› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
magic91 escribió:Padre Pio, no sé cual de nosotros dos estará más resentido con las tías, porque veo que a ti también te han vacilado bastante. Propongo crearnos cuentas de tíos buenorros, poniendo fotos de modelos pero que no sean muy conocidos (nada de Andres Velencoso ni tíos que todas conozcan), y trollear a las divas ahí (incluídas las mordorianas y "granadas" que se creen la gran cosa). Claro, las fotos que sean del guaperas pero en plan casual, no que cante mucho porque ellas ya están acostumbradas a perfiles falsos, habría que currárselo un poco para que parezca de verdad.
Sé que parece una chiquillada, pero es que estoy con sed de venganza, hay tanta niñata ahí suelta que me dan ganas de bajarle los humos y darle a probar de su propia medicina.
erzardia escribió:Cuando finalice el resentimiento y los tópicos avisad. La desesperación, resentimiento, etc. ellas lo huelen http://www.youtube.com/watch?v=STdlaOFPgy0 así que cambiando de actitud empezareis a tener mejores resultados.
erzardia escribió:Cuando finalice el resentimiento y los tópicos avisad. La desesperación, resentimiento, etc. ellas lo huelen http://www.youtube.com/watch?v=STdlaOFPgy0 así que cambiando de actitud empezareis a tener mejores resultados.
magic91 escribió:También está el caso de los tipos no muy agraciados, pero con una polla descomunal. O aquellos que de primeras no resultan atractivos pero en la cama son unos cracks.
Ya digo que hay que intentar ser el mejor en todo, tanto físico como personalidad, tema económico... todo cuenta, hay que mejorar al maximo dentro de nuestras posibilidades, y si no gustamos a una tía ella se lo pierde.
En cuanto al usuario Erzadia, sé que el resentimiento no ayuda, pero yo ni estaba resentido ni desesperado cuando me metí a esa página, sólo quería conocer chicas y si había algo más, mejor. Pero desde el primer momento fui víctima de sus caprichos, estas tías sólo te utilizan, te siguen el rollo sólo porque en ese momento les pareces el mas majo para jablar, te hablan de buen rollo durante meses, y de repente llega otro que le gusta y te deja tirado. Luego las estúpidas que te dan a sí en encuentros y no contestan. Luego las tías que responden tus abridores y dos mensajes después pasan de ti, que éstas últimas lo hacen claramente por joder.Está claro que no te han hecho nada de eso, porque sienta fatal que jueguen contigo sólo para satisfacer sus caprichos o simplemente por reirse de ti. Y jode más cuando ves que fisicamente y de personalidad eres superior a muchas de ellas, y encima ves que te tratan como a un trapo, es que te dan ganas de mandarlas a la mierda e irte de putas.
A pesar de todo, sigo sintiéndome bien conmigo mismo, sé que el problema lo tienen ellas, no yo. Esas pelandruscas me harán perder mi tiempo, pero nunca mi autoestima.
Narankiwi escribió:Sois muuuy cansinos.
Narankiwi escribió:Cansinos porque no hacéis más que despotricar una y otra y otra y otra y otra vez sobre lo mismo, básicamente. Porque llamáis mentirosos a quien disiente de vuestras opiniones y porque despreciáis a las usuarias (ahí no digo que no tengáis razón) que os queréis tirar xD
Si tan mal os sentís en esa página deberíais dejarla, coño, que parecéis masocas.
jfs escribió:Sólo te ha faltado decir eso de "tú es que no follas" como dicen las femizorras y su corte de huelebragas.
Aunque más patético es apuntarse a un gym y vestir como un gaylord por agradar a las tías (algunos estáis muy bien amaestrados).
De todos modos, no me conoces de nada y me la pela lo que pienses y opines.
IS33 escribió:jfs escribió:Sólo te ha faltado decir eso de "tú es que no follas" como dicen las femizorras y su corte de huelebragas.
Aunque más patético es apuntarse a un gym y vestir como un gaylord por agradar a las tías (algunos estáis muy bien amaestrados).
Es la sensación que das. Por otra parte llevo como 10 años en el gim y lo hago por amor propio, porque me gusta y por hacer deporte, no tiene nada que ver con agradar a las tías como dices, aunque es un plus no voy a decir que no. Y en cuanto a la ropa, más de lo mismo, con que me guste a mi vale, y lo que te parezca me la sopla también. Lo que pasa que tienes unos prejuicios de los más tontos, y con la edad que tienes pues como que es de críos...
Tu tampoco me conoces de nada, pero en tu caso si te has dado a conocer con esa actitud de "no me quiere nadie, las tías son unas zorras y tal..." un poco de lástima si que das, que quieres que te diga. Cualquiera que te lea se hace una idea de como eres, desprendes una actitud de odio y resentimiento hacia las mujeres que te supera. Que hay cosas que aquí se han dicho que son verdad, pero de ahí a generalizar... así nos va.
Espabila...
jfs escribió:IS33 escribió:jfs escribió:Sólo te ha faltado decir eso de "tú es que no follas" como dicen las femizorras y su corte de huelebragas.
Es la sensación que das. Por otra parte llevo como 10 años en el gim y lo hago por amor propio, porque me gusta y por hacer deporte, no tiene nada que ver con agradar a las tías como dices, aunque es un plus no voy a decir que no. Y en cuanto a la ropa, más de lo mismo, con que me guste a mi vale, y lo que te parezca me la sopla también. Lo que pasa que tienes unos prejuicios de los más tontos, y con la edad que tienes pues como que es de críos...
Tu tampoco me conoces de nada, pero en tu caso si te has dado a conocer con esa actitud de "no me quiere nadie, las tías son unas zorras y tal..." un poco de lástima si que das, que quieres que te diga. Cualquiera que te lea se hace una idea de como eres, desprendes una actitud de odio y resentimiento hacia las mujeres que te supera. Que hay cosas que aquí se han dicho que son verdad, pero de ahí a generalizar... así nos va.
Espabila...
Por amor propio y porque le gusta hacer deporte, dice. JAJAJAJAJA...
Ya me dirás tú que tiene que ver el amor propio con ponerse a levantar pesas como un macaco y ver a otros tíos como se tocan los músculos entre las cuatro pareces de un gym,
Yo si quiero hacer deporte me echo una pachanguita de fútbol, me hago unas dominadas en el parque o me voy a correr. Pero hombre de Dios, si eso de levantar pesas como un simio debe ser aburridísimo.
No seáis tan cínicos, que no engañáis a nadie a estas alturas de la película. La mayoría de los tirillas que empezasteis en el gymnasio fue porque estabais acomplejados con vuestro cuerporescombro y por pinchar un poco más.
Ibais a tragar con rutinas monótonas, suplementos que hacen vomitar a una cabra y dietas de mierda (o cosas peores como los esteroides, que ponen en grave riesgo la salud), por amor propio y hacer deporte. No me hagas reír.
Los huelebragas como tú son los culpables de la situación a la que hemos llegado. Si a las tías les molan los cuerpos de gym, van los huelebragas y se apuntan a uno para ponerse "toh" fuertes. Si a las tías les molan depilados, van los huelebragas y se hacen la depilación laser. Lo mismo ocurre con la ropa y los cortes de pelo que están a la moda y les molan a ellas.
La gente como tú sois un cáncer para el resto de los hombres.
jfs escribió:Por amor propio y porque le gusta hacer deporte, dice. JAJAJAJAJA...
Ya me dirás tú que tiene que ver el amor propio con ponerse a levantar pesas como un macaco y ver a otros tíos como se tocan los músculos entre las cuatro pareces de un gym.
Yo si quiero hacer deporte me echo una pachanguita de fútbol, me hago unas dominadas en el parque o me voy a correr. Pero hombre de Dios, si eso de levantar pesas como un simio debe ser aburridísimo.
No seáis tan cínicos, que no engañáis a nadie a estas alturas de la película. La mayoría de los tirillas que empezasteis en el gimnasio fue porque estabais acomplejados con vuestro cuerporescombro y por pinchar un poco más.
Ibais a tragar con rutinas monótonas, suplementos que hacen vomitar a una cabra y dietas de mierda (o cosas peores como los esteroides, que ponen en grave riesgo la salud), por amor propio y hacer deporte. No me hagas reír.
Los huelebragas como tú son los culpables de la situación a la que hemos llegado. Si a las tías les molan los cuerpos de gym, van los huelebragas y se apuntan a uno para ponerse "toh" fuertes. Si a las tías les molan depilados, van los huelebragas y se hacen la depilación laser. Lo mismo ocurre con la ropa y los cortes de pelo que están a la moda y les molan a ellas.
La gente como tú sois un cáncer para el resto de los hombres.
jfs escribió:Hace 15 o 20 años el tipo de público que frecuentaba los gimnasios era gente que se dedicaban a competir, se estaban preparando para unas pruebas físicas para acceder a un puesto en las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, gente que quería bajar unos kilos por salud, o gente que practicaba boxeo o algún arte marcial.
Hoy en día los gimnasios son una moda, y están masificados de niñatos que van con la intención de mejorar su imagen para follar más.
Evaluna escribió:!Madre mía!
Cómo nos estáis poniendo aquí a las mujeres.!!!!!
Pues miren vuestras mercedes, de cuyo nombres ni quiero acordarme. Ya que se ponen tan sátiros los machos cabríos que por aquí rondan, algunos con postulados propios del hombre de Neandertal, ¿Quieren cera? pues van leer algo, que creo entenderán muchas cosas y dejarán de echar bilis por la boca contra las mujeres.
Primero , machitos cabríos, esto es como todo ¿a quién le gusta una fea o una gorda sebosa? a NADIE!!, eso si, se le respeta como persona, pero creo la gente es tonta o imbécil, y se meten en sitios donde pondera la supremacía de la belleza o el físico. Entonces: ¿Qué piden? ¿ Obras de caridad en un badoo o un edarling etc..? ¿Qué creen son ONG para feos, calvos, gordos o defesios?.... Voy a pensar que el hombre tiene un poco de retraso evolutivo en tener conciencia del entorno y de como funcionan las cosas en el mundo de la seducción y de la evolución de las especies, en la lucha por la descendencia genética de su especie.
Segundo. Una mujer siempre, siempre, va a valorar y escoger al macho más dotado en el cómputo general. Lo siento, Es cuestión social y evolutiva de la especie a lo largo de la historia y prehistoria. Toda mujer que pueda, repito "valora y va a por el mejor macho", a falta de mejor y posibilidades.. "irá a por el 2 mejor", buscando solo la descendencia mejor posible, ya que el subconsciente nuestro funciona así, al descarte y mejorar los genes de nuestros hijos. Elegir al mejor macho, fuerte y válido.
Tercero. ¿Quieres cagarla con una mujer? ve de mea pilas, ve de penas, ve de quejas, y de llorón. Matemáticamente a nosotras nos da asco, y el hombre lo empezamos a ver en el subconsciente como un paquete y no valido. Una mujer, como yo, que a veces me ha pasado, tomas café con alguien, te entra alguien, estás con un reciten conocido y le ves hablar tembloroso, coge muchas veces la cucharilla del café por nervios, no para de tocarse la cara, etc.. !Nos irrita esto! este hombre es poco seguro, va fuera. Muestra inseguridad y estas muerto con nostras. En todo, desde tomar una copa, una comida, una conversación, hasta en la cama. Nos da asco los inseguros y temerosos.
Cuarto. En badoo, yo he estado, y muchas amigas y son unos cerdos los tios también, tanto que criticáis a ellas, ellos son peor, lo que pasa que por unos pocos santos, pagan por 100000 pecadores, pero... tengo que ser sincera, Vamos al tío bueno y nos pone. lo siento. Eso en todas partes, en medio sociales tipo Badoo, vamos solo al físico y a pillar lo mejor, todo lo demás son paquetes, pesados, como he leido por aquí, pagafantas o pagamongolos desesperados.
Quinto. He leído algo sobre la calvicie. Expongo: Hay cabezas con forma E.T, que espantan, hay cabezas dignas. Pero en sitios de ligue directo ,,, pues es cierto, si se puede coger un chico guapo y con buen pelaje, mejor, un calvo no mola, a mi no me gustan , a no ser un Super guapo o un cuerpazo. No no me gusta lo siento soy sincera, y a muchas tampoco. Otra cosa se te gane de otras formas o ...te encandile por otras cosas, pero repito, en badoos y sitios de ligue directo, Gordos, calvos, feos, cara culos y defesios. No tienen nada que hacer por que nadie los quiere. Lo siento soy sincera, yo tío que veo así, no le hablo o bloqueaba en el badoo.
Sexto: Donde esté un chico muy guapo, el cachas no tiene nada que hacer. Incluso a mis amigas y a mi, un cachas algo feo, esta muerto, aun sea Rambo o Nacho Vidal. Eso no quita pille algo, y siempre hay obsesivas de los cachas que les tiran mucho, pero genéricamente un guapo, prima. Pero ojo!, como no tenga un euro, o sea un don nadie, lo utilizamos para ....cama, pero no lo queremos para algo serio. Hay cachas que son muy normales pero muy buen cuerpo, y los utilizamos para sexo, pero si no aportan algo más, pasamos de ellos. Ser guapo es un Don divino, y siempre valoramos y respetamos, admiramos a la belleza, pero también que tengan dos par en la vida.
Séptimo: Algo leí sobre la pasta. Hombressssss. si quieres un polvo, pues NO, si quieres algo serio SI, o vas a mantener tu a tus hijos o la casa, y el tío un inútil sin hacer nada? eso es lo peor. Pasar verguenza por todos lados con un tio que no tiene un euro y hay que pagarle todo, un parásito. Esto..si es ...odiado por nosotras los inútiles y vagos.
Octavo:; Para el curilla ese, de la esclerosis, ¿Saldrías tu con una chica en silla de ruedas si puedes evitarlo? NO. Pues aplícate el cuento guapo. pues SI, no queremos inválidos para que engañarnos, pero...eso no quita que siempre para un roto hay un descosido, pero decir eso en un badoo, es estar loco o ser tonto del bote.
Noveno: EL tamaño importa, SI y mucho, pero... como se use TOTALMENTE importa igual. Un pene pequeño ni gusta ni pone, y quita hombría, ahora, nadie te lo dirá por que es políticamente incorrecto, pero en el fondo a todas nos gustan grandes y gordas, dentro una medida coherente. Te da igual ser rico o guapo, si follas mal, o tienes un chuflo o eres una fracaso en la cama, tus novias se irán con otros o lo buscarán con el tiempo, el sexo es 90 por cien en toda relación, la mujer que te lo niegue miente o quiere quedar bien. Yo no he querido salir con alguno por poca chicha y por mal amante, algunos pésimos.
Consejo, el curilla que parece tonto pero bueno, tiene razón en una cosa, El badoo es para unos tipos de hombres, todos los demás sois mierda y pasaremos de vosotros, no vamos a hacer amigos, vamos a pillar tíos buenos o una pareja que cumpla lo que buscamos. EL JFS ese, estás acabado con esa actitud, vete al convento.
Dentro de lo malo por lo menos mostrar cojones y ser tíos válidos y con un par, fuerza y positivos, es lo único que os dará posibilidades. Llorones y maricas, curillas y frustrados, DAN ASKO. huimos de ellos por fracasados.
Saludos y me piro vampiros. Da pena leer cosas aquí.
jfs escribió:Hace 15 o 20 años el tipo de público que frecuentaba los gimnasios era gente que se dedicaban a competir, se estaban preparando para unas pruebas físicas para acceder a un puesto en las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, gente que quería bajar unos kilos por salud, o gente que practicaba boxeo o algún arte marcial.
Hoy en día los gimnasios son una moda, y están masificados de niñatos que van con la intención de mejorar su imagen para follar más.
Halluat escribió:Esa mujer no me representa
magic91 escribió:Seguro que a ti te gustan que las chicas se cuiden y se vean lo más guapas posibles, pues tú también te lo tienes que currar, o sólo ellas están obligadas a ponerse guapas?
Narankiwi escribió:Sois muuuy cansinos.
jfs escribió:erzardia escribió:Cuando finalice el resentimiento y los tópicos avisad. La desesperación, resentimiento, etc. ellas lo huelen http://www.youtube.com/watch?v=STdlaOFPgy0 así que cambiando de actitud empezareis a tener mejores resultados.
Si no eres el malote por el cual mojan las bragas, automáticamente te conviertes en un salido, baboso, pesao, pervertido y desesperao.
magic91 escribió:También está el caso de los tipos no muy agraciados, pero con una polla descomunal. O aquellos que de primeras no resultan atractivos pero en la cama son unos cracks.
Ya digo que hay que intentar ser el mejor en todo, tanto físico como personalidad, tema económico... todo cuenta, hay que mejorar al maximo dentro de nuestras posibilidades, y si no gustamos a una tía ella se lo pierde.
En cuanto al usuario Erzardia, sé que el resentimiento no ayuda, pero yo ni estaba resentido ni desesperado cuando me metí a esa página, sólo quería conocer chicas y si había algo más, mejor. Pero desde el primer momento fui víctima de sus caprichos, estas tías sólo te utilizan, te siguen el rollo sólo porque en ese momento les pareces el mas majo para jablar, te hablan de buen rollo durante meses, y de repente llega otro que le gusta y te deja tirado. Luego las estúpidas que te dan a sí en encuentros y no contestan. Luego las tías que responden tus abridores y dos mensajes después pasan de ti, que éstas últimas lo hacen claramente por joder.Está claro que no te han hecho nada de eso, porque sienta fatal que jueguen contigo sólo para satisfacer sus caprichos o simplemente por reirse de ti. Y jode más cuando ves que fisicamente y de personalidad eres superior a muchas de ellas, y encima ves que te tratan como a un trapo, es que te dan ganas de mandarlas a la mierda e irte de putas.
A pesar de todo, sigo sintiéndome bien conmigo mismo, sé que el problema lo tienen ellas, no yo. Esas pelandruscas me harán perder mi tiempo, pero nunca mi autoestima.
IS33 escribió:Quejarse es lo único que queda???? Huele a desesperación que tira para atrás.
IS33 escribió:Pues ya es triste, algo que algunos no hemos hecho nunca. Cosa del gim supongo
erzardia escribió:
Ni soy malote ni estoy cachas ni soy un guaperas, pero conforme me va no me quejo.