[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

jordete escribió:Dejad de llorar. El Real Madrid tuvo 90 minutos para marcar un solo gol y no lo hizo. No hay excusa que valga. Agarrones, agresiones, insultos, etc. hay en todos los partidos de fútbol. Estáis igual de cansinos que los colchoneros quejándose de los 5 minutos extra de la Champions.

Florentino se merece una buena ostia, a ver si deja de hacer fichajes/renovaciones para su bolsillo y más para el equipo.

Aqui los que están llorando son los del FCB y ATM por que sancionen a CR. Si buscas mis mensjes ayer habia mencionado que el ATM habia sido superior, por su intensidad, el fallo de Casillas y las cagadas gordisimas de Ancelotti en los dos partidos.
Hasta hoy que encuentro todo este rollo de la agresion de CR, no habia mencionado nada del penal.
https://www.youtube.com/watch?v=8pgbDKWbElw
Para quien quería ver el vídeo, es agresión y tienen que entrar de oficio, pero lo más vergonzoso son los medios de comunicación, que ninguno lo ha sacado, en los deportes de cuatro se han tirado media hora hablando de la expulsión del cholo, y una hora del partido, y esta jugada no la sacan?? de vergüenza.
nicoqv17 escribió:
Holandes_Errante escribió:He leido que Reus no ha sido convocado para el partido del Borrusia, si es eso verdad no huele raro?

Imagen

[fiu]

Ojala, le perdono todo a Zubi
Khedira talks with Bayern Munich have broke down for now, Real Madrid looking for a new club to sell to. Arsenal interested.

@ITKAndres

Se rompen las negociaciones entre el Bayern y Khedira.

Que alguien me explique ya en serio si Khedira cree que es Messi o qué le pasa? No me quiero imaginar el pastizal que está pidiendo para que ni acepte una oferta del Bayern Munich teniendo en cuenta el gran futuro deportivo que eso le asegura.
QUe es eso, alguien me lo explica
Imagen
[qmparto] [qmparto] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:QUe es eso, alguien me lo explica
Imagen

Joder para una vez que se mueve de la línea de gol de su portería y nos vamos a poner tiquis-mikis!!! XD
uck escribió:Khedira talks with Bayern Munich have broke down for now, Real Madrid looking for a new club to sell to. Arsenal interested.

@ITKAndres

Se rompen las negociaciones entre el Bayern y Khedira.

Que alguien me explique ya en serio si Khedira cree que es Messi o qué le pasa? No me quiero imaginar el pastizal que está pidiendo para que ni acepte una oferta del Bayern Munich teniendo en cuenta el gran futuro deportivo que eso le asegura.

Khedira quiere quedarse este año para salir libre el verano que viene y llevarse él el dinero cuando fiche, lo que pasa es que el Madrid quiere o renovarle o venderle para poder llevarse algo de dinero.
JEREMY escribió:
Imagen

Joder para una vez que se mueve de la línea de gol de su portería y nos vamos a poner tiquis-mikis!!! XD

POr eso, fijate que esta vez sale y sale para nada, sus decisiones son la leche, a mi eso me parece un saltamontes pero bueno XD
Miniviciao@ escribió:
JEREMY escribió:
Imagen

POr eso, fijate que esta vez sale y sale para nada, sus decisiones son la leche, a mi eso me parece un saltamontes pero bueno XD

Sale, salta, mira, se asuta y se dice pero que coño hago yo tan lejos de la portería!!??? XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Paulescu escribió:
jordete escribió:Dejad de llorar. El Real Madrid tuvo 90 minutos para marcar un solo gol y no lo hizo. No hay excusa que valga. Agarrones, agresiones, insultos, etc. hay en todos los partidos de fútbol. Estáis igual de cansinos que los colchoneros quejándose de los 5 minutos extra de la Champions.

Florentino se merece una buena ostia, a ver si deja de hacer fichajes/renovaciones para su bolsillo y más para el equipo.

Aqui los que están llorando son los del FCB y ATM por que sancionen a CR. Si buscas mis mensjes ayer habia mencionado que el ATM habia sido superior, por su intensidad, el fallo de Casillas y las cagadas gordisimas de Ancelotti en los dos partidos.
Hasta hoy que encuentro todo este rollo de la agresion de CR, no habia mencionado nada del penal.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

No puedo de verdad, no puedo.

Me va a dar algo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Holandes_Errante escribió:
nicoqv17 escribió:
Holandes_Errante escribió:He leido que Reus no ha sido convocado para el partido del Borrusia, si es eso verdad no huele raro?

Imagen

[fiu]

Ojala, le perdono todo a Zubi

He leído que el poblema no es el dinero, no sé a qué esperan en ofrecer 30, 35 o 40 si me apuras para asegurarlo.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Saintkueto escribió:
Paulescu escribió:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

No puedo de verdad, no puedo.

Me va a dar algo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A tu foro a hacerte el machote [+furioso] lloron [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad]
Adri-Geta escribió:A tu foro a hacerte el machote [+furioso] lloron [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad]

Si si lloron [qmparto]
Paulescu escribió:
Juanzo escribió:Ya sabía yo que ibas a ir por ahí. Lo más seguro es que Moya parase el penalti. ¿Por qué? Pues por el mismo motivo por el que lo más seguro es que lo hubiese tirado fuera el que chutase. ¿Por qué? Pues por el mismo motivo por el cual tu piensas que lo más seguro es que lo hubiese tirado dentro.

No me vale.

Eso es mentira, y lo sabes. Puedes decir que TU CREES que Moyá lo hubiese atajado y bueno, eso no te lo puedo refutar porque es tu pensamiento, pero no puedes decir que lo mas seguro es que lo atajase porque eso ya es mentira directamente.

En liga bbva desde el 2008 solo se han fallado el 13% de los tiros penal.
Asi que LO MAS SEGURO, es que hubiese sido gol por simple estadistica.

Lo que si es seguro e irrefutable es que se irian a la prorroga 11 vs 9 en caso de que marcasen el penalti.
Paulescu escribió:Muchos hablan sin saber, a ver si se observa el video completo y no el segundo en el que le pega a godin en la cara.
Antes se ve que hay un agarron de godin a CR, lo cual segun reglamento es penal, entonces los que apoyan la sancion admiten que hay penal?.

Eso no les interesa
Saintkueto escribió:
Adri-Geta escribió:A tu foro a hacerte el machote [+furioso] lloron [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad]

Si si lloron [qmparto]

Lo sabes que eres un lloron. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Adri-Geta escribió:
Saintkueto escribió:

Si si lloron [qmparto]

Lo sabes que eres un lloron. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[oki] Me creo que eres del Getafe.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
colacao22 escribió:
Paulescu escribió:
Juanzo escribió:Ya sabía yo que ibas a ir por ahí. Lo más seguro es que Moya parase el penalti. ¿Por qué? Pues por el mismo motivo por el que lo más seguro es que lo hubiese tirado fuera el que chutase. ¿Por qué? Pues por el mismo motivo por el cual tu piensas que lo más seguro es que lo hubiese tirado dentro.

No me vale.

Eso es mentira, y lo sabes. Puedes decir que TU CREES que Moyá lo hubiese atajado y bueno, eso no te lo puedo refutar porque es tu pensamiento, pero no puedes decir que lo mas seguro es que lo atajase porque eso ya es mentira directamente.

En liga bbva desde el 2008 solo se han fallado el 13% de los tiros penal.
Asi que LO MAS SEGURO, es que hubiese sido gol por simple estadistica.

Lo que si es seguro e irrefutable es que se irian a la prorroga 11 vs 9 en caso de que marcasen el penalti.

11 vs 9?

Siqueira mereció la roja. Y Raul Garcia tambien.

https://vine.co/v/MLHUUDMMami

Imagen
No hace falta que lo creas lo soy. [carcajad] Disfrutar de Moya. Es un crak.
Paulescu, me lo parece a mi o estas poniendo un gif de la ida?

Cuanto pide el Madrid por Khedira?
Paulescu escribió:Siqueira mereció la roja. Y Raul Garcia tambien.

https://vine.co/v/MLHUUDMMami

Imagen

Paulescu escribió:Aqui los que están llorando son los del FCB y ATM.

[facepalm]
aelres escribió:
Paulescu escribió:Muchos hablan sin saber, a ver si se observa el video completo y no el segundo en el que le pega a godin en la cara.
Antes se ve que hay un agarron de godin a CR, lo cual segun reglamento es penal, entonces los que apoyan la sancion admiten que hay penal?.

Eso no les interesa

Si, ya se ve el nivel de debate de los mismos de siempre.
Mejor paso de esto.
Mejor Paulescu, te evitaras el ridiculo que estas haciendo al decir que lloran los del Barça y luego poner un gif del martes. Un ridiculo que ademas de ridiculo es espantoso.
Pues tengo que decirlo. Nadie que siga al madrid, ni nadie que pertenezca al club, tiene derecho a quejarse del juego duro.

Al barcelona le han breado muchísimo, y tampoco les pitaban todo.
Otra cosa era el marrullerismo de rodear al árbitro, y fingir agresiones que no existían (busquets, o la famosa de pedro con arbeloa, entre muchas otras), pero cuando el madrid daba palos a todo el mundo el parecía bien, así que ahora todos calladitos.
Señor Ventura escribió:Pues tengo que decirlo. Nadie que siga al madrid, ni nadie que pertenezca al club, tiene derecho a quejarse del juego duro.

Al barcelona le han breado muchísimo, y tampoco les pitaban todo.
Otra cosa era el marrullerismo de rodear al árbitro, y fingir agresiones que no existían (busquets, o la famosa de pedro con arbeloa, entre muchas otras), pero cuando el madrid daba palos a todo el mundo el parecía bien, así que ahora todos calladitos.

Por que tu lo digas hay que estar calladitos o que ? por que metes en el "bote" a todos si sabes que lo que dices es mentira.
colacao22 escribió:Mejor Paulescu, te evitaras el ridiculo que estas haciendo al decir que lloran los del Barça y luego poner un gif del martes. Un ridiculo que ademas de ridiculo es espantoso.

Si el gif es del martes que mas da?
Significa que el partido pasado debido acabar con 10 el ATM.

Y la de Raul Garcia si es de ayer, y ya tenia amarilla, asi que como minimo con otra amarilla iba a la calle.
Y que te importa si hago el ridiculo o no? No te preocupes por mi, tranquilo
Paulescu escribió:
colacao22 escribió:Mejor Paulescu, te evitaras el ridiculo que estas haciendo al decir que lloran los del Barça y luego poner un gif del martes. Un ridiculo que ademas de ridiculo es espantoso.

Y la de Raul Garcia si es de ayer, y ya tenia amarilla, asi que como minimo con otra amarilla iba a la calle.

Es que te digo que si pita penalti y roja a CR se van a la prorroga 9 vs 11 y me sales por peteneras. No te estaba dando una opinion, te estaba diciendo que seria una prorroga sin Modric ni CR.

De todas maneras veo que defiendes que no se sancionen dos puñetazos de un jugador a otro, poco se puede debatir entonces.
Parece que la regla del spray pa saques de falta en España, es solo si quiere el equipo local, se dice antes del partido, una autentica verguenza, aqui siempre hacemos el ridiculo.
Terrible que Sergio gramos y Cristina se vayan de rositas de sus respectivas agresiones...

http://www.sport.es/es/noticias/real-ma ... in-3467510
Miniviciao@ escribió:Parece que la regla del spray pa saques de falta en España, es solo si quiere el equipo local, se dice antes del partido, una autentica verguenza, aqui siempre hacemos el ridiculo.

En fin... Para que comentar.

El spray debe ser obligatorio
Miniviciao@ escribió:Parece que la regla del spray pa saques de falta en España, es solo si quiere el equipo local, se dice antes del partido, una autentica verguenza, aqui siempre hacemos el ridiculo.

Spain is diferent.
Saintkueto escribió:

En fin... Para que comentar.

El spray debe ser obligatorio

Por eso ayer no hubo espray [carcajad] Al atleti claramente eso le perjudica.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Torres escribió:Terrible que Sergio gramos y Cristina se vayan de rositas de sus respectivas agresiones...

A ver si tienes un poco mas de respeto ...

Encima poniendo cosas de la basura esa a la que llaman periódico, gente catalana antimadridista que son capaces de poner lo que sea con tal de hablar mal del Madrid ..
Ni habiendo empezado la liga y ya estamos con las peleitas......
REYZIDANE escribió:
Torres escribió:Terrible que Sergio gramos y Cristina se vayan de rositas de sus respectivas agresiones...

Encima poniendo cosas de la basura esa a la que llaman periódico, gente catalana antimadridista que son capaces de poner lo que sea con tal de hablar mal del Madrid ..

pero amigo como puedes decir eso viendo ese video jajajajajajajajja
colacao22 escribió:
Paulescu escribió:

Es que te digo que si pita penalti y roja a CR se van a la prorroga 9 vs 11 y me sales por peteneras. No te estaba dando una opinion, te estaba diciendo que seria una prorroga sin Modric ni CR.

De todas maneras veo que defiendes que no se sancionen dos puñetazos de un jugador a otro, poco se puede debatir entonces.

No estoy defendiendo los puños.
Critico que pidáis acciones de oficio para CR y no para Siqueira, Raul Garcia y Godin.
Y lo otro que he mencionado es que si se sanciona de oficio habría que comenzar a e valuar todos los partidos y te aseguro que a jugadores como Godin le caerían amarillas semanales en la revisión de vídeos.

O todos moros o todos cristianos, si se sanciona a CR que hagan lo mismo con Godin, Raul Garcia, Siqueria, Sergio Ramos y Mandzukic
REYZIDANE escribió:

No puedo poner el video directamente desde el móvil, que es lo que vale.., da igual el periódico que ponga el video, pues es evidente..

Lo de el spray en el mundial funciono...reunion de los arbitros con los equipos..se les cuenta el tema y sino cartulina.

El la ida Raulgar se lleva una y se repite la falta..ponen unan repe guarra que ni se ve nada

Lo de Cristina sobra...pero no pidais respeto aquellos que a Fernando Torres poneis a parir cuando quereis.
Paulescu escribió:No estoy defendiendo los puños.
Critico que pidáis acciones de oficio para CR y no para Siqueira, Raul Garcia y Godin.
Y lo otro que he mencionado es que si se sanciona de oficio habría que comenzar a e valuar todos los partidos y te aseguro que a jugadores como Godin le caerían amarillas semanales en la revisión de vídeos.

O todos moros o todos cristianos, si se sanciona a CR que hagan lo mismo con Godin, Raul Garcia, Siqueria, Sergio Ramos y Mandzukic

No he visto a Godin, Raul, Siqueira o Mandzu dando puñetazos. Video pls?
colacao22 escribió:
REYZIDANE escribió:

pero amigo como puedes decir eso viendo ese video jajajajajajajajja

Hablo del periódico en general... es una basura .
Otra vez Paulescu?

Que estamos pidiendo que entren de oficio por una AGRESION, no por lances del juego.

Coño, no se como se puede comparar una cosa con otra, y me da igual que sea de Ronaldo a Godin que de Godin a Ronaldo. Las agresiones deben sancionarse para que no se repitan.

No quiero sacar ejemplos por no caer en tu victimismo, pero coño, que le pega 2 puñetazos y una patada macho.
Saintkueto escribió:

Una patada a la altura de la rodilla es roja.
Una patada sin balon de Raul Garcia a Xabi Alonso también es roja (y ya tenia amarilla por si queréis decir que no era roja).
Mandzukic y Ramos se han pegado tanto en la ida como en la vuelta, que los sancionen a los dos.

Si se sancionan puños porque no sancionar esas patadas de roja directa?
colacao22 escribió:Otra vez Paulescu?

Que estamos pidiendo que entren de oficio por una AGRESION, no por lances del juego.

Coño, no se como se puede comparar una cosa con otra, y me da igual que sea de Ronaldo a Godin que de Godin a Ronaldo. Las agresiones deben sancionarse para que no se repitan.

No quiero sacar ejemplos por no caer en tu victimismo, pero coño, que le pega 2 puñetazos y una patada macho.

Y godin le agarra del cuello,que para empezar es penalti y expulsión.
victorixi escribió:

Lo de el spray en el mundial funciono...reunion de los arbitros con los equipos..se les cuenta el tema y sino cartulina.

El la ida Raulgar se lleva una y se repite la falta..ponen unan repe guarra que ni se ve nada

Lo de Cristina sobra...pero no pidais respeto aquellos que a Fernando Torres poneis a parir cuando quereis.

Para mi no es lo mismo un insulto homofobo que decir que un futbolista es un paquete pero bueno cada uno ve las cosas a su manera.
D@rth escribió:Ni habiendo empezado la liga y ya estamos con las peleitas......

Vaya, aquí a la gente le va la marcha [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Paulescu escribió:
Saintkueto escribió:

Una patada a la altura de la rodilla es roja.
Una patada sin balon de Raul Garcia a Xabi Alonso también es roja (y ya tenia amarilla por si queréis decir que no era roja).
Mandzukic y Ramos se han pegado tanto en la ida como en la vuelta, que los sancionen a los dos.

Si se sancionan puños porque no sancionar esas patadas de roja directa?

Porque uno es un lance del juego y otro una agresion.

Joder aqui la gente vive en otro mundo distinto
Saintkueto escribió:

Animo que estas a 0.02 de conseguir una media de 12 mensajes por dia.Que barbaro, vives aquí desde marzo de 2011. [carcajad]
Una pregunta, cuántos partidos sancionaron a Godín por esto??

https://www.youtube.com/watch?v=8ksssenvt0s
Adri-Geta escribió:
Saintkueto escribió:

Animo que estas a 0.02 de conseguir una media de 12 mensajes por dia.Que barbaro, vives aquí desde marzo de 2011. [carcajad]

Lol.

Tu por lo menos troleas con gracia [+risas]
victorixi escribió:

.

Alomejor no hay cuartos pa sprays en todos los campos XD
40738 respuestas