un punto, o chorradas sin sentido, tipo «agdhcjftbcfjf» y similares, eso me parece sencillamente lamentable, y demuestra el poco respeto hacia el género masculino que tienen la mayoría de ellas.

También he de decir que muchos tíos también tienen bastante culpa, ellas no son las unicas malas, te haces un perfil con fotos de lady gaga de jovencita, y ves una cantidad de enfermos y degenerados diciéndote cada cosa...
Cansinos porque no hacéis más que despotricar una y otra y otra y otra y otra vez sobre lo mismo, básicamente. Porque llamáis mentirosos a quien disiente de vuestras opiniones y porque despreciáis a las usuarias (ahí no digo que no tengáis razón) que os queréis tirar xD

Si tan mal os sentís en esa página deberíais dejarla, coño, que parecéis masocas.
Narankiwi escribió:Cansinos porque no hacéis más que despotricar una y otra y otra y otra y otra vez sobre lo mismo, básicamente. Porque llamáis mentirosos a quien disiente de vuestras opiniones y porque despreciáis a las usuarias (ahí no digo que no tengáis razón) que os queréis tirar xD

Si tan mal os sentís en esa página deberíais dejarla, coño, que parecéis masocas.

Nos quejamos y con motivo, y que yo sepa no se ha despreciado a ninguna usuaria de este foro en ningún momento.

De todos modos, puedes predicar con el ejemplo y no entrar en este hilo si tanto te molesta lo que lees aquí. Faltaría más que no pudiéramos ni desahogarnos, cuando es lo único que nos queda.
Quejarse es lo único que queda???? Huele a desesperación que tira para atrás.
Sólo te ha faltado decir eso de "tú es que no follas" como dicen las femizorras y su corte de huelebragas.

Aunque más patético es apuntarse a un gym y vestir como un gaylord por agradar a las tías (algunos estáis muy bien amaestrados).

De todos modos, no me conoces de nada y me la pela lo que pienses y opines.
Yo me he hecho uno después de que una chica del adopta me convenciese de que probara...... y a 4 que he hablado me han contestado 3 y he hablado con todas bastante rato ( llevo desde las 10 xD)

Y eso que en las fotos me han puesto cada nota.......(3.8......4........3.2......así sucesivamente, aunque varias chicas muy guapas me han puntuado con 9s así que eso me llevo, no todo iba a ser malo xD)
jfs escribió:Sólo te ha faltado decir eso de "tú es que no follas" como dicen las femizorras y su corte de huelebragas.

Aunque más patético es apuntarse a un gym y vestir como un gaylord por agradar a las tías (algunos estáis muy bien amaestrados).

Es la sensación que das. Por otra parte llevo como 10 años en el gim y lo hago por amor propio, porque me gusta y por hacer deporte, no tiene nada que ver con agradar a las tías como dices, aunque es un plus no voy a decir que no. Y en cuanto a la ropa, más de lo mismo, con que me guste a mi vale, y lo que te parezca me la sopla también. Lo que pasa que tienes unos prejuicios de los más tontos, y con la edad que tienes pues como que es de críos...

Tu tampoco me conoces de nada, pero en tu caso si te has dado a conocer con esa actitud de "no me quiere nadie, las tías son unas zorras y tal..." un poco de lástima si que das, que quieres que te diga. Cualquiera que te lea se hace una idea de como eres, desprendes una actitud de odio y resentimiento hacia las mujeres que te supera. Que hay cosas que aquí se han dicho que son verdad, pero de ahí a generalizar... así nos va.

Espabila...
IS33 escribió:
jfs escribió:Sólo te ha faltado decir eso de "tú es que no follas" como dicen las femizorras y su corte de huelebragas.

Es la sensación que das. Por otra parte llevo como 10 años en el gim y lo hago por amor propio, porque me gusta y por hacer deporte, no tiene nada que ver con agradar a las tías como dices, aunque es un plus no voy a decir que no. Y en cuanto a la ropa, más de lo mismo, con que me guste a mi vale, y lo que te parezca me la sopla también. Lo que pasa que tienes unos prejuicios de los más tontos, y con la edad que tienes pues como que es de críos...

Tu tampoco me conoces de nada, pero en tu caso si te has dado a conocer con esa actitud de "no me quiere nadie, las tías son unas zorras y tal..." un poco de lástima si que das, que quieres que te diga. Cualquiera que te lea se hace una idea de como eres, desprendes una actitud de odio y resentimiento hacia las mujeres que te supera. Que hay cosas que aquí se han dicho que son verdad, pero de ahí a generalizar... así nos va.

Espabila...

Por amor propio y porque le gusta hacer deporte, dice. JAJAJAJAJA...

Ya me dirás tú que tiene que ver el amor propio con ponerse a levantar pesas como un macaco y ver a otros tíos como se tocan los músculos entre las cuatro pareces de un gym.

Yo si quiero hacer deporte me echo una pachanguita de fútbol, me hago unas dominadas en el parque o me voy a correr. Pero hombre de Dios, si eso de levantar pesas como un simio debe ser aburridísimo.

No seáis tan cínicos, que no engañáis a nadie a estas alturas de la película. La mayoría de los tirillas que empezasteis en el gimnasio fue porque estabais acomplejados con vuestro cuerporescombro y por pinchar un poco más.

Ibais a tragar con rutinas monótonas, suplementos que hacen vomitar a una cabra y dietas de mierda (o cosas peores como los esteroides, que ponen en grave riesgo la salud), por amor propio y hacer deporte. No me hagas reír.

Los huelebragas como tú son los culpables de la situación a la que hemos llegado. Si a las tías les molan los cuerpos de gym, van los huelebragas y se apuntan a uno para ponerse "toh" fuertes. Si a las tías les molan depilados, van los huelebragas y se hacen la depilación laser. Lo mismo ocurre con la ropa y los cortes de pelo que están a la moda y les molan a ellas.

La gente como tú sois un cáncer para el resto de los hombres.
Yo es que me han vacilado tanto que necesito desahogarme, quitarme esto de encima como sea, por algún lado tengo que explotar, es que es muy injusto. Uno se lo curra al máximo para que luego venga una gorda subidita que ni rellena su perfil a responderme con monosílabos y a los dos mensajes dejar de hablar sin motivo, cuando quien debería dejar de hablar soy yo, que cansino es sacar conversación a estas tías y ellas sin aportar nada, todo el rato secas y monosilábicas, casi que prefiero follarme un robot. Que malacostumbradas están, joder. Yo soy fuerte mentalmente, pero más de uno habrá acabado sintiéndose una mierda sin tener culpa de nada, hay que estar preparado psicológicamente para tanto rechazo y saber muy bien quien eres y en que terreno te mueves, sino puedes acabar confundido pensando que nadie te querrá nunca, ni las gordas te hablan, etc.

El caso es que tengo que soltarlo aquí, no voy a explotar con ellas porque sino sería como si hubieran ganado la batalla, no puedo darles ese gusto.

jfs escribió:
IS33 escribió:

Espabila...

Por amor propio y porque le gusta hacer deporte, dice. JAJAJAJAJA...

Ya me dirás tú que tiene que ver el amor propio con ponerse a levantar pesas como un macaco y ver a otros tíos como se tocan los músculos entre las cuatro pareces de un gym,

Yo si quiero hacer deporte me echo una pachanguita de fútbol, me hago unas dominadas en el parque o me voy a correr. Pero hombre de Dios, si eso de levantar pesas como un simio debe ser aburridísimo.

No seáis tan cínicos, que no engañáis a nadie a estas alturas de la película. La mayoría de los tirillas que empezasteis en el gymnasio fue porque estabais acomplejados con vuestro cuerporescombro y por pinchar un poco más.

Ibais a tragar con rutinas monótonas, suplementos que hacen vomitar a una cabra y dietas de mierda (o cosas peores como los esteroides, que ponen en grave riesgo la salud), por amor propio y hacer deporte. No me hagas reír.

Los huelebragas como tú son los culpables de la situación a la que hemos llegado. Si a las tías les molan los cuerpos de gym, van los huelebragas y se apuntan a uno para ponerse "toh" fuertes. Si a las tías les molan depilados, van los huelebragas y se hacen la depilación laser. Lo mismo ocurre con la ropa y los cortes de pelo que están a la moda y les molan a ellas.

Yo llevo tres años yendo al gimnasio, me gusta cuidar la apariencia al máximo, por sentirme bien conmigo mismo y porque siempre hay más opciones de pinchar, también por temas de salud. Y si a las tías les gusta un determinado perfil, pues habrá que tratar de acercarse a dicho perfil, digo yo, cuestión de lógica. Eso sí, no soy ningún lameculos ni pagafantas. Pero eso de cáncer me parece ya algo grave chaval, ¿qué problema tienes con los que nos gusta cuidarnos?

La culpa de que las tías estén agilipolladas no la tenemos los que nos gusta cuidarnos, la tienen los lameculos, pagafantas que se arrastran ante ellas, las piropean sin conocerlas de nada (hasta les da por escribirles poemas), los enfermos que piden follar nada más abrir conversación y demás proposiciones indecentes, el trato de preferencia a ellas en determinados lugares. Esas son las actitudes erroneas.

Si a ti no te gusta el gym, bien por ti, lo respeto, no te critico. Pero me revientan los envidiosos que critican un cuerpo bien trabajado cuando en el fondo les gustaría estar así, pero como no tienen cojones para ponerse así (les da pereza el ejercicio, dietas y demás) pues lo más fácil es criticar. Pero nada, tú hinchate a comer hamburguesas y doritos, que luego ya practicas tu deporte favorito (y el de la mayoría in spain), el criticar a los que han hecho méritos para conseguir algo.
Que sí chaval, que ponerse a levantar pesas como un mandril cuatro días a la semana, sólo puede ser por afición al deporte y amor propio como decía el otro...

El que se "cuida" yendo a un gym, en el 99% de los casos es por mejorar su imagen con la intención de agradar a las tías. Pero mira tú por donde, vosotros dos sois la excepción. XD

Paso de seguir discutiendo con alcornoques...

Hincharme a comer Doritos, dice... Ay que me LOL [qmparto]
jfs escribió:Por amor propio y porque le gusta hacer deporte, dice. JAJAJAJAJA...

Ya me dirás tú que tiene que ver el amor propio con ponerse a levantar pesas como un macaco y ver a otros tíos como se tocan los músculos entre las cuatro pareces de un gym.

No seáis tan cínicos, que no engañáis a nadie a estas alturas de la película. La mayoría de los tirillas que empezasteis en el gimnasio fue porque estabais acomplejados con vuestro cuerporescombro y por pinchar un poco más.

Te has cubierto de gloria [facepalm]

No suelo utilizar emoticónos pero en este caso...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Levantamiento de hierros por amor propio... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que alguien banee a éste mandril ya.
No me extraña nada que nadie se fíje en ti. Soltando estas perlas el que va a terminar como un mandril vas a ser tu de tanta masturbación...
También follo, pero con putas que no se avergüenzan de serlo.
No se si son cosas mías pero este hilo esta siguiendo un camino que me gusta muy poquito... ¬_¬
Pues ya es triste, algo que algunos no hemos hecho nunca. Cosa del gim supongo [qmparto]
De los ciclos sanos... Venga, vete a por un tupper de arroz de la nevera, y acuéstate o no crecen los músculos. XD
Ostia como está el patio. jaajajaja. Y joder empecé a dar tema a esto por experimentos por un badoo y ha acabado ya en batalla,ajajajajaj.

A ver, a un Gym, se puede ir por muchos motivos, pero el que ya va a coger volumen, y forma cachas destacable, yo he ido 14 años, a parte he sido futbolista desde infantil en futbol sala federado. Y venga,, que cada uno haga lo que quiera a mi plim, pero ..... para ligar y molar, por encima de la salud y de estar bien con uno mismo, no nos hagamos los panolis, hay programas, y sistemas, para MOLAR A LAS FEMINAS y ir con bicpes y marcando pectoral y subir los egos machunos. Cuando iba al GYM se notaba el que iba en plan sano y deporte por estar bien y mejor consigo mismo, y los que ..ejejejejej ya se pasaban un poco y buscaban otras cosas muy diferntes. NO SOMOS TONTOS... que yo he estado media vida en deporte y gymmmmmm. Ahora, si alugien quier ponerse SEX BOYS, perfecto no me meto...es una decisión. pero Si quieres follar y ligar mucho más, me temo toca eso, si no eres un guaperas o rico, jajajaj. Pa que nos vamos a engañar, ayuda y mucho y sube mucho el ego y autoestima, y pinchas muchas más. SI, totalmente. que nadie cuente milongas. Pero es respetable, cada uno... como si uno se hace un trasplante de pelo... que se lo hace por sentirse bien consigo mismo? ajajajajajajj. tu te harias un trasplante de pelo si vivieras en una isla donde no existieran mujeres.? NO. admitamos, los egos, hormonas, y neceidades de afecto y de apareo con condicinan a la mayoría a mejorar y hacer cosas bajo el engaño que es por nosotros mismos. ¿Alguien se mataría en un gym se pondría MAZA, si no existieran tias? pensad, ............................. yo hice pesas y me puse 98 kg ... no culturista pero ya era fuerte. pero............... ya lo dije,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, donde habia un guapito..............dejaba de existir,jajajajajaja, me rio en serio con esto.

Tomarlo con filosofia en un tiempo todos pellejos y viejos, algunos con dodotis en el asilo, ajajajjajaj. pa que matarse, y total. para una buena corrida, HAY FORMAS de desahogarse sin aguantar petardas egocentricas, jaajajajajaj

saludossssss .... pero conste el tema era badoo, aqui ya se nos ha ido todo pfff
Hace 15 o 20 años el tipo de público que frecuentaba los gimnasios era gente que se dedicaban a competir, se estaban preparando para unas pruebas físicas para acceder a un puesto en las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, gente que quería bajar unos kilos por salud, o gente que practicaba boxeo o algún arte marcial.

Hoy en día los gimnasios son una moda, y están masificados de niñatos que van con la intención de mejorar su imagen para follar más.
Por favor, este hilo es sobre Badoo, no sé a qué vienen estas discusiones con otro usuarios y sobre todo desde la falta total de respeto. Controlaos.
jfs escribió:Hace 15 o 20 años el tipo de público que frecuentaba los gimnasios era gente que se dedicaban a competir, se estaban preparando para unas pruebas físicas para acceder a un puesto en las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, gente que quería bajar unos kilos por salud, o gente que practicaba boxeo o algún arte marcial.

Hoy en día los gimnasios son una moda, y están masificados de niñatos que van con la intención de mejorar su imagen para follar más.

Totalmente cierto, pero esto ya en el 2000 y pico se veía empezaa fuerte lo metro sexual. Yo en el gym veía algunso culturistas proesioales, pero tenian sus novias y pasanba de todo, eso si, competían era como un trabajo o deporte profesional, eso es diferente, de echo no gustaban mucho me decian, por que se pasaban, de músculo, el metro sexual o chulo playa , es un tipo y musculatura X, para poner caldosas a las féminas, pero ojo, el culturismo a nivel profesional no gusta a la mayoria, incluso repele, pero es deporte competitivo, eso es diferente.

Ahora repito. Es válido, en el badoo, algunas con las uqe hablé, me han confirmado tras ver que no queria nada ni iba de salido y tras 200 velas a la virgen me han sostenido la conversación por lo menos unos días, ya que lo normal si no estas bueno te ventilen ..... dichos por algunas, Buscan tios buenos cachas, esos si pillan ahi y se les erespeta. Ojo, dicho por ellas mismas. incluso 2 me aconsejaron de buena manera no era perfil para esa página, jaajajajaj JFs. 2 dijeron ue un calvo ahi, está acabado por cierto. o 3 creo recordar.

AH Yo lo que vi mal y deprorable es que hay algunas trastornadas o amargadas que te la lian, si, en 2 conversaciones, te hacen preguntas con trampa, y si caes, empiezan a insultar o a montarte el lio. De echo, yo ...creo que ahi si no estas bueno y eres un nivel algo bueno fisicamente, te la van a buscar o te vejan mucho, por que en 2 meses me ha pasado con alguna, igual están amargadas que no las follan esos cachas por que no pueden, o sus vidas son una m y están ahi en un badododoma para elevar el ego, yo que se, pero te la lian, tratan mal, y provocan conflicto a postas, "manera de expulsarte y te pires",,," Como no eres guapo ni cachas se sobran por que ni te respetan", "por que estan frustradas o tienen trastornos psicologicos y lo pagan con un tio normal y sencillo por un badoo"... dios sabrá. Pero repito, y aconsejo no entrar en esas paginas si no eres un metrosexual o de muy buen ver. Otra cosa hay mucha loca, mucha, y mentirosa ufffff,
- Fotos falsas por todos lados, una fotos retocadas, fotos muy manipuladas con programitas. no ponene la veradera edad estoy harto, harto de ver tias que pone 38, 39, y parecen mi madre o de 50, mienten mienten mucho mucho, ahi casi todos mienten.
- El perfil generalmente mienten, dicen buscar, y lo que no quieren, mentira, est odo lo contrario.

Resumiendo, para que entrar en un sitio de perversión, metrosexuales, divas , egocéntricas endiosadas, mentriosos y trastornadas una gran parte de sus usuarias.? ¿Por que buscar en ese sitio algo bonito si eso es sodoma y gomorra y un horror?, sigo sin entender la cantida de pagafantas y defesios de hombres que están ahi, como tios normales. y siguen ahí. ¿Son por bulto, son subnormales? NO LO ENTIENDO. si en la calle ligas mucho mas, y estás mucho mejor valorado. que se busca amistad dicen?? NO. yo ni una he visto busque amistad, por mucho diga. NO, apareamiento mercantil o civil, jajajaj y sexo. o Resolver situaciones (tipica dovorciada con 3 hijos y en casa sus padres sin un duro o que no llega a fin de mes)........ .. no entiendo, por qué la gente entra, y esta petado de tios, cuando en la calle es mil veces mejor, y ahí, un tio normal es un bodrio y mal valorado de lo peor por las divas.

No entiendo ni entenderé. SOy imparcial, si yo en 2 meses y mi amigo, al final no entendemos como la gente está ahi, si noes metrosexual o guapa, y seguimos sin entender la msificacion de esa págaina de mendigos y unos pocos dioses mazas. Si yo viera posiblidad amplia, lo diría, pero eso...uffffff sigo si nentender por cierto son 100 tias por cada 5 tios. Feas con 30 privados a 40, ...pensad, e como meterse en una merienda de negros o ir a la disco donde hay 100 tias para 2540 tios,,,,, ¿Entienden por que no hay qu entrar ahi si no tienes un nivel alto? vamos es de cajón.

Otra cosa yo tengo esclerosis múltiple en grado medio, y bueno paso de todo, pero cuando lo he dicho para ver lo que hacián, TODAS, si digo eso , no conestan, o se piran, amen, lo djeo ahí, ....menos 1 En dos meses, TODAS, MAN MANDADO A TOMAR POR CULO ...como siempre, no hablan, ni contestan a nada. Ser enfermo les da asco no les sirves. por eso digo no buscan amistad ni una sola ,,,mienten todas.
Dos cosas.

Un moderador acaba de decirlo, RESPETO. Este hilo es para experiencias de badoo respetando a la gente.

Otra cosa, hablar mal de los demás dice más de uno mismo que de los demas, asi que quien ofenda que se aplique el cuento.

Y una cosa como dice Narankiwi, si a uno no le va bien, no significa que lo que los demás digan sea mentira.

PD:Los cuerpoescombro también se cepillan mujeres :D CUERPOESCOMBROS YO OS INVOCO.
!Madre mía!

Cómo nos estáis poniendo aquí a las mujeres.!!!!!

Pues miren vuestras mercedes, de cuyo nombres ni quiero acordarme. Ya que se ponen tan sátiros los machos cabríos que por aquí rondan, algunos con postulados propios del hombre de Neandertal, ¿Quieren cera? pues van leer algo, que creo entenderán muchas cosas y dejarán de echar bilis por la boca contra las mujeres.

Primero , machitos cabríos, esto es como todo ¿a quién le gusta una fea o una gorda sebosa? a NADIE!!, eso si, se le respeta como persona, pero creo la gente es tonta o imbécil, y se meten en sitios donde pondera la supremacía de la belleza o el físico. Entonces: ¿Qué piden? ¿ Obras de caridad en un badoo o un edarling etc..? ¿Qué creen son ONG para feos, calvos, gordos o defesios?.... Voy a pensar que el hombre tiene un poco de retraso evolutivo en tener conciencia del entorno y de como funcionan las cosas en el mundo de la seducción y de la evolución de las especies, en la lucha por la descendencia genética de su especie.

Segundo. Una mujer siempre, siempre, va a valorar y escoger al macho más dotado en el cómputo general. Lo siento, Es cuestión social y evolutiva de la especie a lo largo de la historia y prehistoria. Toda mujer que pueda, repito "valora y va a por el mejor macho", a falta de mejor y posibilidades.. "irá a por el 2 mejor", buscando solo la descendencia mejor posible, ya que el subconsciente nuestro funciona así, al descarte y mejorar los genes de nuestros hijos. Elegir al mejor macho, fuerte y válido.

Tercero. ¿Quieres cagarla con una mujer? ve de mea pilas, ve de penas, ve de quejas, y de llorón. Matemáticamente a nosotras nos da asco, y el hombre lo empezamos a ver en el subconsciente como un paquete y no valido. Una mujer, como yo, que a veces me ha pasado, tomas café con alguien, te entra alguien, estás con un reciten conocido y le ves hablar tembloroso, coge muchas veces la cucharilla del café por nervios, no para de tocarse la cara, etc.. !Nos irrita esto! este hombre es poco seguro, va fuera. Muestra inseguridad y estas muerto con nostras. En todo, desde tomar una copa, una comida, una conversación, hasta en la cama. Nos da asco los inseguros y temerosos.

Cuarto. En badoo, yo he estado, y muchas amigas y son unos cerdos los tios también, tanto que criticáis a ellas, ellos son peor, lo que pasa que por unos pocos santos, pagan por 100000 pecadores, pero... tengo que ser sincera, Vamos al tío bueno y nos pone. lo siento. Eso en todas partes, en medio sociales tipo Badoo, vamos solo al físico y a pillar lo mejor, todo lo demás son paquetes, pesados, como he leido por aquí, pagafantas o pagamongolos desesperados.

Quinto. He leído algo sobre la calvicie. Expongo: Hay cabezas con forma E.T, que espantan, hay cabezas dignas. Pero en sitios de ligue directo ,,, pues es cierto, si se puede coger un chico guapo y con buen pelaje, mejor, un calvo no mola, a mi no me gustan , a no ser un Super guapo o un cuerpazo. No no me gusta lo siento soy sincera, y a muchas tampoco. Otra cosa se te gane de otras formas o ...te encandile por otras cosas, pero repito, en badoos y sitios de ligue directo, Gordos, calvos, feos, cara culos y defesios. No tienen nada que hacer por que nadie los quiere. Lo siento soy sincera, yo tío que veo así, no le hablo o bloqueaba en el badoo.

Sexto: Donde esté un chico muy guapo, el cachas no tiene nada que hacer. Incluso a mis amigas y a mi, un cachas algo feo, esta muerto, aun sea Rambo o Nacho Vidal. Eso no quita pille algo, y siempre hay obsesivas de los cachas que les tiran mucho, pero genéricamente un guapo, prima. Pero ojo!, como no tenga un euro, o sea un don nadie, lo utilizamos para ....cama, pero no lo queremos para algo serio. Hay cachas que son muy normales pero muy buen cuerpo, y los utilizamos para sexo, pero si no aportan algo más, pasamos de ellos. Ser guapo es un Don divino, y siempre valoramos y respetamos, admiramos a la belleza, pero también que tengan dos par en la vida.

Séptimo: Algo leí sobre la pasta. Hombressssss. si quieres un polvo, pues NO, si quieres algo serio SI, o vas a mantener tu a tus hijos o la casa, y el tío un inútil sin hacer nada? eso es lo peor. Pasar verguenza por todos lados con un tio que no tiene un euro y hay que pagarle todo, un parásito. Esto..si es ...odiado por nosotras los inútiles y vagos.

Octavo:; Para el curilla ese, de la esclerosis, ¿Saldrías tu con una chica en silla de ruedas si puedes evitarlo? NO. Pues aplícate el cuento guapo. pues SI, no queremos inválidos para que engañarnos, pero...eso no quita que siempre para un roto hay un descosido, pero decir eso en un badoo, es estar loco o ser tonto del bote.

Noveno: EL tamaño importa, SI y mucho, pero... como se use TOTALMENTE importa igual. Un pene pequeño ni gusta ni pone, y quita hombría, ahora, nadie te lo dirá por que es políticamente incorrecto, pero en el fondo a todas nos gustan grandes y gordas, dentro una medida coherente. Te da igual ser rico o guapo, si follas mal, o tienes un chuflo o eres una fracaso en la cama, tus novias se irán con otros o lo buscarán con el tiempo, el sexo es 90 por cien en toda relación, la mujer que te lo niegue miente o quiere quedar bien. Yo no he querido salir con alguno por poca chicha y por mal amante, algunos pésimos.

Consejo, el curilla que parece tonto pero bueno, tiene razón en una cosa, El badoo es para unos tipos de hombres, todos los demás sois mierda y pasaremos de vosotros, no vamos a hacer amigos, vamos a pillar tíos buenos o una pareja que cumpla lo que buscamos. EL JFS ese, estás acabado con esa actitud, vete al convento.

Dentro de lo malo por lo menos mostrar cojones y ser tíos válidos y con un par, fuerza y positivos, es lo único que os dará posibilidades. Llorones y maricas, curillas y frustrados, DAN ASKO. huimos de ellos por fracasados.

Saludos y me piro vampiros. Da pena leer cosas aquí.
Éramos pocos y parió la abuela [facepalm]
Evaluna, hay cosas que son ciertas como que la inseguridad no gusta a una mujer, pero no veo la diferencia con respecto al hombre, porque a mi tampoco me gustan inseguras, o tímidas o sin iniciativa. Que para tomar café como dices vale pero nada más.

Quiero pensar que la mujer en general no hace esas valoraciones y psicoanálisis que dices a la hora de conocer a alguien, una persona gusta por muchas más cosas una vez que el físico agrada, que evidentemente es lo primero.

También la parte en la dices que todo tío que no este bien dotado sea rechazado solamente por eso. Yo he salido con chicas con una talla de pecho standard como también con alguna que otra que estaba plana, y no he rechazado a nadie ni lo rechazo por el tamaño de sus pechos, así que este comentario es arcaico.

Si ya rematamos con el hecho de que sí el hombre está en paro no te fijas en el porque claro, no puede aportarte nada, entonces tienes un problema, demasiado superficial... doy por sentado que entonces jamás saldrías con un padre soltero porque claro, para ti sería una carga, además de que lo analizarías psicológicamente haber que es lo que falla...

En cuanto lo de la silla de ruedas, eso está claro, nadie busca en su vida una persona para hacer de médico y cuidador, porque una cosa es ser honesto y otra querer amargarte la vida.

Por lo demás, dudo de tu condición de mujer, porque esos pensamientos y sobre todo la manera en la que lo escribes, sean las formas de una mujer, si es así, muy femenina no eres qué digamos.
Evaluna escribió:!Madre mía!

Cómo nos estáis poniendo aquí a las mujeres.!!!!!

Pues miren vuestras mercedes, de cuyo nombres ni quiero acordarme. Ya que se ponen tan sátiros los machos cabríos que por aquí rondan, algunos con postulados propios del hombre de Neandertal, ¿Quieren cera? pues van leer algo, que creo entenderán muchas cosas y dejarán de echar bilis por la boca contra las mujeres.

Primero , machitos cabríos, esto es como todo ¿a quién le gusta una fea o una gorda sebosa? a NADIE!!, eso si, se le respeta como persona, pero creo la gente es tonta o imbécil, y se meten en sitios donde pondera la supremacía de la belleza o el físico. Entonces: ¿Qué piden? ¿ Obras de caridad en un badoo o un edarling etc..? ¿Qué creen son ONG para feos, calvos, gordos o defesios?.... Voy a pensar que el hombre tiene un poco de retraso evolutivo en tener conciencia del entorno y de como funcionan las cosas en el mundo de la seducción y de la evolución de las especies, en la lucha por la descendencia genética de su especie.

Segundo. Una mujer siempre, siempre, va a valorar y escoger al macho más dotado en el cómputo general. Lo siento, Es cuestión social y evolutiva de la especie a lo largo de la historia y prehistoria. Toda mujer que pueda, repito "valora y va a por el mejor macho", a falta de mejor y posibilidades.. "irá a por el 2 mejor", buscando solo la descendencia mejor posible, ya que el subconsciente nuestro funciona así, al descarte y mejorar los genes de nuestros hijos. Elegir al mejor macho, fuerte y válido.

Tercero. ¿Quieres cagarla con una mujer? ve de mea pilas, ve de penas, ve de quejas, y de llorón. Matemáticamente a nosotras nos da asco, y el hombre lo empezamos a ver en el subconsciente como un paquete y no valido. Una mujer, como yo, que a veces me ha pasado, tomas café con alguien, te entra alguien, estás con un reciten conocido y le ves hablar tembloroso, coge muchas veces la cucharilla del café por nervios, no para de tocarse la cara, etc.. !Nos irrita esto! este hombre es poco seguro, va fuera. Muestra inseguridad y estas muerto con nostras. En todo, desde tomar una copa, una comida, una conversación, hasta en la cama. Nos da asco los inseguros y temerosos.

Cuarto. En badoo, yo he estado, y muchas amigas y son unos cerdos los tios también, tanto que criticáis a ellas, ellos son peor, lo que pasa que por unos pocos santos, pagan por 100000 pecadores, pero... tengo que ser sincera, Vamos al tío bueno y nos pone. lo siento. Eso en todas partes, en medio sociales tipo Badoo, vamos solo al físico y a pillar lo mejor, todo lo demás son paquetes, pesados, como he leido por aquí, pagafantas o pagamongolos desesperados.

Quinto. He leído algo sobre la calvicie. Expongo: Hay cabezas con forma E.T, que espantan, hay cabezas dignas. Pero en sitios de ligue directo ,,, pues es cierto, si se puede coger un chico guapo y con buen pelaje, mejor, un calvo no mola, a mi no me gustan , a no ser un Super guapo o un cuerpazo. No no me gusta lo siento soy sincera, y a muchas tampoco. Otra cosa se te gane de otras formas o ...te encandile por otras cosas, pero repito, en badoos y sitios de ligue directo, Gordos, calvos, feos, cara culos y defesios. No tienen nada que hacer por que nadie los quiere. Lo siento soy sincera, yo tío que veo así, no le hablo o bloqueaba en el badoo.

Sexto: Donde esté un chico muy guapo, el cachas no tiene nada que hacer. Incluso a mis amigas y a mi, un cachas algo feo, esta muerto, aun sea Rambo o Nacho Vidal. Eso no quita pille algo, y siempre hay obsesivas de los cachas que les tiran mucho, pero genéricamente un guapo, prima. Pero ojo!, como no tenga un euro, o sea un don nadie, lo utilizamos para ....cama, pero no lo queremos para algo serio. Hay cachas que son muy normales pero muy buen cuerpo, y los utilizamos para sexo, pero si no aportan algo más, pasamos de ellos. Ser guapo es un Don divino, y siempre valoramos y respetamos, admiramos a la belleza, pero también que tengan dos par en la vida.

Séptimo: Algo leí sobre la pasta. Hombressssss. si quieres un polvo, pues NO, si quieres algo serio SI, o vas a mantener tu a tus hijos o la casa, y el tío un inútil sin hacer nada? eso es lo peor. Pasar verguenza por todos lados con un tio que no tiene un euro y hay que pagarle todo, un parásito. Esto..si es ...odiado por nosotras los inútiles y vagos.

Octavo:; Para el curilla ese, de la esclerosis, ¿Saldrías tu con una chica en silla de ruedas si puedes evitarlo? NO. Pues aplícate el cuento guapo. pues SI, no queremos inválidos para que engañarnos, pero...eso no quita que siempre para un roto hay un descosido, pero decir eso en un badoo, es estar loco o ser tonto del bote.

Noveno: EL tamaño importa, SI y mucho, pero... como se use TOTALMENTE importa igual. Un pene pequeño ni gusta ni pone, y quita hombría, ahora, nadie te lo dirá por que es políticamente incorrecto, pero en el fondo a todas nos gustan grandes y gordas, dentro una medida coherente. Te da igual ser rico o guapo, si follas mal, o tienes un chuflo o eres una fracaso en la cama, tus novias se irán con otros o lo buscarán con el tiempo, el sexo es 90 por cien en toda relación, la mujer que te lo niegue miente o quiere quedar bien. Yo no he querido salir con alguno por poca chicha y por mal amante, algunos pésimos.

Consejo, el curilla que parece tonto pero bueno, tiene razón en una cosa, El badoo es para unos tipos de hombres, todos los demás sois mierda y pasaremos de vosotros, no vamos a hacer amigos, vamos a pillar tíos buenos o una pareja que cumpla lo que buscamos. EL JFS ese, estás acabado con esa actitud, vete al convento.

Dentro de lo malo por lo menos mostrar cojones y ser tíos válidos y con un par, fuerza y positivos, es lo único que os dará posibilidades. Llorones y maricas, curillas y frustrados, DAN ASKO. huimos de ellos por fracasados.

Saludos y me piro vampiros. Da pena leer cosas aquí.

En caso de que no fueras un troll, mis felicitaciones, por fin una que lo reconoce. En caso de que lo seas, sabes bien como piensan en ellas, úsalo en tu favor.

Nunca critico que no me hablen tías en el Badoo, esa me parece la actitud más honesta si no te gusta un tío. Pero si no te gusta y juegas con él y le haces perder el tiempo para luego dejarlo tirado como a un perro, entonces serías una hp y miserable, y te escupiría en la cara con mucho gusto.

jfs escribió:Hace 15 o 20 años el tipo de público que frecuentaba los gimnasios era gente que se dedicaban a competir, se estaban preparando para unas pruebas físicas para acceder a un puesto en las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, gente que quería bajar unos kilos por salud, o gente que practicaba boxeo o algún arte marcial.

Seguro que a ti te gustan que las chicas se cuiden y se vean lo más guapas posibles, pues tú también te lo tienes que currar, o sólo ellas están obligadas a ponerse guapas?
Esa mujer no me representa [qmparto]
Halluat escribió:Esa mujer no me representa [qmparto]

Esa "mujer" o ese troll, tiene más rabo que el Diablo.

magic91 escribió:Seguro que a ti te gustan que las chicas se cuiden y se vean lo más guapas posibles, pues tú también te lo tienes que currar, o sólo ellas están obligadas a ponerse guapas?

Amigo, ya he dicho que soy una persona deportista; salgo a andar, a correr, hago ejercicios de calistenia, y no, no me hincho a comer Doritos.

¿De todos modos qué hacen ellas aparte de estar delgadas por genética? Porque precisamente son muy poco dadas a la cultura del esfuerzo y el sacrificio. Últimamente se ha puesto de moda entre ellas hacer spinning en el gym, o salir a andar o a hacer "running" por el carril bici. Pero aún así siguen siendo una minoría las que realizan algún tipo de ejercicio físico.
Entro, leo.. me descoño x_D
Y vuelvo por donde he venido. Vaaaaya tela jajajaja
Narankiwi escribió:Sois muuuy cansinos.

Imagen

jfs escribió:

Si no eres el malote por el cual mojan las bragas, automáticamente te conviertes en un salido, baboso, pesao, pervertido y desesperao.

Ni soy malote ni estoy cachas ni soy un guaperas, pero conforme me va no me quejo.

magic91 escribió:También está el caso de los tipos no muy agraciados, pero con una polla descomunal. O aquellos que de primeras no resultan atractivos pero en la cama son unos cracks.

En cuanto al usuario Erzardia, sé que el resentimiento no ayuda, pero yo ni estaba resentido ni desesperado cuando me metí a esa página, sólo quería conocer chicas y si había algo más, mejor. Pero desde el primer momento fui víctima de sus caprichos, estas tías sólo te utilizan, te siguen el rollo sólo porque en ese momento les pareces el mas majo para jablar, te hablan de buen rollo durante meses, y de repente llega otro que le gusta y te deja tirado. Luego las estúpidas que te dan a sí en encuentros y no contestan. Luego las tías que responden tus abridores y dos mensajes después pasan de ti, que éstas últimas lo hacen claramente por joder.Está claro que no te han hecho nada de eso, porque sienta fatal que jueguen contigo sólo para satisfacer sus caprichos o simplemente por reirse de ti. Y jode más cuando ves que fisicamente y de personalidad eres superior a muchas de ellas, y encima ves que te tratan como a un trapo, es que te dan ganas de mandarlas a la mierda e irte de putas.

Nadie lleva en la frente tatuado que es eoliano, así que dificilmente pueden averiguar si eres un crack en la cama y tienes un rabo descomunal, así que antes hay que ir hablando...

Con el resto del mensaje te equivocas, me lo han hecho y alguna no se ha presentado cuando hemos quedado a tomar algo, pero son ellas quienes se lo pierden. Además de que de la manera en que escribes no parece que estes bien contigo mismo.

IS33 escribió:Quejarse es lo único que queda???? Huele a desesperación que tira para atrás.

Imagen

IS33 escribió:Pues ya es triste, algo que algunos no hemos hecho nunca. Cosa del gim supongo [qmparto]

+1, pero ni he ido ni voy al gimnasio y no me privo de comer lo que me apetezca, eso sí intento hacer algo de ejercicio. Imagino que a muchos les pasara lo que pone en estas imagenes:

Imagen

Imagen

Respetad los gustos de los demás...

@Hades441 me has invocado? XD

@Evaluna a puesto unos cuantos puntos sobre las íes XD algunas cosas las comparto otras no, mi forma de verlo se acerca más a lo expuesto por IS33.

En la calle, discoteca etc. pocas diferencias hay con respecto a badoo, sí una mujer quiere un tipo de hombre y te arrimas sin serlo te dará calabazas igual que en badoo. Además, pensad un poco, sí habla con monosilabos o no habla, esta haciendoos un favor, pues de forma indirecta os esta diciendo que no le interesais y que no perdais el tiempo porque no vale un pimiento.

@ Panecillo: http://www.youtube.com/watch?v=4LcvwsCwPq0
Yo soy un chavalin y estoy empezando a entender muchas cosas gracias a vosotros. Me declaro fan absoluto del hilo.
Erzadia, la frase del gim es pura ironía... que parece que hacer pesas y tener un cuerpo logrado te abre las puertas a conocer a quién te de la gana y a tirarte a quien te apetezca y no es así.

Por supuesto no me identifico con nada de lo que se ha dicho o se diga sobre dietas suicidas tipo arroz pollo y demás tonterías. Con llevar una dieta equilibrada es suficiente. Y ya de los ciclos, ni lo he probado ni lo probare jamás por motivos evidentes. De todos formas a mi el culturismo nunca me ha gustado así que tampoco me puedo meter en ese cuadro.

Pero bueno que son las mismas críticas que hay que aguantar de cierto tipo de gente que muchas veces no sabes si es envidia o hablar por hablar.
erzardia escribió:

Ni soy malote ni estoy cachas ni soy un guaperas, pero conforme me va no me quejo.

Pues será entonces que te follas a las Uruk-hai, gordacas, panchis, locas y maduras con mochila a la espalda. Porque si eres tan del montón como dices, no creo que en esas páginas te vayas a tirar a tías buenas, ni tan siquiera a las que son normalitas.
Vamos! sisi , demagogia barata y populista como la de los políticos, que el tamaño.. ¿no importa? ,,, pues os contaré que con los tíos que me liado, cuando les hago una cubana, con mi par, que no son muy grandes pero están en su justa medidita,,, les espachurro el rabo con mi buen par y les preto, y les meto caña.. a tope... tu no sabes lo moraos y los calambres que les dan, en algunos casos,,, alguno se quedó vizco de gusto... pues después de esto,, diles que se lo haga una plana ...sin tetas, casi jaaaaaaa!!! te dirán..... no no deja deja que venga la tetuda. Si es que..... cuanta demagogia barata,,, claro, es lo mismo un ganchito del kosko que un pirulo, note digo. Vamos!! Como que es lo mismo irte a Cancún con un tío con 10 euros en el bolsillo que con uno con 5000, VAMOS!!!!!

P.D Cubanas, a Castellón de la plana.
Hablas igual que padrepio... Y dos mensajes... no digo más.
5189 respuestas